HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
AdamaAdama
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
DianaDiana
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
Helios y VestaHelios y Vesta
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KaiKai
Ker-OnKer-On
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Monique MathieuMonique Mathieu
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
OshoOsho
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Sa-Lu-SaSa-Lu-Sa
Saint GermainSaint Germain
Sanat KumaraSanat Kumara
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    26807 lectores

    Kryon
    Proceso acelerado de Sanación Emocional. Sanación de lazos.


    LAS ENSEÑANZAS DE KRYON

    MEDITACIÓN

    Canalizado por David Brown
    Traducción: Susana Peralta ( susana_peralta@hotmail.com )

    La información en el sitio web, y en este boletín informativo, puede ser compartida libremente con toda la humanidad.
    Si ustedes la pasan, entonces les pedimos que por favor agreguen la fuente en su información (http://kryon.org.za/), para que otras personas puedan también tener acceso a toda la información que está disponible..



    • Cierra los ojos

    • Aspira en tu alma. Mantén tu alma en tu cuerpo durante todo el proceso.

    • Elige una persona que evoque emoción en tu vida. (Es bueno trabajar con tu Madre o tu Padre en particular, pero cualquiera que evoque emoción servirá)

    • Mira a los ojos a la persona con la que estás trabajando. Reconoce la emoción (o las emociones) en los ojos de la otra persona. (Si la persona no te permite que la mires a los ojos, entonces siente la emoción que crea resistencia y separación)



    MEDITACIÓN:
    Proceso Acelerado de Sanación Emocional


    Este es un proceso de sanación que está diseñado para evocar emoción de una forma sutil.
    Una vez que es evocada la emoción, la curación puede tener lugar al reconocer y liberar.
    Recuerden que la emoción es una programación del pasado que se relaciona con nuestra infancia.
    Si nuestras emociones no son claras, es como tratar de dirigir un barco sin levar anclas.
    La segunda parte de la meditación es un acto de perdón a nivel celular.

    • Cierra los ojos

    • Aspira en tu alma. Mantén tu alma en tu cuerpo durante todo el proceso.

    • Elige una persona que evoque emoción en tu vida. (Es bueno trabajar con tu Madre o tu Padre en particular, pero cualquiera que evoque emoción servirá)

    • Mira a los ojos a la persona con la que estás trabajando. Reconoce la emoción (o las emociones) en los ojos de la otra persona. (Si la persona no te permite que la mires a los ojos, entonces siente la emoción que crea resistencia y separación)

    • Siente la emoción equivalente en ti mismo

    • Fusiona tu emoción con la emoción de la otra persona. (Debes sentir su emoción y dejarla que sienta la tuya, y no permitirte absolutamente ninguna resistencia)

    • Acepta la emoción y libérala

    • Fíjate si surgieron otras emociones. (Trabaja con ellas de la misma forma)

    • Abraza a la otra persona

    • Abre tu corazón a la otra persona y permite que el amor fluya hacia el corazón abierto de esa persona. Dale seguridad al amor para que regrese, hasta que el amor fluya libremente en ambos sentidos. A medida que el amor crezca, véanse a ustedes mismos dentro de un capullo de Luz

    • Retrocede a un paso de la otra persona. Mira todas las cuerdas de energía entre los dos al liberar todas esas cuerdas, por ejemplo, utiliza un par de tijeras psíquicas para cortar las cuerdas con ellas o pídele a “Merlín el Mago” que salpique su polvo mágico sobre las cuerdas y las disuelva. Asegúrate que la energía esté completamente aclarada.

    • Crea una nueva cuerda de hermosa Luz entre ustedes dos, del centro de tu corazón al de la otra persona y de su corazón al tuyo. Donde haya resistencia en tu corazón, permite que este amor incondicional aclare la resistencia.

    • Pregúntale a la otra persona si queda algún asunto por resolver entre los dos y si lo hay, tráelo a su fin, usando tu propia intuición e imaginación. (Hay magia en el proceso)

    • Agradécele a la persona por las lecciones del pasado.

    • Libera a la otra persona con Amor. Siente físicamente cómo se aleja la energía de la otra persona.

    • Cuando estés listo, regresa lentamente a tu conciencia normal de vigilia.


    Kryon

    Copyright © David Brown. Todos los derechos reservados



  • Enviar a un amigo.

  • Kryon ~ Proceso acelerado de Sanación Emocional. Sanación de lazos.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 08/07/2011 Desde:
    Comentario de .
    FUE MARAVILLOSO. LO VOY A COMPARTIR. GRACIAS!!!

    MARIELENA desde Mexico
    Fecha: 25/02/2011 Desde:
    Comentario de
    HOLA, LILIANA DE PERU. COMO ESTAS?. HE LEIDO TU COMENTARIO ACERCA DE TU HIJO DISCAPACITADO, QUE TE SIENTES DOLIDA Y CUANTO MAS EXPRESASTE. TE DIRE, QUE ES MUY DIFICIL DAR PALABRAS DE CONSUELO A UNA MADRE, QUE COMO TU, ESTA VIVIENDO UN DOLOR INTENSO. SIEMPRE SERAN INSUFICIENTES. SIN EMBARGO, PUDIERA DECIRTE AL RESPECTO, QUE SON DESIGNIOS DE DIOS PADRE RECIBIR LO QUE TENEMOS. EN TU CASO, TE LLEGO UN HIJO CON FACULTADES DIFERENTES A LAS NUESTRAS. PUES TE PRECISARE, QUE EL SEÑOR DIOS PADRE TODO PODER Y GLORIA CUANDO ENVIA UN NIÑO EN ESAS CONDICIONES A LA MAMA ELEGIDA POR EL, ES, PORQUE SABE QUE ELLA VA A TENER LA FORTALEZA EMOCIONAL NECESARIA PARA HACERLE FRENTE A ESA EXPERIENCIA DE VIDA QUE NO ESPERABA. Y TU FUISTE ELEGIDA POR EL SEÑOR PARA ESA ENCOMIENDA. DIOS NUESTRO SEÑOR NO SE EQUIVOCA LILIANA. NUNCA LE ENCARGARIA UN BEBE RECIEN NACIDO EN TALES CIRCUNSTANCIAS A UNA MADRE CON DEBIL CARACTER. REGALARIA A SU HIJO RECIEN NACIDO. ASI DE SENCILLO. EN CAMBIO TU, ACEPTASTE AL NIÑO COMO ESTA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SUPISTE DE SU SITUACION. SOLAMENTE QUE NO TE HAS DADO CUENTA. PIENSA EN ESTO: YO CREO QUE LO DEBES CUIDAR MUY BIEN, MEJOR QUE A OTRAS PERSONAS QUE ESTEN CERCA DE TI. QUIZA OTROS HIJOS, NO SE. PERO LE DARAS DE COMER, TE PREOCUPARAS POR EL, LO LLEVARAS A PASEAR, EN FIN. SIN CONOCERTE ESTOY SEGURA QUE ASI HA DE SER. Y SABES PORQUE? PORQUE DE LO CONTRARIO NO DEJARIAS UN TEXTO ESCRITO DICIENDO LO QUE TE SUCEDE. CON ESTE MENSAJE TUYO, NOS REFIERES QUE ESTAS AL TANTO DE EL. Y ESO ES LO CORRECTO. CUMPLES CON EL MANDATO QUE TE CONFIRIO EL SEÑOR. IGUALMENTE NOS DICES QUE LLEVAS EL DOLOR EN TU CORAZON, PERO TAMBIEN NOS ESTAS COMPARTIENDO SU SENTIR AL ASEGURARNOS QUE VAS SACANDO ADELANTE A TU HIJO. ¡PORQUE ERES SU MADRE! ¡PORQUE LO AMAS, LILIANA! UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION DE DIOS. ¡TU PUEDES CON ESE ENCARGO DIVINO! ¡ESA ES TU MISION!. CUIDARLO, PROTEJERLO Y QUERERLO. NO SUFRAS MAS. YA NO LLORES, SI AUN LO HACES. ACEPTA TU REALIDAD A TRAVES DE LOS CONCEPTOS QUE TE COMENTO. SI LO DESEAS, POR SUPUESTO. PERO PRINCIPALMENTE, ACERCATE MAS A LA DIVINIDAD CRISTICA. NECESITAS ENCONTRAR PAZ ESPIRITUAL EN TU ALMA Y ESPIRITU. ORA Y ORA MAS. APRENDE A VIVIR FELIZ CON ESE ANGELITO QUE TIENES A TU LADO. NO CREO QUE AL NACER HUBIERAS PREFERIDO QUE FALLECIERA. COMO SE QUE NO, ESO MISMO TE INDICA QUE YA LO ACEPTASTE COMO ES. CON EL SUFRIMIENTO Y LAGRIMAS QUE CONLLEVA TOMAR ESA DETERMINACION. REFLEXIONA, MEDITA. YO LES MANDO A LOS DOS TODO MI AMOR INCONDICIONAL. ESPERANDO QUE EL CONTENIDO DE MIS LINEAS TE LLEGUEN A LO MAS PROFUNDO DE TU CORAZON, Y AHI, EN ESE RINCONCITO FLOREZCA LA FELICIDAD QUE TE MERECES. RECIBAN AMBOS MIS BENDICIONES. HASTA PRONTO.

    moruna desde Mexico
    Fecha: 25/02/2011 Desde:
    Comentario de
    AGRADEZCO CON EL CORAZON ME HAYAN PERMITIDO PERTENECER A ESTA COMUNIDAD CRISTICA. RECIEN ESTOY LEYENDO ALGO EN SU LISTADO DE LOS DIFERENTES Y VARIADOS TEMAS QUE TIENEN PARA NOSOTROS SUS LECTORES. YO ESTOY AVIDA DE SABER MAS SOBRE NUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL. ASIMISMO LES PLATICO, QUE HE LEIDO CON MUCHA ATENCION LA FORMA DE MEDITACION PARA SANACION EMOCIONAL. ME INTERESA APLICAR ESTE SISTEMA DE CURACION CON MI HIJA. CON MI AMOR DE MADRE Y TOTAL CONCENTRACION LOGRARE MI PROPOSITO. QUE ES, TENER UN MAYOR ACERCAMIENTO AMOROSO ENTRE LAS DOS. GRACIAS DE NUEVO POR PERMITIRME ESTAR AQUI Y POR LEERME. VAN MIS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y PARA LA HUMANIDAD ENTERA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES FISICAS.

    moruna desde Mexico
    Fecha: 21/11/2010 Desde:
    Comentario de .
    me parece estupendo, es un proceso limpio y puro para el logro de la sanacion fisica, mental y espiritual. saludos paz y amor

    onassis lamillo desde Venezuela
    Fecha: 02/10/2010 Desde:
    Comentario de
    MUY AGRDECIDA KRYON, ESTUVE CASADA CON ESTA PERSONA 30 AÑOS Y 7 DE AMORES, A 2 AÑOS DE DIVOLCIADA HOY LO SIENTO CONMIGO, ESTA LIBERCION ES VITAL PARA MI PUES ME RECONECTO CON SU MADRE Y HERMANA QUIENES SE OPUSIRON SIEMPRE ENTRE LOS DOS, YO RECONOCI SU AMOR Y DEDICACION, NO LO DEMANDE POR NADA.

    GRACIAS POR ESTA LIBERACION.

    NORIS desde Venezuela
    Fecha: 15/08/2010 Desde:
    Comentario de
    GRACIAS KRYON, ES QUE SIEMPRE ME RESPONDES ASI DE FACIL Y RAPIDO, SIN DUDA ESTE PROCESO ME AYUDO Y DI UN MARAVILLOSO GIRO DE 180 GRADOS. EXCELENTE, MUY AGRADECIDA. AHORA YO SOY LIBRE Y DUEÑA DE MIS ACTOS, CON TODO MI AMOR GRACIAS.

    NORIS COROMOTO TORTOLERO desde Venezuela
    Fecha: 08/08/2010 Desde: Peru
    Comentario de Liliana
    Cual podra ser mi misión en esta vida, tengo un hijo con discapacidad. he luchado por ser luz para todos pero no se, estoy muy dolida, que puedo hacer?

    Liliana desde Peru
    Fecha: 28/04/2010 Desde:
    Comentario de .
    Comentario:
    EXELENTE

    Sonia Lugo desde Venezuela
    Fecha: 25/11/2009 Desde:
    Comentario de .
    Mario Angel. Puedes leer sobre las emociones en www.jeshua.net para que te ayude a manejarlas.

    Claudia Cardona desde Mexico

    -.-.-
    Gracias Claudia!

    También están aquí esas canalizaciones
    Opción de menú Jesús ~ Jeshua

    Abrazo de Oso de Luz

    Fecha: 08/09/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Mario Angel
    No entiendo a què se refiere con "emociòn"... Es como que la reflexiòn hace referencia sòlo a las emociones negativas. Puede que sea problema de traducciòn...

    Mario Angel Rossa desde Argentina


    -.-.-.-

    Depende con quien quieras trabajarlo; serán las emociones que vengan!
    Fecha: 07/09/2009 Desde:
    Comentario de
    No se porque en estos dias me llegan tantos mensajes espirituales..es como que los maestros derraman sobre nosotros las posibilidades para desenvolvernos definitivamente espiritualmente y creo que alli esta nuestra oportunidad de abrir nuestra mente y nuestro corazon para hacer conciente estos momentos que vive la humanidad.

    Ana Chiaramello desde Argentina
    Fecha: 07/09/2009 Desde:
    Comentario de .
    Gracias. Una vivencia que contribuye a mi vida y mi misión. Sean bienvenidos todos los ejerccios de este estilo, ya que estoy desarrollando proceso de sanación en relaciones, dentro de los conflcitos entre personas y grupos. Con el Corazón Sagrado, Gracias

    CarlosDaniel desde Colombia
    Fecha: 05/09/2009 Desde:
    Comentario de
    Gracias, gracias y gracias por este ejercicio. Es maravilloso lo que se siente.

    Marìa Graciela desde Argentina
    Fecha: 05/09/2009 Desde: Argentina
    Comentario de maria cristina antelo
    GRACIAS UN HERMOSO OBSEQUIO PARA EL ALMA ME CONECTE CON MI HIJA ADOLESCENTE Y VOY A MEDITAR CON MAS PERSONAS VISUALICE TODO ROSA.UN ABRAZO

    maria cristina antelo desde Argentina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu celular, tu movil
    Audio Streaming
    Audio Streaming On Line
    escuchar

    La Gran Invocación
    La Gran Invocacin
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    Lmina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la Lmina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energa del Da
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia