HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    192 lectores

    Kryon
    Tour Mágico de los Misterios - Escocia 7 y 8


    Este es el mensaje Nº7 de los 8 dados en Escocia, y es la segunda parte de lo canalizado en el Seminario de Edimburgo.

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-.-

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Edinburgh-seminar-7.mp3

    7 - Seminario de Edimburgo - 2ª parte

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Es muy difícil para la humanidad pensar que ellos están en la cima de la cadena evolutiva sagrada del planeta. ¿Alguna vez se preguntaron cuál era su lugar? Si yo les dijera que todo el planeta fue creado durante todos esos años para que ustedes pudieran estar aquí, para que sus almas pudieran estar aquí, ¿lo creerían?

    Algunos creen que ustedes son simplemente otro mamífero en un sistema de la vida. Pero yo les digo que no solo son especiales sino que este planeta fue creado para ustedes. Les he dicho que las almas son eternas, en uno de los mensajes que di aquí en Europa. Pero esa alma que tienen, tiene un nombre en luz. El nombre que tienen ahora es un nombre humano, que cambia cada vez que vienen. Un bello sistema de cambio de género, cambio de experiencias, cambio akáshico, cambio kármico. Los grupos que ustedes eligen, los padres que tienen, las lecciones que tienen, todo planeado por ustedes. Parece una cosa muy inusual, porque viven en una realidad que no apoya eso realmente, no en la superficie.

    Pero queridos, en el momento en que empiezan a participar en ello, a entenderlo, entienden que lo controlan, y allí es cuando la vida empieza a cambiar cuando creen que estas cosas podrían ser reales, y las prueban. Y cuando las prueban se dan cuenta de que marca una diferencia; no solo eso: marca una diferencia para quienes los rodean. ¿Puede ser, realmente, que toda la existencia del planeta gire a su alrededor? La oscuridad y la luz desafían las decisiones que ustedes toman, y lo que podría suceder aquí planetariamente es resultado de eso. ¿Es posible que la evolución misma haya sido controlada, planeada, simplemente para ponerlos a ustedes aquí, para que ustedes pudieran tomar esta prueba de oscuridad y luz? Esto no es una prueba ni desafío para las almas, queridos; es una prueba de oscuridad y luz, para ver adónde los llevaría el libre albedrío, con la dualidad que ha sido instalada en ustedes. Qué sistema es este, que los pone aquí en este planeta de una manera tan hermosa para que la vean.

    Sin embargo hay algunos que nunca creerían algo así: ustedes son solo otro mamífero.

    Quiero presentarles algunas posibilidades; quiero que piensen en ello. Es un mensaje sobre el ser humano en evolución, un sistema que no tiene sentido realmente; si lo miran y comparan con otros mamíferos del planeta, o incluso en las meras probabilidades de que ustedes estuvieran aquí. Los que estudian la evolución en los millones de años que los han traído a este lugar, han hecho descubrimientos, y uno de esos descubrimientos es este: fue demasiado rápido. La idea de que por casualidad los aminoácidos se combinaran con otros para crear esto y aquello y lo otro, y resultar en un complejidad tal como es la del ser humano. Hay modelos de computadora que dicen que sería posible, que requeriría otros mil millones de años crearlos a ustedes por casualidad. No fue casualidad. Queridos, ahora hay científicos que dicen que la evolución tenía que tener algún diseñador; tal vez fuera el Campo.

    Han hablado aun hoy sobre el entrelazamiento, la Física de la unión, de modo que la evolución fue impulsada, hasta se podría decir que hubo un diseño inteligente que llevó al lugar en que se crearon los humanos. Demasiado rápidamente, de acuerdo a los que lo estudian con sus modelos. A los científicos que lo estudian empieza a ocurrírseles que los pasos evolutivos por azar nunca podrían haber armado realmente algo tan complejo y hermoso como ustedes. Y sin embargo así fue.

    Y luego algo sucedió, queridos. El estudio de la implementación del 23º par de cromosomas del ser humano. Han oído hablar del eslabón perdido, ¿no? Sigue perdido. A menos que estudien las estrellas. ¿Qué les dio 23 pares de cromosomas en lugar de los 24 comunes a todo lo que está por debajo de ustedes, y que supuestamente ustedes evolucionaron a partir de eso? Hubo una transformación, y hubo un cambio, y hubo una sacralidad que se implantó en ustedes, hermosa. Es la historia de la Creación de la dualidad. Hablamos de eso muchas veces, fue hermoso, con propósito, y no por accidente.

    Pero cambió hacia algo. Cambió el proceso evolutivo natural. Y los que miren objetivamente las cosas que les voy a decir, en lugar de poner los ojos en blanco y alejarse, verán algo. Realmente hay algo para considerar, que es raro e inusual respecto a la evolución del ser humano. La presentación que hoy hizo mi socio ha mencionado que la ciencia ha observado esto y les intriga por qué solo hay un tipo de humano, cuando hay tantas clases y variedades de todos los mamíferos por debajo. Es casi como si la naturaleza fuera disfuncional, y solo dejó pasar una clase de ser humano a través de su filtro de supervivencia y variedad. Y sin embargo, aquí están ustedes. Miran en todo el planeta, y ciertamente solo hay un tipo.

    Y eso no es la cosa más extraña. Haré una afirmación: otra vez; los procesos evolutivos naturales se detuvieron cuando ustedes recibieron los cromosomas en 23 pares. En todos los otros mamíferos, la evolución continuó. Continuó imparable, como suceden las cosas en la naturaleza y como la naturaleza crea cosas, pero no con ustedes. La evolución de ustedes quedó ligada a una cosa: la consciencia. De pronto, los seres humanos solo evolucionaban con la consciencia más elevada, y la evolución de ustedes, lo que sucediera, estaría todo ligado con su elección entre la oscuridad y la luz. Ustedes pueden ver esto, lo pueden ver fácilmente. Déjenme presentarles algo en que muchos ni siquiera pensaron respecto a cómo piensan ustedes, cómo funciona la naturaleza. Quiero que consideren a un mamífero evolucionado, muy por debajo de ustedes, muy por debajo de su consciencia, un mamífero que sobrevive a través de procesos evolutivos naturales del planeta que funcionan, se ha probado que funcionan. Observemos al bisonte.

    Es uno de muchos tipos que dan a luz a su ternero en el campo, y suele pasar que el ternero en pocas horas está corriendo - en pocas horas, o menos, corriendo -. El ternero es inteligente y sabe instintivamente cómo huele el agua envenenada, qué aspecto tiene el enemigo, y el sentimiento está cercano a medida que se mueve con el rebaño. Y si le preguntan a un biólogo cómo se llama eso, le dirá "Bueno se llama instinto, es un conocimiento innato, un sentimiento congénito, que pasa de los padres al ternero. Es evolutivo; es su supervivencia. Y ustedes... no lo tienen.

    Les hago una pregunta: todos ustedes, nacidos en este planeta, han tenido alguna experiencia con el fuego y el calor. Se queman una mano con una estufa o con alguna llama, sucede precozmente en su vida. Esa experiencia queda grabada en las neuronas de su cerebro, grabada allí. A tal grado que no lo volverán a hacer, en toda su vida, hasta su último minuto, no tocarán la estufa. Una madre da a luz a un niño, y este no tiene idea; va y toca la estufa otra vez. ¿No les parece que como las criaturas más evolucionadas del planeta por lo menos debieran recibir el instinto, como un bisonte? Y entonces no tocarían la estufa. Les he dado algo para que lo piensen.

    Veintitrés cromosomas, persona sagrada con un Yo Superior y un alma; su evolución, lo que recuerdan y lo que hacen, de una generación a otra, está ligado a cuán elevada es su consciencia. ¿No les parece que la humanidad aprendería de sus errores? ¿Y que en la próxima vez sería más aguda, y más clara, más limpia, y más sabia? Pero no es así.

    ¿Alguna vez se te ocurrió, querido ser humano, en el ciclo que tienes, llamado reencarnación, que a medida que un alma antigua se vuelve más antigua, y regresa, y regresa, y otra vez y otra, tendrías que recordar algo? Y no recuerdas. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de cuántas veces han aprendido a leer? Y cada vez tienen que empezar de cero, ¡cada vez!

    ¿Cómo sería la evolución de consciencia? Les doy un ejemplo de adónde va esto y de lo que está ocurriendo en el planeta ahora mismo. Los niños están cambiando; están cambiando conceptualmente. Los niños empiezan a recordar la disfunción. Están cambiando los niños, a tal grado que ustedes pueden verlo comparando sus hijos y sus nietos, así de rápido. Conceptualmente, los niños empiezan a objetar las cosas disfuncionales, especialmente en la educación. Queridos, la humanidad empieza a evolucionar. Habrá niños que tendrán dificultad con los libros de lectura inicial que se les den, porque no están aprendiendo a leer, están recordando cómo leer. Y eso requiere un paradigma de enseñanza totalmente diferente. Si ellos ya tienen algo, y ustedes les dan algo para desencadenar ese recuerdo, les darán un libro de texto diferente, ¿verdad? en lugar de uno que empiece de cero total como si no supieran nada.

    Lo mismo pasa con la historia. Si estuvieron allí, queridos, y tenían los conceptos de qué funcionaba y qué no, un libro de historia que simplemente empieza por el principio y da hechos y números y fechas, no es interesante. No interesa. Matemáticas: no quieren empezar con 1 + 1. Quieren continuar desde lo que recuerdan y seguir adelante.

    ¿Qué hacen los niños cuando se tienen que sentar en la enseñanza de la vieja energía? Les digo: se evaden; hacen lío; no quieren tomar parte en eso. Es viejo, no tiene sentido, es arcaico y no les aporta nada. Bienvenidos, queridos, a la consciencia de los nuevos niños. Ustedes empiezan a verlo en todos lados en el planeta. Recuerdan cómo leer. Observen eso, generaciones enteras que empiezan a caminar a los pocos meses de nacer; en lugar de tardar lo que ustedes creen el paradigma de cuán rápido se aprende a caminar. La razón es que tendrán memoria muscular, neuronas espejo, todas las cosas que ya tiene el ternero de bisonte, al nacer y caer en el campo y todas las cosas se activan. Recuerda, recuerda, recuerda, ponte de pie, muévete. Los músculos cooperan. Eso está viniendo. Van a empezar a verlo; una evolución que ha empezado por una causa: ustedes lograron pasar el 2012.

    La humanidad ha hecho cosas disfuncionales que no se pueden creer, en cuanto a disfunción. Se han masacrado mutuamente, de manera usual. Nunca entendieron, nunca pudieron transferir a la siguiente generación que la guerra no funcionaba. Una batalla tras otra, una vida tras otra, duelo, horror. Y luego volvían y lo hacían de nuevo. Y si observan la historia, queridos, el enemigo sigue siendo el mismo (se ríe) la distancia entre acuerdos sigue igual. Los jugadores son los mismos. Sus dos últimas guerras fueron la misma guerra, con una pequeña interrupción. Los jugadores, los mismos; los episodios, los mismos; las razones fueron las mismas, pero la última fue más grande, ¿no? Más grande que la primera. Eso es disfunción, no es evolución. Una humanidad atascada, una y otra vez, en un viejo, viejísimo paradigma que nunca jamás funcionó. No evolucionó; los animales a su alrededor evolucionaron muy bien.

    Ustedes nunca aprendieron. Cada niño que nace, aprende desde cero. Se quema la mano en la estufa, aprende a leer - ¿no les parece extraño? Más que extraño, yo diría que es una representación de la verdad: que los humanos no son como los otros mamíferos en absoluto; están ligados a otra cosa: la consciencia.

    Ustedes están empezando el viaje, queridos, que muchos otros han hecho en otros lugares de esta galaxia. Salen de esa inmovilidad de la disfunción, y su consciencia empieza a evolucionar, y en eso, con las generaciones, empezarás a regresar y a recordar, alma antigua. Déjenme decirles algo: ya ha comenzado. Los que se sientan aquí conmigo ahora mismo; los que pueden estar escuchando ahora mismo, conmigo; están aquí porque algo está desencadenando un recuerdo de la verdad. Esa verdad es que dentro de ustedes hay algo mucho más grandioso que la biología; un sistema que siempre han tenido pero no recordaban. Ese recuerdo los despierta a tal grado que se asombran: "¡Aquí hay algo! Tengo que escuchar. Aquí hay algo que tal vez debiera intentar. Aquí hay algo que no estaba antes." Ese es el despertar

    He dicho esto antes: los que primero empiezan a recordar son almas antiguas. Y las almas antiguas son las que han venido una y otra, y otra vez. Escuchen: aun si tienen que despertar cada vez, y quemarse la mano cada vez, y equivocarse cada vez, eso igual está en su akash, y cuando su akash empieza a activarse, ¡empiezan a recordar! Es lo que está sucediendo. De modo que la percepción conciente del akash empieza a ocurrir en los seres humanos que son almas antiguas.

    Antes se mencionó que algunos de ustedes decidieron que no regresarán. Sí lo harán. Les digo, les pregunto, les presento algo: ¿Habría alguna diferencia si vinieran a este planeta, nacieran, y en algún nivel recordaran todos los errores cometidos y ya no los repitieran? ¿Eso marcaría una diferencia? Y la respuesta es ¡Oh, sí! ¡Lo haría! Vuelven jóvenes, listos para hacerlo de nuevo, solo que esta vez, alma antigua, vienes preparada para caminar más rápido, leer, recordar, y no cometes los mismos errores de antes, ¡porque no funcionaron, y eso será instintivo, estará en tu innato! Lo que no funciona. Pero además de eso, un akash que despierta también te dará la sabiduría de lo que sí funcionó, y hacia allí te diriges. Algunos se están dando cuenta ahora, están despertando a ser capaces de guiar su vida por lo que funciona o no funciona, basados solamente en su intuición. Eso es el Innato en su apogeo. Ese es el ángel del estacionamiento en tu estribo (risas).

    Navegar tu vida sabiendo que algo viene y será benévolo y es hermoso y no tienes idea de qué es ni dónde está. Pero puedes estar en paz porque sabes que viene.

    ¿Puedes sentarte conmigo un momento? ¿Puedes sentarte aquí conmigo un momento y decir "Sé que está viniendo"? ¿Qué tal si te digo que cada problema y preocupación que tienes es conocida por Dios? Todo, hasta la cosa más pequeña que te irrita y no te deja dormir, que te hace preocupar por el futuro, todo eso es conocido.

    Déjame decirte por qué es conocido, porque son las cosas que acortan tu vida, y en conocerlas está el deshacerlas. La manera de crear paz que excede el entendimiento. Tal vez la sintieron cuando meditaron. Van a lo que llaman servicio de culto, cuando se sientan con otros y cantan, entonan, y por un momento, solo un momento, todo está bien y sienten la euforia de saber que son parte de un sistema de Dios, conocidos, amados. Y cuando se levantan, se disipa. Ahora les estoy diciendo que sabrán cómo sostenerlo, crearlo, concentrarse en las cosas que son hermosas, y dejar lo otro a un lado, practicarlo a tal grado que se volverá su paradigma normal esperar un cambio benévolo en lugar de su opuesto. ¡No es traicionar a sus padres, queridos, cambiar de lo que ellos les habían dicho que hicieran!

    Si ellos les dijeron cómo funcionan las cosas y mencionaron la naturaleza humana, si dijeron "Esto nunca sucederá, esto otro nunca sucederá, y nunca serás parte de esto o lo otro," lo que sea, quiero que lo dejes de lado ahora mismo, será un buen ejercicio.

    Algunos de ustedes tienen padres que ya se han ido, y si es así, les tengo noticias: ¡No se han ido! Están sentados aquí mismo, diciéndoles "Escúchalo" porque ahora ellos saben, y están aquí para apoyarlos de una manera muy inusual. Apoyo álmico; ya hablamos de eso antes. (se ríe) Era un viejo paradigma, vieja enseñanza, vieja energía, que les dicen que no pueden hacer ciertas cosas. Eso no se corresponde con quiénes son ustedes. Un alma antigua es ustedes teniendo que deshacer eso.

    Madres y padres de niños que están recién llegando, escuchen: tengan cuidado con lo que les dicen. No es por la razón que ustedes piensan. Tengan cuidado porque ellos van a objetar (se ríe); no les van a creer, porque saben que ellos son magníficos. Los niños están llegando con el derecho de Dios, el derecho a la paz, y si les dicen que no pueden hacer algo, lo discutirán. Habrá drama en la familia (se ríe) si les dicen que no pueden, que no lo harán, que no debieran. Ellos saben más. Eso es una nueva generación de consciencia llegando a este planeta; parece que los chicos son difíciles, parece que tienen derecho. Es simplemente que son sabios, son sabios en esto. Ustedes van a ver esto cada vez más. Padres y madres: respeten eso; respeten el hecho de que ellos saben lo que ustedes creen que no saben. Y ustedes podrán ser parte de algo que aún no se ha enseñado: criar hijos con una consciencia más elevada que les permite hablar de cosas que entienden y que ustedes no creían que entenderían.

    Pueden compadecerlos, porque ellos son almas antiguas igual que ustedes. En algún lugar pueden decirles que ustedes saben quiénes son, que ellos son más inteligentes que lo que otros creen que son. Ustedes pueden ser sus defensores, en lugar de administrarles disciplina.

    Vendrán cosas que van a reescribir la manera en que funciona la educación, qué hacer con los niños a los que ven de una manera que no son realmente. Son avanzados. Esto es evolución, y está sucediendo a causa del 2012. Lo pasaron. Y cuando lo pasaron, el paradigma mismo del tiempo se movió de ese antiguo eje por el que circulaba la vieja energía. ¿Cuántos de ustedes se han dado cuenta de estar en un planeta que no tiene predicciones? Todas sus escrituras les dijeron cosas que no sucedieron. Los profetas antiguos, los videntes, dando las cuartetas de algo que iba a suceder, ¡y no sucedió! ¿Cómo se siente estar en un mundo que realmente no tiene profecía? ¡Lo lograron! Entraron en una región de la que nunca se habló, excepto los antiguos, que vieron el potencial de que ustedes podrían lograrlo. Hasta dibujaron en las pirámides, en ciertos lugares de la Tierra, cómo podría llegar a ser, con líneas que mostraban el avance de la consciencia humana llegando a niveles que nunca tuvo antes.

    Allí está la profecía; no la que habían oído o conocido antes, pero está allí.

    Ustedes están empezando un nuevo capítulo de la humanidad, y las cosas cambian tan rápido a su alrededor, que a algunos les da miedo. Piensan que el cambio los va a conducir a un lugar más difícil; si se resisten, lo hará. Esperen cambios benévolos en su vida, en la Tierra; entiendan que hay un aumento gradual en lo que los seres humanos verdaderamente quieren, y en eso hay algo que ustedes realmente nunca recibieron antes: pronto, no falta mucho, las personas reaccionarán a la acción compasiva; espérenla en sus líderes, en lugares en que nunca pensaron que estaría. En los que pueden unir las cosas, cualquiera que pueda unir las cosas que antes nunca se pudieron unir será considerado: "Ese es el que queremos. Ese es el que queremos. Ese es el que queremos." Muy distinto de lo de antes. Lo que motivará a los seres humanos, y las energías que querrán, está cambiando; lo van a ver en todo el planeta.

    Los que unan las cosas y creen paz serán reverenciados; ¡reverenciados! porque esa no es la naturaleza humana de antes, queridos. Ustedes no saben lo que es una consciencia elevada; no más que lo que sus ancestros entenderían el día de hoy.

    Déjenme hablar a los escoceses. Por un momento simularé que habrá una reunión con ancestros de cientos y cientos de años atrás, y ustedes los van a conocer y van a hablar con ellos. Y ellos hablarán de lo que ocurrió en ese entonces, y ustedes les dirán lo que está pasando ahora.

    Ustedes podrían decirles "Bueno, todavía tenemos cuestiones con el país debajo de nosotros." Y ellos dirían, "Bueno, siempre las hubo." (risas) Y ustedes podrían decir: "Vamos a hacer algo al respecto." Y ellos dirán: "Muy bien. ¡Desearíamos estar allí para la batalla, ayudar a afilar las espadas! Y ustedes dirían "Esperen, esperen un minuto. No vamos a hacer eso, ya no hacemos esas cosas. Vamos a votar" (se ríe) Y ellos dirían: "¡Es una broma!" (risas del público) Y por más que traten de explicarle lo que ha sucedido, y que el civismo ha reemplazado a lo que ellos conocieron, y la consciencia más elevada que ustedes conocen ahora, ellos no lo entenderían - no lo entenderían. Pararse y gritar, y ayudar a afilar las espadas, es todo lo que ellos conocen, queridos. Y en este momento, lo que ustedes conocen es todo lo que tienen; por bueno que sea, por civilizado que sea, no tienen idea de lo que es un nivel superior, no pueden mirar hacia arriba; solo hacia atrás.

    Los ancestros del mañana tendrán una consciencia que ustedes no pueden imaginar, que unirá las cosas y creará un planeta que no pueden imaginar. La paz en la Tierra no es una meta; es un hecho, ¿entienden esto? (se ríe). Eso sucederá; y eso es el desencadenante de todo lo demás que este planeta recibirá.

    Dije esto antes y lo diré otra vez: llegará un día en que mirarán hacia atrás y dirán "Todo desde 2012 hacia atrás es la era de los humanos de la barbarie. Todo, de 2012 hacia atrás, la era de la barbarie, del horror, antes de que creciéramos." Todo desde 2012 en adelante será visto de manera diferente y será la era de la compasión. Hasta puede que cambien su sistema de calendario para reflejar el cambio masivo de la consciencia hacia la luz. Resolverán problemas que hoy ni siquiera creen que tengan solución. Los resolverán con Física y consciencia. Superpoblación, agua, electricidad, poder; está todo allí, es todo factible. Están viniendo cosas que ustedes no conocen y que no pueden concebir; todo a partir de un ser humano evolucionado con consciencia más elevada.

    Están llegando cosas. Podrían sentarse ante una mesa redonda con los de trescientos años a partir de ahora. Ellos les dirían cosas y ustedes contestarían "Es una broma", porque no saben lo que no saben. Esa es la belleza. Dos pasos adelante, uno atrás, no sucede rápida ni fácilmente, pero sucede. Lo verán arrancando en el planeta aun ahora, cuando miran las noticias. Aquellos que están decididos a hacer algo que ustedes nunca pensaron que harían; contra todas las probabilidades habrá esto y aquello y lo otro, y lo verán; la población empezando a elevarse debido a cuestiones de integridad; ya lo están empezando a ver en las filas de su propia cultura. Lo que es aceptable y lo que ya no lo es, apareciendo a la vista; nunca hubo una época como esta, y ustedes son parte de ello.

    Y entonces, ¿por qué se sientan allí y dudan de ello? ¿Y por qué siguen con una vida de sufrimiento cuando todo a su alrededor está la respuesta? ¿Por qué seguir con mala salud cuando pueden sanarse a sí mismos?

    Este es el mensaje del canalizador; habrá otros más que dirán lo mismo. Eventualmente no habrá canalizadores, porque el instinto, la intuición que tendrán les dirá todo sobre su magnificencia y no necesitarán que nadie se siente en una silla para darles un mensaje como este. Esa es la belleza de lo que llegará algún día; lo noto, lo he visto antes. Otros humanos con el mismo aspecto que ustedes, en otros lugares, han pasado por lo mismo. Cuán rápido lo hagan, depende de ustedes. Pero queridos, han pasado un marcador importante, lo sientan o no, lo crean o no. Mucho después que este mensaje termine, habrá cosas en las noticias que los pellizcarán, y dirán "Tiene razón. Miren esto" Cuando vean que sucede algo no tan bueno, no exactamente como pensaban, no retrocedan, no se deslicen hacia atrás a la vieja energía, pensando que no pasa nada. Estas cosas van despacio, es difícil. Tienen soluciones para todas las cosas que se les presenten.

    Queridos, hagan brillar su luz donde se necesite que brille; alma antigua, necesitamos tu energía de compasión y tu expectativa de cosas buenas. La compasión y la expectativa de cosas buenas es una consciencia que empuja al tiempo mismo. Allí entran ustedes, es hermoso lo que pueden hacer ahora.

    Ese es el mensaje de esta noche; siempre será el mensaje. Váyanse de este lugar y reflexionen sobre lo que aprendieron; examinen la lógica de ello; miren alrededor a la historia; véanla por sí mismos. Y luego sientan el amor de Dios, el "ajá", el despertar, la luz, que llega para decirles: "Este planeta fue hecho para ti, ahora tómalo y crea algo especial."

    Y así es

    Kryon


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

    -.-.-

    Este es el Nº 8 de Escocia, "Cena de Despedida", y hoy lunes también tenemos un mensajito malvavisco. Es de 2011 - alude a algún desastre natural; después de 7 años me cuesta recordar qué habrá sido... Pero parece que no pierde actualidad.

    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Edinburgh-8.mp3

    Escocia Nº 8 - Cena de Despedida

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para los que recién llegan a este mensaje, es el último de una serie. Estoy frente a un grupo de almas antiguas que han probado la energía de muchos lugares en esta Escocia y en Inglaterra. Y continuarán, muchas, y habrá más por venir. Pero en esto siempre hay un reflejo de ti mismo, querido humano. De modo que quienes no han estado en el viaje, pueden escuchar; los que sí estuvieron, quiero que sientan. Un mensaje tras otro les hemos dado información sobre quiénes son realmente ustedes. A veces cae en oídos sordos, porque no están preparados para oírla. O bien niegan que sea lo que es. O son autosuficientes a tal punto que no creen necesitarla. Otórguenle algún tiempo, y encontrarán que sí la necesitan.

    La condición humana crea situaciones que a veces son dramáticas con respecto a otros, y a veces con instituciones. A veces son dramáticas dentro de su propio cuerpo. Pero en algún punto del tiempo, sin importar cuán jóvenes o viejos sean, reflexionarán sobre una verdad mayor.

    Y esta verdad mayor que yo he venido a darles, es simple, hermosa, y no es nueva. Es un regreso a la creencia de los antiguos en que son parte de la Fuente Creadora de Dios y en que hay una unidad con todas las cosas - no solo las cosas que están vivas, sino con todas las cosas creadas en este planeta.

    Ustedes todavía están por descubrir qué es la verdadera multidimensionalidad. Vacilan en el borde de descubrir cómo es salir del estado super lineal en que están. Pero eventualmente empezarán a relajarse y avanzar y sentir cosas que se les permite sentir.

    Hace algunos años estuve en Sudamérica, canalizando para un grupo, y dije algo para uno de ellos que yo sabía que necesitaba oírlo. Lo que dije es: todos los escaladores de montañas creen en Dios. (se ríe). Él necesitaba oírlo; era parte de darse cuenta de que estaba bien escuchar a Kryon, porque él era un escalador de montañas. Y es verdad, porque ellos son los que escalan no solo por escalar, sino para llegar a una cumbre o un pico para contemplar lo que ven y decir: "Yo soy parte de esto. Esto se siente bueno porque soy yo y es la Tierra" y es una multidimensionalidad que solo es posible para el escalador.

    Otros tienen otras maneras de conectarse con el Espíritu. Y luego está el intelectual. Los intelectuales son necesarios, son los que estudian las filosofías y se vuelven maestros. Muchos son hábiles con las palabras. Los poetas, todos. Pero el intelectual sabio conoce los límites de la intelectualidad. En otras palabras, hay cosas que no se debieran analizar, porque no se puede. Y si se intenta, se formará un círculo que no tiene fin. El final será eventualmente una frustración, porque no se encuentra solución cuando se trata de analizar el amor de Dios, o analizar el amor mismo. No se puede. De modo que hay un lugar para el intelectual; el intelectual sabio sabrá cuándo no intelectualizar, y cuándo está bien hacerlo.

    La cosa más grande que no pueden resolver, tan simple, que yo les traigo, es esta: la creación del universo fue algo en lo que participaron; estuvieron allí, porque su alma está conectada con Dios, y Dios siempre fue y siempre será. Y esta cosa llamada humanidad es temporaria. Y en este estado temporario se los invita a sentir la unidad de ser parte del Creador.

    El planeta empieza a despertar en un lugar en que nunca estuvo antes y los intelectuales se volverán locos tratando de descubrir por qué ha cambiado como lo ha hecho. Los que trabajan en sistemas tratarán de encontrar por qué los sistemas ya no están funcionando. Los que están comprometidos con la religión organizada, empezarán a preguntarse por qué la población hace lo que hace, cuando antes nunca lo hizo. Habrá preguntas en cuanto a política, en la ciencia, en biología especialmente, que empiezan a formularse otra vez, cuando antes no se formulaban, porque la energía lo va a impulsar, y no será nuevo. Esto, queridos, este Cambio es un regreso al pensamiento original de los pocos que contemplaron los cielos y se preguntaron ¿Estamos solos? Los que contemplaron el universo y dijeron: Yo soy parte de él. Los que construyeron sus vidas alrededor del interés en Gaia y la entendieron como su socia en la vida. No es nuevo.

    Por eso es el alma antigua la que tiene esta sensación de maravilla, al caminar sobre lo que crearon los ancestros.

    Les daré un ejemplo de algo; lo llamaré "volverse multidimensional en el amor". La mayoría de los presentes en el salón y los que escuchan esto tuvieron una hermosa infancia. Y cuando digo infancia me refiero a lo anterior a los ocho años; una época en que no tenían ninguna preocupación en absoluto, no para ustedes, no realmente. No importaba qué pasara en su vida, mamá estaba allí, papá estaba allí, alguien estaba, para levantarlos, sacudirles el polvo y ayudarlos. No les preocupaba en absoluto de dónde venía su comida, o si iba a haber electricidad. Lejos de su mente. Porque lo más grande que tenían era el amor. Saber que no importaba qué pasara; sin importar qué, todo estaría bien, porque mamá o papá, o alguien estaría allí para cuidarlos. En algún nivel, el niño sabe que necesita que lo cuiden; en algún nivel necesita saber eso y trabajar con eso y esperarlo y contar con eso. Y en las pocas ocasiones en que tal vez eso no sucedía, era un impacto que no estuviera.

    Ahora bien, quiero que tomen ese sentimiento, queridos, y traerlo desde eso que cada uno tiene en algún nivel, de alguna vida en que estaban total y completamente cuidados por alguien que sabía más que ustedes. Quiero que lo traigan a su vida ahora mismo de tal manera que resulte real; llamémoslo como lo que realmente es: es una energía multidimensional llamada amor de Dios. Y existe para ustedes hoy de la misma manera que existía en el pasado cuando eran niños. Puede que no entiendan cómo funciona, porque no es una cosa física como en el pasado. No tiene un padre que esté allí para ayudar - pero realmente sí lo tienen.

    Su Yo Superior y su conexión con el otro lado es real, muy real. Y si ustedes lo suspenden, y se preocupan sobre lo que podrá pasar, igual está allí. Se han desconectado de eso con libre albedrío. Casi como el niño que a los seis años decide desconectarse de su papá o mamá e irse por su cuenta, y se da cuenta rápidamente de que está en problemas. ¿Por qué querrían alguna vez desconectarse de la Fuente, queridos? Y la respuesta es que es cultural, es hábito, es lineal.

    Se les enseña que ser adulto, a cualquiera sea la edad, significa que son responsables por todo lo que hacen y todo lo que crean, pero nadie les pide que sean responsables por el amor de Dios. Y esa responsabilidad va así: "Sé que estoy cuidado, aun cuando pueda haber problemas en mi vida, serán resueltos. No sé cuándo. Aunque haya problemas de salud en mi cuerpo, serán sanados, porque tengo algo: soy una parte de la creación del planeta. Y al esperar cambios benévolos en el planeta, me aferro a ese Padre-Madre-Dios, que me cuida, que conoce mi nombre. A veces me arrodillo a decir gracias. Y soy levantado y me dice: no necesitas arrodillarte, eres como yo. A veces puede que llore, hasta que siento los maravillosos brazos amorosos del Espíritu, abrazándome y diciéndome ¿por qué lloras, si me tienes a mí?" Y entonces el ser humano se pone de pie y dice "Me había olvidado.

    Avanzaré con el conocimiento de ser parte del todo, y cuando exhale mi último aliento, iré a casa, y luego volveré porque la humanidad necesita mi luz y mi sabiduría. La humanidad necesita verme confiar en ese sentimiento que es real, llamado el Creador."

    Este es un mensaje práctico, para realzar las vidas de todos los que escuchen y crean que esto es posible. Sucede en muchas capas, queridos, porque cada uno de ustedes es único, y despertarán a esta grandiosa verdad tan rápido o tan despacio como ustedes lo deseen.

    Pero, alma antigua, necesitas despertar a ella. Necesitas abrirte a ella. Así es como la luz se difundirá entonces por el planeta, de un país a otro, de una casa a otra, de un humano a otro. De a un corazón por vez. Esa es la multidimensionalidad del amor. Real.

    Que este grupo empiece a sentirla más que cuando llegaron. Que en algún momento se vayan a casa después de esta aventura y lleven consigo todo lo que dije. Y no simplemente dejarlo aquí porque esto era una vacación. Que su vida sea una vacación en la paz, en el amor, en las soluciones, en la sanación, porque son parte de todas las cosas que son.

    Reflexionen sobre esto, ¡oh, sabios!

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Inglaterra Nro 1/8 - El Viaje del Héroe.

    Anterior: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 5 y 6

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 7 y 8
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia