HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    911 lectores

    Satya
    Comprender el significado del cansancio, de las dificultades


    Comprender el significado del cansancio, de las dificultades, de los sufrimientos, y cómo superarlos

    Pregunta:

    ¿Qué significado tiene la dificultad que tengo en aquel lugar y con aquella persona?

    Respuesta:

    “Sé consciente que muchas dificultades existen dónde mucho se puede aprender, crecer, fortalecerse y donar. Tú que has elegido de donar, recuerda que no se siembra en los terrenos ya sembrados. A veces el terreno puede estar arado, pero a menudo no. A veces se siembra también entre las piedras. Con esta conciencia mira desde lo alto toda la situación, con total separación. Observa si allí puedes crecer, puedes aprender, si allí puedes reforzarte, puedes expresar tu Esencia, puedes donar tus semillas. Si todo esto no existe, entonces es tiempo que de allí te alejes. Una dificultad puede ayudarte a comprender que aquella dirección no es la dirección justa para ti.

    Otras veces las dificultades son medios para entrenarte, para verificar lo aprendido, y tus elecciones. Cuando una dificultad tiene el objetivo de ayudarte a crecer, aprender, o es una oportunidad de cambio, si de aquella dificultad te alejas, aunque si vas en una dirección totalmente opuesta, siempre encontrarás la misma dificultad, tal vez sólo en situaciones diferentes, con gente nueva. Esto porque el Alma, hasta que no haya aprendido lo que ha elegido de aprender, siempre creará situaciones para poder aprender, aunque se cambie de lugar. Y para un crecimiento, una sanación, una lección, el Alma puede crear muchos viajes.

    Y no olvides que todo siempre puede cambiar, y que tú eres libre de cambiar siempre todo.”


    Pregunta:

    ¿Qué puede ayudarme a superar las dificultades que encuentro?

    Respuesta:

    “Ante todo sentirlas como ocasiones, oportunidades, medios, y aceptarlas con serenidad. Luego, llámaMe, y pídeMe ayuda para poderlas vivir hasta el final con alegría, para sentir el entusiasmo de aquella conquista que harás indudablemente allí. La certeza de la conquista puede existir en el corazón sabiendo que nada tu Alma ha elegido que tú no estés lista para vivir, nada llega a ti que tú no estés lista para vivir, y que siempre todo lo que encuentres en tu Camino requiere menor fuerza de aquella que tienes. Entonces expresa en voz alta que toda la fuerza tienes, que todas las capacidades tienes, para vivir esa situación, para superar esa dificultad. Luego, comparte con quien está cerca tuyo todo lo que en tu corazón siente, y al final siempre en voz alta, di:

    - Yo tengo la fuerza y las capacidades para vivir todo esto y, así, todo conquistar - .”



    Pregunta:

    A veces me siento frágil frente a una dificultad y trato de evitarla.

    Respuesta:

    “Es la mente que te hace sentir frágil. Estás dejando ir un pasado y un conocido de la mente, estás dejando ir un modo de vivir, estás rompiendo esquemas, y es natural que la mente no quiera esto, porque la mente no quiere lo desconocido, no quiere moverse nunca.

    Y entonces te hace sentir frágil para que tú no hagas esto. Sabes que mucha fuerza tienes, toda la fuerza necesaria siempre te daré, por lo tanto siente el entusiasmo por aquello que ahora puedes vivir. Pueden venir muchas situaciones para permitirte de confirmar los pasos que has hecho, cerrar para siempre un pasado de sufrimiento, reforzarte en tu Camino.”


    Pregunta:

    ¿Qué significado tiene el sufrimiento?

    Respuesta:

    “El sufrimiento tiene muchos significados. Puede ser un estímulo para elegir otra dirección, una ayuda para continuar, un medio de crecimiento, una oportunidad por grandes posibilidades al momento desconocido. El sufrimiento transforma y nos hace evolucionar. Las lágrimas, a menudo, son necesarias para desarmar, para eliminar, para purificar. El sufrimiento, muy a menudo, crea los cambios que el Alma ha elegido.

    Siéntela como una herramienta que tú has elegido, porque en realidad la ha elegido tu Alma. De esta manera, no sólo el sufrimiento tendrá un significado, sino que lo sentirás de manera totalmente diferente, lo vivirás con mucho más fuerza, con mucho más ligereza. Y así, también puede ocurrir que el sufrimiento se transforme en alegría. Siéntete una flor nueva, luminosa, perfumada, pero con raíces muy antiguas, bien profundas y arraigadas. Por lo tanto, no temas nada, sintiendo que estás lista para todo.

    Deja correr, deja ocurrir, recordando esto, y abandónate serena entre Mis brazos.”


    Pregunta:

    A menudo estoy muy cansada...

    Respuesta:

    “Acompañándote, conozco el esfuerzo que haces en el dejar ir tu mente.

    Veo cuánto haces esto, con tanta paciencia. Para ti es un gran trabajo, un trabajo no fácil. Por lo tanto, este cansancio es natural. A veces, por las noches, te encuentras con un resultado visible, a veces poco visible, a veces te parece de no tener ningún resultado, pero esto no es así: lo que cuenta es el trabajo que has hecho. Y cuánto has hecho, Me permite de ayudarte cada vez más. No es un momento simple, porque estás dejando ir una mente muy fuerte.

    Sientes el riesgo que, en el momento en que la dejas ir, podrías buscar inconscientemente algo que puede reemplazarla, y esto es natural. Es como si estuvieras tratando de aferrarte a una rama por temor a no encontrar el terreno dónde posar los pies, y sabes que estas ramas no pueden sostenerte. Esta realidad requiere un gran coraje: aquel de separarte de todo lo que la mente ha construido, ha creado, sabiendo que no puedes tener de dónde aferrarte.

    Siente que estoy cerca tuyo, que te acompaño en esta conquista con Amor, que te donaré siempre todo lo que será necesario para alcanzar tu meta.

    En el momento en el cual busques donde aferrarte, abandónate en Mis brazos, y te sentirás protegida y amada.”


    Pregunta:

    En los momentos en que me siento cansada no sé si tengo que reaccionar con fuerza para ir más allá del cansancio, o si tengo que descansar.

    Respuesta:

    “No sientas que debes hacer algo, sino que todo se puede elegir siempre. Si quieres reaccionar, hazlo con Amor, no con fuerza, porque tu cuerpo necesita Amor, debe ser acompañado con Amor, especialmente yendo más allá de los límites. El crecimiento, las renovaciones, los cambios, requieren mucha energía. Cuando tu cuerpo tiene que afrontar una prueba, recuerda que la mente siempre te dirá:

    - Eres demasiado débil para vivir esto, para superar esto. Ahora estas cansada para continuar tu camino, descansa - .

    A la mente la puedes desplazarla hablando con Amor a tu cuerpo, aceptando con Amor este cansancio.

    A menudo el cansancio más grandes se tiene cuando se está a punto de superar un obstáculo, se está completando un cambio, se está a punto de superar un desafío, se está ganando una batalla. El cansancio puede existir en los momentos que anticipan los grandes pasos. LlámaMe, pídeMe ayuda, no sólo para ganar o para superar el obstáculo, sino para comprender qué es lo que está cambiando en ti o cuál es el cambio que tu Alma está pidiéndote justo en esos momentos.

    Luego, en voz alta, di:

    - Estos momentos de cansancio existen porque estoy cerca de una meta, de una victoria, de un cambio, porque he llegado después de andar largo camino, muy agitado. Estos momentos puedo vivir, porque tengo toda la fuerza necesaria - .

    Y habla así a tu cuerpo, para que pueda escuchar estas palabras y las vibraciones que ellas acompañan, y hallar por lo tanto la fuerza para continuar. El viaje del Alma puede traer momentos de cansancio.

    He aquí porque os invitamos a estar mucho en la Naturaleza: ella da mucha fuerza al cuerpo, al corazón, al Alma.

    He aquí porque es necesario vivir con alegría: ella crea fuerza y prepara para el esfuerzo del viaje. He aquí porque el viaje debe ser vivido con entusiasmo: cuando llegan momentos de cansancio, hace sentir el deseo de continuar de todos modos. Rocío nuevo siempre llevaremos a tu cuerpo, por calmar su sed, para confortarlo: tú amalo, ayúdalo, llénalo de Luz. Cuando no sepas qué hacer, en ese momento llámaMe, pídeMe ayuda.

    Luego, haz silencio y escucha tu cuerpo, escucha tu corazón, sigue tu Alma, y comprenderás si en ese momento es bueno descansar o si en ese momento es necesario no hacer pausas.”



    Pregunta:

    ¿Cómo puedo superar este momento difícil?

    Respuesta:

    “Reconociendo que es un momento muy importante y decisivo para la batalla que has elegido ganar. Une tus fuerzas, pide Mi fuerza, siente el Poder de tu Ser, expresa tu Esencia luminosa. Piensa y siente que tienes la oportunidad de vencer, así en tu corazón puede existir el entusiasmo por superar este momento, la alegría por la victoria cercana. Yo estaré allí, en la batalla, contigo.

    Así puedes transformar este momento difícil, en un momento importante, en un gran momento, y sentir la alegría de la gran oportunidad que ahora tienes. He aquí que un momento difícil, también puede convertirse en bonito. A veces pensamos que estamos viviendo un momento bonito, porque todo está calmo, todo está tranquilo, mientras que en realidad en ese momento no estamos escuchando aquello que el Alma nos está susurrando, no estamos viviendo aquello que el Alma nos está solicitando. A veces sentimos un momento no bello, cuando en realidad es hermoso, porque es el momento que tanto hemos esperado, para el que tanto nos hemos preparado, es el momento en el que se pueden recibir muchas ofrendas, hacer grandes conquistas. Por lo tanto, ahora, observa todo desde lo alto, para comprender, para sentir, para transformar este momento difícil, en un momento importante, en un momento bonito.”



    Extraído del libro: Estoy a tu lado
    Autora: Satya
    Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
    http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



    Siguiente: Satya ~ Cómo puedes vivir la cotidianidad.

    Anterior: Satya ~ La concepción.

  • Enviar a un amigo.

  • Satya ~ Comprender el significado del cansancio, de las dificultades
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia