HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    250 lectores

    Kryon
    ¿Qué hay en el Campo?


    Una canalización en Canadá, previa a una Conferencia sobre Ciencia y Espiritualidad.
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-


    ¿Qué hay en el "Campo"?

    Marilyn Harper: 3.40

    De modo que es buen día para ustedes, ¿ah? Es muy bueno ver su luz, su brillo, su alegría, su irradiación iluminada, ¿ah? Debieran decirlo en una palabra, "irradiuminada", já jáa. Para aquellos de ustedes que no nos conocen, somos Adironnda. Nos honra su presencia hoy. Porque, verán, la queridísima Monika (Monika Muranyi condujo una corta meditación) ya les dijo todo lo que hoy queríamos decir (se ríe). De modo que podemos simplemente sentarnos y mirarlos (risas).

    Verán: su luz es tan radiante, su intención es tan clara, queremos que ustedes entiendan cuán poderosos son, ciertamente, ¿ah? Ustedes vieron que la energía aquí era brillante, luminosa y soleada, de modo que así es. Ahora bien, nuestro vehículo Marilyn, le pedimos que trajera su sombrero para el sol hoy, y ella dijo que llovería todo el día, de modo que trajo su paraguas y dejó el sombrero en casa. Ya ven, hasta el más iluminado puede no confiar en la información. Depende de ustedes, queridísimos seres de luz, saber que como "juegatrabajadores" de luz que son, (jugar más trabajar) (risas) como juegatrabajadores en este planeta, cada una de las intenciones que ustedes tienen crea todo a su alrededor. Se crea en las células de su cuerpo, en las células de su campo como ven que la ciencia está probando ahora lo que hemos dicho durante muchos años.

    Esa energía, esa intención, es de ustedes, ese implicar la presencia es de ustedes. Entonces, cuando están sentados al lado de alguien y no tienen idea de quién es, noten que no está allí por accidente, sino que es de un grupo con el que tuvieron una pequeña charla en el espacio, allá atrás, ¿lo ven? Es parte de ese orden divino. ¿Sí? Es parte de ese plan divino, de modo que vuélvanse a la persona de al lado y digan, "Gracias por sentarte aquí como parte de mi plan divino", ¿ah? (risas) "Podemos juegatrabajar juntos, ¿ah?" (más risas). Cambiar la consciencia de este planeta, aun si es de a una persona por vez. Y con ese cambio de consciencia, ¿qué es posible? Son ustedes. Cuán grande es eso. Ustedes vinieron aquí. ¿Quién es el indígena? Bueno, ustedes realmente lo son. Son indígenas de eso, así los llaman, pero qué pasó con los pleyadianos, ¿quién es el indígena de los pleyadianos, eh? Ustedes están de visita aquí, y esa cultura está integrada aquí, en este suelo, o en este escenario.

    Aquellos que tienen integrados la sangre, el sudor, las lágrimas, los cuerpos, los antiguos, el amor, la familia, los hermanos y hermanas, ellos son ustedes, ya sea que se llamen indígenas o no. Los que son pueblos de las primeras naciones son todavía los primeros pueblos pleyadianos, ¿ah?

    Entonces, una de las cosas que amamos de Canadá, además del hecho de que es divertido decirlo, "Canadá" (risas). ¿Dónde estás? ¡Estoy en Canadá! (más risas y aplausos) Pero, verán, ellos honran a su primer pueblo, cosa que no hacen muchas otras culturas. Puede ser un proceso de aprendizaje, sí, uno profundo, que los canadienses pueden enseñar a otras naciones. Qué importante es, porque, ya sea que su piel sea amarilla o marrón o roja, o verde, cosa que no es importante, lo importante es que ustedes se presentaron aquí y con su intención están realmente creando esa energía, están realmente creando ese sol en un día que se puede pasar al aire libre, y creando la bendición de la lluvia, para reverdecer todo. Ustedes están creando las células de su cuerpo. Más temprano hablamos con alguien que había tenido un diagnóstico de cáncer, y dijimos Puuuf! No es así, ya se fue. Y así es. ¿Sí? ¿Adónde fue ella? Ah, sí, poderoso. ¿Lo ven? Tomen una respiración profunda (sopla).

    ¿Cuál es su intención? ¿Cuál es su intención sobre qué experimentar aquí en los Jardines Butchart? Nuestro vehículo Marilyn no sabía qué era, solo sabía que tenía que presentarse aquí. Eso les pedimos que hagan ustedes, no cuestionen. No pregunten "qué es, cuándo haremos esto, y cómo vamos a experimentar eso"; su trabajo es solo presentarse aquí. ¿Sí? Porque sin ustedes, nosotros estaríamos sentados hablando con nosotros mismos (risas) ¡que podría ser una buena conversación! (más risas). Pero, verán, esto es lo que queremos que entiendan hoy: que toda esta experiencia de fundir la ciencia que no está probando la espiritualidad es un paso importante para la humanidad. Los humanos que están aquí, esta energía está irradiando hacia arriba y más allá de esta hermosa y pequeña isla, atravesando las Américas, a través de toda Europa, África, Australia, todos los continentes. Porque los juegatrabajadores están aquí y expandiendo esa irradiación.

    Están aprendiendo a ir a casa y hablarle a su gente y decir "Bueno, esto es lo que hicimos." Discutimos en el ómnibus esta mañana, cómo íbamos a explicar a nuestros amigos religiosos lo que estábamos haciendo aquí. "Bueno, esto es ciencia" Siempre se puede culpar a la ciencia, ¡ja! (risas). ¿Y cómo se conecta con la espiritualidad? Bueno, ahora se está probando eso. La ciencia está alcanzando al espíritu. Tomen una respiración profunda.

    Somos un activador. Estamos activando lo que sea para su mayor alegría, para su más alto bien. ¿Están bien? Bueno; porque lo íbamos a hacer de todos modos (risas). Nuestro trabajo es abrir sus corazones para que puedan entender y darse cuenta de que esa es su fuerza de vida creadora. Esa es la energía que ha creado este bello día. Lo hablamos con Lee y él dijo, "¡Por supuesto! ¡El tiempo siempre es perfecto donde sea que vayamos!" Eso es verdad; esa es nuestra intención.

    Cuando entramos en este bello espacio que fue (suspira) que fue destruido y luego reconstruido, como dice la divina Monika, "Eso es lo que pasa en tu cuerpo". Qué excitante es eso, ¿ah? Eso es lo que está pasando en tus células, eso está pasando en tu campo, y tu campo se va a ir a casa y chocar con el campo de otra persona y entonces eso pasará en el campo de la otra persona. Porque es así, no puedes evitar chocar contra la energía de otro, porque tu luz es tan brillante y grande, que ya no la puedes esconder. Tienes la oportunidad - si eliges aceptar la misión (se ríe) - de estar presente contigo, estar presente en el amor que eres, soltando ese dolor terrestre, dejando ir la historia que ya no sirve, y creando una nueva historia desde el centro de tu corazón. Ese es nuestro trabajo, ayudarte a abrir tu centro corazón, de modo que respira dentro de tu corazón. Es un corazón bastante bueno, sigue latiendo, sigue moviéndose, ¿no?

    Estamos tan agradecidos por ustedes, tan honrados de estar aquí con nuestro querido amigo Kryon y Elan, Mónika, Lee y el resto del entorno de oradores para este fin de semana. Y ustedes; ustedes. Es hora de que confíen en ustedes; hora de amarse a sí mismos, aun si piensan que se aman, ámense más a sí mismos. Nunca se puede tener demasiado amor. Suena como una canción del Oeste (risas) ¡Los amamos tanto! Los honramos; los vemos; vemos quiénes son, y estamos agradecidos por su presencia.

    Namasté.


    Lee Carroll:

    Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    La reunión de hoy es una precursora de los días que seguirán. Estos pocos cientos de ustedes eventualmente se convertirán en mil doscientos, y lo que deseo hacer en este momento es darles un anticipo de la canalización, del mensaje, que estaré dando en la mañana del sábado. La razón por la que deseo hacer esto ahora es que quiero captar la energía de algo que les diré en un momento.

    Afuera es bello, es pacífico, y en un momento verán el esplendor del sueño de una mujer. Sentirán su presencia, porque ya les dijimos qué sucede con el alma humana, porque ella todavía está aquí. Afuera el día no solo es hermoso; es pacífico, y ustedes pueden ir de un lugar a otro. Pueden decidir ir allá y hablar con un amigo o ir por aquí y comer algo. Tienen la libertad y la alegría de pensar para sí y ser quienes deseen ser. Y sin embargo hay muchos lugares en este planeta que no tienen esto.

    Y si miran hacia atrás en la historia, queridos, dirán "Bueno, así son las cosas." Y tal vez dirán que ciertamente son afortunados de estar aquí, o tal vez han estado en algunos de aquellos lugares y han podido escapar - yo sé quién está aquí. Y siempre está la dicotomía, ¿verdad?, entre los que tienen paz y belleza y los que nunca las consiguen. Tal vez debido a dónde nacieron, o a situaciones en su vida.

    En 2012 empezamos a darles lo que algunos llamarían escenarios increíbles en un planeta cambiante. Las profecías de antes, incluso de la primera nación de aquí, eran muy, muy similares a las que ustedes oyeron de los mayas. Hablaban sobre el fin de una época vieja - si ustedes llegaban a pasar la precesión de los equinoccios que incluía al 2012, que si lo lograban este planeta empezaría a convertirse en algo distinto. Yo estoy aquí para eso. Estoy aquí por los mensajes para eso, estoy aquí para mover la rejilla magnética para eso, Todo lo que Es y los mensajes de Kryon durante 29 años se han referido al Cambio. Y ustedes están firmemente en él.

    En 2012 empecé a hablar de algo, porque en 2011 sucedió algo. Y ahora sabrán por qué quiero hablar de esto; debido específicamente a las manos que se estrecharon en Corea del Norte ayer. En 2011 el joven líder asumió el puesto de su padre que había fallecido, y parecía que él iría en la misma dirección de su padre, porque eso era Corea del Norte. En 2012 empecé a dar mensajes sobre ese líder, todo el tiempo hasta 2017 y 2018 los mensajes eran similares, y quiero decirles qué decían los mensajes.

    Los mensajes decían esto: que contra todas las probabilidades, había una posibilidad 50/50 para que se unieran las dos Coreas. Que no habría bombas nucleares, y habría diálogo con Occidente. El final de una guerra de 70 años. Este era el mensaje en 2012, porque había algo sucediendo. Tal vez recuerden otro mensaje de entonces, diciendo que pronto cambiaría el Papa; les dije que tendrían uno nuevo. Y hubo algunos que dijeron "Eso significa que el anterior tiene que morir." Ahora bien, queridos, esta es la cuestión: eso es un sesgo. De eso vamos a hablar el sábado. Es el sesgo de un viejo sistema que dice "Si vas a tener esto, entonces tiene que suceder esto otro."

    2012. Les dije que podría suceder algo notable con el nuevo líder en Corea. Con el paso del tiempo, parecía que nada de eso vendría; de hecho parecía que sería lo opuesto. Voy a repetir este mensaje, esta parte de él, el sábado, porque es muy importante que ustedes vean algo que tuvo lugar, y se den cuenta de que, aunque recién ha sucedido en su línea de tiempo, ha estado preparándose desde 2012. Yo nunca les hubiera dado un mensaje tan bizarro como este de lo que ustedes vieron ayer como comienzo potencial del final de una guerra de 70 años, y las dos Coreas uniéndose finalmente, con los guardias bajando sus armas y las familias cruzando esa zona y encontrándose unas con otras. Y algunos dijeron "Eso es imposible, y si llega a suceder, Kryon, tendría que suceder esto y aquello y lo otro." Pues no sucedió esto ni aquello ni lo otro, nada de eso. De modo que lo que aquí ven es que, contra todas las probabilidades, algo pasó. Pero para que yo hablara de eso en 2012, deben comprender que eso estaba en el Campo.
    Eso significa que estaban pensándolo otros seres humanos. No significa que el líder norcoreano estaba leyendo a Kryon (se ríe, risas del público); significa que estas cosas eran autoevidentes. No solo para los trabajadores de luz que estaban leyéndolas, sino para otros en lugares importantes que trazaban líneas y miraban cómo podría él tener lo que realmente quería, que era fama y fortuna, de una manera que su padre nunca hubiera aprobado. Esto empezó mucho antes de ese apretón de manos de ayer. Hablaré el sábado sobre las reacciones ante esto, y qué podría estar realmente sucediendo con otros países también.

    Pero en cambio, quiero ir con ustedes, en este grupo más pequeño, hacia algo más personal. ¿Qué está pasando en El Campo con ustedes? ¿Qué es lo que, contra todas las probabilidades, podría estar en este salón ahora mismo y que está en el Campo? Y con eso quiero decir la real energía de su manifestación está aquí. Allá por el 2012, estaban los que decían "Es un disparate que le asignes este tipo de cosas mágicas al líder norcoreano. No va a pasar, Kryon, nada de eso." Algunos dijeron que Kryon era un poco ignorante de las cosas del mundo. Y luego vino el apretón de manos de ayer.

    ¿Pueden ver adónde va esto? Esto en que están es una nueva energía, donde son posibles cosas que nunca antes lo fueron. Y ustedes no pueden trazar una línea de su lógica que diga "Si esto y esto va a suceder para mí, entonces aquello y lo otro deben suceder. ¿Qué tal si ninguna de esas cosas tenía que suceder para eso? ¿Qué es lo que ustedes ven, cómo se ven dentro de unos años? Y algunos dicen, "Vivos" porque yo sé quién está aquí. Algunos dicen, "Me gustaría salir de una situación en que estoy" y otros dicen "Me gustaría estar en una situación en la que no estoy." Otros dirán "Me gustaría salir de los dramas" y otros dirán "Me gustaría más abundancia, porque en este momento no me funcionan las cosas." Otros dicen: "Vienen tiempos difíciles, me siento inseguro."

    Pero quiero que vean este profundo ejemplo de lo que justamente pasó, contra toda probabilidad, imposible, y ahora lo apliquen a sí mismos. En este salón hay muchos soñadores que pueden manifestar este sueño de tener salud cuando no creen tenerla, de hacer que cambien cosas dentro de ustedes que nunca pudieron cambiar antes, de conseguir una paz que nunca tuvieron antes, porque está en el Campo. Y lo que quiero decir con eso es que aquí hay energía que simplemente no estaba aquí antes de 2012. E incluso los trabajadores de luz son culpables de vivir tanto en el pasado que no traen hacia adelante la magnificencia del Cambio.

    Estoy aquí para decirles que por el hecho que ocurrió ayer, que es una cosa grande, ¿por qué no las pequeñas cosas? Individuos, un humano y otro humano, están aquí y están aquí para tener. Los necesitamos. Los necesitamos vivos. Los necesitamos con la sabiduría que llevan, sentados en esos asientos y sabiendo lo que saben. Y a través de todo necesitamos que rían y estén alegres, y ése es el catalizador, queridos, y siempre lo será.

    Cuando oyen a Adironnda y se ríen, y saben que cada cosa que está haciendo ha sido planeada para sanar, cada risa cambia la química, es casi como si pusiera la base para que se permitan a sí mismos soñar.

    ¿Qué es, con toda propiedad, lo que les gustaría para su vida próximamente? Quiero que se vean a sí mismos allí, quiero que lo hagan suceder en su mente, y quiero que sonrían y se rían, y digan "Esto o algo mejor". Lo baso todo en la absoluta verdad lineal de un apretón de manos de ayer.

    Estas cosas no son tan descabelladas. Miren cuántos años requirió de canalizarles ese potencial para que tuviera lugar. De modo que estas cosas no suceden instantáneamente. El Campo debe moverse de maneras que se correspondan con otros a su alrededor y con las situaciones. ¿Tienen ustedes la intuición para cambiar algunas cosas? Entonces, háganlo. Eso es lo nuevo: la intuición empieza a cambiar y a transformarse y a presentarse a ustedes de manera más dramática. Las señales empiezan a aparecerles de maneras más dramáticas pidiéndoles que hagan cambios con objeto de facilitar el sueño.

    Este es el mensaje de Kryon, pero ahora, desde 2012, lo empiezan a ver en las noticias. El sábado hablaré más sobre cuáles podrán ser las reacciones, y ustedes verán que la mayoría de ellas, créanlo o no, serán negativas (se ríe). ¿La razón? Simplemente porque así son los humanos. Y allí, queridos, es donde entran ustedes, porque eso no es quiénes ustedes son.

    La humanidad está cambiando, la consciencia se está moviendo, y en estos pocos días próximos, los expertos que estarán en el escenario, no lejos de aquí, se lo estarán mostrando, poniéndole nombres, y darán imágenes, identificando, probando esto de maneras que nunca antes se hizo en la Tierra.

    Es por esto que estamos aquí. Tal vez sea demasiado temprano para decir "que empiece la Conferencia", pero ha empezado, y lo ha hecho con ustedes reconociendo una realidad que no se puede negar: las cosas no son como eran.

    Y así es.

    Kryon



    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaecamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
    Excursión a los Jardines Butchart
    Canadá, 12 de Junio de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Butchart.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Predicciones

    Anterior: Kryon ~ En Honor de los Ancestros - Seminario en Bath, Parte 5

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ ¿Qué hay en el Campo?
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia