HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    10976 lectores

    Cristo
    Bendecid todo a vuestro paso.


    Los saluda quien os ha acompañado en el camino, YO SOY quien ha estado con vosotros para enseñaros el camino a seguir, el camino de Amor, el camino de Verdad, no el camino de tortura, no el camino de traición, no el camino de angustia, ni el camino de dolor.

    Benditos hermanos, no os confundáis más, el dolor no es sinónimo de cosa buena para el Creador, no los sacrificios, no la tortura ni física, ni mental, ni espiritual habéis nacido libres y continuáis siendo libres romped las ataduras con los viejos esquemas que os enseñan que la miseria, que la pobreza, que os enseñan que las cosas desagradables a vuestros ojos agradan a CRISTO. Falso, nunca un ser de Luz siente agrado por veros sufrir, por veros padecer, por veros en sacrificio. Esa no es nuestra Verdad, esa no es nuestra realidad. No al sacrificio. El sacrificio como prueba de Amor a DIOS no tiene validez... Dad Amor se los estoy repitiendo, se los vengo enseñando desde el principio de esta celebración, desde que habéis abierto vuestros ojos a DIOS, al Cristo Interior al mundo de la Verdad, de la Luz, de la Serenidad.

    No tenéis que sufrir en silencio por las angustias y dolores de los demás, vosotros sois libres cada uno en vuestro andar, cada uno tenéis un camino que seguir y cada uno de vosotros lo sabéis, sólo lo tenéis que recorrer porque solos habéis llegado al mundo y solo os despedís de este mundo material. No carguéis la cruz ajena, yo os enseñe a cargar una cruz, me sacrifique por todos vosotros para daros la libertad, para que entendáis que sois hijos del Padre Creador igual que yo y no tenéis que cargar una pesada cruz para agradar a mi Padre, vosotros solo tenéis que imitar aquello que yo os enseñe: Dad y Pensad a cambio, entregad vuestro amor, lo que deis dalo con amor con sinceridad no para agradar a Dios, no para agradar a los demás, no para agradar al que os veis porque solo Dios mira con su Ojo Omnipotente, solo Dios sabe que vuestra luz crece cada vez que hacéis algo con amor sincero, con amor puro, con amor real; no debéis esperar nada a cambio excepto la gracia de Dios. Dios os ama, Dios os bendice, Dios os dice que siempre está agradecido de todas las celebraciones que en cualquier religión, que en cualquier credo que en cualquier secta o como la queráis llamar la humanidad rinde tributo a la grandeza de Dios, al amor de Dios y a su Potestad.

    Mi Padres os agradece que sintáis que tenéis un compromiso conmigo pero no es conmigo es con vuestro Cristo interior, no es el Cristo que está aquí arriba que os representa allá, es vuestro propio Cristo el que tiene que surgir dentro de las cenizas, es Vuestro propio Cristo él se tiene que liberar de la cruz y de las cadenas y de los clavos y de cualquier atadura que la humanidad le haya querido colocar para manteneros allí atrapados, para manteneros allí arrodillados ante una cruz que realmente no significa ni dolor ni redención, esa cruz es un símbolo pero es un símbolo que debe llenaros a vosotros de luz, de verdad, de un sentimiento de perdón hacia los demás.

    Siempre os hemos dicho que perdonéis como el Cristo como el Cristo os enseño a perdonar, cualquier oprobio que yo haya sufrido en el plano material es nada comparado porque necesito que vosotros tengáis la consciencia plena de que sois un Cristo en acción, no un Cristo con cruz a cuestas, no un Cristo con corona de espinas, no un Cristo con un corazón sangrando. Sos Cristos vivos, resucitados, sos Cristos vivos no estáis camino a la cruz, no vas camino al Gólgota, Vosotros venís a la luz de vuestro Padre Celestial, vosotros venís en vuestro recorrido nuevamente a juntar vuestra luz con la luz que os emanó, no deis atención a los tropiezos del camino, no penséis que temes que cargar la cruz para sentir que agradáis a Dios, no penséis que vosotros tenéis que sufrir por otro, no! Cada uno de vosotros tiene su propio camino y también cada uno de vosotros tiene su propia luz interior, haced que esa luz se expanda, se expanda, se expanda, haced que esa luz os libre os libere de vuestra mente, os libere de vuestras emociones equivoca, haced que esa luz resplandezca cada despertar en vuestro ser y os recuerde que sos luz Divina, que sois luz de Dios, qué vais todos camino a la ascensión, no importa que tengáis que desencarnar, no importa que tengáis que volver a encarnar, estáis camino a la ascensión todos y cada uno de vosotros trabajadores por la luz todos y cada uno de vosotros luchadores porque estáis viviendo en un mundo de tinieblas, de oprobios, de injusticias social, de soledad y abandono de los que tiene el poder y la autoridad, pero vosotros sois luz y esa luz puede iluminar todas las mentes obscuras que en vuestro planeta están, esa luz que vosotros emanáis tenéis que emanarla con la seguridad, con la certeza de que es una luz pura de que es una luz perpetua, es una luz real.

    No tengáis duda que en vuestros corazones hay luz, hay luz para dar, hay luz para emancipar la oscuridad a vuestro alrededor. Hacedlo, hacedlo con amor, hacedlo con la intención del servicio, de ir disipando las sombras para que luz de los demás se entiendan, para que todas las consciencias Cristicas despierten.

    Estamos en la hora del despertar Consciencia, del despertar Cristico, de que se revele a cada uno de vosotros que Cristo es Amor, es Luz y es Verdad, no os dejéis confundir porque Cristo no es sumisión, Cristo no es dolor, porque Cristo no es sacrificio, esas cosas se os mostraron para que pudieses comprender la magnitud, la grandeza y la verdad del Padre Creador.

    Cristo bajo y redimió todas vuestras culpas, Cristo bajo y os enseño que cada uno de vosotros sois una fuente inagotable de luz y de amor y os dije en algún tiempo que vosotros podéis hacer milagros más grandes de los que yo mismo realicé, porque tenéis el potencial, porque tenéis la capacidad.

    Libera vuestras mentes de todo aquello que os aparta de la única verdad, que la luz de Dios en vuestro corazón esta.

    Benditos y bien amados hijos esta semana hemos recibido mucha oración, esta semana hemos recibido mucho fervor, mucha petición por la paz del mundo, por la armonía, por la tranquilidad y a veces sentimos un poquito de pena porque hay tantos corazones equivocados, porque creen que arrodillándose y autocastigandose están consiguiendo agradar a Dios y esas cosas no agradan Dios y sí os maltratan a vosotros mismos, esas cosas os estancan, os detienen en el camino. Tenéis que liberaros y tenéis que ser con vuestra luz, no podéis decir a otro que no se flagele, no podéis decirle a otro que no se siente o se arrodille sobre piedras para agradar a Dios pero si podéis bendecir esos Cristos que están en equivocación, si podéis bendecir a todos esos seres que tienen un concepto equivocado de la grandeza de Dios porque también ellos tienen luz interior, entonces es bendiciendo los Cristos de todos los seres con los que nos encontramos cada día, os lo repito a todo ser que nos encontremos en nuestro camino le bendecimos el Cristo y esa chispa se enciende.

    Empecemos la mañana bendiciendo nuestra propia luz interior y dando gracias a Dios porque tenemos el conocimiento y la certeza de que somos una parte de Él en este plano material, bendigamos nuestro Cristo Interior, digámoslo con amor, con seguridad, con tranquilidad: Yo bendigo mi Santo Ser Cristico porque Yo Soy Luz de Dios. Yo Soy Amor, Yo Soy perdón, Yo Soy comprensión, Yo Soy el entendimiento de todo lo divino y de todo lo perfecto. Y vamos a bendecir el Cristo de nuestro vecino, y vamos bendecir el Cristo de nuestro amigo y vamos a bendecir el Cristo del que toca nuestra puerta para pedir porque ese ser esta confundido, porque ese ser esta desviado de su camino… entonces no le mandemos rabia, ni odio ni digamos que es un vago o un perezoso que no quiere trabajar, vamos simplemente en silencio a decirle: “Hermano bendecimos tu Santo Ser Cristico, retoma la luz que hay en ti, acepta a Cristo en tu corazón”. Vamos a mandarle amor, vamos a mandarle un sentimiento benévolo y ese ser aunque no le demos nada físicamente, va salir de nuestra puerta agradecido, va a sentir que hay algo que cambia en su ser, va a sentir que tiene un nuevo motor, un nuevo aliciente, vamos a bendecir los Cristos de todos los seres humanos, no importa que ante nuestros ojos parezcan delincuentes, no importa que sepamos que han cometido errores que son feos o fatales entre ustedes, no importa que sepamos que han violado niños o que han matado ancianos o que se drogan, todos esos seres están en confusión, todos esos seres necesitan despertar su santo ser Cristico para enrutarse en el camino de la evolución.

    Todos sabemos cono os lo enseñamos alguna vez en este camino de la vida van unos adelante y otros detrás, todos tenemos que ascender, todos tenemos que transitar en el mismo camino para llegar a la fuente creadora, entonces seamos compasivos con lo que vienen detrás, seamos comprensivos con aquellos que aun están en planos de tinieblas y de obscuridad, seamos tolerantes con aquellos que aun no han descubierto su propia verdad. Vamos a sentarnos, vamos a meditar, vamos a tranquilizarnos y vamos a decirnos: “Yo Soy el que Yo Soy Dios vivo en mi corazón, Yo Soy Luz, Yo Soy Verdad, Yo Pienso con Amor, Yo tengo la inteligencia de Dios que me guía, que me lleva de la mano por los caminos del bien, por los caminos de la evolución. Yo no voy a permitir que mi mente se enrede en las cosas humanas, Yo no voy a permitir que mi mente me atranque en este camino porque veo ignominia, porque veo maldad, yo voy a ver todo con luz, con amor y voy a bendecir aun al Cristo del criminal, tenemos que aceptarlo, tenemos que saber que aunque sea un delincuente, un criminal es un Cristo vivo en acción, es un ser que necesita redención es decir que necesita de vuestro amor y de vuestra luz. Benditos y bien amados hermanos, el planeta está en evolución, el planeta está en autolimpieza, el planeta se está sacudiendo de tanta maldad, de tanto odio que tiene concentrado a su alrededor.

    El planeta se está limpiando y vosotros conocéis las consecuencias de esta limpieza, vosotros sabéis que no es nada nuevo, un nuevo terremoto, un nuevo maremoto, un desastre cualquiera en cualquier parte no os debe asombrar solo debéis dar gracias a Dios porque es un grado más de evolución porque se sacudió de otra parte de su porquería, porque se sacudió y se auto limpió.

    Vamos a hacer oración por todos los seres que caen en desgracia en esta circunstancia, vamos a hacer oración por todos los seres Cristicos que desencarnan para que encuentren la luz, para que de alguna manera se rediman y puedan volver a encarnar para su meta y camino continuar. Vamos a orar por el Planeta Tierra y lo vamos a hacer con amor, vamos a orar por todos lo que están encarnados en este momento y por todos los desencarnados que siguen atrapados en el plano material.

    Hagamos oración en silencio, un Padre Nuestro es suficiente para muchas, muchas almas ayudar a evolucionar, hacedlo con amor, hacedlo con paz y tranquilidad, hacedlo con armonía pero armonía entre vosotros mismos, armonía corporal, tratar de mantener cuerpo, mente y espíritu en armonía con esa oración, dedicadla a los seres que necesitan ayuda, dedicadla a los seres que vienen atrás. Pedid por todos aquellos hermanos que están en abandono, que están en sufrimiento, que están en dolor; pedid por todos aquellos hermanos en ignorancia y que están en los planos de oscuridad sirviendo a energías y a fuentes que no son la real, vamos a pedir por todos ellos, vamos a pedir que se encienda la luz en sus corazones y vamos a continuar nuestro diario vivir, vamos hacer nuestras labores, nuestras tareas, vamos a tener nuestros propios gustos, nuestros antojos pero no nos vamos a olvidar de que estamos en evolución, de que todos somos seres en evolución, de que no hay unos que tengan más derecho que otros todos tenemos iguales derechos aunque en apariencia estemos en distintas condiciones en el plano material.

    Vosotros podéis ver el Cristo Interno en cada ser, en el bebe que acaba de nacer, en el niño, en el joven, en el adolescente, en la persona madura, en el anciano; vosotros solamente vais a ver que hay un Cristo que late allí de luz y que quiere surgir para irradiar a todos a su alrededor.

    En este día os digo nuevamente recibí la bendición del Padre Celestial: En el Nombre del Padre, en el nombre del Hijo, que soy yo mismo, mi Santo ser Cristico en acción, en el nombre del Espíritu Santo, que os irradia y os acompaña siempre y en el nombre de la Madre Eterna, en el nombre de nuestra Eterna María, que limpia la tierra, que la purifica, que la cuida, en el nombre de todos los Seres de la Hermandad Blanca y de todas las Hermandades que están pendientes de la evolución del Planeta Tierra os damos la Bendición, os decimos Hijos no olvidéis vuestro destino es ser la luz de Dios que nunca falla, vuestro destino es ser la Luz que se expande, se expande, se expande. Vuestra misión es llevar luz a todo lugar, vuestra misión es sembrar luz a todo lugar donde vais, vuestra misión es dar bendiciones, bendiciones a los demás, no hagan otra cosa diferente a bendecir: bendice el alimento cada día, bendice la mañana porque el sol se asomo por tu ventana, bendice los pájaros que cantan que tienen un trino para agradar a Dios, bendice a todos los seres en evolución, bendice tu vecindad, bendice tu hogar, bendice las personas que ha vuestro alrededor están, a los que conoces a los que no conoces, Todos somos uno con Dios, Todos somos uno en esta gran totalidad, todos tenemos que volver a nuestro Padre Universal.

    Bendice hijos de Dios, benditos hijos e hijas de Dios mantened esta información como vuestro devocionario, sabe que siempre debéis andar por vuestros caminos bendiciendo, no importa si tenéis un día de vida, no importa si te quedan cien, no importa si te quedan meses o años, cada momento, cada instante de vuestra vida que tengáis consciencia plena de que sois un Cristo en Acción entonces regalad a otro una bendición, bendecid todo a vuestro paso y vais a ver como la luz de Dios se manifiesta, se manifiesta, se manifiesta y engrandece tu espíritu y vais sintiendo que sois ese Cristo Cósmico capaz de cambiar lo que tenéis a vuestro alrededor ¿y como lo vais a cambiar? Con amor, solamente el amor mueve las barreras, solamente el amor derriba los obstáculos.

    Os hemos dicho el gran mandamiento universal es el amor, dad amor, dad amor desde vuestro centro corazón, dad amor pensando que Cristo os regala cada vez una bendición.

    Os bendigo nuevamente y mi bendición es perpetua, mi bendición siempre está con vosotros, desde aquel momento que camine en la tierra para redimir la culpa de la humanidad, desde aquel momento en que decidí pisar el terreno material, encarnar en un humilde carpintero para mostraros que yo era el camino, que yo era la vida, que yo era la verdad, no una cruz, no unas espinas, no u corazón abierto desgarrado, yo no soy dolor, yo no soy sufrimiento, yo no soy autotortura; lo que padecí entre ustedes era para demostraros que no importa cuánto se sufra en el plano material hay que mantener la mente y el corazón abiertos a Dios, hay que tener la confianza plena de que existe un Dios que nos guía, que nos proteja y que nos acuna, que nos está esperando nuevamente para sentarnos en su regazo.

    Dios es luz, Dios es amor, Dios es verdad, Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Verdad, Yo Soy el Camino y Yo Soy la Vida, Yo soy la Vida, Yo Soy la Vida, Cristo vive en cada uno de vosotros y ese Cristo tiene que despertar en todos los corazones donde aun dormido esta.

    Vamos pues a proponernos que es una bendición lo que tenemos a los demás dar, vamos a limpiar el camino de asperezas, vamos a limpiar el camino de torturas, vamos a limpiar el camino de dolor, vamos a bendecir sin pensar, sin detenernos a juzgar o hacernos juicios adelantados de las personas que ni conocemos, simple y sencillamente bendigamos su santo ser Cristo y vamos a decretar que brille la luz en ellos como brilla en nuestros propios corazones para siempre tener ese gesto de bondad, ese gesto de amor, ese gesto que es caridad.

    Bendito seáis todos los hermanos que estáis allí reunidos junto con todos los santos seres Cristicos que acuden a estos ceremoniales.

    Os agradecemos en nombre de toda la Hermandad Blanca y todo el trabajo que podéis realizar por el planeta tierra, por expandir el fuego violeta, por expandir el amor divino, por mantener la protección de los ángeles de fuego azul, por traer sanación al planeta tierra, por pedir iluminación.

    Os bendecimos por usar los rayos que vosotros conocéis.

    Os bendecimos por usar todo vuestro amor, vuestra energía y vuestro tiempo para hacer alabanza a Dios. Dios os ama y en mi santo nombre os bendice.

    Tened un resto de día feliz, disfruta de todo lo que vosotros tenéis y sois, y dad siempre amor porque el amor es la mejor recompensa para cualquier dolor, para cualquier sufrimiento, sabed que solo el amor os cura y el amor os lleva a Dios.

    Dad amor y dad bendiciones y trata de enseñar a otros el camino a otros que Cristo os enseño pero no por el sufrimiento sino por el amor, por la luz, por la verdad. Bendecid, bendecid, bendecid sin cesar, no os canséis de bendecir y aquello que os molesta y aquello que os disgusta y aquello que os descompone mándale amor y bendiciones y notareis el cambio inmediato.

    Os amo, os amo como siempre, os amo eternamente, os amo hasta que regreséis al lado del Padre y al lado mío para seguir nuestro camino de evolución. Os amo en verdad, Dios es Luz, Dios es Amor, Dios es verdad y Dios es la luz que irradia en vuestro corazón Yo soy Luz, Yo Soy Amor, Yo Soy Verdad. Yo digo que viva Cristo, que viva Cristo, que viva Cristo que viva en cada uno de vosotros como vive en mi propio ser, uno en Dios es totalidad.

    Os doy las gracias por este hermoso ceremonial.

    Los invito para que continúes trabajando por vosotros, por vuestra salvación, por vuestra ascensión y por la ascensión de vuestro hermoso y bien amado planeta tierra. Os llenamos de luz, os llenamos de amor y os damos como siempre toda la radiación que de nosotros podáis necesitar. Ya tenéis conocido que no tenéis que invocar a uno o a dos o a un nombre, vosotros llamad a los miembros de la hermandad que tengan el poder y la potestad para cada caso que vosotros requiráis y allí estarán ellos dándoos la luz, el amor y todo lo que necesitéis para contribuir al crecimiento del planeta tierra.

    Damos las gracias, damos nuestra bendición. Mantened vuestros ojos cerrados y vuestras manos en acción de recibir para que podáis sentir la radiación que se os va a entregar en este momento, para que tengáis esa completa seguridad de que solo el amor de Dios os redime y os eleva a planos más altos. Llevad siempre esta luz con vosotros y tened presente que es bendiciones lo que hay que dar, es bendiciones lo que hay que regalar y es bendiciones lo que hay que sembrar en este camino de aparente obscuridad.

    Bendecid, bendecid, bendecid todo y todo aquel al que encontréis en tu camino. Bendecidlo todo con la certeza que hay un Cristo que responde a esa bendición y esa generosidad que vosotros le otorgáis. Nuevamente gracias, que Dios os bendiga en nombre de toda la santa blanca hermandad.



    Armenia, Colombia.



  • Enviar a un amigo.

  • Cristo ~ Bendecid todo a vuestro paso.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 02/10/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    GRACIAS A MI CRISTO,
    POR HACERME SENCIBLE A LAS NECESIDADES DE NUESTROS HERMAN@S AQUI EN LA TIERRA Y EN ESPECIAL POR LOS QUE SUFREN.
    GRACIAS CRISTO POR TU ENSEÑANZA DE AMOR HACIA MI Y QUE POR MEDIO MIO PUEDO LLEVAR ESA BENDICION LLENA DE LUZ HACIA MI MISMO Y HACIA MI PROJIMO.
    YO SOY CRISTO Y CRISTO EN MI.
    UN ABRAZO DE AMOR A MI CRISTO HERMOSO Y AMOROSO Y A TODA LA HERMANDAD BLANCA Y SOBRE TODO AL PADRE DE LA CREACION.

    Carlos Humberto desde Mexico
    Fecha: 31/10/2011 Desde: Ecuador
    Comentario de Rigoberto
    Para , Florencia-Chile, cordiales saludos, gracias por tu ayuda.

    Rigoberto desde Ecuador
    Fecha: 30/09/2011 Desde: Espania
    Comentario de eulalia
    hola no se como puedo bajar esta canalizacion en audio me gustaria bajar la muchas gracias paz y bien

    laly

    eulalia desde Espania

    -.-.-


    No está disponible.

    Que tengas un lindo día.

    Oso de Luz
    Fecha: 09/01/2011 Desde:
    Comentario de
    POR FAVOR LEELO CON ATENCIÓN Y TRATA DE ENTENDER QUE ES LA CONCIENCIA CRÍSTICA, POR CIERTO MIENTRAS YO AVANCE TE LO IRÉ EXPLICANDO.RECUERDA SOMOS TRABAJADORES DE LA LUZ

    Florencia desde Chile

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia