HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    491 lectores

    Kryon
    Retiro Intensivo en Sedona. I


    En Sedona se llevó a cabo un Retiro Intensivo de 4 días, con canalizadores invitados, que ustedes seguramente conocen: Marilyn Harper, Prageet Harris, y Peggy Phoenix Dubro.

    Esta primera canalización se inicia con una introducción de Elan Cohen (que lidera Shaloha Productions, productora de los eventos de Kryon y los tours, él es el yerno de Peggy) y luego canalizan los tres invitados y finalmente Lee Carroll da el mensaje de Kryon. Este audio dura una hora, el texto cubre 9 páginas.

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    Cuatro canalizadores: Marilyn Harper, Prageet Harris, Peggy Phoenix Dubro, Lee Carroll
    Retiro Intensivo de 4 días en Sedona, Arizona, 18 a 21 de octubre de 2018
    http://audio.kryon.com/en/QUAD-1-SEDONA-18.mp3

    Nº1
    Introducción: Elan Cohen

    Me gustaría pedirles que tomen una profunda respiración, una respiración profunda seguramente nutriente. Siéntanse cómodos, donde estén sentados, y muy, muy suavemente cierren sus ojos y relájense en este espacio en que todos estamos juntos ahora, mientras el entorno de Kryon, una grandiosa familia de seres benévolos acuden a este salón desde el otro lado del velo, a nuestro espacio sagrado, para ayudar a facilitar las energías para este día juntos, en amor incondicional y honor a ustedes. Tomen otra respiración profunda.

    Sientan dónde están, la belleza de este lugar de Gaia, llamado Sedona, o por su nombre antiguo que le dieron los indígenas de esta tierra, Huipuk y por sus ancestros que habían vivido aquí durante 12.000 años. Para ellos es una tierra sagrada para ceremonias y sanación y es parte de su historia de la creación.

    Sientan y perciban las formaciones rocosas rojas, talladas por un antiguo mar, como si ellas fueran ustedes, y ustedes fueran ellas. Tallados por los eones del tiempo, sus expresiones en la Tierra durante muchas, muchas vidas. Tomen otra respiración profunda.

    Reflexionen sobre la belleza que está dentro de ustedes, el alma antigua que es multidimensional y parte del Creador, que es eterna y magnífica más allá de toda comprensión.

    Muchos en este grupo vienen por sanación; algunos, física, otros, emocional, y otros espiritual. Algunos han venido a sanar una relación de su vida, o sanarse de una relación. Algunos vinieron solo para estudiar nuevas herramientas y comprensión para su crecimiento espiritual y expansión de su consciencia. Habrá descubrimiento; habrá revelación; habrá lágrimas; habrá alegría, habrá paz y amor. Tomen otra respiración profunda.

    Lleven su atención y su percepción conciente a su corazón sagrado y respiren lentamente, muy lentamente, atentos a su centro de paz, de amor, de compasión, de unidad. Permitan que la sensación y la experiencia de la luz aumenten desde su interior, y suelten cualquier cosa que no sea parte de este momento presente. Sigan concentrándose en su corazón y respirando conscientemente y sientan la energía cambiando desde su cuerpo hacia su campo de energía multidimensional, su merkaba. Sigan respirando, concentrados en su corazón, sintiendo esas energías dentro de ustedes y a su alrededor.

    Ahora nos gustaría pedirles que sientan qué energía los trajo aquí, a este lugar. ¿Qué es lo que desean aprender, cambiar o sanar en su vida? Puede ser una cosa, dos, o toda una lista de cosas. Obsérvenlas, mientras se formulan en su mente. Tomen otra respiración profunda. Sigan observando estas energías.

    Ahora tomen otra respiración profunda y déjenlas ir, todas, verdaderamente dejen que se vayan todas. Y con ellas, suelten todos los conceptos y expectativas de por qué están aquí. Tomen otra respiración profunda, y relájense. Estén abiertos y permitan que todo un nuevo nivel de información, experiencia y coherencia entren en su campo de energía, con honor, amor, compasión y alegría. Tomen otra respiración profunda y sientan la dulzura que hay en su corazón, lleven una amable sonrisa en su rostro y sepan que todo está bien, y que están en el lugar correcto, en el momento correcto para hacer el trabajo de luz que vinieron a hacer aquí.

    Por favor, repitan lo que digo: Yo soy magnífico, (el público repite) Nací magnífico. Llevo la luz del Creador que vive dentro de mí y soy profundamente amado y honrado por Dios.

    Nuevamente: afirmemos juntos, permitan que su Innato y las células de su cuerpo los oigan con firmeza que resuena: Yo soy magnífico, (el público repite) Nací magnífico. Llevo la luz del Creador que vive dentro de mí y soy profundamente amado y honrado por Dios.

    Y una vez más: Yo soy magnífico, (el público repite) Nací magnífico. Llevo la luz del Creador que vive dentro de mí y soy profundamente amado y honrado por Dios.


    - Marilyn Harper:

    De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver la magnificencia de todos y cada uno de ustedes; estamos en la Tierra, nuestro trabajo es aquí, el Maestro Elan, hombre maravilloso, hizo todo, (se ríe), muchas gracias, que tengan un buen día (risas).

    ¡Ahhh! Pero tenemos solo un poquito más para agregar a eso, porque ustedes saben que están aquí por designación divina, de modo que si no saben por qué están aquí, simplemente aparecieron, "estas rocas me hablan." Hablamos con alguien ayer que dijo "estas rocas me hablan", y preguntamos "Bueno, ¿y qué le dicen?" "Me dicen hola, qué bueno tenerte aquí otra vez" ¿Lo ven? Ustedes son cada uno parte de este grupo indígena que se conectó con esta tierra tal vez hace unos 12.000 años o más. Ustedes comprenden que en esa conexión no importa necesariamente qué es lo que decimos nosotros, porque estamos transmitiendo la energía hacia su corazón abierto. Tomen otra respiración profunda. (fuuu - sopla) ¡Ahh! Ustedes son muy buenos respiradores (risas). A veces los humanos realmente se olvidan de que están en un cuerpo y que se requiere inhalar y exhalar. Uno le dice a alguien que tome una respiración profunda y hacen ¡hah! (risas) Eso no es una respiración profunda.

    Hagan una buena inhalación y luego la exhalación. (fuu! ahhh!) Muy buenos respiradores. Mucho aire caliente aquí adentro ahora, ¿no? (risas)

    ¿Lo ven? Eso es lo que eleva la frecuencia vibratoria de esta tierra. Hay algunos que de algún modo creen que estas rocas, estas montañas, estos árboles verdes, estas energías, han perdido algo de su... perdido es un término técnico (risas): perdido algo de su vibración. Ahora bien, ¿ustedes alguna vez han perdido algo de su vibración? No. ¿Entonces cómo estas rocas podrían haber perdido eso? ¿Cómo podría este maravilloso auditorio perder eso? ¿Cómo podría ese hombre hablando en la meditación perder eso, ah? Exactamente. ¿Lo ven? No pueden perder algo que está dentro de ustedes innatamente. Tomen otra respiración profunda.

    Pero cuando creen, por lo tanto es; cuando piensan, por lo tanto es; cuando sienten, por lo tanto es. Esa es la clave de su energía; esa es la fuerza conectiva de su intención. Y cuando miran hacia afuera a todo este mar de seres de luz, es todo energía radiante; pueden sentir la irradiación proveniente de su chakra del corazón, cuando se está aquí es una radiante luz púrpura, una luz violeta, si no la ven, nosotros sí la vemos, (se ríe), es bastante impresionante, sale de adentro de su corazón y brilla sobre ustedes. Nosotros creemos que viene desde adentro de su corazón; luce como que está brillando hacia la Tierra. La gente que está escuchando esto en el futuro dice "¿De qué están hablando, ah?" Verán, ya no hay tiempo; ya no existe; solo hay aquí mismo y ahora mismo. Si estás pensando en lo que vas a comer en el almuerzo, no estás aquí. Si estás pensando en lo que pasó ayer cuando las rocas te hablaron, no estás aquí.

    Entonces déjalas traer un mensaje nuevo para ti, porque ese mensaje nuevo es una parte de ti. Ese nuevo mensaje es una parte de tu vibración. Este nuevo mensaje es parte de las experiencias místicas que puedes tener en estos espacios.

    Ahora bien; sí, puedes tener experiencias místicas en cualquier lugar que estés, en este planeta o en otro. Estamos esperando que el Maestro Elan diga "¿Cuántos de ustedes son pleyadianos, cuántos son de Arturo?" Eso será para el próximo grupo, ¿eh? Entonces las experiencias místicas que estás teniendo aquí van mucho más allá de tu propia presencia. Están irradiando más allá de ti, de modo que al volver a tu casa habrás cambiado. Estarás viviendo en ese estado vibratorio que puede ser posible a partir de esta energía de aquí.

    La primera vez que nuestro vehículo Marilyn vino aquí, tuvo testigos que la trajeron y movieron los dedos hacia la luna llena, reconociendo a la jerarquía espiritual que vive del otro lado de la luna, y ella ni siquiera sabía de qué hablaban (se ríe). Pero ella movió un dedo a la luna y esta empezó a danzar como Robert Mitchum y las bolas, si ustedes tienen edad para haberlo visto (risas) y había cuatro personas paradas en el campo, moviendo los dedos hacia la luna llena y dijeron "¿Viste eso?" Y tenían miedo de contar que la luna rebotaba de alegría por su presencia. Todo es posible. Aquí y más allá, porque ustedes traen consigo esta energía de posibilidades. Traen consigo esta energía de amor. Traen su verdad, que es ciertamente parte de la verdad universal.

    (la voz cambia)

    Queridos bienamados, agradezco, agradezco profundamente que estén aquí. No sé si mi alma les pidió estar aquí, o fue la suya, o ambas. Pero ya ven, en el comienzo, en su magnificencia, solo puede moverse hacia adelante desde aquí. Esta aceleración. Aprenderán muchas cosas en estos próximos cuatro días; les pedimos que usen su discernimiento para tomar lo que es suyo, y en las cosas que ustedes resisten, se pregunten por qué. Están resistiendo a su propia magnificencia.

    Cada uno de ustedes está aquí para traer de vuelta una pepita - o veinte, o quince pepitas - de información. Verán, una pepita se relaciona con la roca; es solo un ser magnífico que contiene la roca y que la identifica como dorada. Y cuando miro sus rostros veo la radiante energía dorada del amor, y sé que ustedes y yo somos lo mismo. Como yo lo era cuando fui humana y estuve aquí en lo físico como están ustedes. Deben recordar eso, que como humanos - como dice nuestra amiga Adironnda, deben continuar respirando - han de permitir a su corazón que se abra. Pongan su mano sobre su corazón; respiren y sientan esa magnificencia latiendo. Ese es el milagro de todas las cosas. Con cada latido de ese corazón, su cerebro también late. Con cada latido de ese corazón, la fuerza de vida fluye a sus dedos de los pies - si los tienen; si no los tienen va a lo que sea que está allí. Fluye hacia afuera más allá de ustedes. Allí es donde comienza la magnificencia.

    Abran su mano y sosténganla frente a su corazón y entonces también reciben la magnificencia de quienes los rodean. ¡Qué suerte! ¿No? Mirarlos a los ojos y ver ese brillo de amor volviendo a ustedes. Este momento es para siempre.

    Me honra estar en su presencia.

    (vuelve la voz anterior)

    ¡Jája! Uh, me encanta cuando los Maestros entran, ¿eh? ¡Oh, esperen! ¡Los Maestros están sentados allí! ¡Ahh, sí! Cuando ustedes entienden quiénes son, quiénes han sido y quiénes serán, siempre y para siempre jamás.

    Respiren su magnificencia, queridos; respiren esa energía, y acéptenla y digan "¡Sí! ¡Yo soy magnífico!" ¡Sí! Ese sí no es para mí, es para ti. Para la persona a tu lado, oyendo.

    Los honramos; los amamos muchísimo; vemos quiénes son: vemos su luz, su corazón, su alma, su dolor, su tristeza, su alegría, su risa, su incertidumbre. Y su magnificencia. Vemos eso; es ciertamente lo que está creciendo. Los honramos.

    Los saludamos Namasté.


    - Prageet Harris:

    Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar, y ciertamente es un gran honor estar aquí con ustedes en este momento de su tiempo.

    Su mundo está cambiando; su mundo cambia de maneras que ustedes pueden ver, y de muchas maneras que no son tan visibles. En su mañana queremos presentarles algo no visto; difícil de entender con la mente, pero es una palabra que han estado oyendo muchas veces: es quantum, el campo cuántico. O el campo. ¿Qué es eso?

    Queremos mostrarles, desde una perspectiva diferente, qué está ocurriendo en su mundo, en sus sociedades. ¿Por qué están colapsando de tantos modos diferentes? ¿Qué está pasando realmente? ¿Qué pueden hacer ustedes? De hecho, bienamados, ya lo están haciendo, simplemente por estar aquí. Los llevaremos al campo cuántico. Les haremos experimentarse a sí mismos en el campo cuántico. De hecho, ustedes ya están en él, pero deseamos ayudarlos a cambiar su enfoque. Ahora mismo están muy enfocados en estar en su tercera dimensión en la fisicalidad, pero cuando empiezan a conectarse conscientemente con su yo cuántico, cuando empiecen a crear su realidad desde su yo cuántico, descubrirán que pueden crear sin las limitaciones que tienen actualmente. Los programas por los que sienten que no son lo bastante buenos, esos programas por los que sienten que no merecen tener aquello que desean. Los programas que dicen que no hay suficiente para que alcance para todos. Todas estas son limitaciones que ya no necesitan estar en ustedes.

    Cuando empiezan a conectarse con la realidad cuántica pueden empezar a crear abundancia en todos los niveles. Cuando decimos abundancia no estamos hablando de dinero. Sí, eso es una parte pequeña. Abundancia de amor, abundancia de amistades profundas, y en su manera de relacionarse en su vida, y en su manera de recibir en su vida. Esto es parte del cambio que está sucediendo energéticamente; pero hay mucho más.

    Muchos de ustedes están concientes de las energías del reino angélico, de los Maestros Ascendidos, de aquellos que llamamos familias de las estrellas, seres del universo, benévolos, que quieren ayudar al despertar de la humanidad. Todos ellos están disponibles, y muchos más. Esta hermosa Tierra tiene una consciencia, puede responderte, te conoce, individualmente. Al principio es difícil de entender para la mente. Pero ese es el caso. Tú eres una consciencia vasta, de la cual una pequeña parte está dentro de la forma humana. Nos gusta llamar "el tú real" a tu superconsciencia.

    Como muchos de ustedes saben, llevan muchas vidas aquí. Su consciencia deja el cuerpo, y luego regresa en otro cuerpo. Han ganado mucha sabiduría durante estas vidas; es hora de volver a acceder a algo de esta sabiduría que han ganado. A medida que se vuelven más conscientes, a medida que elevan su vibración, se da ese acceso. No es algo en lo que tengan que trabajar; empieza a revelarse a ustedes. Entonces, la intención del Stargate es asistir a la humanidad en el proceso de volver a despertar. Es una de las muchas, muchas maneras, en que la existencia apoya la transición aquí. Esta extraña estructura es un ancla para una consciencia de alta dimensión, que puede resultar un poco extraña. Cuando le dijimos esto a Prageet, él dijo "No entiendo qué significa". Y le dijimos: "Es lo mismo que tu cuerpo físico; tu cuerpo físico es un ancla para una consciencia de alta dimensión, el tú real. Esta estructura ancla una consciencia de alta dimensión, y en tu mañana sentirás el poder y la presencia de ella mucho más i
    ntensamente cuando le pidamos que empiece a activarse, que empiece a responder a cada uno de nosotros."

    No se preocupen por lo que ven que sucede en el mundo a su alrededor; está siendo ajustado, traído a su percepción conciente como siempre ha existido. Siempre ha habido un trasfondo de manipulación y control, y eso está emergiendo ahora a la superficie, de modo que celebren la fiesta que empieza; celebren los cambios que están sucediendo aún cuando en la superficie tal vez la mente diga "Esto no es bueno". Entiendan que será reconstruido en una vibración completamente nueva. ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Por qué? Porque ustedes y millones de personas como ustedes están mirando, buscando, una consciencia más elevada. Ustedes están decidiendo que quieren ser más conscientes. Están decidiendo que quieren cambiar su vida. A veces, estas incomodidades aparentes en la sociedad desafían a las personas a tomar responsabilidad por sí mismos. Bienamados, es hora de hacerse responsables de sí mismos. No son víctimas; son creadores. Deseamos ayudarlos a comprender qué poderosos creadores pueden ser.

    Los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes, y volveremos a hablar a ustedes en su mañana.


    - Peggy Phoenix Dubro:

    Yo soy la sabiduría del Divino Femenino, honrando a la sabiduría del Divino Masculino, creándolos en estos tiempos de cambio, en la energía del amor infinito, un amor que no tiene comienzo ni fin. El amor está más allá de toda descripción; sin embargo es eléctrico, vivo, transformador, y ese amor es el latido del universo. Y es el latido de ustedes.

    De modo que en la energía del amor infinito podemos decir "Estoy vivo. Soy eléctrico. Soy transformador." ¿Les gustaría decir eso, irradiar esa energía? Hagamos esto juntos: "En la energía del amor infinito, (el público repite), estoy vivo, soy eléctrico, soy transformador" (se ríe). Y díganme: ¿Hacia dónde miran en estos días, cuando desean ver el rostro de Dios? ¿Pueden decirme? ¡En el espejo! Y uno a otro. Mírense unos a otros, miren los rostros, salúdense. ¿Quieren ver el rostro de Dios? Mírense unos a otros y digan, "¡Sorpresa!" (risas) "¡Sorpresa! ¡Aquí estoy, estoy aquí!" (se ríe) ¿Se sienten bien? Sientan que están más presentes, está bien estar aquí, estar presente, ver el rostro de Dios, la energía de su totalidad. Ahora los invitamos a otro lugar.

    Ustedes son co-creadores. Son co-creadores. ¿Lo sabían? Vinieron aquí para estar juntos; co-crean como un ser multidimensional, al unificar todos los aspectos diferentes del yo - eso es un nivel de co-creación. ¿Alguna vez tuvieron muchos niveles diferentes de sí mismos, con un nivel yendo para acá, otro nivel yendo para allá, y otro nivel queriendo hacer esto? Creamos coherencia, creamos coherencia, disfruten las variaciones, disfruten de la coherencia.

    Ahora bien, en la energía del amor infinito, los invitamos a los siguientes niveles de co-creación. ¿Y qué queremos decir con eso? Observen; en eventos como este, donde la gente se reúne, ellos traen sus corazones, traen su amor, traen su pieza del rompecabezas. Cada uno de ustedes. Todos son canalizadores, ¿lo sabían? Todos estamos aprendiendo a canalizar más de quiénes somos. ¿Eso resuena para ti?

    Ahora recuerden la dinámica de la nueva energía, la co-creación. Cuando se reúnen y son capaces de respetarse unos a otros, ya sea que estén de acuerdo o no, se respetan entre sí. ¿Se dan cuenta de que crean una nueva resonancia que es poderosa, que abre nuevos niveles que antes no podían ver? Lo ven, esa es la clave, de la armonía, de la paz, de la presencia. Ahora bien; ¿cuán bien puedes integrarla dentro de ti? Que te sientas seguro, tu sentido del yo, y miras a otros y puedes alentarlos a convertirse más en quienes son. ¿Puedes ver lo que eso te trae? ¿Puedes ver la riqueza de la presencia? ¿Están de acuerdo en ser co-creadores en la energía del amor infinito? Les pediríamos que en estos pocos días juntos cada tanto se miren unos a otros y digan "¡Sorpresa!" y que también digan: "Qué placer co-crear contigo". Hónrense unos a otros; abrirán nuevos portales, nuevos canales, nuevos niveles de energía que requiere esta clase de cooperación, de co-creación. ¿Eso tiene sentido para ustedes? (suspira) Tenemos más.

    La gran evolución está sobre ustedes. Vinieron para cambiar, y la gran evolución ahora está aquí. El mundo ha tenido bastantes revolucionarios; la misma canalizadora desciende de un revolucionario, firmó la Declaración de Independencia. Hemos tenido bastantes revolucionarios. Ahora, ¿qué tal convertirse en evolucionario? ¿Qué piensan? ¿Cómo se siente eso? Sí, es una etiqueta, es un nombre. Eso es lo divertido de estar aquí. Elegir cómo dirigir su energía. Elegir cómo ver algo en tu vida, y lo que viniste a obtener aquí. De modo que convocamos a todos los evolucionarios en estos tiempos de gran evolución, porque han venido aquí también para crear el cambio, personal y colectivamente. ¿Están de acuerdo?

    Sientan la energía a medida que recorre su cuerpo, tráiganla a su centro de abajo, bien anclada en sus cuerpos; sus cuerpos son sus instrumentos sagrados, sus vehículos, y hablaremos más de eso en otro momento, en días por venir, queridos evolucionarios. Tomen otra respiración profunda (exhala con fuerza). Hasta ahora hemos usado un término llamado genio divino, hemos hablado al genio divino dentro de ustedes, como lo hemos hecho en todo el mundo. Hoy tenemos un término nuevo que nos gustaría darles. Veamos si les gusta. ¿Les gustaría, a medida que aprenden a dirigir su energía con mayor claridad y mayor enfoque, "disruptor divino"? (risas). ¿Les gusta "disruptor divino"? Entonces ciertamente, en este momento, conságrense a sí mismos como disruptores divinos, porque cuando aprenden cómo alterar la energía, ¡suficiente soltar! La canalizadora en un punto de su trabajo pensó que si decía soltar una vez más, gritaría para siempre. ¿Cuánta más liberación puede haber? Interrumpir.

    Empiecen con sus propias maneras de ser, en que les gustaría interrumpir la energía, y cambiará. Ustedes son capaces de esto. Tal vez en estos años han tenido lo que llamaríamos desafíos. ¿Alguien tuvo? (risas) ¡Desafíos! Son oportunidades; oportunidades, y ustedes en este salón, lo han hecho muy bien. Ahora ustedes definirán por sí mismos qué es la disrupción divina, y empezarán a dirigir su energía de esta manera y a hacer cambios. Sientan sus pies, están listos para sus cimientos, disruptores divinos, ¿saben qué viene con eso? Les damos otro término, ¿están preparados? (se ríe). Sabiduría salvaje (risas). Una sabiduría que va más allá de lo que ha sido, debido a que es su tiempo. ¡Muy fuera de la caja! Fuera del octaedro, lejos del dodecaedro, y entrando en la sabiduría salvaje...

    Entonces díganme: ¿estoy mirando a los evolucionarios? Disruptores divinos, ustedes pueden hacer esto de manera elegante, ya lo entienden. No los mandamos a la calle con la mentalidad de la turba, (se ríe); hacen esto con su propia vida. Y por supuesto va al colectivo. Y ustedes inspiran a cambiar cuando ustedes cambian. ¡Qué hermoso! ¡Qué hermoso! Un poco más y terminamos.

    Entonces son un pozo de sabiduría. La canalizadora desde que tuvo 22 años ha hablado de una experiencia que tuvo, sin drogas, hacia los sesenta y principios de los setenta, sin comienzo ni final, una energía de amor infinito, algo indescriptible, hizo abrir todos sus centros de energía. Le llevó quince años regresar al cuerpo y saber cómo trabajar con esta energía. Eso fue hace 44 años. Ha hecho lo más que pudo para traer esa energía aquí, pero en su corazón siempre ha querido retornar allá. Sintió que dejó su cuerpo, pasó por todas estas vibraciones diferentes de luz y energía hacia el entramado cósmico, vio todas estas distintas experiencias de seres, y luego llegó a un lugar del latido del universo infinito, que es amor infinito.

    ¿Cuántos de ustedes conocen la enseñanza: son un microcosmos del macrocosmos? Bueno, una cosa es saberlo, y otra experimentarlo. Solo le informamos la semana pasada, en su deseo de 44 años de querer regresar a aquel lugar: no hay necesidad de regresar a ningún lugar. Está dentro de ustedes. Está aquí mismo. Ahora mismo. Dentro de ustedes.

    Y para aquellos de ustedes que han tenido la experiencia de ir allí y regresar, el mensaje que dimos a la canalizadora lo compartimos ahora, y ustedes pueden descifrarlo de la manera que deseen (se ríe). ¿Están preparados? Como seres multidimensionales - ¿sabes que eres un ser multidimensional? - no hay realmente un allí o un aquí. Es todo ahora. Y van a experimentar eso aún más, al decir ¡Sí! a más de su totalidad, ¡Sí! a más de quiénes son ustedes, en su verdad. Los dejamos en esto, aquí y allá, y dimos este término a la canalizadora. Es para propósitos de invitación y entretenimiento (risas). ¡Propósitos de invitación y entretenimiento! (se ríe). Es una maravillosa experiencia entrar en la energía de esa totalidad; estar presente con todo lo que ustedes son.

    En estos días resonarán con todo lo que oigan, con las energías a medida que cambian. Y cada uno de ustedes es libre de responder de acuerdo a su propia sabiduría. Son sabios ¿sabían eso? Ciertamente han nacido de la sabiduría salvaje, para llevar el cambio al tiempo de ahora.

    Hora de terminar. Tenemos algo que decir aquí. Sí; cada uno de ustedes aprenderá cómo hablar - (tose) damos permiso para lo que llamamos recalibración (risas). Es hora para que ustedes hablen, de modo que puedan ser oídos. ¿Bien? En la energía del amor infinito - digan conmigo - En la energía del amor infinito, estoy vivo, soy eléctrico, soy transformador.

    Así yo soy. Así nosotros somos.


    - Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    En estos momentos deseo hablar de la canalización. Este es un retiro de canalización. Ustedes se retiran de las cosas y se concentran en la canalización. Son días de canalización y de enseñanza de los canalizadores. Y para que aquellos que escuchan ahora y no están aquí, esta es la reunión del comienzo, la canalización inicial de la serie. Quienes se han reunido frente a mí han venido justo para esto. Saben qué esperaban al venir. No hay ningún diálogo que necesite dárseles para convencerlos de que la canalización es realmente algo que los puede beneficiar. Están aquí para eso. Lo saben. Y entonces quiero hablarles. Quiero hablarles de maneras en las que no lo hemos hecho, porque no suele pasar que nos presentemos ante aquellos que están preparados. Ustedes realmente entienden lo que está pasando en el escenario. O de un humano a otro, tal vez. O más allá.

    Empecemos a mirar el proceso en sí mismo. La canalización es única. En este escenario especial de Sedona, no fue hace mucho tiempo que le pedí a mi socio que juntara a doce canalizadores en un escenario, y a medida que se turnaban y daban los mensajes, pasó lo mismo que pasa aquí, porque los que están canalizando en las sillas conmigo también estaban allí. Y eso mismo es que hay una consciencia coherente colectiva similar del mensaje. Ante sí tienen cuatro canalizadores, y no hay cuatro mensajes. A su propio modo y en su forma, ellos se extienden a través del velo y traen algo de vuelta que es único de ellos y lo dan a su manera para ustedes. Oh, pero hay más. Realmente hay más, y eso es lo que quiero que ustedes sepan.

    Si tuvieran que definir lo que está pasando ahora, ahora mismo, un hombre se sienta en una silla, está de algún modo en contacto con el otro lado del velo, tal vez con la misma Fuente Creadora, y entrega mensajes con su consciencia, con su voz, con su intelecto. Es así, queridos, como toda canalización en este planeta se ha dado a ustedes. De este modo. La mayoría de las escrituras que ustedes leen fueron dadas de este modo. Todos los profetas que caminaron por el planeta, todos, eran humanos, dándoles cosas profundas, de este modo. Esto no es nuevo. Pero en este momento analicemos algo.

    Por primera vez, abramos esto un poco más. "Consciencia" es una palabra que van a oir repetidas veces. La coherencia de la consciencia es una frase que realmente puede que oigan muchas veces. ¿Qué sucede con la consciencia cuando alguien está canalizando? La respuesta es que se expande. Se expande mucho. De modo que la consciencia no se retira, como han dicho algunos, sino que en realidad se realza. Se hace mucho más grande y se vuelve aún más multidimensional que lo que ya es.

    Ahora bien, si ustedes siguen la enseñanza de mi socio, saben que tiene un poco de base en la ciencia, y eso se debe a que ella es de su interés. Y así es como él expone, tal vez a diferencia de otros; pero si escuchan, saben que en estos últimos años, la ciencia ha considerado a la consciencia - con pruebas - como energía. Mueve las agujas en los instrumentos; eso es todo lo que los científicos necesitaban para saber que esto llamado consciencia y coherencia es un protagonista en la Física, es energía, y eso viene directamente de las universidades. Entonces, ¿qué pasa cuando esto, que pasa ahora mismo, empieza a pasarte a ti, personalmente, aquí sentado? Un cambio en la consciencia expandida sirve de mucho.

    Algunos quieren formular preguntas lineales en 3D: "Bueno, ¿y hasta dónde llega?" Y la respuesta es sí. ¿Una persona, en amor perfecto, de manera especial, puede afectar a otra persona del otro lado del planeta? Y la respuesta es sí - y existen pruebas. ¿Sabían que a los gemelos idénticos les pasa eso constantemente, donde quiera que estén? Es una consciencia aliada a través de un ADN idéntico, es casi un entrelazamiento cuántico, si desean llamarlo así, esto es una consciencia expandida. Síganme un momento.

    En el pasado he descripto la canalización como mirar por las grietas entre dimensiones. Si viven en cuatro dimensiones - es lo que hacen - el canalizador debe sentarse en el escenario en esas cuatro dimensiones - o en su casa - mientras canalizan están en realidad abriendo grietas entre dimensiones al hablar. Y en esas grietas está la belleza de Dios; en esas grietas entre dimensiones están los mensajes - y más.

    En el planeta hay una energía nueva. Hay una evolución nueva. Y todo esto está empezando a unirse en una coherencia que los involucra a ustedes en este salón. Ustedes tienen dos atributos reales en este salón, ahora mismo, por los que han venido. Algunos han venido porque cuando hay canalización les encanta escuchar; toca su corazón, y van a cualquier lugar donde haya canalización y son bendecidos. Pero ¿saben que hay más? Acabo de decirles que existe una consciencia expandida sucediendo en el salón. Eso invita al entorno del que hablamos tantas veces. ¿Sabían que en esa consciencia expandida, en esa abertura, la grieta entre dimensiones que permite entrar tanto, no es solo en un sentido, sino en ambos sentidos? Y así sabemos que el salón ya es diferente. Y en esa diferencia, algunos de ustedes pueden sentirlo: aquí hay más que los que se sientan en las sillas. Hay algunos que son atemporales y han regresado; puede que haya incluso esencias de los profetas mismos, que están aquí. Porque ustedes están aquí, y
    han declarado en voz alta que son magníficos, que saben quiénes son.

    Y esto es lo que quiero decirles: que el segundo atributo de quienes están aquí es para participar en las grietas entre dimensiones. Porque esta energía que está fluyendo ahora, que se está desarrollando, ahora mismo, ha extendido la consciencia, abierto las grietas, y literalmente los invita a entrar. Y ustedes podrían decir "¿Qué hay allí, en esa grieta, esa grieta misteriosa, entre las cosas que son reales y las imaginadas?" Porque las cosas que son reales, ustedes no piensan que lo sean. Déjenme decirles qué son. Aquí es donde les pedimos, oyentes, presentes en este salón, u otros, que entiendan que esta consciencia que se desarrolla ahora es atemporal, no importa cuándo escuchen esto; están en la grieta ahora mismo. ¿Qué hay en la grieta? Les diré: su sanación. Yo sé quién está aquí. Más que simplemente ser bendecidos; pueden hacer más lento el reloj del cuerpo, ¿les interesa? Pueden tener una situación en que se revitalizan con energía, ¿les interesa? Eso está en la grieta, ahora mismo.

    Ahora mismo; abierta, y lista. Y hay muchos que han venido a escuchar al canalizador, tal vez los que escuchan más tarde, solo para escuchar, sin entender que existe un proceso, una razón, hay una profundidad en esta nueva energía de por qué esto está aun teniendo lugar.

    Y no se trata de cuatro personas sentadas en el escenario conectando con el otro lado del velo; estamos abriendo un portal. Y esa grieta entre dimensiones es para que una consciencia que escucha pueda participar. Oh, hay muchas, muchas preguntas lineales. ¿Donde está la grieta? ¿Cuánto durará esa grieta? (risas) (se ríe). Ustedes son tan bendecidos en su linealidad, porque en la explicación existe la apertura de un libro, un libro multidimensional que dice: la grieta se abre una vez, cuando ustedes se dan cuenta de ella, y viven en ella. Es libre albedrío, queridos, es su intención, y ya se lo hemos dicho antes. Ustedes no necesitan irse de aquí diferentes; sí pueden, y cuando lo hacen, esa grieta entre dimensiones, la que pueden visitar, la que ocurre ahora, les pertenece y lleva su nombre.

    Se ha mencionado: cuando miran en el espejo, ¿qué ven? (se ríe). La grieta les permite ver realmente. Y en eso está - y esto es para algunos de ustedes aquí - soltar el miedo. Algunos de los presentes realmente necesitan oir esto, porque el miedo apagará su luz. Y esa grieta entre dimensiones, que es aquello que es el Creador, atravesando más allá de 4D, es la que dice "Quédate tranquilo, quédate tranquilo y sabe que eres Dios, eres parte de todo este proceso, y como tal, tienes el control."

    He aquí una nueva palabra: diseño de la realidad. Eso está en la grieta. La grieta borrará la idea de que eres una víctima del planeta, que has venido aquí solo para sobrevivir y esperas ciertamente hacerlo. Reescribe eso completamente. Eso está en la grieta, es donde estás justo ahora, en el salón hay una consciencia expandida.

    Hay otras - no voy a decir entidades - hay otras energías del pasado. Diré esto de nuevo: están aquellos que ustedes amaron y perdieron, y están en el salón, venidos del pasado. Aquí hay un sector que aplaude a los que vinieron aquí con problemas, y les están diciendo: "¿Estás escuchando? ¡Es por esto que viniste! ¿Estás escuchando? Esto es un buen comienzo. ¿Estás escuchando?" Aquí hay respuestas; no es solo enseñanza, canalización, ser bendecido, e irse. Aquí hay respuestas, y esas respuestas se desarrollarán a medida que oyes lo que se hablará en estos días, y lo que no se dirá en estos días.

    Hay un entorno que ahora permanecerá en este salón; garantizo que los que entren primero al salón mañana lo sentirán; están aquí para ustedes. Porque por medio de la intención, ustedes dijeron "Voy a venir, dedicar tiempo, y voy a escuchar y prestaré atención, porque hay más.

    El acto mismo de canalizar, el acto mismo, es una apertura, y están invitados a estar en ella. Es por eso que hacemos lo que hacemos, es por eso que existe la canalización así como existe.

    Algunos de ustedes están muy conectados con los apóstoles, piensen en Pablo, escribiendo en la cárcel, sin conocer su futuro, y él empieza a canalizar lo que luego se vuelve parte del Nuevo Testamento. Y lo que canaliza es espectacularmente diferente de la 3D en que él está. Habla del amor de Dios, y qué hermosas son las cosas para él, mientras escribe en la penumbra de la cárcel. Como ven, queridos, esto ha existido por largo tiempo.

    Y ustedes dicen, "Bueno, si Pablo abrió una grieta en las dimensiones, ¿a cuánta gente ha tocado con sus palabras?" Abrió una grieta y permaneció abierta para él. Y sabemos su nombre y todo lo que ha sucedido porque él fue tocado por Dios. La grieta no desaparece. Y cuando se abre, es para todos. Ustedes se asombrarían, ahora mismo, ante lo que esto significa para quienes los rodean, no solo para ustedes. Cuando se vayan de este lugar, cuando otros digan, "Bueno, algo pasó, estás distinto, estás más relajado, tu cara ha cambiado". Tendrán razón; porque lo sentiste. Eso es la canalización, y es por eso que existe.

    Entonces tomen estos días, y las horas que se les dan de aquí en adelante, la enseñanza que se da, la canalización que se da, y en ello hay respuestas específicas para ustedes. Es por eso que están en las sillas. Hay un gran amor para ustedes, queridos seres humanos, en esta energía del cambio.

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Retiro Intensivo en Sedona. II

    Anterior: Kryon ~ Seminario - La Nueva Energía.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Retiro Intensivo en Sedona. I

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia