HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    12097 lectores

    Cristo
    Carta 7 - Parte I.


    CRISTO VUELVE – HABLA SU VERDAD

    CARTA 7

    CANAL: Hay un extraño - milagroso – suceso atribuido a la siguiente Carta.

    Cuando estaba terminada la Carta 7 se le dijo al Canal con claridad que usara la parábola de Mateos 13, v 3 como párrafo inicial.

    Un poco después se le vino de manera poderosa que agregara un párrafo en la página 2 marcada con * * (pág. 3 en la traducción al Español)

    La CARTA 5 se imprimió. Al cotejar las páginas estaba estupefacta – abrumada – al encontrar que se le ocupó la mitad de la página 1 las palabras

    Yo soy la VIDA, la VERDAD, y el CAMINO

    que no había sido escrita en el ordenador. (pág. 2 en la traducción al español)

    Parecía ser un ‘pie de página’. Pero tal ‘pie de página’ tan solo podría haberse escrito al usar las instrucciones precisas y específicas del ‘Word Perfect’ para crear un ‘pie de página.’ Lo que es más, normalmente se asigna tan solo dos reglones a este tipo de notas. ¡Media página no sería un ‘pie de página!’.

    Todavía conmocionada por el suceso, el CANAL buscó cada archivo en el ordenador para ver si alguna vez había usado tal ‘pie de página’ y que lo hubiera olvidado – pero no encontró nada.

    Se llamó a un técnico, se le mostró el texto en el ordenador y la impresión en sí , pero no pudo explicar cómo podría haber ocurrido. Hasta ahora, nadie ha sido capaz de explicarlo.

    Para aquellos, que quizás no lo saben, esta afirmación Yo soy la VIDA, la VERDAD, y el CAMINO, fue hecha por JESUCRISTO, al describirse a si mismo durante su misión en Palestina.

    El texto ya se citaba y fue explicado por Cristo en la página 10 (en la versión original en inglés. En la página 11 de esta traducción al español) de la CARTA 7 pero usaba las palabras en otro orden.

    Cuando leas los párrafos marcado con * * en la página 3 conjuntamente con el ‘pie de página’ de la página 2, sin duda cobrarán nuevo sentido para ti porque evidentemente están interrelacionados.
    En primer lugar la redacción del párrafo * * se dictó enérgicamente y escrito en el ordenador, y en algún momento inmediatamente después, se añadió el ‘pie de página’ a la página 2.

    ¡Otro misterio! ¿Cómo fue que este ‘pie de página’ no se notaba al hacer la impresión?

    La Canal vive sola. Nadie más podría tener acceso al ordenador.

    La Canal considera esta intervención y contravención del procedimiento WORD PERFECT, como la propia firma personal de CRISTO --- algo que podría haber hecho cuando estaba en la tierra.

    *******************************************************************************

    CRISTO VUELVE – CUENTA SU VERDAD

    CARTA 7

    Otra vez, soy YO, el CRISTO, quien ha venido a vosotros a través de esta CARTA a quienquiera recibir mis palabras.

    La siguiente parábola puede aplicarse tanto a vuestra era moderna como a los tiempos de los judíos, hace 2001 años.

    Te encomiendo su verdad a ti que lees estas Cartas.

    ‘Salió el sembrador a sembrar. Al sembrar, unos granos cayeron en la vereda; vinieron los pájaros y se los comieron. Otros cayeron en terreno rocoso, donde apenas tenían tierra; como la tierra no era profunda, brotaron en seguida; pero en cuanto salió el sol, se abrasaron y por falta de raíz se secaron. Otros cayeron entre zarzas; las zarzas crecieron y los ahogaron. Otros cayeron en tierra buena y dieron grano: unos, ciento, otros sesenta y otros treinta. ¡Quien tenga oídos, que oiga!’ ‘Oíd entonces el significado de la parábola del sembrador.’
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yo soy la VIDA, la VERDAD, y el CAMINO


    ***********************************************************************
    Cuando alguien oye el mensaje respecto al Reino y no lo comprende, el malvado, el ego centrista, arrebata lo que se sembró en su corazón; esto es lo que se sembró en la vereda. Respecto a lo que se sembró en terreno rocoso, eso es él que oye el mensaje y en seguida lo recibe con alegría; sin embargo no tiene raíz en si mismo, pero aguanta un poco, y en cuanto surge una dificultad o persecución por el mensaje, en seguida falla. Lo sembrado entre zarzas es ese que escucha el mensaje, pero es estéril. Lo sembrado en tierra buena, es ése que escucha el mensaje y lo entiende; ése sí da fruto y produce en un caso ciento, en otro sesenta, en otro treinta.

    * * Mi propósito en compartir este conocimiento de la Verdad del Ser con vosotros en estas Cartas, es el de permitiros crecer en sabiduría y amor espiritual y para producir los frutos y bendiciones de tal sabiduría y amor espiritual en cada momento de tu consciencia en evolución. Anhelo que seáis merecidamente alegres.

    Por tanto, juntos aremos la tierra humana de tu consciencia, dándole la vuelta, librarla de las piedras de la desesperación, descomponer los terrones de la incomprensión con sabiduría cada vez más profunda, arrancar las malas hierbas de tus patrones mental/emocionales con mi ayuda; fertilizar la tierra de tu consciencia con fe en constante aumento. Luego a sembrar semillas cada vez más hermosas nacidas de tus percepciones espirituales evolutivas y amor incondicional. Mi alegría será tu alegría en este esfuerzo, y tu alegría será añadida a mi alegría. En esta unidad de propósito y logro, al final sentirás que de veras eres de mi espíritu y que mi espíritu está siendo vertido en ti. De este modo, experimentarás la unidad en identidad de AQUEL del cual ambos hemos tomado nuestra individualidad. Mis pensamientos serán tus pensamientos no-contaminados por tu ego-consciencia anterior. * *

    He descrito el proceso – el sendero – sobre el cual caminarás para alcanzar los deseos más perfectos y más sublimes de tu corazón.

    Y así te digo, aunque esta Carta puede ser difícil de aceptar al principio, y requerirá tiempo y esfuerzo para comprender del todo, es un fuerte eslabón entre tu consciencia y la mía.

    En mi estado trascendente, puedo hacer más por ti cuando me llamas, de lo que podría hacer si volviera a la tierra en un cuerpo físico, en el cual pudierais verme con vuestros ojos y oírme con vuestros oídos, ya que vuestra comprensión de la Verdad del Ser podría estar limitada.

    Con este modo de contacto con tu consciencia, puedes recibirme directamente en tu mente y corazón si las precondiciones de tal contacto han sido cumplidas.

    Pues te digo en verdad, cuanto más tiempo y meditación dedicas a estas Cartas, más posible será que recibas inspiración más alta e instrucción mía personalmente, porque con cada lectura de estas Cartas, más se elevarán tus propias frecuencias de consciencia, hacia las frecuencias de mi consciencia espiritual – y al final alcanzaremos un verdadero lugar de encuentro de consciencia. Luego – abundantes serán los frutos en tu vida.

    Para explicar por qué esto es así – debo decirte que mi consciencia desciende a través de muchos planos diversos de frecuencias vibratorias de consciencia, para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan ayuda e inspiración. Los muchos y diversos planos de consciencia por los cuales atraviesa mi consciencia son diferentes los unos de los otros.

    Cada nivel de frecuencias de consciencia crea y se manifiesta como diferentes condiciones de existencia, puesto que las frecuencias vibratorias más altas y más bajas de consciencia, son producidas por los patrones o formas espiritual/mental/emocionales más altas o más bajas de consciencia. Por patrones altos y bajos quiero decir, aquellos que son más cercanos o más lejanos de la Intención de la Consciencia Divina.

    Como sabes, cada frecuencia de vibración de ondas de sonido produce su propia y única nota y tono individual. Similarmente las formas habituales mental/emocionales de pensamiento producen sus propias frecuencias vibratorias en consciencia y estas, a su vez, producen las condiciones externas en las cuales reside la consciencia.

    Cuantas más altas las frecuencias vibratorias de consciencia, más hermosas, armoniosas, más alegres y realizadas son las vidas de aquellos que residen dentro de estas frecuencias. Cuanto más bajas las frecuencias, más ariscas, amargas, mordaces y tristes las vidas de aquellos que resuenan a tales frecuencias. Sus vidas son interrumpidas por los desastres, privación y brutalidad.

    Cuanto más alta la frecuencia vibratoria de consciencia, más espiritualmente amorosos y hermosos son los pensamientos, la imaginación creativa, los ideales y belleza de color y formas de vida, porque están subiendo cada vez más cerca de la dimensión de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, donde las frecuencias han alcanzado tal altura que se nivelan y entran en poderoso equilibrio – el TODO PODER de la CONSCIENCIA UNIVERSAL – la Fuente de Todo Ser – AMOR.

    Para vosotros, las condiciones externas pueden parecer ser aquellas en las cuales reside el cuerpo, pero la verdad es, que la consciencia que mora en el interior, experimenta y responde a las condiciones externas. El cuerpo no es más que el vehículo que hace visible a los demás la consciencia humana, y la condición del vehículo en sí, es una manifestación del nivel de consciencia espiritual/mental/emocional que lo habita.

    Por lo tanto, como ya dije antes, como observador de la necesidad individual y en respuesta a las súplicas de ayuda, mi consciencia desciende a través de diversos niveles de consciencia existencial para alcanzar al suplicante sincero, pues para dar las respuestas, primero debo recibir la necesidad. Y, como dije en la segunda página, estas Cartas son un eslabón, un medio de comunicación con mi Consciencia para haceros capaces de sentiros espiritualmente atraídos, y haceros más receptivos – y para luego comprender profundamente y para usar todo el conocimiento que deseo compartir con vosotros, para subiros por la escalera de la consciencia espiritual hasta sus alturas máximas de la CONSCIENCIA CRÍSTICA.

    Porque estoy, yo mismo, cerca del equilibrio perfecto, tengo el poder espiritual de la CONSCIENCIA UNIVERSAL hasta un grado casi perfecto. Estoy imbuido con la naturaleza de la Consciencia Universal.

    Por lo tanto, mi consciencia entera – sin tomar en consideración los pensamientos o palabras, creencia y no-creencia, amor u odio, aceptación o rechazo de mí, sigue siendo aquella de puro AMOR incondicional.

    Nunca vacila ni cambia. Mis actitudes son habitualmente aquellas del AMOR puro, SOLICITUD y COMPASIÓN, las cuales experimento como un profundo anhelo de elevar, sanar y prosperar.

    Por lo tanto, es perfectamente posible que algunas personas, si son suficientemente sensibles a las frecuencias vibratorias de consciencia, sean conscientes de mi presencia, o amor o de extra fuerza – vital, cuando estén en un estado de anhelo consciente, búsqueda, rezando para conocerme mejor o de evolucionar espiritualmente.

    Mientras hablo de las frecuencias más bajas de consciencia que causan problemas en la tierra, seréis conscientes de mi total compasiva aceptación de ellas, pues estas no son más que una manifestación del sufrimiento y de las dolorosas luchas de la gente mientras procura encontrar su camino hacia la LUZ de su FUENTE de SER. Vengo a la gente – no para condenar – sino para elevarla y fortalecerla.

    Irradio mi Consciencia Crística hacia ti al recibir y sostener tu nombre y forma espiritual en mi mente cuando solicitas mi ayuda. Según tu receptividad y libertad de los impulsos magnéticos ‘adhesión – rechazo’, un poco de la Divina Naturaleza del Ser se absorbe en tu consciencia actual de frecuencias vibratorias, que luego experimentan una fuerte sensación de elevación.

    Por tanto, te debe quedar claro que al descargar tu consciencia terrenal de su atadura emocional al rechazar mental y emocionalmente los patrones de pensamiento emocional que percibes que están fuera de la armonía del Amor Divino, así te harás cada vez más consciente de la inspiración más alta que invade tu mente – incluso tu plexo solar – proporcionándote orientación en momentos de necesidad cuando te encuentras incapaz de percibir las mejores medidas a tomar o incapaz de purificarte del emocional ego – pensar al reaccionar ante una situación difícil. Con mi ayuda, puedes vivir en dos dimensiones – aquella del mundo físico en el cual reside tu cuerpo, que te trae las experiencias – y aquella del punto de vista más alto de la Consciencia Crística, que te permitirá trascender el pensar – egocéntrico e irradiar pensamientos y sentimientos en tus situaciones, desde aquel estado de ser que yo denominaba el ‘Reino del Cielo.’

    No estoy solo en esta obra. Hay un sinnúmero de trascendentes almas amorosamente inteligentes, hermosas, espirituales, que poseen entrada a la dimensión de la Consciencia Crística, que trabajan conmigo para ayudar a la gente. Aunque estamos en la dimensión de Consciencia Crística, somos todos individuales. No somos réplicas el uno del otro. Todos expresamos la Consciencia Crística de diversas gloriosas maneras – el énfasis de nuestras actividades puesto en diferentes facetas de creatividad. Tenemos imaginaciones poderosas y podemos crear y traer a la forma individual visible dentro de nuestra propia dimensión, aquellas cosas que están mucho más allá de vuestra comprensión actual.

    Oirás que por todo el mundo, la gente está recibiendo inspiración, y son conscientes de la Presencia de Cristo. Mi inspiración que se irradia al mundo en este momento, es recibida por diferentes naturalezas y dirigirá a cada persona por un camino distinto. Los mensajes que yo puedo introducir en su consciencia llevarán caras diferentes. En algunos casos los mensajes serán extremadamente distorsionados por el que los recibe, que está síquicamente receptivo pero que posee la mente ortodoxa que se aferra a los ya batidos caminos religiosos de antaño. Cualquier mensaje será interpretado según las creencias que ya están en control. Cualquier mensaje que se recibe que podría contradecir las creencias aceptadas será rápidamente expulsado de la mente y su autoría atribuida a Satanás. Por esta razón, ha sido posible alcanzar tan solo la mente que está abierta y tiene ansias de la verdad, más que de la enseñanza tradicional. Puedes estar seguro no obstante, que mi mensaje personal siempre despertará a la gente a la necesidad urgente de alejarse de los principios de todo dogma restrictivo y erróneo y de la religión institucionalizada. El mensaje abrirá canales de consciencia que se dirigen hacia el crecimiento del conocimiento espiritual. Dirigirá a la gente hasta dimensiones cada vez más elevadas de pensamiento celestial, en contraste con los conceptos materialistas terrenales. Impartirá un aprecio más vívido de la verdadera naturaleza de tu Fuente de Ser y del universo en el cual vives actualmente.

    Profeticé, cuando estaba en la tierra, que llegaría el tiempo en que volvería como el paso de un ‘rayo del oriente al occidente.’ Esto era una descripción gráfica de la manera en la cual actualmente estoy actuando. Quizás, después del párrafo anterior, aceptarás que el ‘rayo’ ha alcanzado a todo el mundo de tal modo como para alcanzar a aquellos que están esperando mi vuelta con entusiasmo. La intención de mi verdad es la de elevar e iluminar las mentes de aquellos que están buscando despertar a la gente, a las muchas causas de la miseria y a la futura destrucción del planeta. Un sin fin de ‘viejas almas’ están actuando desinteresadamente en cientos de maneras diversas para aliviar el sufrimiento de la gente que tiene necesidad, dedicando toda su energía, tiempo, posición terrenal, para promocionar el amor por la naturaleza, los animales y su bienestar y protección, y por la futura salud del planeta en sí. Aunque puede que estas preciosas almas no sean conscientes de ello, ninguna de estas preocupaciones surgió del pensamiento humano terrenal, que se dirige exclusivamente hacia las necesidades egoístas, sino de la dimensión de la Consciencia Crística donde todas las cosas vivas se ven como una expresión del Amor/Inteligencia de la Fuente de Todo Ser.

    En esta Carta quiero explicar con claridad que he venido a través del canal de estas palabras para ayudar a la gente receptiva de todos los estratos de la sociedad – del peón al general, del oficinista al Presidente, a trabajar enteramente desde el punto de vista del AMOR.

    Hay razones espirituales/científicas materialistas, por las cuales es absolutamente imprescindible que la gente dedique todas sus energías y sensibilidad mental y emocional para que sus acciones y reacciones estén perfectamente alineadas y en armonía con el AMOR – la CONSCIENCIA DIVINA.

    Quedarse dentro del estado de consciencia que existe a través del mundo en este momento, es quedarse en una firme caída descendente hacia un sinnúmero de enfermedades, desgracias, trastornos y el más profundo sufrimiento.

    Los hombres y las mujeres pueden vivir en dos dimensiones de existencia en vuestro mundo – o exclusivamente desde el nivel de los impulsos – egocéntricos que son las fuerzas controladoras detrás y dentro de todo el fenómeno diario, que comprende la experiencia humana – o – mental/emocionalmente ecuánimes dentro de la Consciencia Divina, mientras sus cuerpos siguen viviendo en el plano terrenal.

    Los frutos de la consciencia egocéntrica son discordias, alteraciones, trastornos climáticos y anormalidades, - guerras, adicciones de todo tipo, la pobreza, enfermedades, asesinatos, robos, mentiras, engaños, difamaciones, mal humor, juzgar, criticar, sarcasmos, rechazar a los demás etc.

    Estas frecuencias de consciencia siempre están trayendo ‘reflejos’ como de espejo’ de las circunstancias y de las reacciones de sentimientos de las que nacieron – y están continuamente sujetas a los ‘altibajos’ de realización de esperanzas y desilusiones, oscilando entre la felicidad y la tristeza.

    Aquellos que, a través de la oración, la meditación, la auto – disciplina y la determinación, consiguen purificar su consciencia del ego y a elevarla definiendo y abrigando pensamientos amorosos cada vez más sinceros, hacia otros individuos y al mundo en general, gradualmente ascienden en consciencia hasta las frecuencias vibratorias del reino de la Consciencia Divina – el Reino del Cielo, donde viven cómodamente y a gusto en armonía con las Leyes Universales de la Existencia. Tales personas encuentran que sean cuales sean los problemas y alborotos en el mundo a su alrededor, son alimentados, sanados, protegidos, cuidados, y mantenidos en perfecta paz en la mente – con la condición. de que se queden dentro de las frecuencias vibratorias espirituales.

    Cuando se permite bajar a disputas egoístas y a cualquier condición humana negativa que involucre cualquier atributo del ego, la paz desaparece de repente y se encuentran atrapados en las frecuencias vibratorias de consciencia que se alimentan de frecuencias de consciencia similares de otras personas en su entorno.

    Son como una mosca atrapada en la telaraña y la consiguiente batalla para desenredar los pensamientos de las frecuencias más bajas de vibraciones de consciencia puede ser agotadora y dolorosa.

    En tales momentos, la meditación y oración constante, una súplica de ayuda, fuerza y orientación para lograr las ‘actitudes emocionales correctas’, son los únicos medios por los cuales el caminante espiritual puede volver a encontrar el camino de vuelta, para desenredarse de la trampa de los campos de energía más bajos, hasta un estado de armonía con las frecuencias vibratorias de la consciencia celestial.

    Puede que creas que lo anterior sea demasiado difícil de entender y que no sea necesario en tu búsqueda de elevación espiritual. Al contrario, esta comprensión de la naturaleza de tu consciencia, es muy importante. Si te encuentras descendiendo en frecuencias vibratorias de consciencia bajas, y estás experimentando el conflicto entre lo que ‘sientes en este momento’ y lo que sabes que debes sentir o desearías sentir, – experimentarás mayor control, si comprendes que estás sufriendo porque te has permitido que caigan tus frecuencias vibratorias de consciencia espirituales normales. Determina la razón y llévala a la Consciencia Divina por una solución del conflicto interior. Con el tiempo, te será dada rápidamente una respuesta a tu oración, la orientación hacia la actitud correcta, y afirmaciones para aclarar el problema.

    Lo que es más, conforme vayas elevando tu nivel de ‘frecuencias de consciencia,’ encontrarás que estás fortalecido interiormente, en espíritu y en fuerza vital – ocurre lo contrario cuando te ves atrapado en vibraciones de consciencia más bajas o por un descenso personal hacia frecuencias de pensamiento más bajas o por estar emocionalmente atraído hacia ellos por la comunicación con una personalidad negativa o egocéntrica. Cuando ocurre esto, experimentarás una pérdida de energía. Esta pérdida de energía da lugar a una disminución de energía física en las células de tu cuerpo.

    Por lo tanto, al emprender deliberadamente un viaje espiritual, debes de visualizarte como a un viajero que embarca en un tren con destino de tu elección. Si al viajar, saltas por la ventana al vislumbrar valles verdes o ciudades emocionantes que ofrecen placeres de alguna índole, y vas paseando por caminos muy lejos del viaje que habrías emprendido, encontrarás difícil retomar aquel viaje original. En primer lugar, tendrás que pasar por una purificación de las energías de consciencia más bajas que te ocupó durante tus ‘escapadas’ a otras zonas de interés. Esto puede tardar algún tiempo y quizás tendrás que pasar por otras experiencias dolorosas que permitan que atravieses la necesaria purificación de tu consciencia de nuevo. Todo lo que haces en la vida, o estás adelantando espiritualmente, o moviéndote en zonas de consciencia que son perjudiciales para tu búsqueda y viaje de largo plazo hacia niveles más altos de consciencia espiritual. Nunca se escapa de los procesos de consciencia, ni de la función inexorable de las Leyes de la Existencia. No se puede poner tu vida en espera, mientras te escabulles para echar una cana al aire, que crees que no tendrá importancia puesto que nadie lo sabrá. Hagas lo que hagas es una acción en consciencia y sea lo que sea – que promocione tu bienestar o sea contrario a tu bien más elevado, tendrá sus repercusiones de una naturaleza semejante. Todo en tu vida está relacionado con alguna otra actividad en consciencia. Nada está aislado de todo lo demás. La gente cree que lo que hace hoy está en un compartimiento. Se cree que ‘hoy’ se convierte en ayer y pasó, no tendrá relación en su ‘hoy.’ Pero desgraciadamente para ellos – lo verán surgiendo en su experiencia como tiempo de cosecha dentro de seis meses, un año o incluso dentro de diez años – cuando las energías de consciencia hayan atraído lo que fuera necesario para dar lugar a su manifestación visible. Luego la gente se pregunta - ¿por qué (se) me ha ocurrido esto? ¿Por qué a mí?

    Debes comprender que cuando emprendes un viaje espiritual, has puesto pie en un camino que te elevará las vibraciones espirituales a niveles más altos. La dejadez y falta de constancia te llevará a una condición de oscilación de vibraciones entre diversos niveles de frecuencias.

    Estos momentos de falta de coherencia están llenos de dolor emocional. Mientras oscilas, el ímpetu original de energía espiritual que antes elevaba tu visión espiritual va desapareciendo y al final te quejas de la dificultad para volver a la oración y meditación. Es difícil hacer el contacto con la Consciencia Divina que podrías hacer, antes de hacer algún viaje de placer, que lleva a la caída en tus frecuencias de consciencia. Así, al ceder a impulsos arrolladores, te resulta difícil la vida, andas sobre un camino más rocoso.

    Al mismo tiempo, los impulsos que se encuentran dentro de tu consciencia, te indican que ciertas zonas de tu consciencia humana han de perfeccionarse. Los impulsos se convierten en los medios necesarios para enseñarte alguna lección importante. De hecho, nadie puede emprender el estrecho camino que dirige al ‘Reino del Cielo’ y quedarse allí sin divergencia o desviación, hasta que se hayan experimentado los frutos de sus impulsos ocultos completamente. Al experimentar plenamente todo lo que tienen que ofrecer, la gente, al final, llega a la clara comprensión de que eran seducciones falsas – que no valía la pena el dolor y tremendo esfuerzo, que esto implica, para volver al camino espiritual de nuevo. Únicamente cuando los impulsos profundamente arraigados hayan sido consentidos, y los resultados grabados en la consciencia, puede hacerse una elección mental y emocionalmente deliberada, de vivir la vida a un nivel espiritual más alto. Cuando se toma esta decisión final con decisión y definitivamente, los impulsos anteriores, entonces estarán erradicados de la consciencia.

    Pero tengo que decirte que cuando tomas la decisión de vivir tu vida a un nivel espiritual más alto, no has llegado necesariamente al final de tus problemas. Ignorante de lo que es real y falso en la espiritualidad más elevada, quizás te encuentras atraído a cultos diversos, que te adentrarían en un desierto sin fin.

    Yo, el Cristo, he venido a través del canal de estas Cartas, para enseñarte cómo elegir las metas más altas de tu existencia humana y tu verdadero destino final, en tu viaje del ‘tren’ terrenal.

    En vuestras búsquedas espirituales, sois como personas a quienes presentan muchos folletos de viajes a todo color que representan los placeres y lujos de diversos lugares turísticos exóticos, donde te puedes relajar y renovar las fuerzas, Un maestro espiritual os tienta a hacer un viaje que os dirige a una meta específica – la solución de algún problema mental/emocional, mientras otro maestro os ofrece otra meta y otro camino a seguir. Cada uno de estos maestros espirituales ofrece alivio de alguna clase del dolor o sufrimiento humano, que ellos mismos hayan experimentado en el pasado, y que hayan superado. Cada uno al final ha encontrado alivio a su propia manera única. Sin duda todos tienen algún mensaje valioso de algún tipo u otro, para compartir con la gente que está desconcertada por los problemas del vivir y que no saben donde hallar ayuda y confort en su difícil existencia.

    Pero yo he venido a vosotros desde la posición espiritual más ventajosa, desde la existencia universal más elevada, a través del canal de una mente cuidadosamente purificada e impregnada con la vida espiritual y dedicada al trabajo, para llevar este mensaje a la gente que está preparada para recibirlo.

    He venido para señalaros quienes sois realmente en los rincones más hondos de vuestra individualidad…y quienes y qué podéis llegar a ser.

    Igual de importante, he venido a enseñaros el medio por el cual, podéis alcanzar la transición de la consciencia humana, a los más elevados reinos de la consciencia espiritual.



    Cuando estaba en la tierra, decía: ‘Yo soy la Verdad; El camino Y la Vida’

    Y así yo era – y Soy.




    Continuación:
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1220


    Las CARTAS de CRISTO se encuentran en www.christsway.co.za en inglés.
    Traducido al español para las personas hispano - hablantes en www.caminodecristo.com por Valerie.



    Siguiente: Cristo ~ Carta 7 - Parte II.

    Anterior: Cristo ~ Carta 6 - Parte II.

  • Enviar a un amigo.

  • Cristo ~ Carta 7 - Parte I.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí

    COMENTARIOS

    Fecha: 18/08/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    CRISTO:
    SIMPLE Y SENCILLAMENTE ACTUA EN MI,LLENAME DE TU LUZ CRISTICA PARA MI TRANSFORMACION EMOCIONAL,Y MENTAL EN ELEVACION DE VIBRACION.

    UN ABRAZO DE AMOR A CRISTO Y A SU CANALIZADORA.

    SALUDOS DESDE LEON,GUANAJUATO ,MEXICO.

    Carlos Humberto desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia