HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    321 lectores

    Kryon
    Inglaterra Nro 4/8 - El Viaje del Héroe. Círculo de piedras


    Este mensaje fue dado en Avebury, explicando cómo se construyó ese círculo de piedras.

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    Inglaterra Nº4 - Cómo se construyó el círculo de piedras (Avebury)

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nuevamente estamos al aire libre, en un lugar público; este círculo de piedras en Inglaterra es el círculo de piedras más grande descubierto hasta ahora en el planeta. Se ha restaurado tanto como fue posible, es único, está preservado, es especial. Data de miles y miles de años atrás, y es una curiosidad, y hay muchas leyendas y teorías relacionadas con él.

    Les daré algunas cosas en qué pensar. Queridos, no estoy para reescribir lo que ustedes creen, sino para realzar el potencial de lo que habría podido ser. Al hacer eso, algunos se pueden ofender debido a lo que han investigado y creído intensamente durante muy largo tiempo. De modo que les doy estas cosas para que reflexionen. No como algo que realmente tiene que ser así, aunque les diré que así fue (se ríe).

    Déjenme empezar de esta manera. Según con quién estén hablando y su sesgo, los que construyeron este círculo eran paganos o bien elegantes. Yo les he dado mucha información en el pasado, con respecto a la elegancia de sus antepasados, sobre lo inteligentes que eran. Existe una tendencia incluso en arqueólogos y científicos, a retroceder en la historia, y el sesgo es este: cuanto más atrás se va, más estúpido es el humano. Y se ve constantemente, en la idea de cómo podrían haber evolucionado, pero queridos, la verdad de este asunto es que a 5.000, 9.000 años, se están mirando a sí mismos, están mirando la naturaleza humana, están mirándose ustedes con tal vez un poco menos de tecnología, o conocimiento, o experiencia en el planeta. De modo que es una celebración, queridos, el cómo se construyó esto, por qué se construyó, una celebración y un homenaje a los ancestros que estuvieron aquí.

    Empecemos. Den vuelta la página, como dice mi socio, y les voy a contar otra historia, acerca de otro lugar donde estuve, llamado Tiahuanaco, en Bolivia. Es una excavación de 4000 años, como dicen; están destapando lentamente lo que hicieron los antiguos. Y estos antiguos, de 4 a 5 mil años atrás, también eran considerados paganos y no muy inteligentes. Se excavó en capas, y se descubrió algo. Yo expliqué mucho de lo que pasó, en una canalización muy parecida a esta, en que estaba sentado en la tierra, pero teníamos guías oficiales del gobierno que escuchaban. A ellos no les gustó lo que yo tenía para decir, porque alteró todo lo que ellos creían y el sendero en que estaban. Parece que habían cavado profundo y descubierto algo, artefactos que no correspondían; artefactos que databan de antes de todo lo que ellos veían. Algunos artefactos eran del otro lado del océano; simplemente no estaban en el lugar correcto.

    Eso detuvo completamente la excavación, y tuvieron que reevaluar quién podría haber vivido allí, cómo podría haber sido eso, o si había sido literalmente arrastrado por las corrientes y descubierto, porque no tenían ningún sentido con respecto a lo que ellos sabían y creían respecto a estos pueblos en Bolivia y en Tiahuanaco.

    Y entones yo les di la respuesta y ellos no lo creyeron. Este pueblo era elegante; ellos simplemente había cavado lo bastante como para llegar a su museo (se ríe). Ellos tenían su museo, queridos, así como ustedes tienen museos. Y ellos habían coleccionado cosas, de aquellos que los habían visitado desde el mar; ellos tenían comercio que no se conoce, y habían juntado una colección de todas estas cosas en una cámara a ser visitada por los que vivían allí. ¡Qué elegante es esto! Pero los científicos de hoy no ven eso, son lineales y de pensamiento único; cuando encuentran algo en el suelo, significa que pertenece a los que vivieron allí, en lugar de pensar que los que vivieron allí fueron lo bastante elegantes para construir un museo, para restaurar artefactos de sus ancestros o de lugares del otro lado del mar. Esto introduce la pregunta: ¿Cuáles son los sesgos? ¿Qué creen realmente que sucedió en tiempos antiguos? Y cuanto más retroceden, menos tienen con qué trabajar.

    Aun aquí, es solo una sugerencia de la topografía que realmente estaba aquí, excepto por una cosa: era plano. Hablaré de eso en un momento.

    ¿Saben? El sesgo tiene un papel importante para entender, y el sesgo de su cultura cuando retroceden y miran, les restó mucha historia porque lo aplican a sí mismos, en lo que es importante para ustedes, y podría no haber sido importante para los antiguos. Me río porque lo que estoy a punto de contarles, podría pasar realmente, a 20.000 años de ahora, tal vez cuando ustedes tengan cuerpos ascendidos o hayan ido a otros planetas, o quién sabe qué van a hacer, (se ríe) digamos que algunos regresan y visitan este lugar llamado Tierra, y encuentran cosas. Y tal vez decidirán al respecto según los propios sesgos.

    Existe un pensamiento en algunas culturas, que lo más alto que encuentran en una ciudad es la cosa más reverenciada en su culto. Así, encuentran el gran dios de Eiffel, (se ríe) y entonces deciden que ese era el dios más reverenciado en ese lugar. Tal vez descubran un estadio - un estadio - y se pregunten ¿qué se hacía allí? Y lo que ellos están pidiendo y esperando es una sola respuesta. Esa gente hacía una sola cosa allí, y construyó ese estadio para una cosa.

    Preguntaron eso aquí, sin entender la elegancia que está aquí. Incluso pueden mirarlo en su propia percepción y decir, "Bueno, mucha gente se sienta alrededor del campo. ¿Y qué pasaba en el campo?" No lo tienen por seguro, pero los que tenían asiento más cerca del campo, allí abajo, eran campesinos que no tenían dinero, porque la altura lo es todo, y los que estaban allá lejos atrás, probablemente pagaban mucho dinero, porque, por supuesto, ellos eran elevados. ¿Ven el sesgo? ¡Completamente al revés de lo que realmente sucedía! Solo les cuento estas cosas para hablar de este lugar.

    En primer lugar, el sesgo. Ustedes miran este lugar y asumen que lo que pasó aquí, pasó todo en un mes (se ríe) sin entender que, después que se construyó esto, y pasaron generaciones, todavía estaba en uso. ¡Se mejoró! Después también fue alterado. Según lo que se creyera en una época, se alteraba luego este lugar en particular. De modo que lo que ustedes encuentran ahora puede no ser lo que ellos construyeron más tarde.

    Déjenme darles una pista de algo. Es solo una pista de algo. Esto es Inglaterra. Aquí hay un sistema de medición muy, muy antiguo, al que todavía se aferran algunas sociedades, incluyendo la de mi socio. Y está todo en base 12. ¿Cuántas pulgadas en un pie? ¿Cuántos pies en una yarda? ¿Qué hay de los 16 y loa 32? Pesos y equilibrios y fluidos, todo en base 12. Eso es directo de aquí, queridos. Y mucho después de decidir el cambio al sistema decimal, ustedes todavía vuelven al 12 para ciertas cosas. Toda esta área se construyó en base 12. Algunas de las piedras no están aquí, y los que se las llevaron fueron los que las construyeron, a medida que cambiaban las cosas y al irse, de modo que ustedes perdieron las 144. Y cuando ciertas cosas eran cósmicamente correctas, se volvían tal vez sagradamente incorrectas, y entonces las cosas se mudaban, igual que en Egipto. De modo que ustedes no tienen la historia completa; solo tienen la última historia.

    Pero la historia completa, e incluso la última historia, es magnífica. Aquí en este lugar - ¿adónde voy desde acá? (se ríe).

    Ahora bien, esto muy bien puede ofender a muchos que se pasaron la vida estudiando. Los que construyeron esto eran muy inteligentes y muy elegantes. Cuando ven un "henge" (estructura arquitectónica prehistórica) lo que hace que el "henge" sea un "henge" es el foso. Y usualmente es un foso alrededor de las piedras. Aquí es clásico; quiero que vean cuán cerca están las piedras del foso. Tiene que estar absolutamente plano. Ahora bien, puede que no lo vean plano hoy en día debido a lo que ha pasado aquí después de tantos siglos. La aldea que estuvo aquí, o tal vez las muchas que estuvieron aquí, en el tiempo que pasó entre el momento de su construcción y el tiempo en que se perdió el conocimiento, y luego se redescubrió; pero era plano, tan plano como fuera posible. Y tenía que ser plano. Ahora les digo por qué.

    Este foso era muy importante para el movimiento de las piedras, y la orilla a su alrededor, que es muy alta, apareció más tarde. Ahora les digo por qué, por ambas razones. Quiero que esto tenga sentido para ustedes, para que entiendan lo que ahora se ha descubierto de los egipcios, de los de Isla de Pascua, que movían sus piedras de una manera práctica, elegante, creíble, y muy humana. Lo primero que construyeron aquí fue lo que ustedes llaman el foso. Y tenía que ser profundo. Tenía que sostenerse con el agua del acuífero que está aquí, durante los años que requeriría mover las piedras aquí por las calzadas que eran canales. Busquen esas calzadas que hoy ustedes creen que son rutas, y que eran canales. Queridos, ellos hacían flotar las piedras hacia aquí. Y luego, hábilmente, alrededor del foso lleno de agua, las piedras eran rotadas con un aparato y hábilmente levantadas e inclinadas hacia su lugar, y esa es la razón de que estén tan cerca del foso.

    Luego, no había problema con el agua, queridos, estaba en todas partes, y todavía está bajo el suelo, como han oído que dijeron los guías. ¿Esto tiene sentido para ustedes? Esto es un "henge", y en lugar de arrastrar las piedras, o levantarlas, lo hacían como ahora algunos descubrieron que se hacía desde el Nilo en Egipto, donde tenían mucha más agua que la que hoy tienen; las hacían flotar. Nuevamente: busquen las calzadas, que recorren grandes distancias, y que serían capaces de sostener esto, un sistema de hasta cien toneladas de piedra a mover hasta aquí, usando el agua, por el canal, a lo que era el foso.

    Ahora bien, el agua permanecía. Permanecía como sostenimiento y como característica de las aguas; también separaba las ceremonias de aquí con respecto a la muchedumbre asistente, y ustedes podrían decir, "¡Espera un minuto! ¿Qué muchedumbre asistía?" Los que se ubicaban en las orillas muy elevadas todo alrededor de este "estadio". Esto es un estadio. ¿Qué pasaba aquí? La respuesta es: ¡todo!

    ¿Recuerdan la enseñanza que les di en White Horse? ¿Cuál era el enfoque de los antiguos? La vida; la muerte; los ancestros y Gaia. Y en este lugar había festivales para todos. Había festivales para la época de la fertilidad; había festivales para honrar al cielo nocturno, festivales realizados aquí en la oscuridad, solamente con fuego. Era hermoso. Atraía a decenas de miles de personas. Es tan grande, que ustedes tenían que haber encontrado aldeas antiguas todo alrededor, porque esto servía a una ciudad. ¿Empieza a tener sentido ahora? ¿Había energía cósmica aquí? por supuesto. ¡Por supuesto! Simplemente por la rejilla cristalina y lo que llaman líneas de influencia, las líneas ley. Tenía que haberla, más que lo que ellos pensaban que podía haber aquí.

    Y luego algo que me pondría en problemas. Ustedes creen que esta gente llamada de la Edad de Piedra, difícilmente fueran iguales a ustedes, y dicen "Ellos estaban ocupados solamente con estas cosas serias". Y ahora les digo algo que deberían saber: sí; aquí jugaban a sus juegos (se ríe) y algunas de las piedras interiores son marcadores para esos juegos. ¿Esto es demasiado inverosímil en humanos como ustedes? ¡Ustedes no son los únicos que celebran al Creador a su manera! Que tienen ceremonias para el nacimiento y la muerte. Esta gente realmente estaba interesada en la sabiduría de sus ancestros, y pueden verlo en cada piedra, colocada cuidadosamente. Los calendarios aparecieron recién después, y las cosas que ahora tienen, con menos piedras. Solían ser 144. ¿Les parece inverosímil que ellos se parecieran lo bastante a ustedes como para querer disfrutar de la vida?

    Los espectadores miraban estas hermosas, hermosas ceremonias, en las que bailaban, cantaban, se movían, en el centro de estos círculos donde las rocas estaban a todo color. Esto era el entretenimiento, así como la ceremonia y su base espiritual. Queridos, muchas de las piedras son espejos celestes del cielo. Las visiones en ellas solían reflejar el brillo de las estrellas. ¿Cuántos arqueólogos han descansado bajo las estrellas en este lugar? Las estrellas según aparecían entonces, no ahora, porque el bamboleo de la Tierra cambia ligeramente el lugar donde aparecen las constelaciones año tras año. Muchos han empezado a hacer un mapa de las estrellas en ciertos lugares de la Tierra, y descubren que allí es donde están los templos, donde están las piedras, porque eso es lo que tenían para mirar. Estaban honrando a Gaia; épocas del año, ceremonias diferentes; frías o cálidas, lluviosas y barrosas, aquí había mucha agua.

    Queridos, esta es la verdad sobre el círculo. Había mucho más sentido común y elegancia que lo que alguien les haya atribuido. Tal vez llegue el día en que no verán al gran dios Eiffel, y encontrarán sentido a todos los que estuvieron aquí como si fueran ustedes y lo que ustedes harían aquí.

    Nuevamente digo: ¿Dónde estaba la religión? Termino con esto: supongamos que ustedes tuvieran una máquina mágica del tiempo, digamos que tuvieran una mesa redonda que encaja en el área, y la mitad de la mesa estuviera ocupada por los que construyeron esto y la otra mitad por los científicos de 2018. Y de algún modo hubiera una pantalla con que pudieran hablar y una pantalla que pudiera mostrar imágenes de lo que ellos habían hecho, y cómo era su cultura, y en qué creían. Cuando ellos terminaban, los de 2018 les contaban todo sobre los profetas, el conocimiento del Dios único, el Creador. Los antiguos contaban en qué creían y cómo hacían sus ceremonias. Luego la pantalla se detenía, y todos se volvían a donde pertenecían y hablaban entre sí sobre lo que había pasado. Les contaré qué dirían los de aquí: se juntarían y llorarían por el futuro.

    Dirían: ¿en qué momento los humanos empezaron a adorar humanos, en lugar de la Fuente Creadora de la Tierra? Dirían: si este es el futuro del planeta, no queremos tener nada que ver con eso. Porque sabemos lo que sabemos, y el cielo nos dice, y el clima nos dice, y los animales nos dicen, que Dios el Creador tiene un sistema hermoso que involucra a la Tierra. Nosotros no adoramos humanos, y en el futuro, de algún modo, de alguna manera, eso es lo que sucede. Y dirán: "Gracias, Creador, porque vivimos en esta hermosa época."

    Piensen en estas cosas, y en los sesgos y creencias que ustedes tienden a colocar sobre aquellos de los tiempos antiguos, que en realidad puede que hayan sabido más que lo que ustedes saben hoy.

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/UK-2-4-AVEBURY-HOW-IT-WAS-BUILT.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Inglaterra Nro 5/8 - El Viaje del Héroe. Ancestros Celestial

    Anterior: Kryon ~ Inglaterra Nro 3/8 - El Viaje del Héroe. El Santo Grial

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Inglaterra Nro 4/8 - El Viaje del Héroe. Círculo de piedras
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia