HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    81 lectores

    Varios/Otros
    El nuevo paradigma masculino.


    Saludos, queridos,

    Les traemos un saludo desde el Hogar. Nos unimos a ustedes hoy para conducirlos al siguiente nivel, porque hay mucha información compartiéndose en el planeta Tierra. De vez en cuando se ponen las cosas un poco confusas. Así que primero vamos a traerles saludos desde el Hogar. Todos ustedes tienen una fuerte conexión en su corazón, energía y el espíritu que reside en el interior de ese cuerpo físico. Todos se están moviendo en una dirección diferente ahora. La última vez que estuvimos juntos vinimos a hablarles sobre algo que se puede generar, y que es el equilibrio natural del vacío. También hablamos mucho sobre el amor y el temor, que son simplemente lados opuestos de la misma moneda. Sin embargo, todo el proceso del miedo existe solo en el planeta Tierra, donde es una experiencia humana natural. Permítannos explicarles un poco lo que está sucediendo a medida que avanzan hacia el siguiente nivel, y cuál será el próximo paso para todos los humanos.


    La ecualización

    Tienen una labor justo frente a ustedes y es absolutamente mágica. Queridos, deben comprender lo difíciles que pueden ser los tiempos que se avecinan para todos los seres humanos. Han avanzado a un paso increíble, solo miren el mundo que los rodea. La vida es más fácil ahora de lo que era hace 10 años. Están avanzando rápidamente, así que disfruten y celébrenlo, trabajen en ello. La última vez que estuvimos juntos, les hablamos sobre el equilibrio de la energía. ¿Qué pasa cuando algo se sale de equilibrio? Hay una ecualización natural. Bueno, hoy vamos a mostrarles eso desde una perspectiva diferente. Hemos estado hablando desde hace bastante tiempo sobre el auge de lo femenino en el planeta Tierra. El auge de lo femenino está asumiendo un nuevo papel. Lo verán a medida que se desarrolle en los próximos tres o cuatro años.

    Habrá una fuerza femenina pronunciada. No solo energía, sino fuerza. Eso generalmente significa que debe haber algunas redefiniciones, replanteamientos y reformulación. Muchas de sus palabras son obsoletas o se usaron primero específicamente para la energía masculina. Por ejemplo, su especie incluso se identifica como humanidad (En inglés es masculino: MANkind). Reconocer y cambiar esos desequilibrios es parte de abrir el espacio para que crezca lo femenino. Así que hablemos de esto tan solo por un momento, porque es una gran parte de lo que sucederá en los años venideros. Este desequilibrio es mucho más grande de lo que creen. Equilibrarlo afectará cada área de la vida del planeta Tierra, incluso su física. La buena noticia es que ya está en marcha.


    Paradigma masculino

    El lado masculino del juego de la Tierra puede lograr ese desequilibrio de manera más efectiva que el lado femenino. Con el tiempo, la energía masculina comenzará a crear un espacio seguro para que la femenina se eleve. Para ello se requiere un nuevo paradigma masculino. Los seres humanos están en un camino evolutivo y equilibrar ese desequilibrio beneficiará a todos. Le dará al masculino un papel más creativo y diferente en el mundo. Por supuesto que habrá resistencia, pero el poder absoluto del ascenso femenino es imparable. ¿Alguna vez han tratado de detener la marea cuando sube? En poco tiempo muchos de los que se han resistido descubrirán que tienen mucho más que ganar si lo apoyan, y comenzará un nuevo paradigma masculino. Pedimos que todos empiecen a imaginar ese nuevo paradigma. Es muy sencillo. Habrá un equilibrio natural, pero será mucho más lento. Tomará esfuerzo, porque habrá resistencia con un considerable movimiento de progreso y regresión.

    ¿Qué pasa si eres una mujer trabajando con esta energía? Somos conscientes de que el 70% de nuestra audiencia es femenina, pero ustedes también llevan energía masculina, así que tengan en cuenta eso. Es la misma forma en la cual hemos estado trabajando con la energía femenina que portan los hombres. Sin embargo, ahora es útil para las mujeres asegurarse de cambiar el paradigma masculino. Esa separación debe disminuir, por eso hay tantas noticias sobre diferentes tipos de sexualidad. Desde la bisexualidad hasta las personas transgénero, los seres se mezclan y tienen nuevos tipos de relaciones. Están sucediendo todo tipo de cosas interesantes, ninguna de las cuales es correcta o incorrecta. Simplemente muestran que el colectivo se está moviendo hacia una nueva energía para equilibrarse, y es el paradigma masculino actual el que puede frenar esto.

    ¿Es posible que el nuevo masculino se forme para socavar o triunfar sobre la energía femenina? No, la energía femenina es demasiado poderosa, especialmente en este momento. ¿Por qué no lograrlo a través de la armonía? Nos damos cuenta de que ha pasado bastante tiempo en su planeta desde que resolvieron las cosas de esa manera. La mayoría de las veces los seres humanos van a la guerra, pero también lo están dejando atrás. Están evolucionando como un planeta de seres y está ocurriendo muy rápidamente. Entonces, ¿cuáles son los pasos que pueden tomar para que la creación de esa energía femenina se haga de forma segura? Echen un vistazo a la igualdad de género que está bastante desequilibrada en casi todas las áreas en las que ustedes se han criado. Por lo tanto, si observan las áreas en que los afectan, pueden crear un gran impacto en eso. Muchos de ustedes pueden generar una diferencia mayor de la que son conscientes y ayudar a crear el espacio para que esta energía evolucione.


    Liberar viejos paradigmas de competencia

    Es difícil ser humano porque han crecido en un campo de polaridad y dualidad. Ven todo como correcto o incorrecto y bueno o malo. Será útil salir de la competencia, ya que casi todo se ha colocado en un marco de competencia. Así es como se han motivado. Aunque no está mal, ahora que se hallan en la quinta dimensión, las cosas pueden comenzar a funcionar de manera diferente.

    Ya entienden cómo crear magia. Pueden crear cosas con solo pensar en ellas. Cuando se alinean, toda la energía en cada célula de sus cuerpos se alinea de tal manera que deja pasar la mayor cantidad de luz posible. La magia aparece y eso está a su alcance en este momento.

    Cuando equilibran la energía de lo masculino y lo femenino, crean un colectivo completamente nuevo con el que pueden evolucionar juntos. Al hacerlo, pueden resolver muchos de los problemas que los seres humanos están teniendo actualmente en el planeta Tierra. Incluso es difícil contar las muchas guerras existentes en la Tierra en tantos niveles diferentes.

    Los inmigrantes son expulsados de sus hogares, lo que está causando una migración masiva. Las personas que viven en los lugares a los que están migrando están reaccionando como si otros estuvieran quitándoles algo. ¡Oh, Dios mío, los seres humanos juegan de forma muy divertida! Es absolutamente increíble ver cómo lo femenino ya tiene la solución para este problema. Cuando las madres hablen a otras madres a todos los niveles, las cosas comenzarán a cambiar porque este equilibrio está esperando suceder. Recuerden, están en el planeta del libre albedrío.

    Y este nuevo paradigma masculino puede basarse en la creatividad en vez de la competencia. Hace años, el hombre de las cavernas llevaba un mazo, pero ¿y si ese no hubiera sido el paradigma masculino? Esperamos que se den cuenta de que el paradigma es ancestral. Entonces, ¿qué pasaría si la nueva norma masculina fuera obtener poder a través de la armonía en vez de la fuerza? En su planeta, es el macho el que se beneficiará al entrar en un nuevo paradigma. Sueñen, imaginen y coloquen sus pensamientos en el registro colectivo. Todo comienza con un pensamiento.

    Ahora hay lugares donde pueden comenzar a trabajar con esto, y el colectivo está encontrando una nueva energía. Es casi como si de repente se hubieran abierto todas las puertas y ventanas y llegara el aire fresco. Dejen espacio para que ascienda lo femenino. ¿Cómo pueden empoderar a alguien con energía femenina? Y no tiene que ser una mujer, lo que es la parte interesante. No tiene que ser un hombre para idear un nuevo paradigma masculino. La realidad es que una vez que entiendan los paradigmas y sepan cómo funcionan, podrán transmitirlos con bastante facilidad. En los próximos meses, tendrán la oportunidad de encontrar formas de crear un nuevo paradigma masculino.

    Queridos, es mágico. Va a requerir un poco de esfuerzo, sí; y será una decisión colectiva, no individual. No hay libros escritos sobre el tema, ni un curso o canalización. Sin embargo, cuando la energía se arraigue, la puerta contigua que todos han estado esperando, se abrirá. Les hemos dicho antes que están en un momento de maestría y durante estos próximos meses todavía habrá alineaciones. Están tratando de encontrar la alineación exacta en la que puedan ser la más elevada versión de un espíritu que finge ser humano. Como resultado, están ocurriendo muchos cambios.


    El nuevo juego

    Estamos ansiosos por compartir con ustedes algunas de las cosas emocionantes que podrán hacer cuando pasen al siguiente nivel. Es increíble, porque la magia está ahí a su alcance. Ni siquiera tienen que pensar, y ciertamente no tienen que tomar un curso o aprender a alinearse para hacer que algo aparezca. Simplemente lo hace. En realidad, ustedes estarán trabajando con esto de diferentes maneras. Aprenderán a entrar en esa otra área, aunque el temor a llegar allí pueda crear problemas. La buena noticia es que una vez que están ahí, el miedo se disipa muy fácilmente. Van a descubrir que la vida en ese próximo nivel es mucho más cómoda para el espíritu. Es bastante diferente y, sí, saldrán de lo físico. Por favor no teman porque no es realmente un proceso de muerte. En verdad, la mayoría de ustedes no sabrá realmente que lo lograron hasta que se den vuelta y lo comprueben por sí mismos. Sólo relájense, queridos.

    Atraviesen el proceso sabiendo que tienen muchas oportunidades. Cada vez que vean algo improcedente, adviértanlo volviéndose conscientes de eso. Es así de sencillo. Cuando vean a alguien en la televisión o en Internet que parece estar fuera de equilibrio con el femenino-masculino, obsérvenlo. Luego imaginen cómo funcionaría si el paradigma se estableciera de manera diferente. Pueden arraigar en su corazón cualquier reto o falta de armonía. Básicamente, establezcan la intención para que se armonice. Eso es lo que pasa cuando se debaten con algún problema. El mundo entero los ayuda y esa es la profunda verdad del nivel interno que ahora están empezando a alcanzar. ¿Cómo lo alcanzarán? Abran espacio para lo femenino.


    División disipadora

    En el pasado, hubo momentos en que hubo que avanzar. Tuvieron que pasar por las décadas de los sesenta y los setenta. Sí, tuvieron que quemar los sostenes. Tuvieron que hacer todas esas cosas para dejar el control y entrar en la libertad de la energía femenina. A veces, cuando la humanidad se mueve demasiado rápido, hay demasiada división entre un pensamiento y otro. Los seres humanos acaban jugando dando un paso hacia adelante y otro hacia atrás; es mucho más fácil si trabajan juntos. Aunque ambos sexos pueden resolver esto, la oleada femenina tiene la mayor oportunidad en este momento.


    Arraigar la luz

    Queridos, ustedes son los más grandes ángeles mágicos que hayan vivido jamás. Pueden ayudar a resolver los problemas del mundo anclando la luz. ¿Cómo funciona? ¿Cómo se hace? Comienza con la conciencia. Es muy simple en realidad, se vuelven conscientes. Ya sea que se vuelvan conscientes del problema por el periódico, la televisión o quizá cuando alguien habla con ustedes o con sus hijos. Esas son las piezas que queremos que afiancen. No siempre tienen que resolverlo, pero si saben que hay un problema y lo ven, obsérvenlo y vuelvanse conscientes de él. Identifíquenlo como un problema, pero suelten la necesidad inmediata de corregirlo. Luego… lleven la armonía a su corazón, y en un período de tiempo muy corto comenzará a cambiar.

    Por supuesto, crear espacio para lo femenino se logra más fácilmente creando un nuevo paradigma para la energía masculina, porque el paradigma para la energía masculina está completamente obsoleto. El uso de la fuerza será ineficaz en un tiempo bastante corto, a medida que los seres humanos evolucionen. Entonces, si no pueden usar la fuerza, tendrán que usar la armonía, que es lo que hemos estado tratando de trabajar con ustedes desde el principio. Nos estamos acercando a un nuevo paradigma masculino. Crear un nuevo paradigma masculino no significa que todos los hombres entrarán en él. Pero a medida que se siente la presión del ascenso de lo femenino, tener esas formas de pensamiento expresadas es como tener una plantilla ya preparada para saber cómo encajar en la nueva energía. Estos paradigmas son temporales porque deben crecer, aunque lo harán desde un punto de partida.

    Existe la oportunidad de entrar en una nueva realidad y tomar el control ahora mismo. Les preguntamos sobre sus propias vidas, ya sea masculina o femenina, ¿cómo pueden ayudar a crear un nuevo paradigma masculino incluso para los aspectos masculinos de su interior? No importa si son hombres o mujeres. Nos encanta provocarlos con estas ideas. Atrévanse a plantar estas semillas en terreno muy fértil porque son los trabajadores de la luz del planeta Tierra. Vinieron para ser activados en momentos muy críticos, para estar aquí exactamente en estos momentos. Están despertando del sueño a un ritmo increíble. Extiendan los brazos y tómense de las manos. Pueden abrirle espacio a lo femenino creando un nuevo paradigma masculino de poder. ¡Bien hecho, queridos! Es con la mayor admiración que les saludamos de esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

    Espavo

    El Grupo



    Espavo es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el Empoderamiento.
    Aviso de copyright:Derechos de autor 2000 - 2019
    Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial. Por favor: “www.espavo.org” deberá aparecer en todo el material que se publique.
    Espavo
    PO Box 34838
    Las Vegas, NV 89133
    +1 702 871 3317
    Traducción y Edición:
    Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo



    Siguiente: Varios/Otros ~ Tus creaciones. Macro a Micro.

    Anterior: Varios/Otros ~ Tercera, cuarta y quinta dimensión.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ El nuevo paradigma masculino.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia