HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    214 lectores

    Kryon
    Tour Mágico de los Misterios - Escocia 3 y 4


    En el Nº 3, dado en un lugar llamado Castlerigg, donde hay un antiguo círculo de piedras, Kryon habla sobre esos círculos que hay en muchos lugares en todo el mundo.
    En el Nº 4, dado en un lugar llamado Arthur´s Seat, da la metáfora de cómo se construye el castillo de la vida.
    Afectuosos saludos de Cris

    -.-.-

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/CastleRigg-3.mp3

    Nº 3 - Castlerigg

    Saludos, queridos Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para que sepan los que escuchan, hoy es un día hermoso en Castlerigg. Esto es un círculo de piedra, significativo. Pido permiso a los ancestros para revelar algunos secretos. No son realmente secretos, simplemente es historia no comprendida. Pero antes de hacerlo, me gustaría revisitar con ustedes por un momento la idea de lo que hay aquí en cuanto a energía.

    Hemos hablado de las rejillas, pero no han oído mucho acerca de la rejilla de Gaia. La rejilla de Gaia fue dada para la humanidad, una rejilla sintiente con comprensión, amor, personalidad, inteligencia, que ustedes llaman Gaia. Antes de que ustedes llegaran, queridos, Gaia no era tan amigable como lo es ahora. Incluso la historia lo demuestra. Es como si la Tierra hubiera estado totalmente lista para la humanidad.

    Quiero que observen algo muy interesante. Por donde quiera que vayan, especialmente en estos lugares, ¿no sienten la benevolencia? Es difícil encontrar en el planeta lugares para ir donde no encuentran benevolencia. Brota del suelo y los saluda, a veces con su belleza, su aspereza, su clima. A miles de millas de aquí, la Tierra se abre con un volcán en Lemuria, e incluso eso es una manera de saludar, de purificar, y si le preguntan a los antiguos hawaianos, ellos le dirán: Pelée no está enojada ni inquieta; esto es simplemente que Gaia se airea de esta manera para equilibrarse para nosotros, para ustedes.

    Y en este lugar en que están, hay más que mera benevolencia. En ciertos lugares de la Tierra, en especial donde hay follaje exuberante y belleza, tienen algo llamado los elementales. Los elementales son parte de la rejilla de Gaia, son una parte multidimensional, y algunos los han llamado los devas del bosque, los pequeños, o las luces, o las hadas. Todo eso es lo que los humanos quieren ver, porque son, queridos, una fuerza benévola, una energía que suele rodearlos y decirles "Bienvenido a tu Tierra. Un planeta que fue creado para ti, un planeta en el que estar y al que respetar, un planeta que te dará fuerza de vida, agua, calor, recursos y alimento." Estas son las cosas que tendrías que aceptar. No necesito decirle a un abrazador de árboles qué es un elemental, porque verdaderamente son visibles para muchos. Pero te saludan cuando caminas por el campo. Te saludan con la consciencia masiva de un grupo de gente. Esto es Gaia; es una fuente benévola de energía para la humanidad.

    Siempre es tu amiga, siempre tu guía, y siempre respetada por los ancestros. Y aquí es donde interviene este círculo. Les daré una idea en cuanto a la razón por la que los ancestros lo construyeron- este, no todos ellos. Este. Y les daré algunas pistas para buscar qué es lo que podría representar.

    En este mensaje hay muchos aspectos. Primero y principal, la línea de tiempo es confusa, porque los antiguos lo construyeron hace miles de años, pero se usó a lo largo de la mayor parte de ese tiempo. Por lo tanto, una generación tras otra usó el mismo círculo, pero algunas perdieron su propósito y lo usaron para otras cosas. De modo que es difícil decir "Este es el propósito único de este círculo."

    Entonces empecemos por el principio. ¿Por qué lo construyeron? ¿Qué significa? Y existen muchas ideas, porque todas estas cosas realmente están perdidas para la historia. Pero hay algunos indicios. En primer lugar, lo que sucedió aquí es común para la humanidad en todo el planeta. Tal vez ustedes no lo han reconocido. Primero señalaremos una minúscula isla lejos de la costa de un país que ustedes llaman Chile, la Isla de Pascua. Llena de piedras enormes. Una cultura que no es tan antigua, y ellos fueron capaces de tallarlas artísticamente. Ustedes notarán que las piedras ante ustedes no tienen ningún tallado que ustedes puedan distinguir, de modo que estamos viendo aquí una cultura más antigua. Pero la Isla de Pascua hizo algo: la misma cosa que ustedes ven en este círculo. Todas las piedras - llamadas moai en la Isla de Pascua - están orientadas hacia el centro, y cada piedra representa a un ancestro.

    La idea es que las piedras/ancestros observen a la isla para proteger, para guiar. El círculo, por lo tanto, es un círculo de respeto a los ancestros y para eso se construyó.

    Ahora bien, si ustedes en un momento están en un lugar para ver el círculo, hay algunos indicios de que el círculo se construyó de la misma manera pero mucho más pequeño. Fue construido para ceremonias, por supuesto, pero cada una de las piedras representaba a un ancestro o al linaje de un ancestro, o a la constelación de un ancestro, porque las estrellas desempeñaban un papel importante en su alineación. Quiero que miren cómo están ubicadas las piedras, porque si ustedes estuvieran haciendo esto y no fueran una sociedad que tallaba las piedras, encontrarían piedras que tuvieran una superficie plana, y esa superficie plana la alinearían como mejor pudieran con el centro. Si pudieran erguir la piedra tanto como fuera posible, tal vez incluso inclinarla un poquito hacia adelante, eso representaría a un humano. Lo mejor que podían hacer sin tallarla. Encontrar las piedras adecuadas para representar a un ancestro importante.

    Una por una, colocándolas en círculo, dando la idea de que son mirados, respetados, y tienen permiso para existir.

    Y luego, las ceremonias variaban. Diferían con el tiempo. Pero la idea es que celebraban los nacimientos, celebraban la muerte, pedían a los elementales lo que necesitaban. Y esta era la razón para los círculos. Las piedras son ancestros.

    Ahora bien, a lo largo de las edades, a veces eso cambiaba. Tal vez había generaciones que perdían el propósito, pero igual entendían que el círculo era sagrado como lo es hoy. A veces construían un círculo más pequeño por fuera del círculo, especialmente los que llegaban más tarde. Y la razón de eso era casi como una galería de visualización para algunos de la realeza que conseguían tener mejores asientos (risas del público) para observar lo que había en el círculo.

    Nuevamente, no piensen demasiado en estas cosas, son básicas, son hermosas, y en el planeta una sociedad tras otra han hecho la misma cosa, idéntica. Gente que no se conocía entre sí, construía círculos que representaban a los ancestros. Superficies planas orientadas al centro. Mírenlas y sabrán de qué se trata. Mucho antes de tallar y hacerles rostros, las rocas eran los ancestros. Más tarde, al volverse más sofisticados, les hacían rostros, y se encuentra la misma cosa. A veces eran formas, pero siempre estaban alineadas con las estrellas.

    Eso es todo por ahora.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    --------------------------
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Escocia - 8 a 14 de Mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Authur's-Seat-4.mp3

    Nº 4- El Asiento de Arturo

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Otra vez se encuentran afuera, y queridos, en este lugar donde se han reunido, en la energía alrededor de este lugar, se parece a muchos otros lugares del planeta en una época de energía más baja, en una época de reyes y guerras y batallas y cosas incalificables. No es este el único lugar donde pasaron esas cosas, es en todo el mundo, por donde vayan encontrarán esto. En algunos lugares encontrarán esclavitud, en otros lugares se llama de otro modo, los que tienen el poder se abusan de los que no lo tienen.

    Y en esta nueva energía, en esta consciencia de hoy, las almas antiguas, que en realidad puede que hayan estado allí, hoy están reescribiendo la historia, con una nueva consciencia, un nuevo pensamiento, nuevas ideas. Las que captan lo precioso de la vida, las que están alertas a cómo la tierra les responde y cómo responden a la tierra.

    Queridos, en el pasado he dado metáforas con respecto a las construcciones y la vida de ustedes. Quiero tomar un momento ahora mismo, no muy largo, para darles otra metáfora, similar a una que dimos en el pasado. Porque hoy están viendo castillos; en otras tierras ven templos, pero los castillos son un poco diferentes. Demos una metáfora para esto.

    Si tuvieran que construir su propio castillo, esotérico, no físico, que represente su vida, déjenme darles algunas pistas con respecto a los cimientos, a las paredes, al techo, al cielorraso.

    ¿Cuál sería su cimiento? Algo que permanezca; algo que sea de libre elección pero que dure, porque el castillo que construyen, queridos, en su vida, para su vida, es un castillo de libre albedrío. ¿Cuál sería el cimiento? La cosa que no se movería, lo que sostendría todo lo demás en su vida. Y tendrían que decir "Bueno, es lo que yo creo." Y tal vez sería lo precioso de la divinidad real en ustedes. Dios en ustedes sería el cimiento de su existencia, de su castillo, el lugar donde van a vivir, en todas sus horas de vigilia. Metafóricamente.

    Y digamos de este cimiento, esta hermosa creencia, quiero decir esto: no importa qué construyan encima, el cimiento debe permanecer. La creencia entonces no es algo que cambia necesariamente, o se convierte en otra cosa, o es lo que se cree ese día; debe estar bien arraigado en tierra porque todo lo que construyan sobre el cimiento dependerá de él. No importa qué sea. Si construyen su castillo sobre un cimiento inestable, se vendrá abajo, quedarán ruinas. Si ustedes cambian de una creencia a otra creencia, deben estar seguros del Dios interior, la divinidad, y deben decir para sí: "Esta es mi creencia permanente, porque está bien para mí." Y si no tienen eso, queridos, todavía no construyan su castillo. El libre albedrío implica que pueden mirar a su alrededor hasta encontrar el material a utilizar para cimiento.

    Pero digamos que lo estableces, es la creencia para tu vida, cuando empiezas a construir las paredes, ellas son accionables, eso significa las acciones que haces y que son de compasión. Qué haces en tu vida, qué crees, cómo tratas a los demás, esas son tus paredes. Porque es lo que la gente ve. No ve el cimiento; eso es privado, eso es tuyo. Eso es estabilidad. Pero lo que sí ve son las paredes. Que las paredes representen cómo vives. Que las paredes representen lo que otros ven que es precioso en ti, o que es bueno en ti. Que las paredes sean tú mismo, y no un episodio de ti; que sean quién tú eres. Y cuando tengas las paredes como las quieres, la parte de quién eres, estás listo para construir la parte de arriba de la estructura, eso que muchos llaman techo. Y este será sostenido por tus acciones, y será tu refugio para el resto de tu vida. Construyamos un techo con compasión y amor, se podría decir que son las energías más elevadas que existen hoy: justo donde corresponde, arriba de todo.

    Y ten en cuenta esto: si las paredes no son fuertes, si tu acción compasiva no es fuerte, el edificio se caerá. Ninguna cantidad de compasión y amor sobrevivirá si tus acciones dicen una verdad distinta.

    Este es el templo; este es el castillo para el alma antigua, para el trabajador de luz. Y llegará un tiempo, queridos, en la historia, después que se hayan ido, en que se convertirán en ancestros, y otros mirarán su castillo y dirán: "Esto era bueno" y los imitarán. Madre, padre, hermana, hermano, que los hijos miren el castillo que ustedes construyen y lo imiten también por el resto de sus vidas. Este es el legado del trabajador de luz.

    Y así es.

    Kryon.

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 5 y 6

    Anterior: Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 1 y 2

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour Mágico de los Misterios - Escocia 3 y 4
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia