HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    107 lectores

    Kryon
    En India - Fuerte Kangra. Leh


    KRYON EN INDIA - FUERTE KANGRA
    Kryon por Lee Carroll
    India, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Todavía estamos en Dharamshala. Este mensaje en particular será ligeramente diferente. No tiene tanto que ver con información como con celebración. Están en un área donde se enseña la unidad, y quiero repasarlo. Cada uno de los que escuchan mi voz está incluido; no hay exclusiones jamás. Todos los seres humanos están incluidos.

    Queridos, el Cambio de este planeta desde 2012 ha habilitado a los seres humanos para iniciar un sendero que es nuevo, y todo lo que han estado oyendo desde mí en los diez mensajes hasta aquí, llega ahora a un punto en que tengo que decir: tomen un respiro. Porque la energía que está aquí desde la precesión de los equinoccios en este planeta empieza a cambiar todas las cosas, y el modelo para ese cambio es lo que se enseña aquí.

    Lo básico de la enseñanza, no lo periférico; lo básico de la enseñanza dice que dentro de ustedes realmente hay una pieza de la Fuente Creadora, que en Occidente se le llama el Yo Superior. Y en Occidente ha habido toda clase de procesos para conectarse con él, pero en tanto en Occidente han estado considerando procesos, aquí no los hay. En cambio, está la consciencia: ese es el proceso. Y desde este cambio, queridos, en la precesión de los equinoccios en 2012, la consciencia de todos ustedes empezó a ser habilitada, así lo llamaría yo.

    Pueden ver y estudiar lo que pasó aquí, pueden escuchar las enseñanzas, pueden relacionarse con todo esto, porque esto es quienes ustedes son. Si escuchan este mensaje es probable que estén interesados en la consciencia de sí mismos, del poder que podría tener, y de pronto después del 2012 la capacidad del individuo para conectar la unidad de todas las cosas consigo mismo nunca había sido tan grande.

    Esto es una súplica: en lugar de mirar alrededor y juzgar por sí mismos qué pasó y qué no pasó aquí, dediquen un momento, descarten eso, y miren solamente a esta área que impulsa lo que ustedes creen. Y relájense dentro de sí porque son poderosos debido a la consciencia que tienen. Desde el 2012 muchas de las enseñanzas para lograr la unidad empiezan a modificarse, y eso se debe a que esta es la época en que los humanos empezarán a aumentar lo que llaman la evolución de la unidad.

    Los conceptos que oyeron sobre la compasión y la unidad, específicamente del académico al que se le preguntó: ¿Cómo se puede perdonar a quienes matan a quienes te rodean? ¿Cómo se puede siquiera empezar a mirarlos de manera compasiva? Y la respuesta que él dio fue compleja. La respuesta que dio fue todo lo que podía dar en forma lineal para describir un proceso de consciencia no lineal que es la compasión de Dios. Explicar la compasión de Dios es casi imposible, y sin embargo él lo hizo.

    Lo que quiero decirles es que estas explicaciones se les van a empezar a ocurrir naturalmente a ustedes; van a empezar a entender cómo funciona un alma compasiva, y lo harán sin el estudio, sin esos años que podría requerir. La razón es esta: los antiguos de este planeta todos predijeron esta época, en todo el mundo. Ellos predijeron un tiempo en que empezaría la evolución de la consciencia.

    No es por accidente que mi socio me impidió venir aquí hasta después del Cambio, porque ahora estoy en el centro del estudio de la consciencia de unidad y este es el lugar y el momento para presentar esta premisa, una súplica para que ustedes entiendan que estas cosas son autoevidentes. Y empiezan a volverse parte de ustedes, no un mero estudio, cuanto más las examinan, cuanto más aceptan el conocimiento del espíritu compasivo, de lo que realmente significa la acción compasiva.

    Han visto mucho; se han encontrado con los maestros, se han encontrado con los niños. ¿Pueden ahora subir un escalón más y encontrarse consigo mismos? ¿Pueden mirarse a sí mismos del mismo modo que miraron a los niños? Y esto es decir que son preciosos, magníficos a los ojos del Espíritu en todo sentido. Y si pueden hacerlo, empiezan a entender que estas cosas son casi una invitación para que ustedes se dirijan al escalón siguiente.

    Antes de dejar este bello país, o estas áreas, o incluso los próximos a visitar, tomen la oportunidad, queridos, presentes ante mí, para sentarse por un momento y preguntarse: ¿Hay algo más que no entendí? Están en el lugar correcto en el momento correcto; hablamos muchas veces de la unidad entre el ser humano y la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios, y ahora los seres humanos son capaces de integrar esto más rápidamente que nunca. Y la razón para que haya una súplica, queridos, es esta: así como les va a ustedes, le va al mundo.

    El ser humano iluminado no es solamente uno; la explosión que puede suceder en ti puede ser llevada de regreso a donde vayas. No importa si eres un maestro o no, porque lo llevas y otros lo ven en ti. Tus hijos lo ven en ti; tus nietos lo ven en ti. Y esto cambia al mundo.

    Toma un momento y di para ti mismo: ¿Hay más? Porque sí lo hay, y aquí está muy profundamente.

    Namasté.

    Y así es.

    Kryon



    KRYON EN INDIA - LEH - PARTE 1
    Kryon por Lee Carroll
    India, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Acabamos de pedir un momento de silencio, y es muy revelador; todo está en silencio en linealidad, pero no realmente, porque ante nosotros hay un mandala viviente, hecho con flores vivas apenas un momento atrás. Es hermoso, y llevó unos 30 minutos hacerlo con más de 20 personas, cada uno por turno con flores que juntaron en el área, y armándolo al azar, creando un patrón único, que no será creado otra vez.

    Cada flor fue colocada con una oración, y al finalizar había muchas oraciones. Y lo que es interesante en él es que está en círculo, y el círculo siempre ha representado la unidad de todo. Muchas oraciones señalando a la Fuente Una. Además este mandala en muchos círculos se dice que es sagrado en su creación y en su impermanencia.

    Eso significa que de algún modo será recogido y las flores serán distribuidas, y el patrón se destruirá. Y cualquiera sea la manera en que se distribuya, por agua, o aire, o incluso fuego, se va. Ahora bien, la enseñanza aquí es una cosa. Yo les daré otra: la historia de por qué estas cosas no debieran ser permanentes. De hecho, por qué todo en sus vidas, día a día, debiera ser no permanente. Ahora, atentos a una enseñanza lineal que no necesariamente es lo que oyen aquí.

    Si hoy crean algo que es bello, los seres humanos tienden a trabajar sobre eso, construir sobre eso, porque es la cosa más preciosa que han hecho. Entonces la permanencia de algo que se les ocurre, aun cuando sea la cosa más sagrada que puedan imaginar, aun cuando sea una explosión de iluminación, los humanos tienden a construir sobre eso. Tal vez crean un altar que simule eso que ellos visualizaron y que explotó en iluminación para ellos. Y construyen sobre eso, y acumulan, y ustedes dirán: "Por supuesto que lo hacen; es precioso, es bello en todo sentido. ¿Por qué no?"

    Entonces déjenme proponer un acertijo. Digamos que mañana tienen otra explosión de iluminación que llega a un nivel que no tenían idea de que existiera. ¿Van a descartarla solo porque ya habían construido un altar de la cosa iluminada anterior? La respuesta es que eso es lo que hacen en todo el mundo. Una vez que experimentaron algo, una vez que les dan quizás una doctrina, o cómo es Dios o cómo es la unidad, escuchan a los que son sabios y practican lo que ellos dicen y construyen sobre eso. Y si algo llega que es de un nivel más elevado, muchos no están dispuestos a verlo. Dirán, "Bueno, no es eso lo que me dijeron.." Queridos, si siguen viviendo cada día en la impermanencia, eso no sucederá.

    Entonces esto es la opción para toda la humanidad, pero especialmente aquí y con ustedes; lo que sea que aprendan hoy no dictamina luego el mañana, porque el mañana puede ser más grande y más grandioso que el hoy. De modo que la creación puede suceder a cada momento; estén atentos, literalmente; espérenla, porque el mañana les permitirá ver cosas que nunca vieron hoy. De modo que sean impermanentes con estas cosas, y no se enganchen con algo que luego los tiene atados a la manera en que funcionan las cosas y les impide cosas más grandes.

    Quiero hablar sobre el área de Leh. La altitud es aquí significativa; mi socio me ha llevado a otros lugares que están en altitudes significativas, como el Lago Titicaca, que alberga el lago más alto de la tierra, y es similar en cuanto a cómo se siente y a cómo reacciona un ser humano que necesita oxígeno y trata de aclimatarse a este aire más enrarecido. Quiero contarles algo que tal vez no han entendido o no conozcan.

    Aquí hay algunas cosas muy poco usuales. Los Himalayas. Y como ya saben, los Himalayas se vuelven más y más altos a medida que ustedes se aproximan al monte más alto, que por supuesto es la montaña más alta del mundo en este momento.

    De modo que me gustaría decirles algo. ¿Cómo les parece que sería, si añadieran otros 1.500 metros al lugar donde están? Hablemos de los que viven allí, que tal vez están a 6.000 metros, o 5.500. ¿Cómo les parece que sería eso? Les contaré: para los que viven allí, que nacieron allí - y no son muchos - y algunos llamados sherpas, (los que conducen a los guías, que son guías, que entrenan a los guías) es una situación interesante. ¿Cuán saludables son ellos? Bueno, en primer lugar no son vegetarianos; de modo que ustedes dirán que probablemente no sean tan saludables como los otros habitantes de India que sí son vegetarianos. Pero aquí hay un hecho: en su sociedad está la tasa más alta de personas que viven más de 100 años. ¿Sabían eso?

    Es muy común en ellos, y en otros que viven a grandes alturas en otros lugares de la tierra. ¿Por qué un aire enrarecido habría de crear un atributo de vida larga? Los científicos lo han estudiado. No lo comprenden muy bien, porque un ser humano necesita una cierta cantidad de aire, y si es sumamente enrarecido otros humanos no pueden quedarse allí sin oxígeno. He aquí una respuesta: si estás desde tu nacimiento aclimatado a un aire muy enrarecido, durante tu vida el cuerpo no necesita funcionar tanto como si tuvieras aire más denso. ¿Pueden ver el sentido de esto? Entonces, la larga vida es un hecho porque el cuerpo nunca tuvo que trabajar muy duro para respirar; es tan simple como eso.

    Ahora bien, menciono esto porque ahora hablamos nuevamente de la magia de Gaia. Ustedes empiezan a estar en Gaia: aquí el aire es claro, miran a las montañas y ven sus cumbres, y con cada respiración sienten estar en altura. Gaia da larga vida a quienes viven en las montañas. ¿Se dan cuenta de que Gaia les da la vida misma a ustedes? ¿Se dan cuenta de que cada respiración de aire enrarecido o denso tuvo que emanar de una planta? Gaia los alimenta, les permite respirar, la magia de la fotosíntesis es una asociación entre ustedes y el planeta. Y eso es solo un área.

    Les hemos dicho esta clase de cosas antes, pero ahora van a caminar en ello. Van a ver algunas de las cosas que se han construido, muy altas. Hay una especie de sacralidad cuando llegan a lugares altos, ¿lo han notado? Y los lugares a los que ha sido llevado mi socio son los más altos y algunos de los más sagrados del planeta.

    Y ahora estamos aquí, en India, en lugar muy sagrado que, otra vez, es muy alto. De modo que en los seres humanos existe este sentimiento de construir templos o casas importantes o centros de educación en lugares muy altos, pues van a tener de algún modo la ventaja de una esencia más alta en la energía de Gaia. ¿Es esto una percepción o es verdad? Bueno, queridos, sucede en todo el planeta: es verdad.

    Porque a medida que alcanzan la altura y empiezan a sentir el aire enrarecido, les llega esta sensación de sacralidad que los embarga, que favorece conectarse con la unidad, aun cuando sientan que es más difícil respirar, aquí hay un atributo que su cuerpo reconoce y es más fácil conectarse. Es por eso que encuentran estas cosas aquí, y luego, por supuesto, en la magia del Tibet, donde es realmente muy alto.

    Quiero que en estos días próximos miren a Gaia de un modo un poco distinto de lo que la han mirado antes. Continuaremos con el tema de que es la socia de vida de toda la humanidad. Pero en este viaje, en este lugar, realmente lo sienten. ¿Es Gaia real para ustedes? ¿O sólo es un lugar donde viven? ¿Es ella su socia espiritual, o solo un lugar para vivir? ¿Alguna vez consideraron que una parte de la unidad es la conexión con todo lo que Gaia es?

    Ahora bien; querido occidental que estás escuchando, esto es nuevo para ti, pero aquí está Dios. Gaia está incluida, los animales están incluidos, el aire está incluido, la unidad está con todos ellos. No es solo con los humanos. Ese es uno de los secretos más grandes de la unidad; no lo pueden hacer exclusivo.

    Entonces, piensen en estas cosas mientras miran las montañas, y al subir algunas escaleras que los harán respirar con más dificultad, sabiendo que todo es perfecto, que está en orden divino, y recordarán estos momentos durante largo tiempo.

    Y así es.

    Kryon



    KRYON EN INDIA - LEH - PARTE 2
    Kryon por Lee Carroll
    India, octubre de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Todavía estamos en esta bella área de los Himalayas, disfrutando de cada momento. El aire es claro, las montañas hermosas, y también las personas. El espíritu de unidad y compasión es lo que ellos enseñan y esto tranquiliza el alma de maneras que a veces no se puede hacer. Una cosa es enseñar esto, y otra cosa es verlo.

    En este breve mensaje quiero ser profundo. Dicen que el mismo Buda declaró que la vida es realmente un sueño. Ahora bien, yo he dicho lo mismo de otras maneras, porque es verdad. Lo que eso significa es que lo que ves a tu alrededor solo existe porque tú lo creaste. Que cada uno de los seres humanos tiene potenciales, y que el sueño del que habla el Buda es una desconexión de todo lo que es real. La enseñanza es así: querido ser humano, desde el momento que llegas al planeta y entras en un cuerpo humano, todo lo demás está creado por la consciencia.

    Algunos dirán, "Bueno, la consciencia no puede llegar a ser creativa hasta que uno tiene más edad." Pero estás existiendo en una consciencia que otros ya han creado, de modo que tú estás llegando a una construcción de otros. ¿Qué tal si te decimos que todo es posible, pero que tú has establecido la realidad presente que tú crees que existe en el planeta? Y la mayor parte es solo una porción de lo que está allí. Desde el comienzo hemos dicho que tienes la capacidad para crear tu propia realidad.

    Entonces, ¿por dónde quieren empezar, queridos? ¿Dónde están? ¿Qué realidad han creado para sí mismos, y cuáles son las reglas? Y luego, si quieren hacer una lista, las reglas son estas. Se podría decir que el humano las escribiría. ¿De qué tengo miedo? ¿Cuánto tiempo se supone que voy a vivir? ¿Qué enfermedad me podría contagiar? ¿Por qué me siento tan indigno?

    Y la lista sigue y sigue. Y cada uno de los puntos de la lista es algo que ustedes han creado para sí, cada uno de esos puntos. Y el mayor de todos, ¿quién es Dios?, ¿dónde está Dios? En lugar de un espacio vacío, o un pizarrón con una tiza, ustedes ven un pizarrón lleno de cosas inapropiadas que ustedes mismos construyeron. Todo ello.

    Las diferencias entre las personas; la ira, la desilusión, las construyeron ustedes, las pusieron allí. Y luego las sirven. ¿Cuánto tiempo se supone que vivirán? "Bueno", dicen ustedes, "si uno mira alrededor hay un promedio, hay un cierto tiempo, eso es lo que dura un cuerpo, " cosa totalmente incorrecta, solo que ustedes miran alrededor y ven las construcciones de los otros. Y lo viven, se podría decir que casi lo veneran. A cierta edad dicen que son viejos, y sus cuerpos oyen "Estás viejo" y las cosas empiezan a fallar, porque eso es lo que se espera.

    La verdad es que la consciencia puede conservarte joven, mucho más allá de cualquier construcción de promedio que otros hayan creado. Has nacido dentro de una construcción de espiritualidad, que generalmente te dieron tus padres. Por estar aquí escuchando esto, ya pasaste más allá de eso. Piensa un momento: ellos te dijeron quién es Dios, dónde está Dios, y si es un Dios de iluminación o de castigo. Y muchos niños nunca miran hacia atrás, y eso se vuelve su culto, con toda su disfunción, por el resto de sus vidas. Y enseñan lo mismo a sus hijos.

    Lo que no se enseña es que puedes ser y hacer cualquier cosa, incluso en culturas donde naces pobre; la consciencia superará al medio ambiente, y ha habido mucha verdad en esto. Un buscador, un alma antigua, nacido en un lugar del planeta donde son pobres, es sabio por encima de ello, porque ve cómo. Y sobresale por encima de los demás, y muestra a los demás lo que es posible, y cómo se puede hacer. Porque un alma antigua es eventualmente un maestro ascendido.

    ¿Es la vida un sueño? La vida es, en cambio, una hoja de papel en blanco. Llegas dentro de la construcción de otro, dibuja un pequeño agujero, si lo deseas. Entonces tendrás una consciencia propia, puedes dibujar cualquier cosa que desees. El ambiente no importa, el país no importa, la consciencia siempre se elevará por encima de las situaciones. Y ustedes lo han visto en algunas de las mejores historias de éxito de individuos de alta consciencia. La compasión sigue siendo la clave. Compasión por ti mismo.

    Compasión por ti mismo, y eso significa que eres digno de estar aquí y mirar a todos y ver al Dios dentro de ellos. Pero tienes que ver primero el Dios dentro de ti. Eso es consciencia. Verás, tienes que borrar de tu lista eso de que no eres digno. De hecho, borra todo de la lista. No hagas una lista. Solo has de ser. Estar allí con tu tiza o tu lápiz y dibuja en eso que tú eres. Dibuja una vida larga, sin enfermedad, dibuja salud para los que te rodean, dibuja un Dios compasivo que otros podrán ver en ti, cuando te miran. Dibuja alegría, porque estás feliz con tu vida. Esa es la enseñanza que damos aquí. Y no es muy diferente de la enseñanza que ellos dan aquí de a miles.

    Este planeta se está graduando, y no necesariamente aquí están enterados de que las oraciones que hacen cada día por compasión, paz en la tierra y salud para toda la humanidad, tienen más poder que nunca. India es más poderosa que lo que ha sido antes alguna vez; lo verán.

    Queridos, ya les dijimos antes que en el planeta hay una gran cantidad de negatividad; miren a las estrellas y a los horóscopos, y ellos se lo gritarán. Y eso es porque la oscuridad sabe que está en problemas, que está perdiendo, y el resultado es que está haciendo mucho ruido, creando escenarios de gran miedo incluyendo el miedo a otra guerra, y espera que ustedes se den por vencidos y vuelvan los días de antaño, cuando la oscuridad estaba a cargo y la luz libraba una batalla cuesta arriba.

    Tengan en cuenta mis palabras de hoy: la luz lleva las de ganar, y la oscuridad está peleando la batalla. Pero sus métodos suelen funcionar. Si pueden infundirles miedo, entonces les quitan su iluminación, la luz en ustedes y todo lo que tienen. Y allí es cuando ustedes regresan a su lista y esperan morir en un mundo sin esperanza. Queridos, este mundo tiene mucha esperanza, mucha.

    Piensen en estas cosas.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Nepal - Katmandú I y II

    Anterior: Kryon ~ En India - Dharasmshala. I y II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ En India - Fuerte Kangra. Leh
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia