HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    160 lectores

    Arcángel Metatrón
    Multidimensionalidad Cristalina.


    ¡Saludos a todos! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, ¡y los saludo en este momento en Amor Incondicional! Se une a mí en esta sesión Tyberonn del Servicio Cristalino.

    Ahora bien, existen lugares dentro del Vórtice Cristalino en que puede ocurrir una extraordinaria experiencia multidimensional. Hay un aspecto heliotrópico en los portales dimensionales y una apertura de portal de tiempo en las regiones cristalinas de Arkansas... lo que significa que los ángulos solares y estelares activan los portales, particularmente dentro de alineaciones planetarias específicas.

    Existen numerosos vectores en el Vórtice Cristalino en los que hay portales. Entre los más potentes y accesibles están:

    Macizo Talimena - (Parque Estatal Reina Guillermina)
    Parque Estatal Monte Magazine
    Montaña Magnética - Arroyos Eureka
    Parque Estatal Monte Pinnacle
    Parque Estatal Montículos Toltecas
    Parque Estatal Cráter de Diamantes
    Parque Nacional Arroyos Termales

    Estar dentro de estos reductos de energía extraordinariamente concentrada habilita a los dos lados del cerebro humano para sincronizarse hemisféricamente de manera única. Como ha descubierto el Instituto Monroe en la tecnología "Hemi-Sync", el cerebro humano reacciona a ciertos sonidos y pulsos de tonos duales, y esto induce estados alternativos de ondas cerebrales habilitando asombrosas variedades de experiencia multidimensional. El sonido dual es el efecto de polimorfismo de diversas formas cristalinas. No es simplemente cristales alfa y beta, sino también la influencia magnética que altera la resonancia tonal.

    Sin embargo, es importante para quienes buscan tal experiencia intra-dimensional o viajes a través del tiempo, no solo ser un iniciado avanzado en la sabiduría esotérica, sino también tener suficiente fortaleza áurica y cociente de luz.


    - El Efecto de Cuenco de Cristal

    En sentido muy real, después de 2012 la triangulación vorticial del vórtice ovalado del campo cristalino de Arkansas tiene el efecto de lo que ustedes llaman cuenco de cristal. Sin embargo, dentro del "cuenco" vorticial cristalino del "Arka"· habrá diversos tonos o notas en el espectro de onda-partícula geo-cristalino. Las diferentes "claves" las determinan las energías polimórficas de los minerales indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tendrá una resonancia tonal diferente de la del Cráter de Diamantes o de las Aguas con Radio cerca de Hot Springs. Los 3 Cristales del Templo Atlante colocados en Arkansas antes del diluvio ofrecen increíbles nodos de una concentración concéntrica de energía de fuerza de vida, energía de crístalo-creación, viaje astral, visión remota y visiones de "Paisaje de Tiempo" que pueden ocurrir bajo la inducción del vector tonal correcto. Lo mismo ocurre alrededor de los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y en Minas Gerais respectivamente.

    Sin embargo, esto no es para el novicio sin preparación. "Sin embargo, en la mayoría de los casos, una persona no iniciada no tendrá suficiente cociente de luz para tener una experiencia lúcida de viaje en el tiempo. Aunque sea improbable, no es imposible para alguien no iniciado ser inesperadamente arrebatado por portales dimensionales", y semejante experiencia podría ser bastante inquietante. Las almas avanzadas, que han desarrollado una percepción conciente de capacidades en el hiperespacio, tienen una oportunidad mucho mejor de integrar la experiencia.


    - Agua estructurada crístalo-codificada

    Las aguas vivientes naturales debajo de Arkansas están energéticamente infundidas por los estratos de cristales de cuarzo que las rodean. Estas son aguas cristalinas geo-estructuradas. La mayoría de ustedes atribuyen la sabiduría del Dr. Emoto de Japón como del primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con la capacidad de formar patrones cristalinos benévolos. El Dr. Marcel Vogel fue verdaderamente el primero de tu tiempo "presente" en redescubrir este atributo. Te decimos que las aguas que fluyen en los arroyos subterráneos y los acuíferos dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas son aguas "estructuradas" sumamente benéficas... Aguas "Vivientes" que portan códigos cristalinos. Alentamos a aquellos llamados a estar en el Vórtice Cristalino a beber las aguas y bañarse en los arroyos.

    Estas aguas estructuradas únicas no solo ofrecen beneficios asombrosos para la salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos del Cambio Biológico. A su debido tiempo aprenderán sobre la fuerza de vida y las cargas telúricas singulares dentro de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos asumen akash, Esencia Adamantina. Tu Dr. Marcel Vogel estaba muy enterado de los beneficios de las aguas cristalinas, y ciertamente de las aguas cargadas con Cristales Phi. ¡Puedes imaginar fácilmente el aumento en la potencia de las aguas naturales que fluyen a través de depósitos masivos de cuarzo! Tu Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas estructurando agua con gemas.


    - Transmisión de Códigos Cristalinos

    Ahora la esencia cristalina meteórica y la influencia de códigos de Saturno también son transmitidas a las aguas desde los cristales de cuarzo. Y enfatizamos de nuevo, queridos corazones, el cuarzo tiene base de silicio, y los cristales de cuarzo de Arkansas y Brasil son muy poderosos, receptores y transmisores muy singulares de dióxido de silicio. Son conscientes, están despiertos, y enterados de sus propósitos. Despertando a su rol en la codificación de la nueva tierra y la humanidad.

    Esos códigos se reciben luego en Arkansas para el Hemisferio Norte y en Brasil para el Hemisferio Sur. Luego son transmitidos a los depósitos receptores de los estratos de cuarzo en todo el planeta.

    Entre las estaciones receptoras primarias están:

    Desde Arkansas: Estados Unidos: Herkimer, Nueva York; Asheville, Carolina del Norte; Fisura del Río Grande, Colorado; Cascadas, California; Sedona, Arizona; Alpes Europeos: Italia, Francia, Alemania, Suiza; Montes Urales; Andes Colombianos; España: los Pirineos; Bulgaria, China, Tibet, India (Himalayas) Nepal, Sri Lanka, Rusia (Montes Urales y Siberia); Escocia (Montes Cairngorn)

    Desde Brasil: Los Andes: Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina. Madagascar; Tanzania; Indonesia; Australia (Queensland y Ulluru); Nueva Zelanda (Región Costera Granítica).

    Como ya dijimos, la coherencia dentro del campo generado por su sistema de Chakras MerKaNa es influida directamente hacia estados más vibrantes óptimos por la coherencia cristalina generada desde Saturno. Allí hay una estabilidad. Y esta es la razón por la que es tan importante un campo áurico coherente estable, con circuitos integrales, exento de fisuras. Quienes estén en un estado menos coherente serán afectados más adversamente por los cambios en marcha en el campo de la tierra, en tanto quienes estén en estado coherente serán menos perjudicados.


    - Dévicos Cristalinos

    El Vórtice Cristalino de la Sagrada Arkansas es una energía inusual, porque contiene campos de multi-realidad, y estos se volverán más visibles, gradualmente, más tangibles a medida que ustedes lleguen al sagrado año de 2038. Son de naturaleza matemática y oscilan. El canalizador James Tyberonn está muy enterado de un campo así que él experimentó directamente hace décadas en la cumbre del Macizo Talimena. Esa experiencia fue de orbes azules y Sasquatch (N.T. Pie Grande).

    La energía cristalina de Arkansas proyecta un campo en lugares de interfaz crístalo-electromagnética que permite a formas de vida de dimensiones más altas y formas de vida de reinos paralelos coincidir tangiblemente.

    * Inserción: Dr. J. Alfred: Esta Tierra paralela está completamente compuesta de plasma (a diferencia de la Tierra física densa, que aunque contiene una "plasmo-esfera", magnetósfera, ionósfera, es en su mayor parte un afloramiento rocoso). De aquí que, en tanto la biosfera de la Tierra física densa ocupa solo un pequeño volumen de la Tierra, en general limitado a más-menos 10 km. desde el nivel del mar (que es menos que 1% del volumen de la Tierra) la Tierra de plasma está totalmente compuesta de plasma, lo que la hace más bien como un gigantesco océano de plasma con una forma de "lágrima" similar a la magnetosfera terrestre. La biosfera de esta Tierra complementaria es por lo tanto muchas veces más grande que la Tierra física y las formas de vida suelen moverse en todas las tres dimensiones en forma bastante extensiva (como peces en el mar, no como los humanos en la superficie terrestre). Existe una enorme biodiversidad en este planeta de plasma oceánico, que abunda en vida.

    Y así se teoriza entonces, y agregamos que es un hecho, que hay formas de vida singulares, afines con las Fae Dévicas y Electroplásmicas Astrales que están presentes en gran número en la resonancia del Vórtice Cristalino de Arkansas. La esfera plásmica de la tierra paralela es singularmente tangible en Arkansas debido al extraordinario campo de energía proyectado por los estratos y depósitos masivos de cristales de cuarzo, magnetita y diamantes en las chimeneas volcánicas de kimberlita.

    En consecuencia, existe biodiversidad de toda la tierra ecológica y la materia universal así como un desarrollo con propósito de todas las especies y culturas que tienen su hogar dentro del interior del planeta.


    - La Ley del Uno

    Tus estructuras atómicas mismas están compuestas de geometrías perfectamente alineadas, geometrías cristalinas, entretejidas en su lugar con el hilo del electromagnetismo. La electricidad y el magnetismo son componentes de la luz. Tu espectro de luz visible es apenas como una vela en comparación con la magnífica luz geométrica del espectro superior.

    El aspecto cristalino de Arkansas no se limita al cuarzo.

    La energía de Arkansas está en una dimensión más alta, la de un octaedro multidimensional que se ha formado a niveles de los campos dimensionales desde la dimensión 9ª a la 12ª. La energía se transforma desde el hexágono del cuarzo al octaedro del cuarzo con oro y al diamante. Los diamantes proyectan tanto la geometría octaédrica como dodecaédrica, y las chimeneas volcánicas de kimberlita en Arkansas que entregan la energía del diamante transforman el cubo en octaedro. El cubo hexaedro está incluido en el octaedro. Los Cristales de cuarzo de Arkansas están impregnados con la energía y la sabiduría de lo que se ha llamado la Ley del Uno Atlante.

    La graduación de tu planeta, lo que llaman Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de la plantilla de capacidad de recepción de la Tierra desde análogo a digital (para usar términos de ustedes), de blanco y negro a color. Una transformación increíble está literalmente a solo un paso. La Conversión Cristalina a través de las antenas de la Rejilla Cristalina 144 está a punto de aumentar enormemente la recepción dimensional de la tierra desde la 3ª a la 12ª dimensión y más aún. Es algo parecido a tu televisión cambiando desde las antenas arcaicas a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión. Los puntos de equilibrio apicales son los Disparadores Cósmicos y los Portales de Fecha Triple.

    Pero queridos, libérense del miedo; en este tiempo de la Ascensión, en esta Nueva Era Cristalina, los mega cristales poderosos no serán tomados y mal usados como ocurrió en la triste hecatombe de Atlántida. Ciertamente nunca volverán a usarse para propósitos que no sean los más altos. ¡Tengan seguridad de eso! Es un juramento sagrado y ciertamente será cumplido. Porque ustedes son la familia de la Ley del Uno, regresando para cumplir esta promesa. Es la razón por la que tantos de ustedes se sienten atraídos a una compleción en el Vórtice Cristalino, porque muchos que están sintiendo el llamado estuvieron entre los reverenciados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, los Atla-Ra, que reubicaron los Cristales del Templo.
    .
    En tanto muchos de ustedes han llevado consigo la culpa por perder el control de los cristales, en realidad fueron los engaños de los Hijos de Belial, los Arianos militaristas de Atlántida los que tramaron y tomaron los controles de Poseida y que condujeron a las fuerzas destructivas y al diluvio. La culpa que algunos de ustedes han acarreado por milenios y todavía llevan, está mal alineada. Es hora de soltarla. El llamado del clarín los convoca.

    Ustedes, los de la Ley del Uno, hicieron un juramento de que nunca los Cristales Maestros serían mal usados otra vez, y que ustedes no permitirían que cayeran en las manos equivocadas. Queridos, la promesa se cumple. Su sacralidad y propósito benévolo se ha manifestado. Ustedes han esperado largo tiempo, un tiempo muy largo, para esta compleción. Es un contrato cercano a su cumplimiento, ustedes deben ser elogiados. ¡Ciertamente ustedes hicieron que esto suceda! La Transición Cristalina, la anunciada Ascensión ocurrirá. ¡Está sucediendo ahora!

    Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

    Y así Es... Y es Así...



    Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
    Reservados los derechos de autor 2018 - Earth-Keeper.
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Arcángel Metatrón ~ La consciencia cuántica y la naturaleza del tiempo.

    Anterior: Arcángel Metatrón ~ La Ley del Uno en Francia. III

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Metatrón ~ Multidimensionalidad Cristalina.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia