Energía del día


Onda Encantada

12/07/2019


ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA-15 Poder de la Elegancia
(Desde el día 30 de junio hasta el 12 de julio de 2019 – Anillo Luna 13)

N S 1. 31. 13. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 253 (viernes 12-7-2019)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260 – FIN DEL TZOLKIN

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El broche de oro de estos 260 días, siempre viene con el Sol cósmico, trascender para iluminarnos después de esta vida. Porque el Sol ya es el amor, amigo incondicional con su fuego universal que baña todos los mares y continentes. Es la mayor enseñanza de un ser superior para los habitantes de este planeta. Sin rencores, miedos, odios, discriminación o enfado, sus rayos van, con la misma armonía, a todas las personas. El Sol es el gran artista del que es necesario copiar, es nuestra estrella por excelencia. Todo lo da y nada pide a cambio, ¿nos suena de algo? ¿Hacemos nosotros lo mismo? ¿Pedimos demasiado cuando hacemos un favor a otro?

HOY, DAMOS UN REPASO A NUESTRAS CONVERSACIONES CON LA ESTRELLA FAVORITA DEL COSMOS QUE ELEGIMOS HACE 13 DÍAS. ¿QUÉ HEMOS APRENDIDO DE ELLA? ¿HEMOS DIALOGADO CON ALGÚN SER QUE LA HABITA? ¿LE HEMOS PUESTO UN NOMBRE? CUANDO REALIZAMOS ARTE, YA SEA EN PALABRAS Y GESTOS, SE ILUMINA NUESTRA FAZ, LOS OJOS CHISPEAN, EL CUERPO CASI VIBRA DE ALEGRÍA, Y NOSOTROS, A VECES EN LA MÁS PURA INOCENCIA E INCONSCIENCIA, CASI NI NOS ENTERAMOS. ES NECESARIO QUE LA ATENCIÓN Y LA CONSCIENCIA DE SER Y ESTAR NOS ACOMPAÑEN EN CADA MOMENTO DEL DÍA, DEL AQUÍ Y AHORA, PARA TOMAR LAS DECISIONES ADECUADAS SIN ERRAR DEMASIADO. ¡HAZ ARTE DE CADA RESPIRACIÓN, PALABRA, GESTO Y MOVIMIENTO DE TU PRESENTE!


Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO Y GALÁCTICO.