HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    233 lectores

    Varios/Otros
    Energía Libre y Salud


    En un principio, relacionar la energía libre y la salud, se nos presenta a la luz de la ciencia oficial como una tarea bastante difícil. En primer lugar porque la ciencia oficial no reconoce la energía libre, pues en opinión de los científicos se violan algunos de los principios de la termodinámica. En segundo lugar porque la salud, desde el punto de vista de la medicina oficial está vinculada a que el cuerpo se pueda defender de los enemigos exteriores como son los virus y las bacterias, y para ello aporta una gran gama de medicamentos que tratan las diversas enfermedades provocadas por estos organismos patógenos. En este apartado, podríamos incluir las enfermedades degenerativas, como el cáncer, cuyo tratamiento se enfoca quirúrgicamente o bien mediante la introducción en el cuerpo de venenos selectivos, para eliminar o matar a las células enfermas.

    Estos planteamientos anteriores, desde el punto de vista de la energía libre, son erróneos, pues su postulado es el tan poco comprendido principio de “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba” tal y como enseña el Kybalion, documento aparecido en el siglo XIX que resume las enseñanzas del hermetismo y que se atribuye a Hermes Trismegisto, contemporáneo de la época de oro egipcia de los faraones.

    En este artículo lo iniciaremos con la aportación del científico e ingeniero Mehran Keshe, y su Fundación.

    La Fundación Keshe, aparece hace unos 10 años en el panorama científico, con unos postulados que rompen el frágil equilibrio de la ciencia actual, pues plantea soluciones integrales, y no se contenta con el enunciado de los mismos, sino que los lleva a la práctica y demuestra lo correcto de sus teorías.

    Su fundador el Dr. Mehran Keshe, ingeniero nuclear y científico, hace una formulación integral sobre la energía, que explica e integra, la fuerza de la gravedad, el magnetismo y el plasma como estado particular de la materia, lo que tiene implicaciones en los medios de transporte especialmente en vehículos interplanetarios, fabricación y distribución de energía, depuración del medio ambiente, alimentación y tratamiento de las enfermedades.

    Centrándonos en la aportación del Dr. Keshe a la salud, parte de la premisa de que el cuerpo es un sistema energético, en el que la salud depende del equilibrio y armonía de su conjunto, de la correcta trasmisión de información de los centros a los órganos y células y postula que la enfermedad se produce por deficiencias en alguno de los dos elementos reseñados, explicando que en un cuerpo sano no es posible la enfermedad, pues el cuerpo cuenta con suficientes sistemas defensivos. En este sentido, la sutil corriente eléctrica que circula por nuestros nervios, es un tipo de energía eléctrica que podríamos denominar energía eléctrica fría, para distinguirla de la que conocemos o caliente, con unas propiedades similares en cuanto a aplicaciones, pero con importantes diferencias.

    La curación mediante su tecnología, implica un “reset” de nuestro cuerpo energético y físico, volviendo al estado anterior a la enfermedad.

    Esto posibilitaría en un viaje de varios años a otra estrella o planeta, tener un control absoluto sobre los cuerpos de los pasajeros, obviando la necesidad de llevar profesionales médicos, medicamentos e instalaciones de sanación.

    A continuación vamos a hacer una breve descripción de los dispositivos orientados a la salud, que esta tecnología ha desarrollado.

    Entre los dispositivos disponibles y más conocidos, nos encontramos con los lápices quita dolores o “Pain Pen”.

    Esta tecnología tiene un alto componente humano, pues la recomendación es que su fabricación se lleve a cabo por grupos comprometidos con el cambio de paradigma que anticipa la llegada a todo el mundo de la tecnología del Doctor Keshe.

    Otro dispositivo con aplicación en tratamientos de enfermedades crónicas o de cierta gravedad son las bobinas perpendiculares. Con este tipo de bobinas nanorecubiertas se construyen dispositivos encaminados al tratamiento de todo tipo de enfermedades incluso las más graves. Su eficacia no es absoluta, como tampoco lo es la medicina alopática.

    Se construyen con series de bobinas perpendiculares.

    Para su aplicación práctica se configura un gabinete, donde las bobinas están situadas a diversas alturas.

    Con esta máquina se tratan enfermedades como el asma, reuma, etc. Para ello se coloca el paciente de pie entre los paneles, es preciso que un lado de la persona esté pegado a la máquina. La persona se sitúa en medio de los campos, un lado alimenta y el otro toma lo que él no necesita más.

    Hay que estar en el sistema de 5 a 10 minutos tres veces por día. Si por ejemplo se desea tratar los pulmones para el asma de un niño, la máquina va a actuar en el campo emocional equilibrando energéticamente los pulmones, tomando lo que el cuerpo no necesita y dándole lo que necesita. El niño nunca más tendrá asma, lo mismo vale para la psoriasis y todas las enfermedades emocionales.

    Un sistema compuesto por 2 sets coils, bobina interna vertical con un espaciado de aproximadamente 20 a 30 cm. con varias aplicaciones, por ejemplo permite reconstituir un dedo cortado, también posibilita dinamizar el agua.

    Otro dispositivo empleado en la curación son los activadores plasma, que están constituidos por un bobinado siguiendo un procedimiento especial, y posteriormente nanorecubierto.

    Tiene aplicaciones en el tratamiento de la obesidad y disfunciones metabólicas.

    Y por último, sin ánimo de ser exhaustivos, pues existen una gran variedad de aparatos fruto del desarrollo y experimentación de grupos y entidades comprometidas con esta tecnología, haremos referencia a las fajas de GANS de CO2, utilizadas para problemas con los huesos y articulaciones, para dolores en la columna vertebral etc.

    Todas estas máquinas tiene un factor común, son generadores de bioplasma.

    Hay muchos modelos, su principio explicativo de funcionamiento es que son resonantes de cobre que hacen fluir el plasma. El doctor Keshe ha descubierto ciertas propiedades beneficiosas para el ser humano en los GANS de CO2 y Zinc (Gans es gas nano solido).

    Otra aplicación de este conocimiento, de la que hablaremos en posteriores trabajos, concibe un sistema de replicación de alimentos y eliminación de componentes dañinos en los actualmente existentes.

    Esto permitiría alimentar a la población mundial sin esfuerzo, posibilitando los viajes interplanetarios de larga duración, sin tener que llevar una bodega enorme de provisiones.

    A continuación haremos una breve referencia a otros dispositivos y técnicas de salud, conscientes de que en este breve artículo no podemos hacer referencia ni siquiera a los más importantes, que tienen un tronco común con la energía libre, pues parten de una concepción holística del mundo y del hombre.

    El Ormus ha aparecido como recuperación de una antigua sabiduría ancestral, el llamado ORMUS u oro monoatómico, que tiene relación con lo anteriormente explicado porque constituye un estado particular de la materia, en este caso del oro, que se encuentra abundantemente en la naturaleza, y que mediante procesos alquímicos se extraía en civilizaciones antiguas como en Egipto o la Grecia minoica. Tendría en común ciertas propiedades atribuidas a la piedra filosofal de la alquimia, el maná de los hebreos en su paso por el desierto y los alimentos del paraíso. Tiene múltiples aplicaciones a la salud y a la agricultura, y será objeto de posteriores trabajos.

    La Radiónica, emparentada con la energía libre en cuanto a dispositivos y medios, es también una posibilidad de sanación. Clasificada como Energía Vibracional la Radiónica es una forma de curación que alienta al cuerpo a repararse a sí mismo. Esta terapia no invasiva pero potente es efectiva no solo en el tratamiento de humanos sino también en el tratamiento de animales y aves, tanto domésticos como agrícolas, y en suelos, plantas y cultivos.

    Los principios de la terapia Radiónica fueron descubiertos a principios del siglo XX por el Dr. Albert Abrams, un eminente médico estadounidense.

    La Radiónica es por antonomasia la ciencia de la curación a distancia utilizando instrumentos especiales.

    Como todas estas técnicas su aprendizaje no sigue los cauces formativos al uso, puesto que solo se puede aprender mediante la enseñanza personal de un practicante experimentado. Es un arte que requiere una comprensión profunda que como tal, requiere una etapa de formación presencial.

    El tratamiento radiónico puede mejorar el proceso de curación de cualquier enfermedad, lesión o trastorno psicológico, ya sea crónico o agudo, desde asma y eczema hasta artritis, resfríos y gripe, dolor de espalda, fatiga, insomnio, ansiedad, estrés, accidentes, alergias y dolores de cabeza.

    Los beneficios que proporciona esta técnica incluyen la aceleración de la curación postoperatoria y la fractura de huesos, aumento de los niveles de energía, mejores patrones de sueño, y una sensación general de bienestar.

    La última tecnología a la que vamos a hacer referencia por su importancia y por la ocultación que ha sufrido, es la descubierta por Raymond Rife. El desarrollo y recuperación de estas técnicas las ha llevado a la práctica el ingeniero Jhon Bedini, otro hombre vinculado con la energía libre, y se confirma como el más eficaz tratamiento de enfermedades víricas. Raymond Rife y Antoine Prioré son dos nombres del pasado, llenos de misterio, folclore, verdades, medias verdades e imprecisiones.

    Rife fue un hombre que desafió la medicina y ciencia de su tiempo creando una terapia electrónica que mantendría a raya a los patógenos responsables del cáncer y el resto de enfermedades. Él descubrió una cura efectiva para el cáncer y muchas otras enfermedades. Rife logró tener éxito identificando dos agentes virales que causaban cáncer. Uno que causaba carcinomas (los cánceres que cubren las membranas) y otro que causa sarcomas (cáncer en huesos, tejido conectivo o músculos). Algunos le consideran el héroe más grande del pasado siglo XX.

    Sin embargo sus inventos fueron ridiculizados, saboteados y puestos al olvido hasta hace poco.

    Y la conexión nos obliga a hacer una pequeña referencia de Jhon Bedini. Este ingeniero diseñó un generador de energía libre, y llevó a la práctica el diseño de los generadores de frecuencias Rife lo que ha permitido en la actualidad disponer de dispositivos Rife.

    Es importante que se tenga en cuenta que estas técnicas no tienen ninguna validez médica oficial en España.

    Son técnicas que están dando resultados positivos e inesperados, hay países que tienen un cierto reconocimiento de estas técnicas y la experimentación y los avances se comparten a través de la Red o bien en foros privados, generalmente sin ningún interés de lucro económico.

    Estas tecnologías y dispositivos, como no podía por menos de suceder, chocan frontalmente con nuestro sistema económico, sanitario y político. Esto ha motivado que solo unos pocos países se planteen incorporar estas técnicas, que en mi opinión suponen una anticipación, para las que la humanidad actual está poco preparada. De ahí su interés en que estos desarrollos sean llevados a la práctica por pequeños grupos dentro de los países, obviando el interés económico, pues sus patentes son de libre uso a nivel mundial.

    Por ello, animo a aquellos experimentadores que quieran formar un equipo, a ponernos en contacto y colaborar, pues la suma de las individualidades acelerará estos desarrollos que no son de dominio público y que suponen un gran esfuerzo de investigación.


    http://200.110.156.14/~tdllfiles/RevistaEyM/Revista_Espiritu-Materia_Numero_3.pdf


    orcofan@gmail.com
    revistaespirituymateria@gmail.com
    Revista Espíritu Materia.
    Luz y Vida. Nro.3 - 2018



    Siguiente: Varios/Otros ~ Creando nuestro destino a través de las Leyes del Kybalión 1

    Anterior: Varios/Otros ~ El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos...

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Energía Libre y Salud
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia