HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1787 lectores

    Kryon
    De la oscuridad a la luz.


    Introducción
    Kryon por Lee Carroll
    Búfalo, New York, 24 de junio de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Mi socio se sienta en la silla y todo cambia; lo hace. Y siempre hay algunos que están aquí por primera vez, que lo ven y lo cuestionan. ¿Es posible para un humano cambiar tan rápido? Y la respuesta es sí, por supuesto. Esta es la enseñanza de lo que les trae la nueva energía, no solo en mi socio de canalización, sino en cada uno de ustedes.

    Quiero repasar un poco, por si no lo han oído antes, una concisión de quiénes son ustedes. Frente a mí están sentadas almas antiguas, incluso las que han sido traídas sin querer estar aquí son almas antiguas. Se define al alma antigua como un alma que ha vivido en este planeta durante siglos, que ha tenido una vida tras otra durante siglos; que ha respondido a la energía de este Cambio que tuvo lugar hace unos pocos años.

    Eso es un alma antigua. Y muchas veces la respuesta no necesariamente las trae a estas sillas. Sería un cambio. Y ustedes se encuentran en las sillas, no porque les interese el cambio, o porque quieran saber, sino porque les interesa saber qué sucedió. ¿Por qué ahora? ¿Cuál es el futuro?

    Aquí está el planeta, sin ninguna profecía por primera vez en la historia humana. Siempre hubo quienes profetizaban, profetas que profetizaban.Pero no ahora, no en una situación mundial. Hace unos pocos años atrás ustedes tenían toda clase de profetas dándoles toda clase de informaciones, y una parte de ellas era realmente positiva, pero la mayor parte no lo era.

    Estaba por llegar el fin del mundo, tuvieron esa profecía durante cientos de años, literalmente. La fecha establecida era conocida, porque era el final o el punto medio de la precesión de los equinoccios, eso es el principio y fin del bamboleo de 26.000 años que hace la Tierra, parece corresponder básicamente con la humanidad.

    Ese iba a ser el final, y se lo dijeron muchos: las escrituras modernas lo tenían, los antiguos parecían tenerlo, pero no era así. Los antiguos contaban una historia diferente: sería el fin de la humanidad si hacían lo que habían hecho antes. Y eso era autodestruirse otra vez más. Pero no lo hicieron; a último momento lo evitaron. O sea que lo cambiaron.

    Y aquí están, ya pasado el 2012, y sin ninguna profecía. Como las viejas profecías no ocurrieron, lo único que podían hacer era ver qué más habían dicho los antiguos. Porque todas sus profecías modernas, incluyendo algunos de los canalizadores de estos tiempos, no saben qué va a suceder.

    Pero los antiguos sí; durante miles de años lo sabían. Si ustedes consideran una de las profecías, solo una, la de los mayas: ¿por qué su calendario, de más de 5000 años, se llamaba "La Cuenta Larga?" Tenía que ver con la consciencia humana. Si retroceden 5000 años, es el comienzo de algunas de las antiguas civilizaciones que ustedes tuvieron en Oriente, en el Medio Oriente.

    Es casi el último segmento de la civilización, y su calendario llegó al final y se detuvo, y todos pensaron que ese sería el final, sin haber leído el calendario. Porque decía esto: que si ustedes pasaban la precesión se necesitaría un nuevo calendario. Y está allí; un calendario que tal vez representaría la consciencia más elevada que la Tierra haya visto jamás, porque la humanidad estaba por crecer, madurar. Esta es la profecía, la única profecía que ustedes tienen actualmente que es correcta y creíble, porque todas las otras simplemente se cancelaron.

    ¿Hay otras profecías a considerar? Por cierto; las de los indígenas en este país mismo: los Lakota, los Hopi. No se conocían entre sí, estaban muy lejos unos de otros y sin embargo tenían la misma profecía. La precesión de los equinoccios crearía opciones. En el planeta empezarían a moverse influencias importantes; la kundalini del planeta empezaría a cambiar; eso es una metáfora. Literalmente: el equilibrio entre lo masculino y lo femenino. Está en todos lados, si se considera a los antiguos.

    Algunos se sienten perdidos, porque están en una energía nueva que es diferente, no la comprenden, parece que ocurren cosas y ustedes no saben por qué, todas estas cosas son lo que enseñamos, una por una, las listamos.

    Queridos, ustedes están en un tiempo que sí tiene una profecía, simplemente van a tener que recurrir a los antiguos para saberla. Eventualmente aparecerán energías chamánicas que vendrán a contarles qué es lo que vendrá, pero ustedes ya lo iniciaron; podrían decir que acaban de nacer a esta nueva energía como bebés, aprendiendo cómo manejarse.

    Alma antigua, escúchame: todo lo que has conocido es la vieja energía, eso es lo que has conocido. Una vida tras otra, y otra, y otra más. Y ahora entra esta energía, y algunos de ustedes están confundidos. No la comprenden; no es la que tuvieron en el pasado, esperan que retorne. No va a volver, aquella energía no va volver, ya fue.

    Y entonces miran alrededor y dicen, "¿A quién puedo escuchar, a quién puedo seguir?" Y les diré que van a seguir al mayor maestro que haya vivido, y ese es ustedes. Alma antigua, dentro de ti está la Fuente Creadora, el Dios de dioses. Dentro de ti está el chamán que serás para ti mismo en esta nueva era. Dentro de ti hay intuición nueva y fresca, hay conocimiento de qué hacer, hacia dónde girar, qué camino tomar. Si lo tomas, si lo asumes, si lo reconoces, o sea, si lo crees. Allí es donde está la profecía.

    Y si quieres mirar a las antiguas profecías en general, no es específico. Dicen que la humanidad empezará a mejorarse, se reiniciará, levantándose del suelo. Que en ese reinicio redefinirá la oscuridad y la luz, redefinirá lo que quiere para sí misma, redefinirá país con país, negocio con negocio, humano con humano. y todos adoptarán atributos diferentes de los que antes tenían. Y el resultado final será una humanidad que empieza a crecer y en ese proceso deja de autodestruirse periódicamente.

    Están recién en los primeros cuatro años de eso; ¡cuatro años! Si se sienten confundidos, si sienten que no comprenden verdaderamente lo que está pasando, no están solos. Y es por eso que estoy aquí. Existo con mi socio en esta época de su vida, con objeto de contarles qué está pasando. Contarles que ustedes están hechos de compasión y amor, y que estas cosas empezarán a ocurrirles de manera profunda.

    Algunos de ustedes tienen problemas con sus sueños; yo sé quién está aquí. Y están empezando a surgir algunas cosas incomprensibles que vienen de... ya saben dónde. De quiénes han sido, no solo en esta vida sino en vidas pasadas. Cosas que tienen que abrir y examinar, y señalarlas diciéndoles: "Ya no corresponde que estés aquí". ¿Sabían que ustedes tienen ese poder? Ven una energía que es inapropiada para ustedes, queridos, la señalan, la miran y le dicen: "Ya no perteneces aquí."

    Las cosas de las que huirías porque te asustan: quiero que te des vuelta y las señales y les digas: "No perteneces aquí. No corresponde a mi magnificencia." Y huirán, porque ahora estás a cargo, oh, ser de luz, y esa es la diferencia. Estoy aquí para decirte eso, y vendrá el día en que ya no necesites que te lo digan, porque va a ser tu segunda naturaleza y también en los que vengan y en ti en otra vida diferente.

    Estos son los cambios importantes en el planeta en este momento; no lo que ves en los medios. Es el cambio de consciencia en el individuo que empieza por el alma antigua. Esa eres tú. Son las que se sientan frente a mí. Incluso si lo niegan, queridos, estoy aquí para decirles que su magnificencia resplandecerá, sin importar qué piensen de sí mismos.

    Y algunos de ustedes dirán, "Soy demasiado viejo. Esto es lo que está pasando en mi vida, no puedo lograr esto, no puedo cumplir aquello." Les digo: cada uno de ustedes puede generar compasión y luz, todos ustedes, de maneras que ni se les ocurrieron. Porque eso va a encender el gran fósforo, que luego dará fuego, o sea, encenderá otros fósforos, una metáfora para la iluminación de un cuarto oscuro llamado planeta Tierra.

    Seremos más específicos, y esta noche les daremos algunas reglas respecto a caminar en la luz. Para salir de un lugar oscuro a uno lleno de luz, no se hace solo poniéndose anteojos de sol. Hay cosas que necesitan saber, hay pasos que han de dar, hay hábitos que necesitan examinar, con objeto de purificar quiénes son, almas antiguas, para poder avanzar sin la carga del miedo y la preocupación.

    Eso es quiénes son ustedes. Eso es lo que vemos que ustedes son. Es tal vez la cosa más poderosa que podemos decirles. Están llegando cambios, y en cierto período de tiempo empezarán a ver que suceden algunas cosas asombrosas.

    Más tarde les contaré más.

    Y así es.

    Kryon



    De la Oscuridad a la Luz
    Kryon por Lee Carroll
    Búfalo, New York, 24 de junio de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Quiero que rodeen este lugar con una burbuja que deje afuera todos los sonidos, los conceptos. Aquí hay una energía para ustedes, y para algunos en este día es una energía de "ajá". No es una energía nueva; es recordación. Va a haber muchas recordaciones como estas para ustedes, queridos.

    Esto es lo que ustedes esperaban: que van a empezar a recordar las cosas de los días antiguos, que tenían sentido, que ustedes aprendieron. Las energías que algunos de ustedes experimentaron como seres chamánicos. Los antiguos eran ustedes, queridos, hay mucho para recordar.

    Ustedes recuerdan las diversas profecías en las que ustedes incluso participaron, sabiendo en algún nivel que estarían allí algún día, y ahora aquí están. Todas estas cosas empiezan a tener sentido en los sentimientos que ustedes tienen.

    Este mensaje en particular hace una pregunta: ¿Cómo van a hacer, yendo de la oscuridad a la luz? Cuando el alma antigua ha estado literalmente en el planeta tanto tiempo como los humanos, desde la misma Fuente Creadora que les dio la historia de la creación, cuando ustedes recibieron el conocimiento de la luz y la oscuridad, han sido una luz, en algún nivel, una civilización tras otra, incluso algunas de las que sus libros de historia no saben nada - todavía.

    Y ustedes fueron parte de eso; esos son ustedes. Y cada vez, queridos, no lograron salir del patio de juegos. Lo que quiero decir con eso es que en una escala de 1 a 10, donde 1 es literalmente el nacimiento, y 10 es la graduación, ustedes están aproximadamente en 3 1/2. Y eso es lo más que lograron en cualquier civilización del planeta. Oh, ha habido algunas con comienzos iluminados, pero se corrompieron bastante rápido.

    Y aquí están, con la idea de pertenecer a una civilización que se profetizó que empezaría la evolución de la consciencia humana, del espíritu, de todo lo que es grandioso. Y ustedes luego vivieron tal vez miles de años con una vieja energía, y ahora se encuentran con una energía cambiando, donde la luz empieza a mostrarse, donde la oscuridad empieza a revolverse porque está perdiendo, porque los atributos de lo que solía ser el planeta ya no van a ser el planeta, y todos los sistemas basados en el control, la codicia y la falta de integridad empiezan a desmoronarse.

    Primero en diversas partes del planeta, luego seguirán otras, pero se desmoronarán, porque la luz está ganando. ¿Cómo les está yendo? ¿Y cómo será caminar entrando en la luz después de miles de años de oscuridad? ¿Qué hábitos llevarán consigo para conservarlos en la oscuridad?

    Quiero compartir con ustedes solo unos pocos atributos en estos breves momentos. Algo en qué pensar, alma antigua. Eres la esperanza del planeta, eres la luz del planeta. Ustedes son los experimentados, y sin embargo muchos de ustedes están en la oscuridad todavía. ¿Cómo lo van a hacer? Entonces voy a hacer una lista, como suelo hacer, y no será larga, de los atributos de moverse desde lo viejo a lo nuevo.

    Y así como los otros de que hemos hablado en otras listas, el número 1 dice así: ¿Lo creen? ¿Lo creen? Hemos dado mensajes sobre la salud, sobre su capacidad para aprovechar el Akasha, hablar con sus células, trabajar con su Innato, y el número 1 siempre es ¿Lo creen? Y la razón de que esto sea primordial y lo más importante es que, a menos que su consciencia lo acepte como verdad, el resto de su cuerpo no tiene oportunidad.

    Ustedes son amos de sus células, su consciencia habla a aquello que es su Innato, y ustedes tienen que estar a bordo con todo eso. Tienen que tomarlo como propio: ¿Lo creen? ¿Creen realmente que está teniendo lugar un Cambio? Al mirar alrededor del planeta y ver todo lo que está sucediendo, en los negocios, en los gobiernos, es todo extraño. Todo esto no se suponía que podría suceder, está todo tambaleándose en esta energía que nunca se ha probado y nunca se había visto, y pasan cosas raras.

    Si tomas un pez de agua salada y lo pones en agua dulce morirá, a menos que haya algún mecanismo para que refine su metabolismo como para no necesitar la sal. Ustedes se están moviendo desde la oscuridad a la luz, y aquí hay tanto fresco y dulce, y todo lo que ven es cambio.

    Número 1: tienen que creerlo. Y es la primera pregunta que yo les haría: Cuando te encierras en el armario, ¿lo crees? ¿Realmente está sucediendo algo en el planeta, o solo es algo que oíste en un seminario o durante una canalización? ¿Es solo deseo ilusorio? Entonces no estás a bordo. ¿O eres parte de esto?

    Cuántos de ustedes dijeron para sí "Lo he visto. ¡Vaya, realmente está sucediendo! Estoy en el lugar correcto en el momento correcto, soy parte del Cambio, una de las cosas más grandiosas que han sucedido en el planeta. Estoy vivo en el momento justo. Vine para esto”.

    Puede que algunos de ustedes sean super analíticos y digan: "No pude haber venido para esto; soy demasiado viejo. Esto o aquello no está bien en mí, no puedo proceder." Y no entiendes, alma antigua, que la creación de la luz es lo que mejor haces, sin importar quién eres ni qué edad tienes ni qué está sucediendo en tu cuerpo. La creación de compasión y luz es creación de consciencia, y todos pueden hacerlo. Hay muchos que han dicho: "Yo no vuelvo una próxima vez. Ya hice mi trabajo." Sí que volverás (se ríe). Y lo digo una y otra vez: no te perderías esta fiesta por nada.

    Queridos, no volverán a cometer los mismos errores de esta vez. Vienen con una renovación. Eso es lo que va a suceder. Pero ahora los necesitamos así como son, para literalmente ganar esta guerra entre luz y oscuridad mientras están todavía vivos y aquí. Y es por eso que les ofrecemos una vida más larga, cuando empiecen a entender cómo sanar su cuerpo, hablar a sus células, crear lo que la medicina dice que es imposible.

    Algunos de ustedes están aquí sentados y lo han hecho, yo sé quién está aquí, sé quién se sienta frente a mí. Los milagros abundan con ustedes, las sincronicidades están en la audiencia, no le han contado a nadie, no le han contado a muchos, pero yo los conozco a todos. Sé qué ha pasado. Ustedes están maduros para esta información. Una vez que deciden que esto es real, y deciden asumirlo, para sí mismos, asumirlo, entonces pueden comenzar.

    ¡Entonces pueden comenzar! Y entonces, el número 2 es: ¿Qué van a hacer al respecto? (se ríe). ¿Qué cambia en ustedes por haber reconocido o asumido el hecho de que está ocurriendo un Cambio de luz/oscuridad, de que es la profecía de las edades, de estar en una época que es inusual, madura para el cambio? ¿Cuál es su próximo paso, qué van a hacer?

    Humano, tú contienes hábitos viejos, y no es nada de qué avergonzarse o sentir culpas. Los hábitos son hábitos; has hecho lo que has hecho para sobrevivir toda tu vida - y ahora empieza a cambiar. ¿Entonces qué pasaría si analizaras tus reacciones con respecto a las cosas, tus actitudes ante ellas? ¿Eres un quejoso? Tal vez ni siquiera lo sepas, pero lo seas porque otros lo son y tú te acoplas con ellos. ¿Sabías que eso es un hábito?

    Es un hábito cultural. Tal vez ni siquiera creas realmente en lo que dices, pero es un hábito. ¿Tienes una actitud positiva sobre el futuro? Cuando hablas con otros, ¿te convences de lo que te dicen, y asientes con la cabeza? "Sí, estamos condenados. Sí, esto es horrible. Sí, esto nunca mejorará. Sí, sí, sí..." Pero sin estar en oposición ni ser antisocial, ¿no piensas en el tema y dices "No estoy muy seguro; he oído algunas cosas buenas. Soy un poco más positivo que eso."?

    Sin afirmar algo que incomode al otro o lo haga sentir equivocado, ¿has desarrollado la diplomacia del sentido común y la alegría? (se rie) Y cómo poder ir contra la corriente y que no te vean como un extraño, como alguien que causa problemas, sino como una persona con visión de futuro y de alegría enérgica. Es muy diferente. ¿Cómo cambiar para que esto se haga verdadero?

    ¿Empezarás a ver las cosas de modo diferente? Qué es posible, y antes no creías que lo fuera. ¿En tu propia vida, empezarías a tener en cuenta lo que podría ser, en lugar de lo que ya decidiste que no puede ser? Estoy hablando a algunos aquí que han decidido quiénes son y que nada los cambiará. Queridos, eso simplemente no es verdad.

    Una vez di un mensaje sobre los engaños de la oscuridad, las grandes falsedades. Eso es uno de ellos, que no pueden cambiar. O que nunca cambiarán. O que la naturaleza humana siempre será la misma.

    ¿Pueden salir de la caja del pasado y empezar a tener expectativa de algo que no esperaban? Cuando alguien les dice: "Estos son los hechos. ¡Estos son los hechos! No puede suceder, no puede, mira, estos son los hechos. Esto es lo que sucedió en el pasado." ¿Puedes decir: "No sé cómo va a suceder, pero confío mucho en que las cosas pueden cambiar y en que el futuro no es como nos dijeron, porque, verás, no sabemos todo.”? (se ríe) Ustedes no saben lo que no saben.

    Por lo tanto, hay esperanza. No solo esperanza; hay promesa. ¿Quién eres? Alguien que cree en el Cambio. ¿Y cómo, entonces, cambias para demostrarlo? Eso fue el número 2.

    Número 3: En tu sociedad, en tu cultura, hay algunas energías muy, muy viejas, que siempre han sido las mismas, que representan la naturaleza humana, y tendrás que decidir qué hacer con ellas. Tal vez no puedas cambiarlas, pero sí tienes opción en cuanto a qué hacer con ellas. Si estás convencido de esto, de este Cambio, si empiezas a pensar en positivo, entonces déjame contarte algo: en este planeta hay luz que no se informa.

    Hay luz en este planeta que está empezando, en parte son semillas, en parte está creciendo, en parte son hermosas y alegres, y nunca te enterarás. ¿La razón? Déjame hacerte una pregunta: ¿tiene sentido para ti ser la persona positiva que eres, esperar compasión y alegría en tu vida, empezar a trabajar con lo que te rodea y todavía es oscuro, empujar contra la oscuridad? Vienes a casa y estás cansado. ¿Qué haces a continuación?

    Algunos de ustedes dicen que sería buena idea encender los aparatos y ver en los medios todas las cosas horribles que sucedieron ese día en el planeta. Y si se cansan de las noticias, buscan entretenimiento y vemos familias discutiendo. Lo que estoy diciéndoles, queridos, es que sus medios están rotos. En este momento están en la vieja energía, creen que saben qué quieren ustedes, y les van a entregar oscuridad regularmente. Y si no tienen nada oscuro, lo fabrican.

    Eso enfrentan ustedes. Aquí va mi consejo: seleccionen cuidadosamente los medios que quieren oír, que creen que son verdaderos y exactos. ¿No preferirían ver cosas divertidas? Tal vez les gustaría ver mascotas divertidas, animales haciendo cosas graciosas. Bebés dando sus primeros pasos, actos heroicos en el planeta, la naturaleza asombrosa; pueden ver todo eso tanto como quieran, sin propagandas. Esto es factible hoy en día.

    De modo que el número 3 es no escuchar las transmisiones. Digo esto porque las transmisiones mediáticas no solo están rotas, sino que no se han puesto al día aún con lo que está sucediendo en el planeta, todavía no. Incluso los canales que les dan lo que se supone buena educación e historia están sesgados de maneras que ustedes ni siquiera esperarían. Elijan lo que oigan con mucho cuidado. Eso es el número 3.

    Repasemos eso. Ellos no se han puesto al día con la magnificencia del Cambio que está sucediendo en el planeta, no se enteraron de quiénes son ustedes, no saben nada sobre el alma antigua, no saben. ¿Qué pasaría si empezaran a programar cosas que la gente realmente quiere ver? ¿Qué pasaría? Exactamente lo que ellos quieren: sus recaudaciones aumentarían.

    Espero que estén escuchando. Es lo que la gente realmente quiere ver, y no lo que le están dando. Algún día vendrá, queridos, honestamente, en que habrá más de un canal de buenas noticias. Y al sintonizarlo, oirán las mejores cosas que han pasado en ese día en el mundo. Tal vez equilibradas con algunas otras cosas que también suceden, pero en un equilibrio que ustedes todavía no han visto en ningún lado, nunca.

    Les doy otro. Queridos, algunos de ustedes tienen amigos, familias, o un trabajo, donde es difícil estar porque cada vez que van, todo lo que encuentran es drama. Lastima sus corazones, a veces les da miedo, los cansa, y no pueden hacer nada al respecto. Es la naturaleza de la oscuridad. El drama suele dar vueltas en las familias, y es la razón por la que muchos de ustedes, trabajadores de luz, en este salón y los que escuchan, se han desentendido del núcleo familiar. Ustedes se convirtieron en las ovejas negras.

    Ellos no tienen idea de que ustedes son la oveja blanca (se ríe) y que lo negro es el drama en que ellos se revuelven. Por eso las fiestas o las vacaciones son difíciles, porque ustedes tienen que volver a meterse en el drama por un tiempo. Hay lugares donde van, en la vieja energía, a los que siempre fueron, que son dramáticos y que presentan dramas. Quiero decirles algo que nunca dije antes: Alma antigua, te sería útil encontrar un camino para salir del drama. Lo que sea que signifique para ti, alguien aquí lo acaba de entender (se ríe).

    Amigo, esa era la respuesta que buscabas. Desentenderse del drama. Cuando lo hagas descubrirás que vivirás más tiempo, entrará la luz, reirás más, la alegría es tuya, y ya no tendrás que mirarlo más como lo ves ahora.

    Trabajador de luz, escúchame. Alma antigua: escúchame. Sal de los dramas. No permitas que ninguna situación vaya a un lugar dramático una y otra y otra vez mientras tú te sientas y lo permites. Si no puedes controlarlo, si no puedes ser parte de cambiarlo, aléjate. ¿Por qué te sentarías cerca del veneno? ¿Por qué seguirías ingiriendo cosas que te van a matar? No harías eso. Entonces, ¿por qué quedarte en el drama? Individualmente, cada uno de ustedes va a saber de qué hablo. Eso fue el número 4.

    El número 5 es el último. Hay cinco pasos porque esto tiene que ver con el cambio masivo. Quiero que invites a tu niño interior a volver a tu vida. Queridos, ¿pueden recordar una época en que no tenían nada de qué preocuparse? Cuando la cosa más importante en su mente era cuánto podrían seguir jugando, cuándo tenían que venir adentro. Eso todavía está allí.

    No es una invitación a ser irresponsable, sino una invitación a encontrar la alegría del niño y colocarla sobre su vida según ustedes la conocen, para que haya una amistad, un equilibrio, una bondad para ustedes, que viene con la inocencia de un niño capaz de moderar todo a su alrededor y seguir alegre. Esto es crítico.

    Aunque es el número 5, tiene que ser así porque es posiblemente el más difícil. Con lo que los rodea, y con la situación a su alrededor, y la batalla entre la luz y la oscuridad, yo les pido que encuentren alegría. Y para poder hacerlo, hay recuerdos de las cosas más alegres que les han sucedido y que suelen tener que ver con su infancia. El día antes de Navidad, o su cumpleaños, el día antes de algún evento que habían estado esperando por mucho tiempo, el entusiasmo que tenían, la inocencia que es suya, ¡cuando querían saltar arriba y abajo y solamente ser! Una época en que estaban tan enamorados de la vida.

    Y tengo una declaración que hacer, querida alma antigua, que el ser humano evolucionado tiene la oportunidad de tener eso cada día de su vida hasta su último instante. No pertenece a los niños; ¡pertenece a un ser humano evolucionado! Eso es lo que marca la diferencia entre lo viejo y lo nuevo.

    La compasión desempeñará su papel aquí, por supuesto, es autoevidente. El amor desempeñará su papel aquí, por supuesto; el sentido común: autoevidente. No necesitan intentar amar, no necesitan intentar ser compasivos, ¡es simplemente que son así!

    ¿Puedes reconocer esto? Número 1: ¿Está esto sucediendo, está el Cambio realmente sucediendo? Y si es así, el viento sopla a tus espaldas. Ya lo dijimos antes: esta es la nueva energía. ¡Bienvenido a la nueva Tierra!

    Váyanse de este lugar cambiados. Algunos van a decir, "Ese Kryon, está loco. No es lo que yo veo en las noticias." ¡Exactamente! ¿Por qué mirarlas? En este planeta hay cosas hermosas, sucediendo ahora mismo, que no están viendo. Quiero que reconozcan eso, lo sepan, lo crean, lo comprendan.

    La luz está ganando.

    Y así es.

    Kryon


    Traducción: María Cristina Cáffaro http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 39

    Anterior: Kryon ~ Descubrimiento.

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ De la oscuridad a la luz.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia