HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    22100 lectores

    Tobias
    ¿Qué es un Shaumbra?.



    En la Lección 9, "El Nuevo Camelot", de la Serie La Nueva Tierra, el 8 de Abril del 2000, Tobias expresó lo siguiente:

    " Este nombre, la familia a la que pertenecen, la familia que ustedes son, el nombre por el que los llamamos, es “Shaumbra”, una palabra que quizá no han escuchado antes. Es vibración. Es Shaumbra. Es familia. Eso es quien tú eres, trabajador de la energía, alguién que va hasta lo más profundo de las experiencias, alguién que crea. Shaumbras... son los que están moviéndose delante en la nueva energía de la Tierra. Sugerimos a aquellos interesados en la investigación, buscar esta palabra. No es común. Empezarán a comprender cuando miren las varias interpretaciones en diferentes lenguajes de su Tierra. Empezarán a comprender la energía de esta palabra Shaumbra. Ustedes son familia."

    Más que un significado propiamente tal, la palabra Shaumbra es una vibración que recuerda la sensación que se siente al estar en familia. Hasta ahora no he leído nunca un análisis linguístico de la raíz de la palabra, excepto la que más adelante hace el mismo Tobías para la palabra "shaud" que luego reemplazó a la expresión Lección, queda extendida la invitación a quien deseé hacerla.

    Si aún no has escuchado alguna lección de Tobías en la página oficial de Tobías http://www.crimsoncircle.com/ , te sugiero que te des la oportunidad de hacerlo, realmente "sentir" la voz de Tobías, aún cuando no se entienda el inglés, como es mi caso, es una experiencia realmente conmovedora.

    http://www.despertardivino.cl


    - LOS SINTOMAS DE SHAUMBRA

    Los Doce Signos de Vuestro Despertar Espiritual
    Por Geoffrey Hoppe y Tobias
    http://www.crimsoncircle.com/
    traducido por Maite Yago

    - Dolores fisicos.
    Especialmente en el cuello, hombros y espalda. Este es el resultado de intensos cambios a nivel de vuestro ADN a medida que la "semilla de Cristo" va despertando en vuestro interior. Todo esto pasara.
    - Sentimiento de profunda tristeza interior sin razon aparente.
    Estais liberando vuestro pasado (esta vida presente y otras) y esto causa este sentimiento de tristeza. Es parecida a la experiencia de dejar una casa en la que vivisteis durante muchos años para trasladaros a una nueva. Cuanto mas querrais trasladaros a esta nueva casa, mas experimentareis la tristeza de dejar detras vuestro los recuerdos, energia y experiencias de la antigua casa. Todo esto tambien pasara.
    - Llorar sin razon aparente.
    Similar al punto anterior. Es bueno y sano dejar correr las lagrimas. Ayuda a liberarse de la vieja energia interior. Todo esto pasara.
    - Cambios repentinos en el trabajo o en la profesion.
    Sintoma muy comun. Cuando estais cambiando, las cosas a vuestro alrededor tambien cambian. No os preocupeis acerca de encontrar el trabajo o la profesion perfecta. Todo esto pasara. Estais en periodo de transicion, y debereis pasar por muchos cambios de trabajo antes de encontrar el que realmente os apasiona.
    - Alejarse de las relaciones familiares.
    Estais conectados a vuestra familia biologica a traves del karma pasado. Cuando acabeis el ciclo karmico, los vinculos establecidos con las relaciones se liberaran. Aunque pueda pareceros que la relacion con vuestra familia y amigos va a la deriva. Todo esto tambien pasara. Pasado un tiempo, podrias desarrollar de nuevo la relacion con ellos si fuese apropiado. De todas maneras, esa nueva relacion estara basada en la nueva energia, sin vinculos karmicos.
    - Patrones de sueño anormales.
    Puede ocurrir que os desperteis muchas noches entre las 2 y las 4 de la madrugada. Hay mucho trabajo por hacer en vuestro interior, lo que hace que a menudo se necesite un "respiro". No os preocupeis. Si no podeis coger el sueño otra vez, levantaros y haced alguna cosa en lugar de quedaros en cama y preocuparos por asuntos humanos. Todo esto tambien pasara.
    - Sueños intensos.
    Podrian incluirse sueños con contenido de batallas o guerras, sueños en los que sois perseguidos o sueños con monstr uos. Estais literalmente liberando viejas energias de vuestro interior, estas energias del pasado, a menudo son representadas como guerras, o que correis para escapar de algun mons truo, etc. Todo esto pasara.
    - Desorientacion fisica.
    Algunas veces os sentireis como si no pisais el suelo. Os sentireis "desafiados por el espacio", con la sensacion de no poder poner los pies en el suelo o de andar entre dos mundos. Durante la transicion de vuestra conciencia hacia la nueva energia, el cuerpo se puede quedar rezagado. Pasad mas tiempo en la naturaleza para enraizar la nueva energia en vuestro interior. Todo esto pasara.
    - Incremento de las "conversaciones con uno mismo".
    Os encontrareis hablando con vuestro Ser interno mas a menudo. De pronto, os dareis cuenta de que habeis estado de chachara con vosotros mismos durante la ultima media hora. Hay un nuevo nivel de comunicación asentandose en vuestro ser, estais experimentando la punta del iceberg con vuestra charla interna. Se incrementaran las conversaciones, y se haran mas fluidas, mas coherentes, y mas visionarias. No os estais volviendo locos, sois Shaumbra yendo hacia la nueva energia.
    - Sentimientos de soledad, aunque esteis en compañía de otros.
    Podriais sentiros solos y separados de los demas. Podriais sentir el deseo de "huir" de los grupos o de la multitud. Como Shaumbra, estais caminando por el sendero solitario y sagrado . Cuanta mas ansiedad os causen estos sentimientos de soledad, tanto mas os sera dificil compartirlos con los demas en esos momentos. Los sentimientos de soledad tambien estan asociados con el hecho de que vuestros Guias se alejan. Han estado con vosotros en todos vuestros viajes, en todas vuestras vidas. Era ya el momento de irse para que pudieseis llenar vuestro espacio con vuestra propia divinidad. Todo esto tambien pasara. La voz interior se llenara con el amor y la energia de vuestra propia conciencia Cristica.
    - Perdida de la pasion.
    Podriais sentiros totalmente desapasionados, sin o con poco deseo hacia las cosas. Esta bien asi, esto tambien es parte del proceso. Tomaros vuestro tiempo "para-no-hacer-nada". No lucheis con vosotros mismos por ello, porque todo esto pasara. Es parecido a reiniciar el ordenador. Necesitais parar durante un periodo breve de tiempo para poder cargar el nuevo y sofisticado software, o en este caso, la nueva energia de la semilla-Cristica.
    - Un profundo anhelo de volver a Casa.
    Esta es quizas la condicion mas dificil y desafiante de todas. Podriais experimentar un profundo e irresistible deseo de dejar el planeta y retornar al Hogar. No es un sentimiento "suicida". No esta basado en la ira o la frustracion. No quereis hacer ningun drama, ni de cara a vosotros mismos ni de cara a los demas. Hay una parte muy calmada en vosotros que quiere volver a Casa. La raiz de ese sentimiento es bastante simple. Habeis completado vuestro ciclo karmico. Habeis completado el contrato con la vida actual. Estais ya listos para empezar una nueva vida mientras estais aun en el cuerpo fisico.
    Durante este proceso de transicion, tendreis recuerdos internos de tal como es estar en el otro lado. Estais preparados para aceptar los desafios que comportara entrar en la Nueva Energia ? Si, de hecho, podriais volver a Casa en este mismo momento. Pero habeis hecho un largo camino, y despues de muchas vidas, seria vergonzoso dejarlo todo antes que terminase la pelicula. Ademas, el Espiritu os necesita para ayudar a otros a hacer la transicion hacia la nueva energia. Necesitaran un guia humano, como tu, que ha tomado ya el camino de la vieja energia a la nueva. El sendero por el que estais caminando en estos momentos os provee de las experiencias que os capacitaran para llegar a ser Maestros del Nuevo Humano Divino. A pesar de que vuestro viaje os pueda parecer oscuro y solitario, recordad que nunca estais solos.

    Copyright 2001 por Geoffrey Hoppe, Golden, CO.
    Preparado en colaboracion con Tobias del Circulo Carmesi (The Crimson Circle)
    Por favor, distribuir libremente sin proposito comercial.
    Para mas informacion, visitad la pagina web de the Crimson Circle en :
    http://www.crimsoncircle.com/


    - ¿Quiénes es Tobías?

    Tobías es una energía o espíritu, canalizado por Geoffrey Hoppe. El caritativo Tobías bíblico fue una de sus encarnaciones humanas, ahora forma parte de un grupo espiritual llamado el Consejo Carmesí, cuya finalidad es enseñar el uso de las energías en este planeta y en otros lugares de la Creación. Los mensajes de Tobías comenzaron a transmitirse en 1999 a un grupo de trabajadores de la luz también conocidos como Shaumbra, palabra que significa guías o maestros. Tobías ha llamado a este grupo el "Salón de clases de la Nueva Energía Espiritual" donde se aprende acerca de la dinámica del nuevo empoderamiento y la iluminación. De acuerdo con Tobías, en realidad estamos ayudando a crear la arquitectura de una nueva energía al aprender cómo se integra nuestro Verdadero Ser con nuestro Ser Humano para ser Humanos Divinos caminando sobre este planeta, enseñando discreta y gentilmente a otros a aceptar y comprender su propia divinidad.

    http://www.mind-surf.net/puerta17.htm



  • Enviar a un amigo.

  • Tobias ~ ¿Qué es un Shaumbra?.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 12/04/2018 Desde:
    Comentario de .
    Desde agosto de 2017 a la fecha he estado teniendo tal cual los sintomas arriba descritos. Llevo más de un mes despertando a las 4:14, 4:22, 4:34 o 4:54hrs diariamente. Mis estados de ánimo al despertar son apasionadamente extremos de tristeza a alegría, siempre acompañado de lágrimas escurriendo y que no enjugo. En ciertos momentos veo chispas de luz, o tengo poca tolerancia a la luz solar si no llevo unas gajas de sol. Estoy sintiendo más empatía de lo usual ante las circunstancias buenas o malas de los demás. Tengo el gusto por el movimeinto físico, lo cual he aprovechado para ejercitarme, teniendo resultados asombrosos en mi cuerpo. Estoy erracando vicios súbitamente. Y lo más singular es el acercamiento de aves de todo tipo volando cerca de mi. Desde alcones y águilillas en la ciudad, hasta cardenales rojos, carpinteros, colibríes, loros, cuervos y pichones. Además de ver exageradamente series y secuencias numéricas en todas partes. Me siento vacío y hastiado de todo. Y tengo visiones y sensaciones de mi mismo en el futuro de mucha abundancia, aunque ahora me parece eso lejano. ¿Es todo esto normal? ¿ Cuánto tiempo pasará para que se manifiesten poderosamente los cambios? ¿ Cómo pueden ocurrir si no salgo y evito estar en sitios de concurrencia?

    Ivan S desde Mexico
    Fecha: 14/09/2016 Desde:
    Comentario de .
    MUY BENDECIDO DIAS A TODOS MIS HNOS EN LA LUZ, LA BENDICION DE DIOS SEA CON TODOS USTEDES, PUES BIEN, YO VIVI UN SUEÑO EN EL CUAL YO ME ESTABA AHOGANDO ME FALTABA EL AIRE, Y CUANDO DESPERTE, EFECTIVAMENTE ESTABA TOSIENDO, NO PODIA RESPIRAR, Y LO QUE VI QUE DENTRO DE MI SALIA COMO UN ESPIRITU Y ME DIJO CON VOZ ENTRECORTADA PORQUE A EL TAMBIEN LE HACIA FALTA EL AIRE, SOY UN SHURMA ESPIRITUAL, CLARO AHORA SE QUE SE ESCRIBE "SHAUMBRA", MI PREGUNTA QUE FUE ESTO? O EN REALIDAD MI ESPIRITU ES ESO? Y TODO LO QUE DICE SU MJE ME A IDO PASANDO VOY CAMINO A LA LUZ A MI HOGAR?....ME PODRIA ENVIAR REPUESTA A MIS DUDAS A MI CORREO?? POR FAVOR HNO.....GRS..

    MARIA JESUS desde Mexico
    Fecha: 02/11/2015 Desde:
    Comentario de .
    Ha llegado a mi estas Enseñanzas "Despierta Corazon" para elevar tu vibración y los sintomas estan asociados a lo que yo siento y experimento desde hace años, sin poder explicarmelo y con desconocimiento de la ciencia, varios tratamientos con operaciones incluidas, sin encontrar razon ni motivo ante situaciones de salud, que me perturban y ahi, aca esta la explicacion, trato de entender Gracias

    Gladis Susana desde Argentina
    Fecha: 03/06/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Juan Carlos venegas López
    hola hace dos años que mi vida cambió todo empezó como si estuviera embrujado sentía la mala energía que traía tan mal me sentía que acudí a un brujo el brujo me dijo k estáva muy mal que me avian abentado un muerto, total me fui llorando y llegue. A una iglesia hable con el padre me vio tan mal que me puso un aceite en la frente y m puse muy mal como un exorcismo,bueno para no hacerlo tan largo después de eso me sentí mejor pero hasta la fecha puedo sentir las malas energias de la gente puedo ver en sus ojos la maldad y puedo sentir otro tipo de energías bueno al grado que creí que estáva quedando loco que fui hasta con el psiquiatra. Bueno tan mal tan mal estaba que e estado ya en toda la república de estado en estado huyendo de algo k no se que es algo k m persigue.ahora estoy en merida yucatan y aquí supe de un lugar que se llama luz y fuerza templo espiritista y ahí me dijeron que yo era como un foco de luz que las almas que no encuentran la luz se me pegan ami para que yo les ayude a encontrar la luz bueno en verdad ami todavía se me hace difícil de creer todo esto espero me ayuden a entender saludos...

    Juan Carlos venegas López desde Mexico
    Fecha: 26/12/2014 Desde:
    Comentario de .
    Orale de verdad hay personas que sienten lo mismo que yo yo tengo poco que empece indagar acerca de ma espiritualidad siempre había tenido avisos y sueños pero ultimamente sabía muchas cosas de las que me pasarían entonces empece indagar con meditacion y a poner mas atención.

    Lo que note es que tuve como unos 5 a 6 o 7 días con mucha actividad no eh desdoblado conciente aún pero si en un estado inconsiente se podría decir ya que reuerdo como si fuera un sueño pero e ido a ese lugar 2 veces con 2 personas diferentes pues durante esos días fue algo un tanto emocionante por que veía y controlaba a mi parecer cierta noche salí afuera a fumar un cigarrillo y vi no en la periferia de mis ojos sino más directa la entidad de ese color negro oscuro y uniendo mi dedo pulgar con el indice y mi mano plana intente o envié energia a ese ser lo que paso después desaparecio y muy creído yo me encamine a sentarme cuando en la periferia de mi ojo izquierdo abia otra hice lo mismo pero al voltear y ver bien el color no era oscuro era mas claro en tono café después leí que son seres de luz los próximos días antes sido de mucho miedo a no se que sentirme vijilado ya no siento entidades como antes y antes al salir al patio sentía a alguien o algo pero ya no.

    Eduardo desde Mexico
    Fecha: 30/05/2012 Desde:
    Comentario de .
    Muchas gracias, es un alivio saber que esto les está pasando a muchos mas, eso nos hace sentir acompañados en este camino.

    Gracias de nuevo.
    Un Gran abrazo.

    Rocio desde Chile
    Fecha: 09/04/2012 Desde:
    Comentario de .
    hola, lo que estoy leyendo me sorprende, ya que vivi todo esto, parecia que moría, pero estoy aqui aun, jaja, gracias

    Naylet desde Venezuela
    Fecha: 15/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    cuando lei su articulo me senti identificada con lo que me esta pasando en la actualidad. gracias cordialmente maria nancy

    maria nancy desde Colombia
    Fecha: 16/11/2011 Desde: Colombia
    Comentario de ruth martinez
    al leer el articulo me senti identificada con mi estado actual y logro despejar dudas en mi, quiero conocer mas al respecto

    gracias

    ruth martinez desde Colombia
    Fecha: 24/10/2011 Desde:
    Comentario de
    quiero saber que opina esta creencia o gente espiritual shaumbra sobre la homosexualidad con respeto propio. soy homosexual pero a veces creo que no he venido al planeta a disfrutar del sexo si no paqra hacer otras cosas mas bonitas como trabajar con la energia dando amor.muchas gracias por la orientacion necesito saber mas sobre shaumbra si una secta o grupo o religion muchas gracias por la informacion

    Jose Luis desde Venezuela
    Fecha: 24/10/2011 Desde:
    Comentario de .
    me he quedado asombrado cuando leo los sintomas y son justo lo que me sucede, a veces pienso estar un poco chalado, me siento muy espiritual pero a veces es tanto que me pregunto si podria ser un angel, que ha venido aqui para aprender de los humanos y para ofrecerles amor incondicional, me estoy preparando internamente para el gran viaje. veo las estrellas y pregunto cuando volvere pero recibo informacion que me dice todavia tengo mucho que hacer aqui. para trabajar con la energia y orientar a otros.

    otra cosa, primera vez que leo sobre este grupo o clan o religion o sin religion por favor me pueden orientar gracias y tambien quiero preguntar que opinan los otros shaumbras o algun maestro sobre la homosexualidad con respeto.
    muchas gracias por orientarme.

    abrazos de luz Namaste
    Jose Luis desde España

    -.-.-

    Hola José!

    Supongo que tenemos esa necesidad de pertenecer a... porque no nos encontramos a nosotros mismos.
    Por ese miedo a sentirnos desconectados, separados, despojados, ... "Porque seguimos mirando fuera." ;)

    Importa lo que opinan los demás o lo que sentís vos?
    ... "Porque seguimos mirando fuera." ;)

    Lee estos dos textos:

    El Ser UNO - La homosexualidad... Qué significa para el espíritu?.

    Cristo - Homosexuales.


    Namasté.
    Oso de Luz
    Fecha: 15/09/2011 Desde:
    Comentario de .
    BUEN DIA ESTABA LEYENDO SOBRE TOBIAS EN ANGLES DE AMOR SOBRE LA SEXUALIDAD LESBIANAS Y GAYS Y SOBRE CHAUNMBRA Y ESO ME AYUDA MUCHO NECESITO PODER TENER CERTEZA DE ELLO EN MI ME ENCANTARIA COMUNICARME CON TOBIAS Y CON DIOS PARA PODER SENTIR CERTEZA EN CADA ACTO DE MI VIDA AGRADECIDA MARISOL

    marisol desde Chile

    -.-.-
    Hola Marisol!

    Dicen que esa comunicación la tenemos constantemnente... y los casos mas claros son a través de "nuestra intuición".

    Abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    Encontré una gran respuesta cada vez que me invade alguno de los síntomas regreso a leerlos y reafirmo quien soy gracias

    Nayeli arizmendi desde Mexico
    Fecha: 08/06/2010 Desde: Chile
    Comentario de maria teresa gonzalez
    TENGO SENSACIONES TAN RARAS, TAN DIFICILES DE ENTENDER, PERO TAN APACIONANTES A LA VEZ--TENGO PROBLEMAS CON LOS APEGOS..NO ME ATREBO A ABANZAR SOLA..QUICIERA HACERLO CON MIS HIJOS A LA VEZ..PERO SE QUE ESTO ES INDIVIDUAL...

    maria teresa gonzalez desde Chile
    Fecha: 07/06/2010 Desde:
    Comentario de .
    Acabo de leer tambien los sintomas los cuales son exactos los que he sentido. Ya no me siento desubicada, me da gusto saber que la familia crece. En hora buena.

    Delgado Elorduy Rosa Ines desde Mexico
    Fecha: 24/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Nunca me sentí tan perfectamente descrita. Uno por uno, todos los síntomas describen cómo me siento cada día. Qué maravilloso!

    Diana Gómez Acevedo desde Argentina
    Fecha: 14/04/2009 Desde:
    Comentario de .
    Esa descripcion de los sintomas es exactamente lo que me pasa a mi

    Rafael Roman Rodriguez desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    Móvil
    Radio OFFLine

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia