HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    392 lectores

    Kwan Yin
    Vengo a escoltarlos hacia la compasión y las bendiciones.


    YO SOY LA LUZ DE QUAN YIN

    Yo soy la luz de Quan Yin. Hoy vengo a escoltarlos hacia la compasión y las bendiciones, porque ustedes son realmente una bendición para mí. Se expanden y dedican a andar por la senda de la iluminación, que tantas veces está sembrada de peligros terrenales y dolores físicos. Ustedes son tal bendición para mí porque tratan arduamente de volar por encima del sufrimiento terrenal hacia un lugar donde puedan ver con los ojos de su alma y brindar sanación desde ahí. Son bendiciones para mí porque siguen rezando pese a todo.


    Ustedes son mis bendiciones y vengo a ayudarlos a recordar el contrato sagrado que hicieron con su cuerpo, con su mente y con su espíritu. Porque la trinidad de ustedes es sumamente sagrada. Ustedes albergan al Universo mismo en su cuerpo físico. Este Wesak les brinda puertas de entrada hacia el Vacío.

    En el tiempo de Wesak, cuando el Buda y el Cristo se reúnan, no separarán sus dispensaciones y regalos sino que se volverán Uno, fusionándose y transfigurándose y transmigrando y mezclándose con el rostro femenino de Dios. A medida que ustedes se fusionen con ellos vibratoriamente, se volverán como el agua que ha estado en un frasco demasiado tiempo y busca el océano, volviéndose fluidos en su futuro al permitir que los viertan en estructuras que se expanden más allá de cualquier limitación previa.

    Este es un tiempo para que toda la humanidad prescinda de limitaciones y contracciones, para prescindir del miedo, y la ira. Tanto el Buda como el Cristo vienen y les piden que prescindan de todo lo que es tóxico y negativo, libérenlo. Estas dispensaciones de Wesak vienen a ustedes como burbujas limpiadoras. Desháganse de lo que los mantiene disminuidos. Prescindan de lo que les impida amarse unos a otros. Desháganse de lo que impide que otro los quiera. Dejen de usar las excusas de su pasado para mantenerse inmovilizados en el presente. La vibración de lo que es la “madre de la luz” brilla por debajo de la superficie emocional de las lágrimas. Soy Quan Yin y ustedes son mi bendición.

    Quan Yin, una bella expresión de la Madre Divina, una Gran Diosa y Madre de Compasión y Misericordia. Ella es amada y reverenciada a través del mundo. Misericordia significa que hay más ayuda brindada a través del amor que ganada por mérito. Quan Yin está asociada con la tierra, la fertilidad, el nacimiento y la sanación. Ella ha traído las energías del Magnified Healing. Quan Yin, la Diosa de la Compasión, a menudo es representada montando un dragón. Es la contraparte oriental de María. Ella trabaja para equilibrar las energías femeninas. Es uno de los Señores del Karma, representando el sexto rayo. Isis portaba la misma “energía de la madre” en Egipto.

    Quan Yin es considerada como la Diosa de la Misericordia. Una de las varias historias que rodean a Quan Yin es que ella fue una budista que a través de gran amor y sacrificio durante su vida real en la Tierra se ganó el derecho a entrar al Nirvana después de su muerte. Mientras se hallaba ante las puertas del Paraíso, escuchó un grito de sufrimiento desde la Tierra. Regresando de nuevo a la Tierra, renunció a su recompensa de beatitud eterna y encontró la inmortalidad en los corazones terrenales.

    Quan Yin es una forma abreviada de un nombre que significa La Que Ve y Escucha el Llanto del Mundo Humano. Su título chino significa: La que siempre observa o presta atención a los sonidos, la que escucha las plegarias. Venerada especialmente por las mujeres, esta diosa conforta a los afligidos, los enfermos, los perdidos, los seniles y los desafortunados. También se la considera la protectora de los marineros, agricultores y viajeros. Quan Yin es representada como una graciosa mujer descalza, vestida en blancas y hermosas túnicas vaporosas, con una capucha blanca graciosamente colocada sobre la parte superior de la cabeza y portando un pequeño jarrón volcado de rocío sagrado. Ella se yergue esbelta, una figura de gracias infinita, sus facciones levemente serenas expresando abnegación y compasión.



    YO SOY ELLA, LA QUE VIENE DE LAS ESTRELLAS

    Yo soy ELLA, la que anuncia desde las estrellas, desde el hogar que mora en su corazón. Los hilos de mi túnica de gasa de luz son constelaciones entretejidas que laten por ustedes. Yo soy ELLA, a la que le piden en el cielo nocturno mientras elevan la mirada y ven mi estrella de luz pulsando hacia ustedes. Soy la Mujer Estrella y vivo dentro de ustedes así como ustedes viven dentro de mí.

    Cuando eran muy pequeños, ponderaban lo que había arriba en el cielo. Sabían en lo más íntimo que era un lugar especial, un lugar lleno de asombro y secretos. Miraban al cielo en busca de señales. Buscaban la magia que tanto necesitaban en su vida. Buscaba a alguien que los amase más de lo que incluso se habían amado a sí mismos, alguien que les enseñase acerca del verdadero amor.

    Cuando eran muy pequeños, pedían un deseo a través de mí y yo hacía lo posible para hacer que todos sus deseos se hiciesen realidad. Venía en el reflejo de las estrellas y enjugaba las lágrimas de sus ojos, lágrimas de confusión respecto a su mundo. Yo los contemplaba y los amaba con todo mi corazón. Yo era su hada madrina, era la Mujer Estrella entonces y ahora.

    Dentro de mí hay agujeros negros, agujeros blancos, cuásares y quarks. En mi interior hay universos que implosionan y explotan. Ustedes no son minúsculos en corazón, en amor, en luz o en obras. Ustedes son una gran galaxia que elige recordarse a través de la forma humana. Ustedes sostienen la estructura misma del tiempo en su ser. Buscan en su mundo las respuestas que solo se puede encontrar dentro de la conformación de su propio ADN. Se siente como si los hubieran mantenido lejos de lo que supieron alguna vez que era el hogar. Todo parece estar hablando en un idioma que no les resulta familiar y su corazón parece estar latiendo fuera de compás. Su corazón latirá más fuerte y más rápido cuando encuentren una pieza del rompecabezas que les dé un punto de referencia. Sienten como si una gran aspiradora hubiese succionado todos los milagros en su mundo. Un gran vacío ha llegado y cubierto la tierra.

    Su consciencia es vasta y amplia, grandiosa y elevada. Su amor llena océanos y mundos sobre mundos, pero aún no es suficiente para cambiar el resultado. A medida que respiran en un lugar de luz y conocimientos más profundos, surgen desde un lugar que trae perlas de sabiduría creadas de las ostras de muchas elecciones libres.

    Pasen de su posición de gorrión a su posición de Águila, volando por encima de las circunstancias imaginarias de la Tierra, por encima del espejismo de la agitación, hacia un lugar donde solo reside el amor. Se hacen una injusticia al tratar de cambiar lo que está destinado a ser, eso utiliza una gran cantidad de fuerza vital para tratar de cambiar el destino y el resultado de otra persona. Ustedes han llegado al final del pasaje de un futuro predispuesto. Su lugar sigue aquí, pero en este plano no existe lugar donde encontrar esa paz. Manténgase alerta en la cima de su plataforma espiritual. Estos vientos de cambio han desordenado sus alas, pero aún pueden navegar incluso en la oscuridad. Soy la Mujer Estrella.



    por Gillian MacBeth-Louthan
    PO Box 217
    Dandridge, Tennessee
    37725-0217
    www.thequantumawakening.com
    thequantumawakening@gmail.com
    Traducción: Susana Peralta



    Anterior: Kwan Yin ~ Dejen que sus sueños respiren.

  • Enviar a un amigo.

  • Kwan Yin ~ Vengo a escoltarlos hacia la compasión y las bendiciones.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia