HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    636 lectores

    Kryon
    Tour en Egipto. V


    CÁMARA DEL REY
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 febrero de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Se encuentran en una pequeña sala dentro de la Gran Pirámide, y esto es por elección. En este lugar hay gran majestad; los antiguos han armado algo que es famoso en todo el mundo, y por eso están ustedes aquí, pero hay más. Queridos, ustedes dirían: "¡Esto es una tumba! ¡Una de las más grandes entre todas!" Pero es más que eso. La intención que se puso en este proyecto para este hombre tenía que ver con la luz. En parte hombre, en parte dios. Todo que ver con la luz. Podrían decir que esta sala es su hogar, y digo "ES" su hogar.

    A lo largo de todo este viaje hemos dicho que Egipto cobra vida; algunos lo visitan por las piedras y por la historia, y otros lo visitan porque cobra vida, habla a sus consciencias. ¿Cómo lo sienten ustedes ahora? ¿Sienten el respeto que les pido que sientan? Es respeto por quienes la construyeron; por la familia de aquél para quien se construyó; por los que vinieron después de él y construyeron otras. Eso es lo que les pido sentir en este lugar.

    ¿No les parece interesante que no haya nada sobre las paredes? De hecho, las paredes son muy lisas. Yo sé, queridos, que se les ha pedido no hacer ceremonias en este lugar, y respetamos eso de los guardianes y los administradores de la tumba. Pero, ¿no les parece interesante que no haya nada escrito? Nos han dicho los egiptólogos que aquí hay más que una mera comunicación en jeroglíficos - no hay jeroglíficos.

    Queridos, se trata de sonido. Antes les contamos que los sarcófagos egipcios, en varias épocas de Egipto, estaban finamente afinados a 440 ciclos por segundo. Esto no es por accidente, ¿verdad? Esta sala ha sido afinada a ciertas frecuencias y cuando ustedes cantan algunas de ellas, la sala suena en resonancia con ellas. Eso no es por accidente.

    De modo que los egipcios, incluso los antiguos, entendían de vibración y entendían el sonido - y más. Y de eso voy a hablar. No voy a hablar de lo esotérico, como algunos quieren que haga, porque ese camino está bien recorrido; también es un camino que distrae, en que algunos se concentran y no se concentran en su propio templo personal. Pero les voy a contar algo que ayudó a construir esto.

    Queridos, anteriormente les dimos información acerca de las matemáticas de los antiguos; la evidencia en el Valle del Indo de una civilización tal vez anterior a esta que tenía altas matemáticas. De hecho, no solo altas matemáticas sino matemáticas diferentes, e identificamos de qué se trataba. En ese entonces les dijimos que es la matemática del universo. ¡Es la aritmética del universo! Por donde miren, en la naturaleza, en el espacio, en Gaia, casi todo lo que ven resuena con los doces. Tal vez recuerden que hablé de esto antes. Lo ven en Egipto, lo vieron claramente en el templo de la Hathor, con los doce zodíacos en el techo, el zodíaco de doce casas. Eso es solo un 12.

    ¿Y qué hay de la misma Gaia? Las direcciones: 360 grados. Hay toda clase de cosas en la naturaleza divisibles por 3, 4, 6 y 12. Doce es la matemática del universo. En esta sala hablé del sonido. Hay 12 medios pasos entre las octavas en la música. Ustedes podrían decir, "Bueno, ¡qué coincidencia!" Esto es más que matemáticas, ¿no? Ahora nos estamos involucrando en las vibraciones en el aire; naturales.

    De modo que los doces de los que hablamos son unas matemáticas que los egipcios conocían y usaban. Queridos, si entran en el ADN van a encontrar los tres, los cuatros y los seis. Está en base doce. La naturaleza está en 12. Todo a su alrededor es 12. Y ustedes armaron todo de a 10.

    Les daré alguna información. La base decimal es fundamentalmente errónea y les diré por qué. Cuando se usa matemática en base 12 y se empieza a entender la filosofía de ella, empieza a favorecer otras realizaciones. Conduce a descubrimientos. Los matemáticos les dirán que esta es la belleza de la matemática; porque a medida que se vuelve más compleja, conduce a otros descubrimientos.

    Lo que queremos contarles es que los egipcios usaban esta matemática. Si es la matemática del universo, ¡es matemática cuántica! ¿Empiezan a seguirme? Es muy, muy fácil ir a tipos de pensamiento cuántico cuando se empieza con base doce.

    Hablemos de Pi. ¿Les parece que los egipcios entendían la geometría? Riamos un poco (se ríe) Y esa razón que es pi es un número irracional, un número que no termina, que no tiene solución. ¿Realmente creen que ese número en particular, que es una razón de casi todo lo que se ve en el cosmos, pueda ser un número irracional? Y eso trae todo esto a enfocar en una percepción; no es otra clase de matemáticas; no se puede traducir de base 12 a base 10. ¡Punto! Porque 12 está en color y 10 está en blanco y negro.

    De modo que la base 12 es matemática conceptual, aritmética conceptual, y conduce a descubrimientos, inventos, ajás. Les pregunto: ¿creen que Tesla calculó con lápiz y papel su descubrimiento? La respuesta es no. Simplemente vino de un lugar en su cabeza, y ese es el próximo paso. Lo que les digo sobre la base 12 de los egipcios quiero que ahora lo apliquen a ustedes.

    Y aquí está el concepto. Cuando empiezan a desarrollar dentro de sí esa pieza y parte que es Dios, que es el Yo Superior, cuando empiezan a nutrirlo, cuando encienden el motor de la compasión, ¡eso conduce a descubrimientos! Ustedes descubren conceptos más elevados, ideas sanadoras, sanación de su cuerpo; es la misma filosofía que les di de los egipcios. La razón por la que tenían base 12 es que comenzaron una sociedad y una cultura con la luz. Todo se trataba de la luz, y es luz metafísica.

    Comprendían el Dios único. Mucho antes de que se lo dieran otra vez, ya lo entendían. Entendían el sendero al cielo. Lo hicieron fácil y para todos. Este hogar es su preparación para una vida posterior. Ustedes están en este lugar que él preparó para sí para poder disfrutar lo que estaba del otro lado del velo y tal vez incluso regresar. Esto es alta metafísica, es alta matemática; no se engañen con el color o la antigüedad de estas cosas.

    Cuando ustedes empiecen por sí mismos a desarrollar lo que está en su interior, empezarán a tener descubrimientos. Una cosa favorecerá la otra, y no lo obtendrán si son solo cerebro; si solo piensan en el enigma; incluso con ideas elevadas no van a obtener buenas respuestas. Solo cuando desarrollan en su interior ese motor cuántico que es ustedes, empiezan a aparecer las soluciones. No solo inventos, señor Tesla, sino soluciones para la vida, soluciones reales.

    Yo sé quién está aquí, y no he dicho mucho en este viaje. Yo sé lo que llevan consigo, cuáles son sus deseos, cuáles son sus miedos. Cuáles creen que son sus limitaciones. Miren este lugar: ¿hay alguna limitación en la construcción de esto? Cuando el rey le dijo al arquitecto: "Esto es lo que quiero" el arquitecto contestó: "¡Claro!" (se ríe) Nada de limitaciones; él sabía qué se podía hacer, si contaba con suficiente tiempo.

    Queridos, ¿cuáles son las limitaciones en ustedes, en este momento? Están mirando un modelo; están mirando una metáfora para ustedes. La matemática en base doce es una metáfora de su propia matemática interior que los llevará a pensamiento más elevado, a cuidar de sí mismos primero, y todo lo demás vendrá por añadidura. No busquen respuestas metafísicas fuera de ustedes.

    Este es el mensaje de Kryon y siempre lo ha sido. Tomen un momento, una vez que yo termine, para reflexionar sobre lo que dije. Tomen un momento para pensar dónde están, en semejante majestad. No se dejen engañar por su apariencia o por cuánto costó llegar a esto (se ríe). Piensen en esto.

    Y así es.

    Kryon


    CENA DE DESPEDIDA
    Kryon por Lee Carroll
    Tour en Egipto del 2 al 13 de febrero de 2017

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    Mi socio se hace a un lado para este mensaje. Este es el último mensaje en Egipto. Algunos lo llamarán mensaje de despedida - y no lo es.

    Se les han enseñado muchas cosas esotéricas sobre los reyes, los faraones, los dioses. Y entre las cosas que se les ha enseñado es que esta región está viva; dije esto ante la Esfinge. No se puede matar la consciencia ni la intención; literalmente entran en la tierra, en la atmósfera. Lo hemos identificado esotéricamente como la rejilla cristalina. Es una rejilla viviente y sigue conteniendo lo que ha sucedido en la tierra. Es casi una consciencia que sostiene la vida y algunos de ustedes han sentido la verdad de esto.

    Ustedes tienen el privilegio de ir a un lugar, el único lugar, donde han visto el linaje de los ancestros de los reyes. Allí estaba, una columna tras otra: quién estuvo aquí, los gobernantes. El único lugar en Egipto hasta ahora que mostraba esto. Cada uno de ellos está aquí todavía.

    Si ustedes creen en la vida después de la muerte y en el regreso a la vida, muchos de aquellos andan caminando por aquí como humanos, ¿pensaron en eso? Igual que ustedes. Un alma antigua es la que ha estado aquí muchas veces. Muchos de ustedes están en esa categoría, y lo mismo los que vieron en las tumbas, cuyas imágenes estaban en los templos. Esto es lo que quiero que recuerden de mí en este viaje. Han estudiado la vida, y la consciencia de la vida permanece.

    También quiero decirles, como repaso, para quienes han escuchado los 16 mensajes anteriores, pueden haberse llevado una impresión incorrecta porque no han escuchado todos ellos. Les pido que lo hagan, y nuevamente enuncio lo que dije.

    Aquí hay una metáfora. Los humanos tienen libre albedrío. Ustedes nacieron en una dualidad; hay un complemento de luz y de oscuridad. Un complemento, ¿lo ven? se equilibran uno con otro. Los componentes de luz y oscuridad están equilibrados individualmente para cada humano. Hablamos de esto antes. Y llamamos a eso equilibrio de consciencia. ¿A dónde lo llevan? ¿Cuál es la integridad? ¿Qué piensan de su templo?

    Y eso está totalmente separado, completamente separado de lo que pueden haber aprendido de un maestro. Por lo tanto, pueden haber tenido un maestro angélico de pie ante ustedes que les dé hermosas verdades sobre la luz, y cuando él se va, ustedes hacen lo que se les antoja. ¿Qué hacen? Y eso es libre albedrío. Y es el libre albedrío de las civilizaciones, de las culturas, de la humanidad.

    Pero los antiguos de aquí tuvieron hermosos maestros y ya les contamos esto; como muchas otras civilizaciones no los tuvieron, ellos sí los tuvieron. Como prueba, tan lejos como quieran retroceder, ellos hablaban de la luz, describían la vida después de la muerte como algo hermoso, no como un horror, como hoy en día encontrarán que hacen algunos.

    Ellos recolectaban cosas para irse con ellas, porque creían que pasaban más allá de lo que es el cuerpo en 3D. Templos de luz, escaleras al cielo, ¡esta es su enseñanza! Y la han llevado durante miles de años a su arquitectura.

    La consciencia individual de un egipcio es lo que sea que él hace con ella. De modo que puede tener la verdad, y está en los muros, pero individualmente está aprendiendo, igual que ustedes. Ciertamente dijimos: ellos asesinaban a su familia y tenían esclavos - igual que hoy en día. No es tan diferente, queridos. Porque la consciencia debe evolucionar y aprenderse individualmente.

    Por lo tanto, decimos otra vez: ¿Qué está pasando en su templo? El mensaje de Kryon es sobre la evolución personal. Los mensajes dados en las tumbas no tienen que ver con la historia, no los de Kryon; tienen que ver con ustedes.

    Queridos, querida alma antigua, este es un tiempo nuevo. Han pasado un marcador importante, y la oscuridad y la luz de este planeta empiezan a cambiar ligeramente. Los va a afectar a ustedes, a las culturas, a los gobiernos, a las economías, a las finanzas, a todo. Y ustedes son la vanguardia de esto, y la vanguardia del cambio está en su templo. Cuanto más alta sea la luz, más evolucionados son ustedes, más esto se distribuye por esta tierra, y por todos los territorios que ustedes pisan.

    Este es su linaje; como el linaje de los antiguos de las pirámides junto a este lugar. Se inició co la luz. ¿Qué van a hacer con eso? Siempre es esa la pregunta, porque nadie puede obligarlos a hacer nada. Es su elección; lo que hagan cuando se vayan de aquí.

    El mensaje de Kryon siempre será ese. Metáforas de la luz dondequiera que estén. Lo hicimos en Turquía, lo hicimos en Grecia, lo hicimos en Machu Picchu, lo hicimos en la Isla del Sol, en muchos lugares que son conocidos por sus portales, por sus energías; todo lo que queríamos era hablar de su templo.

    Este será siempre el mensaje de Kryon.

    Y así es.

    Kryon


    Traducción: María Cristina Cáffaro http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



    Siguiente: Kryon ~ Tour en Petra, Jordania

    Anterior: Kryon ~ Tour en Egipto. IV

  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Tour en Egipto. V
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí



    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia