HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    718 lectores

    Kryon
    Kryon en Hungría. IV


    Kryon en Hungría. IV

    Esta es la primera del domingo 29, y cuarta en la serie de Budapest.
    Por alguna razón que no conocemos, Kryon insistió en volver sobre los mismos temas, sembrando alguna que otra cosa nueva entre medio.
    Si se aburren, a la papelera. Yo las traduzco igual...

    Afectuoso saludo de Cris

    -.-.-

    Domingo - 1ª

    Anders Holte:

    Entonces, mientras sus ojos todavía están cerrados, hagamos un poco de sonido todos juntos. Usemos el sonido para volvernos uno, para fusionarnos, nuestras consciencias y nuestros corazones juntos. Fusionémonos con el río sobre el que estamos navegando, seamos el sonido del río. En un momento les daré un tono; simplemente sostengan ese sonido todo el tiempo, y mientras cantan, escuchen. Escuchen. Permitan que el sonido de todas nuestras voces se convierta en el sonido, se una al río. (Empiezan a cantar) ¡Hermoso! Escuchen la vibración del sonido, los de la cubierta de arriba del barco, así como los de abajo, todos volviéndonos uno en el sonido (cantan todos desde 2 minutos 50 segundos del audio hasta 7 minutos 30).




    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Para quienes escucharán más tarde, diré que estamos en un barco sobre el Danubio, yendo hacia nuestro destino. Hemos dado un mensaje similar a este una vez antes, en el día de ayer. Quiero contarles hacia dónde van, tal vez revelando algunas cosas que no han oído antes. Luego quiero contarles sobre la historia; este es un mensaje para los húngaros, y no me refiero a los húngaros dentro de las fronteras de Hungría. Les hablo a ustedes y a sus ancestros dentro de ustedes, hablo al akash húngaro, hablaré de eso en un minuto.

    Están dirigiéndose hacia algo que han llamado un chakra, y algunos llamaron portal, y quiero describirles algunas diferencias en cuanto al lugar adonde van o adonde creen que estarían yendo. Por ahora lo llamaremos la piedra que late y que han llamado el chakra del corazón de la Tierra. La mera idea de un corazón latiendo ya significa algo. ¿En qué piensan cuando tienen el símbolo de un corazón que está vivo? Universalmente, en toda la tierra significa amor, tal vez incluso compasión; y eso es importante. Esto adonde van es un portal, y en un momento describiremos eso también. Pero quiero que piensen en los atributos del lugar adonde van. La mayoría de los húngaros conoce este lugar. Entonces, ¿qué pasa allí?

    Primero, distingámoslo de un lugar religioso, porque la religión no tuvo nada que ver con él. Esto proviene de húngaros chamánicos; son los que lo identificaron y lo nombraron, y la energía chamánica es la sabiduría de la Tierra y aquí es donde el corazón que late recibió su nombre. ¿Qué sucede allí? Les hago la pregunta. ¿La gente va allí y llora y hace fila y sufre? La respuesta es no, en absoluto. Van allí para disfrutar del lugar, llevan a sus familias, allí hay alegría, energía de Gaia. Puede ser disfrutada, pueden sentarse allí y estar en silencio y oír la brisa de Dios. La sabiduría del húngaro chamánico está allí. Queridos, no tiene absolutamente nada que ver con el sufrimiento.

    Un portal es muy grande, aun cuando ustedes piensan que está centralizado. Algunos de ustedes lo sentirán realmente en el trayecto, tan grande es. Entonces ahora ya saben que este portal existía mucho, mucho antes que cualquier religión organizada en el planeta. Realmente le pertenece al pueblo húngaro. En el próximo mensaje revelaré algunas cosas sobre él, como lo hice ayer.

    Hablemos de lo que hace que sea lo que es. Muchos portales son energías de Gaia. Las rejillas que se superponen también son un atributo que puede crear un portal. Esas rejillas crean otros atributos, como nodos y zonas nulas en el planeta. Este portal es diferente; se lo conoce por las líneas ley. Ahora bien, si se pregunta a los esotéricos qué es una línea ley, habrá muchas respuestas, muchas ideas (se ríe). Una línea ley es total y completamente esotérica. Son identificadas por quienes pueden sentir las energías en ellas. Entonces, permítanme diferenciar una línea ley de otro tipo de rejilla. Las líneas ley se crean a partir de la actividad y la emoción humana. Otras rejillas del planeta simplemente pertenecen a la energía de Gaia. Esto es importante; verán, las líneas ley se crean de un lugar a otro por la humanidad. La línea ley suele estar conectada con lugares donde han sucedido cosas.

    A menudo en las comunidades se encuentran líneas ley conectadas con iglesias donde han sucedido sanaciones. Algunas líneas ley incluso tienen nombres humanos atribuidos a ellas.

    En este portal hay una conjunción o intersección de muchas líneas ley. Van por toda Europa y más allá. Entonces seamos claros: se encaminan hacia un lugar que pertenece a los húngaros y que está conectado a muchas otras actividades humanas en muchos lugares del planeta. Si preguntan a los maestros esotéricos por qué existen líneas ley, no recibirán realmente una respuesta, no una buena respuesta. Dirán, "Bueno, simplemente existen." Tanto ustedes como yo sabemos que no es por accidente que se juntan en el lugar adonde vamos, no muy lejos de la bella capital de Hungría. Les voy a preguntar algo que todavía no tiene respuesta: ¿Cuántas hay? ¿Hasta dónde llegan? ¿Cuán grandes son? ¿A qué distancia van? ¿Por qué existen? Les daré esas respuestas en el próximo mensaje. Y van a oír algo, queridos, que les pertenece profundamente.

    Vamos a hablar un poco más de eso, pero ha habido una gran transformación en el planeta, y no es algo nuevo porque había sido predicho por los antiguos. Muchas de las predicciones decían que ustedes no lograrían pasar por esta transformación, debido a lo que sucede en la historia. Entonces ahora hablamos de historia.

    Tal vez una de las cosas más profundas que les diré hoy es una declaración solo para ustedes. Húngaros, escuchen esto. La historia está sesgada. Podría ser algo así, para explicarlo, que la historia incluso es adictiva. En el próximo mensaje les diré por qué, pero la historia parece repetirse. Aquí va una declaración que deseo que recuerden en esta lección: no permitan que lo que ha pasado defina el futuro de Hungría. Podrían pensar que eso es una lección fácil; no lo es. Permítanme explicarles algo que ustedes ya saben. Si alguien dice: "definan a Hungría y a los húngaros", la respuesta inmediata que obtendría es "el sufrimiento". Durante tantas décadas: un país del que ni siquiera fueron dueños durante tanto tiempo; conquistados muchas veces; sufriendo mucho tiempo; partidos en pedazos; eso es Hungría.

    Y cuando ustedes crecían, ¿qué les decían sus libros de texto? Sufrimiento. Ese ha sido el rótulo por mucho tiempo. La parte interesante de esto es que los húngaros tienen en sí una expresión que es muy diferente debido a ello.

    Hablemos de la cultura. En la vieja energía los atributos de los húngaros no tenían mucho poder contra el conquistador. Vamos a listar los atributos de esta cultura; singulares únicamente de esta cultura y muy pocas más en el planeta. Retrocedan 100 años, o 200. O 400. Aquí hay un húngaro: compasión; amor; orientado hacia la familia; lento para la ira; eso crea una dulzura de espíritu. Se llevan bien, se ayudan entre sí; entienden las cosas; sabiduría. Esa es su cultura. ¿Comprenden ahora por qué hubo tanto sufrimiento? Porque ese tipo de cultura puede ser conquistada fácilmente. Han pasado por una guerra tras otra, y otra más. ¡El planeta ha pasado por una guerra tras otra y otra más!

    Otra vez voy a citar a un famoso novelista irlandés, un humano llamado James Joyce. Y aquí la frase: "La historia es una pesadilla de la que estoy siempre tratando de despertar." Este mensaje de hoy es que esta cultura ha despertado de la pesadilla. Sin embargo, el sesgo que ustedes tienen por todas partes sigue diciendo: sufrimiento, sufrimiento, sufrimiento. Que las almas antiguas que escuchan esto entiendan que aquello cambió. El despertar es real; el sufrimiento no. Pueden trazar una línea de demarcación de energía en el 2012. Llamémosla "la vieja Hungría" desde el 2012 hacia atrás. No permitan que la historia defina lo que ha de venir para ustedes, porque algo muy real y muy esotérico, alma antigua, ha sucedido. Lo voy a describir en nuestra próxima reunión que será en unos momentos.

    El portal al que nos dirigimos, el cruce de líneas ley humanas, va a desempeñar un papel en la nueva energía que es notablemente diferente para ustedes. Pronto lo explicaré. Algunos de ustedes están comprendiendo esto. Yo les diría esto: tengan cuidado con lo que enseñan a sus hijos respecto a ustedes, su cultura y su país. Tengan el cuidado de decirles que el sufrimiento terminó, que todas las estatuas, y las inscripciones e incluso la poesía son de un tiempo viejo. Y que cuando estudian, están estudiando lo que no son. Nunca más. Debido a lo que ha sucedido aquí. Eso vendrá en el próximo mensaje.

    Este es un día para celebrar, y están yendo al lugar correcto para hacerlo.

    Les diré más en unos momentos.

    Y así es.

    Kryon.


    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Excursión a Dobogókö- Budapest, Hungría
    29 de Abril de 2018
    http://audio.kryon.com/en/Hungary%20SUN%20-%201.mp3



    Siguiente: Kryon ~ Kryon en Hungría. V y VI

    Anterior: Kryon ~ Kryon en Hungría. III

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Kryon en Hungría. IV

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia