HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    745 lectores

    Kryon
    Conferencia de la Luz del Verano - Yellowstone 2 a 5


    Yellowstone - Nº 2



    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Algunos de ustedes se dan cuenta de que en un lugar como este hay un cambio en la energía. Más que eso; mucho más. Empiezan a madurar, metafísicos, y ya no habrá quienes digan, "Bueno, hoy sentí una hermosa energía" y a su lado habrá alguien con un instrumento científico rastreándola. Escuchan hablar mucho de la coherencia, una palabra que comprenden, o eso creen; tal vez no. ¿Qué pasa cuando se reúnen los trabajadores de luz? No todos ustedes aquí están dispuestos a creer lo que esto es, y les decimos que si le dan una oportunidad, no los va a perjudicar salir aunque sea una vez de la caja de la incredulidad. Pero el resto de ustedes sabe que a medida que el tiempo transcurre, y ustedes empiezan a sentir aquí cada vez más la realidad del Espíritu, del Creador en ustedes, tal vez incluso en su propio Akasha, al pasar el tiempo algo sucede.

    Algunos han sentido que el salón se vuelve espeso, una sensación que no logran entender o describir y algunos tienen problema con ello. Los miembros de su cuerpo o tal vez los hombros se vuelven pesados y no pueden mover los pies. Todos son síntomas de algo que no se han podido explicar. Es casi como si la Fuente Creadora viniera y se sentara con ustedes un momento y dijera: "¡Recuerda, recuerda, recuerda!"

    ¿Es posible que seas eterno? Piénsalo un poco: ¿es posible que hayas vivido antes? ¿Es posible que la vida siga incluso después que tus cenizas queden aquí? Y esa cosa particular, que sigue, es el "tú" del que hablamos. Es el que ves en el espejo. No el cuerpo, no lo físico, ni las moléculas, sino la esencia del amor y la compasión y la coherencia. Y en este momento, queridos, el planeta empieza a darse cuenta de esto.

    Daré varios mensajes en estos tres días, pero el último día será muy especial. Quiero contarles acerca de los tiempos (N.T. fechas, programación) del Cambio. Pero en este momento, en este salón, estoy mirando a los precursores de los que están estudiando, comprendiendo, y empezando a interesarse en una energía que no esperaban. En una energía que empieza a encontrar una confluencia con la ciencia, donde parecían desdibujarse una a la otra. Habrá quienes se opongan. Dirán: "La conciencia y la espiritualidad se detienen donde empieza la ciencia" sin entender que son una, una y la misma. Cuanto más estudien cómo hizo Dios este universo, se volverá más claro que se trata de ciencia grande, y es hermosa y los sistemas funcionan de manera grandiosa.

    ¿Qué les hemos dicho durante 28 años? Que la consciencia es la fuerza más poderosa sobre la Tierra, y eso no se ha visto así - hasta ahora. Empiezan los estudios para demostrar cómo la consciencia realmente puede afectar a la física, y luego empiezan a entender cómo la consciencia puede afectar a su propia biología. ¿Es posible que la consciencia sea tan poderosa y pueda enfocarse a tal grado que puedan diseñar su propia salud? Entonces nada inapropiado puede existir en su cuerpo si ustedes le ordenan que se vaya. Ese es el poder. Y durante 28 años los humanos han dicho, "Bueno, suena bien, pero no estoy seguro, y está esto y aquello, y qué proceso usaremos, qué procedimiento, qué libro hemos de leer. ¿Cuántos escalones hay que trepar? ¿Cuánto sufrimiento soportar?" No entienden que la simplicidad de esto es lo importante. Dejen de obstruir su propio camino y vayan a lo central de dónde está esa consciencia suya donde pueden exigir cosas a su estructura celular.

    ¿Sabían que las células de su cuerpo, trillones de ellas, están todas escuchando al amo? No están haciendo lo que se les antoja, queridos, a menos que ustedes las ignoren. Y si se han pasado la vida simplemente mirando al cuerpo hacia abajo y diciendo, "Espero que dure", el cuerpo hará lo que quiera, porque no tiene directivas.

    ¿Qué tal si cada mañana sintonizas con tu propia estación de radio, tú y tus células, y tienes una transmisión? "Esto es lo apropiado para hoy. Yo soy el grupo de células, esto es lo que vamos a hacer hoy; esto es lo que va estar sucediendo en el futuro, esta es la salud que va a ocurrir."

    Ustedes piensan que es mero pensamiento positivo; dicen, "Bueno, las afirmaciones son lindas" ¿Qué tal si fueran poderosas? ¿Qué tal si crearan el enfoque de "tú contigo"? ¿Qué tal si pueden eliminar la enfermedad? ¿Qué tal si pudieran cambiar las dietas sin hacer dieta? (se ríe) ¿Qué tal si pudieran cambiar el metabolismo?

    ¿Alguna vez te preguntaste por qué el cuerpo hace lo que hace? ¿Alguna vez miraste hacia abajo y preguntaste: "Por qué me hiciste esto"? Tu cuerpo tiene una respuesta. Va a decir "Porque nunca nos indicaste algo diferente. Porque nunca nos hablas. Porque no crees que puedes."

    Tu consciencia no está en tu cerebro; no está en tu cabeza; es parte de cada célula individual en tu cuerpo. Es absolutamente un esfuerzo conjunto. Y cuando dices las palabras, todas tus células no solo te escuchan, están hablando contigo.

    Los que saben de qué hablo han sido capaces de limpiar su cuerpo de cosas inapropiadas, no solo de enfermedades, no solo para la salud que quieren. Librarse del miedo. Del desequilibrio. De la preocupación. ¿Ustedes creían que habían nacido con eso? Queridos, eso es todo fabricado por ustedes. ¿Han entendido los atributos del miedo? El miedo es algo que simplemente merodea; es poderoso porque ustedes no le dicen nada; solo lo dejan que los controle. ¿Alguna vez pensaron en eso?

    Estos tres días son una exposición de "tú contigo". Estos tres días los ayudarán a entender y enfocarse en qué es lo que pueden hacer, y no lo han pensado. Qué es lo que otros a su alrededor pueden hacer con ustedes, y que no lo sabían.

    Empieza ahora. El planeta está listo para esto. La exposición del poder de la consciencia humana. Qué significa, qué puede hacer, de qué se trata. Llegará el día en que la consciencia será capaz de controlar la física a su alrededor, porque empiezan a evolucionar en conocimiento y sabiduría y siempre estará disponible con una mirada compasiva. La compasión es clave; siempre lo ha sido. Es clave para todas las cosas, incluyendo la evolución de la humanidad y la paz en la Tierra. Compasión para sí mismo y para los demás.

    Volveré con más.

    Y así es.


    Kryon




    Yellowstone - Nº 3



    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Muy a menudo hablamos del Cambio, como volviéndose personal. Podemos hablar de las cosas que son planetarias, y lo haremos. Podemos hablar de los problemas que ustedes enfrentan, pero el Cambio, y lo que hemos llamado el tiempo en que el planeta Tierra tiene la oportunidad de salirse de lo que siempre ha sido, ¡eso es personal! Y tiene que serlo.

    El Cambio de la humanidad, su evolución, cosas de las que hemos hablado una y otra vez, se dirigen directamente al corazón de cada ser humano. El mensaje que damos sobre el ser humano personal está probablemente entre los más difíciles de entender, porque es sobre ti. Cada uno en este salón nació, se crió y vivió en un paradigma viejo. Cuando empezamos a revelar nuevos paradigmas del planeta, la conducta humana, es casi como si estuviera aislada de lo que ustedes conocen. Hay quienes al oír estos mensajes se irán, pondrán los ojos en blanco y dirán, "Esto no es para mí, es cosa de locos, no puede suceder," porque han sido educados en lo que es su viejo paradigma de supervivencia y existencia y eso es lo que conocen. Estos son los problemas del día. ¿Cómo hacen para salir de la caja que tanto aman? Y ustedes dicen, "Pero Kryon, realmente no amo esta caja, ¡estoy sentado aquí tratando de salir!" Ah, ¿de veras?

    Creo que quieren abrir la puerta y salir afuera, sentir la luz del sol y correr de nuevo hacia adentro. La caja en la que vienen, es la caja en la que fueron educados, la caja de la realidad en la que deambulan con todas las cosas que hacen y saben, incluyendo la interacción con los demás, lo que comen, adónde van, lo que dicen, todo proviene de su educación. Directo desde el útero; lo que está bien, lo que está mal, apropiado, no apropiado, funciona, no funciona. Y está grabado en su cerebro. Y todos esos senderos neuronales se juntan en algo que llamamos supervivencia. Así es como actúan con objeto de ir de un lugar a otro. Y de pronto empiezan a darse cuenta de que la caja es muy pequeña; que Dios es más grande y que no es otra caja de creencia en la que se meten, como dirían algunos, y rompen las paredes. Y entonces logran ver el concepto que les hemos estado dando durante 28 años: que la realidad de ustedes en este planeta no es un accidente; ustedes no son uno de los animales, no existe una deidad disfuncional a la que tengan que rendir culto, que los ama tanto que esa deidad los manda a arder en un lugar si no hacen algo bien o no se visten de cierta manera. En cambio, la caja se va, y se dan cuenta de que están aquí con un propósito, y que la Fuente Creadora, no el dios, la Fuente Creadora está dentro de ustedes.

    Empiezan a entender la relación padre/hijo, aunque no es así en absoluto, el ser humano en ustedes, la corporalidad de ustedes, el cerebro de ustedes, toda esa cosa humana que tiene libre albedrío y desarrollará por sí misma la consciencia cuando están aquí. Pero ¿el alma? El alma es igual a Dios. El alma es parte de la Fuente Creadora colectiva, creadora del universo y de los multiversos más allá. Está dentro de ustedes. Entonces todo lo que están aprendiendo ahora no es cómo ir a captar algo que nunca han visto, o cómo ir a alguna parte, o conseguir algo, o cuántos escalones trepar, ¡oh no!

    En cambio, es la realización de que siempre ha estado ahí, rodeado por tu caja. Esa caja de supervivencia es la caja de creencia, o de incredulidad, y cuando empiezan a disolver esa caja empiezan a entender que son merecedores, dignos, que pertenecen, y que hay un plan.

    Y en este día y esta época, alma antigua, estás cansada de todo lo que está aquí en este planeta; te diré algo: toda la profecía que tenías era que esta sería la última vez, porque la profecía decía que otra vez la tierra se destruiría a sí misma, la civilización llegaría a ese punto en que las armas iban a eliminarlo todo, y que ustedes lo iban a hacer otra vez. Entonces, literalmente, esto que eres estaba programado para la catástrofe. Y en eso, decían, "Está bien, es la última vez, está bien, no volveré." Esa es la caja de la supervivencia, incluso la caja esotérica, ¿lo ves? Cuando regreses, será una renovación, querido, despertarás en este planeta con una nueva energía y una nueva luz, recordarás cosas que nunca recordaste antes, serás más sabio, no cometerás los mismos errores, serás joven otra vez. ¿Por qué habrías de rechazar esto? Es hora de vivir como humano, como fue diseñado para ser. No como ha sido, cuando todo lo que has hecho es la guerra y el odio.

    Otra vez me senté frente a un auditorio en Israel; otra vez vinieron a verme para oir palabras que deseaban oír. Incluso después de que las palabras fueron dichas, se iban diciendo: "¡Imposible! La situación es la que es, el odio es el odio, las cajas son las cajas." Y uno les puede dar cuanta esperanza quiera, pero queridos, así es como ha sido esa educación para la supervivencia, y tienen que disolver esas cajas en ambos bandos, - y reiniciar. Lejos de lo que ha sucedido en el pasado, y enfocarse en lo que ha de suceder en el futuro. ¿Qué les ha pasado en el pasado? ¿Cómo los afecta en lo que sienten sobre sí mismos, su futuro, el futuro de su país, el futuro de sus hijos? Y les diré: está sesgado, porque todavía están dentro de la caja.

    Quiero hablarles de accesibilidad. Tal vez lo entienden, tal vez no. Su caja dice que si van a tener acceso a la Fuente Creadora, al Dios de la Creación, van a tener que encontrar la puerta y abrirla. Algunos de ustedes están aquí. Esta es la puerta. Tal vez esa es la puerta. O tal vez hay otra puerta. Tal vez la iglesia es la puerta. Es diferente para cada uno. Pero están buscando una puerta. Eso, mis queridos, es un paradigma viejo que no existe. ¡No hay puerta! En cambio el nuevo paradigma es disolver las paredes dentro de cada uno de ustedes. ¡No busquen otra puerta! Accesibilidad a todo lo que quieren; para su corazón, para su cuerpo, para su familia, para su país. Es un cambio de paradigma; no busquen otro dios; encuentren al que ya está allí, dentro de ustedes, entiendan que es correcto, que es digno, es apropiado, no importa qué les hayan dicho. ¡Y disponible!

    Última pregunta: ¿qué piensan de esa bella, maravillosa Fuente Creadora que es compasiva y puro amor para ustedes, que llevan consigo? ¿Piensan que funciona menos bien que ustedes con sus hijos? Y dirán, no, no lo hace. El modelo del amor, de la compasión, de la belleza. Madre, es así que te sientes con tu recién nacido, y al criarlo en tus brazos, en tu casa, cómo lo tratas, la compasión que sientes, y el corazón que bombea más sangre cuando piensas en quién es , lo que ha sido, de dónde viene , y que es tuyo, ¿crees que Dios es menos que eso?

    Quiero que mires a un nuevo paradigma: accesibilidad. ¿Esos pequeños hijos tuyos tienen accesibilidad a su mamá, a su papá, viven en tu casa, los crías, están en la otra habitación, llorando al techo porque nunca apareces? ¿Se han rodeado de la creencia de que no hay una madre? ¿Mamá nunca existió, mamá no vuelve? Mamá está siempre allí, mamá los sostiene cuando lloran, mamá se preocupa por sus lágrimas, mamá se ríe cuando ellos ríen. ¡Esto es Dios! ¡Puro! Amándolos cada minuto de sus vidas, esperando que disuelvan eso que no corresponde, ¡los viejos miedos, los viejos paradigmas, las viejas creencias! Eso es Dios; dentro de ti; accesible, igual que tú lo eres o lo has sido para tus pequeños hijos. Dios no es menos que el amor y la compasión entre un humano y su niño; es exponencialmente mejor.

    Los invito a dejar de buscar la puerta; vayan adentro y déjense caer dentro de su corazón (se ríe) y perciban que siempre ha estado allí. Lo único que tendrán que hacer es deconstruir las paredes que ustedes construyeron y que les impidió verlo en absoluto.

    Es un gran mensaje, es una gran historia, y es absolutamente, 100% verdad hoy.

    Y así es.


    Kryon



    Yellowstone - Nº 4



    Marilyn Harper:

    Y es buen día para ustedes, al contener en su corazón, dentro de sí, que son la fuerza iluminadora que está surgiendo; son los aceleradores, abriendo su corazón para saber cómo hacer algo, como dedicarse completamente a esa acción, dedicar su alma completamente a esta percepción conciente. Este es el tiempo que viene, esta es la acción. Son inspirados para asistir a su vida. Situados para asistir a su vida. Sabemos que tienen el valor para asistir a su vida.

    Les pido: abran su corazón para ser ustedes; tienen las respuestas, tienen la sabiduría, tienen el aprendizaje, la enseñanza. Nuestro querido amigo Kryon les ha dado todo; Alcazar les ha dado todo. Queridísimos, les imploramos que no retrocedan. Les imploramos que avancen hacia la placa, se paren en el diamante de su vida, se paren por ustedes, respiren en ese amor, tomen conciencia de que cada pensamiento, cada sentimiento, está irradiando, como una vela irradia luz; ustedes son esa luz. Tenemos que decírselo una y otra vez. Todavía cuestionan su propósito, cuestionan su visión, su pensamiento de quiénes son, ¿por qué? Nunca se les da nada que no puedan lograr. Siempre se les dan todos los talentos, las habilidades, las capacidades que los ayudarán en sus logros. Sepan que pueden entrar en su vida con verdad, con amor, con una educación acelerada para todo lo que los rodea, a medida que el mundo se acelera, que el sendero en curso se mueve tan rápidamente.

    Sabemos que algunos de ustedes están pensando que sería más fácil bajarse; demasiado tarde: se ofrecieron como voluntarios para estar aquí, de modo que abrácenlo. Este planeta maravilloso, donde pueden sentir todo, es tan jugoso; donde los árboles les hablan, las plantas, las piedras; las montañas los llaman por su nombre para que abran su alma al alma de ellas. ¿Qué se puede decir, además de "Sí"? ¿Qué podemos hacer nosotros además de abrazarlos a ustedes en nuestro amor, queridísimos?

    ¿Qué puedes experimentar, además de rendirte a ti mismo? Rendirte a ti mismo. No más batallas. Estamos en una misión de paz, en el interior. Estamos tomándote con la mano del amor; tu corazón está latiendo al mismo ritmo de nuestro corazón. Siéntelo. Respíralo. ¿Cómo podrías pensar que de algún modo estás aquí por error? ¡No existe tal cosa! Estás aquí por designación divina, dijiste sí una vez, de modo que, queridísimo, di que sí todos los días. Todos los días dilo a tu luz, a tu elección, a tu alegría. Todos los días a tu amor. Y ese "sí" irradiará más allá de ti hasta donde no creíste posible.

    De modo que cuando te veas a ti mismo en tu meditación, como la grandeza que eres, permite que tu alma sonría ante eso. Cuando te veas como el apoyo que eres, permite que tu alma sonría con eso. Cuando te veas como el ayudante del universo, de la Fuente del Todo lo que Es, para que otros en este planeta puedan sentir la paz que tú sientes ahora, ese es nuestro regalo para ti. Ese es nuestro regalo de sostenerte a ti como tu regalo al universo. Tú eres un regalo para todos los que encuentras, y estamos tan agradecidos por esto, tan honrados por tu presencia. Estás dispuesto a hacer lo que se necesita; estás dispuesto a avanzar hacia esa placa y alrededor de todas las bases, por todos los huecos y grietas, y lugares que te ha traído el universo, para que puedas continuar siendo ese regalo.

    Nadie que entre en contacto contigo permanece el mismo después de ese contacto. Esa es tu responsabilidad. Tu alma se extiende y toca el alma del otro. ¡Que excitante es eso! Cómo la tocas, cómo la toca tu luz, la alegría que irradia de ti, de modo que pueda sentir esa alegría. Respiren eso, queridísimos; ustedes son ustedes. ¡Iupii! Nosotros los celebramos. Son el presente, son el pasado, son el futuro, son la visión, son los que están cambiando este planeta. Y estamos agradecidos por eso. Los amamos profundamente, cada partícula, cada célula, cada cabello, cada uña, cada línea de sabiduría en ustedes la amamos.

    Les saludamos, Namasté.

    Lee Carroll

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    La ciencia ha establecido que la realidad tiene muchas propiedades dimensionales. Es difícil separarlas, aislarlas, nombrarlas, incluso decir cuál sería la diferencia, pero sabe que existen.

    Les hemos contado que la humanidad está iniciando, apenas empezando, un camino que puede llevarla a un estado evolucionado, y en ello habría revelaciones. Parte de las revelaciones sería la multidimensionalidad de todas las cosas, revelada por nuevos instrumentos para el científico y nuevos instrumentos para el ser humano. Todo esto va a tomar un tiempo. Pero quiero volver atrás; esta noche quiero conectar algunos puntos, y en esa conexión de los puntos estará la conexión de la ciencia, de lo esotérico, las cosas increíbles que algunos están dispuestos a escuchar, incluso conmigo.

    En 1993 hice que mi socio publicara las primeras comunicaciones. Si hoy las miran, parecerían crípticas; en ese tiempo la canalización era un poco diferente para él, pero la claridad del mensaje estaba allí en un pequeño libro breve llamado Los Tiempos Finales, así llamados porque eran los tiempos que terminaban con un viejo paradigma que había estado en el planeta por muy largo tiempo. El fin de una vieja consciencia; el fin de una vieja humanidad. Y dije en ese libro que la rejilla magnética de este planeta era necesaria para la vida y necesaria para la consciencia. En ese momento causó risa, no había estudios hechos en absoluto que conectaran la consciencia con la física, con la rejilla magnética; todas estas cosas eran mal comprendidas o no se creía en ellas en absoluto.

    Los que lo leían decían, "Bueno, allí está otra vez, lo esotérico separado de la realidad de la ciencia y de lo que sabemos." Dejaban de lado el libro diciendo que daba risa. En este fin de semana ustedes han oído a la ciencia; se ha establecido con experimentos científicos que hay una conexión, una conexión profunda entre el planeta, la consciencia, la física, todos los campos. ¿Por qué el Creador de este universo, de su Tierra, con el alma que ustedes tienen y la consciencia que tienen, por qué el Creador dibujaría una línea y pasaría una tijera entre ustedes y el resto de todas las cosas? No tiene sentido. Y sin embargo ese es el viejo paradigma.

    Ustedes estudian las cosas gradualmente, en pedazos separados unos de otros. El edificio de la química en el universo no se habla con el edificio de la ciencia de la vida, no se comunica con el edificio de la física, o con el edificio de la psicología. Y allí ustedes se gradúan en uno o en el otro, o en otro más, y nunca juntan los sistemas con una graduación para todos, con una unificación de todos en lugar de la separación de todos.

    Les dije que la rejilla magnética se movería; le di información increíble a cualquiera que quisiera leerla; que había algo llamado el grupo de la rejilla y que para 1993 y hasta 2002, el propósito principal para que yo estuviera en el planeta, con mi socio, era el de mover la rejilla magnética.

    En una canalización reciente en Israel hablé de algunas ramificaciones y algunas pruebas: la rejilla magnética se movió, y lo hizo rápidamente, velozmente. Eso es científico; lo pueden averiguar. Les conté sobre los cetáceos en el océano, los mamíferos que se guían por el magnetismo, encallando en las playas debido a que han cambiado las orientaciones. Les dije que los lugares donde aterrizan los aviones, que ustedes llaman pistas, tenían que modificar las direcciones, y así fue. Todo lo que les dije sobre el magnetismo del planeta sucedió. La razón para ello les dio risa. El Maestro Magnético llegaba con un equipo para ayudar a mover la posición magnética del planeta - lo podían comprobar con una brújula - preparándola para algo: para que creciera una nueva consciencia que nunca había estado aquí antes. Eso debiera decirles algo sobre la relación entre la consciencia y la física. Tenía que ser modificada porque ustedes estaban a punto de pasar este marcador; todos lo sabíamos. No era precognición; vimos que sucedería mucho más temprano, antes de 1987, cuando celebraron, sabíamos que sucedería, y la rejilla se movió.

    Algunos todavía no entienden qué tiene que ver esto con las cosas espirituales, con las cosas esotéricas y con Dios. Si oyeron los mensajes de hoy, los de la ciencia y los de la canalización, las cosas se empiezan a mover hacia algo que llamaré comprensión unificada de que están conectados. De eso quiero hablar, brevemente.

    Hace más de 5 años empecé a hablarles sobre el Campo. Lo llamé física con actitud. Les conté que las cosas empezarían a unificarse de modo que cada cosa afectaría a otra. Les dije que empezarían a ver algunos paralelismos y ver algunas líneas. Y hoy, en este escenario, hablan los científicos, hablan los maestros del Campo. Empiezan a ver la unificación; una física que empieza a tratar de unir en armonía, en coherencia unida, y lo ven afectando cada cosa a otra; esa es la enseñanza del día.

    Entonces déjenme hacer algunos paralelismos y contar una o dos historias. Empecemos con esta. Trece meses antes de que sucediera, canalicé algo que sabía que se publicaría y registraría. Dije que pronto habría un nuevo Papa. Trece meses después la Tierra tuvo un nuevo Papa. Kryon no está aquí para darles profecías ni para contarles el futuro, y ustedes tienen libre albedrío. Entonces la primera pregunta: Si tienen libre albedrío, cómo puedo darles una predicción, si ustedes están a cargo. La respuesta es que estaba en el Campo. Ya era conocido, estaba en proceso. Y luego sucedió.

    Hice esto por una razón: esto es un precursor de lo que ustedes pueden hacer. Hoy ha sido discutido varias veces. El pasado, presente y futuro es un concepto lineal cuatridimensional, y ustedes empiezan a volverse ligeramente multidimensionales, lo que empieza a hacer a un lado la idea del tiempo. Especialmente la idea del tiempo que cambiaría su vida. Se ha discutido en el escenario, incluso hoy.

    Entonces déjenme volver a esta predicción. Trece meses después de que la recibí y se la transmití a ustedes, tuvieron un nuevo Papa. Ahora bien, ¿cuál era el pensamiento en ese momento? Sus pensamientos lineales serían: "Si Kryon está en lo correcto, ocurrirá la muerte de un Papa." En cambio, recibieron lo que yo llamo un comodín: renunció un Papa, por primera vez en la historia, y asumió un nuevo Papa. Hablemos del que asumió, por primera vez. Les revelaré algo que revelé en Italia, que no quise que quedara grabado porque también iba con otras cosas que eran inapropiadas en ese momento. El nuevo Papa se hizo llamar Francisco. Queridos, él es la reencarnación de Francisco de Asís, y les diré qué tienen los dos en común, y qué ha pasado.

    Si estudian a Francisco de Asís, verán algo de historia que tiene sentido y algo que no lo tiene. Les diré: Francisco de Asís chantajeó al Papa. El se estaba volviendo muy popular por su integridad y porque amaba a Dios, porque podía ver lo que otros no veían, y tenía mucho, mucho éxito en atraer a otros hacia sí. Los sacerdotes dejaban a la iglesia para ir con Francisco, se hacían "franciscanos" y el Papa le llamó la atención. Francisco le dijo al Papa: "Tiene que dejar de cobrar por el perdón de los pecados; eso no es correcto, es falto de integridad." Y el Papa dijo a Francisco: "Si te tranquilizas, y dices que tú me sigues, y no juntas una reunión, lo haré." Chantajeó al Papa; cambió toda la Iglesia; incluso existe un cuadro de él firmando ese mismo acuerdo con el Papa, en el lugar llamado Asís. Y el comodín del viejo Francisco ha vuelto. Y todavía tiene la integridad, y va a cambiar a la Iglesia de maneras que yo mencioné cuando les conté que iban a tener un nuevo Papa.

    Ahora nos detenemos por un minuto. ¿Es eso una profecía? ¿O es otra cosa? Les digo: es otra cosa; siempre estuvo en el Campo. Todo está en el Campo. Ahora bien, queridos, la diferencia entre la vieja energía y la nueva energía es que el Campo empieza a ser más unificador que nunca antes, es como un pegamento que empieza unificar todos los campos de todas clases, y el que ustedes no esperan que se unifique con todo lo demás, es la consciencia. Ahora es un jugador en la física de la Tierra. Entonces, ¿qué es lo que se está unificando? Preguntemos esto: ¿qué es lo que no se está unificando? Todo está tocando a todo. Siempre lo hizo, pero ahora en esta nueva energía y con una rejilla magnética modificada y con la consciencia modificada, empiezan a verlas volar juntas.

    A algunos les molesta que un científico investigue algo que prueba una cosa que era muy increíble pocos años atrás, y aquí viene, ¡aquí llega! Algo sin tiempo, que ustedes pueden sentir. Déjenme pintarles una imagen: hay un evento al que ustedes querrán ir, uno importante. Tal vez sea en un gran teatro, tal vez haya música maravillosa, llegan tarde, y llegan a ese teatro y descubren que todo alrededor, la playa de estacionamiento está llena. No hay nadie en el estacionamiento; están todos en el teatro, empieza el show al que quieren ir. Allí están, en un estacionamiento lleno al máximo, y ¿qué hacen? Empiezan a dar vueltas, y luego empiezan a usar su intuición. La intuición dice: gira a la izquierda. A cien metros hay un ser humano que ha terminado su horario de trabajo en el edificio y camina hacia su auto. Ustedes están dirigiéndose a un lugar para estacionar que estará vacío cuando lleguen a él. Giro a la izquierda. La intuición dice: gira a la derecha y sigue por este corredor. A 40 metros hay un individuo que todavía camina hacia un lugar ocupado por un auto. Ahora bien, tu auto, guiado por tu intuición, se está encaminando al lugar que aún no está vacío. A 20 metros de distancia, finalmente empiezas a ver el proceso, ese único individuo caminando en toda la playa de estacionamiento, gira y entra en su coche hacia el que el tuyo se dirige. Él sale de este lugar, queda vacío, tú entras. ¿Analizaremos esto? Empezaste a dirigirte a un lugar que no existía; algunos de ustedes lo llaman el ángel del estacionamiento. No lo es. Esto es el Campo. Y como has aprendido a confiar en algo que es muy común para muchos, no estás experimentando una precognición sino más bien una unicidad del Campo. ¿Quién sabía sobre ese lugar para estacionar? La respuesta es: una sola persona - conectada al Campo, igual que tú. Y tú sintonizaste con lo que yo llamaría el potencial de ese lugar que se abriría cuando ese individuo empezaba a caminar hacia su auto. ¿Estás entendiendo esto?

    Si todo está conectado, eso significa que los potenciales en el futuro se ven casi como en el ahora, y son experimentados en tu cuerpo como en el ahora. Tanto así, que puedes sentirlos y dirigirte hacia ellos, como si fueran reales y ya existieran. ¿Ves eso?

    Vamos más a lo técnico. Hoy ustedes vieron algunas señales en el escenario; eran experimentos sobre cómo el ritmo cardíaco y el resto de la fisiología humana reaccionaban al ver ciertas imágenes. Se midió con muchas instancias, ya fuera con imágenes horrendas o amorosas, la idea era medir la respuesta. Así descubrieron que de alguna manera el ser humano era capaz de emitir una respuesta antes de que se mostrara la imagen. ¿Y cómo puede suceder eso? Para hacer esto más complejo y aún más increíble, el que mostraba las imágenes no era alguien con consciencia, sino un programa de computadora preparado para mostrarlas al azar. Como verán, no había un ser humano que supiera qué aparecería, y del cual pudieran recibirlo, en el Campo. Entonces, permítanme presentarles algo que ustedes no esperan.

    El Profesor Howard (N.T. Howard Martin, del Instituto HeartMath) muy cuidadoso, muy apropiado, muy correcto, no sacó conclusiones. Dijo que era interesante. ¿Era interesante? ¡Oh, sí! Ahora déjenme contarles por qué sucede eso. ¿Qué les dije sobre el Campo? ¿Qué está conectado con qué? La respuesta es que todo está conectado con todo. Una computadora en el espacio exterior, ¿está completa y separada de ustedes? ¡No! Está colocada al lado de ustedes. En realidad, algunos de ustedes han dañado su computadora cuando estaban enojados. ¿Empiezan a captar esto? Está en el Campo. Los programas están en el Campo, los electrones están en el Campo, los movimientos y los chips de lógica están en el Campo, tú recibes, ellos reciben, en el experimento, ellos reciben lo que se iba a mostrar a continuación porque estaba en el Campo.

    ¿Cuántos de ustedes le hablan a su coche? (se ríe). ¡Y obtienen resultados! (se ríe). "Aguanta", le dicen, "¡un poco más, un poco más! Sé que te rompiste, pero aguanta, que todo estará bien. ¡Gomas, sigan infladas, sigan infladas!" Estoy hablando a quienes saben exactamente de qué hablo. Los objetos aparentemente inanimados están en el Campo. Gaia está en el Campo. Los árboles están en el Campo, los animales están en el Campo. Todo lo que es, está en el Campo, dándote a ti, querido ser humano que estás evolucionando, la oportunidad de empezar a practicar cómo sintonizarte con él, de modo que tengas alguna idea de qué esperar en tu vida, qué vendrá, estar preparado, esquivar las balas, como dicen, esquivar las enfermedades, como dicen, esquivando la confrontación que es inapropiada, podrían decir.

    Estás a punto de controlar tu vida de maneras que nunca jamás esperaste. A menos que, por supuesto, decidas permanecer en tu caja de 4 dimensiones. Eso es libre albedrío. ¡Eso define el libre albedrío! No lo que vas a desayunar mañana. Es si vas a quedarte en tu caja o si vas a permitir que algo de esto penetre en tu creencia y en tu consciencia, y digas "¡Vaya! ¡Esto sí tiene sentido!"

    Estoy ante ustedes, ya no como el amigo del canalizador esotérico y lunático (grandes risas) y voy a unirme a la ciencia que está probando lo que canalicé hace 20 años. Allí estamos hoy. Allí es donde ustedes están hoy. Hay más - pero no ahora.

    ¿Qué van a hacer con esta información? ¿Les cae bien? Querido meditador: te sientas ante algo que es más que solo el Espíritu; cuando meditas estás conectado con el Campo y estás hablando con la Tierra, con los objetos a tu alrededor, y empiezas a entender que el pegamento de todo esto, lo que realmente lo hace funcionar, es el amor. Eso y la compasión son las fuerzas más poderosas no solo en la Tierra, sino en el Universo. Algún día eso se les presentará profundamente.

    Por ahora,

    Y así es.


    Kryon




    Yellowstone - Nº 5



    Marilyn Harper:

    Muy buen día para ustedes. Qué bueno ver sus energías, su amor, su luz, su brillo, su corazón sonriente. Quiero que comprendan que ustedes saben lo que saben, saben lo que no saben, saben lo que necesitan saber y saben que cuando saben, no saben.

    Les pedimos que se abran, pedimos que su corazón sepa que ustedes saben y que preguntan lo que pueden saber. Porque esa es la energía, esa es la ilusión, esa es la creación de ustedes. La ciencia ahora está respaldando y apoyando a la espiritualidad. Cada uno está a cargo de salir a su comunidad y ser el puente, y lo son. Ser la energía que son, ser el enfoque, ser el creador, comunicar con quienes en el pasado dijeron ser normales (se ríe) y ahora ellos son anormales y ustedes son los normales. Son los neutrales, los que están enfocando este mundo para que sea un mundo centrado en el corazón. Son los que traen a sus amigos y parientes, sus colegas, sus vecinos, y los vecinos de todo el planeta hacia la luz de la comprensión total.

    Honramos a quienes sacrificaron sus vidas para que el mundo pudiera otra vez enfocarse en el amor, en una localidad. Queremos que sepan que el amor en una localidad reconoce al corazón. Pedimos que no tenga que haber un desastre, un ataque, o algo que se interprete como negativo, para que ustedes puedan enviar amor a todas partes en este planeta. Les pedimos que sientan esa alegría dentro de su corazón, que vemos cuando abrimos los ojos, vemos sus corazones amorosos, que ustedes comparten su amor con el planeta y sabemos que eso es posible.

    Verán: los pueblos de este planeta están sanando, están buscando su neutralidad por medio de ustedes, de modo que cada día, cuando mediten coloquen al planeta entre sus manos y hagan rebotar la energía del amor ida y vuelta entre sus manos y pidan a los líderes de este planeta que también reciban ese amor. Sabemos, como hemos visto, que muchas cosas van a cambiar el 21 de agosto. Tal vez venga un walk-in y entre en Donald Trump, ¿eh? ¡Todo es posible! (se ríe)

    ¿Lo ven? Cuando ustedes se están quejando de lo que sucede y porque no sucede de la manera que ustedes eligen, ustedes son parte del problema. De modo que paren. Deben encontrar una manera de hablar de todas las cosas desde la positividad de su corazón. Deben encontrar esa manera para todas las cosas. Todo es energía, ¿sí? Y la intención es todo. Confíen en sí mismos; confíen en lo que saben; confíen en lo que no saben. Y cuando se oigan a sí mismos decir: "Ya sé eso", sepan que en realidad no saben, porque si lo supieran no necesitarían proclamarlo. Hónrense a sí mismos, y cuando se honran con compasión, eso se extiende en ondas, porque esa energía es la nueva vibración de este planeta.

    Un canalizador nos dijo - no uno de los que están con nosotros en el escenario - que el mundo se iba a terminar el 21 de agosto. ¡Uh! Nuestra respuesta fue: Bien, ¿qué harías en forma diferente? Porque el mundo como tú lo conoces se termina cada día. Confíen en que el orden divino está en curso. Confíen en la luz; confíen en sí mismos, confíen en el amor de toda la humanidad. Honren quiénes son ustedes, y sientan esa frecuencia vibratoria con ustedes, con amor, que es todo lo que hay, y canten la canción del amor, para que el centro corazón extienda sus ondas al resto del planeta y extienda sus efectos.

    Estamos muy agradecidos por ustedes y por su presencia, por levantar sus manos para ofrecerse como voluntarios. Los honramos y sabemos que a medida que confíen en sí mismos ciertamente sabrán cómo vivir. Namasté.

    Prageet Harris:

    Bienamados, los saludamos; soy Alcazar. Y los invitamos una vez más a dejarse caer en la quietud, la conexión, que pueden sostener juntos. Los invitamos una vez más a invitar a todos esos guías y seres benévolos que nos han acompañado en estos días para traer la energía más fuerte a este espacio. Solo pídanlo y siéntanlo. Invítenlos a acercarse, ¿pueden sentir cómo cambia la energía? Los guías responden a su pedido.

    Han oído mucho en estos días; mucho para absorber, para integrar. Como ya saben, su experiencia del tiempo se está acelerando. Han oído hablar del potencial de caos haciéndose más fuerte. Han oído que por estar en el espacio de su corazón, en un espacio coherente, en un espacio pacífico, esas energías perturbadoras no tienen por qué perturbarlos a ustedes. Ustedes pueden ser el centro de la tormenta. Ustedes pueden ser un recurso, en su quietud, en su amor, en su cuidado, pueden ser un recurso para quienes los rodean. Ya sea que ellos los conozcan o no; puede que simplemente pasen a su lado en la calle, y sus energías se funden por un momento al pasar al lado, y por solo un breve instante son tocados por su paz y su quietud. Así es como pueden ayudar a otros; por simplemente ser.

    Sus sociedades en todo el mundo los han condicionado para ver las cosas de manera negativa. Están empezando a salir de eso. Esos viejos programas todavía están dentro de ustedes, los reconocen cuando están. Vamos a sugerirles que cuando reconocen algunas de estas viejas limitaciones, no se juzguen. Digan, "¡Qué bien! ¡Lo acabo de reconocer!" Porque al reconocerlos, están conscientes de ellos. Están conscientes de haber estado inconscientes un poco antes. Celebren la consciencia, el darse cuenta, en lugar de juzgar el momento de inconsciencia del que acaban de salir. ¿Por qué? Porque si lo juzgan retroceden a esas viejas limitaciones.

    Se les han mostrado algunas técnicas de cómo cambiar sus vibraciones, como entrar en el corazón, hay muchas otras técnicas que podemos compartir con ustedes. Investíguenlas. Hemos dicho que ustedes están en la vanguardia del despertar. Puede que no crean en esto desde su perspectiva, pero desde la nuestra así es. No estarían aquí, de lo contrario.

    Como hemos dicho, su experiencia del tiempo se acelera. Bienamados, ustedes pueden salir fuera del tiempo. Esta es la superconsciencia de la que hemos hablado, y que es ustedes. Al entrar en el corazón, se mueven en esa dirección para estar en su superconsciencia. Al escuchar a su intuición están recibiendo de su superconsciencia. Lenta, lentamente, todos nos estamos moviendo hacia el lugar de experiencia de saber, y ustedes son mucho más que este corazón humano. Eventualmente sabrán: "Yo soy superconsciencia" y eventualmente estarán viviendo la superconsciencia dentro de la forma humana. Ese es el estado que ustedes han llamado iluminación.

    Y para aquellos de ustedes que han tenido el honor de estar en presencia de un iluminado, conocen esa energía, saben cómo se siente. Son luz; son alta vibración. Ustedes están todos vibrando bellamente en este momento. Y pueden seguir elevando su consciencia, elevando su percepción conciente, elevando su vibración, todas palabras para decir lo mismo.

    Bienamados, ya es hora. Se han dado cuenta de sus limitaciones. También se dan cuenta ahora de que pueden traspasarlas. No son una declaración de "Así es como es, y así será siempre." Es una declaración de "Así es como ha sido, por muchas vidas, y ahora yo lo estoy cambiando. Yo me he traído a un nivel de percepción conciente en el que sé que puedo cambiar." Sé que da miedo. ¿Por qué? Porque han sido condicionados para tener miedo. Sí, existe un nivel natural de miedo que es para proteger el cuerpo, pero hay un miedo emocional mucho más profundo que se les ha implantado a muchos de ustedes con el condicionamiento de sus sociedades. No es el miedo real. El miedo al cambio pueden superarlo con su intención, con su amor a sí mismos. Han oído que los velos se están disolviendo lentamente. ¿Dónde están esos velos, bienamados? Están dentro de ustedes. Su intención puede cambiar su mundo, interiormente y luego exteriormente.

    Ámense a sí mismos como son; amen a su cuerpo como es en este momento. Cuando se aman a sí mismos, el cambio puede volverse tan fácil, tan simple. Como nos han oído decir muchas veces: simplemente permitan la posibilidad, porque no pueden conocer lo que aún no han experimentado. De modo que tienen que permitir la posibilidad de que la existencia desea apoyarlos en el nuevo tú. Es hora de empezar a volverse joven, es hora de empezar a disfrutar de su cuerpo, es hora de empezar a darse permiso para entrar en la libertad, la abundancia, el amor, la comunidad, que está esperándolos.

    Bienamados, de parte de todo el Universo, los amamos y ahora sientan, porque les estamos enviando la prueba de nuestro amor; sientan que los amamos, que esperamos su despertar. Vengan, únanse a nosotros en esta comunidad universal. Los amamos y los bendecimos; los honramos muy profundamente, y les volveremos a hablar muy pronto.





    Lee Carroll

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Algún tiempo atrás les di una información. Les dije que al dar nacimiento a una nueva energía en este planeta, en 2012 o cerca de esa fecha, habría un Cambio. Que el paradigma de normalidad al que estaban acostumbrados empezaría a irse de donde estaba. Algunos no entendieron cuando dije que el aumento de la luz en el planeta también haría aumentar la oscuridad casi inmediatamente. Les hablé del ejército oscuro, que ya está aquí. La razón de esto es que, a medida que el planeta se sale de la oscuridad, esta combatirá contra el cambio de paradigma, y así es.

    Queridos, la oscuridad hoy sonríe. Sonríe porque hay gente llorando y gimiendo y asustados, retorciéndose las manos con desesperación, los que formulan políticas trabajan, todo es un lío de energía. Hace muy feliz a la oscuridad. Les dijimos que vendría, y aquí está.

    Ahora la próxima declaración: queridos, no pueden matar a la oscuridad. ¿Oyeron eso? No pueden matar a la oscuridad. Solo se puede reemplazar con la luz, ¡punto! La luz reemplaza a la oscuridad porque la oscuridad es una energía pasiva; la luz es una energía activa. Donde existe luz, la oscuridad no puede existir; eso es física. Ustedes son la luz. Pero puede ser que se esté escapando algo.

    Quiero hablar brevemente de algo: el tiempo. Retrocedan conmigo. Antes que existieran los humanos, ustedes estaban aquí, dicho sea de paso, como consciencias, porque son parte del Todo lo que Es, son eternos. Les hemos dicho esto muchas veces. Este planeta recién se estaba formando, la luz estaba iniciándose. Lo que es tal vez polémico para otros sistemas espirituales lo voy a repetir para ustedes: la vida es un suceso común en planetas como el suyo. Punto. Viene de la madre naturaleza, es una combinación de la electricidad del rayo, de la rejilla magnética, de la química del suelo, de las cosas que pertenecen al planeta y al combinarse correctamente se inicia la chispa de la vida. Ustedes van a estar de acuerdo algún día, cuando descubran vida en toda la galaxia por las mismas razones de que esté aquí. No se la trajo un ángel; se la trajo Gaia. ¡Gaia! Y se la trajo cuatro veces, antes de que Gaia consiguiera el equilibrio correcto.

    Hubo una demora de la vida a propósito, para que fueran jóvenes y estuvieran presentes como lo están ahora.

    Ya dijimos antes; cuando empezó la fotosíntesis, de pronto ustedes pudieron existir, y se hizo sustentable. Gaia resolvió el rompecabezas, cocinando en su cocina durante millones de años, con un fracaso tras otro hasta que la vida se formó como para que tú pudieras estar aquí, querido ser humano. ¡Gaia!

    Y ahora no es solo la naturaleza, porque cuando miran la vastedad de los árboles, se dan cuenta de que ustedes respiran lo que ellos les dan. Además de los árboles, todo lo que es verde, incluso llega hasta los hongos, les dan oxígeno. Esta es la fuerza de vida de su asociación con el planeta que está allí afuera para que la miren.

    ¿Y por qué hago referencia a esto ahora? Porque muchos de ustedes no lo están entendiendo, se lo saltean. Quiero darles algo en qué pensar: ¿qué tienen en común ustedes en este momento, con los que están desesperados en Londres? Que ambos están parados sobre Gaia. Si ustedes van a abrazar a un árbol en este momento, y se encuentran en esa energía y agradecen a Gaia por su asociación con ustedes, la mismísima roca sobre la que están parados, el magma que la hace lo que es, es la misma que para el desesperado al otro lado del océano. Esta es la asociación con Gaia, que ustedes no cuentan, simplemente se olvidan.

    Le pedí a mi socio que localice esta Conferencia aquí en este lugar caliente, esta burbuja, este lugar intensivo de Gaia para que ustedes puedan sentir el poder de la Madre Tierra y reclamarla como madre. Como socia. Como quien los nutre, les da oxígeno y conoce quiénes son. ¿Han salido afuera últimamente? ¿La han mirado? ¿La han abrazado? ¿Le han agradecido? No es un qué; es un quién. Es sintiente, es inteligente, tiene una personalidad, es la Madre Tierra, es Gaia, es su socia, es para siempre. Queridos, esto es parte del Campo. ¡Esto es parte del Campo! Aprovechen esto ahora, porque esta interconexión que tienen en este momento con el planeta va a ser parte del secreto de crear más luz. ¿Pensaron en eso? Todo está conectado con Gaia y está listo para que ustedes derramen luz en ello; es por eso que están aquí, en este Yellowstone. Ahora lo saben.

    Se completa el círculo, ¿verdad? Las razones están claras. Tal vez el potencial existía todo el tiempo, porque estaba en el Campo, para que las cosas ocurrieran al otro lado del océano, hoy, ayer, y el día anterior, y estarían ustedes aquí en grupo para compensarlo, para ayudarlos enviando luz. La mejor manera de enviar luz, la mejor manera de envío es por medio del suelo, porque ellos están parados sobre la misma tierra que ustedes. No es misterioso, queridos; es un canal que va de ustedes a ellos y está aquí mismo.

    Muchos de ustedes han recibido este mensaje en compasión y amor por las cosas que han pasado esta mañana y se han dado cuenta de que va a marcar una diferencia ¡y está marcando una diferencia ya mismo!

    ¡Continúen!

    Y así es.


    Kryon



    Kryon por Lee Carroll
    Yellowstone, Wyoming 2, 3, 4 de junio de 2017



    Siguiente: Kryon ~ Conferencia de la Luz del Verano - Yellowstone 6 a 9

    Anterior: Kryon ~ Coro de tonos pineales en Francia. I y II

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Conferencia de la Luz del Verano - Yellowstone 2 a 5
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu móvil
    Móvil Lite
    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia