HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    114 lectores

    Kryon
    Nepal - Katmandú I y II


    KRYON EN NEPAL - KATMANDÚ, PARTE 1
    Kryon por Lee Carroll
    Katmandú, Nepal, 10 a 20 de octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Este es el primer mensaje desde Nepal; estamos al final del día, y es hora para un mensaje. Es un mensaje básico y clásico de Kryon, dado antes, de ciertas maneras, pero no exactamente como este. Habla de la unidad de todas las cosas. Es un mensaje práctico, aquí no hay acertijos, no realmente. Pero quiero hacer algo que me encanta hacer: quiero darles el panorama de quiénes son ustedes y qué ha pasado en el planeta, y la belleza y la evidencia de Dios todo a su alrededor.

    Ya les dije antes que la Fuente Creadora de todo lo que es, es lo que ustedes llaman Dios. Otros nombres que tienen para la Fuente Central, Dios, el Espíritu, que es uno. Y esta Fuente no solo los creó, sino que ustedes se crearon ustedes, porque son parte de la Fuente. Si no tuvieran cuerpo - y en el comienzo no lo tenían - ustedes igualmente eran ustedes. Hemos hablado de esto; qué aspecto debe tener un alma para ustedes. Como son seres humanos, singularizan todas las cosas, las hacen una. Un alma, un nombre, un cuerpo. Imaginen por un momento que no tienen un cuerpo, sino que son parte de la Fuente Creadora.

    Piénsenlo como una sopa de creación, con trillones y trillones de lo que llaman almas, reunidas juntas, de una manera no lineal; amor puro. Consideren por un momento que siempre han sido y siempre serán. En otras palabras, Dios no tuvo principio. Ahora bien, al humano le resulta muy difícil eso, porque todo lo que ve es lineal; hay un comienzo, hay una parte media, y hay un final. Pero no es así con Dios. Y si ustedes son parte de Dios, significa que no tuvieron principio; lentamente se formaron los multiversos, incluyendo al suyo; lentamente se hizo la galaxia en que están; lentamente se fueron enfriando las estrellas, los planetas iniciaron sus caminos, incluyendo a la Tierra.

    Les contamos que en su historia solían tener otra estrella; no se fue a otro lado, no está en una órbita extraña, se fue para no volver. Debieran saber esto: la mayor parte de la vida en su galaxia tiene sistemas de estrellas binarias, es lo que más rápidamente promueve la vida. Pueden ver por qué: el sol es dador de vida, en la física de su planeta, dos de ellos hacen un mejor trabajo. Es por eso que ustedes están bien ocultos; los que buscan vida buscan primero en los sistemas binarios, y por último en los que tienen un solo sol.

    Lentamente la Tierra se enfrió y se formó, ya se lo contamos antes, y ustedes estaban observándolo. En esta galaxia otros planetas se enfriaron antes que el de ustedes, y ya empezaba la vida. Y ustedes observaban. La Tierra tuvo cinco inicios de vida, en tanto los otros planetas iniciaron inmediatamente. Millones de años antes que los humanos llegaran a este planeta en la evolución de la vida aquí, ya había civilizaciones. La Tierra estaba demorada - por designio. Y muchos de ustedes observaban.

    Esto es quiénes son ustedes. Sin cuerpo, con solo la esencia del amor y un alma, mezclado con la Fuente Creadora y la belleza de la unidad de todas las cosas. Esto es quiénes son ustedes.

    Y luego se empezó a formar el humano. Tomó bastante tiempo para que los humanos fueran como ustedes; se les dio el conocimiento de la luz y la oscuridad, y lo recibieron de otras semillas estelares que tenían civilizaciones desde millones de años antes que ustedes. Les dieron una pieza y parte de su biología; vive en su ADN para que ustedes hablen y escuchen a quienes la han observado. Los 23 cromosomas lo dicen todo, en lugar de los 24 que tienen los otros que se les parecen a su alrededor.

    Realmente empezó allí, esa fue la historia de la Creación, y entonces, recién entonces, formaron una alma con un cuerpo. Y era nuevo, y allí empezaron. Y empezaron a vivir una vida tras otra.

    Ahora quiero retroceder y hacerles algunas preguntas. Cuando el universo y la galaxia todavía estaban calientes y no se habían enfriado, ¿cuáles eran las reglas de Dios? La respuesta es que no las hay. No hay estructura; no hay linealidad; solo está la unidad del amor de la Fuente Creadora, impregnado en todas las cosas, de una manera hermosa que trasciende el entendimiento de cualquier cerebro en cualquier lugar.

    Cuando la galaxia se empezó a formar, y el planeta empezó a formarse, ¿cuáles eran las reglas de Dios? No las había. Dios es la esencia de todas las cosas, es hermoso más allá de lo que se pueda creer, no lineal, y es solo amor.

    Cuando la Tierra se enfrió lo bastante para que comenzara la vida, y se detuviera, y comenzara, y se detuviera, y finalmente recibiera la fotosíntesis, ¿cuáles eran las reglas? ¿Cuáles eran las reglas de Dios? No las había.

    Cuando se formaron los humanos, y a través de un largo tiempo se convirtieron en ustedes, cuando la semilla estelar fue puesta aquí, cuando recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, ¿dónde estaban las reglas? No las había.

    Se dio libre albedrío a los humanos, para verse a sí mismos y ver la unidad - o no. Fue una cosa justa, para que los seres humanos pudieran poblar el planeta y con libre opción decidieran adónde iría el planeta, y cambiar la vibración del planeta y de la galaxia en ese proceso. Pregunta: ¿Dónde estaban las reglas de Dios? No las había. Igual que en la Creación; no las había.

    Pero como los seres humanos tenían un enfoque lineal, empezaron a ver cosas, y el único modelo que tenían para explicarse esas cosas, era el de ellos mismos. Es interesante, ¿verdad? Y primero vieron a Dios, pero había muchos dioses. De la manera más primitiva, asignaron dioses a las estrellas, o al sol, o a la luna, o a la Tierra. Y lentamente, con la evolución de las cosas espirituales, no hace mucho tiempo, la Tierra estuvo de acuerdo en que había un solo Dios. Uno. La unidad de todas las cosas, la unidad de Dios, estaba aquí. Hermoso. ¿Cuáles eran las reglas de Dios? Queridos, todavía no las había.

    Pero estaban las reglas de los hombres y Dios. Y lentamente, como solo tenían un modelo, el propio, armaron las estructuras y las construcciones sobre cómo rendir culto a ese Dios Uno. Y había muchas reglas, y queridos, ninguna de ellas era una regla de Dios. Todas eran las reglas de los humanos en su intento de encontrar a Dios.

    Lentamente las reglas se multiplicaron, y como los humanos son humanos, muchas veces las reglas se volvieron excluyentes. El Dios Uno tenía solo una manera de recibir culto, y las reglas eran claras, dijeron algunos. Otros dijeron: No vas a iluminarte si no sigues nuestro camino hacia el Dios Uno. Déjenme preguntar otra vez: ¿Dónde están las reglas de Dios? No las hay. Así como la Tierra fue formada en perfección y en amor, así como la creación del ser humano y la semilla de las estrellas, tan hermosa, así como entonces no había reglas, hoy no hay reglas.

    La construcción de la unidad es sin reglas. Solo hay una manera verdadera de comprender lo que les estoy diciendo: esa es el Yo Soy, cuando se dan cuenta de que son parte del Cosmos y siempre lo fueron. Esto difiere de la tierra en la que están, y con todo respeto les doy un nuevo concepto del nirvana. En este lugar, el nirvana es la descripción de no tener que regresar más a vivir otras vidas. Supuestamente, habrían terminado y nunca más regresarían.

    Les hemos dado información hermosa: existe el nirvana y ustedes siempre se esforzaron para lograrlo. Ahora déjenme describirlo. Alma antigua, eres tú viviendo vida tras vida y finalmente hacer que este planeta logre un Cambio en la consciencia, de modo que cuando vuelvas en el nirvana será a una Tierra nueva, una energía nueva, en la que tendrás luz que nunca tuviste antes. ¡Esa es la meta! Y siempre lo fue. Es el mismo escenario que tenían los pleyadianos en las 9 estrellas de las que vinieron.

    Queridos, ustedes están viviendo en un tiempo especial: ¿dónde están las reglas de Dios? ¡El amor no tiene estructura! ¿Amas a alguien? ¡Pruébalo! Escríbelo. Muestra cuál es la estructura del amor; no hay reglas en el amor; solo es. Y esa es la relación, tuya contigo, tuya con la Tierra, tuya con los demás, y esa es la unidad. Eso se enseña en esta tierra, y en muchos otros lugares del planeta.

    Mi socio describió lo que lo trajo a arrodillarse en un lugar que se llamaba cristiano, donde sintió por primera vez el amor del Maestro. Entonces había reglas para él, pero ahora entiende que el amor no tiene principio ni fin, y que los Maestros de este planeta que se convirtieron en profetas, se lo han dicho, una y otra vez. Y sin embargo, los humanos quieren rendir culto a humanos. No hay nada malo en eso, en tanto conserven el enfoque en el amor del Creador. El árbol es grande; hay un tronco; muchas ramas que se hablan entre sí vienen del mismo origen, y ya les dimos este ejemplo antes.

    Eventualmente el planeta permitirá que existan todas las ramas a su manera, y las celebrará y las bendecirá, y tendrán muchas con reglas, todas juntándose y permitiendo que las otras existan, porque ya no serán excluyentes. Serán Una.

    Namasté.

    Y así es.

    Kryon



    KRYON EN NEPAL - KATMANDÚ, PARTE 2
    Kryon por Lee Carroll
    Nepal, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    El grupo se encuentra en Nepal, en Katmandú, en un monasterio encantador, donde hay cientos de monjas. Y antes de continuar con un mensaje que aquí puede parecer raro, deseamos hacer una pausa para que cualquiera que esté escuchando honre a quienes se perdieron en el terremoto de 2015. Aquí donde estamos, la tierra se sacudió y en esta ciudad hubo grandes pérdidas, tanto en vidas como para la historia. Gran miedo. Y eso impregna de cierto modo al planeta, cosa que necesita ser purificada, y sin embargo no hay mejor modo de hacerlo que en el lugar donde sucedió. Entonces, dediquen un momento y piensen, y honren a aquellos que literalmente se perdieron cuando la tierra retumbó tanto.

    Algunos preguntarán, "¿Cómo es que su socia, Gaia, pudo hacer semejante cosa?" Y si le preguntan a los que están aquí, en su duelo, dirán que la unidad de todo está en un círculo, y las cosas vienen y se van apropiadamente y regresan. Y el círculo siempre se mejora, por medio de la sabiduría; y muchos pueden recordarlo y aun con su duelo pueden sonreír con la alegría de comprender que Dios es bueno, y que los que se perdieron pueden incluso estar de regreso. Es una situación hermosa, y hermosa comprensión y creencia que crea la compasión. Especialmente cuando gran parte del público aquí lo comprende verdaderamente.

    Quiero hablar de algo que parece extraño, aquí sentados en Nepal, pero Nepal es el hogar del Monte Everest, y el Monte Everest es la montaña más alta del planeta pero no siempre lo fue. Como mañana habrá una recorrida aérea de las montañas, de la zona del Everest y de los Himalayas, quiero presentar algo hoy, porque muchos de ustedes mirarán las montañas y se preguntarán cómo han podido sobrevivir, incluso los alpinistas, a tanto frío y especialmente sin oxígeno.

    Hay algo de esta montaña que les recordaría a Lemuria, y de eso quiero hablarles. Quisiera llenar algunos vacíos de los que no hablé antes, sobre cómo una montaña más alta que el monte Everest podía sostener cualquier vida en su cumbre. Y lo hizo.

    De modo que déjenme repasar con ustedes la historia de Mu. El pequeño continente en medio del Pacífico es realmente una montaña. El planeta tiene lugares calientes volcánicos; en este momento hay unos 13, y son famosos porque el magma del centro de la tierra llega muy cerca de la superficie; esto crea constante actividad volcánica continuamente. Y lo que hoy llaman Hawái es simplemente una montaña gigantesca que fue empujada a surgir del océano, no por actividad tectónica sino por un lugar caliente que creó un abultamiento por debajo de la montaña, empujando hacia arriba la tierra, como una burbuja gigantesca llena de magma alrededor de Hawái.

    La montaña más alta del mundo todavía es Hawái, medida desde el fondo del océano hasta su cumbre. Todavía hoy asoma fuera del océano miles de pies, es una montaña enorme. Pero cuando fue empujada hacia arriba, llegaba casi a 28.000 pies (N.T. más de 8.500 metros). Los geólogos no han visto ni reconocido que haya sucedido este proceso, sin embargo se ha sentado precedente en lo que ustedes llaman Yellowstone, porque hoy Yellowstone es plano, pero en un tiempo fue muy alto, lo bastante alto para que se formaran glaciares, y Yellowstone es un lugar caliente. Tenía la misma situación exactamente, en que una burbuja de magma empujaba desde abajo, creando montañas donde hoy hay llanuras.. Eventualmente, a lo largo de miles de años, la burbuja decrece. Mu, Lemuria, la montaña de Hawái, estaba muy alta cuando la humanidad fue sembrada.

    Queridos, quiero hablar sobre lo que pasó allí, porque les hemos contado que en Lemuria, antes de hundirse y formar lo que llaman islas hawaianas, disminuyendo cuando el magma empezó a bajar, había allí algo muy especial. Era casi la semilla de los atributos kármicos, la civilización humana inicial. Y desde Lemuria ocurrió toda clase de reencarnación hacia todo el planeta. Muchos desde Lemuria reencarnaron en India, Nepal, Tibet y el área que ustedes llaman Pakistán y China. En ese entonces no había fronteras, de modo que era una reencarnación regional. ¿No tiene sentido que algunos que recibieron la información original de la semilla con respecto a la unidad, vinieran luego a esta región para continuar en ese esquema de reencarnación, de belleza y unidad? Ciertamente.

    Pero lo que quiero contarles hoy tiene que ver con la montaña misma. Algunas cosas que nunca he completado para ustedes. Cuando miran al Everest, es reconocido por algo: por su clima feroz (se ríe), un clima que cambia dramáticamente de hora en hora, de modo que para escalarlo es traicionero, y hay que estar preparado en todo momento para permanecer durante días simplemente esperando al clima. Podrían entonces, prácticamente, aplicar el mismo atributo a una montaña que tiene 28.000 pies de alto en medio del Pacífico. Pero sería un error, porque no había ningún clima feroz en la montaña de Lemuria.

    Los Himalayas, y el lugar donde están, crean el clima. En el medio del Pacífico no había creación de ningún clima extraño simplemente porque la montaña estuviera allí. De hecho, había muy poco viento, solo los alisios del tipo que hay hoy, de modo que no había clima feroz. Se podía escalar muy fácilmente, sin que el clima fuera un problema, pero sí hacía frío. Hacía frío simplemente porque en la altura hace frío (se ríe).

    Les hemos contado que en la cumbre de esta montaña llamada Lemuria, había algo llamado Templo del Rejuvenecimiento. Los lemurianos no vivían en la montaña, vivían en las costas. Eran inteligentes. Entonces eran un grupo tropical, excepto los pocos que subían a la montaña. Y el Templo de Rejuvenecimiento fue cubierto en lo que sucedió allí, lo que hubo allí, y las razones para ello. Pero algunos dirán, "¿Cómo es posible que en esos días hubiera alguien viviendo a 28.000 pies de altura? En primer lugar, ¿de dónde obtenían calor? No había madera para quemar. Se acababa pronto.. ¿Y dónde conseguían oxígeno? No se puede vivir a tal altura." De modo que les contaré ambas cosas, una de ellas comprensible, y la otra no.

    En primer lugar recuerden que la isla era volcánica; simplemente había mucho calor, tenía una caldera. Además la lava fluía continuamente, como lo hace hoy, construyendo nuevos terrenos, incluso antes de que esta montaña empezara a bajar lentamente igual era un volcán, de modo que había muchos respiraderos de vapor, salía mucha lava todo el tiempo, esa era la fuente de calor.. Ahora comprenderán cómo alguien podía vivir tan arriba, tal vez una pequeña comunidad de apoyo para el Templo de Rejuvenecimiento. Hasta aquí, el calor.

    ¿El oxígeno? Mmm. Eso es algo que ustedes descubrirán algún día. ¿Cómo les digo esto, queridos? Cuando la montaña se elevó, expuso una gran cantidad de sedimentos antiguos, y en ese sedimento había un descubrimiento: rocas que realmente almacenaban y contenían oxígeno. Eran fáciles de detectar y de extraer. Esas rocas se llevaban a la cumbre, muy lentamente. Pero el problema era sacar el oxígeno de las rocas. ¡Había que fundir las rocas! Ahora bien, ¿dónde conseguir una fuente de calor para fundir rocas? (se ríe) La respuesta es: justo delante de ustedes: lava. Si entienden lo que les estoy contando: las rocas se fundían en un lugar cerrado y soltaban oxígeno.

    ¿Es difícil para ustedes imaginar algo que nunca han visto, formaciones del planeta que realmente atraparon el oxígeno antes de solidificarse? Así es como conseguían oxígeno en la cumbre de la montaña. Algún día la ciencia llegará a descubrir esto y entonces sabrán que lo que les digo tiene validez.

    De modo que Lemuria era diferente de lo que ustedes podrían pensar. No había clima feroz alrededor de la montaña, aún más alta que el Everest. Mucha nieve; fuego y hielo. Y ese hermoso Templo de Rejuvenecimiento que obtenía su oxígeno de la tierra.

    Les digo esto porque están en un lugar con la montaña más alta de la Tierra en este momento. Terminamos la historia, por supuesto. Cuando Lemuria empezó a hundirse muy lentamente, no se perdieron vidas. Ellos no se distrajeron; tomó un largo tiempo, pero el miedo fue grande a que se hundiera directamente en el océano. (se ríe). Por lo tanto, muchos recurrieron a sus botes y canoas, y el resto es historia.

    Incluso los que se asentaron en la Isla de Pascua saben que sus ancestros vinieron del norte, desde Hawái. Entonces queridos, esto completa la historia que nunca contamos antes. ¿Y qué mejor lugar para contarles sobre los preciosos comienzos de lo que es el akash, que este lugar que lo celebra y lo conoce? Los antiguos que estuvieron aquí eran lemurianos.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Nepal - Dwarika I y II

    Anterior: Kryon ~ En India - Fuerte Kangra. Leh

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Nepal - Katmandú I y II
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia