HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    2158 lectores

    Kryon
    Irlanda 1 a 6


    IRLANDA - 1
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Cena de Bienvenida

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Esta es la primera canalización de lo que se ha descripto como una excursión en la Isla Mágica, la verde, que ustedes llaman Irlanda.

    Queridos, la vida es práctica para la persona que es espiritual. Este es un lugar sagrado porque quienes me rodean lo hacen sagrado. Tal vez algunos de ustedes oigan lo que está sucediendo en el otro salón, y eso sería divertido. Es un lugar práctico y un lugar espiritual porque aquí es donde los humanos viven y juegan y trabajan.

    Oirán mucho sobre esto, pero este mensaje, siendo el primero, necesitará de alguna explicación para quienes están escuchando. Retrocedan y escuchen un profundo mensaje dado en estas tierras en la ciudad de Cork unos meses atrás (N.T. septiembre 2016, "Irlanda Revelada") y descubrirán por qué en este lugar pueden suceder cosas que no sucederían en otros lugares. Incluso les di información sobre las cosechas que aquí se cultivan que podrían ser especiales debido al suelo, a la tierra. Pueden contener medicinas naturales para sus cuerpos porque Gaia es socia de ustedes. Pero este lugar es muy distinto; es distinto debido a las rejillas que ya expliqué antes.

    Pero queridos, para los oídos de ustedes en este grupo, quisiera contarles algo. Debido a la diferencia en las rejillas de aquí, debido a lo que ha sucedido a través de las edades, por donde caminen encontrarán una energía especial. Esa energía especial es contagiosa, o sea que empiezan a sentirla en uno o dos días, y entonces empiezan a darse cuenta de algo: pueden ser capaces de hacer o de ver cosas, por sí mismos, para su espiritualidad, para su consciencia, que serían difíciles en otro lugar. Sí, pueden ir a ciudades, pero no importa porque aquí la energía de Gaia como socia de ustedes es profunda. Si estrechan la mano de esta energía en forma correcta, soltando todas las cosas que traen consigo, puede hablarles como ningún otro lugar del planeta. Está diseñado de esta manera; la energía sencillamente brota del suelo. Y como socia de ustedes, Gaia quiere que se involucren.

    ¿Qué es lo que han traído consigo, que les gustaría cambiar, o descartar, o tal vez dejar atrás? Este es el lugar para hacerlo. De modo que en este corto mensaje Nº1 en Irlanda los invitamos, los desafiamos a sentir esta energía de maneras que les permitan hacer por sí mismos cosas que realmente no planearon. Es más que simplemente sentir los portales o ver la magia; permítanle que haga cosas por ustedes y con ustedes.

    Ese es el mensaje; más tarde nos comunicaremos al respecto.

    Como siempre, yo soy Kryon, enamorado de la humanidad, enamorado de la alegría que ustedes tengan en estos tiempos; los invitamos a sentirla, permitan que su espíritu dance.

    Y así es.

    Kryon



    IRLANDA - 2
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017 Castillo Blarney

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Aquí hay lo que yo llamaría "energéticas". Lleva un tiempo sentirlas. Para quienes escuchan y nunca estuvieron aquí, les daré algo en qué pensar. Mi socio ha viajado por todo el mundo, muchas veces, en muchos lugares, y sin embargo estar expuesto a esta tierra lo sorprendió tanto que quiso regresar en unos pocos meses. Lo alimenta, porque la energía que brota del suelo aquí es algo que le sienta bien, que él siente y ama. Esto es una invitación a sentir las "energéticas" que hay aquí. (N.T. se oye el canto de los pájaros).

    ¿Sería posible, queridos, que haya aquí un complemento de energía para ustedes que no esperaban? Hay más que eso; fue un tiempo atrás que di un mensaje sobre un bosque de árboles: se yerguen independientes, lucen hermosos, cada uno parecería tener su propia fuerza de vida, su propia independencia, tal vez su propio nombre. Sin embargo, si ustedes pudieran mirar bajo el suelo, descubrirían que ellos disfrutan de un sistema de raíces que se conecta, de modo que crecen independientes pero por debajo están unidos. Una raíz toca a otra, se unen, de tal modo que todas se necesitan entre sí - y sin embargo parece que fueran independientes.

    La humanidad es justamente así, y el problema - si es que lo hay – que la historia ha creado en este punto, es que todavía cree que los individuos son independientes. Ellos miran a su alrededor, tal vez por encima del suelo que es su realidad, y se ven unos a otros separados, no unidos. No comprenden que lo que los conecta es la tierra. La Tierra es la madre, la Tierra los alimenta a todos, y sin embargo se ven solos como si no lo comprendieran, no se dieran cuenta, no lo honraran, ni siquiera lo supieran. Ahora mismo, los sistemas espirituales en el planeta son así también: independientes, solos, separados entre sí, como los maestros cocineros y chefs del planeta, todos dando vueltas por ahí buscando comida sin darse cuenta de que están todos en la cocina.

    Esto, mis queridos, es lo que eventualmente cambiará en el planeta: un honrarse que conecte a los humanos entre sí. Si todos están conectados con la misma fuente del mismo modo, tiene algo en común. Pueden llamarlo como deseen, pero Gaia crea compasión. Y eso es lo que se empieza a sentir en todo el mundo, conectando cada humano con los otros. Puede que no se den cuenta de que es a través de la Tierra, que eso es lo que tienen en común, que todos comparten la Madre. Queridos, esto es lo que eventualmente puede moderar el planeta para crear la paz; primero entre quienes tienen creencias espirituales, que empezarán a entender que la Madre, que el Dios único, los ve a todos de la misma manera.

    Luego vendrán otras cuestiones. Empezarán a resolver de la misma manera, con lo que es común, entendiendo que hay una unicidad. Puede que no necesariamente entiendan que lo que tienen en común proviene del suelo, pero así es. Las raíces empiezan a unirse, las personas entienden que están conectadas, y es global, porque el planeta lo es.

    Este es el mensaje al comenzar la gira. Quiero que observen lo que consideran la belleza de la Isla Verde. Estamos en los jardines de Blarney; aquí hay mucha historia, hay mucha dualidad, pero lo que conecta todo es la Tierra. Esta es la asociación que les sonríe, siempre benévola, siempre lista para ser abrazada y comprendida.

    Y así es.

    Kryon



    IRLANDA - 3
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Círculo de Piedra en Kenmare

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Estamos en un antiguo círculo de piedras y lo honramos, pero quiero repetir algo que se dijo recién. Un recordatorio de un principio que muchos han olvidado y quiero extenderlo con alguna información.

    Hace apenas unos días, mi socio y yo estábamos en el desierto y canalizábamos para quienes estaban interesados en seguir las tradiciones de los antiguos en América. Esos antiguos que ahora ustedes llaman indios tenían lo mismo que ustedes ahora descubren aquí: tenían una alianza con la Tierra. Y les dijimos en ese entonces, y les dijimos anteriormente, que cuando los indios hacían la danza de la lluvia, no estaban pidiendo lluvia, no estaban deseando lluvia, no seguían alguna regla misteriosa que decía que había que danzar de cierto modo; ¡eran guiados para aliarse con el planeta! Y la filosofía es esta: cuanto más te alinees con Gaia, mayor será la cooperación y asociación que recibirás. Y eso les traía su sustento y la lluvia. Y les digo esto: no habrían hecho tal cosa si no les hubiera dado resultado. Eso se define como disfuncional. Recibían resultados porque entendían que una alineación concentrada con el planeta hacía funcionar las cosas.

    Esta es la enseñanza, y ahora estamos en la Isla Verde con el mismo principio exactamente. Los antiguos que utilizaban esto como una herramienta, se juntaban en ceremonia - y más - con objeto de alinearse con el planeta, para recibir lo que es la asociación entre el humano y la Tierra. Y ellos entendían, como muchos lo hacen en muchos círculos de piedra en la región, que era un homenaje. La última vez que mi socio estuvo en esta tierra, yo no le permití canalizar hasta que se puso de pie y caminó alrededor del círculo por lo menos una vez. Luego volvió. Esto no había sucedido nunca antes, y hasta el día de hoy se pregunta de qué se trataba eso. De modo que ahora lo revelaré.

    No hay reglas. En cambio, existe el honor. Algunos sienten que deben dar la vuelta tres veces. Déjenme decirles que el 3 es importante, y el 3 es universal. Si ustedes miran el por qué hay 3 de tal cosa, o por qué hacemos esto o aquello 3 veces, hasta los antiguos tibetanos, que nunca estuvieron aquí, sabían esto en su numerología. Es un número práctico, aplicable, o sea, es un número que tiene un efecto catalítico. El 3 crea otras cosas.

    Si dan vuelta 3 veces alrededor del círculo, crean lo que sería tradicional y un homenaje a los antiguos que lo construyeron, y lo que hicieron y cómo lo hicieron, de modo que realmente están honrando la asociación. Recuerden, queridos, es una asociación; ustedes no hacen cosas para la Tierra con objeto de conseguir algo. Ustedes se alinean con ella. Entonces también se están alineando con los antiguos, ya que ellos también son sus socios.

    Hay más para decir. Algunos han sentido que este círculo en especial tendría una tremenda energía femenina, y ustedes podrían querer saber por qué sería así, y si es verdad o si es por ejemplo una cosa moderna para decir hoy en día. Y les diré algo: cuanto más retroceden en el tiempo, contra lo que dicen los historiadores, más encontrarán aquello que involucra el chamanismo de las mujeres en una sociedad equilibrada. La sociedad de ustedes se ha vuelto disfuncional hoy en día, y cuando retrocedan lo suficiente van a encontrar un equilibrio entre masculino y femenino que tiene sentido. No sólo eso: el humano intuitivo, la mujer, era la que se contactaba con el Espíritu y con la tierra en primer lugar, y entonces era la que guiaba a los demás.

    Esto es lo que sucedía hace siglos y siglos en este lugar.

    Mi socio ha llevado a otros, varias veces, muy lejos de donde están ahora, casi hasta el extremo de la Tierra, a un lugar llamado Machu Picchu, y lo dijimos entonces y antes: existe allí una energía femenina, casi una energía de útero, cuando entran a ese lugar, porque en los siglos de existencia de Machu Picchu hubo una civilización que honraba a las mujeres. Tanto así, que esa es la energía que ha permanecido allí hasta hoy. Volviendo a este círculo de piedra: es lo mismo. No sabemos qué sucedía aquí, no realmente. Ustedes ven las piedras y les atribuyen edad, hacen lo posible por decir cuán viejas podrían ser. Déjenme decirles que son más viejas de lo que ustedes creen.

    Entonces al estar aquí y dar la vuelta al círculo o escuchar la canalización, están honrando no solo a los antiguos sino la tradición de lo femenino. Es buen momento para mirar esto, sentir la sanación que hay aquí, ¡la sanación que hay aquí! ¿Por qué este lugar tendría sanación? La respuesta es que está en equilibrio con Gaia. Esta es la energía que permanece.

    Ahora bien, les hemos dicho que la rejilla cristalina no está muy activa en Irlanda, de modo que no hay rejilla que recuerde estas cosas aquí. Entonces, ¿cómo es que hay portales aquí? ¿Cómo es que hay lugares que tienen más magia, por decirlo así, que otros? Las cosas que los humanos sienten, que los sensitivos sienten especialmente, ¿qué están sintiendo si no hay rejilla cristalina? Y yo les diré: es a los antiguos. Los antiguos son la rejilla aquí; ustedes pueden sentir lo que sucedió, especialmente en estos lugares de equilibrio, de lo apropiado, de alineación. Por eso están ustedes aquí.

    Consideren por un momento las cosas que sucedieron en este lugar, escuchen las historias; aquí ha sucedido mucho que fue hermoso y apropiado - y todavía lo es.

    Y así es.

    Kryon



    IRLANDA - 4
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Isla de Innisfallen

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    A las canalizaciones de hoy las llamaré: Canalizaciones de Árboles (se rie). Y la razón es que se centrarán en la sabiduría y el conocimiento que tendrían tal vez en algunos árboles magníficos que llaman "super árboles". El grupo está sentado debajo de uno de ellos ahora, en la Isla de Innisfallen, aprendiendo la historia de este lugar. (N.T. nuevamente se oye el canto de los pájaros)

    Mi socio me ha traído antes a este lugar, y en ese momento hablé de algo que volveré a mencionar nuevamente y más. Esta isla en particular es diferente. Tiene una energía que los antiguos vieron y mantuvieron; verán: no cambió nunca. Quienquiera haya estado aquí, era por el conocimiento y el aprendizaje. El lago mismo en que está, se llama "Aprendizaje" (N.T. Learning Lake). Es un lugar abrumadoramente espiritual, sabio y conocedor.

    Ahora bien; quiero repasar algo con ustedes, respecto a Irlanda y a lugares específicos en Irlanda, y quiero repetirles otra vez que aquí no hay rejilla cristalina. Y para los que no entienden eso realmente, esta es una rejilla esotérica de la que he hablado muchas veces, que es una vía acelerada para los seres humanos; recuerda cosas. De modo que lo que sea que modifica la consciencia humana se transfiere a la rejilla. Por lo tanto, cuando nacen los bebés y se desarrolla su consciencia, la rejilla les ayuda a recordar qué pasó antes. Sin la rejilla, habría que re-aprender constantemente todas las cosas. Sin embargo aquí no hay rejilla.

    Entonces pregunto de nuevo: ¿Cómo es que tendrían algo tan profundo, una sensación, una recordación, en esta isla, y que quienquiera haya estado aquí se haya dedicado a aprender? La respuesta, queridos, es que - otra vez - los elementales de la tierra, por sí solos, sin la rejilla cristalina, crean una energía. Esa es la energía que está aquí, y luego fue impulsada hacia adelante una y otra vez por los humanos que trabajaron aquí. Eso, luego, se sintió durante generaciones. Y en esto empieza a funcionar el akasha.

    Aquí sentados, les pregunto: ¿Esto se siente como si se acordaran de algo? Ahora bien: no les pregunté si han estado aquí. ¿Hay alguna recordación? La recordación es la energía de aquí. Hay algo que es distinto de cualquier otro lugar.

    Queridos, la rejilla cristalina es casi como un sesgo, una inclinación, que se posa sobre la tierra recordando el pasado. Pero si no la tienen, es Gaia pura. Los elementales hablan claramente sin la rejilla, y en lo que sucedió antes permanece la consciencia humana.

    Quiero hablar un poco de esto; qué pasó aquí, que fue distinto. ¿No les parece interesante que cuando se los deja solos, los seres humanos combinen la espiritualidad con Gaia? Y en este lugar eso es exactamente lo que pasó. No solo una vez, sino una vez tras otra. La estructura que ven aquí: monjes dedicados a estudiar a Gaia, creando libros, enormes libros, iniciando la ciencia de la herbología, observando las plantas, definiéndolas, categorizándolas, estudiándolas, y más. ¿No les parece interesante que cuando los dejaron solos, en el pasado los antiguos a menudo combinaron espiritualidad y chamanismo con el planeta? Esto es lo que decimos que deberían aprender los humanos, a esto debieran regresar, porque la espiritualidad de hoy no estudia la Tierra, no parece incluirla; no se alinea con ella. Todo se trata de los humanos con los humanos, y el reflejo de Dios a través de la Tierra se deja de lado. Por lo tanto, queridos, lo que sienten aquí no es solo la consciencia, los elementales, sino también la alianza entre el Espíritu, el conocimiento, la sabiduría, y ustedes. Esa es la diferencia cuando acuden a estos lugares.

    Ahora bien, todos ustedes se sientan bajo un árbol, que sería una de las cosas más comunes que un ser humano podría hacer. Sin embargo hay una diferencia. Los árboles, en este grandioso lugar, especialmente los árboles abuelos, que han estado aquí durante un tiempo largo, llevan en sí una fuerza de vida que irradia quiénes son ellos, sin la rejilla. Podrían sentarse aquí y aprender de este árbol.

    Algunos se reirán de esto. Dirán: "Eso es algo muy esotérico, y es algo que nunca me sucederá a mí." Pues bien, les sucedería si estuvieran aquí, porque esto es diferente. Hay un posicionamiento distinto de la naturaleza, de la Tierra, del Espíritu, en esta tierra.

    Nuevamente les cuento que mi socio quería volver pronto, porque era tan refrescante canalizar en estos lugares, en esta región, donde no había rejilla para interferir con los elementales que hablan tan claramente de lo precioso de la alineación entre los humanos, Dios y el planeta. Sin profetas, sin doctrinas, sin nada que se interponga en la pureza de la relación entre ustedes y el Todo lo que Es.

    A los oyentes que no están aquí los invito a sentir esto: la serenidad de este lugar donde la energía literalmente brota del suelo y hace preguntas por donde quiera que caminen y sin embargo parece saber quiénes son.

    Hay una sensación de que les dan la bienvenida de regreso, aún cuando nunca estuvieron aquí, porque la Tierra sabe quiénes son, porque ustedes viven en la Tierra, y la Tierra es una. De modo que, para quienes están aquí: tomen un momento para ver si el árbol tiene algo para decirles.

    Y así es.

    Kryon



    IRLANDA - 5
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Abadía Muckross

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Algunos han notado una diferencia entre los mensajes dados ante grupos de personas en una conferencia o aquellos que se reúnen en una excursión. Los que están aquí literalmente están tocando el suelo con los pies y tienen una grandiosa presentación de la idea de que el planeta está de alguna manera aliado con la humanidad de modo distinto que como los humanos creen o enseñan. Estamos sentados frente a un árbol, uno grandioso, muy, muy viejo. Este árbol ha visto cosas que solo generaciones humanas podrían haber visto. Ustedes pueden mirar partes del árbol y decir "Transcurría la historia mientras esta parte estaba creciendo." Y estarían hablando de siglos y siglos atrás. Y todavía sigue viviendo. Los humanos suelen mirar a los árboles de modo muy diferente del que estamos enseñando ahora.

    Queridos, este tema es común en Kryon, y lo repetiré, con gran amor hacia ustedes: La enseñanza espiritual moderna no solo ha dejado de lado al planeta sino que ha modelado a Dios a semejanza de los humanos. Algunos de ustedes crecieron en la escuela y aprendieron cómo reaccionan los árboles y los humanos. Mi socio aprendió que los árboles están constantemente limpiando la atmósfera del residuo del dióxido de carbono. Todo el espectro y la percepción de esto es que los árboles están arrastrándose a limpiar la suciedad de los humanos. Y esto va más allá; ni siquiera se honra a la Tierra ni a lo que es parte de ella; solo está allí haciendo su trabajo.

    Tal vez no existe percepción de que este árbol se está alimentando, ahora mismo, mientras nosotros exhalamos. Y el proceso mismo por el que se lo conoce que vive, literalmente libera la vida que es el oxígeno. ¡Eso no es la naturaleza arrastrándose para limpiar nada! Eso es una alianza. Y esa alianza crea muchas cosas que hoy enseñamos, incluyendo lo que llaman entrelazamiento, que es el Campo. La Tierra y la naturaleza se necesitan para la Física. Y esa Física empieza a ser más clara desde 2012 y más realzada, al armonizar la compasión y el pensamiento, pero no puede avanzar sin un entendimiento por la humanidad, más allá de los pequeños grupos que recorren una isla, o que recorren lugares de la naturaleza. Debe ser más común que la espiritualidad deba incluir al planeta como ser sintiente. Pensar en el planeta como ser con consciencia, que sabe quiénes son ustedes.

    Otra vez, el tema común de Kryon: que los humanos no solo han dejado atrás a Gaia en su espiritualidad, sino que han colocado al pensamiento y la consciencia sobre lo que llaman Dios, la Fuente Creadora de todas las cosas, la Fuente del amor, la Fuente de la Naturaleza. Esta Fuente que creó los cielos y la Tierra que es más inmensa que lo inmenso, que es responsable del Universo como ustedes lo ven por la noche, y más universos, los multiversos, que ni siquiera pueden imaginar, a este Dios, de acuerdo a la humanidad y algunos sistemas espirituales, le importa cómo se visten ustedes, o lo que comen, o su acción, de algún modo.

    Y si no complacen a este Universo, a esta inmensa Fuente Creadora, esta Fuente de amor, si no complacen a esta Fuente de amor, será tan disfuncional que los castigará. ¡Qué mal padre! Ya hemos dicho esto antes: son los humanos los que han creado un Dios disfuncional a su imagen. Y en las Escrituras aprenden que ustedes fueron creados a imagen de Dios; es al revés. La imagen a la que ustedes fueron creados es la imagen del amor y la compasión, es la imagen del Creador, y reclama ahora que ustedes empiecen a cambiar su manera de pensar en lo que es espiritual, para saber quiénes son y quién es Dios.

    Es un bello, bellísimo círculo de amor compasivo que se abre en espiral hacia la salud, el entendimiento, la sabiduría; no se pueden separar a sí mismos de esto - pueden intentarlo. El gran sesgo humano es el que aísla a Dios, quién es Dios. No ve la majestad del espíritu humano o de la creación humana; crea un humano que nace sucio y tiene que arrastrarse y sufrir de algún modo con objeto de complacer a ese Dios disfuncional que los mirará y los castigará. No podría estar más lejos de la verdad; miren a la naturaleza: es lenta, es sabia, es bella, ¡es magnífica! No está para golpearte si no haces algo correctamente. Esta es la naturaleza, ustedes la contemplan hoy en su belleza espectacular, pacífica: es parte de ustedes. Eso es Dios. Y cualquier otra cosa que puedan creer o cualquier doctrina que hayan oído y sea diferente de esto es inferior a la verdad que es mucho, mucho más grande que lo que jamás les hayan enseñado.

    Es por esto que están aquí, para sentir esto, porque el suelo los celebra cuando caminan sobre él, este es el lugar para que quienes no son sensitivos lo sean. De modo que los invitamos a que lo hagan, que sean parte de Todo lo que Es, que reacomoden, tal vez, algunos pensamientos, y sepan que Dios es mucho, mucho más grande y más compasivo, más benévolo, más personal que nunca antes.

    Estén en silencio y sepan que son Dios.

    Y así es.

    Kryon



    IRLANDA - 6
    Kryon por Lee Carroll
    Irlanda, 21 a 30 de Abril de 2017
    Inch Beach - Dingle Península

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    El grupo está aquí en una playa ventosa. Les pido a todos que miren la espuma, la playa, y reflexionen. Esto se llama canalizar. Mi socio se aleja por un momento. Tan pura como es posible, la consciencia del otro lado del velo afluye para amar a la humanidad. Para darles mensajes de amor, aprecio, benevolencia; instrucciones que los ayuden para el futuro. Esa es toda la razón para la canalización.

    Todos los elementos del lugar se coordinan para eso, porque están aquí para ustedes. Caminan sobre la tierra, son parte de la Tierra, y la Tierra apoya un plan que está aquí y es más que lo que piensan. Quiero que reflexionen por un momento sobre la historia de este lugar. Irlanda no es como Egipto; no tiene ese tipo de historia de que hablamos cuando estuvimos allí; tiene otro tipo de historia. Tal vez algunos de ustedes hayan viajado por aquí, hablo de los que están entre los presentes. Tal vez algunos hayan visto esas pequeñas casas; los arbustos y los árboles las invaden y se están haciendo pedazos, y es raro que las tengan descuidadas, cuando están cerca de mansiones o fábricas. Y se las ve en toda Irlanda. Se las llama las casas de la hambruna. Son el homenaje intacto a quienes murieron en la hambruna. Familias enteras, los niños, los adultos, los parientes; en honor de ellos las casas permanecen intactas. Es un homenaje por lo que sucedió, es el amor de humano a humano.

    Este tipo de cosas está en cada uno de ustedes, queridos, es el homenaje intacto por lo que tal vez sucedió, en su akasha, en quiénes son, o tal vez lo que los trae aquí a Irlanda. Existe este tipo de historia en ustedes. Al reflexionar en quiénes son hoy, ¿creen que tal vez este tipo de cosas les hayan sucedido en las vidas pasadas? Sabemos qué traen a esta vida, conocemos el sufrimiento que algunos han atravesado, las desilusiones. Pero más allá de eso, ¿es posible que en la historia de sus vidas de veras les hayan pasado estas mismas cosas que sucedieron en las casas de la hambruna?

    Y te diré, alma antigua, cuál es la respuesta: Sí, una y otra vez. De modo que tal vez ahora estás reflexionando con amor sobre quién eres, para llegar a este punto de tener plena realización de ti misma, de tu pasado y tal vez una extensión de tu futuro, ahora que sabes estas cosas.

    Este mensaje tiene que ver contigo y tu futuro, aunque reflexione sobre el pasado. Quiero preguntarte: ¿qué viene ahora? Si pudieras proyectar qué viene ahora para ti, basado en quién eres y qué has experimentado, ¿qué proyectarías? Quiero alentarte a proyectar lo que sea benévolo y bueno, que se adecue a tu magnificencia y la del planeta, de modo que puedan estar trabajando juntos por primera vez en formas en que nunca lo hicieron antes.

    (Se oye llover) Los elementos hablan. (se ríe). La canalización ha terminado. (los presentes ríen).

    Y así es.

    Kryon



    Traducción: María Cristina Cáffaro
    http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Irlanda 8 a 10

    Anterior: Kryon ~ Utha - 6 a 11

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Irlanda 1 a 6

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí


    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia