HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    548 lectores

    Kryon
    Tour de Compasión de Italia - No 2 y 3 Turín y Padua


    El tour de Italia visitó 7 ciudades. Estas son las canalizaciones dadas en Turín y Padua, 2º y 3º ciudades visitadas.
    Afectuosos saludos de Cris
    -.-.-

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/ITALY-Turin-2.mp3

    Nº 2 de 8 - Turín

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Celebramos el lugar en que estamos; celebramos la dedicación y el amor de este monasterio en la cima de la montaña, porque lo que los constructores originales estaban tratando de hacer, tan alto como podían llegar, era tocar el rostro de Dios, para mostrar a todos a su alrededor que ellos tenían tiempo para construir, para rendir culto, para ser. Es un homenaje a la Fuente Creadora, es un homenaje a Dios de la manera que ellos sentían que debía honrarse a Dios.

    Y en esto, participa de muchas líneas ley. Nos sentamos en este lugar, bajo una lluvia leve, de modo que el mensaje no será largo. Pero es un mensaje de maravilla, de cómo podían ser estas cosas, cómo podían alinearse las líneas ley, pero la maravilla está en el corazón del sr humano. La maravilla está en la exposición de Dios dentro de ustedes en cualquier manera que lo sientan.

    Quiero recordarles algo: esta es la segunda canalización de la serie. Si has sintonizado esto desde otro lugar, desde otra fuente, esta es la segunda en Italia, en 2018. Y entonces va junto con la primera, y hay una razón para que estas dos se conecten y estos mensajes se den como se están dando.

    La primera fue una historia que ustedes conocen muy bien, pero comenzó porque eso fue un cambio de paradigma para la Tierra. Ustedes están sentados en esta montaña, observando la belleza y la energía que están aquí a causa de este cambiador de paradigmas, este hombre. Y entonces les decimos: después de todos estos años. ¿cuál es el próximo cambio de paradigma? ¿Y hubo algún precursor, hubo algo que indicara qué vendría después?

    Y se lo preguntamos a ustedes; si son personas mayores aquí, saben qué decía la profecía. Algo iba a suceder cerca del año 2000 y en esa década. Algo iba a pasar. Tal vez no han leído las escrituras, pero en la historia, tal vez hayan leído a Nostradamus, algo iba a pasar. Y las profecías seguían, no importa cuál fuera la organización, las escrituras que leyeran, todas decían la misma cosa: algo iba a pasar. Entonces cuando lo miran, es el mismo tipo de energía precursora cuando llegó el Maestro mismo; eso se había predicho. De modo que todas las escrituras estaban diciendo lo mismo, algo está pasando. Muchos de ustedes dijeron, "Bueno, tiene que ser el fin del planeta, tiene que haber un Armagedón." Esto era común entre los humanos, decir que iba a ser el final. Tal vez sería un comienzo de ciertas maneras, pero algo iba a pasar.

    Ahora déjenme ampliar eso por un momento, porque los indígenas del planeta decían la misma cosa. Mucho antes de que el Maestro del amor llegara, había profecías sobre esta época. Dentro de esta época, las décadas posteriores al año 2000 - si la humanidad estaba aquí - algo iba a pasar. Otro cambio de paradigma. Otra dispensación. Y así fue.

    Queridos, de eso hablamos. Hablamos del Cambio real, tal vez en otro momento en esta serie; algunos lo han oído ya, otros necesitan oírlo. Pero este pequeño mensaje en particular, en este momento, es para recordarles que algo sí sucedió. Hermoso. Tanto los indígenas como las escrituras habían dicho que esta energía especial podía ser casi como una nueva venida del Maestro. Podía ser, de acuerdo a los indígenas que ni siquiera conocían al Maestro, podía ser un cambio en la naturaleza humana, si podíamos llegar. Nosotros: humanos, mi socio, ustedes. Y aquí están, en el año décimo octavo después del año 2000.

    Quiero que tomen una instantánea de este planeta ahora mismo. En tu planeta, anciano, te pregunto: treinta años atrás, cuarenta años atrás, estabas viendo una guerra fría. Todos los que podían tener armas nucleares, todos los que podían hacer lo que fuera en todos los bandos, lo hacían. La paz no era una opción. Se trataba de la fuerza. Y hoy estás viendo justo lo opuesto. Este mundo quiere la paz. Y lo que se está viendo es esto: a los que no quieren la paz, se los aísla o se los obliga a la paz. Y lo están viendo en sus noticieros, ven que la conducta inapropiada ya no se esconde bajo la alfombra. ¿Se dieron cuenta? (risas). Esto se llama luz. Y si pudiera resumir qué esto, diría que es la enseñanza de aquel hombre que estuvo en el madero.

    Están en el lugar correcto en el momento correcto, porque ese hombre es el que trajo ese cambio de paradigma al planeta que decía: "Dios es amor, y lleva la luz del planeta a ustedes." Queridos, hemos llegado ahora a un punto en que este mensaje puede ser conocido por muchos, y no se trata tanto de un mensaje de reverenciar a un profeta como de entender al Dios interior.

    Hay mucho más, pero ustedes llegan justo. Esto no es alguna doctrina metafísica; esto es la historia. Esto es la profecía de los indígenas y todos incluso en las religiones organizadas, llegando a este punto en que dicen: hay un cambio de paradigma, algo se está moviendo.

    Y ese es el mensaje de hoy: lugar correcto, momento correcto, con un propósito. Y ustedes consiguen sentarse en la cima de la montaña por un momento, levantar su mano y decir "Gracias. Gracias por mostrarme que Dios es real."

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

    -.-.-

    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Tour de Compasión - Italia - 1 a 7 de mayo de 2018
    http://audio.kryon.com/en/ITALY-Padua-3.mp3

    Nº 3 - Padua

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Nuevamente nos encontramos en un lugar público (se oyen campanadas). Un lugar, sin embargo, que ha sido dedicado durante largo tiempo a cosas que en esta tierra son sagradas. Hoy han contemplado asombrosas restauraciones de arte muy antiguo. Cuando estaban mirándolas, ¿en algún momento se preguntaron por el alma del pintor? Ahora bien, pregunto esto porque en esta serie de canalizaciones - esta es la Nº3 - voy a hablar de eso. Quiero esperar hasta que haya más; quiero más italianos para hablarles del alma, y qué podría ser, que ustedes no se dan cuenta.

    ¿Saben? Los responsables, incluso por este edificio, creyeron en un alma eterna que iba a algún lugar, que hacía algo. Sin importar si eso estaba enganchado a lo que era su doctrina o su dogma, tenían la creencia de que el alma sigue viviendo. Y así es, queridos. Y lo que verdaderamente significa, queridos, es que, sin que importe qué les han dicho o qué piensen, el alma es multidimensional, está más allá de cualquier cosa que ustedes son aquí adentro, en esto llamado Tierra, y digo aquí adentro porque es una realidad encerrada. Adonde quiero llegar es al tema del que voy a hablar después, esto es, que no hay muerte. ¿Es posible que ese artista estuviera realmente allí observando a ustedes observar las pinturas que el artista realizó? Por muy inverosímil que eso pueda parecer, les diré que existe un aspecto multidimensional que dice que sí, que hay una conciencia después de la muerte, y les hablaré de eso más tarde.

    Queridos, esta es una información llena de alegría para muchos, incluso para ustedes aquí, si oyeron esto: que la muerte no existe. Que hay un elemento que pervive, tal vez incluso con ustedes, que lo sienten. Esto sería parte del Cambio: el aspecto y paradigma de la muerte misma y lo que sucede con el alma empieza a cambiar ligeramente en el nuevo paradigma posterior a 2012. En el mensaje anterior empezamos a contarles que los viejos profetas empezaron a predecirles un Cambio; sería un Cambio no solo de consciencia sino que sería dramático. En los calendarios de los antiguos - me refiero a los mayas - el calendario de 5.125 años deja de existir; era el fin del calendario. Aproximadamente 5.125 años, según se mide la precesión del equinoccio de la Tierra, por 5, no les explicaré esto, solo les diré que proviene de las estrellas. Proviene de la astronomía. Ese calendario habla de la consciencia, y finalizó en 2012.

    Para muchos esto era temible; no solo era un cambio, no era que cambiara de color; era la destrucción, terminó.

    El 21 de diciembre de 2012 era el punto medio del bamboleo de la Tierra de 26.000 años antes de empezar otra vez, representando una ventana de 36 años. Es astronomía y también es profecía sagrada de los antiguos, mucho antes de cualquier profeta que ustedes hayan visto y consideran suyo. Y en esto hay una historia de por sí, y la historia es que hay más que un simple cambio de consciencia; es un cambio de dimensionalidad. Ahora bien: los mayas no sabían nada de las dimensiones. Tampoco lo sabían los que profetizaron esta época de consciencia y unión. Esta época del potencial, si no se destruían mutuamente, en cambio habría una barrida de la consciencia humana que había estado preparándose y que luego empezaría a desarrollarse y evolucionar hacia algo más elevado que lo que ustedes nunca estuvieron. Allí es donde están ahora. Y lo empiezan a ver incluso en las noticias en estos tiempos de 2018. Empieza a suceder con aquellos que se están juntando, en lugar de hacer pedazos las cosas.

    Pero, ¿dimensionalidad? ¿Cómo puede ser eso? Queridos, está ligado a eso que son ustedes, ligado a la realidad y al paradigma en que viven. ¿Qué es real para ustedes, y qué no lo es? Y aquí es donde se pone muy interesante, y por qué es tan difícil para algunos, incluso en este grupo, entender qué vendrá, y eso no es una crítica. Es un hábito. Déjenme decirles algo sobre esto: ustedes tienen lo que yo llamaría el hábito de la mitología. Cosas que creen - sean verdaderas o no - que han funcionado en su vida, que se las ponen como una placa de realidad, y aun cuando les muestran algo que es obviamente distinto, cambiante, mejor, ustedes suelen decir: "No es para mí; no estoy cómodo con eso." Y eso es muy comprensible, pero también mantiene a toda una generación en la misma mitología, en el mismo lugar en que estuvieron siempre. Es una posición muy interesante para estar, cuando miran alrededor y ven cómo podría funcionar.

    Puede que hayan oído hablar de la teoría del caos. No se la voy a explicar, solo les daré la misma palabra pero en otro paradigma. Algunos de ustedes han estado observando qué les interesa a los jóvenes. Y es frustrante, porque parece que no les interesa nada en absoluto. De hecho, las cosas que sus padres les dijeron que había que hacer, la generación más joven no las sigue en absoluto. No les interesa fijarse una meta, ¿lo notaron? No les interesa hacer lo que a ustedes les dijeron que se necesita para existir en su cultura. Parecería que lo que piensan, lo que hacen y adonde van es para algunos algo caótico.

    Ahora bien, queridos, déjenme decirles algo. El caos de un humano es el sistema de otro humano (se ríe). Lo que quiero decir es que lo que a ustedes les parece caótico puede ser una hermosa comprensión de una nueva consciencia de unidad, entendimiento, que la intuición los guiará al lugar correcto, que no necesitan decidir ocho años antes qué va a pasar, o qué van a hacer, o en qué están interesados. Ellos van día por día, y entienden que podrían ser guiados al lugar correcto y encontrar su dicha, encontrar su pasión, y eso no es lo que a ustedes les fue enseñado. Pasemos la página.

    Ahora ustedes miran al futuro y ven lo mismo. No entienden verdaderamente la energía que está llegando, de hecho algunos le tienen miedo, porque no es lo que acostumbraban, no les resulta cómoda. Y entonces hay una tendencia a alejarse de ella, o temerla, o decir "No es para mí" - incluyendo las canalizaciones. Todas estas cosas serán reveladas lentamente, lentamente, a tal grado que incluso puede que recuerden este día y este mensaje y digan "Me pregunto si tenía razón. Me pregunto si eso era real. Me pregunto si las cosas realmente están cambiando a tal grado."

    Y luego están los que oyen el mensaje y dicen "¡Qué bueno oír buenas noticias!" Y luego pasa algo malo y dicen "Ya sabía que era falso." (se ríe) Porque no dan crédito al hábito de la condición humana: dos pasos adelante, uno atrás. Es difícil ir hacia el futuro, que es una dimensión que no han visto. ¿Y qué es esto de la dimensionalidad, de todos modos? Les diré lo que le dije al grupo con que estuve sobre el Danubio. Les diré lo que dije antes, que la historia parece repetirse, ¿ya lo notaron? La historia se repite, y eso es parte de la Física. Las partes de la estructura atómica que ustedes observan y estudian: algunas de las partículas cuánticas son partículas de tiempo. El tiempo no es lineal, no marcha en una dirección; pero a ustedes les parece que sí. Y la frustración es que ustedes tienden a chocarse con las mismas energías y crear los mismos problemas. Tan verdadero es esto, que los futurólogos han mirado a la Tierra y dicen que ya hace rato tendría que haber habido una guerra.

    Y esa afirmación dice que hay un programa de guerras (se ríe). Ese programa de guerra es el fractal de tiempo repitiéndose una y otra vez. Los que estudian esto ven el patrón. Y eso atemoriza a muchas personas; dicen "¿Y cuándo va a suceder eso?" Si ya está cumplido el tiempo, es que ya está llegando. Y lo que quiero decirles es que cuando hay un cambio dimensional, eso cambia el círculo del tiempo. Lo que les dije a sus vecinos húngaros - si ustedes son europeos - es esto: ya no pueden juzgar al futuro según el pasado. Y ahora ese es el mensaje que doy a este grupo y a cualquiera que esté escuchando. Hay una tendencia a tomar todo lo que creen y les han enseñado incluyendo lo que es verdad y lo que es mitología, que se lo han pegado a ustedes desde que nacieron, y no cruzan ese velo de dimensionalidad que ustedes llaman futuro. Porque es muy difícil ir en su pensamiento a un lugar donde nunca estuvieron, es muy difícil.

    Y habrá algunos que digan: "Ya soy demasiado viejo para ir allí" sin entender que incluso podría extender sus vidas si le dieran una oportunidad. Si echaran un vistazo y dijeran: "Me pregunto si será así, que no van a meterse en líos de la misma manera." Oh, es difícil decirlo porque no hay profecías para esta época, ¿ya se dieron cuenta? Todas las profecías de otro tiempo, incluyendo a las escrituras, a Nostradamus, Cayce, todas estas cosas no sucederán. No sucederán. Y eso se debe a que ustedes se salieron de la vieja ruta y de esa realidad que los rodeaba. Ustedes miran la vieja realidad. Los potenciales, todas estas cosas, ustedes pueden mirarlas y celebrarlas y ponerlas en un libro que se llame Historia; no Futuro.

    Entonces a esto nos referimos cuando hablamos del Cambio; un suceso real, profetizado, que fue guiado por las estrellas y la astronomía, y que tiene un registro de viaje muy largo con múltiples pueblos indígenas a lo largo de miles de años. Todo hablando del potencial de ahora. Y lo que hizo la diferencia es esto: ustedes sí pasaron por ese Cambio, y otras civilizaciones que ustedes no conocen, de las que nunca les contaron, que estaban aquí en el planeta, no pudieron. Ustedes son la número cinco, queridos, y la número cuatro es difícil describírsela porque tienen que cavar para encontrarla. Hay algunos arqueólogos que recién ahora están encontrándola. Y algunos están tan envueltos en el viejo paradigma que la niegan y la vuelven a tapar (se ríe). La número tres nunca la hallarán, así como la uno y la dos. Son demasiado viejas, han sido arrasadas, erosionadas.

    Pero la número cuatro se puede encontrar, y cuando vean una civilización anterior a cuando ustedes creen que hubo una, recuerden estas palabras. Son los que no lo lograron; se autodestruyeron; a propósito. Y ustedes estaban a punto de hacer lo mismo. Y lo saben. Pero no lo hicieron. Y esa es la celebración, y ése es el cambio de paradigma.

    Esa es la buena noticia, esa es la alegría, y en eso hay incluso un cambio en la multidimensionalidad de su merkabah y lo que es, y en qué se convertirá, y su habilidad para percibir a aquellos que incluso han fallecido y que pensaron que nunca más los percibirían. Así de profunda es el alma, ya les contaré más sobre eso, con el tiempo.

    Algunas de las cosas de que hablo serán enigmáticas para ustedes. Puede que quieran escuchar esto otra vez. Pero aunque lo sean, quiero que recuerden este mensaje. Este cambio fue para ti, alma antigua. Entonces muchos de ustedes que se sientan a escuchar y se dan cuenta del Cambio, no le teman. Abracen el cambio y permitan que este bello amor del Creador se vierta en ustedes, y digan, es libre albedrío.

    ¿Han notado que cualquiera sea el sistema espiritual, todos se dan cuenta de la dualidad? La dualidad de la elección para la humanidad, todo sistema espiritual tiene eso. Y es el libre albedrío que los trae aquí; es el libre albedrío que crea un planeta que está más allá del calendario; totalmente nuevo. Con una ruta ante sí sobre la que nunca ha pisado; eso, queridos, debiera entusiasmarlos, no atemorizarlos.

    Hay más; hay mucho más. Pero por ahora (se ríe) es suficiente.

    Y así es.

    Kryon

    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 4 Florencia.

    Anterior: Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 1 Historia de Jesús.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour de Compasión de Italia - No 2 y 3 Turín y Padua
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia