HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    462 lectores

    Satya
    Cómo puedes vivir la cotidianidad.


    “... En la cotidianidad tienes la posibilidad de recordar el Antiguo, de redescubrir muchas cosas en ti; en la cotidianidad existen continuas posibilidades para aprender, para entrenarte, para comprobar lo que has aprendido, para expresar tu Esencia, para donar, amar, ayudar. Pídeme de ayudarte en esto, y luego observa tu cotidianidad con atención, sólo con el corazón, no con la mente. Vive tu cotidianidad sintiéndolo un conjunto de grandes oportunidades, sólo así podrás vivirlo siempre serenamente. Pídeme de ayudarte en todo, para vivir el todo como una oportunidad, y luego abandónate en la ola de la vida, entre Mis brazos, sabiendo que todo lo que vivirás es útil para ti, para tu Alma, recordando que toda tu cotidianidad, ha sido elegido por tu Alma. Ahora tu cotidianidad puede volverse un medio para donar alrededor de ti las conciencias que has aprendido, los conocimientos de tu Alma, tus experiencias.

    Vive intensamente todo, siguiendo tu Alma, protegiendo tu corazón. Observa todo desde lo alto con ese desapego que permite de ver todo, de comprender todo, permaneciendo separada de todo. Cuando no sepas comprender nada de lo que estás viviendo di:

    – Ahora no logro comprender, pero estoy segura que todo cuánto estoy viviendo es necesario para mi Alma – .

    Pídeme me ayudo y vive serena, abandonada. De esta manera, por las noches, podrás dormir con paz en el corazón, entre Mis brazos. Reconoce que dentro de ti existen grandes tesoros, grandes capacidades y pídeme ayuda para donar tus tesoros, a expresar tus capacidades.

    Está segura que esto ocurrirá, te des cuenta de ello o no.”

    “... Con Amor ábrete a la Luz, y al Cielo dirige tu mirada: así vivirás tu cotidianidad con menor dificultad. Y esto te traerá la fuerza que te sirve para vivirla serenamente. Siente el coraje que existe dentro de ti, porque es necesario un gran coraje cuando se elige vivir la cotidianidad con conciencia y sin ningún apego. Muchas son las cosas que pueden sobrecargar el corazón, muchas son las cosas que podrían hacer apartar tu mirada del Cielo, ofuscar tu Luz, hacerte perder la sonrisa.

    Pero esto no ocurrirá si, cuando encuentres una dificultad, dirás:

    – Sé que esto es útil para mi evolución. Ayúdame a comprender qué es lo que esta dificultad quiere enseñarme, qué paso me empuja a dar. Estoy segura que Contigo todo se disolverá, cada obstáculo superaré – .

    Esta es la llave que creará la magia de vivir todo en serenidad, de transformar todo en oportunidad, de crear muchos cambios. Si sientes que no estas lista para vivir aquella dificultad, lleva tus manos al corazón y pídeme de infundir dentro de ti, fuerza, Luz y Amor. Siente mis manos sobre tu corazón y visualiza grandes rayos luminosos entran dentro de tu cuerpo, en tu corazón y envuelven tu Alma.

    Así estarás lista para vivir todo con desapego, para recibir todo, para donar todo.”

    “... Observa tu cotidianidad como una única, grande, continua, posibilidad de crecimiento, de evolución. Haz todo para aliviar tu corazón vaciándolo del pasado, para permitirme de esta manera aligerarlo aún más, llenarlo con la Luz y el Amor.

    Sé consciente que cada día en tu corazón puede caer un grano de polvo por lo que vives, he aquí porque el corazón debe ser continuamente vaciado de todo. Mantiene abierto tu corazón a todo, y pídeme de protegerlo de todo.

    Vive con entusiasmo todo, siempre soñando con cosas bonitas, para ti, para tu corazón, para tu Alma. Vive en la Luz para poder difundirla donde exista oscuridad. Sé que tu corazón quisiera vivir de otra manera y te está llevando hacia otros lugares. He aquí porque quién sigue al Alma, quién ha conocido la Luz, siempre ha tratado de apartarse de todo y de todos, pero esta no es tu historia. Mira tu cuerpo como un gran medio para hacer volar tu Alma siempre más alto: quiérelo, respétalo, porque puede hacerte vivir las experiencias que tu Alma ha elegido, porque a través del cuerpo puedes terminar con algo Antiguo y vivir algo Nuevo.

    Así observa y vive cotidianidad. Con Amor sepárate cada vez más de ello. No des demasiada importancia a todo lo que hasta ahora te parecía importante.

    Vive tu cotidianidad sobre todo aquello que sientes importante para ti, para tu corazón, para tu Alma. Sabes que a través de la cotidianidad realizarás el proyecto de tu Alma. Por ello, cuando sientas pesadeces a tu alrededor o encuentres dificultades, di:

    – Todo esto pasará pronto.

    Ahora acepto esta pesadez, esta dificultad, y la amo como una gran oportunidad, sabiendo que cada tristeza se puede transformar en ligereza que hace volar mi Alma –.

    No es fácil encontrar el equilibrio entre el Amor por la cotidianidad y el desapego con el cual debe ser vivido. Pero justamente, es viviendo la cotidianidad que esto se aprende.

    Y así vivirás tu cotidianidad en ligereza y no lo sentirás más como un límite para tu Alma, sino como un medio para elevarla, para llevarla a aun vivir más en libertad.”

    “... Si lista estás para cada cambio que pueda existir, haz todo para hacer que tu cotidianidad sea más simple, para poderla vivir en lugares y modos que te permitan de caminar con el corazón ligero, dando espacio a tu Alma. Te ayudaré a aceptarla y quererla como es, pero recuerda que puede existir siempre el tiempo, el momento, en el que puedes vivirla en lugares, en modos, que harán más fácil la satisfacción del corazón, la sanación del cuerpo, seguir el Alma, nutrir el corazón y el Alma. El primer paso es aceptar siempre, porque de otra manera se crean vibraciones que sobrecargan el corazón, ofuscan el Alma, que mantienen lejos Mis ayudas. Luego, con alegría lleva la mirada al Cielo, sonríe y pídeme todo lo que puede hacer que tu cotidianidad sea menos difícil, menos pesada.

    Luego, actúas siempre intensamente, con alegría, con la certeza que todo puede cambiar, que tú misma puedes crear el cambio de tu cotidianidad. Esto es comportarte como una guerrera que lucha para vivir intensamente todo, para superar todo, para vencer todo, teniendo el corazón ligero.

    Esto es vivir en el abandono, sabiendo que Yo camino contigo y en todo te ayudaré, de todo te protegeré.

    Vive cada lugar como un lugar dónde puedes aprender, crecer, donar, esparcir tus tesoros. Y cuando un cambio te lleve a vivir en otro lugar, recuerda nuevamente todo esto. He aquí que así amarás cada lugar, y vivirás en el entusiasmo de poder vivir en lugares nuevos, sintiéndote lista por esto, con la alegría de saber que cada cambio lleva a uno mejor.”

    “... Y siempre semillas nuevas puedes llevar a tu corazón, tesoros nuevos a tu Alma. A lo largo del Camino puedes encontrar situaciones que te harán crecer, podrás vivir experiencias que te harán evolucionar, pero pueden existir también los desafíos, las pruebas, los riesgos.

    Existe el riesgo de sentirnos despiertos, preparados, que hemos llegados, y así no nos damos cuenta de los juegos sutiles que la mente hace, de las pruebas menos aparentes que el Alma elige de vivir. Estar despiertos requiere aún más conciencia, atención, prudencia, humildad.

    Es importante observar con alegría y orgullo los pasos hechos, las conquistas alcanzadas, los cambios producidos, pero ser igualmente prudentes y humildes. Puedes decir:

    – Si grandes pasos he dado, si cambios se han producido, aún más mi Alma me pide ahora de estar atenta, de observar – .

    PídeMe ayuda para esto y luego manifiesta toda tu Luz, dona todo tu Amor.”

    “... Recuerda que más creces, más pueden venir del mundo atracciones cada vez más sutiles, tu mente puede crear juegos cada vez más sutiles. No trates de huir del mundo, camina por el mundo, observando el todo desde lo alto, sintiéndote Hija del Cielo. Vive en el mundo, las cosas del mundo, con alegría y entusiasmo, sin sentirte del mundo, y sintiéndote parte del Universo. Está atenta a tomar distancia de tus necesidades, para poder reconocer así y satisfacer las necesidades del Alma.

    Está atenta a no perderte en el corazón por un ‘Corazón’ que encuentres.

    Sólo así podrás satisfacer realmente tu corazón, donar Amor a todos los ‘Corazones’ que encuentres, y de ellos mucho recibir.

    Es fácil perderse en el mundo, o por el mundo.

    Es fácil perderse en las propias necesidades, metiendo en segundo plano las necesidades del Alma.

    Pero es solo satisfaciendo el Alma que se satisface el corazón. De lo contrario, se viven satisfacciones momentáneas, luego uno queda insatisfecho.”

    “... Con Amor te ayudo a aprender cómo leer tu cotidianidad. Aprenderás a sentir los pedidos de tu Alma, a aprender una lección nueva, a adquirir una conciencia nueva, a recordar algo Antiguo luminoso. Y todo en serenidad. Así sabrás recibir todo, vivir todo, con alegría.

    Debes de estar atenta en todo, lleva toda la alegría posible, todo el entusiasmo a tu cotidianidad, y te llegarán grandes medios, grandes posibilidades. Encuentra siempre espacio para tu Alma, para tu corazón, para tu cuerpo y para jugar, porque la Niña que te existe dentro ti siempre necesitará jugar.

    En el juego, alegría nueva entrará; con el juego, muchas cosas puedes expresar y tu corazón volver ligero.

    Es así que aprenderás serenamente a vivir todo lo que ocurre y a querer tu cotidianidad, sintiendo que todo tiene un sentido, un significado. Y mientras vives todo en armonía, ayudarás a quien está alrededor tuyo a vivir en armonía, porque emanarás vibraciones de quietud, de paz. No reprimas nada, porque la represión hace que el mar sea borrascoso.

    Vive todo, expresa todo lo que en tu corazón existe, y así tu mar será calmo.

    Ve las dificultades, los obstáculos como olas que van y que vuelven.

    Si tu mar sientes borrascoso, no olvides que volverá de nuevo calmo una vez superado aquel obstáculo, experimentada aquella dificultad, con conciencia y serenidad. No quites la mirada del Cielo por aquello que en tu cotidianidad no puedes vivir o no puedes hacer. Sabes que también existe una razón para esto también. En los momentos más difíciles mantén la mirada hacia el Cielo, porque esto hará deslizar todo a tu alrededor. Sigue a tu Alma con alegría, y conocerás la alegría de vivir todo como un medio para elevar tu Alma, hacer que sea aún más bonita, más luminosa.”

    “... Siente dentro de ti la alegría por tu caminar por el mundo, siente que este tú andar permite de llevar Luz y Amor. Esta alegría te ayudará a vivir tu trabajo, y a encontrar la fuerza para vivir todo lo que en tu cotidianidad existe. Siente que tu trabajo es una oportunidad para amar, para llevar Luz, para ayudar. Viviéndolo con esta alegría, tendrás toda la fuerza para vivirlo, y lo vivirás en la ligereza, porque todo te pesará menos, se cansará menos. Cuándo por las mañanas te levantes, piensa en esto, y expresa un pensamiento de gratitud por poder caminar por el mundo, por tener una cotidianidad que vivir, un trabajo que puede permitirte de expresar todo tu ser, tu Esencia de Alma Luminosa. He aquí que el todo vivirás de manera diferente, sentirás que todo puede ser una ayuda para tu crecimiento, para tu Camino, un medio para donar todo tu ser, para despertar quién encuentras.

    Sentir todo esto, tener gratitud por todo esto, creará una cotidianidad serena, que te permitirá de vivir tu trabajo con alegría. Si en tu cotidianidad, en tu trabajo, algo ocurre que crea dificultad o te perturba, dirige tu mirada al Cielo y di:

    – Gracias por esta oportunidad de entrenamiento, de aprendizaje. Aquí tengo la posibilidad de vivir aquello que hará que mi Alma sea cada vez más luminosa – .

    Nosotros conocemos los cansancios, las dificultades, los esfuerzos, a veces muy grandes, que la cotidianidad requiere o crea, y es por eso que, con infinita comprensión, os ayudamos a vivir la cotidianidad, el trabajo, de manera nueva. Os ayudamos a vivir la vida con la mayor ligereza posible, para hacer que la vida sea un manantial de alegría. Ama tu cotidianidad, ama tu trabajo como fuente de todo lo que ahora te he dicho, haz todo para hacer que sea cada vez más ligera. Luego, vívela junto a Mí, pídeme de ayudarte a comprender qué en tu cotidianidad, en tu trabajo, puede ayudarte, puede hacerte crecer, dónde puedes donar, dónde puedes despertar. Pero sueña también con una cotidianidad sin dificultades, sin fatigas, sin cansancios, una cotidianidad que vivir en libertad. Esto crea espacio a lo Nuevo, esto vuelve atrae los cambios.

    Y luego está atenta a cada ocasión, cada oportunidad, para crear una cotidianidad lo más ligera posible. Y camina serena por el mundo, vive todo con gratitud, con Amor, en alegría.”



    Extraído del libro: Estoy a tu lado
    Autora: Satya
    Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
    http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



    Siguiente: Satya ~ Cómo puedes vivir la cotidianidad. Preguntas y respuestas.

    Anterior: Satya ~ Comprender el significado del cansancio, de las dificultades

  • Enviar a un amigo.

  • Satya ~ Cómo puedes vivir la cotidianidad.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
    Por favor escriba su mail y comentario!


    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia