HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    8217 lectores

    Domingo Diaz
    8-8-8 Apertura del Portal de Orión - 8.


    ---Comunicado nº 8. ULTIMO Y ESPECIAL---

    11 de Agosto: 11-8-8. Día de la Gloria

    ¡¡¡a todos los seres espirituales, trabajador@s de la Luz, humanos conscientes, servidor@s del Plan!!!

    Este es el último comunicado emitido por el Nodo Central de Coordinación de la Apertura del Portal de Orión. Este cierra el ciclo de información recibida de los Hermanos de Orión. A partir de la información aquí contenida, y mientras no se reciba información adicional de los Maestros, los siguientes comunicados serán de tipo organizativo o aclarativo. De hecho, a mediados de la próxima semana se publicarán la lista de coordinadores de ceremonias de Iberia, con todas las ceremonias ya programadas y los datos de contacto de Méjico, Estados Unidos, Argentina, Perú, Ecuador y República Dominicana, países en los que ya se dispone de Nodo de Coordinación para contactar. Junto con esa comunicación, distribuiremos un fichero PDF con los 8 comunicados completos, reunidos y editados, para facilitar su archivo, impresión y lectura. Y una vez más recordar que toda la información publicada se encuentra accesible a su disposición en el blog: www.888portaldeorion.blogspot.com



    El 11 de Agosto de 2008, día de la Gloria:



    Volvamos a la numerología del Portal de Orión: 888, números clave son el 3 y el 8 (ver mucha más información sobre este tema en el comunicado nº 5). El 8 de Agosto es el día de la Apertura del Portal, del estrechar de manos entre los hombres y los dioses, los días 9 y 10 son los días de anclaje, de asentamiento en el Planeta de las vibraciones superiores, el día 11 de Agosto (8 +3) es el día de la entrada de la Humanidad en la Gloria, la Gloria divina en su mayor grado, la Gloria superlativa, el GLorión, la Gran Luz de Orión.



    Esa gloria se manifiesta en la Tierra mediante la apertura energética del homónimo (el que se llama igual) del Portal de Orión en la Tierra, de su fractal en este plano y planeta, de la puerta ó pórtico patrimonio de la Humanidad desde tiempos inmemoriales, de la puerta en la tierra que atraviesan con fe y humildad los caminantes, peregrinos de la vida, cuando llegan al final de su camino, del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago de Compostela, en España, porque allí están las claves, los códigos que contenían esta información desde su creación hace cientos de años.



    En estos tiempos finales, el 11 de Agosto de 2008, 11-8-8, el Pórtico de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y nos brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de esa gloria. Para ello, tenemos todo el día 11 de Agosto libre para atravesar ese pórtico a la búsqueda de Un Nuevo Mundo, como simbolismo fractal de la entrada en los cielos o en ese Nuevo Mundo que invocaremos en nuestras ceremonias previas del 8 de Agosto. Por tanto os invitamos a los que puedan y quieran a cruzar ese Pórtico en la Catedral de Santiago de Compostela el día 11 de Agosto de 2008.



    Para quién sea complicado, por distancia, trabajo u otros motivos, franquear directa y físicamente este pórtico, puede hacerlo conectándose en la distancia mediante meditación- visualización. Para apoyar esa conexión envío adjuntas algunas fotografías sobre el maravilloso Pórtico de la Gloria.



    La hora climax para este trabajo es un estrecho slot de tiempo de 3 minutos que va desde las 11,08 hasta las 11,11 am, del día 11 de Agosto, hora local de cada país. Esperemos encontrarnos todos a esa hora atravesando el Pórtico de la Gloria y entregando nuestro corazón y nuestra voluntad terrenal al servicio de Un Nuevo Mundo, Una Nueva Tierra de Amor, Sabiduría y Felicidad. El resto del día también estará abierto el tránsito energético, local y remoto, por el Pórtico de la Gloria activado.



    Sobre el Pórtico de la Gloria:



    El Pórtico de la Gloria se denomina al grupo escultural sagrado complejo que constituyó el Pórtico de la Catedral Románica de Santiago de Compostela allá por la mitad del siglo XII. Este pórtico, que constituía la fachada principal de la vieja Catedral Románica, quedó encerrado por ampliaciones de dicha Catedral en el periodo gótico y finalmente por la majestuosa y gigantesca portada del siglo XVIII que preside hoy día la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela. La enorme afluencia a la tumba del Santo de peregrinos durante todo el Medievo y posteriormente obligaron a ampliar varias veces la catedral y así decidieron eliminar el bellísimo coro románico y dejar intacto pero encerrado en el interior de la Catedral el Pórtico Románico o Pórtico de la Gloria. Pero ahí van las claves actuales:



    Compostela viene de “Campus Stella”, el campo de la estrella, con clara referencia a territorios galácticos, el mundo superior o de los cielos utilizando el lenguaje medieval.

    El Pórtico de la Gloria, esculpido por el Maestro Mateo, tardó 20 años en ser construido y fue instalado en el año 1188. Este número-fecha conservó oculta la clave de su propia apertura a los cielos desde hace 820 años; el 11-8-8, 11 de Agosto de 2008.



    En el grupo escultórico del tímpano tenemos 24 personajes alrededor del Cristo, que representan los 24 ancianos del Consejo Rector de la Confederación Galáctica, 12 a cada lado. De ellos 22 llevan instrumentos musicales de la época, 11 + 11, en alusión a las funciones de esta apertura también como Portal 11:11, y están cantando. Otras dos figuras, que completan las 24, llevan en las manos copas (¿Griales?) que contienen las oraciones de los hombres a Dios. Esto nos lleva a nuestros mantrams AM emitidos durante el momento de la ceremonia de apertura del Portal, mientras escuchamos de fondo la Sinfonía del Nuevo Mundo (músicos cantantes). En el Centro la imagen del tímpano se sitúa el Hijo, el Cristo, el Instructor del Mundo, arquetipo de puente entre Dios y los Hombres para múltiples tradiciones espirituales, en su majestad y poder, llegando hacia los hombres. La imaginería románica del Medioevo representa con fidelidad la apertura del Pórtico de la Gloria actual y marca la fecha.



    En la Rejilla Energética de Iberia (Mercaba Maestro de Iberia), la Catedral de Santiago forma parte del triángulo Yin y está fuertemente conectado de forma energética con la pirámide de Uxmal, sede del templo etérico de Kinich Ahau (Señor del Rostro Solar), en el corazón del Yucatán Maya Mejicano, y con el Disco Solar Lemuriano del Lago Titicaca en el altiplano peruano-boliviano.



    Es toda la información. Fuerza y Honor. Que Dios nos bendiga a todos.



    En servicio y con amor.
    Domingo Díaz Asensio
    AMYCS - AMor y ConSciencia
    Escuela de Iniciación y Crecimiento Espiritual
    domingo@amycs.es – 649102212



  • Enviar a un amigo.

  • Domingo Diaz ~ 8-8-8 Apertura del Portal de Orión - 8.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 05/05/2017 Desde: Espania
    Comentario de Ana Maria
    Muy interesante el articulo, y tambien la numeracion.
    me gusta el numero 88, y lo uso para todo. No se mucho de numerologia, pero es algo intuitivo.
    gracias,
    abrazos,
    Ana

    Ana Maria desde Espania

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia