HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    841 lectores

    Varios/Otros
    El planeta Tierra.


    Saludos queridos, yo soy Merlia.

    Hoy me reúno con ustedes para compartirles algo más sobre mis otros aspectos, porque soy la versión femenina de la energía de Merlín. Aunque la energía ha estado antes en su planeta, yo no he estado aquí por varias razones. Permítanme explicarles primero sobre el lado masculino de Merlín y lo que está sucediendo ahora.


    - Retrocediendo en el tiempo

    Como sabrán, ese aspecto mío puede retroceder en el tiempo. En realidad, esa es la única manera en que podemos movernos. Merlín viajó retrospectivamente porque le ofrecía una perspectiva especial que le permitía hacer todo tipo de actos de magia, que atrajo la atención de todos y le permitió trasmitir un mensaje. Lo interesante de ello es que muchas personas trataron de imitarlo después de eso. ¿Cómo se aprende a retroceder en el tiempo? Incluso ¿Qué quiere decir eso?

    De hecho, ustedes están a punto de descubrirlo. Acaban de atravesar por un cambio fundamental que ha creado la conclusión de una historia muy larga. A medida que avancemos, les compartiremos más sobre ello. Lo más importante es comprender que ustedes se situaron acá por una razón muy específica. Están aquí en esta intersección exacta de tiempo y espacio porque era sumamente importante para ustedes. De hecho, muchos se encuentran en sus planes de respaldo. ¿Qué significa eso? Bueno, tuvieron padres y familia a los que escogieron con contratos que ustedes programaron iniciar. Sin embargo, algo sucedió y tuvieron que esperar otra generación, lo que estaría demasiado lejos. Era tan importante para ustedes estar aquí ahora que alrededor del 20% del planeta está haciendo realidad un plan de respaldo. Ello significa con frecuencia que tienen padres distintos a los que habían elegido originalmente y también contratos diferentes.

    Frecuentemente los hace sentirse como si estuvieran totalmente marginados, como si no pertenecieran. Lo triste es que muchos se acostumbraron a eso. Sin embargo, aquí están despertando cada día con una energía nueva. Sienten que se modifica y cambia a la velocidad del amor, que es sustancialmente más rápida que la velocidad de la luz. Bueno, ahí van, pero ¿qué es lo que está sucediendo en realidad en la Tierra ahora mismo?


    - Una densidad que causa temor

    Bueno queridos, es obvio que están sucediendo todo tipo de cosas. En el área política, la cantidad de cambios que se presentan a nivel mundial son bastante interesantes. Es un proceso fascinante porque hay una densidad en la Tierra que ocasiona una increíble cantidad de temor en las personas. Por largo tiempo ya venía existiendo un bajo nivel de temor. ¿Qué sucede cuando un ser humano lleva consigo un cierto nivel de temor? Quizás diga: “Oh, puedo darle una patada. Mantendré mi gesto decidido y seguiré adelante. Puedo dejarlo atrás.” Bueno, trataron de hacer eso. Muchos de ustedes trataron de encontrar la manera más fácil de bloquear esa energía en distintas formas. Desde que apareció Merlín en su planeta y esa parte mía se integró con los seres humanos, la experiencia dejó la impresión de que uno podía retroceder en el tiempo. Desafortunadamente, eso no es posible para los seres humanos.

    Esto es lo interesante, porque solamente existe una parte del tiempo que es real y esa es el ahora. El futuro representa solamente un potencial. De hecho, nadie puede vivir ahí, y sin embargo con frecuencia las personas tratan de vivir en su pasado. Tan solo se trata de un recuerdo, pero también se puede cambiar. Les hemos dado muchas modalidades que hacen exactamente eso: ayudarles a reiniciar su vibración y energía. Ahora bien, este es el mayor desafío que los Trabajadores de Luz de la Tierra están enfrentando ahora mismo.


    - Deseaban estar aquí en este preciso momento para traer una energía amable y calmante

    Cuando la energía se vuelve muy densa, las personas caen en el temor. Llevan consigo ese bajo nivel de temor hasta que este llega al nivel de masa crítica y explota. Con frecuencia la explosión es de ira y a veces se convierte en acción. Podría suceder cuando les dicen que no pueden hacer algo y ustedes siguen adelante y lo hacen de todas formas. Eso hace aflorar lo opuesto hasta cierto punto en casi todos y es lo que ven en su planeta muy acentuadamente a nivel mundial… no solo en una ciudad, no solo en un país, sino mundialmente. En estos momentos la energía de la densidad es tan intensa que las personas no logran encontrar su camino y dependen de esos espacios tan cómodos que acostumbraban utilizar para rejuvenecerse. Esa es la razón por la que verán cada vez más personas actuando con violencia. Quisiéramos decirles que eso terminará, y en cierto punto lo hará, pero tomará tiempo.

    Muchos de ustedes se ofrecieron específicamente para estar aquí en este momento y poder formar parte de la energía amable para calmar a todos los corazones y que reciban los reajustes y la luz del Hogar.

    Ahora bien, la buena noticia es que la humanidad se ha estado moviendo a velocidades increíbles, especialmente en los últimos ocho años. La tasa vibratoria ha sido totalmente sorprendente. Sí, es increíble y mejora aún más, de manera que observen porque eso continuará. Pero este es el desafío. Cuando las personas “normales” sienten la densidad o una barrera energética, lo primero que hacen es retroceder. Todos pueden experimentar aspectos diferentes y no solo el aspecto físico de estrellarse contra una pared o que su senda se bloquee. Con frecuencia se trata de cosas que desean hacer. Quizás quieren crear algo o encaminarse en una dirección específica, pero parecería que están bloqueados. Parecería que no funciona, que incrementa su nivel de frustración. Ello a su vez aumenta la ira, sumándose a los niveles generales de ira del planeta Tierra. En consecuencia, también retroceden emocionalmente y en sus patrones de pensamiento.


    - El temor hace que vuelvan a sus sistemas de creencias obsoletos

    Hace un tiempo les dijimos que la mayoría de los sistemas de creencia son basura (NT: en inglés escriben BS que significa “Bull-shit” y también “Belief Systems”) y por eso los llamamos así. Las creencias no son lo que nos preocupa, sino que tomen todos esos sistemas por hecho. De tal forma que si tienen una creencia fundamental, ello significa que deben creer también en todo aquello que está relacionado con ella. Esto podría representar un problema y es lo que separa realmente a aquellos que buscan la luz. Por un lado, lo llaman una cosa como la religión y por otro lado, otra cosa. Ayuda a segregarlas para que puedan relacionarse con ellas personalmente, pero ahora esa separación es algo que empieza a atravesarse en su camino. ¿Qué pasa cuando las personas caen en el temor? Dan un paso atrás igual que si se estrellaran contra esa pared. Si tienen una crisis emocional, darán un paso atrás hacia las emociones que experimentaron dos o tres días antes.

    Sea cual fuere esa zona de seguridad, instintivamente tratarán de volver a ella, por lo cual sus sistemas de creencias son exactamente los mismos. Quizás incluso evolucionaron dejando atrás un sistema de creencias obsoleto cambiándolo por uno nuevo en el cual estuvieron trabajando o probando y de nuevo chocan contra esa pared. Tratan de lograr exactamente lo que habían logrado antes reflexionando para sí: “Esto me daba resultados exitosos, ¿por qué no lo hace ahora?” Ese es el desafío que se está presentando ahora en la Tierra. La noticia que les tenemos es que ya no es posible volver a los sistemas de creencias y a esos tiempos, incluso estando en el cuerpo físico.

    Les hablaremos sobre el rejuvenecimiento, pero es algo totalmente diferente al tiempo. El rejuvenecimiento consiste en ajustar las células y las complejidades de su cuerpo. El tiempo en sí es móvil, expandible y accesible, sin embargo no lo es en la forma que les gustaría para poder retroceder en el tiempo. Por eso, lo que pediremos que hagan todos es sencillamente ser conscientes de esos retrocesos a sus antiguos sistemas de creencias, patrones tales como las adicciones o formas de sentir tales como tratar de llenar una necesidad emocional… Tan pronto logren verlo y reconocerlo con honestidad, el sistema empezará a disiparse por sí mismo.


    - Por qué les decimos siempre: Trátense unos a otros con respeto y jueguen bien juntos

    Existen muchas modalidades que pueden ayudarlos a despejar su campo de energía. Hay muchos sanadores en el planeta en estos momentos por esa razón. También les decimos que los sanadores del planeta Tierra van a aumentar. Están siendo llamados a un ritmo increíble y la familia del E está aquí ahora en una perspectiva muy amplia. Al principio la Familia del E era muy reducida, cuando trabajaba con las personas tratando de empoderarlas. La E representa mucho más que el empoderamiento, pero este forma parte de ello. Trabajan juntas encarnando en una sociedad – en ocasiones incluso en la Tierra – en puntos críticos donde se toman decisiones sobre encaminarse en una dirección u otra. Y ustedes estarían ahí, queridos. No para impulsar la decisión en una dirección u otra, sino para asegurarse de que los derechos humanos se tengan en cuenta, porque eso es lo que les permite evolucionar... su igualdad. Tratarse unos a otros con respeto, que es lo que les decimos cada vez que nos marchamos.

    Cuídense mutuamente y jueguen bien juntos. Eso se está volviendo más importante que nunca en estos momentos. Su planeta se encuentra en un estado de separación constante y su labor es ralentizarla. Es la razón de su venida y de lo que trata esto. Bienvenidos al Hogar. Están creando una energía totalmente nueva aquí mismo en el planeta Tierra y les pertenece.


    - La Familia del E está aquí para ayudar a armonizar la sociedad

    Ahora bien, les contamos antes que se avecinan muchos acontecimientos muy hermosos. Queridos, comprendan por favor, que en la línea del tiempo no existe el movimiento de retroceso. Ustedes se encuentran constantemente en el momento del ahora. Despierten a ese momento y aprovechen todo lo que les ofrece. Sepan que pueden volverlo a visitar, porque en realidad se trata de tiempo circular, no lineal. Si le sacan el mayor provecho a este momento ahora mismo, entonces cuando dé la vuelta y regrese otra vez habrá que trabajar muy poco en ello. Será un apoyo en vez de un detractor. Están sembrando las semillas de su propio futuro con sus pensamientos. Sigan así. Ahora bien, todo lo demás está comenzando de maneras muy importantes y están empezando a ver una gigantesca colección de energía en su Tierra. De hecho, y en cierta forma, está causando algunas interrupciones y trastornos, pero ustedes saben cómo enfrentarlos. Lo han visto antes; han estado allí para ayudar a las sociedades a armonizarse.

    Es el mayor aspecto que falta en el planeta Tierra en este momento, porque todos están sintiendo temor. Re-cuerden, tan pronto entran en el temor, se separan. Solo observen todos los acontecimientos políticos que se están presentando y es fácil comprender que la mayoría están relacionados con la separación en vez de la unificación. Queridos, les decimos también que se encuentran al borde del precipicio para cambiar esa dirección. La oleada recesiva llegó con mucha fuerza, pero significa también que cuando cambie de dirección, saltará y avanzará con gran rapidez. Y esa es su labor. Es con lo que todos han venido trabajando y por eso no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes.


    - Solo pueden seguir adelante

    Por eso, queridos, sepan que seguir adelante es la clave, especialmente en temas tales como las relaciones. Todas las relaciones – sea que se trate de aquella que tienen con su perro, gato, su esposa o su amante, quienquiera que sea, jamás pueden retroceder. Podrían creer que “Oh, volveremos al tiempo de nuestro casamiento. Volveremos a los tiempos cuando todo era muy divertido para nosotros. No nos importaba si teníamos problemas o no”. De hecho, se esfuerzan por retroceder a esos marcos del tiempo. ¿Funciona? Jamás. Tan solo pueden avanzar. Ahora bien, esas son las buenas noticias. Las relaciones atraviesan por diferentes niveles de encarnación y en esos tiempos en los que atraviesan los niveles es cuando tienden a separarse. Descubren más diferencias que semejanzas, y así empiezan a apartarse en distintas formas. Sepan que volver a reunirse no significa retroceder. Si van a volver a reunirse con alguien, significará que construirán algo que seguirá adelante. Muy sencillo.

    Creen la realidad de aquello que desean ver en su futuro sin aferrarse a su pasado. Su pasado es tan solo un recuerdo, de manera que cuando estén listos podrán soltarlo todo.

    Queridos, los honramos de maneras que ustedes desconocen. Ustedes dirigen el universo. Se encuentran en una encrucijada sumamente importante de tiempo y espacio en la que toman decisiones que afectarán a más seres de los que podrían contar. Sigan adelante con su buena labor. Sepan que estamos justo detrás de ustedes. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos. Yo soy Merlia, vengan a visitarme alguna vez.

    Espavo.



    Saludos queridos.

    En este día los saludamos como un colectivo y no como cualquiera de las individualidades que conforman lo que el Guardián llama El Grupo. Pero en este día los saludamos como un colectivo porque el mensaje es muy importante. Para todo hay una razón; hay un tiempo para todo. Observar especialmente desde nuestra perspectiva lo que está sucediendo es realmente magnífico. Vemos una infinidad de almas viviendo en todos los aspectos de la luz, y quienes básicamente dejan la belleza de lo infinito para volverse finitas por un corto período de tiempo. Ustedes se visten con una de esas burbujas de biología y entran en el juego fingiendo ser humanos. Lo han hecho muy bien, porque tienen sus propios ciclos por los que atraviesan, no solo colectivamente sino también como un grupo de energías. Esto también tiene que ver con la misma Tierra, porque acaba de completar su tercer ciclo de 26.000 años desde Lemuria y por eso, literalmente, las cosas han cambiado bastante.

    Les hemos hablado mucho sobre el ciclo, la energía cambiante de lo masculino vs lo femenino, la fuerza vs el poder. Y le quitaremos el vs a todo porque ahora ambos pueden coexistir armónicamente hasta cierto punto. Obviamente, hay momentos en los que necesitan el lado masculino de las cosas y en otros, el lado femenino. Por supuesto, el desafío ha consistido en que en cierta forma lo masculino ha sido la energía dominante por mucho tiempo.


    - La Familia del E llega en momentos difíciles para generar un cambio

    En realidad, la propia Tierra tiene su ciclo de energía. Es realmente fascinante que las personas hablen hoy en día sobre Marte y lo que sucedió allí alguna vez. Debido a varios acontecimientos que se presentaron en Marte, este perdió su magnetosfera, el escudo magnético que rodea el planeta y protege de la radiación solar y de los vientos solares, haciendo que sea un lindo lugar para vivir. Sus ciencias están revelando eso a medida que descubren aún más. En algún momento descubrirán formas de vida – no de vida humana – en Marte. Queridos, les decimos que ustedes estaban ahí porque han hecho esto una y otra vez. Ustedes llegan y trabajan en un planeta y sus personas y, a continuación, el colectivo se eleva y tratan de traer partes del Hogar para arraigarlas en su experiencia en el finito. Aunque es muy difícil de lograr, muchos de ustedes son expertos en eso. Muchos de ustedes lo han hecho una y otra vez. Una vez más están aquí en masa ahora mismo.

    La Familia del E, como lo mencionó Merlia respecto a lo que sucedió antes. En el comienzo, la Familia del E constaba solamente de 20 almas. No hace mucho eran alrededor del 0,1%, pero hoy en día están llegando casi al 1% del planeta. ¿Qué es la Familia del E? Son los espíritus que han recorrido el universo en distintas formas y encarnado en tiempos críticos cuando podían ayudar a generar un cambio. Han impulsado las reglas de la sociedad más allá de la masa crítica que esperaban. Sí, han hecho esto una y otra vez. La mayoría de sus ideas se relacionan con los derechos humanos o, en realidad, los derechos del espíritu, porque en verdad eso es lo que ustedes son realmente. Por eso, permítannos explicarles por qué era muy importante que se reunieran aquí y por qué en estos momentos la Familia del E se encuentra en masa en este planeta. Las cosas están cambiando y modificándose, porque para todo lo que existe hay una estación. Para la misma Tierra existe una estación.


    - El planeta Tierra está muriendo

    Queridos, la Tierra está muriendo. No existe una manera fácil de decir eso, porque ella literalmente se encuentra en un ciclo descendente. Recientemente acaban de pasar la marca de no retorno. Permítannos explicarles algo de lo que ha sucedido, lo que les espera y la razón por la que se colocaron en esta situación. Queridos, deben comprender que incluso si la Tierra fuera a morir, ustedes no lo harán. Aunque una parte de ustedes es totalmente terrena, solamente corresponde a una pequeña porción. Re-cuerden, lo han hecho antes. Muchos de ustedes invirtieron en energías y sociedades, cambiando el colectivo en formas muy hermosas cuando avanzaron hacia un juego nuevo. Por eso, ¿qué está aconteciendo con todo esto? No existen dudas respecto al calentamiento global, porque es absolutamente real y continuará. Están entrando en el año más caluroso que se haya registrado. Eso no es un secreto, ya tuvieron tres de ellos y esto continuará por un tiempo.

    Los dos casquetes polares de su planeta se están derritiendo y desaparecerán totalmente en menos de 50 años. Existe un ciclo y una estación para todo, aunque la Tierra no estaba programada para terminar en este punto. Sin embargo, este efecto está ampliamente relacionado con la polución del planeta Tierra y la falta de armonía con la que han estado trabajando los seres humanos al utilizar partes de ella a voluntad sin cuestionarse alguna vez o preocuparse sobre cómo podría recuperar el equilibrio. Esto ha hecho mella y por eso verán que se presentan varios acontecimientos en rápida sucesión. Estos eventos desplazarán su línea del tiempo muy rápidamente respecto a lo que creyeron que sucedería.

    En primer lugar, ambos casquetes polares se derriten. Groenlandia y la Antártida están perdiendo hielo a un ritmo increíble y ustedes empezarán a ver los resultados de esto. En Groenlandia hay una plataforma de hielo que se ha quebrado y está a punto de caer en el océano. Esto sucederá más adelante en este mes o en el próximo y ello hará que los niveles de agua se eleven a un ritmo creciente. Los niveles de agua ya han estado subiendo, pero continuarán haciéndolo a un ritmo mucho más rápido que el esperado. Los seres humanos no están preparados para lo que se avecina. Algo que está sucediendo es que el permafrost empezará a derretirse a un ritmo acrecentado. El permafrost (NT: Artículo muy completo: https://cienciasycosas.com/2017/05/20/por-que-el-permafrost-puede-ser-la-gran-bomba-climatica-a-punto-de-estallar/ y excelente video en inglés: https://youtu.be/lxixy1u8GjY) es realmente lo que ustedes consideran una masa de tierra en muchas partes del mundo.

    Sin embargo, a medida que se derrite, suelta en la atmósfera una cantidad increíble de metano que acelerará el proceso aún más. Han estado preocupados por la emisión de carbono en la atmósfera, pero el metano es casi 90 veces más perjudicial. Estarán liberando una gran cantidad de esto por medio del proceso natural del derretimiento del hielo. Esto acelerará todo en diferentes formas. Ese es solamente uno de los acontecimientos que están sucediendo con tanta rapidez que a los seres humanos se les dificulta mantenerse al día.


    - El magnetismo de la Tierra

    Les podemos contar todo lo negativo que pueden esperar y la manera de trabajar en ello. En estos momentos generalmente no lo reportan, pero lo único que deben hacer es mirar el número de especies que han abandonado este planeta y el número de especies nuevas que han llegado. Ni siquiera logran equipararse entre sí. El planeta se ha venido apagando, pero ¿se suponía que sucediera en este tiempo? No. Se esperaba que continuara durante otro milenio, al menos unos 1,000 años más. Sin embargo, literalmente la están sofocando. Es un proceso que no solo incluye el calentamiento del planeta sino también la disminución del magnetismo. Es exactamente lo que le sucedió a Marte. En realidad, es muy característico que un planeta pierda magnetismo justo antes de un cambio de polos. El cambio de polos ha sucedido alrededor de seis veces en la Tierra, y están a punto de ver otro si logran llegar hasta ese momento.


    - Después del calentamiento global viene la era del hielo

    Después del calentamiento global, que sucederá muy rápidamente, verán un cambio repentino que resultará en una era del hielo. Nos preocupa especialmente la era del hielo. A pesar de que originalmente era una mini-era del hielo, que hubiera podido sobrevivirse fácilmente a pesar de algunas dificultades, ahora se parece más a un evento catastrófico. Por lo tanto, ¿por qué les contaríamos todo esto? ¿Por qué les daríamos este tipo de malas noticias cuando nos enorgullecemos de hacerlos sentirse bien y re-cordar quiénes son? Queridos, esa es la razón por la que estamos aquí. Muchos de ustedes están en sus planes de respaldo, como lo explicó Merlia. Sencillamente tenían que estar aquí sin importar el costo o la sincronicidad, porque ustedes tienen respuestas. ¿Acaso todo esto es definitivo? ¿Podemos marcar en nuestros calendarios que la Tierra morirá en un día específico? No. Re-cuerden que se encuentran en el planeta del libre albedrío y siguen a cargo.

    Ahora mismo, el colectivo se mueve en una dirección y acaban de pasar el punto de no retorno. ¿Cuál es su labor ahora? ¿Acaso solo deben calmar a las personas mientras el mundo se acaba? Por supuesto que no. Les decimos que el mundo no tiene que terminar porque están en el planeta del libre albedrío.


    - Las tecnologías sustentarán la limpieza

    Ustedes observarán una energía tremenda y la compilación de tecnologías, que avanzarán en diferentes aéreas. En estos momentos están tratando de sacar a los seres humanos del planeta y buscar nuevas colonizaciones en toda la galaxia y esos esfuerzos se intensificarán. También sus tecnologías han alcanzado un nivel en el que están a punto de estallar exponencialmente. Una de esas explosiones es el material especial llamado grafeno, que denominan el primer material bidimensional. Es el material más delgado que pueden encontrar con el grosor de un átomo. Lo que descubrirán es que el grafeno tiene una tremenda cantidad de aplicaciones, tales como extraer la sal del agua así como también servir de base a una nueva serie de computadores (NT: https://youtu.be/FNJRXYc3xSQ y http://www.semana.com/tecnologia/articulo/el-revolucionario-filtro-de-grafeno-que-puede-convertir-agua-de-mar-en-agua-potable/520946).

    El grafeno se basaba en el grafito pero muchos están utilizando ahora otros materiales de la misma manera, y eso es tan solo el comienzo. Al combinar las tecnologías existentes con los avances gigantescos que se descubren casi a diario, ustedes enfocarán una tremenda cantidad de energía en lo que pueden hacer para ayudar a limpiar la Tierra. Durante los próximos cuatro años, podrán generar un cambio gigantesco en el planeta. Toda pequeña acción de limpieza que puedan hacer, disminuyendo sus propias emisiones de carbono y trabajando en armonía con la Tierra, extenderá la vida de la Tierra 10 veces. Se puede lograr fácilmente. Aunque ahora existe una marca en la arena que es bastante definitiva, ustedes pueden correrla. Si hay alguien que puede lograrlo son ustedes, porque lo han hecho antes.


    - La Familia del E está aquí para trabajar con el espíritu

    Muchos de ustedes pertenecen directamente a la Familia del E. Han venido para cambiar realmente un movimiento social o reversar un callejón social sin salida. Generalmente ven que esto sucede con los derechos humanos o los derechos del espíritu, pero ahora están empezando a ver aspectos totalmente nuevos. Y así, ¿cuál es su labor? ¿Acaso enfocarse en las tecnologías que pudieran salvar la Tierra? No, la labor que deben lograr es mucho más importante. Es la evolución de su espíritu la que puede impedir que experimenten esto. Es muy sencillo, queridos, porque ya han estado hablando sobre pasar al cuerpo de luz y cambiar su propia estructura física. Está sucediendo ahora en preparación de lo que está pasando y tiene muchos aspectos. Cada vez que logran elevar su vibración, pueden elevar la vibración del colectivo humano de la Tierra. Hacer eso no solo afecta la Tierra, sino que ayuda también a calmarla.

    Empezarán a ver fluctuaciones bruscas, no solo en la resonancia Schumann sino en todo lo demás. Su labor consiste en estar ahí con su espíritu. Es la razón por la que apartaron a otras personas para poder estar exactamente donde se encuentran en estos momentos. Les decimos eso sabiendo amorosamente que su propósito aquí en la Tierra requería un espacio, y por eso se creó ese espacio. Y ahora están aquí. ¿Cuál es su aporte para los próximos 50 años? ¿Qué les gustaría aportar a la mesa? Ahora es el momento. Queridos, les decimos que han hecho esto antes. Han tenido vidas en las que nunca experimentaron dificultad alguna porque evolucionaron. Pasaron a ese siguiente nivel, se hicieron a un lado y observaron como sucedía una hermosa transformación frente a ustedes.

    También nos parece sumamente fascinante que estén interesados en revivir a Marte. Es muy mágico que se trate del planeta más cercano a ustedes, pero encontrarán otros. Les recordamos también que la Tierra ha sido encontrada por otro planeta. Lo hemos mencionado varias veces en los últimos cuatro años. Por supuesto que no tienen la posibilidad de llegar hasta ustedes porque están a muchos años luz de distancia. En realidad, cuentan apenas con las mismas tecnologías que ustedes, similares en algunas áreas y muy diferentes en otras. Generalmente, se encuentran en el mismo nivel vibratorio que ustedes e incluso tienen lo que podría considerarse una forma humanoide. Ellos los encontraron por medio de sus aparatos, o lo que ustedes llamarían sus telescopios. Pero no saben cómo llegar a ustedes, por lo que continuarán observando y esperando a medida que esta energía empieza a cambiar.

    Permítannos hablarles del espíritu porque no lo limita una ubicación física, incluso en otro planeta. Queridos, les decimos que todos los ojos del universo están sobre la Tierra ahora mismo. Esperan ver lo que sucederá, esperan contar la historia de una evolución que termina con un milagro. ¡Aquí vamos!


    - Una evolución con un final milagroso

    Muchos de ustedes saben en lo profundo de su corazón que esto es verdad y cómo se siente. Queridos, no les contamos esto para suscitarles temor. Esa no es la razón por la que vinieron desde el Hogar. Ustedes son los que tienen las respuestas para aliviar el temor de seguir adelante y permanecer en armonía con la Tierra. No les decimos que esto sea definitivo, les decimos que es lo que aparece en la línea del tiempo el día de hoy. Los desafiamos a cambiarlo. Los desafiamos a que entren en su corazón y lo cambien todo, a crear una energía nueva en la Tierra y pronto la verán en sus fuentes de información y fuentes científicas. Escucharán mucha más información sobre la aceleración de todo y que ello tiene muchos aspectos diferentes. Va a suceder. Pero ¿cuál es su parte en eso? ¿Qué es lo que vino a hacer su espíritu? Ahora están aquí y es el momento exacto de empezar a conectarse con ese 100%. Hagan que todo instante cuente y podrán disfrutar el viaje.

    Sepan que cuentan con respuestas y que la Tierra no tiene que terminarse. A pesar de que escucharán lo que considerarían muy malas noticias en un futuro cercano, tómenlo con levedad. Re-cuerden que tienen un rol importante que desempeñar. Observen cómo se desarrollan estos hermosos eventos y manténganse presentes para ayudar cuando ello sea posible. Su luz y la labor que hacen dentro de su corazón genera un cambio gigantesco en este planeta – mucho mayor de lo que imaginan – y ahora mismo es el momento de trabajar en ello.

    Queridos, los amamos de maneras que aún desconocen. Utilizan el amor en forma muy limitada en su planeta. Por más que se esfuerzan, les cuesta mucho emular el amor incondicional total del otro lado. Pero nosotros lo tenemos y ustedes lo sentirán. ¿Se encuentran en una situación difícil? No. Sencillamente se sitúan ahí porque tienen las respuestas. Escuchen ese espíritu que tienen en lo profundo de su ser. Traten de seguir los cristales que pusieron en su propia senda para encontrar el camino y disfruten el paseo. Celébrenlo, queridos, porque pueden crear un hermoso resultado. ¿Están listos?

    Es con el mayor de los honores que los saludamos en esta forma y les pedimos que se traten unos a otros con respeto y cuídense mutuamente en cada oportunidad que tengan. Están a punto de crear un juego nuevo. Juéguenlo bien juntos.

    Espavo

    El Grupo

    La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”.


    Espavo LLC es una corporación consciente sin ánimo de lucro dedicada a expandir la Luz por medio del Empoderamiento.



    por Daniel Jacob
    Los Faros de Luz
    Mayo de 2017
    Presentados en vivo el 29 de abril de 2017
    Traducción y Edición:
    Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadores de Luz – Trabajadoresdeluz.info
    Mayo de 2017



    * Rigidez Personal



    Cuanto más rígidos nos pongamos en nuestra manera de pensar, más confuso se volverá nuestro cuerpo emocional. Para remediar esto, muchas personas tratan de poner orden en el yo físico y el medio ambiente mediante ciertas formas de "disciplina". No estamos hablando solo de un entrenamiento medido para alguna meta o posición tangible. Esto es otra cosa.

    Cuando se desatienden las emociones, ellas se intensifican o se profundizan, incluso se somatizan. Cuando una persona rígida HIERVE POR DENTRO, puede sentir una mayor necesidad de mantenerse "controlada," mediante el trabajo compulsivo, el ejercicio, la dieta estricta, el ritual religioso o la denegación de comodidades.

    La rigidez en la vida es su propia forma de INFIERNO, especialmente cuando se la practica a instancias de "voces" internalizadas que quedaron de una infancia abusiva o un trauma en la vida. Para algunos, estos "sargentos instructores internos” son la encarnación de “los demonios," ya que parecen estar presidiendo su propio castigo personal, o ejecución.

    ¡La única salida es encararlo! Tenemos que enfrentar a nuestros "demonios," a nuestro debido tiempo, en nuestro propio terreno. Y si mientras tanto nos desbordamos, tendremos que volver a encuadrar ese momento y simplemente DEJAR QUE SEA EL MOMENTO ADECUADO. ¡O vamos "adentro" para trabajar nuestras sombras, o ellas saldrán "afuera" y nos liquidarán!

    Esto no significa que perdamos toda forma y estructura, o que nos convirtamos en "bebés llorones" ante cada pequeña protuberancia o rutina en la vida. Pero sí significa que debemos examinar detenidamente las creencias y "memes" que pasan volando por nuestra conciencia mientras vivimos cada día.

    Un momento de "aplastamiento" por lo general viene pisándole los talones a "guardar silencio," como si alguien adentro estuviese diciendo: "Ahora guarda silencio, o realmente voy a darte algo por qué llorar". Es una emanación energética natural de “tendrías que,” de "deberías" y de la presión auto-inducida de manipulación, nacida quizá en otra vida, o tal vez más temprano en esta secuencia de tiempo. Que Dios-Diosa-Todo Lo Que Es nos bendiga mientras nos sacamos las "espinas" innecesarias de nuestras almas amorosas y aprendemos a respirar libremente otra vez.



    http://www.reconnections.net
    Daniel Jacob – Facebook mayo 2017
    Título en inglés: Personal Rigidity
    Traducción: Susana Peralta



    Siguiente: Varios/Otros ~ Consumación

    Anterior: Varios/Otros ~ Entra en la calma para estar en paz.

  • Enviar a un amigo.

  • Varios/Otros ~ El planeta Tierra.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia