HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    11083 lectores

    El Morya
    Mensaje del Maestro Morya.


    A través de Melanie Clark.


    Yo Soy el MORYA , Maestro del Rayo Azul, junto a los demás Maestros, estoy aquí para aportaros la Paz y la Claridad que por el caos y la mal llamada crisis, en estos momento no tenéis.

    Debéis RESPIRAR, buscar un espacio de quietud e intentar volver a ser TODO con el UNO, esa es vuestra MISIÓN. Ser vuestros propios Maestros, conectar con vuestra Conciencia Diamantina y convertiros el LUZ PURA, seres Crísticos capaces de conseguir lo que deseéis.

    Forjar vuestro futuro en el AHORA, únicamente así conseguiréis estar en PAZ y ser FELICES.

    Aunque en muchas ocasiones el entorno os haga dudar, debéis escuchar a vuestro CORAZÓN, si al respirar, meditar, canalizar sentís el mensaje en el CORAZÓN , en el ALMA, entonces sabréis que éste es REAL, lo que vaya a la mente lo que no os haga estar FELICES y conectar con vuestro NIÑO INTERIOR, no es LUZ, todavía es EGO, la parte de vosotros que prefiere estar anclado a los patrones de miedo, ira y rencor. Si todavía tenéis esas palabras integradas en vuestro ADN, a nosotros nos es imposible ayudaros a Ascender a la Dimensión que debéis estar y vivir con el Contrato de Vida que firmasteis antes de volveros a reencarnar en la Tierra.

    Nadie que no conecte con su Propósito de Vida y lo viva sin miedo, sabiendo en el fondo de su ALMA que todo irá bien, confiando en que DIOS proveerá, logrará ser FELIZ ni ascenderá ya que no estará realizando aquello que él mismo eligió.

    Casi todas las personas que están en este camino para ayudar a los demás han tenido una historia en esta reencarnación , bastante dura, a veces no siendo Amados, siendo frecuentemente incomprendidos, pero como tú repites frecuentemente, ESE ES SU MASTER.

    Es triste y en ocasiones, casi siempre, un camino de Soledad, pero si aprendéis a confiar y a conectar con vuestro Yo Superior y con los Maestros, os daréis cuenta que nunca más volveréis a estar solos, que cuando vuestro cuerpo humano, simplemente por causas hormonales, enfermedad…se descentre, el simple gesto de conectar con nosotros hará que seáis capaces de sentiros bien al momento.

    Así de simple aunque queráis creer que es más complicado.

    Recordad que estamos aquí, pero que necesitamos que nos invoquéis, para intervenir, debemos ser llamados y siempre estaremos aquí, lo contrario sería intervenir en el Libre Albedrío, y no podemos.

    A veces lo que os transmitamos puede no ser “cierto”, no os confundáis, en ningún momento os estamos engañando, en ocasiones es cuestión de que el TEMPO en otras dimensiones es distinto, otras porque debéis experimentar o vivir un proceso de aprendizaje, alguna cosa o situación por muy injusta que en ese momento os parezca .

    En ocasiones también es para ver QUÉ hacéis cuando esto pasa, si os debilitáis y perdéis la FE, o si a pesar del aprendizaje, seguís creyendo, transmutáis y no queréis entender desde la mente sino que estáis fuertes y sabéis que ya sois TODO con el UNO, y confiáis plenamente en que si eso es lo que hay que pasar en ese momento…QUE ASÍ SEA.

    Piedras en el camino, caminos que se bifurcan, miedo, dudas, caos, ira, rabia…pruebas, momentos en los que nuestra FE, será llevada al máximo de oscuridad para que la Luz, que nosotros activaremos creyendo únicamente en nosotros mismos, gane a la Oscuridad.

    Seréis llamados a creer en vosotros mismos, a confiar desde el Corazón, a que, aunque haya un entorno de oscuridad, os persiga el Caos, vosotros os mantengáis en vuestro CENTRO, avivando la llama del AMOR, de que si sois TODO con el UNO, pase lo que pase estáis a salvo, Recordad ¡¡¡¡, DIOS hizo a los hombres a su imagen y semejanza.

    Queremos que triunféis, que consigáis lo que queréis en todos los aspectos de vuestra Vida, para eso es necesario que FOCALICEIS lo que queréis en vuestra Vida, que vuestros objetivos sean lo más claros posibles, ya que aquello que pidáis que esté proyectado desde la LUZ y el AMOR siempre será Vuestro, si una parte quiere y otras duda, las señales que llegan a nosotros son débiles y no tenemos claro que es lo que deseáis en realidad.

    Siempre apoyaremos a los Valientes de Corazón, a los que pese a tener un entorno que dude de ellos, les digan que están locos, NO DUDEN de lo que en realidad quiere su ALMA.

    Dios provee si vosotros DESEAIS¡¡¡ Pararos a pensar en algún momento en el que hayáis proyectado y conseguido alguna cosa grande o pequeña. Cuando lo habéis conseguido??? Únicamente cuando lo que se ha deseado haya sido desde el Corazón y se ha proyectado con fuerza, probablemente lo hayáis conseguido.

    Así que respirar, relajaros y Confiad en que vuestros sueños se harán REALIDAD.

    Conectar conmigo, EL MORYA, y con SAN MIGUEL, somos los responsables del Rayo Azul, así os ayudaremos a eliminar los miedos que os queden y a equilibrar vuestro Escudo energético cuando sintáis que ha sido traspasado, de esta manera lo sellaremos para poder volver a conectar desde vuestro Yo a la energía Crística Pura.

    Aquí sois humanos, así que no os preocupéis si os tropezáis dos veces con la misma piedra o si dais un paso adelante y dos atrás, a veces es el entorno que os quiere hacer bajar la vibración, por el miedo a que al estar vosotros en la Luz, deban partir o se rompan relaciones, familias, trabajo, entorno…no siempre debe ser así.

    Pero una cosa que debemos cultivar es el desapego, vivid desde la LIBERTAD, que genera ser TODO con el UNO…y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

    EL MOYRA – 8-8-2009

    Canalización por Melanie Clark - www.melanieclark.es - melanieclark@melanieclark.es



    Siguiente: El Morya ~ Hermanos es tiempo de avanzar...

    Anterior: El Morya ~ Telos - El Cinturón Fotónico y el Portal de Quinta Dimensión

  • Enviar a un amigo.

  • El Morya ~ Mensaje del Maestro Morya.
    Tu Mail* 
    El Mail de tu amiga/o* 
    Por favor escriba su mail y mail destinatario!


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail*  
    Apellido y Nombre*  
    Tu País*  
    Tu Comentario*
      Escriba el código aquí


    COMENTARIOS

    Fecha: 16/02/2018 Desde:
    Comentario de .
    Me da gusto inscribirme y espero que con su bondad me envíen información del Maestro Morya, Bendiciones. Querido Maestro Morya, pido humildemente me apoye me guíe para que yo pueda concentrarme y aprender a meditar, quiero lograr el despertar de mi consciencia para generar amor incondicional para amarme y amar a mis semejantes como a mi mismo, Gracias.

    Armando desde Mexico
    Fecha: 20/05/2010 Desde:
    Comentario de .
    El mensaje me parece muy realista. pues a casi todos nos pasa muy parecido. muchas gracias María Cruz

    maria cruz muñoz peña desde Espania
    Fecha: 11/12/2009 Desde:
    Comentario de .
    Querido maestro Morya; pido asistencia y guía desde el corazón, con amor, por amor y desde el amor, púes he tenido pruebas muy difíciles y todabía las estoy teniendo. Tengo mucha fe, pero mis fuerzas van decayendo. Todo lo que pido en éstos momentos es un trabajo digno para poder cumplir con lo pactado antes de encarnar. Sólo que me encuentro en un sitio dónde realmente se que no es el mío y es ahí la dificultad. Los sitios donde he estado trabajando siempre han sido por poco tiempo y eso justamente hoy es más que complicado, púes estoy sin él... Cualquier mensaje que tenga que llegar lo sabré escuchar con todo Amor, Fe y Humildad... Gracias

    Kasar María Luz desde Argentina

    -.-.-.-

    Hola Mari!.

    Muchos hemos pasado por situaciones como la tuya.

    Desde mi experiencia solo puedo decirte que el tocar fondo nos lleva a encontrarnos verdaderamente a nosotros mismos. Nos empuja violentamente a darnos cuenta que podemos lo que creíamos imposible. Cuando llegue el tiempo de ver atrás y sin dolor no solo tus ojos se abrirán para ver la maravilla que serás en ese Ahora, sino tu corazón que se expandirá e irradiará tanta Luz como Amor te puedas imaginar. Posiblemente caerán lágrimas ya no de dolor, sino de alegría por haber llegado a Ser y bendecirás cada momento vivido. Porque verás cuan unida estas al Amor, a las cosas que no atendías antes. Estarás viviendo la Consciencia del Amor y no la Consciencia del Ego.

    Tu pedido ya está hecho. Dejalo que el Universo acomode las piezas en el tablero de juego.
    Mientras tanto. No pierdas la oportunidad de ver la grandeza de éste momento. De "ver lo que tenes" aquí y ahora que es justamente una de las cosas que intenta mostrarte este pasar.

    Denetete un minuto. Abrí los ojos. Mira, Olé, Sentí y disfruta lo que hay tan cerca y que nunca antes viste. Que nunca te detuviste a disfrutar. A sentir. A ver.
    No te encierres en el dolor de lo que no tenes. Abrite a lo que ya tenés. A lo que podes disfrutar ahora, no a lo que perdiste.
    Pensá que... cuando tengas un trabajo posiblemente no puedas ver, oler, escuchar, sentir!.


    Sentate. Tranquila. Hacé algunas respiraciones suaves y profundas. Cerrá los ojos y si es posible desde el corazón preguntá.

    ¿Qué debo aprender de esta situación para ya no volver a repetirla?.
    Por favor. Que sea de la manera más clara posible para que la entienda y que sea de la manera más morosa posible.


    Que sea lo mejor. En Amor!.
    Que tengas Paz.

    Abrazo de Oso de Luz
    Fecha: 28/08/2009 Desde:
    Comentario de .
    Hola Maestro Morya.
    Le escribo para agradecerle por su mensaje, está muy interesante el cual ayuda a reflexionar sobre el caminar de la vida d cada día.
    Me gustarí recibir siempre sus mensajes y estaré siempre agradecido por compartir su sabiduría con muchas personas.

    Espero conocerlo un poco más y seguiré de cerca sus reflexiones.
    Dios le bendiga y le de mas sabiduría para llegar a muchas mentes.

    Marcos Vilchez
    Fecha: 27/08/2009 Desde:
    Comentario de
    Hola, gracias tambien necesitaba escuchar esto o al menos intentar incorporarlo en mi ser. Estoy muy triste de hace dias, no se como salir adelante, como dice el texto quisas sean pruebas, nada mas. Gracias por dar mensajes tan lindos. un abrazo

    ana desde Argentina
    Fecha: 27/08/2009 Desde: Argentina
    Comentario de Mirta Koch
    Hermoso, gracias!!! Cuántas veces seguiré necesitando que me repitan las cosas?
    Te mando un abrazo Edu, gracias...

    Mirta Koch desde Argentina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia