HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    812 lectores

    Kryon
    Tour de Compasión de Italia - No 6 Florencia. Seminario 2a


    Esta es otra canalización dada en el Seminario en Florencia. El tema es cómo es morir, y el alma después de la muerte, y el sujeto que lo experimenta es nuestro conocido personaje Wo.

    Afectuosos saludos de Cris.

    -.-.-

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/ITALY-Seminar-6.mp3

    Nº 6 de 8 - Florencia

    Seminario 2ª parte.

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    (En un susurro) Tengo alguna información para ustedes. Necesitan oírla; es hora de oírla. Y no la creerán. No la creerán porque se les enseña una historia que es diferente. ¡Oh, pero es tiempo para que la oigan! Esto no es solo para los italianos, pero es especialmente para los italianos; es para todos los que escuchan. Quiero contarles sobre su alma. Quiero decirles cuán grande es. ¿Qué dicen cuando alguien les pregunta "Háblame de tu alma"? Dirán, "Bueno, de algún modo tengo una, y cuando yo muera, ella continúa." ¿Eso eres tú, o es tu alma? Y dirás "No estoy realmente seguro". Podría preguntar: "¿Qué papel desempeña tu alma, ahora mismo, en ti? Y podrías decir, "Bueno, no estoy seguro."

    Les daré la información de los antiguos, muy anterior a cualquier cosa que les hayan contado; lógica espiritual; escuchen. Si tienen a Dios adentro, entonces su alma es parte de ese Dios. Es parte de esa pieza de Dios que llevan consigo. Ahora bien, ¿cuán antiguo es Dios? Y me podrían decir, "Dios no tiene comienzo ni fin, Dios es por siempre". ¿Y tú no? ¿Qué es limitante aquí? Si eres una pieza de la Fuente Creadora, no tienes comienzo ni fin. Esa es la definición del alma. Existió mucho antes que la Tierra; existirá mucho después de la Tierra. Queridos, la parte sagrada de ustedes viene del otro lado del velo, donde Dios está. ¿Eso es lo bastante grande para ustedes?

    Y algunos de ustedes dicen: "Yo no creo eso." Díganme qué creen. "Creo en lo que me dijeron." ¿Y qué fue eso? ¿Es que de algún modo mágico recibieron un alma al nacer? Y después de morir, de algún modo será juzgada. Y el Dios que creó el amor mismo, tomará esa alma de ustedes y la castigará para siempre. ¿Eso es lógico? ¿Ustedes le harían eso a sus hijos? No. Y Dios no haría eso. La Fuente Creadora es amor y compasión, y eso es todo lo que es. Con un lenguaje de luz que es más elevado que cualquier cosa que ustedes puedan oir o ver, dentro de ustedes está esa chispa. Y toda su vida, con libre albedrío, se les pide que descubran esa chispa. ¿Puede esto ser verdad realmente? Oh, solo he comenzado, porque lo que contaré ahora, nadie se lo ha dicho. De veras, ustedes son mucho más grandes que lo que jamás les hayan dicho. Dios conoce sus nombres, porque son una parte de Dios.

    Cuando no están aquí, están con Dios, en lugar interdimensional, multidimensional, ¡que ni siquiera pueden imaginar! Pueden oír la luz. Del otro lado del velo hay una melodía que se oye todo el tiempo, ustedes la conocen. ¿Sabían que Dios es un Dios benévolo, alegre, jubiloso? ¿Saben que si pudieran atribuir algún tipo de emoción a Dios, si pudieran, si Dios tuviera emociones, sería la alegría, el júbilo? Y eso es lo que siempre se les ha invitado a descubrir.

    Pero eso no es todo. Prepárense para algo que no esperaban. Tal vez no lo crean. Si recuerdan este mensaje por largo tiempo, es que es información inusual. ¡Oh, seres humanos, tan lineales! Aquí hay un hermoso sistema, del que tal vez nunca oyeron hablar, ¡es tan distinto de cualquier cosa lineal!

    ¿Sabían que su alma tiene muchas partes? "¿Cómo? ¡Mi alma es mi alma!" Sí, lo es. Les dije que su alma es una pieza del Creador. Su alma no es lineal; no es humana. Es parte de lo creado multidimensionalmente, está en ustedes. Les pregunto algo: ¿Alguna vez se preguntaron cómo Dios puede oir sus oraciones? Decenas de miles de personas, ¡todas orando al mismo tiempo! ¿Cómo puede Dios oir todo eso? ¿La respuesta? El Creador no es lineal. Cada uno de ustedes tiene una conexión directa con Dios. Es muy difícil de imaginar, ¿verdad? Atención plena del Creador y de los ángeles cuando ustedes están en oración. Puede haber otras diez mil voces a su alrededor, todas orando. Cada una de ellas es oída individualmente. ¿Cómo hace eso Dios? Ustedes no entienden la multidimensionalidad, donde no habría problema. Entonces si eso es el atributo de Dios; ¿por qué piensan que su alma es simplemente singular? Está ahí y lo único que hace es ser un alma (se ríe) y tal vez el único momento en que se activa, es cuando se van.

    Bueno, voy a mejorar su creencia, y espero que tenga sentido para ustedes.

    Su alma está en muchos lugares, queridos, así como Dios está en muchos lugares. ¿Alguna vez oyeron hablar del Yo Superior? Cada uno de ustedes tiene un Yo Superior; ¿dónde está? Ustedes dicen, "Bueno, representa mi sacralidad plena". ¿Es parte de su alma? "Tiene que serlo; es la parte más elevada de mi alma". ¿Y dónde está tu alma? "Bueno, de alguna manera mi alma está conmigo." ¿Y dónde está tu Yo Superior? "Bueno, de alguna manera mi Yo Superior no está conmigo, está más alto." ¿Cuántas partes tienen, queridos? ¿Ya ven adónde va esto? Hay dos partes de su alma justo allí. Hay una parte de sacralidad que está con ustedes todo el tiempo; vive con ustedes; incluso podrían decir que está en su ADN. Y hay otra parte de su alma que está del otro lado del velo todo el tiempo. Es el Yo Superior. Es la parte de ustedes que entra cuando se la necesita y sana, y ama. ¡Oh, hay tantas partes! No se limiten nunca a una sola parte. Dios no es singular; Dios no tiene una sola parte pequeña.

    Tampoco ustedes. Su humanidad, su biología, es una cosa; se miran al espejo y es una misma cara toda la vida. ¡Oh, pero su alma toca la cara de Dios! Escucha cada oración, cada meditación, cada tristeza, cada alegría. Cuando quieren estar solos con Dios, Dios está solo con ustedes. ¿No es hermoso tener esa clase de atención? Esa es la grandeza de Dios. Prepárense: tengo algo para decirles.

    Si tienen un alma, aunque tenga muchas partes, y si esa alma única es eterna, eso significa que toma turnos en un cuerpo físico. Cuando ustedes regresan al planeta, queridos, ¡tienen la misma alma! Cuando estuvieron aquí antes, tenían la misma alma. El cuerpo humano no dura tanto, queridos. Dios lo sabe. ¡Oh! Entonces hay un sistema para ustedes, y ustedes nunca oyeron realmente esto, no realmente. Es hora de decirles la verdad, y para algunos de ustedes esto realmente sonará verdadero. Explicará muchas cosas. Y otros dirán, "Ah, no, yo no pienso así." Si voy a contar correctamente esta historia, usaré una metáfora. Una parábola.

    Estas parábolas suelen utilizar un personaje humano llamado Wo. Y ponemos a Wo en historias para que ustedes puedan ver realmente lo que sucede. Wo es uno de ustedes. Wo no es hombre ni mujer, es un Wo-man (N.T. man=hombre; woman=mujer) (se ríe) de modo que pueden poner su nombre allí. Quiero llevarlos al dormitorio de Wo: no se está sintiendo bien; últimamente le cuesta respirar. No tiene mucha energía tampoco. Está en sus años finales, de modo que va despacio. Wo se va a dormir y a eso de las tres de la mañana, se despierta. Hay algo distinto; él se siente distinto. Abre los ojos y... ¿quién encendió la luz? La luz está encendida, ¡y él se siente tan bien! Vaya, puede respirar... se siente maravillosamente. Sale de la cama, empieza a caminar, mira de nuevo a la cama, ¡y él todavía está allí! Wo acaba de morir. ¿Puede ser verdadero esto? ¿Cómo es? Todos ustedes han pasado por esto. ¿Cómo es?

    Queridos, se lo diré otra vez: la muerte no tiene aguijón, no duele. No hay aguijón en la muerte, no duele. No cuando mueren durante el sueño, no duele.

    Quiero hablarles de su alma, antes de seguir hablando de Wo. ¿Qué le habían dicho a Wo sobre su alma después de eso, qué sucede después? Wo espera ser llevado a algún lugar y juzgado. No sabe, no recuerda esto. Ustedes tampoco. La mayoría de los sistemas de creencia tienen un sistema para la muerte: dicen que requiere al menos tres días para que el alma deje el cuerpo y vaya donde sea que ha de ir. En algunos sistemas es muy importante que no se entierre ni incinere el cuerpo al menos durante tres días. Tres días. Nosotros les hablamos de esos tres días. Tienen razón. ¿No es interesante que tantos sistemas de creencia digan lo mismo? Requiere tres días adaptarse pasando de la condición humana de regreso a lo que es Dios mismo. Tres días. Wo se siente muy bien. Sin embargo no está yendo a ningún lado. Nadie ha venido a buscarlo, pero ¡oh, sí que ve luz! Ve la luz. Es como si todos hubieran prendido luces, y es tan hermoso. Empieza a ver colores que nunca había visto.

    Empieza a oír la música, queridos, podrían llamarla música de los cielos. No lo es; es música del hogar, porque el alma de Wo siempre estuvo en el hogar. Él solo viene a la Tierra por un rato cada vez. Wo oye que se abre la puerta de la habitación, y entra la mujer de Wo, su compañera de vida, y descubre a Wo. ¡Tanto dolor! Llorando va a llamar a sus hijos. Hay dolor, hay llanto, Wo se ha ido. ¡Pero Wo no se ha ido! ¡Está ahí! Él dice "Esperen un minuto. ¡Esperen un minuto, queridos, querida compañera de mi vida, esperen, estoy aquí! Por favor, ¡estoy aquí!" Pero no lo oyen. No lo pueden oír. Una de las grandes frustraciones del alma es estar en un lugar interdimensional donde no lo pueden oír. Quiere decirle a sus hijos "¡No me fui! Tal vez no estoy en mi cuerpo, ¡pero no me fui! Estoy aquí. Estoy aquí. Estoy aquí. Estoy aquí."

    En esos tres días a Wo le pasan cosas interesantes. Siente que empieza a tener una división multidimensional, y entonces empieza a recordar: "Oh, ya hice esto antes. Está por suceder algo hermoso." Y aquí viene lo que es eso, que ustedes no van a creerlo. Parte del alma de Wo se divide; parte de ella continúa el viaje hacia el otro lado del velo, y otra parte se queda en la Tierra. Y se divide aún más. Pero no se lo puede llamar división. ¿Acaso Dios se divide cuando escucha a diez mil personas a la vez? ¡No! Es simplemente que Dios es así. El alma no se divide tampoco; está en muchos lugares haciendo muchas cosas al mismo tiempo. El alma de ustedes, en este mismo momento, está haciendo muchas cosas. Ustedes no se dan cuenta de eso, queridos; solo tienen cuatro dimensiones aquí.

    Déjenme contarles qué le pasa después a Wo. Una parte de su alma se separa y permanece con su hermosa esposa; otra parte se separa y permanece con sus hijos y se queda con ellos hasta el fin de sus días. Escúchenme: aquellos que ustedes han amado y perdido, todavía están aquí. A veces, algunos de ustedes hasta pueden olerlos, saben cómo olían al estar cerca. Algunos pueden todavía oír sus voces, y luego incluso vienen en sus sueños. ¡Es tan real! Y los abrazan y contienen, les dicen que los aman, y dicen "Todavía estoy aquí". En sus sueños, el estado más multidimensional que tienen, los pueden encontrar.

    Wo dejó de decir "Estoy aquí." (se rie) Y su alma maduró y se dio cuenta de qué venía después. Permaneció con sus seres queridos, que había dejado atrás, hasta el fin de sus días. Siempre estuvo allí, por si acaso desearan alcanzarlo, hablar con él. ¿Alguna vez ustedes hablaron con aquellos que han perdido? "Mamá, quisiera que estuvieras aquí. Papá, quisiera tenerte aquí." Oh, hay una respuesta; es susurrada en el viento del universo: "Todavía estamos aquí." ¿Pueden creerlo? ¿Están preparados para esta información? ¿Les suena verdadero? El sistema de benevolencia está aquí. No es un sistema de juicio; es un sistema de gloria. El amor de Dios es compartido, una, y otra, y otra vez, permitiéndoles conservar la esencia de aquellos que han perdido.

    Ahora bien, esto es confuso. ¿Creen ustedes en las vidas pasadas? Bueno, eso significa que ustedes han muerto antes de esta vida. ¿Es posible que una parte de su alma todavía permanezca con otros que solían ser su familia? "Oh, Kryon, eso es demasiado confuso." (se ríe). Lo mismo que Dios escuchando diez mil oraciones al mismo tiempo.

    Alma antigua: tu alma está muy ocupada, dando y cuidando a tus familias del pasado. Recibiendo de aquellos que has perdido. Un sistema increíblemente grandioso. Que los ángeles canten ahora mismo con la verdad que les estoy diciendo. Quiero que se vayan de este lugar diferentes de como llegaron. Y quiero que lo pongan a prueba cuando estén solos. Cuando estén solos. No quiero que estén tristes; quiero que empiecen con alegría, recordándolos como eran cuando vivían. Cuánto les dieron. Eso desarrolla una compasión de creencia, y empieza a permitirles ver y sentir lo que no pueden sentir desde la cuarta dimensión. Podrían extender la mano y decir "Gracias por estar conmigo. Los oigo. Cuando dicen que están aquí todavía, los oigo. Y los siento." (se ríe). Dejen que esto sea su prueba de que hay mucho que nunca les han dicho sobre cuán grandioso es el ser humano.

    Un sistema hermoso, italiano. Recuerden, son especialistas, ¿verdad? Especialistas en la compasión; eso significa que pueden sentir esto antes que otros, si dan permiso para ello. No para lo que les dijeron, sino para lo que sienten en su corazón. Vuélvanse un poco más multidimensionales en este día. Prueben esto. Su lógica espiritual, en lugar de lo que les dijeron que eran las reglas de Dios. Si Dios está en ustedes, pueden sentir esto.


    Y este es el mensaje de Kryon para la humanidad, para ustedes, tanto más grandes que lo que jamás creyeron ser. Quiero que se llenen de alegría con esta información; ¡nada de tristeza ni duelo! Y cuando estén solos, "¡Vaya! Nunca creí esto. Gracias Dios, por ser más grande que lo que creía."

    Váyanse de este lugar cambiados. Es su libre albedrío, ¿no? Es realmente su libre elección.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 7 y 8 Asís y Roma

    Anterior: Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 5 Florencia. Seminario 1a

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 6 Florencia. Seminario 2a

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia