HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    223 lectores

    Kryon
    Tour Mágico de los Misterios - Escocia 5 y 6


    Kryon - Tour Mágico de los Misterior - Escocia Nº 5

    Este mensaje fue dado en la Capilla Rosslyn, un lugar con una historia frondosa y misteriosa. Kryon hace alusión (aunque no explica) a los masones, los caballeros templarios, al Santo Grial, y dice que hay más aún oculto.
    Afectuosos saludos de Cris

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Rosslyn-Chapel-2-5.mp3

    Nº 5 - Capilla Rosslyn
    (El audio comienza con un canto dentro de la Capilla)

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Antes de decir algo, hacemos saber al que escucha que esto es Rosslyn Chapel, en lo que ustedes llaman Escocia. Primero honremos al lugar en que están. El honor es para quienes concibieron y construyeron, no necesariamente el edificio en que ustedes están, sino el original, y todo lo que implicó, que está ahora aquí también y está lleno con mucho más que lo que ustedes saben.

    De modo que ustedes hacen un momento de pausa y ven las cosas que están identificadas, y honran aquellas que no lo están. El lugar en que están sentados es en realidad una confluencia de historia, leyenda, mitología y tradición. Lo que ustedes saben que aquí sucedió es en realidad más grandioso que lo que saben, porque deben considerar la realidad de la intención. Deben considerar la consciencia de compasión que se encuentra en un lugar así.

    Queridos, esto es diferente de los que se han sentado en un edificio en el pasado con algunos cuadros parecidos, con algunas representaciones similares, de un sistema de creencia. Esto es diferente. Si pudieran ponerle un nombre a lo que esto refiere, podrían decir que es un lugar de secretos ocultos, historia oculta y leyenda. Pero lo que verdaderamente hay aquí es luz. No se engañen con lo que piensan que podría haber aquí, representando lo que piensan que está aquí, porque los que tienen la consciencia aquí van mucho más allá de la política, que también está aquí. Queridos, la política es humana, está por todos lados, donde vayan. Estamos hablando de la luz.

    No solo luz; hay algo oculto, más allá de lo físico que está oculto. Tengo una pregunta para ustedes. ¿En qué punto la gente de las piedras llamada masones dejó de ser la gente de las piedras (N.T constructores) y se volvió la guardiana de los secretos? Porque empezaron solo como constructores. Pero aquí adentro había algo más, porque los que construían también eran instruidos en secretos que guardaban. ¿Qué es, verdaderamente, esa confluencia de que hablo? Tal vez tiene que ver con cosas oscuras, o cosas grandiosas, ya sean los secretos que todavía están en algunas de las piedras, ya sea lo que sucedió con la nación judía, o con el santo grial, según dicen. ¿Y qué hay de los caballeros, qué hay de los templarios? ¿Quiénes eran ellos? podrían preguntar ustedes. Queridos, eso es la historia que hay aquí, que se esconde. Porque hay historias que nunca fueron contadas.

    Lo que yo quiero contarles es la historia escondida, no de la Historia que se irá revelando con el tiempo aún más que la que han oído. Quiero contarles la historia oculta, y tiene que ver con la consciencia humana.

    Queridos, quiero que piensen un momento en lo que tiene todo ser humano individual; los que construyeron esto, los que guardaron los secretos, los que escondieron cosas (se ríe) y la historia de otros. Quiero que piensen en la consciencia que ustedes tienen, porque hay algo oculto.

    En este planeta, los villanos son vilipendiados. En el planeta los héroes son engrandecidos. Y en eso está el secreto de la vida: que cada ser humano de este planeta tiene su propia historia heroica. Ustedes se han levantado de las cenizas de la dualidad para cruzar los puentes de la historia y de la consciencia en su búsqueda de la luz, y aquí había mucho de eso. Llamen como quieran a lo que sucedió aquí, fue heroico de muchas maneras. Más allá de los tapices hay mensajes de redención, de resurrección, de belleza, del paso de una vieja energía hacia una nueva. ¡Todo está en los muros! Cada ser humano tiene el viaje del héroe dentro de sí, todos. Es por eso que al mirar este lugar, o al entrar, no hay un sentimiento de opresión, no hay oscuridad aquí. Las velas están encendidas, tal vez de día y de noche.

    La abrumadora consciencia del lugar en que están sentados, llamado Capilla Rosslyn, está lleno de esperanza, queridos. No solo esperanza en el amor del Maestro, sino de los secretos que se revelan, los secretos que dicen "Dios es bueno". Hay una relación con la Tierra, incluso aquí, en los muros, hay una representación de la relación con el planeta. Eso es diferente, ¿verdad?

    Cuando miran alrededor, puede que vean otras representaciones que no tienen sentido; esas representaciones son de los héroes que estuvieron aquí, los protectores de quienes no podían protegerse a sí mismos. La historia muestra que incluso los protectores, incluso los caballeros, mucho después de que fueran llamados como ustedes piensan, o de otra manera, continuaron y continuaron como héroes de protección.

    Redención ¿de qué? Redención de la dualidad que los pondría en la oscuridad. Una redención de la vieja energía del planeta hacia una nueva energía. Incluso está en las pinturas, con las revelaciones de los sellos que traerían un nuevo planeta. Parecería metafórico, pero no lo es, porque ustedes están en él ahora. Este lugar es el precursor de la paz en la Tierra, donde la historia se encuentra con la leyenda, se encuentra con la mitología. Queridos, no usaremos la palabra mitología a la ligera. Porque la misma palabra mito parecería designar algo que no sucedió. Lo hizo, en la intención, en la historia y en las mentes de la humanidad. ¡Y eso significa que sí sucedió! De modo que dejaremos de usar la palabra mitología en forma general, y usaremos la palabra tradición, porque la tradición de la humanidad es pensar más allá de sí misma, pensar más elevado que lo que es, y crear estos viajes del héroe, de modo que en el otro lado de toda la historia haya luz.

    Que los tapices de aquí, el sistema de creencia aquí, les recuerden que toda la historia del Maestro de amor tiene que ver con regresar en la luz. Esa es la historia, sin importar todas las otras cosas que sucedan, la historia tiene que ver con la resurrección de la humanidad. Esa, queridos, es la razón por la que están aquí, y por la que se sientan hoy en este lugar en 2018; contra todas las probabilidades han pasado el marcador, aun cuando incluso las escrituras decían que ustedes no llegarían a hoy, y llegaron. Y eso, queridos, es redención de la vieja energía, por libre albedrío, amor, compasión. Honor, a aquellos que guardaron los secretos de aquí y más tarde se convirtieron en las sociedades que conservaron los secretos y sostuvieron muy altos por encima de ellos la moralidad de la protección, el amor, y todas las cosas que son correctas para la humanidad.

    Recuerden este momento, porque donde están sentados hay más que lo que saben.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

    -----------------------------------

    Kryon - Tour Mágico de los Misterios - Escociaº 6

    Esta es la primera canalización dada en un Seminario en Edimburgo.
    Afectuosos saludos de Cris


    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Edinburgh-seminar-6.mp3

    Escocia - Nº 6

    Seminario de Edimburgo, 1a parte

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para los que nunca vieron esto antes: notarán que mi socio no se prepara ni adapta para canalizar. Y como ya dijimos antes, esto se debe a que la divinidad de lo que está haciendo es parte de él, como es parte de ustedes. A través de estos años se produjo una fusión, y esta fusión se describe como el ser humano comprendiendo que la Gran Fuente que ustedes llaman Dios es parte de ustedes, otorgada en aquello que fue la historia de la creación.

    Podrían decir, "¿Qué es lo que el canalizador me dará hoy? Yo ya he oído a aquellos que en el planeta tienen un sistema de creencia en que estoy arraigado, que creo, con el que estoy comprometido." Quiero mostrarles la diferencia. Lo que les han dicho sobre el amor de Dios es maravilloso, bello. Ustedes lo sienten en el culto. Pero queridos, es simplemente en toda la Tierra. Hay algo sucediendo que empieza a expandir todo lo que les han dicho, para ser una historia tanto más grande, más grandiosa, que lo que puedan creer.

    A lo largo de la historia, en toda la humanidad hasta estos días del Cambio, todo ha estado relacionado con la singularidad de una idea: el planeta Tierra. Ustedes escuchan a quienes les enseñan desde aquí, desde el planeta Tierra; todos los sistemas de creencia que tienen se originan aquí, en el planeta Tierra. Oh, ustedes hablan del Dios único, y ese Dios hizo al planeta Tierra. Incluso la escritura comienza con la creación del planeta Tierra, de modo que lo que ustedes tienen, queridos, es una hermosa historia de lo que sucedió aquí.

    Les pregunto, en este día y esta época, cuando miran hacia el cosmos, la vastedad de su propia galaxia, y empiezan a hacer descubrimientos de Física, de Química, similitudes, incluso el potencial de vida en otros cuerpos celestes, lunas, hasta dentro de su propio sistema solar. Ustedes hablan con los que han construido la nave espacial y preguntan, "¿Qué hay en ella, que están buscando, investigando? Y ellos dicen "Vida. Creemos que podría haber vida microbiana en las lunas." Y la hay; van a descubrirla, queridos, en la química de ella, es muy parecida a ustedes, muy parecida a la de la Tierra, queridos. ¿Será posible que la historia de Dios sea mucho más grande que la Tierra, mucho más grande?

    ¿Será posible que en la vastedad de la galaxia pueda haber otra vida como la de ustedes? Si observan las estadísticas de toda la creación, de cuándo las cosas llegaron a donde están, cuándo se formaron, cuánto tiempo requirió, qué antigüedad tienen ustedes, y miden el polvo de las piedras, descubren algo: ustedes son muy jóvenes. ¿Puede ser que este planeta recién haya comenzado a evolucionar? Y uno de los más grandes pensamientos evolucionarios es que ustedes no están solos. ¿Qué tal si las estadísticas son correctas y hay vida en todas partes? Y que algo de ella sea antigua, muy antigua, y sabia, que haya atravesado mucho, y sepa quiénes son ustedes. ¿Qué tal si les digo que hay algunos que los protegen a ustedes de los otros? Y ustedes dirán, "Bueno, eso está muy alejado de lo que creemos."

    Me gustaría presentarles un plan más grandioso que dice que hay más que ustedes, que es divino, en esta galaxia. Dios, que creó este planeta, y esta galaxia y este universo, estaba ocupado (se ríe) creando vida en otros lugares mucho antes de que la chispa de la vida pudiera llegar a este planeta.

    ¿No es interesante que ustedes pongan categóricamente las cosas en cajas pequeñitas? Tienen linealidad en todo su sistema de creencia, relacionado con el globo llamado Tierra. Y en eso ustedes ven ángeles y humanos, y no hay nada en medio, ¿no? O bien son humanos, o son de origen angélico; no hay nada en medio. Y queridos, eso se debe a la linealidad de los humanos en un lugar que ha estado aislado como ustedes, y tiene solo ese concepto. ¿Qué tal si hubiera matices de divinidad? ¿Alguna vez han oído hablar de los de Orión? ¿Han oído mencionar a los de Arcturus, a los de Sirio, a los Hathors? Y así sigue y sigue. ¿Qué son esos, quiénes son? Y estarán los que digan "Tonterías, eso no existe." Y otros que dirán "Yo los he conocido, y todos ellos tienen, abrumadoramente, un atributo: compasión, ayuda, amor." ¿Podrá ser que representen otras civilizaciones, sociedades, que han pasado por cambios mayores, pruebas enormes?

    ¿Y que hayan tenido una evolución con Dios adentro, esperada, de modo que todos son maestros? Como el que visitó esta Tierra últimamente. ¿Podría ser que incluso sean capaces de cambiar la Física? Como el que visitó la Tierra últimamente. ¿Sería posible que tengan la compasión del Creador, porque han pasado por todo eso? Piensen en eso. ¡Piénsenlo! ¿Qué tal si Dios es mucho más grande que la Tierra? Y que ustedes no están solos; solamente son los más nuevos, empezando a pasar por un Cambio de percepción conciente. Que Dios es tan grande, que todo esto haya podido existir y que luego se esté centrando en ustedes debido al cambio que ustedes hicieron hacia esto, una nueva energía de desarrollo y evolución, de percepción conciente, de despertar. Escúchenme: esto no cambia nada de lo que han aprendido; solamente lo realza.

    ¿Qué tal si Dios es tan grande que puede crear la galaxia, el universo, y sin embargo tan pequeño que sabe tu nombre? Lo que llamas Espíritu es tan grandioso que no puedes imaginar la consciencia que existe allí, si es que se puede llamar consciencia. Amor puro, tan grande, y sin embargo tan pequeño, tan personal. ¿Qué tal si te digo que todo ser humano escuchando y todos los presentes en el salón han nacido magníficos a los ojos de Dios? Nacido magníficos. Y que todo lo demás que te han contado viene de lo que los humanos desarrollaron en su búsqueda de Dios, sin entender que Dios no es un humano. Dios no es un padre que te disciplina, Dios no te manda a ordenar tu habitación, (se ríe) y luego te castiga si no lo haces. El amor puro no hace eso. El amor puro te conoce.

    Queridos, ustedes no vinieron aquí para sufrir; vinieron aquí para mejorar este planeta, para abrazar a los árboles, para hacerse socios de Gaia como hicieron los antiguos, para comprender su asociación con todas las cosas, ¡la unicidad de todas las cosas juntas! y en eso, ustedes avanzan en su propia consciencia compasiva que cambia su vida.

    ¿Quieren conocer las cosas prácticas que este mensaje tiene para ustedes? Algo como una salud mejor, algo como sanación, algo como la conciencia de alegría, de modo que al despertar por la mañana no los abruman los problemas y las cuestiones del día. O de la familia, o los dramas y las cosas en que se revuelcan los humanos, porque creen que eso es lo que un humano ha de hacer. Eso es lo que hacen los humanos solamente porque eligieron hacerlo, queridos.

    Eres magnífico. Quiero que sepas por qué estás sentado aquí ahora. No estás solo. Esta cosa que llamas Dios, esta fuente creadora, este Espíritu, tiene una parte tuya del otro lado del velo, llamada Yo Superior. Vives en varios lugares al mismo tiempo, y ni siquiera te das cuenta porque en tu percepción dimensional lo único que ves es lo que te da el espejo. Pero querido, cuando te sientas solo y meditas, o rezas, o rindes culto, ¿no puedes sentirlo? Los escalofríos que te dan, el conocimiento de que eres tan expansivo y que todo está bien y que todo trabaja con todo lo demás. Eres una parte del todo, que es mucho más grandioso. ¡Tu consciencia puede expandirse! Esa es la unicidad.

    Es hora de salir de la visión planetaria y entrar en la visión universal, la visión galáctica. Existen aquellos que fueron antes que ustedes, parecidos a ustedes, actuando como ustedes, con consciencia como ustedes, humanoides como ustedes; algún día los conocerán. Y habrá un gran "ajá". "¡Já! Tenía que haber otros. Lo sabía. "

    Este es el mensaje para este día, para esta época, y siempre lo será: que Dios es más grande que cualquier cosa que jamás les hayan dicho. Y que espera que ustedes tomen la mano al comprender tal vez una fuerza angélica que está aquí que literalmente se para a su lado, camina a su lado, duerme a su lado, esperando que reconozcan cuán grandes son.

    Y en eso, queridos, hay mucha paz. Eso es el despertar. Es un despertar a su conexión con las piezas y partes de Todo lo que Es. Ustedes pertenecen aquí. Los que escuchan esto son almas antiguas, otros no tendrían idea de qué se trata este mensaje. A algunos hasta los atemoriza, es demasiado expansivo, no puede ser así, es demasiado extraño. Pero al alma antigua empieza a sonarle verdadero.

    Alma antigua, la razón para que estés aquí, es que cuando empiezas a expandirte en estas cosas, todo cambia. Y lo que cambia para ustedes es el factor de compasión dentro de cada una. Empieza a cambiar lo que sienten uno por el otro, por el mundo; empiezan a mirar las cosas que antes les disgustaban y dicen, "Bueno, tal vez hay matices apropiados, y lo que estoy viendo son las dificultades que tienen, en lugar de lo que está mal en ellos." Les permite enviar su compasión a lugares de oscuridad, poner luz en lugares que la necesitan, en lugar de quejarse de ellos. Eso es acción compasiva. Le permite al alma antigua una conexión con todas las cosas, y en esa conexión, la capacidad de trabajar con ellas, de enviarles luz. Incluso amarlas.

    El Maestro que caminó por esta tierra era incondicional. No importaba qué habías hecho, o quién eras, al estar en su presencia lo sentías, y lo sabías, no eras juzgado; cuando él posaba su mirada en ti, veía tu alma. Él veía tu Yo Superior, veía lo apropiado de todas las cosas dentro de ti. Muchos a su alrededor caían de rodillas, no por reverencia, sino por agradecimiento por no ser juzgados, solo había amor. Y entonces recibían aquello que habían venido a buscar. Sanación, redención, luz; un nuevo comienzo, un nuevo camino, una nueva comprensión de quién es Dios.

    Ese es el mensaje de este canalizador, de esta época, y siempre lo será. Despertar a una grandeza más allá de todo lo que te hayan dicho alguna vez.

    Eso es todo por ahora. ¿El mensaje es diferente del de ayer? No, no lo es. Será el mensaje de mañana, y del día siguiente y del que le sigue. Y eso es porque el mensaje es sobre ustedes, sobre su vida, sobre todas las cosas que están atravesando.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 7 y 8

    Anterior: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 3 y 4

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 5 y 6
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia