HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1947 lectores

    Varios/Otros
    Una visión más elevada.


    Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.

    Hoy he venido para llevarlos a un viaje. Muchos de ustedes ya han transitado a través del tiempo de maneras únicas. De hecho, están viajando en estos momentos y hay un gran entusiasmo en este lado del velo a medida que vemos cómo se desarrolla todo su juego y pasa al siguiente nivel. Queridos, les hemos dado información sobre el futuro del planeta Tierra y lo que ocurrirá en los próximos 50 a 100 años. Sin embargo, también deseamos recordarles que ustedes son muy mágicos. Hoy nos gustaría llevarlos en un pequeño viaje para compartirles algunos de los acontecimientos hermosos que están sucediendo y que también son realmente mágicos. Queridos, les decimos que no tienen nada que temer. La totalidad de su espíritu sabe cómo llegar al Hogar y los ayudaremos a re-cordarlo, así que respiren conmigo por un momento.

    Inhalen... y a medida que exhalan, suelten todas las tensiones del día. Dejen ir todos esos pensamientos por tan solo un instante. Si lo desean, podrán reclamarlos después cuando hayan llegado a su destino, pero por ahora, los llevaremos a un recorrido.


    - Dentro de veinte años

    Queridos, dentro de veinte años tendrán una mezcla de energías con la que podrán experimentar en distintas formas. ¿Por qué? Porque es posible que exista una separación mayor de la que hay en el planeta en estos momentos. Esa separación tendrá mucho que ver con los ideales básicos, tales como en qué lugar consideran que se encuentran, cómo se presentan, y hasta qué punto pueden cambiar los seres humanos. Sí, ese es uno de los mayores desafíos que enfrentan en estos momentos en el planeta Tierra. Las personas se afianzan en sus costumbres y defienden sus decisiones para no tener que volver a elegir; las mentes están cerradas y son incapaces de percibir una perspectiva más amplia. Les contamos que dentro de 20 años habrá amplias oportunidades para que las personas elijan diferentes sendas y caminos. Habrá numerosas formas de pensar y una serie de capacidades. De manera que, permítannos contarles que en su horizonte les esperan acontecimientos hermosos.

    En nuestro lado del velo estamos presenciando cosas que se alinean para ustedes y que tal vez no vean venir. Queridos, comprendan que han llegado algunas tecnologías e ideas a su planeta. Incluso muchos de sus avances médicos son ideas que canalizaron médicos expertos en su lado del velo. Todas las ideas provienen del mismo lugar, porque la creatividad también surge de ahí. Muchos de ustedes lo llaman "canalización," al igual que nosotros. Esa es la palabra que el Guardián ha elegido utilizar en esta labor. Sí, todo proviene del mismo lugar. Ahora bien, en el planeta Tierra hay muchos canalizadores hermosos alineados para brindarles información muy valiosa e importante que todos ustedes usarán en un futuro cercano.


    - No más secretos

    Dentro de veinte años, se honrarán y utilizarán muchas formas de canalización en la vida diaria. Efectivamente, habrá quienes tratarán de manipularla para su propio beneficio. Están viendo cómo los secretos gradualmente salen a la luz con mayor frecuencia, lo que es una evolución natural que permite que las personas estén más conectadas de corazón a corazón. Los seres humanos en la Tierra lo están experimentando como la revelación de muchos secretos del pasado. Presencian cómo los depredadores sexuales ya no son capaces de mantener ocultas sus acciones, porque cada vez más personas los están denunciando. Ya era hora. Esta es una evolución natural y conduce a una era de "No más secretos en la Tierra." A medida que progrese, las motivaciones se percibirán con mayor claridad. Busquen las motivaciones y especialmente el flujo del dinero, ya que ha contribuido en gran medida a ocultar los secretos que aún prevalecen.

    A medida que el ocultamiento continúe disminuyendo, los seres humanos comenzarán a confiar más en sus corazones que en sus mentes, lo que abrirá la oportunidad para que llegue más información desde el Hogar.

    Al cabo de veinte años, tendrán varias tecnologías nuevas y emocionantes. Algunas de ellas ya se habían presentado en la Tierra, pero no lograron arraigarse por una u otra razón. Nikola Tesla es uno de los canales que se alinean en este lado del velo para trasmitir información, y hay muchos que pueden comenzar a escucharlo. Algunos podrían creer que se trata de sus propias "ideas," pero el espíritu no necesita reconocimiento, porque el ego no existe en este lado del velo. Cuando los receptores estén listos, la información se dará libremente. Una de las ideas que este canal está enviando ahora se conoce como "energía libre," que es la ciencia de extraer energía de la energía del medioambiente que rodea a todos y a cada uno de ustedes en este instante. Esa entrega de tecnología se verá primero en las áreas de la tecnología de las baterías, pero rápidamente comenzará a evolucionar hacia descubrimientos mayores.

    También se están abriendo muchos canales que trabajarán en armonía con la Tierra de una manera completamente diferente a la que han estado acostumbrados anteriormente. Como hemos dicho antes, esto puede extender considerablemente el cronograma del planeta Tierra y ayudar a que toda la humanidad evolucione. A aquellos de ustedes que tienen inclinaciones espirituales, que han trabajado con el espíritu más que con la tecnología, también les esperan grandes movimientos. El espíritu no divide la información en categorías tales como tecnología, medicina o espiritualidad. Esa es una acción estrictamente humana.

    A medida que las nuevas ideas, enfoques y tecnologías se vayan manifestando a través de los canalizadores, se irá generando un cambio y verán el final de muchas cosas que ya no son necesarias. La apertura de esos canales nuevos provocará grandes cambios en todos los seres humanos. En veinte años habrá muchos que se resistirán a ese cambio y desearán volver a los buenos viejos tiempos. Entre hoy y ese tiempo, las teorías conspiratorias aflorarán más que nunca. La forma en que los seres humanos reciben las noticias se ha ido deteriorando en la Tierra, lo que ha generado un cambio hacia formas no tradicionales de trasmisión de las mismas. Dentro de veinte años, los humanos habrán hallado la manera de resolver esa desconfianza al eliminar el dinero de la ecuación. Tal como ahora, aún habrá muchos que se aferrarán a la idea de las grandes conspiraciones.

    Entre el presente y ese tiempo se hará más evidente que se ha utilizado la desinformación para generar temor, y esa será la causa de gran parte de la separación que se siga presenciando en la Tierra.


    - Maestría en la armonía de la Tierra

    Les hemos mencionado anteriormente que se han activado ciertos ciclos que a esta altura ya no se pueden revertir. Todo lo que se pueda aprender a manejar con destreza de ahora en adelante no tendrá que experimentarse en el siguiente nivel. Bueno, queridos, ustedes no se van. Sencillamente están cambiando de forma y eso será evidente al cabo de 20 años. Dentro de diez años no habrá discusión ni polémica sobre lo que ustedes llaman el "calentamiento global" o los cambios que ya están ocurriendo en el planeta Tierra. No se trata solo del calentamiento global; la era del hielo que vendrá después será un gran cambio. Dentro de diez años muy pocas personas pondrán en duda el cronograma de su juego en la Tierra. Nuestra esperanza es que esta información los ayude a todos a comenzar a trabajar más armónicamente para llegar al nivel de maestría con la Tierra.


    - Poder ~ Armonía vs. Fuerza

    La energía femenina seguirá elevándose en la Tierra durante los próximos 20 años, a esa altura muy pocos dudarán de la igualdad de la energía femenina. Con una conexión más estrecha entre todos los seres humanos, surge una nueva forma de poder. Eventualmente, la armonía ocupará el lugar de la fuerza. Por supuesto, habrá retrocesos debido a los que todavía creen que detentan el poder en alguna forma. Ellos creen que deben tratar de mantener en alto los viejos ideales, por lo que lucharán activamente contra los cambios hasta quedar exhaustos. Ciertamente, el cambio será difícil para muchos. También les decimos, queridos, que el avance espiritual de la humanidad puede crear muchas oportunidades para que las circunstancias se puedan considerar desde una perspectiva más amplia.

    Retorno al cuerpo de luz

    Dentro de veinte años, muchos de ustedes sostendrán partes de sus propios cuerpos de luz y podrán trabajar en ellas en combinación con el cuerpo físico. Eso abrirá las puertas para que muchos vean las posibilidades y oportunidades de crear una nueva forma de humanidad. Traerá esperanza a todos los que puedan reconocer ese cambio. Habrá menos necesidad de líderes y políticos, los que asumirán un nuevo enfoque. Después de varios intentos fuertes hacia la dictadura, el público en general lo verá tal cual es, y podrá truncarlo antes de que se concrete. Nuevamente, la igualdad recuperará su importancia. A medida que las personas comiencen a adquirir su cuerpo de luz, las enfermedades se reducirán; la armonía con la Tierra ofrecerá una mejor salud y longevidad, a pesar de que solo una pequeña proporción de personas logre integrar su cuerpo de luz. Eso no sucederá instantáneamente sino gradualmente, aumentando lentamente la cantidad de luz que su cuerpo pueda asimilar.

    Eso no solo significará incluir más luz en el cuerpo, sino también emanar esa luz y poder reflejarla en diferentes formas. Eso está comenzando a suceder en muchos de ustedes, incluso en este día.

    Cuando comience a suceder, tratarán de retener su luz. Verán el efecto que tendrá en otras personas y literalmente tratarán de ocultarlo, lo cual es una reacción natural del ser humano. Sin embargo, al cabo de 20 años, todos ustedes podrán comenzar a vivir más conscientemente con esa luz, porque en ese momento se convertirá en una práctica común que las personas empiecen a trabajar con las distintas etapas de sus cuerpos de luz. Literalmente, podrán comenzar a encarnar una dimensión completamente nueva y con ello, empezarán a inventar el nuevo juego y a decidir cómo lo jugarán. Comenzarán a entrar en él de manera muy similar a la forma en que lo hicieron aquí en la Tierra. Ustedes han estado aquí antes, incluso durante la formación de la Tierra. Ciertamente, era una bola caliente que flotaba en el espacio y que empezaba a enfriarse y ganar densidad, pero ustedes estaban allí, no en su forma física, sino en sus cuerpos de luz.

    Estuvieron allí como las criaturas etéreas a las que a veces llaman ángeles o fantasmas. Aunque tienen muchas descripciones para ellos, básicamente son cuerpos de luz y pueden albergar su espíritu de diferentes maneras. Ellos pueden regresarlos al Hogar nuevamente, aunque sigan separados y participando en ese juego.


    - Las tecnologías y el crecimiento espiritual

    Como lo mencionamos antes, su tecnología también está progresando. La colonización de lo que ustedes llaman Marte, y que solo ha sido un sueño de muchos hasta ahora, será uno de esos avances. También comenzarán a descubrir otros lugares en todo el universo. De pronto, empezarán a comprender que existen muchos más planetas que podrían sustentar la vida en alguna forma. Trabajar con sus tecnologías también puede ayudarlos a llegar a esos lugares e incluso a vivir allí. Pero esa no es la parte más importante, será sencillamente uno de los descubrimientos emocionantes que verán cuando sus tecnologías se sintonicen con su espiritualidad. En los próximos veinte años tendrán un gran despertar espiritual y ese movimiento espiritual les abrirá las puertas para que se incrementen los avances tecnológicos. Esos dos elementos están conectados. Hubo muchas ocasiones en las que las tecnologías llegaron a la Tierra a través de lo que llamamos los canalizadores, aunque no lograran arraigarse.

    Esas tecnologías no pudieron afianzarse o crecer porque el crecimiento espiritual no era lo suficientemente elevado para sustentarlas.

    Dentro de 20 años, su crecimiento espiritual abrirá las puertas para que lleguen algunas de sus tecnologías. Eso funcionará en armonía con la Tierra para ayudarla en sus transiciones naturales. ¿Significa que a esa altura todos estarán de acuerdo? No, queridos, por ahora no se percibe esa oportunidad. Los seres humanos enfrentan un desafío: sustentan las decisiones que toman, sin importar la evidencia contraria que tengan frente a ellos. Los seres humanos están aprendiendo esas lecciones en estos momentos. Los próximos años serán turbulentos y estarán llenos de esas lecciones. Siempre habrá algunos que decidan quedarse atrás y elijan la manera tradicional de hacer las cosas. Les pedimos que no los juzguen, simplemente déjenlos seguir con amor. Ustedes sigan adelante a su propio ritmo, porque estarán abriendo las puertas para muchos otros. Tienen la capacidad de crear una senda hacia el Hogar e incluso hacia el próximo juego que están comenzando a diseñar ahora mismo.

    ¿Qué pasaría si pudieran crear un juego completamente nuevo para que su espíritu finja estar separado de la totalidad? Bueno, ese fue realmente el propósito de este juego. Cuando están en el Hogar en conciencia de unidad, forman parte del todo. Sienten todo y a todos; permanecen naturalmente en equilibrio. Es muy emocionante cuando lo observan todo desde nuestra perspectiva. Hay muchas bromas internas que los divertirán a todos, y esperamos que puedan reírse de sí mismos. Jueguen este juego de fingir ser humanos de una manera diferente. Comprendan lo mucho que se asemejan y hasta qué punto forman parte del todo. Por eso, cuando participan en este juego de fingir estar separados, dejan atrás sus recuerdos y su espíritu. Después, su espíritu encarna en un cuerpo y se ven a sí mismos como seres humanos, separados los unos de los otros. Eso es muy emocionante porque permite que la totalidad del espíritu, lo que llaman dios, evolucione y adquiera consciencia de sí mismo en un cuerpo físico.

    Aunque aparentemente se sientan separados de la totalidad, cuando todos están conectados no pueden verse a sí mismos. Eso es lo único que Dios no puede hacer; Dios es incapaz de ver su propio reflejo. De modo que aquí están, fingiendo estar separados y viviendo una encarnación. Cuando nacieron, sabían quiénes eran, así que básicamente tuvieron que olvidar su verdadero ser. Aprendieron a participar en este juego fingiendo estar separados. Muchos aprendieron realmente a participar en el juego de sus padres, repitiendo lo que se ha transmitido de generación en generación. Pueden verlo ahora mismo representado en las políticas de la Tierra.

    Esta es la nueva forma de fingir ser humanos, porque ahora el juego está terminando. Entrarán en otro juego. ¿Cómo será ese juego? ¿Dónde se va a jugar? ¿Qué realidades dimensionales estarán presentes? No podemos contarles, queridos, porque ustedes aún no lo han decidido.


    - En veinte años

    Sí, la magia ha comenzado. En veinte años a partir de ahora habrá equilibrio entre la densidad y la luz. Podrán elegir dónde desean estar. Sin embargo, dentro de 20 años comenzarán a diseñar el nuevo juego. Pueden comenzar hoy mismo, estableciendo las posibilidades y soñando. Vean retrospectivamente todo lo que ha sucedido en el planeta Tierra durante los últimos millones de años en los que han venido haciendo esto. Comenzarán a desarrollar ideas nuevas, a definir metas y establecer márgenes diferentes para no experimentar las mismas trampas de antes. La humanidad tendrá nuevas oportunidades y así, en algún momento, comenzará un juego completamente diferente. No, no tiene que empezar con una pequeña criatura que se arrastra fuera del océano, aunque de todos modos, no hicieron exactamente eso. En vez de eso, podrán crear algo muy mágico que acerque los distintos lugares del universo que participan en juegos muy similares a los suyos.

    Ya saben que no son las criaturas de todo el universo más avanzadas técnicamente. Sin embargo, los seres humanos han girado el dial más lejos que los demás. Algunas de ellas incluso saben cómo viajar a través del tiempo, utilizando la matriz ortogonal. Empezaremos a trabajar con eso y sembraremos algunas de esas semillas ahora mismo.


    - El futuro es brillante - ¡No imaginan lo que se avecina!

    Queridos, el futuro es mucho más brillante de lo que imaginan. Queremos compartirles eso y dejarles saber que no han hecho nada malo. ¡Solo esperen a ver lo que llegará dentro de 20 años! La magia y el entusiasmo estarán en el aire, y ocurrirán muchos cambios. Sí, también habrá muchas tecnologías para ayudarlos a hacer esas transiciones y equilibrar la Tierra. Podrán manejar con maestría muchas cosas, incluso antes de iniciar ese nuevo juego. Yo soy el Guardián del Tiempo, y les digo que el tiempo es circular. Ustedes tienden a repetir las cosas una y otra vez, incluso mientras participan en este juego de fingir que son humanos. No es necesario que repitan el siguiente juego y esa es una posibilidad emocionante que todos podremos observar. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, queridos; incluso muchos de ustedes han ocupado su lugar después de viajar en el tiempo, para poder estar aquí en estos momentos.

    Aunque quizá no lo sepan, ustedes contienen muchas de las claves que son cruciales para esta transición. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes por escucharse a sí mismos, por participar en el juego de fingir que son humanos y saber que ante todo son espíritu, y no simplemente una burbuja de biología. Sigan con su buena labor, queridos amigos. Sobre todo, recuerden disfrutar del viaje.

    Es con el mayor honor que los saludamos y les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos.

    Yo soy el Guardián del Tiempo.

    El grupo

    Espavo.



    Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar
    Diciembre de 2017
    Dentro de veinte años y la igualdad de la multidimensionalidad
    Los Faros de Luz
    Diciembre de 2017
    Presentado en vivo el 18/11/2017



    Siguiente: Varios/Otros ~ Amor se enamora.

    Anterior: Varios/Otros ~ La Religión Védica

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ Una visión más elevada.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 03/03/2018 Desde:
    Comentario de
    Feliz de leer estas palabras abrazadoras de Fé y Esperanza Gracias y muchas Bendiciones

    susana desde Argentina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia