HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    846 lectores

    Arcángel Miguel
    Están en medio de una revolución espiritual.


    Amados maestros, por un momento, imaginen que son plenamente conscientes de sus orígenes y de que pueden acceder a sus registros cósmicos personales cada vez que quieran. Imaginen que tienen la capacidad de comunicarse sin palabras con quienes les rodean, de una mente a la otra. Imaginen que tienen la habilidad natural para ver el campo áurico de alguien y por tanto, leer o entender el estado de Ser una persona en un momento dado. Imaginen que pueden visualizar claramente aquello que quieren manifestar y que solamente lleva un poco de tiempo y esfuerzo para que sus visiones se conviertan en realidad. Imaginen que tienen la habilidad de comunicarse e interactuar con los arcángeles y el vasto reino angélico así como con todos los maestros ascendidos y los grandes Seres de Luz.

    Todos estos atributos y habilidades son una parte de su estado natural de Ser en los reinos superiores, y ahora ustedes están en el proceso de recuperar estos talentos Divinos, así como la capacidad para asistir en el proceso evolutivo de la humanidad y de la Tierra.

    Les hemos explicado muchas veces y en muchas formas cómo ustedes se separaron de su Yo Divino en forma de una Chispa masculina de Esencia con las características y cualidades de su Padre Dios y en una Chispa femenina de Esencia con las virtudes y atributos de nuestra Madre Dios. Desde esa primera separación, cada Faceta de su Yo se ha refractado en forma de una multitud de Chispas de la Divinidad más pequeñas y ustedes han asumido una miríada de formas e innumerables misiones a lo largo de esta experiencia universal. La próxima etapa grandiosa de la expansión universal y evolución de todos los Seres sentientes está en camino, y cada uno de ustedes tiene que jugar una parte integral como Semilla Estelar y portador de Luz Divina.

    El proceso de ascensión exige que se liberen de aquellas cosas que los han mantenido en la realidad asfixiante y restrictiva de las 3D y 4D. Esto implica regresar al equilibrio y armonía en todas las facetas de su Ser terrenal, que tendrá como consecuencia que en sus bancos de memoria se borren todas las energías/eventos discordantes de su diverso y rico pasado. Todo lo que quedará es la maravilla, la alegría y los empeños exitosos que han conseguido como un co-creador en los reinos materiales. Al caminar por el sendero de la ascensión, están reclamando la sabiduría almacenada dentro de su Mente Sagrada y han accedo al rico almacén de Luz del Creador llamado Partículas Adamantinas. Comienzan a demostrar y utilizar muchas habilidades latentes que se han mantenido en reserva hasta que estuviesen listos para reclamarlas.

    Se destinaron a ser transmisores de Luz en un mundo de ilusión y sombras. Están en la Tierra para convertirse en maestros portadores de energía. Su aliento es el mecanismo mediante el cual ustedes emiten la Sustancia de Fuerza Primaria de Vida de la Creación mientras funcionan en un entorno de 3/4D. Sin embargo, al abrir y activar su Sagrado Corazón y Mente Sagrada tienen la capacidad de acceder al Espectro Pleno de Luz de este universo, y también a las propiedades alquímicas divinas de la Llama Violeta que estarán a disposición de ustedes en su totalidad.

    La Ley del Círculo asegura que los patrones vibratorios que ustedes envían volverán de regreso a ustedes, conjuntamente con una medida acumulada de energía igualmente calificada (o vibraciones de los mismos patrones de frecuencia). Ustedes son el centro de un vórtice de energía que está compuesto por un círculo/lazo de patrones vibratorios que ustedes han proyectado vía su Centro de Poder Solar. Su plexo solar está bien denominado porque al igual que la Tierra recibe energía cósmica del Sol de su sistema solar, así cada uno de ustedes irradia energía de fuerza de vida desde su Centro de Poder Solar. Por un momento visualícense como el foco central de su mundo. Son la fuente de energía y sus pensamientos, acciones e intenciones irradian desde ustedes en una energía en forma de lazo que se conecta con energía similar. Esa energía se magnifica y manifiesta en el mundo de causa y efecto y regresa a ustedes, reforzando su percepción de la realidad.

    Su cuerpo absorbe una porción de esa energía, creando dolor y sufrimiento o alegría y bendiciones, en dependencia de las frecuencias. El resto fluye hacia fuera por sus espaldas, creando el otro lazo de su patrón del Infinito, mientras que la energía residual fluye hacia su rueda personal de creación. Ustedes añaden constantemente a su prisión personal de energía o a su vehículo de Luz y realidad personal en la Tierra. ¿No les hemos dicho que vinieron a la Tierra como co-creadores con la Fuerza Divina?

    El regreso al equilibrio y a la armonía es un requisito para mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Para hacerlo, deben evaluar constantemente y actualizar su percepción del Yo. Sus emociones se ven afectadas por sus creencias y sus intenciones son afectadas por sus emociones. Escuchar a los reclamos de su Alma, la sabiduría de su Mente Sagrada, y las emociones de su Corazón Sagrado les ayudarán a sintonizar sus habilidades de discernimiento para que puedan tomar las decisiones correctas eligiendo siempre el sendero superior. La reverencia ante todas las cosas y las elecciones inspiradas en lo Divino llevan a la auto-maestría.

    Una de las cosas más importantes que pueden hacer para iniciar el proceso del regreso al equilibrio y la armonía dentro de la realidad que han creado es aplicando la Ley del Perdón a todas sus creaciones interacciones incorrectas con los demás. Hacerlo acelera inmediatamente el proceso de regreso al centro porque borra o rompe los cordones de energía que ustedes han ligado al plexo solar de otras personas, y también eliminará las radicaciones hacia y desde cualquier sistema de creencias negativo en la conciencia colectiva que ustedes hayan asumido como propios. Están recuperando los patrones vibratorios que han intercambiado, añadido o en los cuales han participado permitiéndoles por tanto avanzar hacia un estado de gracia. Sean conscientes que al hacerlo, experimentarán el proceso transformativo de limpieza y todo lo que éste conlleva, sin embargo no será tan traumático como sería si no hubiesen aceptado tomar la iniciativa voluntariamente y de todo corazón.

    La Ley del Perdón incluye la alineación de su voluntad con la VOLUNTAD superior de nuestro Padre/Madre Dios para el éxito superior y mejor de todos. El Plan Divino para este universo está en una etapa crítica del proceso de evolución y el tiempo es esencial. Convertirse en un miembro activo de la Brigada de Luz y un nuevo Servidor Mundial abrirá un portal de nuevas posibilidades. Quienes han permanecido diligentemente en su sendero cosecharán las recompensas de la auto maestría y la disciplina. Al avanzar hacia el reino de la auto maestría automáticamente comienzan a ver su vida y el mundo desde una perspectiva superior y con una percepción mucho más sabia. Comienzan a abrazar su realidad a través de un filtro de Amor/Luz y el no juicio y discernimiento se convierten en parte natural de su Estado de Ser.

    Una buena afirmación a usar y recordar es: YO ABRAZO LA PLENITUD DE MI DIVINA REALIDAD. Hay poder en la humildad. Hay poder en el perdón. Hay poder en la gratitud. El amor es el poder que contiene todas las virtudes y cualidades de la Conciencia de Dios.

    Muchos de ustedes son conscientes de que en las etapas iniciales del proceso de iniciación hay una crisis por la supremacía entre el ego y el alma. Cada persona debe esforzarse por despejar su realidad ilusoria y distorsionada de los planos astrales. El cuerpo de deseos del ego es controlado por las energías e impulsos de los tres chacras inferiores y estas inclinaciones desequilibradas deben quedar bajo el control del Yo-Alma una vez más. Este período se conoce como La Noche Oscura del Alma o la travesía a lo largo del valle de las sombras. Cuando están en medio del proceso, es importante que entiendan que no son castigados. Después de haber atravesado con éxito las tierras de sombras emergiendo triunfante, mirarán en retrospectiva y entenderán que se les dio una gran oportunidad. Un aspirante espiritual es un Ser humano conscientemente perceptivo que está buscando la iluminación y la auto maestría.

    En las etapas iniciales el/ella estará todavía “enfocado” y a veces sujeto al temperamento y a la irritabilidad, y podrá experimentar momentos de duda y depresión. Un aspirante espiritual debe empeñarse en desarrollar la sensibilidad y una naturaleza amorosa y comprensiva. El propósito de vida del aspirante gradualmente se apartará de la ambición personal y el amor al poder yendo hacia un deseo de servicio a la humanidad. Un deseo de servir a los demás es un instinto del alma.

    Un aspirante gradualmente comienza a dejar a un lado “todo es sobre mí” y el concepto del “yo, mi” como enfoque externo que lentamente comenzará a desvanecerse. Hay un viraje gradual a lo interno, y el mayor enfoque se convierte en el Centro de Poder Solar, que comprende el plexo solar, el corazón, el timo y la garganta. A medida que las frecuencias superiores de luz bañan esta área, la Llama Trina en el área del pecho comienza a emitir su luz una vez más en preparación para la apertura al Sagrado Corazón.

    Permítannos brindarles algunos puntos clave importantes para asistirles en la integración de la sabiduría necesaria para convertirse en un aspirante espiritual de pleno derecho en el sendero de la iluminación:

    ** El cuerpo emocional es un reflector. Este responde a la estimulación externa tal como otras personas, eventos, apegos emocionales y addiciones.

    ** Caminen por el sendero de la vida con gracia y reverencia. Hablen dulcemente con discernimiento. Vean si sus acciones reflejan la pureza de su Yo Dios dejando huellas de luz para que otras las sigan.

    ** Hay un flujo y reflujo de los ciclos del alma, al igual que en todo el cosmos.

    ** El alma emite la esencia de vida desde su Presencia YO SOY en preparación para un nuevo ciclo de experiencia de vida. Al final de ese ciclo, la esencia de vida se retrae lentamente resultando el proceso de muerte física, sin embargo el verdadero Ustedes en forma de espíritu se mantiene porque son inmortales.

    ** Los impulsos del alma y su influencia son mucho más fuertes en un ser que ha comenzado a caminar por el sendero de percepción con respecto a la persona no despierta que todavía está atrapada en la ilusión de una existencia 3D/4D.

    ** Deben esforzarse por mantenerse un estado de la conciencia de su alma en permanente expansión para progresar en la espiral ascendente de la ascensión. Es tiempo que aquellos que estarán entre los nuevos Servidores Mundiales sean conscientes unos de otros.

    ** La crítica es una facultad del ego y de la mente inferior. Criticar o encontrar faltas en ustedes mismos o en los demás es en extremo perjudicial. Añaden energía a aquello en lo que enfocan su atención, por tanto es importante que vean lo bueno en todos y en todo.

    ** La crítica constructiva es a veces necesaria. Sin embargo debía utilizarse solamente para asistir a alguien en la corrección de un comportamiento dañino, en tomar la acción correcta o encontrar la dirección apropiada.

    ** SOLAMENTE PUEDEN FALLAR SI DEJAN DE INTENTARLO: Pueden perder tiempo, sin embargo con cada fallo ganan en experiencia. La sabiduría y el crecimiento vienen del aprendizaje de lo que no se debe hacer, y en la perfección de aquellas habilidades que los ayuden a volverse proficientes en el campo o empeño que elijan.

    ** La energía vibratoria inferior crea frecuencias discordantes dentro de su Canción del Alma. Las vibraciones de discordia provocan incomodidad dentro del área donde éstas se originan o donde se enfocan dentro del vehículo físico. Si los patrones de energía negativa son lo suficientemente fuertes, pueden crear enfermedad y eventualmente contaminar todo el cuerpo.

    ** Deben domar y ganar control sobre su cuerpo emocional vía su Yo Superior, sus guías y ayudantes angélicos para poder volverse receptivos a las frecuencias refinadas de verdad cósmica. Deben eliminar de la mente los pensamientos distorsionados, negativos y de derrota. Solamente un vehículo limpio puede recibir y transmitir las enseñanzas de sabiduría de las bibliotecas cósmicas de la Conciencia de Dios.

    ** Un buscador espiritual rechaza prestar atención a la opinión pública, el juicio o el fracaso. Los aspirantes se reconocen por las frecuencias vibratorias o cociente de luz, no por su conocimiento o sus obras.

    Recuerden amados, LA CLARINADA DE ALERTA DESDE SU YO ALMA CONTINUARÁ REPITIENDO SU ECO HASTA QUE USTEDES LA ESCUCHEN. Muchos han comenzado o están listos para comenzar su verdadera misión, sea cual fuere, pero nunca olviden que el objetivo final es ser un portador de la Luz/Amor del Creador. Somos conscientes de que el futuro es incierto y de que todos están experimentando dolor y malestar en diversos grados. Les pedimos que se enfoquen en los milagros y progreso que están logrando y no permitan que el temor de las masas les infecte su mente al avanzar a lo largo y más allá de todos los cambios masivos que están teniendo lugar en su mundo. Sepan que juntos, superaremos toda adversidad. Nuestra misión es abrir el camino para cualquier Alma querida que exprese un deseo de regresar a la armonía y a la sintonía con su Yo Dios.

    Queridos, cuando se sientan solos o tengan dudas o desesperación, vengan a su Pirámide de Luz y les daremos coraje, inspiración y sustento. Cuando se sientan solos o no amados, vayan a su centro del corazón y estaremos allí, esperando para inundarlos con el amor radiante de nuestra Madre/Padre Dios. YO SOY su compañero constante. YO SOY Arcángel Miguel.




    Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net
    www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
    1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
    775-856-3654 ronnastar@earthlink.net *
    6005 Clear Creek Drive
    Reno, NV 89502



    Siguiente: Arcángel Miguel ~ Tu conexión con tu Yo mental sagrado.

    Anterior: Arcángel Miguel ~ La espiral ascendente de la ascensión.

  • Enviar a un amigo.

  • Arcángel Miguel ~ Están en medio de una revolución espiritual.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia