HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    213 lectores

    Kryon
    Mensajes del Día de Navidad.


    Había recibido un aviso previo para el 25 de diciembre, en que se transmitiría en vivo un mensaje de Navidad de Kryon y Alcazar. Llegada la hora, no había transmisión, solo una pantalla de espera. Finalmente, un mail avisando que enviarían en enlace para acceder a la grabación.

    Bueno, pues. En el living de la casa de Prageet Harris, todos sentados cerca de la chimenea con leños encendidos, Prageet Harris acompañado de Julieanne, y Lee Carroll con Monika Muranyi, y un Stargate en el suelo delante de ellos.

    Les envío la traducción de los mensajes canalizados y los comentarios finales del grupo.

    Bendiciones para todos, y afectuosos saludos de Cris.

    -.-.-

    Querida Familia de Luz.

    Un nuevo ciclo se inicia sin olvidar los anteriores.

    Hagamos pequeños esfuerzos diarios de aprendizaje para que nos ayuden a tomar consciencia de lo que hemos vivido; aprendido y entendido para que con sabiduría podamos aplicarlo en las experiencias venideras.

    Recordemos; no olvidemos que para cada prueba que se nos presenta tenemos un abanico de opciones, de soluciones y que el esfuerzo que tenemos que hacer es decidir tomar una de entre ellas. Que nos guste o no es otra cuestión, es cuestión de nuestro ego inferior que siempre quiere más.

    Estos y todos los mensajes son aplicables todos los días, recuerden que el tiempo es una de las medidas que hemos aceptado para participar de esta realidad. Que el dolor no tiene otra finalidad que decirnos que no sigamos por ese camino. Que decimamos tal vez uno que nos guste menos pero que en definitiva será de mejor provecho.

    Escuché por ahí: "Ser" o no "ser", esa es la cuestión!. Claro que sí!!!. Decidir Ser nuestro Ego Superior o ser nuestro ego inferior. Esta es la cuestión!!! El problema es que no somos como una carta de naipes a la que das vuelta y ya está. Para llegar a transformarnos en mariposas necesitamos día a día trabajar en nosotros, estar atentos en nosotros y ver qué podemos ir corrigiendo, superando, mejorando.

    Queremos cambiar al mundo; estar en 94ta dimensión sin saber siquiera si existe; queremos conquistar en Universo sin tener idea de lo que tenemos en casa. Queridos amigos el trabajo está aquí y en nosotros mismos, con las relaciones que tenemos todos los días...

    Decidir hacernos cargo.
    Consciencia.

    Que sean felices de recibir cada día que venga del 2019 y los que vengan hasta el día de nuestra graduación.

    Chin chin :) Oso de Luz

    -.-.-


    Mensajes del Día de Navidad
    Kryon a través de Lee Carroll y Alcazar a través de Prageet Harris
    25 de Diciembre de 2018


    - Julieanne:

    Y así, bienamados, nos unimos a ustedes otra vez, y los invitamos a relajarse simplemente. Esta época del año es un momento de tanta emoción, de recuerdos, de modo que los invitamos ahora a que se conecten para sentir su propio campo de energía. Y los invitamos a traer la energía de la compasión y el amor hacia sí mismos. Como este, Prageet, ya ha dicho, su energía puede extenderse más allá de su cuerpo físico. Entonces imaginen ahora los miles de personas que están conectándose con estos mensajes, y permitan que su energía se irradie, enviando su amor. Bienamados, ustedes son seres de luz multidimensionales. Ese punto de acceso al Todo lo que Es, está dentro de ustedes, cuando ustedes elevan su consciencia, como sabían los antiguos, - muchos de ellos sabían sobre el ciclo de la precesión; sabían la importancia de esta época.

    Y bienamados, les decimos que ustedes están en una trayectoria hacia la paz del mundo; han logrado esto por medio de sus meditaciones, por su amor, por su compasión, por su deseo de vivir en armonía, de compartir un planeta abundante con todos los seres que existen con ustedes aquí.

    Por eso los invitamos a crear un campo de energía; nosotros los guiaremos para crear un Stargate etérico; esto es simplemente la consciencia sostenida dentro de la geometría de la estructura del Stargate, y esta consciencia hace vibrar su campo de energía, permitiéndoles volverse mucho más sensibles a ciertas energéticas.

    Entonces, ahora, pidan interiormente que la energía de Gaia, la energía de la Tierra, ingrese a su cuerpo y a su campo de energía, y siéntanla. Con solo pedirla, el ser de la Tierra les responde. Y ahora pidan interiormente a la energía consciente de Stargate que se forme a su alrededor. Para quienes están familiarizados con esto, visualicen al Stargate formándose a su alrededor. Si no están familiarizados, pueden sencillamente imaginar una estructura piramidal.

    Y así, convocamos la presencia de un Stargate etérico, y ahora pidan en su interior que su Stargate se active. Convocamos a la activación de todos los Stargates etéricos, y todos ellos forman un sistema de rejilla, una red de la energía conectada con ellos alrededor del sistema planetario.

    Entonces ahora elevaremos la vibración de los Stargates etéricos, y les pedimos que sencillamente pidan en su interior un fuerte campo de energía de 12ª dimensión. Esto es simplemente una vibración más elevada. Convocamos un fuerte campo de energía de 12ª dimensión.

    Y ahora, a medida que ustedes simplemente se relajan, su propia energía se armoniza con esta frecuencia de más alta vibración; se vuelven mucho más sensibles a la energía de los guías, de los seres que los apoyan, que están aquí para ayudarlos en su evolución personal. Al escuchar estos mensajes de Kryon y de Alcazar, los invitamos a abrir su sensibilidad, a escuchar con la voz de su intuición, la voz de su saber, así como con sus oídos físicos porque, bienamados, ustedes están en un camino acelerado.


    - Prageet Harris:

    Y entonces, bienamados, nosotros invitamos a ustedes a invitar a aquellos seres que ustedes sienten que han estado ayudándolos, sus guías, sus maestros, sus familias de las estrellas; nosotros invitamos a ustedes en este momento a invitar a todos los seres invisibles que los ayudan, a traer la energía para conectar no solo con ustedes sino con todos los que comparten este momento. Entonces simplemente pídanlo en su interior, invítenlos, y permítanse sentir las energías a medida que su apoyo acude a sus vidas ahora. Están siempre disponibles, siempre allí para apoyarlos en su proceso, en su progreso, en este despertar que está ocurriendo aquí en su Tierra.

    Y lo hemos dicho en tiempos pasados y lo decimos ahora otra vez: hay mucho cambiando en su realidad física, en su política, sus países, parece haber mucha turbulencia allí, pero sepan, bienamados, que esto es parte del cambio. De hecho sepan que, debido a que muchos millones de ustedes se han volcado a la meditación, o se han volcado a su manera particular de elevar la vibración, están elevando la energía del planeta. A medida que esto cambia, se revela lo viejo, y lo viejo surge a la superficie para que pueda desaparecer. Y así sus estructuras y sus finanzas están colapsando y reformándose. La reforma no se ve todavía de manera evidente, pero bienamados, está sucediendo. Y ustedes están ayudando en este proceso al elevar su vibración.

    Entonces les decimos: en estos tiempos difíciles a su alrededor, no se enfoquen en la situación política, no enfoquen su percepción conciente en lo que está ocurriendo. Vuélvanse de regreso a su propio centro, observen y entiendan que lo nuevo se está creando, no se ve todavía pero las energías están cambiando y ciertamente trayendo lo nuevo.

    Y a medida que cada uno evoluciona, traemos una realidad totalmente nueva. Las sociedades cambian lentamente, ese es el caso, pero ustedes bienamados, individualmente pueden moverse mucho más rápido hacia su nueva realidad. De modo que los alentamos a apoyar a su propio yo, apoyar a quienes los rodean, a conectarse con las verdades más altas de lo que está ocurriendo.

    El Stargate, Kryon, y muchos alrededor del mundo apoyan este proceso. Los invitamos a ser valientes, los invitamos a no preocuparse cuando las cosas parecen ir mal en su vida. En este momento, muy pocos momentos atrás, dimos una oportunidad porque, como muchos de ustedes saben, la transmisión original no ocurrió, y ¿qué pasó aquí? oh! ¿Qué vamos a hacer ahora? No funcionó, ¿y ahora qué? Y entonces ahora se crea una nueva oportunidad; en lugar de entrar en frustración y enojo, y quejarse y juzgar, ¡no! Solo disfruten del momento, tomen un vaso de agua, jueguen con los electrónicos, y empiecen de nuevo.

    Bienamados, es tan importante, a medida que las cosas se reacomodan, no entrar en juicio ni condena. Inviten a las energías del amor y la compasión a sus vidas. Compartan su amor y su comprensión con quienes tal vez no vivan como lo hacen ustedes, que tal vez no sientan ni actúen como ustedes. La energía de la compasión es de gran importancia a medida que ustedes avanzan. Los ayudará a cambiar su realidad, a crear en su vida personas que se relacionen con ustedes de maneras diferentes.

    Y así, bienamados, vamos a compartir este momento con este bello aspecto de la unidad, el que se conoce como Kryon, para que continúe.


    - Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    La canalización continúa; esta no es una canalización nueva. Lo que quiero decir con eso, queridos, es que los canalizadores, los seres humanos, en esta área, todos, se conectan con la misma Fuente, dan el mismo mensaje.

    A mi manera, deseo dar un mensaje que es un regalo, pero no puedo hacerlo hasta que me haga eco completamente con lo que ha dicho Alcazar.

    Queridos, esta es una época para que la luz empiece a mostrarse en este planeta; y lo está haciendo. Esta es la época de expandir la caja de creencia en que ustedes pueden pensar que están, que tiene lo que les han dicho, que tiene tal vez la zona de comodidad, para entonces permitir cosas más grandes.

    Ciertamente ustedes empiezan un nuevo año, pronto habrá resoluciones, pronto habrá algunos que digan "Este año va a ser así, o asá, o de aquella manera", pero antes de que empiecen a ocuparse de eso, quiero hacer un repaso.

    Hace treinta años llegué a mi socio, como Kryon. Él no estaba preparado para esto, así como el socio de Alcazar no lo estaba. Los seres humanos que canalizan ante ustedes hoy, llamados Prageet y Lee, eran tipos prácticos, de ingeniería. Y hubo que mostrarles, tuvieron que salir de sus cajas, antes de que se pudiera manifestar alguna de estas cosas que ustedes hoy ven. Pero estos treinta años son importantes, queridos, y de eso quiero hablar, porque hace aproximadamente treinta años empezaron a cambiar las cosas en la humanidad. Fue hace treinta años que cayó el muro de Berlín. Hace treinta años que cambió el perfil político del mundo de manera dramática.

    Ustedes recordarán que en esa época había profecías, profecías muy antiguas de distintos orígenes que hablaban del Armagedón, de una tercera guerra mundial, todas estas cosas que provocaban tanto miedo. Los que ahora están escuchando y estaban vivos entonces, se dan cuenta de que nada de eso sucedió.

    En este planeta hay una vieja energía, una vieja consciencia, que está comprometida con mantener las cosas como han sido. Pueden verlo claramente, los invito a hacerlo. Aun hoy hay quienes dicen que se equivocaron en la fecha, y que el Armagedón todavía está en camino. Por supuesto, los jugadores son los mismos, y las profecías dicen que sí, que todavía está en camino. Entonces ellos dicen, contra todas las probabilidades, "Bueno, ya saben, igual va a suceder." Y cada vez que algo bueno sucede en el planeta, o hay esperanza, y la luz empieza a verse de maneras que están venciendo a la oscuridad, dicen que eso es solo temporario. Que igual va a suceder porque la humanidad es la humanidad, y la naturaleza humana es como es. De modo que ellos son los agoreros, los que anuncian el desastre, que siempre tendrán esa consciencia para hacer que ustedes retrocedan a la vieja energía.

    Los invito a ver una realidad nueva. Alcazar lo mencionó; yo lo voy a mencionar. Cuando la luz empieza a mostrarse en el planeta y exponer las cosas oscuras, que han estado aquí durante siglos, a muchos no les gusta. En primer lugar, las cosas oscuras se ven; nunca se habían visto pero estuvieron siempre, y ellos creerán que son nuevas, y causará miedo. No entienden que la luz - si podemos usar la metáfora - de una consciencia más elevada, compasiva, empieza a trabajar en este planeta como nunca antes.

    Quiero volver a este regalo; quiero hacerles hoy un regalo, si ustedes lo permiten, si pueden salir de esa caja de creencia por solo un momento y escuchar. Quiero darles un regalo que tal vez ustedes han oído antes, o no, puede que haya algunos que no lo han oído, y quiero dárselo.

    La mayoría de quienes están en el planeta ahora, y las estadísticas lo muestran, creen en un Dios único y creen en la vida después de la muerte. Y creen ser diferentes de los animales por debajo de ellos. Ahora mismo en el planeta el consenso es que la humanidad tiene algo llamado alma. Ahora bien, disienten en la forma, el tamaño, lo que significa, pero el consenso dice que esa hermosa alma de ustedes es sagrada. Es algo dado por el Creador.

    Ahora bien, les hemos dicho que este hermoso Creador es la razón de que estemos aquí. Y este hermoso Creador a quien pueden llamar Dios o lo que sea, es parte de ustedes. Y que el ser humano tiene algo que no tiene ningún animal en el planeta. ¿Sabían que la ciencia, solo recientemente, ha demostrado que su ADN es distinto del ADN de todo lo demás? Todos los animales por debajo de ustedes no tienen el ADN que ustedes tienen; ustedes tienen 23 pares (N.T.de cromosomas) y nadie más los tiene. ¿Saben cuán nuevo es eso? Hay un "eslabón perdido"; ustedes son los que tienen almas. Ustedes son seres humanos que tienen un pedazo de sacralidad en su interior llamado alma.

    ¿Y por qué les damos esta información? Porque también les daremos otra información, y este es el regalo; escuchen. No importa qué les hayan dicho, quien sea, en cualquier época, incluso aquellos que aman y en quienes confían, en una vieja energía les habrán dicho tal vez que ustedes no sobrevivirán. Tal vez que Dios es tan bueno y tan hermoso que ustedes no pueden llegar a él, porque ustedes no lo son. Y aquí estamos con este mensaje de treinta años atrás, directo del comienzo, que dice: "Ustedes son magníficos, nacieron magníficos, tienen una pieza de Dios en su interior, y tienen libre albedrío."

    Usen un poco de lógica espiritual, conmigo. En esta hermosa verdad, voy a preguntar esto varias veces. Número 1: ¿Tiene sentido que Dios les haya dado libre albedrío y luego los juzgue por lo que eligieron? Y la respuesta es no, ni siquiera es lógico. Ni siquiera es lógico en 3D. Y estamos hablando de un Dios sagrado, compasivo y amoroso que los ama sin medida, más allá de lo que puedan imaginar, porque ustedes son parte de esto. Son parte de esto.

    Y el mensaje de Alcazar y Kryon continúa, y continúa, y por más de treinta años pide que ustedes vean su magnificencia y la reclamen, y sepan que no son víctimas del planeta, y que ciertamente no han nacido sucios; ¡nacieron magníficos!, siéntanlo, entiéndanlo. Y si ustedes lo hicieran, si pudieran, eso inicia un proceso que se llama iluminación. Esto no los conduce a una doctrina a la que deseemos que se unan, ni un lugar al que deseemos que vayan. En cambio los conduce a la acción compasiva por sí mismos o con otros, que empieza a exponer las cosas en este planeta con la luz de ustedes.

    Empieza a darles oportunidad de sanar su cuerpo de una manera que nunca pensaron que podrían, porque ahora se dan cuenta de que su magnificencia crea asistentes y guías y otros que viajan con ustedes, ustedes no están solos; ¡ellos viajan con el alma de ustedes! dondequiera que vaya, a todas partes. ¡Qué regalo para ustedes saber esto! Si ustedes pensaran por un momento que son dignos, ¡ustedes son dignos! Ese es el mensaje de todos nosotros, en esta época, y desde que llegamos. Queridos, cuando ustedes pasaron el marcador del 2012 y llegaron a un lugar en el planeta donde otros profetas dijeron que no lo iban a lograr, eso hizo la diferencia ¿Han notado algunos grandes cambios en el planeta, algunas revelaciones que han estado aquí durante años y años? Y sin embargo los agoreros dirán que eso es solo temporario, que ellos seguirán con lo mismo.

    Y cuando ven países que empiezan a hacer cosas no usuales, que tal vez se reúnen de modo inusual -cosa que sucedió este año - un apretón de manos que hizo una diferencia, - ya saben de qué hablo - y cuando pasó eso debió haber habido alegría: "Esto es una promesa; miren lo que podría estar pasando en este planeta. Miren, finalmente están las semillas para la paz, las cosas están cambiando." Y entonces la vieja energía dice, "No lo estaban haciendo en serio. Están haciendo trampa." Y otras cosas así. Observen eso y reconózcanlo como lo que es: una consciencia de la vieja energía que quiere arrastrarlos directamente hacia atrás a ser víctimas

    Y el regalo que quiero darles es este: este Creador los ama tanto como ustedes pueden amar a sus hijos; este Creador nunca crearía un lugar para torturarlos después de morir; Este Creador los ama sin medida, ¿ustedes le harían eso a sus hijos? La respuesta es no. Este Creador del que ustedes son parte, esta hermosa alma que es parte de Dios, ¿ustedes creen que tiene sentido espiritual que Dios cree un sistema para que Dios se castigue a sí mismo? La respuesta es no.

    Dios ha creado un sistema, este Creador, un sistema multidimensional lleno de belleza, cosas para descubrir, porque ustedes son magníficos, su alma es magnífica, y no habrá tortura para ustedes debido a ello. Establézcanse en lo alto, e incluso en el dolor, dondequiera que estén ahora, sepan que hay un plan mayor y ustedes son parte de él y Dios conoce sus nombres. Ese es el regalo, tan maravilloso, tan hermoso, del que hablamos y seguiremos hablando.

    Y quiero que absorban este regalo, no solo para este momento o esta grabación que puedan ver, cualquiera sea la manera en que la vean, cuando la pantalla se vuelva oscura quiero que sepan que el regalo está allí para siempre, hasta su último aliento. Esa es la belleza de la enseñanza de este día. Esta es la enseñanza que continuaremos hasta que nos detengamos. Y eso, mis queridos, será dentro de muy largo tiempo (se ríe).

    Que la belleza del momento y la verdad sea absorbida en ustedes de una manera interdimensional para siempre. Que su alma pueda relajarse en los brazos del Creador. Tomen una respiración profunda y sepan que son tiernamente amados y que nunca están solos.

    Y así es.


    - Kryon

    Prageet Harris:

    Y así es, bienamados. Una invitación a permitirse ser quien verdaderamente son; traer amor y compasión a su propio yo, a reconocer el viaje en que están todos y cada uno, un viaje hacia su propia luz interior, su propia comprensión del ser. Y así los invitamos a compartir ese amor, esa luz, con los que los rodean. A empezar a ver la vida con compasión y comprensión, en lugar de un modo de juicio y separación. Los invitamos a descubrir en su vida las pequeñas cosas para apreciar. Aunque una vida puede ser difícil de un momento a otro, siempre hay algo que pueden apreciar, algo por lo que estar agradecidos. Y esa vibración, esa energía de aprecio y gratitud, eleva su consciencia, eleva su vibración. Los científicos están demostrando esto ahora. Y al elevar su vibración, ustedes están más receptivos para que entren más cosas hermosas en su vida. No somos individuales, somos todos partes de la unidad aquí en esta hermosa Tierra.

    Bienamados, vean que su luz, vean que su vida es parte de la evolución que está ocurriendo aquí. Sean valientes, compartan su amor, compartan su compasión; sepan que estamos todos trabajando juntos para traer esta transformación. Todos tenemos roles distintos a desempeñar; reclamen su parte, irradien su amor. Convoquen esta nueva realidad.

    Retrocedan y salgan de involucrarse en toda esta vieja confusión y caos, y permanezcan en su luz, en su amor. Estamos todos aquí, siempre. Los amamos y los bendecimos. Los honramos grandemente. Y volveremos a hablar a ustedes muy pronto.


    - Julieanne:

    Dediquen un momento a sentir su propia energía, la energía dentro de su cuerpo y a su alrededor, y permitiendo a todos los que estén conectándose con estos mensajes, ya sea que los escuchen en vivo o en una grabación, siempre es ahora mismo. Permitan esta sensación de una familia más grande, en todos aquellos que tienen el amor en su corazón, que tienen la intención de elevarse a sí mismos y elevar a la humanidad con ellos.

    Monika Muranyi

    Bellos mensajes. Y me encantan dos palabras, especialmente una que es catalizador y la otra es compasión, y cuando reflexiono en que estamos por entrar en 2019, cuando sumamos todos los números y obtenemos un solo dígito, resulta un 3, y en la numerología tibetana el 3 representa la energía catalítica. Y este año próximo es el año 30 de Kryon, otro 3. Y ese año es el año 30 de la energía del Stargate, otro 3. Y a medida que nos movemos hacia el final de esa ventana de 36 años de la precesión del equinoccio, son 21 años para llegar allí desde el año que viene, de modo que allí hay otro 3. Entonces todos estos 3, catalizadores, y los juntamos y representan el 33, la compasión del Cristo, Ahora bien, qué coincidencia que estamos celebrando hoy, día de Navidad, con toda esta maravillosa familia, conectándonos con ella, en un día que reconoce la compasión de Cristo.

    Y cuando pienso en la compasión, en lo que la compasión origina, acción compasiva, la compasión queda igual pero cambia todo a nuestro alrededor, de modo que es energía muy catalítica, y creo que de esto se trata el año que viene, compasión.

    Creo que más que nunca vamos a necesitar la compasión en este año venidero, y la compasión se dirige hacia uno mismo así como a los otros.

    (comentario de Prageet:) ¡Absolutamente!

    sigue Monika

    Gracias a ambos, gracias por traernos a Lee y a mí a tu espacio y permitirnos compartir un día tan maravilloso y estos hermosos mensajes que me hacen sentir tan bendecida, todos estamos bendecidos.

    (Comentario de Lee:) Por cierto, yo siento así también. Yo no tengo algo sumamente profundo que decir, (todos ríen) de modo que, aquí estamos, y con todos escuchando, sin importar desde dónde o cuando, estamos en el Día de Navidad, es el 25 y estoy sentado al lado de alguien que se parece a Santa Claus (Mónika está vestida de rojo - risas) ¿Eso cuenta como sincronicidad? (Todos ríen) Y entonces hay regalos. Gracias, gracias a todos ustedes.

    Monika invita a los técnicos de la filmación a unirse a ellos y aparecer en el video...

    Prageet dice: Es importante darse cuenta de que, detrás de la escena, hay muchas personas alrededor del mundo que apoyan la red de Kryon y la red del Stargate, para hacer posible que este trabajo llegue, que se pueda compartir con ustedes, que han hecho posible que nosotros nos podamos conectar, de modo que un gran agradecimiento a todos los que han ayudado a compartir esta experiencia iluminadora, solo una pequeña parte de lo que está creciendo en nuestra Tierra.

    Todos, saludando a cámara: ¡Muy Felices Fiestas para todos! ¡Los amamos! ¡Felicidades!

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Seminario - La Nueva Energía.

    Anterior: Kryon ~ Separación.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Mensajes del Día de Navidad.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia