HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    173 lectores

    Kryon
    Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 57


    En Sedona hubo reunión de las damas, fue el 20 de octubre y Kryon dio su mensaje nro 57.
    Afectuosos saludos de Cris
    -.-.-

    Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Mi socio se aleja. Es un momento inusual, esta reunión de la Hermandad Femenina. Tantas veces como he estado con ustedes, las damas de la Hermandad Femenina, esto ha sido diferente. Casi todas las veces que nos hemos reunido, las damas eran de la región. No es ese el caso esta noche. Incluso en tierras extrañas, la reunión de la Hermandad Femenina era de las damas de la región. No es necesariamente así esta noche. Lo que hay aquí esta noche es la representación de muchos países juntándose para honrar a una hermandad femenina, algunas de ustedes sin entender qué podría significar eso, pero es diferente. De modo que es una reunión internacional y no es de la región.

    Ahora bien; para esta, la metáfora es clara: la Hermandad Femenina no pertenece a la región; es verdaderamente multinacional, internacional, e involucra mujeres de toda la Tierra. Y quiero discutir por un momento qué significa eso, y reiterar nuevamente qué ha sucedido, el mensaje, y a dónde se dirige en adelante. Ustedes pensarían que la Hermandad Femenina es un momento para recordar, y en los más de 50 mensajes que he dado, la mayor parte del tiempo hablamos de cómo era, para que ustedes tengan un atisbo, tal vez, una recordación akáshica del tiempo de los comienzos mismos.

    Ahora bien, a través de los años que hemos estado hablando de esto, puede que hayan visto a la información transformarse un poquito, y luego el año pasado pasó algo: la revelación de la Rueda de Enseñanza Lemuriana. Querría empezar, socio mío, impulsando lo que llamaré las verdades espirituales centrales del planeta. La cosa interesante para ustedes, como hermanas lemurianas, es que esta verdad espiritual central está en su akash. Detengámonos por un momento.

    Este grupo multinacional tal vez no ha oído todo lo que he dicho antes. ¿Cuáles son las probabilidades, después de miles de años, de que seas mujer ahora y hayas sido mujer en aquel entonces? Lo diré de nuevo; el plan era este: que ustedes serían mujeres en 2012, si pasaban el marcador, queridas. Este género era importante, porque es el género que era importante entonces, cuando se les empezó a enseñar para ser las chamanas del planeta.

    También, como repaso, quiero que recuerden que Lemuria no era meramente un tiempo de enseñanza, sino que era la plataforma de lanzamiento del akash para el planeta. Junto con otros lugares en que los pleyadianos estuvieron y enseñaron, este fue especial, fue el que más perduró, estaba aislado, era puro, nunca cambiaba, y la enseñanza permanecía la misma. Esta enseñanza que ustedes tuvieron en Lemuria fue grabada en su akash, para que en el siguiente lugar en que encarnaran, la recordaran. Algunas de ustedes la usaron inmediatamente, otras no; ahora bien, eso es libre albedrío. Algunas de ustedes encarnaron luego en el otro género; también hemos hablado de eso. Pero el propósito, realmente, era que esto fuera una semilla; ustedes fueron educadas, entrenadas, en lo que llamaremos el real conocimiento de la Rueda Lemuriana. No solo se las entrenó como lemurianas, sino como mujeres lemurianas. Ahora bien; eso fue especial, porque contenía información chamánica. Ustedes tienen las semillas del liderazgo.

    No es solo un liderazgo de la familia o de un país; tienen el liderazgo como maestras chamánicas de la verdad central directamente recibida de las Madres Pleyadianas. Ustedes se sentaron ante ellas, maestras estelares, y aprendieron de ellas.

    Puede que lo hayan olvidado. Una vida tras otra y otra, después de todo han pasado miles de años. Pero entonces les recordamos que el akash del ser humano, o sea el registro de lo que pasado en el interior, es conservado en el ADN y es atemporal. No se disipa con el tiempo, no disminuye al pasar el tiempo. El akash es en verdad un aspecto multidimensional de ustedes, y está tan fresco en este momento como lo estaba entonces, queridas damas, si ustedes se lo permiten. Cada una de ustedes. ¿Oyeron eso? Tenemos muchas reuniones donde yo les digo que la mayoría de ustedes son lemurianas (se ríe)¸cada una de ustedes lo fue. Ustedes han venido a estas reuniones, en este grupo, con propósito, para concentrarse en lo esotérico. Y eso no es por accidente: todas ustedes estuvieron allá, todas. Y esto significa que cada una de ustedes tiene esa semilla de recordación. ¿Qué van a hacer con eso? ¿Cuál es el propósito? ¿Cuál es verdaderamente el propósito?

    Hemos discutido esto. Incluso el propósito de la Hermandad Femenina está cambiando. Empieza a alejarse de la educación y la ceremonia y la recordación, hacia un estado práctico de discusión de lo que viene ahora. ¿Qué hacen con la enseñanza de las verdades centrales lemurianas del planeta? Digamos que ahora vuelven a sus hogares, que pueden estar en este país o no. ¿Qué significa para ustedes? Les diré: empiezan a despertar a cosas que tal vez sienten que son intuitivas o que siempre estuvieron allí pero son diferentes. Eso empieza a cambiar su manera de tratar a los demás, cómo tratan a su familia, cómo se sienten respecto a su propia sanación, en su propio cuerpo. Cuando se miran en el espejo, empieza a reflejar aquello que es Dios.

    Uno de los rayos de la Rueda Lemuriana de Enseñanza, uno profundo, uno de los más profundos, era el espejo. Este era la enseñanza de que, al mirarte a ti misma, miras a todos. Al verte a ti misma ves la Fuente Creadora, ves la Madre maestra lemuriana. Es otra vez parte de la unidad que empezamos a enseñar. Lo que estás haciendo ahora es empezar a recordar la verdad-semilla, y eso luego empieza a florecer, como lo hacen las semillas, y florece en frescura, no en antigüedad. Y lo primero que empiezas a sentir es tu sacralidad: ¡tú eres sagrada! ¡Realmente lo eres!

    Y esa es la primera cosa que me gustaría discutir otra vez más, otra vez: Nacida magnífica, eso eres. Sagrada, eso eres. No permitas que nada que te hayan contado alguna vez disminuya eso. Verdaderamente eres merecedora de llevar los mensajes, los sentimientos, las emociones, y esa verdad-semilla, de regreso a tu casa. Y cuando empiece a florecer, allí te empiezas a preguntar: "¿Qué hago con esto?" Damas, les digo: esto será intuitivo.

    Ahora bien, ustedes pueden empezar a discutir en la Hermandad Femenina qué significa eso, qué son esas verdades, cómo se aplicarían por ejemplo a la familia, en el trabajo, por ejemplo, cómo sería eso tal vez diferente para cada una de ustedes pero tienen algo en común: conocimiento. Hermoso; sagrado; conocimiento de una enseñanza profunda. No se perturben si no pueden recordar lo específico de esto; surge en cómo enseñan a otros, en la manera en que actúan en tiempos de prueba, de dramas, de pasión. Esta es la verdad. Eso es lo que empieza a difundirse aquí; ¡hay tanta belleza en esto! Esto es lo que necesita el planeta, ¡guía! Guía de las mujeres chamánicas de Lemuria. Ustedes están entrenadas, son las sacerdotisas; son las que eventualmente portarán la bandera de las verdades-semilla de los pleyadianos; son ustedes.

    Después de generaciones, estas canalizaciones sobrevivirán, y pueden ser vistas como la verdad central que empieza a resurgir. Y habrá muchas, muchas más mujeres como maestras espirituales en el planeta. Después de generaciones, pero empieza a florecer ahora. Ustedes ya han visto qué es lo que está mal en el celibato del hombre, empiezan a ver la descomposición del sistema que existe, y luego la revelación al público que ocurrirá incluso para la iglesia: que las mujeres están hechas para ser maestras espirituales. Ellas son las que tienen la pasión, la intuición, ellas son las que enseñan a los niños, son las que saben las cosas, muy, muy por encima del otro género. Este es el comienzo; florece ahora; eso es la Hermandad Femenina.

    De modo que la Hermandad Femenina es parte del resurgimiento de la semilla de la enseñanza chamánica que dice que las mujeres debieran ser las portadoras de estas cosas. Entonces cuando vayan a su hogar, una cosa; tienen que recordar una cosa: son sagradas; realmente lo son. Y dentro de ustedes hay más que lo que piensan; mucho más que lo que yo contaría a un grupo de hombres y mujeres: mucho más. ¿Pueden imaginar, solo un momento, cómo sería sentarse ante una pleyadiana? Ella sería un poco más alta que ustedes, en realidad bastante (se ríe) y ustedes nunca olvidarían su voz. La voz es distinta de la voz humana; la cuerda vocal está dividida, ella puede cantar dos tonos al mismo tiempo, y cuando habla, eso lleva un sonido que está en el akash de ustedes, nunca lo olvidarán. Ustedes tienen ADN pleyadiano, ¿sabían eso? Piezas y partes del humano que creen ser, ha venido de las estrellas. No cualquiera puede decir que se ha sentado ante una madre pleyadiana y recibido la hermosa enseñanza.

    Quiero que traten de re-encender ese recuerdo, porque cuando lo hagan, lo que ella les enseñó comenzará a regresar, igual que las cosas que su propia mamá les ha enseñado, y pasarán raudas por su memoria y ustedes recordarán y sonreirán, pero esta, esta es diferente, esta es una madre de las estrellas. Eso es lo que ustedes llevan, queridas damas. Ustedes empiezan a recordar, y eso es lo que florecerá.

    Que comience la reunión.

    Y así es.

    Kryon



    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    ante la Hermandad Femenina Lemuriana (57)
    Sedona, 20 de Octubre de 2018
    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Anterior: Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 56

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 57
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia