HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    1590 lectores

    Kryon
    Italia - Almas antiguas. Los nuevos monjes de la Tierra.


    ABADÍA SAN GALGANO
    Kryon por Lee Carroll
    Excursión en la Toscana, Italia, 7 y 8 de Mayo de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en una región magnífica, en Italia, en lo que algunos llaman la Toscana. Estamos en las ruinas de una vieja iglesia, en un área pública, y muchos están parados alrededor de un viejo altar. No es por accidente, queridos; el altar es antiguo, muchos han acudido a este altar, no solo quienes estaban autorizados para hacerlo.

    Si observan la historia de aquí, podría ser la historia de muchos que hoy están aquí reunidos. Cuando van a la naturaleza es diferente, la energía es diferente. La razón para hacer una excursión para ver la belleza de la naturaleza es sentir las energías que aquí son distintas de las de la ciudad. Pero no solo han venido de excursión a un área hermosa, sino que han decidido venir a un altar. Que esto sea un tiempo de metáfora.

    La energía del planeta los absorbe de una manera muy benévola y hermosa. Ya lo dijimos antes: cuando dan su amor benévolo a la naturaleza, ella se los retribuye. Ustedes están literalmente parados en la tierra. Sería un momento maravilloso para soltar cosas, en este mismo altar. Piensen en las cosas que han sucedido aquí; piensen en la razón por la que se construyó esta estructura; piensen cuánto tiempo ha estado aquí este altar.

    Ahora bien, tal vez el altar no sea tan viejo como la iglesia, pero igual es un altar.

    ¿Qué les gustaría soltar hoy? Esta es una meditación de Kryon. La energía que se desarrolla aquí con ustedes, almas antiguas, es importante. Quiero que se concentren por un momento en lo que estamos haciendo; que se concentren por un momento en su propia vida. ¿Hay algo que llevan consigo y que los perturba? ¿Hay alguna cosa que querrían dejar caer aquí ante este altar? Les diré algo: la Tierra es una gran colaboradora. La madre naturaleza realmente es una madre, y su mano está extendida ahora. Quiero que sientan la energía que los protege. ¿Es este un momento importante para ustedes? Quiero que ignoren todo lo que los rodea y se concentren en sí mismos. ¿Qué les parecería dejar cualquier cosa inapropiada aquí mismo ante este altar? Queridos, para eso se construyó este edificio en este lugar tan bello.

    Quiero que visualicen conmigo por un momento que cuando se vayan de este lugar, lo que sea que ustedes no quieren, será dejado ante el altar. Y a través del altar de piedra y la tierra por debajo, eso será absorbido por el planeta.

    Hace algunas semanas les dijimos que el planeta está vivo; es socio de ustedes. ¿Para qué es un socio? En este caso, absorberá lo que sea innecesario en sus vidas. ¿Realmente comprenden cómo trabaja la naturaleza? Los árboles toman su anhídrido carbónico, que a ustedes los envenena, y alimenta la naturaleza y les retornan el oxígeno de la vida. Esta es la asociación con el planeta. Y también es esotérica. ¿Por qué no dejar ahora mismo ante este altar el veneno de lo que sea inapropiado en su vida? Permitan que este planeta lo recicle ahora mismo y les dé en retorno la pureza de la magnificencia que ustedes son, Verdaderamente, eso es una asociación con el planeta. ¿Pueden dejar aquí sus cargas?

    Esta asociación es especialmente profunda en el Cambio. Ahora es un buen momento.

    Dediquen un momento y piensen en estas cosas (pausa de algunos segundos). ¿Pueden hacer una lista? No es una sola cosa; ¿pueden hacer una lista? Tal vez necesitan dejar algo que es difícil; querrían perdonar a alguien; yo sé quiénes están aquí. Tal vez les gustaría perdón para sí mismos; yo sé quiénes están aquí. Tal vez querrían dejar la ansiedad que tienen por alguna cosa. ¿Cuántas sanaciones creen que habrán ocurrido allí mismo donde están parados? No importa cuán antigua sea aquí la tierra, o el edificio, o el altar; este es un lugar para ser sanados. Tal vez es la razón para que hoy hayan venido a esta excursión en este hermoso viaje. Piensen en estas cosas. La acción es algo que pueden tomar hoy. Estas no son simplemente hermosas palabras, queridos; pueden hacerlo ahora si lo desean. Realmente han venido al lugar correcto.

    Italianos: esta es su tierra. Los conoce; los ama; conoce su cultura. Este puede ser su momento, ahora; para ustedes, justo aquí.

    Y así es.

    Kryon



    ALMAS ANTIGUAS: LOS NUEVOS MONJES DE LA TIERRA (Ciudad de Asís)
    Kryon por Lee Carroll
    Excursión en la Toscana, Italia, 7 y 8 de Mayo de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Como se darán cuenta, estamos todavía en Italia, y honramos al que se llamó Francisco. Si miran hacia atrás en el tiempo, queridos, mi socio ha mencionado que hubo un gran cambio de paradigma. Pero no queremos hablar de eso; deseamos hablar de un monje. Hubo muchos aquí, había una escuela.

    Ustedes podrían preguntarse ¿qué hace un monje? ¿Qué harían hoy, necesariamente, y qué hacían cientos de años atrás? Esto les mostrará un cambio de paradigma. Quiero celebrar a aquellos que han decidido que el sendero de su vida es la oración. Esto es honrado por Dios, Dios lo ve como un camino individual, y lo honra definitivamente y lo ve como apropiado para la persona.

    Queridos, quiero darles una idea de lo que haría un monje, y al hacerlo quiero mostrarles la diferencia con lo que ustedes podrían hacer hoy. Comenzaré con una afirmación: las almas antiguas son los nuevos monjes de la Tierra.

    Veamos cómo era el día de un monje. Dejaremos de lado las comidas, y les contaremos qué trata de hacer. Hora tras hora, él sigue un horario. Sigue un patrón de lo que ha de hacer basándose en cuántas horas le requiere. Hay quietud, silencio. A veces el monje hace esto en un grupo, pero generalmente lo hace solo. La razón para que llamen "ermita" a un edificio es que ellos son ermitaños.

    Imagínense a sí mismos como monjes. Se les ha dicho que se sienten solos en una posición cómoda pero respetuosa hacia Dios. Dedican las primeras horas de su meditación a una cosa: se limpian a sí mismos ante Dios, para ser dignos en este día de hablarle. Se les dice que no pueden entrar en el cubículo o espacio en una condición indigna. Durante horas sus oraciones son para volverse lo bastante dignos como para hablar sobre percepción y perdón e introspección; antes de poder hablarle a Dios y pedirle algo deben estar puros y limpios.

    Un monje franciscano es un poco diferente de otros, porque el énfasis estará sobre la benevolencia y la belleza de los humanos. Es todo concerniente a los demás, menos sobre sí mismos. Entonces las próximas horas se usarán en pedirleº a Dios que purifique a quienes ustedes hablarán y de quienes hablarán. En otras palabras, pedir a Dios que purifique a quienes los rodean, de quienes ustedes van a hablar y por quienes harán preguntas. El monje se vuelve un sustituto de los otros por quienes va a orar. Pero debe asegurarse de que Dios los vea puros antes de comenzar. Esto le ocupa mucho tiempo.

    Y entonces pone manos a la obra. Han pasado muchas horas para purificarse a sí mismo y purificar a aquellos por los que pedirá. Y luego hace lo que hacen los franciscanos: empieza a orar por aquellos que lo necesitan. Por los pobres, por los enfermos, por los que sufren. Y especifica una región del planeta o una cierta ciudad. A los diversos monjes se les encargan territorios; eso es su punto de atención del día, o por la semana, tal vez incluso para todo el mes. Cuando ha terminado, se retira a dormir. Se levanta en la mañana y lo hace otra vez, porque incluso durante la noche ha sentido que se volvió indigno otra vez. Queridos, esto es un paradigma viejo; un paradigma que no ve la benevolencia y majestuosidad del ser humano.

    Hablemos del monje nuevo. Hablemos de lo que tú eres, alma antigua. Digamos que hoy tendrías que estar en un cuarto todo el día haciendo la misma cosa. ¿Cómo empezarías? Lo primero del nuevo paradigma es esto: se reconoce quién eres. Reconoces qué quieren decir las escrituras con "hecho a su imagen". Dios no te hizo parecido a Él, te hizo parecido al amor. Esa es la imagen de Dios en todo ser humano. De modo que en lugar de temerle a Dios, es un cambio en cómo entiendes el amor de Dios en ti. ¿Y cuánto tiempo te lleva ver en ti la pureza del Creador? Queridos, eso se entiende inmediatamente.

    Este es el nuevo paradigma: entiendes que eres digno de hablar al Espíritu. Has entendido que, de una manera cuántica, tienes dentro de ti una parte de la Fuente Creadora. De modo que la diferencia entre el viejo y el nuevo paradigma es verdaderamente la integración.

    ¿Cuál es el próximo asunto? Estás listo para dar mensajes de amor y apoyo a otros a través del Espíritu. Vas a meditar o rezar por alguien; ¿cuánto tiempo requiere para que lo purifiques ante Dios? Nuevamente: se entiende que el otro es como tú; todos los seres humanos están integrados con el Espíritu. De modo que puedes abordar todo eso que vas a hacer en unos dos minutos. En otras palabras, la pureza del Espíritu es comprendida y garantizada: tú eres digno y el otro también. Y ahora comienzas.

    ¿Cómo oras por alguien? En el viejo paradigma era con la palabra "suplicar"; estabas rogando al Espíritu por otra persona. ¿Hoy? Pides otra cosa; una palabra nueva: confluencia; integración. Pides que vea la paz y se integre con lo que está en su interior. Tal vez lo veas en una visualización en la que encuentra a Dios en sí. ¿Ves la diferencia, querido, entre la energía vieja y la nueva, con almas dedicadas a hacer lo mejor que pueden para ayudar a otros?

    Ahora bien; aquí es donde el paradigma se aparta totalmente de los monjes. Tal vez has podido hacer todo en unos cinco minutos, y ahora te levantas y vas al trabajo, o vas a la escuela, o cuidas de tu familia. Caminas entre aquellos por quienes has orado y les muestras la pureza de Dios por cómo actúas y qué haces, por tu benevolencia hacia ellos, por tu personalidad. Este es el monje de la nueva era. Este es el nuevo ser humano.

    Queridos, ya no necesitan aislarse, esconderse en ningún lado. Hagan lo que han de hacer para mostrar este bello rostro de Dios por medio de cómo viven su vida. Esto lo saca de la separación de los edificios y las doctrinas. Le da al planeta una sensación enteramente distinta de lo que significa Dios. Si hay un solo Dios y un solo amor, ¿por qué hay tantos edificios? Esa es la diferencia entre el nuevo y el viejo paradigma.

    Bendito es el ser humano que descubre a Dios de cualquier manera. Pero bendita es también el alma antigua que ve la diferencia en lo que yo he dicho hoy.

    Ustedes son dignos; son hechos a imagen del Creador, y han evolucionado ahora hasta un punto en que pueden verlo, comprenderlo, y utilizarlo.

    Y así es.

    Kryon



    SOMOS DIGNOS (Santa María Maggiore)
    Kryon por Lee Carroll
    Excursión en la Toscana, Italia, 7 y 8 de Mayo de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Esta no es la primera vez que canalizo en una iglesia. Queridos, repasemos un poquito esta excursión. Un grupo de almas antiguas decidió venir y ver la historia de Italia. En ese proceso llegaron a ver la belleza de la campiña, sentir la tierra.

    Han estado ante un altar Y los invitamos a dejar allí mismo las cosas que eran inapropiadas en su vida. Les dimos una canalización privada sobre el verdadero milagro de Francisco. Les contamos qué hacían los monjes y que harían ustedes. Pero quiero que dediquen un momento a pensar en lo qué está sucediendo realmente ahora. Italiano: tal vez has pasado una vida aquí. ¿Tu interés espiritual es algo que ya tenías antes? Tuviste vidas pasadas en esta tierra, si es así tal vez visitaste esta antigua iglesia.

    Aun si no lo hiciste, te digo: esto ha completado el círculo para ti. Piensa quién ha estado aquí, y en la razón por la que se construyó este edificio. Los asientos en que estás, quiénes se han arrodillado y quiénes se han sanado. Y aquí se sienta un grupo de almas antiguas que sabe lo que ha sucedido en el planeta y es la nueva generación espiritual. (N.T. aunque no se aclara, entiendo que esta iglesia no es la basílica papal en Roma, sino la muy antigua en Asís, donde fue bautizado San Francisco).

    La verdad es esta. Tu conocimiento de hoy se habría considerado chamánico en los días antiguos. Tu conocimiento sobre la personalidad de Dios - si quieres llamarla así - es muy especial, porque ahora sabes qué hacía el Maestro de Amor. El Cristo se muestra aquí. ¿Qué significa esto para ti? Este Maestro que caminó por la Tierra tenía algo para decirte. Y ahora se completa el círculo alrededor de la historia y regresa a este salón y a ti.

    Y aquí está el mensaje: Dios es amor; Dios es compasivo; Dios sabe quién eres. Eres parte de Dios. La humanidad debe considerarse los hijos de Dios. El Maestro fue muy claro en lo que dijo y sin embargo fue muy mal entendido por muchos. De modo que ahora mismo, en este lugar, tú eres visto como muy, muy especial. La verdad central del universo reside aquí mismo contigo. No hay nada más grandioso que el amor. No hay nada más puro que la compasión de Dios.

    Francisco tenía razón en su búsqueda de crear la pureza de Dios en las vidas de sí mismo y de los demás; de eso se trataba. Que la pureza de lo que se enseñó aquí se convierta en lo que tú eres. ¿Puedes oír las voces de los antiguos en este salón ahora mismo? ¿Cuándo ha tenido lugar un evento como este en este salón, en el que almas antiguas se reúnen, conocen a una hermoso Dios amoroso y celebran esa gran verdad?

    En una época en que Tierra ha empezado a cambiar y transformarse, se revelan las profecías de los antiguos, ustedes están aquí, los que son italianos; aquí están, tal vez sentados donde alguna vez se sentaron. Pero esta vez saben algo que antes no sabían: Son dignos. Son dignos. Quiero que digan esta frase en italiano y en cualquier lengua que sea la suya, estas tres palabras: Yo soy digno. Díganlo ahora, en voz alta (se oye al público decirlo). ¿Este salón oyó esto alguna vez? ¿Pueden decirlo nuevamente? (El público repite más fuerte).

    Puede haber algunos que digan que esto no es correcto en este lugar. Queridos, esto es lo que el Maestro de Amor tenía para decirles. Ahora lo saben. Que este salón lo oiga una vez más, de ustedes. (Repite con el público) Yo soy digno. ¿Cómo se siente? ¿Cómo lo sienten? ¿No se siente correcto frente a Dios aquí? Ya era hora de que se dijera correctamente.

    Es un momento hermoso, en un lugar construido para el amor; piensen en todo lo que ha sucedido aquí. Piensen en las sanaciones, el aprendizaje, y el amor. Váyanse de aquí y recuerden este momento. Tal vez sea la razón de que este edificio exista hoy. Tal vez incluso ustedes han cumplido hoy la profecía de los antiguos. Vinieron a una excursión, y en cambio sucedió algo profundo. Este lugar ya no será el mismo. ¿Pueden sentirlo? Dediquen un momento a estar solos y pensar en estas cosas, y celebren todo esto.

    Y así es.

    Kryon


    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Varios/Otros ~ Consumación

    Anterior: Kryon ~ Irlanda 8 a 10

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Italia - Almas antiguas. Los nuevos monjes de la Tierra.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia