HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    13842 lectores

    El Ser UNO
    Vampiros Energéticos I


    Título original:
    APRENDIENDO Y TRANSMITIENDO
    ¿EXISTEN LOS VAMPIROS ENERGÉTICOS?


    VAMPIROS ENERGÉTICOS - Primera Parte


    Ya que los vampiros están de moda tanto en el cine como en la televisión, sentí la necesidad de escribir sobre ellos pero describiéndolos desde otro ángulo, viéndolos y reconociéndolos desde el campo energético. Me encanta pensar que todos nosotros los seres de este planeta somos pequeños, medios o grandes vampiros de energía, porque de alguna manera necesitamos de “otros” para continuar adelante en nuestras vidas, trabajos y necesidades. Describir a un vampiro-energético no es fácil, porque generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente entre nuestras emociones y como somos personas de “bien” no los rechazamos, dejándolos entrar en nuestra vida, ellos aprovechan sutilmente nuestra debilidad de ser personas de bien y de “amor” para invadir nuestra vida, casa, familia, parientes, amigos y todo lo que nos rodea.

    Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

    Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y “Amor” los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: “No te interesan mis problemas”. Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar. Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: “Me tengo que ir, tengo un compromiso” Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va.

    Es ahí que volteamos a vernos en el espejo de la entrada de nuestra casa y nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados, sin fuerzas y cansados. ¿Qué nos pasó, si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer? Mi querido lector, hemos sido subyugados por un vampiro energético. Todos hemos conocido o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan.

    Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

    Preste atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo.




    COBRADOR.- Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada.

    CHISMOSO.- Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas.

    MAL HUMORADO.- Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él.

    CONTESTADOR.- Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos.

    ADULADOR.- Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios.DESAMPARADO.- Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo.

    FUNESTO.- Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tiende a infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro.

    PEGAJOSO.- Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción.

    HABLADOR.- Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes.

    HIPOCONDRÍACO.- Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados.

    AUTORITÁRIO.- Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia.

    CONTROLADOR.- Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.

    ENVIDIOSO.- Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus víctimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para sí mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas.

    MORALISTA.- Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.

    ALTRUISTA.- Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de “salvación” pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de “donaciones voluntarias” que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

    ILUMINADOS.- Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza “milagros” a través de su gran “iluminación”. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.

    APROVECHADOR.- Se presenta como una persona bondadosa que quiere “ayudarlo” pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria.




    Estoy de acuerdo en que es difícil confrontarse con un vampiro energético, sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y "ama" a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizamos fríamente, veremos que no es imposible contra atacarlos, si tenemos dentro de nosotros los medios y armas para vencerlos.

    Primeramente usted deberá estar muy "despierto" para saber a ciencia cierta que la persona que se encuentra frente a usted es realmente un "vampiro energético". Tendrá que catalogarlo y clasificarlo en la especie a la que pertenece, si comprobó que definitivamente es un vampiro y sabe de qué especie es, entonces usted tendrá que usar todo su conocimiento, entendimiento y amor al respecto, para trazar una estrategia defensiva.



    - Medios y armas para defenderse de un vampiro energético.



    Conocimiento.- ¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ambición, envidia, interés, posesión, autoritarismo, dominación?

    Ningún vampiro energético puede entrar y subyugar a su víctima si ella no lo permite. El problema consiste en que la víctima le permite la entrada y al hacerlo en vez de ayudarlo, está apoyando la avidez del vampiro. En realidad si lo vemos desde otro ángulo, la víctima tiene tantos problemas como el mismo vampiro, porque no tiene la capacidad de decir NO o no se atreve por "amor" o por algún sentimiento débil con respecto al vampiro. Entonces si la víctima tiene el conocimiento es ella que deberá poner un fin a esa situación, deberá revestirse de coraje y enfrentarse al vampiro con carácter, personalidad y fuerza interior.

    Muchas veces confrontarnos a nosotros mismos o enfrentarnos con algún pariente, amigo o conocido hablando con verdad de causa y efecto es doloroso, porque acaba generalmente separándonos de esos seres que amamos, pero muchas veces es muy necesario para colocar ORDEN en la vida de ellos y de la nuestra. Si esto lo hacemos con AMOR, estoy segura que el maestro tiempo y la maestra vida nos ayudarán, porque todo lo que se hace con amor dará sus frutos en el debido momento de nuestras vidas.



    Entendimiento - ¿Por qué esa persona a la que se ama o conocemos se ha convertido en un vampiro energético? Usted tendrá que analizar a su depredador y conocerlo mejor de lo que él mismo se conoce. Estudiándolo sabrá el por qué de su comportamiento.

    Usted en pocas palabras se convertirá en una psicoanalista para entender los puntos altos y bajos de ese vampiro energético. Pregúntese por qué la escogió como víctima, algo debe tener usted que lo atrajo para subyugarla constantemente... ¿Qué es? Analícese profundamente y de esa investigación usted sacará resultados sorprendentes. Todo tiene un por qué en el universo, nada se da por nada. Si usted fue escogida es porque alguna debilidad, flaqueza, inseguridad, algún entendimiento equivocado, falta de carácter o personalidad, educación equivocada y más pueden ser los motivos por los cuales usted fue escogida como la víctima ideal. Trate de entenderlo, así usted podrá construir las armas necesarias y específicas para poderse defender.



    Amor - ¿Podemos amar a un Vampiro Energético? Cuando hablamos de "AMOR" nos referimos al verdadero amor, a aquel que se da y que se recibe recíprocamente.

    Nos enseñaron que el "AMOR" era dar todo sin esperar recibir nada, entonces damos, damos, damos... hasta que nos encontramos totalmente extenuados sin saber que pasa ni que sucede. Primeramente para amar a los otros debemos amarnos a nosotros mismos y saber que así como ellos quieren ser amados, nosotros también queremos recibirlo de ellos.

    Si las personas no se aman entonces si se convertirán en las víctimas perfectas para el vampiro energético, porque él lo sabe y aprovechará esa falta de amor para poder dominarla. La falta de amor que la persona tiene consigo misma permitirá la entrada del vampiro energético, porque sus puertas de defensa psíquica y emocional, se encontrarán totalmente abiertas, dejándolo entrar y salir cuantas veces él quiera. Cuando dos personas se aman de verdad nunca se vampirizan, ellas realizan un trueque de amor, una da y la otra recibe recíprocamente.

    Muchas veces debemos comprender que son las propias víctimas las que convirtieron a los seres que la rodean en vampiros energéticos, porque no tuvieron la capacidad ni la fortaleza de colocar orden en la vida de ellos y de ella misma, permitieron con su debilidad y falta de entendimiento procrear personas egoístas, cómodos, interesados, narcisistas, mezquinos, envidiosos, calculadores, ávidos y voraces, en pocas palabras, ayudaron a crear monstruos llamados: Vampiros Energéticos, por pena, ignorancia, falta de conocimiento, pasión o por un "AMOR" mal comprendido y mal concebido.

    Si usted lector conoce otros tipos de Vampiros Energéticos, por favor escríbanos y descríbalos para colocarlos en este artículo, así todos estaremos más protegidos y cuidadosos de no caer en sus sutiles garras.

    Un saludo a todos. Mucha Paz, Armonía y AMOR...Franca.


    * Segunda Parte
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1424



    Siguiente: El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos II

    Anterior: El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos.

  • Enviar a un amigo.

  • El Ser UNO ~ Vampiros Energéticos I
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 08/04/2015 Desde:
    Comentario de
    GRACIAS POR TANTA INFORMACION TAN VALIOSA, LE DAN VERDADURA LUZ A MI VIDA, ME URGE APRENDER A PROTEGERME DE UN VAMPIRO ENERGETICO, ME URGE!!!QUE DIOS LOS BENDIGA.
    LUPITA MAYA DE QUERETARO MEXICO

    MARIA GUADALUPE MAYA AGUILAR desde Mexico
    Fecha: 13/11/2014 Desde:
    Comentario de .
    hola Franca! definitivamente cuando necesitas tener una información, Dios pone en tus manos la herramienta perfecta. Gracias a este articulo logro comprender la presión que tanto me aqueja; he estado en una relación desde hace un año, con un hombre. Reconozco que me siento muy complacida con su compañí­a, muy afines, aun así hemos pasado tres periodos de distanciamiento debido a que esta persona, de un momento a otro cambia repentinamente de actitud y comportamiento, se ausenta, se vuelve indiferente y distante, hasta he pensado si es bipolar... después regresa buscando cobijo, como si el tiempo no ha pasado. Se que suena a que me he dejado usar, y en los últimos recesos cuando se aparta me siento desanimada, débil, angustiada, insegura... El asunto es que ya no puedo seguir en este circulo vicioso, y al leer este articulo y el que sigue, me di cuenta que parte del daño que percibo es por falta de mi amor propio y personalidad. Ya identifique la causa, ahora necesito los medios para sanar y liberarme. gracias por el aporte que nos haz dado.

    Ysabel desde Venezuela
    Fecha: 26/04/2014 Desde: Mexico
    Comentario de erika de la torre torres
    Hola que tal, muchas gracias por el articulo, sabe que creo que yo era vampira energetica antes de conocer el poder que se logra con esto, ciertamente un buen amigo me ayudo a bloquear, a ayudarme a evitar todo eso, el punto es que mi amigo ya no tenemos contacto como antes y yo tengo un amigo el cual llegamos a ser mas que eso, y con el pasar el tiempo y poder acercarme mas a dios y a lo espiritual me he dado cuenta cuan toxico es en mi vida, yo usaba un amuleto para evitar ese tipo de energias y yo sentia que ya lo habia superado y deje de usarlo y este amigo-novio ayer me abrazo y me empezaron unos dolores de cabeza fuertes, hice una oracion pero batalle mucho, mi pregunta es que se puede hacer cuando alguien ya te chupo la energia y alejarte de esas personas, siempre me pasa con el que me siento como si no valiera la pena, el es muy obsesivo conmigo, celoso, y no se como acabar con esto.. si logras bloquear esas energias logras alejarte de esas personas... espero puedan ayudarme.. saludos.

    Erika desde Mexico

    -.-.-


    Aveces las soluciones son fáciles de entender y aceptar pero difíciles de poner en práctica.

    Sabes bien que hacer. Trata de poner en acción lo que sientes y ver que pasa. Si te da resultado.


    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 23/01/2012 Desde:
    Comentario de .
    Como hacer, cuando tu vampiro energetico es tu propia madre y hoy tiene 86 años. La realidad es que fue toda la vida, lo que pasa que hace muy poco tiempo que soy conciente de su manipulacion, en este momento me genera mucha violencia y en otro momento culpa, me cuestamucho trascenderla. Gracias. Blanca

    Blanca desde Argentina

    -.-.-

    Hola Blanca!

    1) Relajate. Cuantos años tenes? (No es necesario que me contestes sino que pieneses cuantos años venís compartiendo con ella...). Disfruta de tu madre.
    Tratá de llevarla/animarla/incentivarla/... vos hacia lo que le gusta para obtener lo que seguramente más te gusta a de ella. Estarás poniendo energía pero con un fin distinto al de pelear.

    2) Lee este texto: Constelaciones familiares aplicadas a la educación.
    http://tdll.com.ar/index.php?ndx=2456

    Sacá una idea general ;) y armá una linda torta para disfrutarla juntas.

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 02/02/2010 Desde:
    Comentario de .
    Falta el vampiro, celoso y posesivo. Que es como una sombra que va limitando tus movimientos y pensamientos. Reduciéndote el espacio vital a través del control y la agresividad.

    Nyako nakar desde Espania
    Fecha: 17/11/2009 Desde: Mexico
    Comentario de karina
    hola.
    me llamo la atencion este tema, porque yo estoy enamorada de un vampiro psiquico o energetico.
    yo soy una persona que asiste a una iglesia y que tiene el don de la profesia, antes de conocerlo nos caimos bien... y despues nos enamoramos aun sabiendo lo que el era y lo que yo era, el bien con el mal no se mezclan.
    hoy en dia ya no tenemos una relacion amorosa porque el me alejo de el..y no se si me amaba en verdad aunque podria jurar q si lo hacia, en estos dias me eh sentido extraña porque siento q parte de el esta en mi pero el ya no me busca, y me gustaria saber si en verdad amo o porque me alejo de el.. aunque yo todavia lo amo pero no se si el ami o porque razon me alejo de el..
    me gustaria seguir platicando y aki te dejo mi correo por si sabes algo mas..

    karina desde Mexico
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Sale de mi corazón emociones de Luz intensa al leer y apreheder de El Vampirismo, tantas veces sentido en mis emociones y el mundo que nos rodea.

    Felicitaciones por notas tan maravillosas

    Recibo la LUZ y la reenvio con todo AMOR

    Augusta desde Argentina
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Queridos trabajadores de la luz, soy Maria Rosa y ya estoy inscrita y les doy las gracias por la información valiosa que me mandais, pues la siento que me llega justo lo que necesito entender. Los artículos sobre el vampirismo energético, han sido de los mas clarificadores. Gracias

    Me gustaría saber, si también podéis enviar información en habla inglesa y francesa, pues cómo os dije, actualmente resido en Inglaterra y tengo amistades que no hablan castellano y me gustaría mucho darles a conocer vuestra web, por si les interesa inscribirse.

    No se lo que significa: vibra un dia 3, vibra un año 11, vibra un mes 22.
    Seguramente necesitaré acceder a conocimientos que no tengo.

    Queria manifestaroslo.

    De nuevo muchas gracias y SEAN MUY FELICES!!!!!!!

    Maria Rosa

    -.-.-.-
    Hola María!
    Gracias por escribir.

    Es hermoso cuando nos damos cuenta que las cosas no son por casualidad sino por causalida. Producen un efecto renovador...
    Conocimiento; Entendimiento; Amor.
    Del Conocimiento pasamos al Entendimiento y así actuamos con Amor.


    Mari.
    La mayoría de los textos son traducidos del ingles. Lo que se me ocurre decirte es que cuando leas algo que sentís con necesidad de compartir en otro idioma, veas el link que está publicado al pie del texto y trates de ubicarlo en su idioma original.
    Este sitio es solo en castellano. Ya los recibo traducidos.
    No hay un equipo de traductores como en otros sitios, por lo que lamentablemente tampoco puedo poner el link directo del texto original. Pero buscando se encuentra, además... seguramente vas a llegar a otros... "por casualidad?".


    Vibra...
    Te referís a la "Numerología Universal" del día.
    Bueno... a ver...
    Algunas veces te levantaste y digiste al rato... "Que mal día!. Hoy estoy mofada"; "Que hermoso día de Sol!"; "Cuantas cosas pasaron hoy?." "Que día de porquería!. Podría parar de llover"; "Cuando terminará este día". "Quisiera volver a vivir otro día como éste!.". etc. etc.

    Cuando no somos conscientes lo primero que hacemos es echarle la culpa a lo externo. porque es más fácil. No requiere esfuerzo. Jejeje.
    Pero cuando nuestra frente se empieza a despejar y nos preguntamos "Qué pasa?", comenzamos a hacernos cargo y tratamos de ver las causas y entender los efectos. Nos animamos a ser Responsables.

    Cuando empezamos a tener Conocimiento, empezamos a tener Entendimiento y allí; en ese momento, surge el Amor.
    Surge el Perdón, La compasión y un montón de cosas hermosas que somos pero que encajonamos por ahí en el fondo...

    La idea de mostrar en el sitio y enviarla por mail tanto la Numerología Universal, como la del Kin Maya; nos permite tomar un "poquito de esa consciencia grupal" a la que todos estamos conectados por común acuerdo.
    Entonces. La idea cual es?. Bien. Vamos a un ejemplo.

    Imaginate que despertas; mirás por la ventana y ves el día nublado o lloviendo...
    Posiblemente lo primero que pienses es... Qué día de porquería! (Puro egoísmo!).
    Pero cuando ves el sitio o lees el mail, lees.
    Hoy día xx/xx/xxx (ti pronóstico del tiempo) tenemos una vibración de año 11. El número 11 les recuerdo que un número maestro como el 22, 33, 44, xx; entonces este año es un año Maestro!. Si nos conectamos con nuestra maestría, haremos de un año inolvidable, porque podremos estar conectados 365 días con nuestro Maestro Interior, Nuestro Ser Superior. Digamos que hay una predisposición grupal a que nos conectemos con nuestro Maestro Interno. Y las pruebas que tengamos, si estamos con pensamientos de ese nivel, serán pasadas hasta con agrado; agradecidos de haberlas vivido!. Pudiendo dejar el sufrimiento, porque estaremos entendiendo a través del Conocimiento que nos dieron nuestras vivencias pasadas... entender te lleva a dejar de sufrir. Te invita a dejar de repetir una y otra vez lo mismo. Te lleva de la mano como a un niño, al Amor.

    Entonces... ese espeluznante y tenebroso día de lluvia se empieza a transformar... Porque al respirar hondo...
    sentís el perfume fresco de la tierra, de la vegetación. Lo oscuro se ilumina y con la iluminación empiezan a brotar los colores suaves... Ese verde que tienen los árboles lavados por el agua... La música que suena en el ambiente gracias a los pájaros que aprovechan a bañarse, a alimentarse por los bichitos que salen a la superficie. El ritmo que marcan las gotas de lluvia al caer... y así. Tu día... psa a ser un GRACIAS!. Gracias por permitirme vivir aquí en la Tierra esto!.

    Esa es la intención de esa información. Que nos conectemos. Que tratemos de ser conscientes. "Que vibremos con esa oportunidad" que nos da el día.

    Entonces a tu pregunta... Vemos que hoy vibra un día 3. Y que nos dice el 3?
    Número de la auto-expresión. Que está regido por Júpiter. Planeta benéfico porque es optimista.
    Es la expansión. Es la trinidad. es el estar contentos. La alegría!.
    Los viajes. Es el número de la sociedad. Lo social. La amistad.

    Y si me animo a vibrar con todo esto?. Que pasa?..

    Se que me fui por las ramas de uno de los árboles que visualizaba de un día de lluvia... Pero quien me quita todo ese amor recibido?. O preferido estar enojado (conmigo mismo) porque llueve?.

    Se entiende cuando se dice...? "Los cambios los debo hacer en mí para verlos reflejados en el afuera; en el otro; en lo que quiera." ¿¿?? Uau!. Cuantos "sí" que escuche!.


    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 09/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Gracias, Franca tu informe es completísimo, los diferentes tipos están bien identificados, tengo algunos por ahí pero como los reconozco, y les digo que se dejen de jorobar con su cuerpo de dolor (los víctimas), no me molestan y les impido llevarse mi energía, aumentando mi campo magnético y llenándome de luz a un 100%,
    un besote y gracias Franquita.

    Dra. Norma Beatriz Campitelli de Zavalla, Santa Fe, Argentina.

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia