HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    647 lectores

    Varios/Otros
    ¿Por qué todo este caos ahora?


    Estos son dos fragmentos del libro que Jim Self y Roxane Burnett han publicado recientemente.
    Yo no tengo el libro, pero estas partes él las ofrece en su sitio web.
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    ¿Por qué todo este caos ahora? Parte 1

    Fragmento del nuevo libro Un Curso en Mastering Alchemy.

    En la humanidad hay un cambio en marcha, y los Maestros de Luz y el Todo lo que Es están muy entusiasmados con eso. Los Maestros de Luz me han dicho que muchos Grandes Seres (con y sin cuerpos físicos) están observando a la humanidad y están sorprendidos (y asombrados) por la dirección que estamos tomando para elevar no solo a nosotros mismos y a nuestro planeta sino a todos los planetas y todas las formas.

    Sin embargo, la mayor parte de la humanidad no está enterada de este cambio ni de su contribución al mismo. Este sendero nos ha sido dado para aclarar y establecer un conjunto atemporal de herramientas que anclen plenamente nuestro potencial y creen una conexión firme con Todo lo que Es, con objeto de que esta evolución avance y continúe de manera suave.

    Este Cambio de Consciencia es de tan largo alcance que nuestra imaginación limitada no puede ni empezar a abarcar la magnitud de los cambios que ahora estamos experimentando. Como parte de esta transición, casi todo lo que habíamos dado por sentado se está desarmando o reconfigurando. Los marcos de referencia rígidos que en una época dictaban la manera en que las naciones, las culturas y los individuos se experimentaban a sí mismos en nuestras sociedades tridimensionales se están desarmando. Este Cambio no solo está alterando nuestra consciencia; también está cambiando el mundo a nuestro alrededor. Está afectando todos los aspectos de la vida en el planeta: nuestras estructuras políticas, sociales y económicas, el medio ambiente, el clima, todas las instituciones, las guerras, el cómo vemos nuestras relaciones, nuestro trabajo, cada pensamiento que pensamos y cada sentimiento que sentimos.

    Está alterando el tiempo, nuestra memoria, nuestro ADN, el cableado de nuestros cuerpos físico y emocional, nuestras creencias, nuestras percepciones de lo bueno y lo malo y lo correcto y lo equivocado y, muy especialmente, nuestra percepción conciente de lo que es posible.

    Parece como si cada día hubiera más injusticia, miedo, caos y conflicto en el mundo. Para muchos, estas observaciones son perturbadoras e inquietantes. No es fácil observar que se asesinan personas en todo el mundo o que los corales de los océanos están muriendo. Este Cambio ocurrirá, ya sea que le prestemos atención o no. La humanidad y el planeta están cambiando ya sea que lo resistamos o lo ayudemos. De modo que la pregunta es: ¿cómo elegirás moverte a través de este Cambio?

    Aunque puede que no lo reconozcas, el Cambio está brindando nuevas comprensiones de cómo podemos volver a vivir en armonía unos con otros, con la Tierra y con Todo lo que Es. Juntos nos estamos volviendo una comunidad global. La estructura tridimensional de la dualidad - blanco y negro, Oriente y Occidente, correcto y equivocado, ellos y nosotros, bueno y malo, varón y mujer - está cambiando. Por un lado, muchas líneas divisorias se están volviendo menos definidas. Por el otro lado, estamos viendo extremismo, división, separación y miedo a nuestro alrededor. Nos estamos moviendo desde una experiencia tridimensional de separación y de extremos hacia una manera de vivir que permite mayores posibilidades, comunidades conectadas y una sensación expandida de comodidad y bienestar. Sin embargo hay un período de transición entre el lugar donde existimos actualmente y este nuevo Cielo en la Tierra. Y esta transición a veces será ruda e incómoda.

    Si observas cualquier porción de la cultura hoy, ya sea la religión, la política, la educación o las relaciones, puedes notar que la separación y la división prevalecen más. Las tensiones raciales, los derechos humanos, las guerras, el miedo y el acoso han dominado las noticias y la atención de muchos. Las cosas parecen estar poniéndose peores, más ruidosas y menos bondadosas.

    Para alcanzar ese Cielo en la Tierra, todo lo que sea de una vibración inferior debe ser traído a la superficie, sacado a la luz del día y soltado. Es por eso que existe tan alto grado de conflicto en el mundo en este momento. Por desagradable e incómodo que resulte, este malestar en aumento es una buena señal de que los desequilibrios se están yendo, para ser pronto reemplazados y elevados.

    Preocuparse por los conflictos y desear que se vayan no hace que desaparezcan. Estas respuestas son el origen mismo de lo que les causa miedo e incomodidad. La Ley de Atracción se aplica aquí. Te volverás mucho más conciente de cómo te afecta el Cambio y cómo moverte suavemente a través de los cambios observando tranquilamente, creando un punto de equilibrio y soltando las cuestiones desequilibradas dentro de ti mismo en primer lugar. Este es el camino para atravesar la transición y encontrar facilidad y bienestar. Los Maestros de Luz diseñaron este camino para hacer más suave la transición.


    ¿Por qué todo este caos ahora? Parte 2

    Fragmento del nuevo libro Un Curso en Mastering Alchemy:

    Este cambio está sucediendo ahora porque nosotros hemos pedido que ocurra. También está sucediendo ahora porque nosotros hemos logrado lo que hemos venido a cumplir aquí. Verás: el juego de la tercera dimensión ha sido jugado plenamente y se ha desarrollado muy exitosamente. Ahora es hora de completar todo y regresar al Hogar al corazón del Creador. Todos van a ir al Hogar a las dimensiones más elevadas, pero no todos van al Hogar en la misma línea de tiempo ni con la misma facilidad y gracia. Ir al Hogar es precisamente de lo que se trata el Cambio.

    El Cambio está despejando todo lo que nosotros no somos (individualmente y como humanidad). Está limpiando todo eso en que sostenemos nuestra atención y que no tiene nada que ver con quiénes somos. Sin embargo, esto no va a pasar sin alguna atención de parte nuestra. Para completar el experimento tridimensional en el que nos anotamos, ahora tenemos la oportunidad de recomponer nuestros "yoes" otra vez. Aprender a recomponerte, reconstruir tu cuerpo de Luz Viviente, es tu viaje al Hogar. Esta tarea es posible, pero se requiere atención.

    ¿Es algo para estar feliz? ¡Sí!

    ¿Puedes emocionarte? ¡Sí!

    ¿Es sencillo? ¡Sí!

    ¿Va a ser fácil? No exactamente... pero tampoco tiene que ser difícil.

    Cómo podría afectarte esta transición.

    Así como esta transición es emocionante y maravillosa, también está creando dificultades para muchas personas. Estas dificultades aparecen a medida que se acelera el ritmo del Cambio y seguimos aferrados fuertemente a nuestras creencias y hábitos tridimensionales. Juzgar a otros y a nosotros mismos, resentimiento, competencia, prejuicio y miedo son solo unos pocos ejemplos. Hay muchos. Estos hábitos y creencias son opciones que pertenecen a la tercera dimensión densa y ruidosa, y deben ser desechados. Mientras sigamos sosteniendo estas limitaciones y discutamos sobre "lo que está bien" y "lo que está mal", mientras creamos en la carencia y veamos el mundo por el filtro de "ellos y nosotros", experimentaremos los efectos incómodos del Cambio dentro de nuestros cuerpos físicos y emocionales.

    Lo que está pasando aquí es que, mientras discutimos con nuestras limitaciones y nos aferramos a viejas creencias que ya no nos sostienen, estamos creando una resistencia o bloqueo dentro de nuestro sistema de cuatro cuerpos que está causándonos incomodidad y si lo continuamos lo bastante, enfermedad y trastorno.

    Como ya mencioné antes, la realidad tridimensional así como la conocemos está cambiando. Tu percepción conciente se está expandiendo y se está volviendo mucho más alineada y equilibrada a medida que te mueves hacia una consciencia más elevada. Pero no puedes llevar tu equipaje contigo. La humanidad está despertando, y al hacerlo, las viejas estructuras que han sostenido la dualidad, mantenido la separación y controlado a las masas por el miedo, están empezando a desmoronarse.

    Mientras este Cambio ocurre a nivel global, también ocurre internamente dentro de cada individuo, no importa cuáles sean sus creencias, religión, compromiso con el crecimiento espiritual, o falta de percepción conciente. Las señales de que estás siendo afectado por los conflictos externos incluyen desequilibrios internos, preocupación, ansiedad, enfermedad física, y estrés. Puede que notes que estás más impaciente y te irritas fácilmente. Puede que te encuentres apartándote de los demás. Puedes notar que estás cuestionando pensamientos y sentimientos que siempre experimentaste pero a los que nunca prestaste mucha atención antes de ahora. Puedes notar que el estilo de vida que has disfrutado durante muchos años ya no te satisface.

    ¿Qué tal si hubiera una manera de permitir que los acuerdos culturales se desintegraran sin sentirnos perdidos? ¿Qué tal si la gente realmente pudiera unirse solidariamente en lugar de hacer la guerra? ¿Qué tal si pudieras marcar una diferencia y suavizar la transición inevitable para que todos pudieran alcanzar la quinta dimensión?

    ¿Qué tal si...?



    Jim Self
    Estos textos han sido publicados en www.masteringalchemy.com
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Varios/Otros ~ Cada pensamiento es una parte del tiempo que demanda ...

    Anterior: Varios/Otros ~ Consideraciones sobre el direro.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ ¿Por qué todo este caos ahora?
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 20/08/2018 Desde:
    Comentario de .
    Impresionante!!!!

    Alma desde Argentina.

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia