HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1581 lectores

    Kryon
    Regreso a Lemuria. VI. El mensaje final.


    Parte 6

    Dra. Amber Wolf:

    Querida familia luminosa: al cerrar esta reunión con la presencia de las madres de las estrellas y la divina fuente de amor, abrimos nuestros vehículos lemurianos. Les pedimos que tomen una suave respiración profunda, relajen su cuerpo, cierren los ojos, y hagan con nosotros este viaje en su vehículo lemuriano de luz. Ese es quiénes son, quiénes vinieron a ser aquí, un vehículo de luz y de amor, un templo para el Divino.

    Y al seguir su respiración entrando y saliendo, sientan el espacio que hemos limpiado este fin de semana para que ustedes puedan contener más de esa luz y reconocerse a sí mismos como la fuente de amor divino, la conexión con esa Fuente Única a través de su corazón, su alma, su ADN, y las madres de las estrellas que están siempre con nosotros. Y ellas celebran su activación, su recordación, su volver a despertar, celebran a cada uno de ustedes. ¡Respiren eso; digan sí a eso!

    Permitan que el espacio que hemos creado aquí dentro de cada uno siga expandiéndose para contener más luz, para contener más amor, más sacralidad, más magnificencia. Siéntanse como ese hermoso templo. Su cuerpo físico es su vehículo para su bella alma radiante mientras se mueven por esta dimensión y la multidimensión, conectándose con las almas en este salón en otras formas, en otras vidas, en otros campos de juego, permítanse sentir la familia de la luz.


    Dr. John Ryan

    Al sentarse en la silla, sentirán su cuerpo físico, y es como un jardín; es el suelo de la Tierra. Y en este jardín pueden crecer bellísimas flores; la semilla fue plantada un largo, largo tiempo atrás. En el viaje del Tiempo esa semilla fue enterrada profundamente, pero la luz de un nuevo amanecer, de un nuevo sol, brilla sobre esta creación y por los zarcillos cuánticos de la energía, ustedes sienten esta energía canalizada hacia su ser como los rayos de la luz del Gran Sol Central y la semilla florece en su corazón y se abre plenamente y la fragancia de su alma empieza a surgir y llena el espacio a su alrededor, hasta que gotas de alegría caen desde las madres de las estrellas que celebran este despertar y los sostienen en sus brazos con el amor que solo la madre de un niño puede conocer. Y los contienen en este abrazo mientras los sostienen en su proceso de cambio.


    Dra. Amber Wolf

    Y parte de tu proceso de cambio es el entrelazamiento de tu femenino divino y tu masculino divino, como lo hacemos aquí y ahora, viviendo un nuevo trayecto en nuestro lugar de búsqueda de equilibrio en el mundo. Empezamos por buscar ese equilibrio dentro de nosotros mismos.

    Trae tu atención a ese lugar de tu cuerpo llamado columna vertebral, y permite que el ojo de tu mente visualice un ADN en espiral envolviéndose alrededor de esa columna, en sentido del reloj, y luego otra espiral envolviéndose en sentido contrario al reloj. Esto es el femenino y el masculino trayendo equilibrio al humano en los cuerpos físico, espiritual y emocional. Permite que las madres de las estrellas te ayuden a encontrar esto, a conservarlo, este equilibrio, a medida que das pasos hacia adelante en tu vida que lo traerán más y más cerca. Al empezar a reconocer que existe un equilibrio en tu interior, visualiza esas espirales de ADN girando con alegría alrededor de tu columna, diciendo que sí a este bello vehículo lemuriano de luz que eres. Cada espiral danza y conecta el divino femenino y el divino masculino en cada persona.

    Esta es la bendición de las madres de las estrellas, que nos enseñan tan amorosamente que podemos, que nos equilibramos a nosotros mismos con estas enseñanzas. Nos volvemos maestros del auto-equilibrio al avanzar en la luz de su amor.


    Dr. John Ryan:

    Y la semilla cobra fuerza, y la luz brilla intensamente. Y como el tronco de un árbol, echando ramas, y brotando pequeñas hojas tiernas con flores, sabes que contienes todo; la ternura del niño, el amor del abrazo materno, la fuerza del padre, el sol de la creación, la tierra debajo de ti, el viento a tu alrededor, el agua dentro de ti y el fuego para encender tu corazón, y el amor.

    Te estás volviendo el vehículo de Lemuria, el don sembrado por las madres de las estrellas.


    Lee Carroll:

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Hablo para el que escucha, con las próximas breves palabras. Si descubres este mensaje en lo que tú llamas medios sociales, este es el mensaje número 6 de una serie de 6. Se ha programado para ser el sexto; hay otros cinco. Puede que no los encuentres en las mismas redes sociales en que encontraste este, pero existen todos juntos en otro lugar. Es 22de diciembre, del año que has designado como 2017. También doy a este mensaje un sello y es importante que comprendas, oyente, que este es simplemente una pieza de un rompecabezas más grande.

    Quiero continuar aquí solo un momento. La enseñanza de la madre pleyadiana, la madre de las estrellas. Hace dos días presentamos el círculo con sus cinco radios o rayos. En ese momento di información básica y elemental que se les daba a los niños. Contamos que los niños solían decorar el centro (se ríe) porque no tenían idea de qué era el centro. A veces incluso ponían allí una luz, ya sea una vela, o quemaban un aceite, un pescado, o una madera, y lo llamaban "el sol". Por la noche parecía eso, especialmente en el círculo que representaba al sistema solar, que ciertamente se les enseñaba.

    Pero cuando llegaban a los trece años, todo eso se dejaba de lado, y ellos empezaban a descubrir el espacio. Ahora les daremos alguna información que no les dimos antes. No es tan importante, es solo que queremos que visualices esto por ti mismo y tal vez incluso recuerdes qué aspecto habría tenido esa rueda. El círculo sobre el suelo, en dos dimensiones, sobre el suelo, el aspecto que realmente habría tenido. Luego lentamente vamos a contar los espacios.

    La parte de la rueda, la parte del círculo, era gruesa, gorda, representaba un tercio de la distancia desde la parte exterior hasta el eje o el medio. Los rayos, cinco, ocupaban otro tercio hacia el medio. Y el núcleo era el tercio restante. Ahora bien, si dibujan esto verán que el núcleo era bastante grande, de modo que cualquier cosa que se pusiera en el centro de este hubiera resultado bastante pequeña, comparada con el espacio de ese núcleo.

    Ahora bien, para aquellos que se tomaron el tiempo para dibujar un círculo y ponerle cinco radios, el último mensaje que di puede haber parecido enigmático, pues como ven solo hay cinco espacios entre los radios. Hablemos del sexto espacio, no sin antes recordarles la geometría sagrada, que aquellos que entienden esto verán. Ustedes están acostumbrados a que la geometría sea una línea recta. Si colorean los cinco espacios representan un tipo muy, muy extraño de triángulo, verán que la base del triángulo es curva. Tienen cinco triángulos inusuales, porque sus bases no son líneas rectas. La definición de cualquier curva es un número infinito de líneas rectas. Hay un mensaje, incluso dentro de los espacios formados, cinco de ellos. ¿Dónde está el sexto espacio? La respuesta es en el núcleo, el sexto. Ahora bien, el niño que aprende no puede ver eso, no se le enseñaba eso. A las mujeres sí se les enseñaba.

    Cuando la enseñanza se separaba por géneros, las niñas empezaban a estudiar los espacios, y empezaban a identificarlos.

    Lo que es invisible, como dije antes, lo que es difícil de entender; la razón por la que las mujeres lo reciben, es que ellas van a necesitarlo para enseñar la sacralidad que van a contener, del avance de la relación con el núcleo en el centro.

    Incluso a los niños se les enseña que el centro es Dios, el Gran Sol Central es Dios, y que el gran círculo, ese lugar a su alrededor, es la vida; es su vida. Y desde el comienzo ellos ven algo: en primer lugar, toca a todos los rayos y todos los rayos tocan el centro. También ven que no hay comienzo ni fin para la vida, por lo tanto, no importa cuánto tiempo lo estudian, siempre ven la misma cosa: nunca termina.

    Eventualmente la enseñanza, incluso la que trata de la circunferencia, incluso lo que se refiere a la vida, es muy sagrada, y dice esto: No hay comienzo y no hay final para la esencia de ti.

    Quiero hablar, otra vez más, del sexto espacio, del núcleo. El núcleo empieza a mostrarse a sí mismo; esos rayos van en ambos sentidos, y nuevamente tienen la enseñanza de que no hay direccionamiento en ninguno de los rayos, ¿lo ven?, no hay exclusividad, todos se conectan con el centro y el centro se conecta con lo de afuera. Si quitan uno, el sistema se debilita. De modo que el núcleo no es el final de todo; el núcleo no es el poder, es simplemente el centro.

    La enseñanza avanzada dice que toda la rueda está conectada de tal manera que es una sola. Que los rayos, lo exterior y el centro, todos vibran en el mismo nivel; por lo tanto, todas las cosas son el centro. También hay una enseñanza de que en el medio de cada rayo hay una separación. Los que hacen la rueda en madera, crearían diferentes tipos de madera para los rayos, de modo que cambiaran el color en el medio. Y la enseñanza avanzada empezaba a colorear dentro de la rueda. Y la razón por la que había una separación en el medio de cada rayo, un nombre para ello: dualidad y libre albedrío. Esto es lo que entonces separa, en lugar de unir, lo de adentro y lo de afuera en ambas direcciones.

    Empezó la enseñanza básica de que los seres humanos incluso con el círculo de la vida tendrían que cruzar los colores de las maderas, la separación entre los rayos, tenía que alcanzarse, había algo allí que Dios no les daba entonces y era algo que tendrían que hacer: creer, con libre albedrío. Incluso había un ejercicio en el que empezaban a colorear entre los rayos plenamente, en lugar de solo dos colores, y al graduarse tenían todos los rayos de un solo color. Algunos de ustedes entenderán esto, otros no. Significaba que tenían una conexión plena, en ambas direcciones, con el núcleo y con la parte de afuera, eran uno con todas las cosas.

    Ahora bien, ¿dónde estás tú? ¿Dónde estás tú en este sistema de enseñanza? Es tan profundo el simbolismo de esto, incluso en la Gematría. La Gematría es el sistema, en lenguaje hebreo, que oculta en su propia geometría sagrada, se llama gamatria. El sistema hebreo mismo tiene algunas de las semillas de la geometría sagrada de la rueda. Hasta hubo profetas israelitas que veían la rueda en el cielo (N.T. dice dos frases que no están en inglés) Uno dentro del otro. Esta enseñanza de Lemuria fue a todas las culturas, en lo que son algunos de los sistemas más básicos del planeta.

    ¿Dónde estás tú? ¿Puedes visualizar algo tan simple como este tipo de enseñanza y tan complejo, como lo que vas a hacer en adelante con tu vida? De vez en cuando damos lecturas en el auditorio. Tres de ustedes, aquí, sentados frente a mí, están en cierto estado de depresión. Conozco sus nombres. Lo diré otra vez: no aquél con que nacieron. Queridos, yo los conozco a ustedes. Y quiero decirles algo: están esperando que algo se limpie, para salir de ese pozo que han cavado para sí mismos, tan negro y tan oscuro. Y quiero decirles algo, darles alguna información ahora mismo: desde el otro lado del velo, conocemos sus nombres y necesitamos su luz. Son trabajadores de luz y esa es la razón por la que están aquí. Y ustedes pensaron que después de estos tres días se limpiaría y tal vez no sucedió. Que se limpie ahora mismo; ¡quiero tomar su mano y sacarlos fuera del pozo! ¡Ahora mismo!

    Quiero que vean la luz y sientan alegría, quiero que sientan los escalofríos que tal vez no han sentido durante semanas estando en este horrible pozo. Los conozco, sé sus nombres, ¡y es hora de que salgan! ¡Necesitamos su luz! (casi gritando) ¿Me oyen? ¡Necesitamos su luz! Y lentamente, al ir saliendo con libre albedrío, tendrán entonces la revelación de quiénes son. Tal vez empiecen a recordar la infancia, cuando se reían mucho, o corrían, incluso con padres que no los cuidaban. ¡Yo sé quién está aquí! Todavía conservan esa actitud infantil. Entienden lo que es jugar; volvamos a eso. La opción es suya: pueden poner color en uno de los rayos ahora mismo. Poner el color para que esté completo, comunicación en dos direcciones, del Espíritu hacia ustedes y de ustedes hacia el Espíritu. Y una de las razones por las que están deprimidos es que no quieren ver por sí mismos la majestad del nombre real y de quiénes son.

    Catorce de ustedes llegaron con problemas de salud. En Física hay algo hermoso que se envuelve alrededor de su ADN, algo que se enseñó este mismo día, que lo que las madres de las estrellas les dieron en el nacimiento y al plantar las semillas no fue un número raro de cromosomas: ustedes tienen 24 pares, y el par número 24 es uno de los espacios, porque es invisible. Es cuántico. Se ha probado en la ciencia que cuando el ADN está presente puede cambiar el espín de un electrón en un campo cuántico, y solo otro elemento cuántico puede hacer eso. ¡Eso es el ADN! ¡Es multidimensional, está enganchado con la Fuente, está listo para comenzar, no necesita ser activado! Solo se necesita activar su creencia, color en los rayos, eso es lo que están esperando.

    Yo no quiero pisar ningún proceso que dice activar el ADN, pero eso en realidad es un nombre mal puesto. Ya está activado; está listo; está allí. Literalmente. Listo para que ustedes entren en él, se sintonicen con él, reestructuren sus ideas sobre él, y se conviertan en lo que es, en lo que siempre ha sido.

    Catorce de ustedes. ¿Sabían que lo que sea que estén experimentando y que los preocupa, que piensan que tal vez les esté acortando la vida, y les preocupa saber qué es, todas esas cosas en todos los catorce, pueden ser reestructuradas y curadas y restauradas con la consciencia de la compasión y la unicidad en sus mentes? Sin un médico; sin sustancias exóticas que ustedes llaman drogas; lo hacen ustedes mismos. Esto, los patrones, la plantilla, remisión espontánea, lo han visto. ¿Por qué dudan? ¿Por qué lo asignan como milagro de Dios? ¿Por qué nunca lo reclaman? Cuando eso sucede en un hospital, ¡debieran dar una fiesta, cantar alrededor de la cama, felicitando al humano por hacer algo avanzado! (se ríe). Y todos debieran mirarlo y decir: "Ahí voy yo, ¡si quiero!" Ahí voy yo si quiero, enganchado con lo que es posible, en lugar de que sea algo que sucedió desde el más allá, ya sea que lo merecieran o no. ¡Lo merecen!

    Yo sé sus nombres; sé quiénes son, aquí sentados. Hay otros que siguen preguntándose qué se supone que tienen que hacer. Mi socio tuvo una vislumbre, basado en una pregunta que le hicieron durante el descanso, y entonces buscó algo. Algo que yo iba a canalizar, pero él lo recibió por adelantado - siempre hace eso. Dos años atrás, en enero, dimos un mensaje interesante con un título muy interesante, basado en todo lo que he estado contándoles; el mensaje se llamaba "Cinco en círculo". Y habla sobre cómo los seres humanos toman las tareas, lo que eligen hacer y los tipos de cosas que hacen, ya sean introvertidos en espíritu o extrovertidos, meditadores o abrazadores de árboles, y va todo alrededor, e incluso uno de ellos es todos los otros, y habla de la increíble variedad de lo que hacen los humanos con la pieza de Dios dentro de sí.

    Y toda la razón por la que están en un círculo es la enseñanza de la madre lemuriana que es esta: todo lo que haces es sagrado y la pieza de Dios que sientes es correcta para ti, no tienes que ponerlo en compartimientos; eso es para la escuela lineal. Cuando te miran y tus padres dicen ¿Bueno y qué vas a hacer? Tienes que elegir algo, una cosa que vas a ser por el resto de tu vida (se ríe). Así es como creciste; los adultos te miraban y decían, ¿Qué quieres hacer cuando seas grande? Y tenías muchas opciones pero solo una respuesta se aceptaba, si decías "¡Todo!" ellos decían, "Muy bien, personita, ya veremos." Bueno, algunos de ustedes están haciendo todo, y quiero que sepan que tal vez esa es la cosa más avanzada que podrían hacer.

    Quieres compartimentar todo y decir, "Bueno, ando a la carrera, y hago muchas cosas y no soy bueno para nadie porque estoy fragmentado..." ¡No, no lo estás! No estás fragmentado; ¡eres un Dios multitarea! ¡Eso es avanzado!

    Espero que puedas reestructurar algunas de las ideas que puede que tengas como humano en una vieja energía, que empiezan a salir y ser vistas de una manera totalmente diferente; ¡aquí están los nuevos paradigmas! Todos ustedes, cada uno, en el escenario, escuchando, y en los asientos aquí, todavía están llenos de residuos de una autoestima insuficiente. Están arrastrándose hacia afuera de este pozo del pasado; ya dijimos antes, algunos que escuchan incluso esperan plenamente la terminación del planeta. La única razón es que es la única información que han conocido. Es lo que recibieron al nacer; va a terminarse, tiene que terminarse. Y en la vieja energía todas las profecías y las guerras, hablaban de eso porque otras civilizaciones habían pasado por eso y ustedes estuvieron allí también. ¿Cómo se siente haber pasado por un final tres o cuatro veces? Y entonces cuando se despiertan aquí, ¿qué pueden esperar ahora? ¡El final!

    Y es un residuo que permanece en todos ustedes, ¡todos! hasta el punto en que los toca de vez en cuando y dice, "Me pregunto si vas a sobrevivir, me pregunto si lo vas a lograr". Las cosas cambian en tus noticieros y tú dices "No lo lograremos". Sin entender que están empezando a aparecer los nuevos paradigmas. Cambios masivos de maneras que ustedes no creían, incluyendo el catalizador que está aquí, que hemos llamado un comodín, que pone un palo dentro de todo lo que ustedes aprecian, y revuelve vigorosamente. Es la única manera de que cambie; tiene que ser revuelto; algo de eso tendrá que romperse. Ya les he dicho esto antes, esto es un "reepee", querer saber qué traerá el futuro para su país; ustedes están en la antesala de tener un país fracasado. No suele durar mucho más que 200 años; miren la elegancia de Roma, miren la elegancia de Egipto. Solo dura cierto tiempo hasta que la naturaleza humana toma el control, y luego se rompe, se atasca, y luego fracasa.

    Lo que tienen ahora en proceso, es una reescritura, una reestructuración; el gran palo revolviendo en todas las direcciones. Eso es la única cosa que les permitirá empezar de nuevo de manera elegante, sin un colapso bursátil, sin un fracaso total, solo reestructurar, solo replantear, levantar los pedazos y construir algo nuevo, moderno, y que funcione.

    Estas son cosas antiguas que te han sido dadas cuidadosamente porque... porque el amor de Dios ha venido desde el núcleo, el medio, el espacio número seis, y empieza a invadir - (se ríe) ¡qué buena palabra! - cuando las murallas empiezan a caer y lo que llamas el velo se adelgaza, recibes una invasión de luz. La luz es más poderosa que la oscuridad, el yin y el yang ya no son iguales, la luz empieza a avanzar, y algunos le tienen miedo. No es como era antes; las cosas no funcionan tan bien como antes. Catorce de ustedes están preocupados por su salud, porque una vieja energía pensó que había que decírselo; tal vez han visto a quienes les informan qué anda mal y también les dan el pronóstico - basados en un modelo de vieja energía. No comprenden que la luz está aquí y va a invadirlos de una manera que los ayudará a entender qué viene ahora. Tienen que hacer esto.

    Autoestima, la última cosa. Este sería un gran momento para empezar a aceptar que lo que sienten es solo un tigre de papel; es falso, ya no es exacto; es un residuo muy fuerte, que se aferra a ustedes debido a todo lo que han atravesado. Alma antigua, piensa en cuánto tiempo puede que hayas estado aquí. Si estuviste en esta montaña, piensa cuánto tiempo, cuántas civilizaciones, cuánto daño inapropiado, cuánta tristeza. ¿Cuántas veces has sido chamán? Y no funcionó. ¿A cuántos conocen, que son trabajadores de luz y todavía en el ropero? No quieren salir y que los vean. Porque salir de ese ropero equivale a morir, como la vez anterior, y la otra, y la otra. Están en un nuevo paradigma, en un tiempo nuevo, en que la luz se verá, se entenderá, se aceptará, y será parte de la sociedad y también de la naturaleza humana.

    Empezando desde aquí, eventualmente se difundirá a todo el planeta, sanando sociedades y continentes que siempre han estado enfermos, construyendo nuevas consciencias, nuevos gobiernos, nuevas maneras de pensar; construyendo invenciones que nunca se vieron antes, para la energía, el agua, la salud. Incluso una consciencia que controlará de por sí el crecimiento poblacional humano; tendrán la suficiente inteligencia para resolverlo, en lugar de pensar que simplemente marcha al azar porque los humanos no tienen idea de por qué nacen los niños; eso es baja energía. ¡Eso está próximo! Alimentar al planeta: ¡eso está próximo! Todo por medio de maravillosa tecnología proveniente de trabajadores de luz.

    Y los que empiezan a despertar, esos tres de ustedes, ¡necesitamos su luz! Necesitamos su luz. Esos catorce de ustedes: ¡necesitamos su luz! Es la razón por la que queremos que se queden, no hay razón para no quedarse; es inapropiado, no corresponde a su magnificencia sentirse como se sienten.

    Al resto de ustedes: quiero que vean físicamente esa oscuridad residual que no tiene lugar en la magnificencia de Lemuria - ¡no hay lugar para ella! Y quiero que la vean arrastrada lejos, borrada. No les pertenece a ustedes. Esta es una era nueva y es parte de un Cambio que fue profetizado por muchos antiguos, y aquí está. Esto no es cosa de Kryon; esto es cosa del mundo, y está sucediendo; simplemente sintonicen sus noticieros y véanlo. La integridad empieza ahora. No conserven esa oscuridad; no hay razón para hacerlo. Váyanse de aquí diferentes, váyanse de esta isla diferentes; mírenla y recuerden esta patria, la patria original, esta, la isla, la montaña de Mu.

    Y así es.

    Kryon


    Canalización de Kryon por Lee Carroll
    Regreso a Lemuria
    Hawái, 22 de diciembre de 2017
    http://audio.kryon.com/en/Channel-6-RTL-17.mp3
    Esta es la última canalización de 2017
    Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
    www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



    Siguiente: Kryon ~ La Biblioteca.

    Anterior: Kryon ~ Regreso a Lemuria. V. Canalización triple.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Regreso a Lemuria. VI. El mensaje final.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia