HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    294 lectores

    Kryon
    El alma antigua que regresa.


    El mensaje final del evento en el país cátaro: El Alma Antigua que Regresa, sobre nuestra posición en el planeta y las nuevas capacidades (¿percibir por las grietas entre las dimensiones?) y también "¿Sabían que la la música es canalizada?"

    Y luego, en el Seminario final, La Nueva Energía.

    -.-.-.-

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en un lugar hermoso, en el sur de Francia; brilla el sol. Esta es el cuarto mensaje proveniente de lo que se conoce como el País Cátaro, y este mensaje es el último para este grupo.

    Habrá un mensaje más, no lo llamaremos el quinto mensaje, porque habrá personas de esta región que vendrán pronto a un seminario. Este mensaje es el último para este grupo. Quiero que este sea personal para ustedes, de modo que si estás entre los que escuchan esto más tarde puede que no se relacione tanto contigo como con quienes se sientan en el césped en este parque público frente a mí.

    El auto-examen es algo que tienen en común la mayoría de ustedes. A veces en estas maravillosas excursiones por la historia tenemos asistentes que solo quieren la historia. Yo sé quiénes son ustedes, porque Dios lo sabe; de la más hermosa manera yo sé quiénes son ustedes.

    Hemos hablado de percibir las grietas entre dimensiones. Es nuestra manera de decir que el auto-examen en esta región puede allegarles información que no necesariamente tendrían en otras regiones. Y los que se sientan ahora frente a mí son los que querían estar aquí, no solo por la historia, sino por los misterios. Y los misterios son estos: si fueran a examinar su alma, preguntarían "¿Cuál es mi conexión con los cátaros? ¿Cuál es mi conexión con un lugar del planeta donde tuvo lugar el despertar, que fue muy adelantado para su tiempo? Mucho antes. Donde la percepción del alma fue común en este grupo. El grupo de los cátaros, y ahora ustedes. ¿Se les ha ocurrido acaso que el planeta puede estar pasando por algo similar a lo que sienten aquí? ¿Será posible que la humanidad empiece a percibir algo más profundo que su contacto con una iglesia o una organización? ¿Que esas cosas pueden permanecer, pero que el ser humano individual empiece a percibir una conexión que está entre las dimensiones? Conexiones con el alma.

    ¿Qué piensan acerca del alma? Ahora bien, para que estén sentados aquí como parte de este grupo y estén frente a mí, la mayoría de ustedes ha hecho alguna introspección - palabra que significa examen de uno mismo. Y empieza por la psicología: ¿por qué me siento como me siento? Y entonces suele graduarse hacia un panorama más amplio: ¿estoy percibiendo un yo mayor? Y si es así, ¿qué es? Cuando empiezas a examinarte a ti mismo, empiezas a darte cuenta de la enormidad, de lo grande de quién podrías ser.

    Quiero que mires más allá de la biología del momento. Estás en un lugar esotérico, escuchando una canalización esotérica, a partir de un ser humano. Pasa más allá de eso. Aquí hay algo hermoso. El examen de quién podrías ser es la ventana al resto de tu vida. Aquí voy a decirte algo: el Cambio en este planeta justo ahora empieza a crear procesos que nunca tuvieron antes. Y uno de los procesos más grandes que se está creando es la recordación y habilitación del akash del alma. Esto es lo que significa: ahora mismo, en esta vida, si despiertan a cosas más grandes, si empiezan a tener ideas esotéricas, exámenes, curiosidad, incluso si no obtienen soluciones, si esto les pasa, cuando regresen a este planeta - y lo harán, en ese proceso que llamaron reencarnación y nosotros hemos llamado otra expresión - cuando regresen tendrán el mismo conocimiento que tienen aquí. Estará aquí porque su alma no lo dejará de lado. En la vieja energía cada vez que entraban en este planeta, empezaban de cero.

    Ahora bien; quiero que sigan algo de lógica. Hay un sistema de reencarnación de almas en el que ciertas cosas se llevan de arrastre. Y esas cosas pueden interesarles. Casi todas tienen que ver con esa cosa multidimensional que ustedes llaman artistas.

    ¿Sabían que la música es canalizada? Que las estatuas, las esculturas, los pintores tienen dentro de sí una capacidad multidimensional para expresar aquello que muchos no pueden. ¡Y ustedes los reverencian por esto! Van a los museos y observan lo que ellos han hecho, lo contemplan y lo contemplan, y las pinturas suelen hablarles. A veces van a encontrar en estas galerías de arte personas observando las pinturas; algunas hasta lloran porque reciben mensajes de ese arte.

    Cuando escuchan a algunos clásicos, ustedes pueden llorar de alegría porque la música y las melodías les tocan el corazón. Cuando van a ver una estatua que ha sido tan bellamente esculpida, tan prístina, que simplemente querrían mirarla todo el día, se dan cuenta de estar mirando entre las dimensiones.

    Déjenme decirles algo: los artistas suelen regresar como artistas. Así, ya existe un precedente establecido para una visión multidimensional que se lleva a través del umbral y luego de vuelta al planeta. Los músicos siguen siendo músicos, los artistas suelen ser artistas, y podrán ver niños pequeños pintando como maestros, o tocando un instrumento como si siempre lo hubieran tenido, siempre lo hubieran entendido. Podrán ver las expresiones de un niño de cinco años tocando el piano, y sus expresiones les dirán que el niño de cinco años es antiguo (se ríe) y ve las cosas en las grietas entre dimensiones. Tocan lo que escuchan. Esto ya se ha establecido.

    ¿Es demasiado difícil creer que se pueda crear una energía en la que ustedes, en su despertar, crean la misma clase de cosa, y al regresar continúan en el mismo nivel en que se fueron? Lo que ustedes descubran aquí mismo, para sí mismos, en este viaje, es para siempre. Para siempre. Queda grabado en lo que ustedes llaman su akash, pero está vivo; es tan fuerte que cuando ustedes regresen, queridos, continuarán donde lo dejaron. Despertarán; a causa de eso no cometerán los mismos errores de esta vez. Tendrán sabiduría que los niños no tienen normalmente. Este es uno de los atributos que crearán paz en la Tierra. Ustedes llevan la sabiduría de sus errores del pasado; entonces no cometen otra vez esos errores y, lentamente, por este proceso de transferencia de la sabiduría, tendrán una civilización que empezará a despertar. Esa civilización empieza a mirar entre las grietas y a preguntarse ¿Hay más?

    Quiero que por un momento estudien la posibilidad de ser antiguos, de que su alma ha estado en este planeta por muy largo tiempo. Ahora les diré algo: algunos de ustedes vivieron aquí, ya lo saben. Parece trivial ¿no? reunir a un grupo esotérico de individuos y contarles que tuvieron aquí algunas vidas pasadas, pero en este caso así fue. Y hay cosas que tienen bloqueadas; el horror de una muerte terrible está bloqueado. Y lo que en cambio están sintiendo - a propósito - es el despertar de los potenciales que tienen. Y algunos de ustedes pueden reaccionar ante lo que vivieron pero, queridos, es la belleza y el amor del Creador que no dejará que tengan tristeza por lo que aquí sucedió, sino más bien que encuentren una evolución de la alegría que luego los impulsaría a regresar y aprender de ello. Este es un buen momento para mirarse a sí mismos y sentirse bien y decir "Soy magnífico. Nací magnífico y soy parte del futuro de este planeta, a mi manera, despertando a una sabiduría mayor y al amor del Creador".

    Esto es quiénes ustedes son; no se dejen engañar, queridos, por lo que les han dicho que son. No caminen con miedo por este planeta, porque ustedes llevan la luz.

    La próxima canalización será ligeramente diferente. No será necesariamente para pensadores avanzados; será básica, será pública. Esta es para ustedes, porque estoy frente a almas antiguas que regresan, y regresan, solo que la próxima vez será diferente.

    A algunos de los que escuchan esto y no están presentes los invito a sentir quiénes son y que tienen un lugar más grande en este planeta.

    Hay misterios en el venir y el irse, de quién muere cuándo, quién hace la transición en qué punto del tiempo, y ahora mismo en este planeta algunos se están yendo prematuramente para poder regresar de una manera más gloriosa con una recordación de quiénes son, de manera de poder construir una base para ustedes cuando ustedes mueran (se ríe). Hay maestros que se van tempranamente y volverán con enorme sabiduría, que cambiarán la política, cambiarán a la iglesia, de una manera muy benévola, volviendo a la iglesia al amor del Creador con información de la Fuente. Hermoso. Les digo esto porque están en una época muy especial. Quiero que lo sientan. No cuestionen lo que no comprenden; siéntanlo con su corazón. Si empiezan a intelectualizar lo que es el amor de Dios, les puede requerir cientos de años (se ríe), es tan hermoso. Es así de complejo. Confíen en que hay razones para todas las cosas. Pero ahora mismo en este parque, razonen que están aquí tal vez para oír esto, y cuán importantes son para lo que seguirá.

    ¡Qué hermoso ha sido para mí estar con ustedes en estos días! Conozco a cada uno de ustedes.

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Francia (País Cátaro) 2 y 3 de octubre de 2018
    http://audio.kryon.com/en/France-4-The%20_The%20Returning%20Old%20Soul_.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Seminario - La Nueva Energía.

    Anterior: Kryon ~ El futuro.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ El alma antigua que regresa.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia