Energía del día


Onda Encantada

15/09/2019


ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO-15 - Poder del Espacio
(Desde el día 3 hasta el 15 de septiembre de 2019- (Anillo Mago 1)

N S 1. 32. 2. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo. UPC KIN 222 PAG (domingo 15-9-2019)

SERPIENTE CÓSMICA ROJA –Kin 65

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

CÓSMICA: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Al poseer conocimiento y saber dónde buscar más información, además de practicar lo aprendido para mantener la fuerza vital, vamos viviendo la vida paso a paso con la consciencia de saber exactamente qué le pedimos y qué buscamos conseguir. A veces necesitamos conversar con alguien que sabe más que nosotros para tener un conocimiento más amplio. En el fondo se trata de vivir y sobrevivir, trascender y tener siempre presente que lo aprendido forma ya parte de la información que hemos apuntado en el libro que trajimos al nacer. Cada día es una nueva experiencia, un viaje a algún lugar que la mente organiza y el corazón acompaña, para que evolucionemos en conscientica. ¿Tienes miedo de equivocarte? La serpiente muda la piel y eso puedes hacer tú, para aprender del error y salir renovado después de un periodo de introspección.

¿HAS CONOCIDO ESTOS DÍAS A PERSONAS INTERESANTES CON INFORMACIÓN ADECUADA PARA TI? ¿HAS VIAJADO A ALGÚN LUGAR ESPECIAL DE ESOS QUE TIENES APUNTADO EN TU DIARIO DESDE LA INFANCIA? ¿HAS APRENDIDO A EXPLORAR LO SUFICIENTE PARA SOBREVIVIR ANTE EL PELIGRO QUE TE PUEDA ACECHAR? ¿HAS APRENDIDO ALGO NUEVO? ¿TE SIENTES FELIZ SIENDO CÓMO ERES? ¿TOMAS TUS PROPIAS DECISIONES? ¿ELIGES EXACTAMENTE LO QUE DESEAS SI TE ES POSIBLE? ¿OLVIDAS EL PASADO Y APRENDES DE ÉL, O SIEMPRE TIENES EL RECUERDO DE ESA INFELICIDAD DE HACE TIEMPO Y NO TE PERMITES, TODAVÍA, SER FELIZ? LA VIDA ES UN MARAVILLOSO REGALO. PODEMOS CAMBIAR PAUTAS SI NOS LO PROPONEMOS. ADELANTE, OBSERVA, BUSCA NUEVOS HORIZONTES, VIAJA AL EXTERIOR, A LOS LUGARES DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA Y, AL INTERIOR, Y VIVE GRANDES EXPERIENCIAS DEL ESPÍRITU.



Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.