HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    492 lectores

    Kryon
    Inglaterra Nro 1/8 - El Viaje del Héroe.


    Aquí comienza la serie de Inglaterra, que consta de 8 canalizaciones.
    Esta en especial habla del Rey Arturo, como una representación de los diversos "viajes del héroe" que fascinan a la humanidad.
    Nos dice que allí se cruzan la leyenda, la magia, la historia, la tradición, la mitología.
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-


    Inglaterra Nº 1 - El Viaje del Héroe

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Es el comienzo de otro tour más, una excursión en un lugar que es muy especial. Un tour de energías, de cuentos, de historia, de leyendas, de tradiciones, y de mitología. Y en este mensaje voy a revelar un número de cosas que serán altamente polémicas (se ríe) debido a la región en que estoy y a las actitudes, y el conocimiento, y las historias, y las tradiciones, y las leyendas. Les daré cosas para reflexionar, y les daré algunas de las razones por las que esta región, entre todas las del planeta, tiene tanto de esto.

    Ya he mencionado que este es un nodo, queridos. También mencioné que la rejilla cristalina que recuerda la conducta y las emociones humanas es sumamente fuerte, y esa combinación crea un área donde hay muchas historias, y hay muchos héroes. Hablaré de eso. Pero también se ha mencionado algo de lo que no he hablado realmente hasta ahora - y este es el lugar. Aun cuando esto no es parte del estudio, todos ustedes saben, ¿verdad? sobre los dibujos en el pasto, y este es el lugar. En el planeta hay otros lugares que tienen dibujos en el pasto, queridos, pero no como acá. Son constantes, algunos son a diario. Algunos son tan esperados que la gente se para a un costado, a esperarlos (se ríe). ¿Por qué aquí? ¿Por qué? La misma razón para lo que viene.

    Pero primero algunas cosas técnicas que ustedes han visto con respecto a los que estudian los dibujos. Los dibujos son hermosos, algunos llenos de simetría, algunos llenos de mensajes; algunos hasta parecen diseños de ADN. Y ustedes saben que tiene que haber algún tipo de inteligencia tras ellos. No pueden ser casuales, son tantos, son tan hermosos, y el gran misterio: el pasto está aplanado, completamente plano. Y cuando ustedes entran en estos dibujos y caminan por ellos, no hay rotura. Ni una sola parte del pasto está rota. El pasto está entero, queridos. Y entonces, el ser humano dice: "¡Es imposible! Tiene que haber sido creado por una fuente exterior, probablemente un ET".

    Lo que les voy a decir va totalmente en contra de la lógica. Queridos, estos dibujos están atraídos hacia el pasto desde abajo. Eso es la rejilla cristalina, la rejilla que es aquí tan poderosa; recuerda la consciencia y la transforma en dibujos; eso es Física multidimensional. Pregunten a algún físico cuántico si existen diseños que ellos están descubriendo que sean diferentes de cualquier cosa que ven. Y les dirán "Sí, empezamos a ver que lo que es multidimensional tiene patrones, diseños." Ustedes empiezan a verlos, pero representan mensajes, y los mensajes son - otra vez - del pasado. Ellos son del ancestro que es recordado en la rejilla, que es literalmente empujado hacia el pasto dando estas formaciones. Ahora bien, antes les dijimos que, contra todas las probabilidades, en arqueología hubo civilizaciones anteriores a esta. Cuatro. Y estas civilizaciones empiezan a ser descubiertas.

    En el planeta harán descubrimientos basados en la nueva tecnología con capacidad para ver a través del suelo, que les dará información sobre estructuras, descubrirán escritura, lenguajes que nunca existieron, y tecnología que ustedes no creían que nadie tuviera. Queridos, la última civilización que ustedes no conocen, anterior a 9.000 años atrás, tenía electricidad (se ríe). La electricidad es algo básico, no es un misterio. Está en la naturaleza, está allí para ser descubierta. Había tecnología.

    Ahora mismo, algunos de ustedes y de los que escuchan dirán "Eso es ridículo, no puede ser."Y yo les diré: esperen a ver. Porque los descubrimientos les traerán la cuestión: ¿Quién estuvo aquí? ¿Qué civilizaciones? Estos son sus ancestros, y estuvieron aquí, en esta región, rodeando al nodo que está aquí y en la rejilla cristalina que es poderosa y atrae a las personas. Estos son los que les están dando los mensajes de la ciencia que ellos tenían, incluso de su conocimiento del ADN. Hay dibujos en el pasto que cuentan historias y dan mensajes y son ustedes para ustedes. Atraídos, no empujados, no estampados, atraídos desde la rejilla de abajo.

    Pero no es de eso que quiero hablar (se ríe). Quiero hablar de algo que es muy polémico, es la energía de la región, es las historias que les contarán. Es la mitología que voy a redefinir. No me gusta la palabra mitología porque parece indicar una falsedad. Nada de eso es realmente falso; no realmente. Porque como dije antes, la voy a llamar tradición. La tradición es real. Y para que yo pueda tratar de empezar a explicar esto, les diré el asunto: Arturo (se ríe).

    Ahora estamos en problemas, porque en este lugar, por donde vayan y con quien sea que hablen, hallarán una historia distinta. Y eso de por sí debiera decirles algo sobre Arturo. Demos vuelta la página por un momento.

    La civilización que llaman humanidad, tiene algo en común que ustedes debieran saber. Lo hemos mencionado antes, muy ligeramente, incluso en este viaje. En el nivel básico de la humanidad, los seres humanos están interesados en salir de la oscuridad hacia la luz. Es innato en ustedes. Los impulsa hacia adelante con libre albedrío. Todo ser humano ama las historias de los héroes. Desde ser niño a adulto, a menudo serán bendecidos y se sentirán muy bien con las historias del pasado que son todas muy, muy similares. Cuentan una historia de un ser humano que representa a todo hombre y mujer, en un viaje de dificultades, un viaje con una solución, entrando en la luz desde un lugar de oscuridad o de dificultades, ganando en el juego de la vida.

    Y los filósofos, a lo largo de la historia, lo han visto, lo han identificado como el Viaje del Héroe. Déjenme empezar por el principio. En esta civilización - la que ustedes conocen - en la que tienen literatura para examinar, es muy obvio que cada uno de los viajes clásicos, hasta el último de ellos, queridos, tiene los mismos atributos idénticos. Tienen a un individuo, hombre o mujer, que tiene una tarea que parece imposible. Y esa tarea será entonces cumplida, y saldrá en un viaje para lograrlo. Y con eso, tendrá amigos, asociados, compañeros, que irán con él. A veces serán dos o tres, a veces muchos. Pero él es el que tiene la visión para ir. No se detiene allí, porque tendrá que luchar contra probabilidades que están increíblemente en su contra, y en cada ocasión logrará algún tipo de victoria. A veces eso conduce a una victoria más difícil o a una solución o desafío más difícil. Muchas veces el viaje durará años - a veces no.

    A lo largo del camino, en cada viaje hay algo más: misticismo, magia de algún tipo que es sobrenatural, en todos. Muchas veces los villanos que matan, o la energía que matan, - matar aquí significa eliminar - también tiene magia, de modo que empiecen a mirar la historia de esto.

    La que probablemente sea la más famosa para ustedes proviene de la poesía de Homero. Una de las historias fue la de Jasón. Cuando Jasón se embarca con los argonautas, en su historia que se volvió épica, tenía todos esos elementos. Tuvo que combatir muchas veces al lado oscuro. Muchas veces tuvo que enfrentar a la magia. Se le otorgó magia, una y otra vez. Fue parte de un todo mayor. Tuvo asociados con él y hacia el final se podría decir que mató a todos los dragones. Esto fue el viaje del héroe.

    Esto existe aún hoy como un clásico, y a los humanos se los alienta a leerlo, a estudiarlo, los medios han filmado películas sobre él. Se desarrollaron cuentos relacionados, que van mucho más lejos de lo que escribió Homero. Y continúa hasta el día de hoy. Y eso es de los antiguos, de los griegos. Oh, ahora vamos a lo actual. Porque esa historia se repite una y otra y otra vez.

    El Señor de los Anillos. Tienen al héroe; sale a matar lo que es la oscuridad en su tierra y lleva compañeros consigo. ¡Esta vez incluso tiene un mago! Y hay magia; hay magia de ambos lados, de la oscuridad y de la luz. Y tiene que enfrentar muchas batallas, y una de ellas es dentro de sí mismo. Esto es Homero, re-inventado de nuevo en formato moderno, con una serie de escritos y libros, para que ustedes puedan ver otra vez la mitología del viaje del héroe. ¿Esto fue historia? La respuesta es que, de cierto modo, sí lo fue. Es la consciencia de los seres humanos que la impulsan hacia adelante, que la leen, que la aman, que hacen películas sobre ella. Y el clásico se convierte en algo gratificante para los humanos que lo absorben y quieren verlo otra vez, porque se trata de ellos.

    Si quieren volverse muy, muy actuales, vamos a George Lucas. En la saga que él escribió - y la escribió, era literatura - nuevamente tienen al héroe enfrentando a la oscuridad, y en el apoyo que tiene, la Fuerza. Incluso tiene a un pequeño mago (se ríe) y estas son las cosas que imitan a Homero. Otra vez es Jasón revisitado. Y se repite la conquista del lado oscuro. Y lleva consigo un grupo de camaradas. Eso es muy actual. Oh, pero continúa.

    Aún más actual. El niño pequeño con los anteojos (se ríe) y la vara mágica. Está lo que tiene que combatir, que es una serie de monstruos de la oscuridad, todo solito. Y lleva consigo camaradas, y tiene un mago (se ríe). ¿Ven adónde vamos con esto?

    Este viaje del héroe, queridos, los filósofos lo han conocido durante años, y dicen que representa las esperanzas y deseos de cada ser humano de algo que es bueno para él, para su familia, para la Tierra misma, y para la civilización o raza llamada humanidad. Esto ha estado con ustedes siempre; yo solo les he señalado algunos de esta civilización.

    Me gustaría presentarles a Arturo. ¿Arturo fue real? La respuesta es sí, todos ellos fueron reales. ¿Donde tuvo su origen? Lo encontrarán en la poesía galesa. Otra vez, el poeta griego que nos dio a Jasón, se parece al poeta galés que nos dio la historia de Arturo. No solo era creíble la historia, hay lugares que ustedes pueden señalar y decir "Esto es muy, muy similar a lo de la historia". Hay un par de lugares a los que pueden ir y decir, "Sí, creemos que eso sucedió aquí." Hay un lugar llamado Sternshire (ortografía desconocida) con un pueblo llamado Camelon (se ríe), muy similar.

    ¿Qué pasó realmente? Queridos, si echan un vistazo a la leyenda de Arturo, de todo lo que pasó en relación con él, de la sabiduría de la Mesa Redonda, de los Caballeros, piezas y partes de esa historia son tan reales como se pueda conseguir, y se pueden tocar. Porque ciertas cosas de hecho sucedieron, partes y pedazos. Pero si analizan la cosa completa, se darán cuenta de que es un conglomerado de muchos héroes haciendo el viaje del héroe. Hay tantas versiones de Arturo, que tendría que haber vivido cientos de años para lograr todo eso. En una de las historias incluso tuvo algo que ver con el Grial. De modo que se expande. Como dije antes, los villanos son vilipendiados y los héroes son amplificados. Arturo fue real de muchas maneras, y hubo individuos que realizaron porciones de la historia en la realidad, pero no el cuadro completo. Eso, queridos humanos, provino de la mente de un poeta, contando la historia que ustedes pueden tocar y sentir en este lugar. Magia.

    Arturo también tenía un mago (se ríe). Merlín existió en algún nivel, en algún grado. Las leyendas de Excalibur son parte de lo de Lucas con la Fuerza. Todo está allí para que lo examinen en su belleza, y su leyenda no es mitología, es tradición, para tomar piezas y partes de lo mejor de la humanidad, las cosas más heroicas y sabias que hayan podido suceder, y juntarlas y ligarlas a seres humanos con nombres y rostros, e historias de amor y de magia.

    De modo que verán todo esto en su viaje, pero sepan esto: es aún más que lo que les cuentan. ¿Arturo fue real? Absolutamente. Todos ellos. Piensen en estas cosas como en la magia de lo que van a ver en estos días siguientes, que empieza a aparecer. Hasta puede ser que vean a un mago (se ríe).

    Y así es.

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Inglaterra - 14 a 21 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/UK-2-1-HEROS-JOURNEY.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Inglaterra Nro 2/8 - El Viaje del Héroe.

    Anterior: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 7 y 8

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Inglaterra Nro 1/8 - El Viaje del Héroe.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia