HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
23 Maestros...23 Maestros...
AbrahamAbraham
AdamaAdama
Ag-AgriaAg-Agria
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
Arcángel RafaelArcángel Rafael
AshtarAshtar
AtmosAtmos
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
ElaEla
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
Hermes TrismegistoHermes Trismegisto
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
Juan El BautistaJuan El Bautista
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
LanelloLanello
Madre DivinaMadre Divina
MaitreyaMaitreya
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
MelchizedekMelchizedek
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
ShivaShiva
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
TrigueirinhoTrigueirinho
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros
Yo SoyYo Soy
ZadquielZadquiel

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    14022 lectores

    El Ser UNO
    Vampiros Energéticos II


    - ¿EXISTEN LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS? - Segunda parte

    Hermanos de Luz quiero agradecer a cada uno de ustedes por la maravillosa acogida que este artículo ha tenido. Les retribuyo también con mucho amor por sus bellas y sinceras respuestas que nos han hecho meditar, pensar, analizar y comprender lo que sucede en nuestra vida y en el ámbito donde vivimos.

    Somos seres que nos encontramos en el mismo camino, unos cargando maletas muy pesadas, otros simplemente maletines y habrá aquellos que caminan solo con su ropa puesta. Lo que nos une, es la voluntad de llegar a la meta que nos hemos impuesto, queremos ser personas de bien y sabemos que tenemos que trabajar para lograrlo, no importa en qué idioma nos expresemos ni de qué país venimos, nos sentimos hermanos y eso es lo importante.

    Cada opinión dada significó un ángulo diferente, cada uno de ustedes aportó su conocimiento, entendimiento y amor, esta contribución de Luz ha sido lo más bello de este artículo, nos ha unido como una gran familia espiritual. Todos los argumentos fueron válidos, porque se hicieron con amor…SOMOS TODOS, SOMOS UNO…

    Esta es la manera presente y futura, de como nosotros seres de bien vamos a transformar nuestras vidas, hogar y a nuestra Madre Tierra que tanto necesita de sus hijos, ella se alimenta de la fuerza de nuestros pensamientos positivos de Confraternidad, Unión y Amor, solo así podremos trascender a estados de mayor consciencia, donde continuaremos nuestra travesía infinita y cósmica.

    ¿Por qué pensé y escogí el tema metafórico del VAMPIRISMO? Tengo que confesar que este tema para mi es fascinante, me pareció interesante por su contenido y su profundo significado. Analizando el contexto, descubrí que este esquema vampiresco se podía desglosar y desmenuzar aún más, porque estudiándolo y examinándolo, llegaríamos a concebirlo de diferentes perspectivas que nos llevaría más allá de una sencilla explicación.

    Comencé primero a analizar los diversos tipos de vampiros-energéticos, traté de caracterizarlos y catalogarlos, así pude entenderlos mejor. Cuando vi el mundo del exterior, empecé a ver mi propio mundo interior y me dije: ¿Así como hay vampiros energéticos fuera de mi persona, debe de haber vampiros-energéticos dentro de mi persona? También pensé, que si el Macro-Cosmos es igual al Micro-Cosmos, entonces ¿Dónde se esconden los vampiros energéticos a nivel planetario, dónde están? Si ustedes quieren saberlo, entonces acompáñenme porque vamos a hacer un pequeño viaje de excursión, para entender y llegar realmente al origen, al sentido y alcance de la terminología: VAMPIRO.


    Vampiro

    Como todos sabemos, el vampiro es un personaje muy común en la literatura de horror y mitológica. Existen muchas versiones de su mito, como del uso de este concepto. Algunos puntos en común son el hecho que él precisa de sangre (preferentemente humano) para sobrevivir y no puede salir a la luz del Sol. Se transforma en murciélago y para eliminarlo debemos colocarle una estaca de madera en el corazón y duerme en un ataúd. Según la leyenda, el vampiro no se refleja en el espejo, ellos pueden controlar a los animales dañinos y nocturnos, desaparecen en la neblina y poseen un poder de seducción muy fuerte sobre sus víctimas. La manera de protegernos de ellos es usando objetos con valor sagrado y ajos y por supuesto la luz del Sol y la estaca de madera para matarlos. El vampirismo es también una vertiente oscura y misteriosa de los estudios ocultistas, basados en el aniquilamiento de la espiritualidad. Es una antigua tradición de misterios, en que los estudiosos se refieren a la época del Antiguo Egipto. (Wikipedia)

    Vemos por la explicación del diccionario, que el conocimiento del vampirismo proviene del antiguo Egipto. Sin embargo sabemos por investigaciones y por algunos escritores, que los Egipcios heredaron el conocimiento de Lemuria y Atlántida. Suponemos entonces, que nuestros ancestrales estudiaron el vampirismo no como nosotros lo queremos entender, ni como las películas y libros modernos lo exponen, su significado es mucho más profundo de lo que imaginamos.

    El primer artículo sobre los Vampiros Energéticos fue escrito en forma leve, porque generalmente esta palabra vampirismo no es agradable y tiene la particularidad que cuando la escuchamos nos conecta con energías muy densas y bajas, las cuales muchas veces no queremos ni pensar que existen, pero a pesar que nuestro cerebro las rechaza, tenemos que tener la madurez de confrontarlas, ya que todos sabemos que el mal o mejor dicho la maldad existe y tenemos que tener el conocimiento de cómo protegernos de ella.

    También dijimos en el principio del anterior artículo, que todos nosotros somos pequeños, medios o grandes vampiros, he tenido que aceptar con mucha pena y dolor que esta es una gran verdad, todos nosotros de alguna manera somos vampirizados o vampirizamos. Aunque no queramos escucharlo, saberlo ni confrontarnos con esta realidad… todos nosotros somos Vampiros y lo peor es aceptar, que vivimos en una SOCIEDAD VAMPIRIZADA. Estos son mis descubrimientos que quiero compartir con ustedes…



    - LOS VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS

    Nuestros Vampiros-Internos en la modernidad en que vivimos los llamamos: EMOCIONES NEGATIVAS. Si los comparamos a los Vampiros tradicionales, descubriremos que se parecen y se comportan exactamente igual a ellos. Veamos por qué.

    El vampiro se alimenta de sangre.

    ¿Qué significa el simbolismo de la palabra sangre?
    Sangre – Es el vehículo de la Vida. La sangre es el calor vital y corporal que corresponde al soplo divino o al espíritu. Los Pueblos del Asia la identifican como el Fuego celeste. Sangre significa vitalidad, vida, emociones, fuego. Derramamiento de la sangre de Cristo por nuestros pecados. (Diccionario de los Símbolos – Jean Chevalier / Alain Gheerbrant)

    Si el diccionario de símbolos nos dice, que la sangre es: vida, vitalidad, EMOCIONES…entonces vamos a entenderlo y desglosarlo usando el discernimiento. Pensemos que si la sangre (las emociones) es bombeada por el corazón y simbólicamente lo señalan como sede de las emociones, entonces es ahí donde se esconden nuestras emociones. Las emociones están catalogadas como Positivas y Negativas, deduzco por razón e intuición que el corazón es la sede de las Emociones Positivas… Pero ¿Dónde se esconden las Emociones-Negativas?


    - El vampiro solo sale de noche, si lo hiciera de día muere

    La oscuridad en el idioma simbólico es: LA FALTA DE ENTENDIMIENTO.

    ¿Por qué a veces no tenemos entendimiento de nuestras emociones- negativas? Muchas de estas emociones-negativas las conocemos y nos confrontamos con ellas hasta vencerlas y transmutarlas en emociones-positivas, lo realizamos conscientemente por un trabajo interior y de espiritualidad. Pero otras no las percibimos ni sabemos que existen y son éstas emociones-negativas que sin conocerlas y sin saber que existen, nos hacen tanto daño, drenándonos nuestra energía, ellas están dentro de nosotros tan escondidas que cuando nos atacan no sabemos de dónde vienen ni cómo combatirlas…


    - ¿Dónde se esconden las emociones-negativas?

    Ellas se esconden en un lugar que nunca nos gusta entrar, porque es un lugar tenebroso, oscuro y escondido se llama SUBCONSCIENTE…Ellas no salen a la luz, viven en lo más profundo de la mente, porque si salen y son entendidas mueren, se queman con la LUZ DEL ENTENDIMIENTO. Por eso necesitan salir de noche, por eso viven en la oscuridad, por eso atacan a su víctima traicioneramente, porque ella no los llega a detectar.

    Para que las emociones-negativas puedan continuar viviendo tienen que alimentarse de más emociones enfermas, entonces se multiplican, se dividen en miles de ellas. Cada emoción-negativa producirá otras emociones-enfermas y así poco a poco la víctima es totalmente subyugada hasta que su fuerza física y cordura mental desaparecen.


    - El vampiro no se refleja en el espejo

    El espejo en el idioma simbólico es: LA VERDAD.

    ¿Estamos dispuestos a confrontarnos con nuestras verdades, con lo que somos realmente y vernos en el espejo de la consciencia y la realidad, aunque estas sean verdades dolorosas, crueles y feas?

    Cuando nosotros no nos reflejamos en el espejo, es que no queremos vernos en él, porque el espejo-verdad nos devolverá una imagen que la tenemos escondida. Nuestras emociones-negativas nos jugarán malas pasadas, porque nos mostrarán una imagen irreal, la que nosotros queremos ver y no la verdadera. Por esta razón las emociones-negativas no se reflejan en el espejo, porque no quieren mostrarnos la verdad, porque si nosotros las llegáramos a ver, entonces las descubriríamos y con ello las sacaríamos a la luz y si las sacamos a luz (al entendimiento)… MUEREN, DESAPARECEN DE NUESTRA VIDA, DEJÁNDONOS EN PAZ.


    - El vampiro se convierte en murciélago

    Las emociones sean negativas o positivas se trasladan de persona en persona. Ellas no se mantienen estables dentro de uno, ellas transmigran porque son energías-pensamientos y como tales son transmitidas, ellas vuelan a través de: La palabra, literatura, televisión, cine, libros, revistas, internet y toda la tecnología que tenemos a nuestra disposición. Los Murciélagos son criaturas de la noche, así como las emociones-negativas son pensamientos de la oscuridad.


    - El vampiro muere con una estaca en el corazón.

    ¿Por qué una estaca en el corazón? Porque ahí radican nuestras emociones.

    Las EMOCIONES-NEGATIVAS son nuestros VAMPIROS-ENERGÉTICOS, Una estaca en el corazón significa matar aquellas emociones que nos degradan como seres humanos que somos. Son aquellas emociones distorsionadas que nos llevan por el camino del mal, de la oscuridad, del ostracismo de nuestra verdad universal. Son aquellos pensamientos enfermos que succionan nuestra energía vital quitándonos la cordura, alegría, bienestar, prosperidad, felicidad, tranquilidad, serenidad, confianza, seguridad, descanso, holgura y sobre todo el AMOR porque este sentimiento no puede vivir en la oscuridad, él vive en la LUZ de nuestro entendimiento.


    - ¿Por qué tenemos que matar al vampiro con una estaca de MADERA?
    Por el significado de la palabra MADERA.
    Madera- Símbolo alquímico de LA MADRE, de la Sabiduría y de la Muerte. Es la transformación del madero (vida) y es uno de los más auténticos símbolos de la ALQUIMIA Y DE LA TRANSMUTACIÓN. La inversión de las fuerzas naturales o el retorno. Es un símbolo de transformación, magia, deseo alquímico de elevación, sublimación e iniciación. Cortar madera en los sueños es vencer obstáculos en el camino espiritual. Quemar madera en los sueños es elevar a través de la MUERTE y de la RESURRECCIÓN a los Mundos Superiores. (Diccionario de los Sueños de Emilio Salas)


    - El vampiro muere con la LUZ DEL SOL

    La Luz en el idioma simbólico significa: ENTENDIMIENTO.

    La Luz – Son los planos cósmicos de una era luminosa. Es la salida de la oscuridad y de la muerte para nacer a una nueva vida y a una nueva concepción. Es morir para volver a nacer. Es el término de una era sombría Kali-Yuga. Es el conocimiento y la iluminación. Es el espíritu del creador. Es la muerte de las emociones-negativas, de los pensamientos maledicentes, de la corrupción y el desvarío. Es la Transmutación de nosotros mismos. Es el nacimiento a nuestra nueva realidad. Es el término de una era planetaria de ignorancia, manipulación y dominio. Saldremos a la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR.


    - ¿Podemos combatir a los vampiros-emociones-negativas con ajo?

    Ajo - Antiguamente el ajo representaba PROTECCIÓN AL MAL DE OJO. Los pastores en la antigua Grecia y los egipcios lo usaban para proteger al rebaño de la picada de serpientes. Plinio creía que el ajo curaba a las personas de la locura. En Siberia, decían que el ajo protegía a los vivos de los muertos que regresaban del más allá para perseguirlos. (Diccionario de los Símbolos)

    Son leyendas que hasta hoy en día prevalecen. Me imagino que nuestros vampiros-emociones-negativas no las vamos a poder combatir comiendo ajo, o colocándolos en nuestras casas, lo único que si lograremos es que nuestros parientes y amigos nos dejen de visitar. Quien sabe a lo mejor hemos encontrado la manera de que esos vampiros-amigos o parientes nos dejen un tiempo tranquilos.

    Estoy segura que muchos de ustedes que están leyendo este artículo, tendrán un mayor conocimiento con respecto a este tema, pero de alguna manera quería compartirlo, para que todos podamos entender, que no solo existen los “Vampiros Energéticos” fuera de nuestra realidad y sentirnos tranquilos, sino que dentro de nosotros existe un universo que aún no conocemos y que recién ahora estamos explorando.

    Hay que reconocer y aceptar que las emociones-negativas nos producen malestar físico y psíquico, que a veces no sabemos ni de dónde vienen o cómo manejarlas, nos succionan nuestra vitalidad y nos dejan indefensos sin saber qué hacer ni cómo combatirlas.


    - ¿Cómo se llaman estos Vampiros-Energéticos de nuestro subconsciente?

    Se llaman: Depresión, Tristeza, Cólera, Odio, Ira, Envidia, Celos, Injurias, Indignación, Irritación, Indiferencia, Apatía, Pereza, Negligencia, Inercia, Displicencia, Desinterés, EMOTIVIDAD, SENTIMENTALISMO, Rivalidad, Codicia, Ambición, Pasión enfermiza, Resentimiento, Frialdad, Descuido, Desatino, Culpa, Calumnia, Morosidad, Maldad y más…

    No es en vano mis queridos amigos que los estamos enumerando…estos son los verdaderos VAMPIROS-ENERGÉTICOS INTERNOS que nos devoran por dentro y que no nos deja convertirnos en seres de PAZ, ARMONÍA Y AMOR, nos quitan la felicidad y nos mantienen indefensos, porque así de esa manera al tenernos presos en sus garras, conquistarán la Tierra para reinar eternamente.


    - El Vampiro es un ser atormentado que busca desesperadamente EL AMOR

    Así como nuestras Emociones-Negativas viven en conflicto, en el tormento y sufrimiento, en la angustia y la tristeza, saltando de la emotividad al sentimentalismo, así el vampiro recorre las noches buscando la vida que lo haga sentir. El desesperadamente quiere AMAR pero no puede, el amor le está vedado porque si él lo sintiera, su tormento acabaría.

    Hasta que un día encuentra a Nina y cuando la ve sabe que es la reencarnación de su esposa y que nunca podrá vivir sin ella. Totalmente apasionado trama la tela para conseguir su AMOR. El padre y el novio se dan cuenta y llaman al Profesor Van Helsing, el cual monta una estrategia para acabar con el Vampiro.

    El vampiro rapta a Nina y la lleva a su castillo. Llevando consigo las herramientas consagradas y necesarias, los tres entran al Castillo para salvar a Nina. Al percibir el vampiro que lo quieren matar, se levanta de su ataúd y lucha contra ellos venciéndolos. Nina al percibir que los seres que ama fueron dominados y rendidos, pide al vampiro que no les haga mal y al querer ella sacrificarse por AMOR y por los seres que ama, el vampiro ve el sacrificio que ella quiere hacer y le dice: No quiero que seas igual que yo, mátame…y es ella que le corta la cabeza acabando con el mal.

    En pocas palabras, vemos que es el AMOR que termina con el mal, porque es el único sentimiento que nos permitirá sacar de raíz lo que se ha arraigado en nuestras emociones-negativas.


    - Vampiros-Energéticos PLANETARIOS

    Hasta aquí hemos percibido y analizado a los Vampiros-Energéticos que nos rodean sean parientes, amigos o conocidos…Pero ¿Qué sucede con aquellos que no los conocemos y que también nos están drenando sin que nosotros nos demos cuenta…¿Quiénes son, dónde están y por qué se esconden?

    Mis queridos amigos, debemos DESPERTAR. Existen en nuestro planeta, Vampiros-Energéticos muy viejos y antiguos, son aquellos que transformaron al hombre en otros vampiros a través de sus mordidas mortales a través del tiempo. Estos vampiros han formado verdaderas colonias y se han enquistado en los Gobiernos, en los importantes Laboratorios, en el Sistema Financiero, en las grandes corporaciones, en la Instituciones religiosas y más…

    Estos vampiros nos capturaron hace mucho tiempo atrás CREANDO PROBLEMAS PARA VENDERNOS SOLUCIONES. No hay necesidad de enumerarlos, sabemos quiénes son y dónde se encuentran, sé que ustedes los irán descubriendo en el transcurso de sus vidas, a través del análisis y del buen sentido. Todos nosotros personas de bien, nacemos, vivimos, procreamos y morimos dentro de un sistema vampiresco que fue creado cuando nos enfermamos de codicia y ambición, sistema que algún día nosotros los seres despiertos deberemos cambiar.

    Todos ustedes los seres DESPIERTOS los que se han librado de sus garras, deberán ayudar a los otros, porque cuando los Vampiros-Energéticos Planetarios vean que nosotros estamos unidos y que ya no los tememos, solo aquí podemos decir, que hemos logrado nuestra real y auténtica LIBERTAD.


    - Vampiros desencarnados

    Por último analizaremos a los Vampiros-emociones-negativas desencarnados. Estas energías-pensamientos pululan y se encuentran en nuestro ambiente y están alrededor de nosotros. No los podemos ver porque son invisibles a nuestros ojos materiales, pero no a nuestros ojos espirituales. Ellos están al acecho para invadir nuestros pensamientos y constantemente nos están tentando para que caigamos en la negatividad de nuestra vida.

    Cuando nuestra energía-pensamiento posee la LUZ del CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO y AMOR es imposible que ellos se acerquen a nosotros, la luz que irradiamos los rechazará, ellos viven en la oscuridad. Si nos mantenemos fuertes, con pensamientos elevados ningún Vampiro-Energético de ninguna especie podrá invadirnos o posesionarse de nuestra voluntad.

    El secreto consiste… Cuando un pensamiento negativo surja en nuestra mente, no lo rechacemos, hay que confrontarlo. Inmediatamente debemos conocerlo y clasificarlo para comenzar a entenderlo. Debemos poner toda nuestra voluntad, empuje y constancia para comprenderlo, es en este proceso cuando comienza la verdadera transmutación. Al entender lo que nos sucede vamos a tener consciencia del trabajo que eso nos va a costar, pero si tenemos claro que esta labor la vamos a realizar con AMOR tengamos la seguridad que todo nuestro esfuerzo culminará con éxito.

    Después de leer este artículo llegamos a la conclusión, que al saber que nosotros tenemos nuestros propios VAMPIROS-EMOCIONES-NEGATIVAS, PLANETARIOS Y DESENCARNADOS… al descubrir también que vivimos presos por ellos, tomaremos la rienda de nuestra vida. Nosotros al conocerlos y tener el conocimiento de cómo funcionan estos Vampiros-Energéticos, podremos combatirlos con: Análisis, investigación, información, examen, reconocimiento, observación, entendimiento profundo y por supuesto con el AMOR, porque este sentimiento puro y auténtico nos ayudará a solidarizarnos.

    Puedo decirles con seguridad y conocimiento de CAUSA Y EFECTO que esta es la verdadera curación del planeta y de nosotros mismos.
    Cuando nuestra alma esté sana, fuerte y restablecida, prepararemos nuestra maleta, porque nos llevaremos toda la sabiduría que hemos adquirido en este proceso de curación, sumado a las experiencias y vivencias adquiridas. ¿Están preparados y listos para hacer el largo viaje que nos espera? ¿Saben a dónde nos dirigimos?...

    El vehículo que nos llevará no permite mucho peso en nuestra maleta solo 21 gramos (película) que es nuestro…ESPÍRITU.

    UN SALUDO A TODOS Y MUCHO AMOR EN SUS VIDAS…Franca.



    http://elseruno-gallery.blogspot.com/



    Anterior: El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos I

  • Enviar a un amigo.

  • El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos II
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 16/12/2013 Desde:
    Comentario de .
    Muchas gracias y enhorabuena por el artículo, es lo más claro, lo mejor expuesto y lo más completo que he leído sobre este tema.

    Lisa desde España
    Fecha: 19/09/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por el articulo, quiero comentarte que hace mas de un año conoci a una persona mayor, en una ocasión me realizo un masaje de pies a cabeza pero yo sentía algo raro en el, posteriormente tuvimos una situación muy desagradable pero quiero mencionar que después de ese masaje yo no me volvi a sentir igual, decidi alejarme por completo y bloqueralo de todo, pero han pasado ya mas de un año y sigo sin energía cambie totalmente, ahora me he dado cuenta que el es una persona VAMPIRO ENERGETICO CONSCIENTE necesito ayuda por favor

    Diana desde Mexico

    -.-.-

    Hola Diana!

    Bueno... La pregunta sería... Y porqué seguís dándole tu energía si es así?

    Así como decidiste muchas cosas, podes decidir esta otra ;) y ver que
    situaciones y hábitos podes cambiar para sentirte mejor y dejar de pensar
    en ello, cosa que en definitiva también te quita energía!.

    O sea... Vos con tu pensamiento le das energía.
    Y reitero. Qué situaciones y hábitos podes cambiar para sentirte mejor?.


    un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 18/09/2013 Desde:
    Comentario de .
    Agradecida por el artículo, estoy pasando por una situación extraña con una persona, y necesitaba entender, comprender la situación ... No se como explicar esta sensación dentro de mi, siento una atracion muy grande, y a la ves rechazo y temor ... Es como si mi alma lo reconociera ...

    Marisol desde España
    Fecha: 12/03/2013 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por este artículo claro como el cristal.Tu análisis de los símbolos es lo que mas me ha gustado ya que entender a los vampiros como chupadores de sangre real no ayuda a desvelar las claves de nuestra sociedad vampírica. La mitología y las leyendas hablan metafóricamente y es desde esta posición desde donde extraemos la sabiduría que nos transmiten. Otra vez gracias!

    Estrella desde Espania
    Fecha: 30/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    Muy buen articulo pero me han surgido dudas; porque si ya identifique al vampiro energetico, por que solo consume mi energia y no la de los otros, porque hay un njecesidad de verlo y seguir estando con el

    Cecilia desde Mexico

    -.-.-

    Cada cual atiende su juego.
    Cuando te canses de jugarlo, cambiarás de juego y jugador.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 19/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    Gracias por el artículo. Me ha ayudado a dar forma a algo que me ha venido ocurriendo desde siempre.
    Sospecho además, que todos en algún momento podemos ser no uno, sino varios tipos de vampiros energéticos a la vez.
    Me da respuestas sobre cómo actuar, tanto para evitar que nos absorban la energía como para procurar no hacerlo yo misma.
    Un saludo mila

    mila sanchez desde Espania

    -.-.-

    Hola Mila!.

    Gracias por escribir y recuperar tu poder...

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 12/09/2010 Desde:
    Comentario de
    Gracias franca un saludo amoroso:
    Te agradezco infinitamente esta información pues de alguna manera me completa mi propia investigación. Estoy muy consciente que tanto para la luz como para la oscuridad se aplica lo mismo lo único que cambia es la intencionalidad de cada ser humano. Ya sea para afectar o para liberar energéticamente a las personas y a nuestra madre gaia.
    Ya había tenido contacto contigo, en el mes de febrero por tu página de los libros ser uno, he leído el ser uno 1 y el 2 estoy por terminarlo pues los leo despacio tratando de digerir su contenido y como sugieres tu, hay que estar constantemente regresando a releerlos para que quede mas claro los conceptos...me falta mucha tecnología por aprender de la compu jajaja por eso en febrero no supe como inscribirme para tener contacto contigo. Dios nos bendice.....

    DIANA RODRIGUEZ desde Mexico
    Fecha: 03/12/2009 Desde: Espania
    Comentario de lola
    GRACIAS... Me ayudaste mucho a comprender algo que intuía y sabia pero tu expansiva expliación me bien situó. Me diste muchos elementos y por ellos te estoy infinitamente agradecida... somos Luz, somos Amor... somos Uno... Gratitud y Bendiciones.

    Lola desde Espania
    Fecha: 25/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Muy bueno!!!!!!!!!!!..con mucha sabiduria ,,,,muchas gracias

    MARTINEZ PATRICIA desde Uruguay
    Fecha: 10/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola! muchas gracias, excente el artículo, para releerlo muchas veces y estar alertas, toda luz !! MaEsther

    Frette desde Argentina
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola y gracias por este artículo.

    Me gustaría añadir al vampiro altruista lo siguiente: que los hay también disfrazados de maestros y gurús, pero su retribución no es económica sino sexual, aprovechándose de personas con baja estima, ensalzándolas con halagos hasta conseguir lo que quieren, para después utilizar mil y un argumentos para culpar a la víctima con justificaciones cómo: (ese amor no es de este mundo y no ha comprendido nada, o si está casada dice; no se puede dañar a terceros por amor, etc) y alejarla de inmediato de su vida para enseguida ir en busca de una nueva víctima.

    En el fondo son personajes muy, muy enfermos y realmente siento que a todos los vampiros energéticos hay que darles amor, pues en realidad todo ser humano necesita ser amado, eso si, sin dejar que nos invadan y nos utilicen.

    Por otro lado decir, que a veces somos nosotros los vampiros sin ser conscientes de ello. Hay que estar muy alerta, muy presente y reconocerlo para poder sanar y ser seres completos y amorosos.

    Un saludo y gracias por todos los correos.

    Marilí desde España
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Un abrazo en la luz y agradecerles toda la información que me llega.Es valiosísima para mi crecimiento .Es mi alimento diario,el más requerido.Infinitas bendiciones y mi gratitud eterna.

    Roxana desde Chile
    Fecha: 08/11/2009 Desde:
    Comentario de
    hola me parecio una nota bien clara gracias x q estaba necesitando informacion.

    sandra desde Argentina
    Fecha: 23/10/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hace mucho tiempo que investigo a los vampiros y sé que existen, el hecho es que ellos me ocultan algo, los veo, los recuerdo, quisiera que me ayudaran a saber que me ocultan...

    Liz Auora desde Peru

    -.-.-.-

    Hola Liz!.
    Gracias por escribir.

    Cuando te leí pensé "Todos tenemos algo de vampiro". Podríamos buscar y en menos de 5 minutos, dar un ejemplo. Y no hablo de abrir la boca para ver los colmillos. Jejeje.
    Cuantas veces hemos inconscientemente (metafóricamente hablando) "mordido un cuello"?. Busquemos...

    Le retransmití tu mail a Franca. Y me respondió lo siguiente...

    ***
    ¿Ella ha leído las dos partes? porque a lo mejor es alguna emoción escondida que ella no quiere
    afrontar ni saber que existe... y sabemos que existen varios tipos de vampiros...
    ***

    Bueno... digamos que algo así pensé yo... y porque lo habré pensado?.
    Ups!. Voy a revisar mi archivo... Jejeje.

    Que sea en Amor Liz!

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia