HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    283 lectores

    Varios/Otros
    La red de luz del corazón.


    - Steve:

    Es febrero de 2019. Bienvenidos todos, espero que estén listos para algo de movimiento. Hoy quiero llevarlos a lo que hemos estado haciendo con el grupo de Maestros de Luz. Cubrimos mucho del material de LightMaster y no los voy a llevar a través de todas las cosas que cubrimos porque obviamente es demasiado, pero sí hay una. Cada mes, el grupo considera si hay algún lugar en el mundo que está en un punto álgido, donde los Maestros de Luz pueden realmente presionar con la energía de su corazón, con la conexión de su corazón, como hemos estado trabajando aquí también. Tomamos eso y le enviamos energía para esa situación específica. Generalmente lo hacemos por separado para cosas diferentes y no lo hacemos todas las semanas, de modo que en LightMaster tenemos distintas fases para cada proceso. Sin embargo, hay ciertos procesos donde el grupo quiere llegar fuera de LightMaster y prácticamente poder ofrecérselos a todos lo que lo quieran. De modo que esta es la versión pública de eso.

    Este es el Compromiso de los Maestros de Luz, el LightMaster Outreach, bienvenidos a él. Los conduciremos a través de él y les traeremos el programa ahora. Probablemente hoy dure un poco más porque tenemos mucho con qué trabajar el día de hoy, así que déjenme conducirlos a través de parte de este proceso porque están ocurriendo unas cuantas cosas en nuestro querido planeta. Siempre hemos sabido esto. Siempre hemos sabido que ocurrían cosas en diferentes regiones y nosotros podemos ser parte de todo esto. Tal vez esa sea la pieza más crítica: todos nosotros podemos ser parte de esto y por eso quisimos trabajar con esa situación en particular.


    - La red de luz del corazón

    Hacemos exactamente el mismo proceso en LightMaster todas las semanas. Conectamos nuestros corazones, enviamos la energía y les pedimos a todos que hagan exactamente lo mismo: conectarse y enviarla a todos los Maestros de Luz sin importar su nombre, cómo se llamen a sí mismos o en qué parte del mundo estén, porque tenemos Maestros de Luz por todo el mundo. Incluso los Maestros de Luz son un grupo bastante reducido que este año cubre doce países distintos, de modo que tenemos bastante llegada, y nos gustaría invitarlos a bordo.

    Hoy vamos a trabajar con un proceso en particular que cubrimos bastante y es el de los patrones meteorológicos cambiantes. El grupo nos dio una muy buena visión y cuando esto se presentó en LightMaster fue en una canalización. Hoy lo estoy presentando sin canalizar porque quiero comentar algunas de las cosas que dijo el grupo. Ellos hablaron de los patrones cambiantes,. Lo hemos sabido desde hace bastante tiempo. Estamos viendo los resultados de esto. El clima del Ártico, la explosión del Ártico, ya sea el pequeño círculo que constantemente va alrededor de Groenlandia, en la parte superior, el norte de nuestro planeta, y eso contiene el Círculo Ártico, y el Círculo Ártico distribuye muchas de las energías y lo que está sucediendo es que, como con el Calentamiento Global, ese círculo ha comenzado a extenderse fuera del centro a diferentes áreas y ahora está adentrándose en Canadá, en muchos de los estados del norte de los EE.UU., en casi toda la mitad superior de los EE.UU.

    Toda esa región está sumamente afectada por esta Explosión del Ártico.

    Ahora bien, ¿cómo afecta eso al Calentamiento Global? Esa es una situación interesante. Si tenemos dificultades con todo este clima frío, ¿cómo afecta eso al Calentamiento Global? Bueno, muchos se oponen al Calentamiento Global porque dicen que estamos teniendo tantos récords de hielo como récords de calor y desde la perspectiva del grupo, ese es un problema. Nos dice que estamos a punto de entrar en una mini Era de Hielo. Es lo que están transmitiendo a esta altura y está en camino. Sin embargo, podemos adentrarnos en ella. La forma en que lo hacemos es por cambios climáticos extremos de esta naturaleza. Tal vez piensen que no tenemos demasiado control sobre un montón de cosas que están ya en marcha, y en eso tienen razón, pero, sin embargo, pueden marcar la diferencia con solo abrir esa energía del corazón y conectarse con el resto de la red, con todos los que están viendo esto en este momento.

    Si lo están viendo luego, cambien su tiempo para estar con nosotros en este momento del ahora, porque todos vamos a abrir nuestro corazón e incidir en grande en el resultado y arraigarlo con esta activación que hemos preparado para ustedes.

    Pero nos gustaría mostrarles algo más de esto, porque no es solo el Círculo Ártico, no es solo la explosión misma, son muchas las cosas que están cambiando bastante rápido. De modo que nos gustaría llevarlos a través de este proceso y mostrarles lo que está sucediendo, porque no está pasando solo en un área del planeta, está ocurriendo en muchas. En realidad, aquí estamos hablando de la parte norte de los EE.UU que se está congelando porque está recibiendo esto, y no es solo esa región, sino también casi todo el Canadá, Alaska, Siberia. Algunas de esas zonas han sido castigadas duramente. Y fluctúa. Antes solía estar sobre Michigan, ahora está comenzando a desplazarse hacia los Estados del Este de los EE.UU. también; está llegando mucho más abajo que antes. Ese es un problema.

    Los otros problemas están del otro lado, literalmente. Si observan Australia, al mismo tiempo que aquí teníamos este frío extremo, en Australia tenían un calor extremo: 140º F, 55º C. Esto es increíble, las personas, los animales, los caballos se están muriendo. Perdieron muchos. Están muy preocupados por los ecosistemas, especialmente en el interior, debido a que están perdiendo tantos murciélagos. Están encontrando murciélagos muertos en todas partes y eso puede desequilibrar el ecosistema ahí. Están muy preocupados con todas estas cosas y realmente no saben qué hacer. Y la otra situación que se presenta es que justo frente a la costa norte de Australia está la Gran Barrera de Coral, que el grupo considera la barrera más larga de todos los sistemas submarinos del planeta. Y tuvimos muchos problemas. En 2016 perdimos un 26% de la Gran Barrera de Coral. Ahora bien, no perdimos tanto en 2017 o 2018, pero algo está pasando básicamente con el coral a nivel mundial.

    Los océanos están teniendo problemas y se debe a estos extremos. Nuevamente, frío extremo, calor extremo. Eso, en realidad, nos empuja a una mini Edad de Hielo.

    Ahora bien, ¿qué podemos hacer al respecto? Los contaminantes están en el aire, no podemos limpiar los océanos con tanta rapidez, pero podemos arraigar nuestro amor dentro de este planeta y eso se adecua al trabajo general que el grupo dice que estamos haciendo en este momento. Lo más importante que podemos hacer justo ahora, mientras nos preparamos para esta nueva etapa mientras entramos en este nuevo nivel de nuestra existencia, es adquirir nuestra maestría sobre todo aquello con lo que estuvimos trabajando. Porque estamos en un tiempo de maestría. La maestría se vuelve más fácil ahora que nunca antes en cada ámbito. Y es lo que estamos haciendo, porque cada cosa sobre la que adquiramos maestría no tendremos que resolverla en el próximo juego. Es realmente sencillo. Por eso el grupo nos estimula a adquirir maestría. ¿Sobre qué? Sobre nuestra conexión con la Tierra. Ella necesita nuestra ayuda tanto como nosotros necesitamos la suya.

    De modo que vamos a hacer eso mismo y los vamos a llevar a través de una activación que hemos preparado para arraigar eso exactamente, esa energía en conjunción con la de los Maestros de Luz y todos los demás que se hayan enganchado en esto. No es cuestión de etiquetarlo afirmando que es suyo, ni nada por el estilo. La Tierra necesita ayuda y es hora de que avancemos y adquiramos nuestra maestría sobre el planeta. De modo que eso es lo que vamos a hacer aquí ahora. Los invito a todos a unirse.

    Voy a pasarle esto a Bárbara para que ella pueda guiarlos a través de una breve relajación mientras yo me dispongo a canalizar al grupo y los llevo a esta activación mientras canalizo para que el grupo pueda llevar esto con ustedes. Es distinta a la que hicimos con los Maestros de Luz porque me gusta cambiar las cosas y que sean diferentes. Hay muchos Maestros de Luz viendo esto y agradecemos eso. Aspiren y los paso a esta hermosa dama por unos instantes. Podemos trabajar esto juntos para marcar la diferencia aquí. Espavo a todos.


    - Bárbara:

    ¿Están listos para marcar la diferencia? Todos nosotros podemos hacerlo. Lo hemos visto en el pasado, cuando enfocamos nuestra energía, especialmente si lo hacemos juntos, podemos cambiar nuestro hermoso mundo, y al hacerlo, nosotros mismos cambiamos para mejor. De modo que comencemos por asentar nuestra energía si así lo desean. Cierren sus ojos por un momento y tomen una inhalación profunda, limpiadora. Reténganla y luego exhalen lentamente. Sigan respirando a su propio ritmo lento y sientan el aire y todas esas partes del mundo por las que estamos tan agradecidos. Abran los ojos y comprendan que todo está cambiando. Nosotros somos nuestra Tierra. Hagamos que sea un paso positivo al extender la energía de nuestro corazón el uno al otro y a este mundo. ¿Están dispuestos? ¡Incidamos en el resultado! Así es.

    Steve: (Ir al minuto 43.51 para ver y escuchar la activación)

    Saludos, queridos. Yo soy el Guardián del Tiempo y voy a acompañarlos a través de estas visiones de la Tierra. Aspiren profundamente. Sientan la luz entrando por la coronilla. Ahora aspiren profundamente y arráiguenla por todo su cuerpo. Solo siéntanla extendiéndose a cada parte de su ser hasta la punta de los dedos de sus manos y sus pies. Sientan cada parte de esto y respiren. Se han puesto en este planeta en un tiempo sumamente crítico. A decir verdad, los estábamos esperando y ahora la Familia del E está comenzando a llegar a un nivel en el que están alcanzando una masa crítica y los niveles de la energía del corazón por sí solos están comenzando a surtir efecto. Están en el planeta en tiempos de cambio, queridos. Habrá mucho movimiento, habrá temor, pero nada que no puedan manejar de veras. Traigan esa luz a través de ustedes, directamente desde el chakra del corazón y difúndanla por todo su planeta. Y aspiren.

    Están aspirando la luz, y una vez más, arráiguenla dentro de su ser porque esa es la luz que se traslada por cada parte de su ser y el mundo que los circunda. Han venido con cantidades increíbles de amor para arraigar al planeta de un modo totalmente nuevo. Ustedes son los magos del tablero de juego. Hemos estado esperándolos, de modo que abran los ojos y absorban esa luz y respírenla a través de todo su ser. Permitan que emane de sus ojos, sonrían, dejen que se vea; dondequiera que vayan, dejen esa impronta de luz.

    Y ahora aspiren profundamente y arráiguenla en la madre misma. Sientan esa conexión profunda mientras ella los alimenta y ustedes la alimentan a ella. Perfecto en todo sentido. Dejen que asome la sonrisa en su rostro. Sientan el sustento. Perfecto.

    Estos son los árboles de Aspen (álamo temblón), los organismos más grandes del planeta Tierra, porque bajo la tierra, donde nadie lo puede ver, todas las raíces crecen juntas. Es un organismo solo tal como ustedes. Conéctense, reclámenlo. La Tierra los apoyará en cada parte del camino y ustedes también pueden emprender el viaje de ella. Ella está aquí. Enamórense de ella nuevamente. Disfruten el viaje, queridos. Bienvenidos al Hogar. Yo soy el Guardián del Tiempo y me colma de alegría traerles este mensaje de amor y esperanza. Sigan con el buen trabajo, queridos. Ustedes hacen magia a cada momento de cada día.

    Es con el mayor de los honores que les pido que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que tengan oportunidad y jueguen bien juntos. Espavo.

    Bárbara:

    Podemos marcar la diferencia con solo crear esos pensamientos de que ustedes pueden. Haremos que suceda. Pequeños pasos conducen a grandes cambios mientras todos avanzamos. Solo quiero re-cordarles cómo pueden difundir su luz hoy. Cuando les formulo esa pregunta, ¿qué les viene a la mente al conectarse realmente entre sí?

    Hay una breve historia que quiero compartirles. Cierta vez estaba caminando por una vereda muy transitada y repentinamente alguien pasó junto a mí y me sonrió, y hubo un momento en que nos conectamos y él me dijo: “Gracias por compartir una sonrisa conmigo”. Yo ni me había dado cuenta que estaba sonriendo, pero con solo tener esa actitud de pararse derecha y que la luz brille en sus ojos y tengan una gran sonrisa en su rostro, ustedes pueden cambiar este mundo e incluso a alguien. Marcará la diferencia si nos conectamos realmente entre nosotros.

    Yo tengo varios mandados que hacer, correr a la tintorería, a la tienda. A veces estamos tan absortos en nuestros asuntos que no nos miramos realmente el uno al otro. Así que lo que voy a hacer hoy para propagar mi luz es que dondequiera que vaya voy a tener esa sonrisa en el rostro y de veras voy a mirar a las personas a los ojos y voy a decirles de corazón: “¿Cómo está el día de hoy?”. Y entonces voy a escuchar en lugar de engancharme en mis propios pensamientos acerca de qué les voy a decir luego. Voy a escuchar cada palabra, porque las personas pueden saber si ustedes se están conectando profundamente con ellas o no están interesados realmente y solo están pasando el tiempo. De modo que hagan lo que puedan, sea quien sea el que encuentren. Véanlos de veras y permitan que ellos los vean. Entonces todos tendrán un día mejor. Difundan su luz. Así es.


    SPIRITCAST PARA FEBRERO DE 2019
    Steve Rother y el grupo
    https://www.espavo.org
    https://www.youtube.com/watch?v=5CQMLzNauxA
    Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo
    Febrero de 2019



    Siguiente: Varios/Otros ~ La historia de amor.

    Anterior: Varios/Otros ~ Las siete capas de pensamiento.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ La red de luz del corazón.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia