HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    924 lectores

    Kryon
    Irlanda 8 a 10


    IRLANDA - 8
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Círculo de Piedras Grange

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en un campo al aire libre, que representa el círculo de piedras más grande de Irlanda, y antes de comenzar deseamos incluir en este mensaje una meditación de una mujer irlandesa.

    Jane Donald:

    Alinearse con la realidad es un movimiento circular; el infinito es un movimiento circular, moviéndose con el flujo de la naturaleza, se mueve a su propio latido, a su propio tambor, a su propio sonido, siguiendo a la naturaleza, es un movimiento circular sobre un movimiento circular sobre un movimiento circular.

    Ahora bien; notarán que he incluido la meditación dentro de la canalización, porque es una canalización dentro de una canalización. Y han oído a esta mujer llamada Jane dar las meditaciones en el pasado. Y la próxima vez que la oigan, en la próxima canalización, quiero que se den cuenta de que esto también es una forma de canalización. Ella ha nacido aquí, conectada con la tierra aquí, y sabe cosas que mi socio no sabe.

    Quiero hablar sobre la vida. Lo haré ligeramente distinto de como lo hice antes. Este mensaje se enganchará con el siguiente de una manera que será autoevidente cuando lleguemos a él. El próximo está programado para darse junto al mar, de modo que veremos (se ríe) (NT. juego de palabras, sea, mar; see, ver.)

    La vida, queridos (suspira) no necesariamente es reconocida como lo que es. En estos días modernos la humanidad ha seguido separándose de todo lo demás. Para los humanos la Tierra es un recurso. Nosotros decimos que es un padre/madre, realmente. Ellos miran a los animales y todas las cosas vivas como un recurso para crear la vida. Y este es un tema común en Kryon, decir que los antiguos entendían la afiliación, la unidad; el humano moderno no necesariamente lo ve así, y la civilización como hoy la conocen tampoco lo ve así.

    Quisiera renovar esto hablando de la vida. Queridos, la vida empezó en este planeta, y empezó aquí como algo sumamente común. Esto ocurre en un planeta tras otro en esta galaxia. Si los elementos son los correctos y existen las temperaturas, y la mezcla es la adecuada, habrá vida. ¡Punto!

    Ahora bien, esto es polémico, porque algunos que son espirituales dicen que la chispa de vida es algo que fue creado específicamente por Dios. Su definición de Dios les ayudará a entender lo que estoy diciendo; que el Creador creó un planeta que entonces creó vida. Ahora bien, hasta unas pocas décadas atrás, esto era objeto de mucha controversia y ahora se está viendo como exacto por muchos científicos. Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el pensamiento usual en este planeta era que ustedes estaban solos. Que de alguna manera, la vida apareció aquí y en ningún otro lado. Y que entre miles y miles de millones de estrellas y planetas, este era el único en tener vida.

    En las últimas pocas décadas hasta los científicos esperan que haya vida en todas partes. Nosotros les hemos dicho que en la galaxia abunda la vida; incluso les dijimos que ustedes eran los nuevos, los últimos, y que hay mucha vida antigua en otros planetas y en otros sistemas solares como el suyo en todas partes.

    Me gustaría contarles cómo funciona esto, solo para que lo sepan, y la evidencia es científica. Ahora se comprende que cuando se obtiene la mezcla química correcta, y se agrega un poco de electricidad, se obtiene vida. Si se tiene los aminos correctos y los ácidos correctos, y la electricidad correcta, se obtiene vida. Y sucede en forma natural con los elementos en toda la galaxia; es común, es esperado. Quienes han estudiado el planeta y la vida en él, ven que hubo cinco inicios de la vida y cuatro finalizaciones de la biología básica. Hasta que la vida no produjo lo que llaman fotosíntesis no pudo sostenerse; otras cuatro veces apareció y desapareció antes de poder sostenerse. ¿No indicaría esto que la vida aparece naturalmente con los elementos? Claro que sí. Y entonces, la pregunta es: ¿Quién eres tú? (se ríe). ¿Y cómo fuiste creado?

    Ciertamente provino de Dios y provino a través de Gaia; provino adecuadamente a través de los elementos. Los comienzos de la vida, y la vida que ustedes tienen ahora, como humanos ahora modernos, con consciencia elevada, definida como una consciencia que puede examinarse a sí misma intelectualmente, ustedes los humanos son sostenidos por los árboles, por los arbustos, por el pasto. Aún está allí. Si su vida nunca estuvo separada de Gaia, jamás, ustedes son literalmente parte del polvo. Parte de la química, parte de las plantas; vinieron de aquí, todos ustedes.

    ¿Y ahora qué van a hacer con ese conocimiento? Les doy una pista de adónde vamos con esto: cada enfermedad que el hombre conoce puede ser eliminada por medio de Gaia, por medio de la consciencia. Ustedes están diseñados para auto-equilibrarse, y la humanidad ha perdido ese conocimiento de que en el suelo encontrarán todos los remedios para todo. Las cosas que matan tantos humanos ahora mismo tienen que ver con el desequilibrio, y parte de eso es de la consciencia, parte es química, e incluso los indígenas sabían esto, porque ellos también encontraron maneras de matarse a sí mismos por desequilibrio. Los humanos hacen esto, pero luego regresan al planeta y con algunos remedios herbales básicos mezclados correctamente pueden crear salud y larga vida.

    A mi socio le recordaron esto en un lugar muy aislado, en medio del Océano Pacífico, llamado Rapa Nui. Algunos la han llamado Isla de Pascua. Y allí los chamanes dijeron que en ese lugar aislado que no sabía nada de nada excepto sobre sí mismos y su isla, tenían un jardín dentro del cráter de un volcán extinguido, y ese jardín los sostenía y la vida promedio para el pueblo de Rapa Nui era de 120 años. Habían descubierto el secreto de la salud y lo cultivaban allí mismo en su propio suelo.

    Los alentamos a descubrir esto nuevamente, y les repito que Irlanda está madura para estos descubrimientos. No solo de botánica. Medicinas de todas clases pueden provenir de aquí, que estarán imbuidas de la vida que ningún otro lugar del planeta puede cultivar, igual que Rapa Nui. Hay mucho aquí para saber sobre sí mismos, sobre sanación.

    Los astrónomos ahora esperan encontrar vida en todas partes, porque conocen la química de cómo ocurrió aquí. Esperan encontrarla donde haya agua, donde la temperatura sea correcta, donde haya electricidad - y eso está en todas partes. Incluso esperan encontrarla en su propio sistema solar. Están buscando algo microbiano y están en lo correcto. Ocurre naturalmente, y viene directamente de aquí, directo desde el polvo de la Tierra, queridos.

    Fue más tarde que ustedes fueron dotados de lo que llaman el alma. Esa fue la segunda etapa de crear al ser humano que ven ahora. De modo que la vida provino de Gaia, y el alma se incluyó más tarde, cuando la necesitaban. Y ahora tienen ambas cosas, el alma y la biología trabajando juntas, pero no olviden de dónde vino realmente la vida.

    Continuaremos con el mensaje en un momento.

    Y así es.

    Kryon


    IRLANDA - 9
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Spanish Point - Océano Atlántico

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Si pudieran vernos ahora, estamos en el pasto, en un farallón que mira hacia el océano. Nuevamente está la sensación de ser abrumados por la belleza, los elementos, estar afuera entre ellos, y como ya dijo Jane, es la alineación con los elementos lo que trae la paz al individuo. Y deseo continuar con el mensaje que llamamos la vida.

    Quiero repasar esto. La Tierra es tu padre/madre, tu progenitor biológico. Has venido directamente del polvo y todas las cosas que evolucionaron a través de las edades te han traído a quien eres. La estructura celular a la que tienes tanto cariño, provino del polvo. Millones de años llevó producir esto que ahora es el vehículo en que vives.

    En algún punto del tiempo, cuando era correcto - y no hace tanto tiempo - la humanidad recibió la chispa del Espíritu. Y entonces ahora llevas en realidad dos partes: la parte biológica del polvo de la Tierra y la parte espiritual desde las estrellas, y tienen el propósito de ir juntas. Incluso la parte espiritual, que viene del Creador que creó la parte progenitora, la del polvo. De modo que la alineación que pedimos es de la consciencia con el polvo, por decirlo así. Una asociación, queridos, que no solo les dará paz; les dará salud. Realmente lo hace.

    Quiero que este sea un momento de sanación, como ya tuvimos antes, con algunas percepciones conscientes, si están preparados. Queridos, las enfermedades que llevan consigo, no importa cómo se llamen, cuál sea su etiqueta, son un desequilibrio. No son necesariamente algo que se contagia de un humano a otro, es algo que se produce por sí mismo a través del desequilibrio.

    A medida que el cáncer recorre el planeta, y muchos de ustedes tienen amigos con eso - o ustedes mismos - esto es desequilibrio. Y ustedes podrían decir: "Espera un minuto; sabemos que los animales también tienen cánceres." Queridos, si hay desequilibrio, también lo tendrán. Lo tienen por su desequilibrio. Es casi como si hubiera esencias que buscan el desequilibrio y se adhieren a él, y no están demasiado lejos de él. No importa qué esté adentro, queridos, que no sea desequilibrio, lo que quieran llamarlo, proviene de una de dos áreas: o bien desequilibrio de consciencia, o desequilibrio químico. Y queridos, ambos se pueden resolver. Ambos se pueden solucionar.

    A veces los animales lo tienen debido a lo que los humanos les dan de comer; a veces es por lo que reciben accidentalmente, por la interferencia humana que los alimenta. Pero es un desequilibrio.

    Hay otros tipos de desequilibrio también, que ustedes no los llamarían enfermedad, pero son el miedo y la preocupación. Tal vez falta de autoestima. Pienso que una de las mayores enfermedades en este momento en el planeta es la falta de autoestima. ¿Saben? Es realmente una enfermedad, porque no es el estado natural del humano. El ser humano está diseñado para durar un tiempo muy largo, y ustedes no lo están logrando en absoluto. Y a medida que maduren en esta nueva energía lo lograrán, al empezar a identificar la falta de equilibrio. Así como quienes tienen una enfermedad empiezan a volverse a la mente y al progenitor, es decir, la cura por la Tierra, que está preparada, muy preparada. Queridos, la Tierra literalmente los alimenta y también les da lo que los sana. La vida larga debería estar garantizada para el ser humano que está en equilibrio.

    Muchos están muriendo a tu alrededor debido a una invención del ser humano, por llamarlo así, que es el desequilibrio. Alma antigua, llevas en ti las semillas del conocimiento, entonces si puedes ahora mismo servirte, eso es lo que literalmente ingresa a la sabiduría del akasha para que en la próxima venida tu cuerpo recuerde lo que haces ahora.

    Aquí va la pregunta: ¿Qué has traído a este círculo hoy? Para el que escucha, para el que está presente: ¿Qué traes a este lugar? ¿Está total y completamente en equilibrio? ¿Todavía hay cosas que te irritan, que te dan miedo, que se interponen para una vida abundante, feliz, alegre y benévola? Y la respuesta es: obviamente.

    Algunos tienen algunas cuestiones. Vienen con la vida moderna, vienen con las cajas en que les dijeron que deben vivir, tanto en lo psicológico como en lo espiritual, en la química. Incluso los que viven en ciudades tienen que salir de su camino para encontrar algo que sea bueno para hacer. Les contamos hace mucho tiempo que su consciencia puede cambiar mucho. ¿Sabían que su consciencia puede realmente reacomodar la estructura molecular? ¿Estaban enterados de cuán poderosos son? ¿Sabían que cuando se sientan frente a una comida, la idea de inclinar la cabeza, o poner sus manos sobre el alimento, o decir una bendición sobre el alimento, es en realidad un ritual que se basa en su capacidad para reacomodar la estructura molecular del alimento, para que no haya en él nada que los pueda dañar, para que no pueda crear desequilibrios? ¿Creen esto? Si creen que tal vez eso es una situación inventada, vendrá un día en que su ciencia lo demuestre, a través de experimentos con las cosas que pueden hacer, alimento bendecido versus alimento no bendecido. Llegará.

    Pero en este momento les digo que incluso quienes están en las ciudades tienen control sobre lo que entra en sus cuerpos. Tienen control sobre cómo piensan y sobre qué es lo próximo que sucederá, a través de lo que están diciendo a su cuerpo. Todas estas cosas empiezan a crear un equilibrio que ustedes no tienen.

    ¿Qué han traído consigo ahora? ¿Qué han traído consigo que les gustaría dejar aquí a orillas del mar? Algo que puedan dejar, y levantarse, y nunca mirar atrás. ¿Cómo se sienten respecto a sí mismos? ¿Tal vez deambulan sintiéndose menos que la persona a su lado? ¿Qué secretos llevan, conocidos solo por ustedes y por Dios?

    Los desequilibrios no son adecuados a su magnificencia en absoluto. Almas antiguas, ustedes son las que están aquí escuchando, y es su elección. ¿Son serias al respecto? Lo bastante serias como para tener incluso su propio círculo de piedras, hecho por ustedes, en el que se pueden colocar y decir: "Este es el lugar sagrado para mí, y por el presente dejo todas las cosas que no son parte de mí, aquí junto a los elementos, al lado del océano; que ellos las remedien; yo ya he terminado con ellas."

    De modo que al levantarse, y dedicarse a sus asuntos y su vida, empiezan a sentirlo. Han dejado las enfermedades, las alergias, la falta de autoestima, cualquier cosa que esté en desequilibrio con ustedes, cualquiera, pueden dejarla aquí. Les estoy diciendo que esa sanación es suya. Y realmente puede serlo con su intención, con su capacidad, con su reconocimiento de esta verdad, creer en esta verdad. Todas las células de sus cuerpos están en este momento asintiendo, todas. Si pudieran oír el coro diciendo ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! (se ríe).

    Es una herramienta, no de la Nueva Era; es una herramienta de esta era, está aquí y debiera haber estado siempre, pero recién ahora puede usarse abierta y libremente, y eso que llaman medicina en el planeta, y la ciencia, empezarán a verlo. Empezarán a entender. Antes de cualquier cirugía, el ser humano debería tener una reunión con los que van a operar, un acuerdo, una meditación, incluso tal vez una canción. ¿Pueden imaginar algo así? La respuesta es sí. Y habrá algunos en las instituciones médicas que lo entenderán y verán sus tasas de curación subir por las nubes, porque las personas esperarán sanar, al entrar y al salir. Hay muchos que nunca van a una institución así, nunca van en sus vidas, porque comprenden el equilibrio, ¡porque sus madres y sus padres les enseñaron que el progenitor es el polvo!

    Y a medida que se empiezan a alinear con el Todo lo que Es y los elementos, estas cosas estarán claras en ellos, y empezarán a vivir vidas muy largas.

    Madres y padres que escuchan esto, ¿se dan cuenta de lo que pueden decir a sus hijos, ya mismo, para que lleven para siempre? Que lo que piensan es lo que sucederá, y que son altos creadores; y que si escuchan a los que los rodean que les dicen que se van a contagiar esto o lo otro, o que necesitan esta medicación para esto, y se convencen de ese sistema, no van a tener una gran vida.

    Que en cambio, ellos llevan la antorcha de la vida por sí mismos, que dice: "Yo soy el que soy, y el que seré, y controlo mi biología. Tengo a Dios dentro de mí, tengo al polvo como mi progenitor, ¿qué podría ser mejor?"

    A quienes están en el césped conmigo, les digo: Podrían irse distintos de como vinieron. Podrían dejarlo aquí. Este es el lugar para eso, queridos. De todos los lugares donde hemos estado, llegamos al que es tan abierto con el planeta, donde la energía está tan madura para escucharla, y la comunicación está preparada. Este sería un buen momento.

    Digo estas cosas con verdad; las diré otra vez, y otra, y otra. Este es su linaje, su herencia, su privilegio, ¿por qué no tomarlo? No permitan que alguna creencia que tuvieron en el pasado se interponga ante tan grandiosa verdad divina, que es mucho más elevada que cualquier cosa que los humanos alguna vez hayan considerado. Y aquí está, lista para todos ustedes.

    Este es un tiempo grandioso para el planeta. Tomen un momento, escuchen estos elementos, el océano, los pájaros, dicen "Estoy de acuerdo con todo lo que se dijo."

    Este es su tiempo.

    Y así es.

    Kryon


    IRLANDA - 10
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Pozo de Santa Brígida

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    El grupo se sienta ante el Pozo de Santa Brígida. Es una atracción popular, debido a lo que ha sucedido aquí en consuelo, en sanación. Y en el pasado muy antiguo, en la actualidad y en el futuro las personas acudirán para dejar su dolor, para marginar su duelo, para desear, para orar, y para ser sanadas. Les pregunto: Si no pasaran estas cosas, las personas no seguirían viniendo, de modo que se podría decir que aquí ciertamente hay resultados, y de eso quiero hablar.

    Si pudiera titular este mensaje, sería "Alineaciones que ustedes no conocen," y hay más que lo que piensan. Hay lugares como este en todo el planeta, queridos. Algunos son muy famosos, y otros, menos conocidos. Las personas acuden y se ven los resultados de la sanación. Verán muletas alineadas que fueron dejadas allí por personas que se fueron caminando, diferentes de cómo llegaron. Tiene una reputación, y luego vienen otros, que dicen, "sí, yo hice esto, y sentí esto, y sí, me ayudó" y otros vieron milagros. No es solamente aquí, de modo que deben preguntarse: "¿Qué es lo que crea semejante situación de benevolencia y sanación y belleza y facilidad para el espíritu?

    Los que vienen y forman un altar aquí con los que han fallecido o a quienes echan de menos. Y piden si se puede reducir su dolor - y eso sucede. Otros llegan simplemente para ser sanados - y lo son. Y luego otros oyen hablar de esto y crece, y crece, y pronto se convierte en una tradición, a veces incluso en una mitología. Y les pregunto otra vez: "¿Qué es? ¿Es el edificio, son las piedras que están aquí en las que muchos se sientan o se apoyan? ¿Es la santa?" Su estatua está ahora ante ustedes. Y yo les diré que no es ninguno de esos. Todo eso se reduce, al final, a la creencia, a la fe.

    La fe del ser humano es tan increíblemente importante, que cuando realmente creen que algo va a suceder, sus células lo sienten, lo oyen, y el milagro comienza. Otros oyen hablar de ello, y dicen, "Si acudo a ese lugar, seré sanado. Me libraré de mi dolor. Ese es un buen lugar para recordar al ser que perdí, iré allí y me ayudará." ¡Y lo hace! Cuanto más intensa es la fe en que estas cosas están aquí, más resultados se obtendrán, y no tiene nada que ver con las rocas, ni con la estatua, ni siquiera con el nombre, Santa Brígida. Porque en todo el planeta hay lugares como este, queridos, que los seres humanos visitarán, les harán un círculo, y se irán diferentes y sanarán, sin entender, sin saber, sin ver en verdad, que es la alineación con la verdad lo que crea todo eso, y no el edificio. Es la creencia, la fe. Queridos, es responsable por la remisión espontánea, por tantas cosas que suceden en edificios, en círculos de piedra, en altares como este. Y los seres humanos siguen viniendo.

    Estoy aquí para decirles que este es el poder del Dios interior, y cuando los humanos lo rodean con objetos, eso ayuda. Cuando ven a un humano, tal vez un santo, un monje, un sacerdote, un pastor, un chamán, que representa estas cosas, ayuda, porque es su foco de atención. A veces es un profeta. Pero sea lo que sea, es inmensa la fe, y el humano lo hace por sí mismo.

    El paso siguiente, obvio, es hacerlo sin el altar. Sin el edificio, sin la estatua. Esto es lo que la humanidad empieza a descubrir. Lo que está en tu interior y cómo va tu alineación con el planeta, con los elementos, con Dios. Allí es donde deberías dejar tus muletas. Déjalas a las puertas de tu duda. Déjalas en esa entrada donde tienes falta de autoestima. Este es un lugar de sanación, de veras lo es. Muchos han sido sanados ahora mismo. Si hay alguno presente u oyendo esto, que desee ser sanado en este momento de algo que tiene o que ha traído consigo a este planeta, es buen momento ahora mismo para saber que puede hacerlo por sí mismo, con Dios en su interior. Es suyo. Es aquí. Es ahora.

    ¡Qué mensaje hermoso, estelar, milagroso puede ser este para quienes nunca lo oyeron antes! Este es el mensaje del día, es la razón para que estén aquí. El Pozo de Santa Brígida.

    Y así es.

    Kryon

    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Italia - Almas antiguas. Los nuevos monjes de la Tierra.

    Anterior: Kryon ~ Irlanda 1 a 6

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Irlanda 8 a 10
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu móvil
    Móvil Lite
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia