HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    253 lectores

    Varios/Otros
    Un tiempo de amor. La ecualización.


    Saludos, queridos.


    - Comienzo del juego

    Nos reunimos con ustedes en este día como un colectivo. Los hemos visto atravesar múltiples niveles de su existencia desde el comienzo del juego. El planeta Tierra y la familia del E se reunieron y dijeron: "Tengamos un juego sin reglas en absoluto. Veamos cómo se desarrolla y si las personas son capaces de abrir los ojos y re-cordar realmente quiénes son”. Y así comenzó y después continuó durante eones de tiempo pasando por diferentes niveles e intersecciones de espacio-tiempo. Ahora, aquí están entrando más profundamente en otro nivel de existencia. ¡Estamos sumamente orgullosos de ustedes! Como lo mencionamos varias veces, hemos estado observando esas energías de separación que han permeado su planeta. Gran parte de la separación se debe a la propagación del temor y a la manera en que a menudo se trasmite fácilmente de una situación a la siguiente.


    - El temor solo existe en el futuro

    El temor y el amor son totalmente opuestos. Aunque crean que el odio es lo opuesto al amor, no lo es, porque lo opuesto al amor en realidad es el temor. Solo pueden temer aquello que está en el futuro. Y la forma más fácil de considerar el temor es que se trata de una falta de información. Nos gustaría empezar a completar parte de esa información para ustedes, razón por la cual hemos sido sinceros y abiertos acerca de todo lo que vemos que se avecina. Queridos, no siempre ven cuán tremendamente orgullosos estamos de ustedes y el increíble trabajo que han llevado a cabo como seres humanos. El haber traído su espíritu para tener esta experiencia de esta manera tan asombrosa excede cualquier plan que pudieran haber hecho. Lo verán cuando regresen al Hogar, se lo mostraremos. Comprenderán el efecto y cómo se propaga y cubre todo. En la Tierra en general esto se manifiesta como opuestos entre el amor y el temor, pero en realidad, cada persona propaga una onda de todo el espectro.

    Sí, por lo tanto, animamos a todos los humanos a trabajar de todas las formas posibles en pos de la unidad. ¿Por qué? Porque al expresar la Unidad el espíritu se sintoniza para experimentar la onda de todo el espectro.


    - Ecualización

    Es un momento increíble para que ustedes estén aquí y su lugar ha sido reservado exactamente por esa razón. Así que aquí van. Ahora tienen la oportunidad de dar los próximos pasos. Y estamos deseosos de ver los pasos que dará la humanidad en estos momentos. Hoy queremos hablarles de un proceso de ecualización natural que existe universalmente. Siempre existe el movimiento de ida y vuelta, que simplemente se utiliza para equilibrar cualquier situación que esté desequilibrada. Cuando la oleada cambia de dirección, ha completado el proceso de Ecualización. De hecho, existen agujeros negros en todo el universo que ayudan a proporcionar la ecualización entre las dimensiones. Comenzarán a comprender muchas cosas a medida que se adentren en esa nueva realidad, pero uno de los aspectos más hermosos es que tendrán una ecualización del amor. Eso ya está empezando en la Tierra. Sin embargo, el estado de ecualización también se puede cerrar abruptamente y sin previo aviso.

    Hay quienes intentarán controlarlo, pero con un poco de estímulo, esa ecualización se puede abrir y traer un equilibrio que todos podrán disfrutar. El momento para eso es ahora mismo. Verán, en los últimos años, la humanidad ha entrado en una sensación general de temor. Eso no es bueno ni malo, sencillamente es la forma en que avanza todo. El temor no es malo, queridos, simplemente se trata de una reacción emocional ante una proyección. Lo que hagan con eso depende de ustedes. Por supuesto, el temor es una forma de motivarse.

    Tal vez hayan establecido en sus contratos muchas experiencias a lo largo de la vida que les brinden ese ejemplo, y que los impulsen hacia una dirección específica. Cuando comienzan a avanzar en cierta dirección, a veces tienen que esperar para que la energía se ecualice antes de que el universo se la otorgue. Aquí están, solo dando un paso tras otro. Observarlo nos parece absolutamente increíble. Sin embargo, sabemos que han experimentado más temor que amor durante estos cambios del planeta. Eso tiene la posibilidad de cambiar y comienza ahora mismo. Dondequiera que estén en el mundo y cualesquiera que sean sus circunstancias, convicciones políticas o situación financiera, son las que les corresponden como jugadores, la pieza individual que están desplazando por su tablero del juego evolutivo.


    - Pueden cambiar de jugador

    Pueden cambiar muchas cosas, queridos. Incluso pueden cambiar el tablero de juego y recién empiezan a darse cuenta de eso, y esa es la magia de la que queremos hablarles. En realidad, la ecualización es muy sencilla. Pueden sentir los cambios del planeta Tierra, la intensidad de todas las energías que se unen a medida que conducen a la humanidad a un gran período de cambio. La reacción natural al cambio es el temor. "¿Qué pasaría si no lo logro o si no cambio? ¿Qué pasaría si este cambio no llegara a ser tan bueno como el anterior?" Bueno, qué pasaría si les dijéramos que cada cambio conduce a algo mejor, incluso aunque no siempre lo parezca cuando esté sucediendo.

    Incluso cuando observan retrospectivamente algunas de las peores decisiones que tomaron o las experiencias que tuvieron en su vida, ¿si pudiesen, las cambiarían realmente? No, eso no forma parte de su sistema. Más que una experiencia de su pasado, forma parte de lo que son realmente. Manejarlo significa que ya no los controla y eso es absolutamente hermoso. Toda la humanidad da un paso adelante durante este período de cambio, ciñéndose firmemente su caparazón metamórfico después de caer en un período de temor. Pero eso no parece algo improcedente porque todos van con sus caparazones metamórficos ceñidos firmemente alrededor de su cuerpo, como si ello se hubiese puesto de moda en alguna forma. Ahora es normal sentir tanto temor y manejarlo. Sí, lo bueno del temor es que completa la ilusión.


    - Llenar los espacios en blanco

    Así que para eso estamos aquí, para ayudarlos a completar la información faltante. Sea cual sea su sistema de creencias o con lo que estén trabajando, primero llenen los espacios en blanco y eso les abrirá todo tipo de puertas. Ni siquiera tendrán que preocuparse por el segundo paso, porque todo comenzará a abrirse muy rápidamente. Sencillamente podrán seguir el movimiento de la energía. Eso es lo otro que está ocurriendo a nivel mundial, pero lo profundo que sea el amor o lo bien que se comparta depende totalmente de la humanidad. Con todo ese temor, han estado dando marcha atrás y estrechando el caparazón que los rodea. Como resultado, ha habido una falta de amor, porque sencillamente no pueden sostener el temor y el amor al mismo tiempo. Eso está empezando a cambiar ahora porque la apertura ha ocurrido y está comenzando a estabilizarse. Ahora es posible que perciban una mayor bondad en la humanidad, lo que podría ser una experiencia breve o el comienzo de una tendencia más generalizada.

    ¿Acaso significa que encenderán las noticias y todo habrá cambiado repentinamente en la dirección que esperan? No, no nos referimos a eso. Todo el mundo ha estado muy preocupado sobre la dirección que han tomado los acontecimientos y eso ha causado una separación aún mayor. Por lo tanto, ¿qué les parece si tan solo se dedican a amar? Esa es la posibilidad que ofrece la ecualización, ahora existe la oportunidad de cambiar ese desequilibrio y también porque se está presentando una oleada de amor en el planeta Tierra en estos momentos. ¿Qué tan profunda llegará a ser, cuánto afectará a las otras personas o qué tanto ayudará a mejorar las situaciones del planeta Tierra? Eso depende enteramente de ustedes, queridos. Esa es su labor y está ocurriendo ahora mismo.


    - La apertura

    Los seres humanos necesitan amar y ser amados. No pueden vivir en este planeta sin amor. Debido a que toda la humanidad ha estado entrando en el temor de la incertidumbre, el amor quedó fuera del camino. Y esa es la oportunidad de ecualización que se presenta ahora. Aunque se trate tan solo de una apertura breve, si es utilizada, podrá expandirse. ¿Cómo pueden subir al siguiente nivel en el que está el amor? Pueden amar la forma en que enfrentan las dificultades. Eso es lo que está sucediendo. Nos gustaría que se enamorasen de ustedes mismos, que es lo más difícil.

    Sin importar su sistema de creencias, o la fe o las tradiciones que sigan, estos son momentos en los que podrán abrir su corazón y generar el cambio. Tengan en cuenta que estar rodeados por ese temor dificulta la apertura de su corazón, porque puede hacer que se sientan vulnerables y eso podría ser algo difícil. Cuando sienten el deseo de cerrar su caparazón metamórfico y encerrarse en ese espacio, es cuando tienden a ocultar las cosas y encubrirlas. Pero esa es la parte en la que pueden dejar de considerarse a sí mismos como partes de Dios. Los amamos tiernamente como individuos, no solo como un colectivo de trabajadores de luz. Si llegaran a sentir tan solo una pequeña parte del gran amor que sentimos por ustedes, queridos, se darían cuenta de que solo hay una forma de aferrarse a él y es transmitiéndoselo a los demás.


    - Un tiempo para enamorarse

    Enamórense de alguien más, aunque sea por un instante. No, no necesitan confundirse o cambiar su vida. Ni siquiera necesitan involucrarse en la energía sexual. Solo sigan al amor incondicional cada vez que tengan la oportunidad. Podría ser tan sencillo como experimentar la belleza de una rosa mientras la sostienen en sus manos. ¿Pueden detenerse el tiempo suficiente para enamorarse de la nieve, mientras cae del cielo posándose sobre las copas de los árboles? ¿O incluso esa ligera interacción que tuvieron con su vecino cuando los dos estaban sacando la basura? Dondequiera que estén, busquen esas oportunidades para enamorarse, porque más que nunca, este es el momento. Tienen la oportunidad de tomar esta oleada de amor que ahora prevalece en el planeta Tierra e integrarla en su propia vida. Intégrenla en alguna forma y exprésenla. Ábranle espacio para que crezca y avance. Queridos, esto es más importante que el futuro.

    Es más importante que lo que está sucediendo en el planeta Tierra, que lo que ocurre en la política o incluso que lo que está aconteciendo en Wall Street.

    Están más cerca de lo que creen, queridos, han abierto la puerta para experimentar el espacio-tiempo interdimensional. Ahora se ha abierto totalmente para ustedes porque están viviendo en la quinta dimensión y aprendiendo a trabajar con ella. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes. Queridos, sigan a su corazón dando un paso a la vez. El otro día, el Guardián estaba conduciendo hacia algún lugar y se encontró con uno de sus antiguos sistemas de creencias. Cuando se detuvo en un semáforo, alguien estaba de pie en la acera con un pequeño letrero que decía: "Ayúdenme". Bueno, los sistemas de creencias del Guardián comenzaron a entrar en acción y miró hacia otro lado. Verán, le enseñaron que, si uno les da dinero a los mendigos, entonces forma parte del problema en vez de la solución. Él tenía todas esas justificaciones, porque en cierto momento de su vida realmente conoció a personas que salían y se ganaban la vida mendigando en esas esquinas.

    Ese era su problema con sus sistemas de creencias, hasta que le hicimos meter la mano en el bolsillo y darle algo de dinero al caballero. Eso finalmente lo liberó de las viejas creencias. ¿Era su responsabilidad lo que el hombre haría con el dinero? No, el verdadero regalo le fue entregado en el instante en que entregó el dinero.


    - Vean cómo se enamora un espíritu

    Busquen la manera de expresar amor, de atraerlo a su vida y ampliarlo. Introdúzcanlo en cada expresión de quiénes son. Hay una oleada de amor en el planeta Tierra y cuando empiecen y continúen con el impulso, sentirán que toda esa energía increíble viene para apoyarlos y hacer esa conexión. ¿Qué sucede cuando dos personas abren los ojos y realmente ven el espíritu del otro? Se enamoran. Oh, sí, existe mucha resistencia en eso. Uno podría mirar en otra dirección y decir: "Bueno, se supone que no debo hacer eso". Pero, ¿y si simplemente se enamoran sin expectativa alguna, solo por ese instante? Apreciamos su capacidad de permitirnos amarlos durante el tiempo que hemos estado juntos aquí. Que continúen en su camino es de gran importancia para todos nosotros. Nos sentimos increíblemente orgullosos de todo lo que han hecho aquí en el planeta Tierra, y estamos impacientes por ver qué harán a continuación. Tomen esta oleada de amor, porque ustedes son los seres que pueden estabilizarla.

    Sepan que están en una senda increíble. Queridos, es con el amor más grande que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos mientras celebran estos hermosos momentos de amor en el planeta Tierra.

    Espavo.

    El grupo



    Los Faros de Luz – Enero de 2019
    Presentados en vivo el 22 de diciembre de 2018
    AVISO: La canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo.
    Steve Rother.
    spavo
    PO Box 34838
    Las Vegas, NV 89133
    +1 702 871 3317
    Traducción y Edición:
    Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
    Enero de 2019



    Siguiente: Varios/Otros ~ El despertar del Yo Superior. I

    Anterior: Varios/Otros ~ Lidiando con la pérdida en un tiempo de adaptación...

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Un tiempo de amor. La ecualización.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí

    COMENTARIOS

    Fecha: 28/01/2019 Desde:
    Comentario de .
    Hermosa canalizacion, mil gracias por compartir. la comparto.

    ISIDRO desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia