HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    11597 lectores

    Cristo
    Carta 6 - Parte II.


    Viene de:
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1170


    La CONSCIENCIA es el barro – la sustancia con la cual hacéis vuestras vidas – y cada condición pertinente a ellas. Vosotros, solos, moldeáis vuestras vidas en las formas que experimentáis.

    Con vuestros pensamientos podéis cambiar vuestro futuro personal, si tan solo hacéis caso a mis palabras, comprended vuestros verdaderos orígenes, creed en ellas, y utilizad este conocimiento en vuestra rutina diaria.

    Podéis afectar vuestro entorno, vuestros hogares, familias, trabajo, la gente con quien os asociáis, incluso las plantas, animales y el clima.

    Lo que mantengáis resueltamente en la mente es lo que se exterioriza.

    Por tanto, es crucial para vuestro desarrollo personal humano, y espiritual que comprendáis plenamente todo lo que os intento enseñar.

    No penséis que estas Cartas que os presento son demasiado difíciles de comprender, para luego moveros a una manera más fácil de encontrar la felicidad.

    Creedme – no hay ninguna VERDADERA manera más fácil para encontrar el equilibrio y la felicidad que buscáis, – porque mis palabras describen la EXISTENCIA de la VERDAD UNIVERSAL y la VIDA con la cual estáis actualmente construyendo o destruyendo vuestras vidas.

    Al mismo tiempo – podéis estar seguros de que nunca podréis crear nuevas condiciones para vosotros mismos, hasta descubrir POR QUÉ y CÓMO habéis estado creando condiciones negativas y destructivas en el pasado.

    Todo lo que ahora experimentáis, lo habéis creado y puesto en movimiento con pensamientos, palabras y acciones en el pasado. De modo que no os amarguen vuestras circunstancias actuales, puesto que vosotros mismos habéis hecho lo que fuera la causa de vuestras condiciones presentes.

    Sed sensatos, pues, y leed estas Cartas y dedicad toda vuestra fuerza y voluntad para descubrir el medio que habéis usado (en ignorancia anterior) para estropear vuestra vida en días anteriores.

    Luego tomad los pasos necesarios para purificar vuestra consciencia.

    Quizás os preguntáis; “¿Por qué debo purificar mi consciencia?”

    Os lo digo – VOSOTROS – nunca sembraríais un campo de maíz sin primero arar la tierra, y luego la maquinaria para ablandar la tierra y esparcir el fertilizante. Si no lo supieseis, se podría sembrar entre malas hierbas existentes en tierra desigual y omitir el fertilizante y vuestra cosecha sería escasa y desigual. Así es cuando te las arreglas en vuestros pensamientos egocéntricos y vivís enteramente en vuestro propio conocimiento, fuerza y voluntad humana. Estáis limitados en todo lo que hacéis. Y sin saberlo, creáis las mismísimas circunstancias que limitarán la cosecha de vuestros esfuerzos.

    En el momento en que os deis cuenta de dónde realmente procedéis,
    Buscad el Poder desde el cual podáis encontrar inspiración para efectuar cada cosa sin excepción en vuestras vidas,
    y da pasos urgentes para despejar todas las malas hierbas
    purificando así la tierra de vuestra consciencia,
    encontraréis la inspiración en el PODER
    que imbuirá y hará prosperar vuestras experiencias y actividades diarias.
    Se podría decir que el PODER es vuestro fertilizante pero esto sería impreciso y falso.

    El fertilizante es un alimento químico inanimado para las plantas – y el PODER del cual podéis recibir a través de la meditación diaria, es la VIDA que vigorizará todo tu ser, incluso vuestras plantas, y los ladrillos de tu casa y tu equipo mucho más allá de tu creencia actual.
    Las personas que hayan entregado toda su fuerza de voluntad a vivir esta verdad, ven los frutos innegables en sus vidas y al verlos su fe y determinación aumentan. Así entran en un círculo de bendiciones. Se sorprenden de que otros puedan resistirse a esta verdad y que escojan quedarse fuera de la armonía terrenal y espiritual en la cual es posible vivir.

    Si estás dispuesto a escuchar, ponderar y a meditar en las páginas siguientes, empezarás a comprender lo que ha estado oculto desde el comienzo de la creación.

    PURIFICANDO la CONSCIENCIA.

    Mientras se lleva a cabo todo el trabajo necesario para la purificación mental/emocional, utiliza mis palabras de las páginas anteriores que describen….AQUEL….QUE TE HA TRAÍDO A TI Y A TODA LA TIERRA A SER SERES VISIBLES, para ir construyendo un conocimiento y contacto con SU poderosa CONSCIENCIA DIVINA. De este contacto llegará la inspiración y fuerza para efectuar la purificación más rápidamente. Mientras se lleva a cabo la purificación, experimentarás una nueva felicidad y realización en cada faceta de tu vida.

    También recibirás instrucciones inspiradas en tu vida diaria, o durante la meditación, o como un rayo de luz en la mente cuando estás en paz y pensando en algún asunto rutinario.

    Si no descartas o rechazas estas instrucciones, sino que las sigues – fiel y cuidadosamente – estarás tomando tus primeros pasos para convertirte – al final – en un gran sembrador y cosechador de ideas creativas de mucho éxito en tu entorno. Todo lo que se relaciona contigo florecerá y prosperará. Todo te responderá y te bendecirá con nueva vida. Si te disciplinas para meditar a diario con devoción inalterable, al final sentirás una respuesta e influjo de AQUEL que TE DIO el SER, y las palabras que utilices cobrarán nuevo sentido. Las palabras serán imbuidas con la VIDA UNIVERSAL.

    Te llenarás de alegría y te regocijarás sumamente, porque entonces SABRÁS que el poder es real y activo en tu mente y en tu vida.

    Llegarás a depender, con cada vez más confianza, del poder que empieza a manifestarse en vuestros asuntos.
    Querrás atraer a otros a tu estado bendito de armonía pues otros estarán conscientes de ello, y te preguntarán sobre ello. No solo esto – estarás experimentando un nuevo amor fraternal y querrás compartir lo que te hace feliz con los demás.

    No puedo insistir en esta Verdad demasiado, esta necesidad de meditar, puesto que mucha gente se rinde ante la búsqueda y la auto – disciplina de la escucha diaria, antes de haber purificado su consciencia del todo y de haber llegado a ese estado de purificación interior, tan necesario para hacer perfecto contacto con la CONSCIENCIA UNIVERSAL – la Fuente de Tu Ser.

    Cuando haces contacto – ¡ocurren fenómenos que al ojo humano parecen milagros! Este es el comienzo del Poder Universal tomando forma en tu alma, cuerpo, mente, corazón, y circunstancias.

    Te lo digo de verdad – puedes confiar en mis palabras implícitamente – si perseveras, llegará el momento en que realmente sientas el contacto y sabrás que has hecho contacto.

    ¡Entonces habrás alcanzado el momento más crucial en tu desarrollo espiritual/humano!

    Durante algunas horas, muchas almas se sienten tan elevadas y alegres, pero luego los asuntos diarios se entrometen en sus mentes, racionalizan la experiencia. La explican en términos humanos. No hagas eso – pues ¡perderás lo que se te ha dado! Retrasará en gran medida tu progreso.

    Si lees estas palabras y tienes miedo de creerlas, o crees que son insensatas, y sientes que perderás prestigio si las crees – estarás haciendo una forma creativa en tu consciencia, que negará cualquier respuesta constructiva que puedas haber tenido anteriormente, a esta Carta.

    De modo que, te digo – conserva tus momentos de fe, conserva tus momentos especiales de contacto ‘con - AQUEL’ – QUE TE DIO EL SER, cree en ellos, y guárdalos seguros en tu consciencia y paulatinamente adelantarás hacia las alturas de consciencia ‘espiritual’, hacia una gran visión interior y regocijo.

    De nuevo, digo, no te apartes de estas Cartas. No puedo insistir bastante la necesidad de pensar en ellas, recordar lo que dicen. Si no las recuerdas, vuelve a leerles una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, hasta que hayan quedado absorbidas por tu consciencia.

    Cuanto más se meditan a diario, así serán clarificadas en tu mente y llegarán a tener cada vez más significado para ti. Al final, verás que habrán sido como alimento y bebida, construyendo tu moral y determinación para ayudarte a convertir las condiciones actuales; en aquellas de armonía, amplio crecimiento, prosperidad y paz.

    Gran inspiración y alegría serán tuyas, cuando llegues a darte cuenta que la inmensidad de ‘AQUEL que TE DIO el SER’ es radiante Poder, de sublime éxtasis – más allá de tu capacidad de soñar e imaginar, – es la Realidad –

    ELLO es la FUENTE del SER – la FUENTE de todo lo que ves en tu mundo vivo natural, y en muchos niveles de existencia más allá de aquel en el cual habitas actualmente.

    Cuando estás recibiendo la Consciencia Divina en tu mente, en ti mismo, en cada faceta de tu existencia, en abundancia, luego empezarás a ver la enorme diferencia, volverás a rememorar los momentos de estrés e infelicidad y verás que gradualmente las limitaciones de tu vida habrán cedido a mayores bendiciones. Esto se convierte en un proceso continuo en tu vida. Sé fuerte – Verdaderamente soy YO, el CRISTO, quien acude a ti y al mundo a través del Canal de estas Cartas.

    Quiero, especialmente, convencer a vuestras mentes, que a propósito he hecho declaraciones en las últimas páginas para elevar vuestras mentes a un nivel más alto de consciencia, para describir los beneficios que puedan venir al trabajar en elevar tu consciencia, al deshacerse de las tendencias negativas mencionadas en la página 2.

    Quiero que te des cuenta del todo, de que he venido tan solo para ayudarte a deshacer los pensamientos y emociones indeseables impulsadas por el ego, que actualmente controlan tu mente. También estoy aquí expresamente para animarte y ‘ayudarte’ – sí a ‘ayudarte – a desarrollar en tu mente y corazón todos los pensamientos y emociones amorosas que te pondrán en armonía con la Consciencia Divina. Es mi más urgente y amoroso propósito sacarte de los sombras grises de la existencia en las cuales actualmente habitas, – y adentrarte en el ‘sol’ de la iluminación espiritual que te espera cuando hayas conquistado los ego- impulsos, te quedas unido a tu alma y al ‘Padre – Madre – Vida’ y entras dentro de la armonía del amor incondicional hacia todos.

    Por lo tanto repetiré la lista de características negativas expuestas en la página 2. Quiero que las leas con cuidado y que observes tus propias reacciones y sentimientos conforme las repasas despacio.

    La crítica, sarcasmo, juicio crítico, rechazo, denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión, impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación.

    ¿Cómo empiezas a deshacerte de cualquiera de estas, que comprendes que son parte de tu consciencia?

    No te avergüences demasiado al enfrentarte a ellas, puesto que eres un ser humano y has nacido bajo la influencia de estas características del ego. Así que no tengas miedo ni estés demasiado abatido al enfrentarte a ellas. Toma el primer paso con total honestidad- y anótalas.

    El segundo paso es el de coger el papel y tumbarse colocándolo sobre el pecho. Cierra los ojos y recurre en pensamiento a la Realidad Divina – tu Fuente de Ser, que debes reconocer ahora es tu amoroso Procreador – tu verdadero ‘Padre – Madre Espiritual’ – que irradia infatigable, generosa y consecuentemente el AMOR INCONDICIONAL PADRE – MADRE.

    Date tiempo para aquietar tu mente hasta que sientas que te estás moviendo más allá de tu propia consciencia.

    Luego pregunta, en perfecta fe, y espera una respuesta inmediata, puesto que estás operando en consciencia, para ayudarte a quitar, disolver y a superar los falsos e innecesarios impulsos egocéntricos en todos los días venideros.

    Emocionalmente le dejas claro a tu ‘Padre Espiritual’ o ‘Realidad Divina’ – y por lo tanto a ti mismo – que ya no quieres más estos rechazos egocéntricos en tu consciencia. Pides inspiración y fuerza para esforzarte en evitarlos y negarlos, desde este día en adelante.

    Al hacer esto, estás creando una NUEVA FORMA de CONSCIENCIA que ahora empieza a infiltrarse y a reemplazar tu consciencia actual

    TU INTENCIÓN

    Se hace tu realidad

    Las anteriores características negativas que están escritas en tu papel y llevadas a tu ‘Padre Espiritual’ ahora están en el limbo del rechazo de tu consciencia. Este rechazo consciente, también es el medio de traer el Poder Divino a tu consciencia, para ayudarte a fortalecer tu resolución y recuerdo de descartar cualquier impulso que pueda estallar de la característica rechazada.

    Por lo tanto, como probablemente ves – la rendición y meditación han puesto en movimiento una actividad oculta en la consciencia, de la cual serás probablemente inconsciente, hasta que luego te des cuenta que las características han desaparecido.

    Sinceramente te encomiendo que lleves el papel de características a la meditación varias veces. Cada vez que lo haces, atraes a tu propia consciencia otra inyección del poder del ‘Padre – Madre – Vida a tu propósito de superar y deshacer de tu consciencia las fuerzas y formas indeseadas de consciencia.

    Cuando hayan sido disueltas, ya no atraerán a tus circunstancias las sombras negativas e infelices que antes te atosigaron. Estarás encaminado en una senda más elevada hacia la libertad.

    Al progresar, llegarás a percibir pequeñas faltas de consciencia en tu mente y corazón que nunca antes parecían ser erróneas y cuando eso ocurra, debes pasar por el mismo procedimiento de anotarlas y a llevarlas en completa fe a tu ‘Padre Espiritual.’
    Ahora hay una cosa más que debes hacer para completar esta reconstrucción de tu consciencia.

    En lugar de:

    la crítica, el sarcasmo, el juzgar, rechazar, la denigración, enemistad, intolerancia, odio, celos, agresión, impulsos violentos, robos, falsedades, juego a dos bandas, difamación –

    debes escribir en un papel,- en letras doradas si es posible, para darle un sentido de belleza y brillo a los atributos – las cualidades doradas de la Consciencia Divina que deseas poseer – y expresar – en el futuro.

    Para estar en perfecta armonía con tu ‘Realidad Divina’ – tu ‘Padre Espiritual,’cada atributo será fundado en el amor incondicional y promocionará el bien más alto de los demás. Pues ya no buscarás el humillar a los demás con el fin de hacerte sentir más grande y más seguro de ti mismo. Tu consciencia entera se dirigirá a afirmar a los demás y a construir todo en tu órbita. Buscarás nutrir, alimentar, enseñar, proteger, mantener, y a satisfacer las necesidades de otros, y buscarás establecer con amor el orden en las acciones caóticas insensatas.

    Habiendo escrito tus aspiraciones doradas en un papel, de nuevo túmbate y recurre a tu ‘Realidad Divina’ y pide que los impulsos preciosos – la naturaleza del Divino se extienda paulatinamente por tu mente y corazón y que llegue a ser tu propia consciencia. Cuando esto ocurra, tu alma será como un pollito que picotea y picotea al romper su cascarón para salir a la maravilla del enorme mundo y reunirse con la madre gallina, que espera con paciencia hasta que su polluelo se reúna con ella. Así es como es conmigo y con todas las demás almas Crísticas. Esperamos, observamos y ayudamos a la gente que anhelan averiguar la causa del vacío de su espíritu, que tienen como máximo deseo las ocupaciones trascendentes terrenales, cuyas mentes están siendo atraídas a propósitos más altos en la vida, y que sueñan con entrar en perfecta armonía con sus propias almas y con su FUENTE DIVINA del SER. Anhelamos amorosamente la existencia de estos caminantes espirituales más de lo que los caminantes mismos puedan imaginar. Esto significa que con amor anhelamos por ti, que estás leyendo esta Carta.

    Cuando de nuevo estés reunido con tu Fuente de Ser, habrás alcanzado tus verdaderos propósitos en la tierra. Habrás cumplido tu verdadera misión en la eternidad. Y ahora – ¡deja que empiece tu VIDA REAL! Habrás entrado en el Reino del Cielo.

    No te diré qué cualidades escribir para tu nueva consciencia – estas deben salir de tus más altas y mejores percepciones actuales. De nuevo estudia la Naturaleza Divina de la Consciencia Divina que percibí tan claramente en el desierto y que te describí en la Carta 1.

    Deja que esta Naturaleza Divina sea tu propia naturaleza.
    Quiero que sepas que cuando emprendas este viaje con verdadera sinceridad, estaré a tu lado en toda eventualidad. Es mi más anhelado deseo que llegues a saber que estoy contigo y que te estoy enviando mi apoyo y fuerza en tu búsqueda de unificarte con tu ‘Divina Realidad.’

    ACERCA del ‘CRISTIANISMO’

    Ahora estoy a punto de hablarte de asuntos más mundanos y mientras lees las siguientes páginas, quiero que repases lo que le ocurre a tu estado de ánimo o sentido de bienestar. Este es un ejercicio para reconocer lo que sucede en tu consciencia mientras cambian tus pensamientos y empleas un nuevo conjunto de palabras.

    Por favor lee las siguientes páginas con cuidado, si profesas o no la doctrina cristiana, aunque tengas una fuerte tentación de saltarlas. Anota tus respuestas, ideas, sentimientos – sobre todo cualquier sentimiento cambiante de depresión o agrado.

    Toma nota del número de la página cuando las palabras empiecen a aligerar tus ánimos y a elevarte a un plano más alto de paz y de felicidad.

    Este es un ejercicio de lo más importante, pues, si no lo haces, seguirás leyendo acerca de la ‘consciencia’ para siempre, sin nunca alcanzar una profunda comprensión de cómo es la energía básica de tu existencia, de la ‘materia,’ tu cuerpo y entorno, los sucesos de tu vida, tu ESTADO DE ÁNIMO y tus aspiraciones espirituales.

    No llegarás a darte cuenta de que la CONSCIENCIA es la única cosa y el todo en tu existencia y experiencia – hasta que notas cómo tus ideas y opiniones pueden elevar o bajar las frecuencias vibratorias de tu consciencia.

    Quiero que te hagas consciente de las palabras que utilizas en tu vida diaria, la calidad de vida que generan, y el impacto que proporcionan a los demás, ya sea elevando sus ánimos y dándoles paz y alegría o bien dejándoles deprimidos y mermados.

    Lo que es más, es mi más sincera intención alcanzar a aquellos de vosotros que estáis actualmente adscritos a la religión Cristiana y que estáis luchando con el condicionamiento religioso pasado o presente, y así tenéis dificultades en lograr salir de vuestras percepciones del dogma, con el fin de moveros libremente dentro de las frecuencias vibratorias más altas del conocimiento espiritual más elevado.

    Puede que temas ser condenado incluso por leer estas páginas – pero aún así tienen una atracción poderosa para ti y sientes, por intuición, que estás leyendo acerca de la VERDAD de la EXISTENCIA, la cual no te han enseñado tus ministros. Te debates entre tu apremiante necesidad para conocer la Verdad y el temor de disgustar a ‘Dios’ sea cual sea la forma en la que ‘LE’ percibes en la actualidad.

    * YO, el CRISTO, soy muy consciente de la angustia que causan estas Cartas a muchas personas sinceras y anhelo ayudaros a atravesar la inquietud hasta la perfecta paz y alegría de la mente.

    Por esta razón, es una apremiante necesidad analizar tus creencias actuales y los orígenes de las doctrinas de la iglesia, la ‘naturaleza’ de lo Universal y la naturaleza del hombre mismo.

    Para comprender del todo los orígenes de la doctrina Cristiana, se debe ir hacia atrás en el tiempo hasta los comienzos del Judaísmo y ahí encontrar los racionalismos de la mente humana que luchaba por definir en palabras lo que se sentía intuitivamente, ser una probable fuente del ser.

    Aquellos de vosotros que estáis luchando para libraros de los pasados mitos y creencias erróneas, debéis llegar a percibir claramente por vosotros mismos – y a comprender – la fundamental diferencia entre ‘la creencia de la iglesia’ y la VERDAD de la EXISTENCIA que actualmente estoy intentando explicaros. Hasta que podáis discernir el ‘origen y forma de vuestras creencias actuales’ no podréis libraros del todo de las ilusiones de vuestro condicionamiento pasado dentro de la iglesia. Tendréis un ‘pie en ambos campos’ – una posición difícil de sostener. Este estado mental, dará lugar a un gran conflicto mental y puede causarte el abandonar la búsqueda y a volver a las viejas formas religiosas cómodas y emocionalmente seguras que no te llevan a ninguna parte. De modo que cuidado y no dejéis que te intimiden las amenazas de disgustar a ‘Dios’ y la de una posible perdición.

    LOS ORÍGENES DE UNA CREENCIA EN UNA ‘SUPER DEIDAD INDIVIDUAL.’

    Por lo tanto, empezaremos con una descripción de los orígenes de una creencia en ‘Dios’, un nombre que ha significado muchas cosas diferentes para la humanidad. La creencia empezó cuando los hebreos antiguos caminaron por las llanuras del desierto y cuestionaban los orígenes de la creación.
    Se imaginaban que de alguna manera la FUENTE de la CREACIÓN seguramente debería ser un ‘hombre – dios súper humano’ invisible y muy trascendente de la tierra y de la humanidad. Algunos de los profetas ancianos eran conscientes de manera mística, de que la fuente de la creación era difundida y presente – de alguna manera – a través de la creación y también era situada en la dimensión eterna, pero este misticismo no estaba disponible para la mente humana media.

    También debéis comprender que a pesar de la ‘aparente realidad’ nadie jamás ha vislumbrado tal ‘súper humano hombre-dios’ de ninguna forma excepto quizás Moisés que afirmaba haberLE visto en un ‘arbusto ardiendo’, quien se describió como ‘Soy lo que Soy.’

    Todo lo que se ha sabido de tal ‘dios súper – humano’ se ha derivado de las lecturas de las pintorescas descripciones de ‘Dios’ dadas por los profetas durante su estancia en la tierra. Es el sello de cuan ilusorias son las creencias religiosas, que los ministros vuelven solamente a los antiguos para su ‘verdad’, puesto que no pueden creer que ‘Dios’ es verdaderamente real, eterno e igualmente capaz de hablar a la gente en vuestros días.

    Vuestros ministros tienen pánico de cualquier creencia que no combine con las antiguas. Nunca consideran – o tienen miedo de considerar – que a lo mejor ¡el conocimiento espiritual dentro de la dimensión terrenal – es evolutivo!

    Quiero que ‘veáis’ que un ‘tejido de creencias,’ una mezcla de racionalismos y creencias, ha sido fraguado para hacer una red de seguridad mental/emocional con la cual enredar y a atrapar las mentes y los corazones de la gente. Todo lo que se enseña en la fe Cristiana, se basa en la emoción y emana de haber sido oída de tempranas narraciones de mi vida y muerte en la tierra. No obstante se creen con fanatismo.

    Se les enseña a los cristianos que ‘Dios es Amor – y que Dios es consciente de vuestro pecados y que castiga, disciplina y premia a los buenos y envía desgracia a los malos.’ ¡Esta es una descripción exacta de la actividad y consciencia humana!

    Se les enseñan a los cristianos que Yo, el Cristo, en la persona de Jesús ‘murió por los pecados del mundo.’ Yo fui el ‘¡cordero de Dios sin mancha, sacrificado para pagar el precio del pecado de la gente!’ Hice un sacrifico supremo de mi mismo, para cumplir esta extraña hazaña de ‘pagar por el pecado’ a través de las edades.

    De nuevo entré en el cuerpo, después de la muerte por crucifixión y aparecí muchas veces en el cuerpo, para reconfortar y enseñar a mis discípulos que estaban de duelo. Incluso ingerí comida durante mis apariciones a ellos.

    Tras 40 días, ascendí fuera de la vista de mis discípulos elevando mi cuerpo al ‘cielo.’

    Como dije en la CARTA 3 - ¿Qué haría yo con un cuerpo humano en el ‘cielo’– en la vida más allá?

    Porque dije en mi última cena que mis discípulos deberían recordar mi última comida con ellos, rompiendo el pan y pasándolo el uno al otro, y que deberían beber cada uno de la misma copa de vino, y recordar que mi cuerpo fue crucificado y mi sangre vertida para traerles la verdad del ser, este incidente se convirtió en una creencia extraña, que con pompa y ceremonia en el altar, mi cuerpo se transfiriera en hostias, las cuales los comulgantes deberían tragar con la debida reverencia.

    ¡Mi cuerpo! ¿Qué haría mi ‘cuerpo’ – espiritualizado o no – por el comulgante?

    ¿No veis cómo la mente puede ser condicionada a aceptar tonterías ilógicas, que puedan perdurar casi dos mil años, porque están respaldadas por una gran Jerarquía de Papas, Cardenales que viven en palacios, inmensa riqueza, y mantenidos en prestigiosas circunstancias ceremoniosas de pompa terrenal?

    Quiero que conozcáis la verdad acerca de esta fatídica noche – la que llamáis mi última Cena.

    Aunque sea doloroso hacerlo, por el bien de una mayor claridad, he bajado hasta las mismísimas frecuencias vibratorias, de los conscientes recuerdos de mis pensamientos y sentimientos, durante la última comida con mis discípulos.

    Aunque fuera un hombre fuerte, iluminado, y seguro, que tenía un destino por cumplir, que no podía eludir – no quise eludir – también estaba profundamente apenado al comenzar la cena – la cena de la Pascua. Mis discípulos habían sido mis amigos y me habían respaldado durante unas circunstancias difíciles. Estaba triste al tener que dejarlos y temeroso por su bienestar. ¿Qué les sucedería al encontrarse solos sin mi orientación y protección? Habían dependido de mí, más de lo que sabían. Recordaba mis años enseñando a la gente. Sentí una honda sensación de ironía al recordar mi vuelta del desierto, - sucio, descuidado, pero literalmente poseído por mi solicitud alegre, por mis semejantes e intensamente ilusionado porque ahora podría encaminarlos, sembrar en sus mentes la verdad referente a la existencia, demostrarles cómo superar sus temores, sus enfermedades, pobreza y miseria. ¡Iba a conquistar el mundo!

    ¡Pero qué diferente había resultado todo! ¡Mañana colgaría de una cruz!

    Era cierto, sin embargo. – que había logrado mucho éxito. Reflexioné en los momentos de sanación y la acogida alegre de la gente. Podría comprender por qué el Sumo Sacerdote y el Consejo me odiaban. En lugar de temor, castigo y sacrificios de animales, había traído a la gente la realidad del ‘PADRE – AMOR,’ y demostrarlo al curar casos terminales.

    Volví mi atención a mis discípulos que estaban hablando entre sí mientras comían. Todavía eran inconscientes del reto que me aguardaba – mi crucifixión. Aunque se los había reiterado, negaron aceptar mis palabras como verdad. Pensaron que tenía miedo del Sumo Sacerdote y se preguntaron por qué.

    Antes había logrado salir de situaciones amenazantes.

    Cómo era costumbre en la Pascua, hablaban de las circunstancias que rodeaban la escapada de los Israelitas de Egipto. Juan, que era sumamente imaginativo, les contaba con todo detalle como Moisés reunió a los Israelitas y que finalmente se marcharon de Egipto, ¡escapándose de una vida de esclavitud
    hasta la libertad del desierto! Por esta razón, Moisés se dirigía a la cabeza de cada familia, para que matase un cordero sin mancha y con un puñado de hierbas pintar con la sangre, las jambas de las puertas de cada morada. Moisés decía que ángeles vendrían volando, de noche, atravesando Egipto, matando a los primogénitos de todos los egipcios y su ganado, dejando solamente los primogénitos de los Israelitas, que se salvarían por la sangre en las jambas de sus puertas.

    Mientras les escuchaba viendo sus sonrisas y asintiendo con la cabeza sobre este ‘maravilloso’ suceso, me di cuenta angustiado, de qué poco habían realmente comprendido, de mi descripción del ‘Padre Celestial.’

    Oí las palabras de Juan referentes a: Sangre, sangre, sangre, - sangre del cordero sin mancha, sangre en las jambas de las puertas, sangre de los niños y ganado egipcios. Como siempre me maravillaba ante los siglos de preocupación judía por la sangre, y brevemente recordaba que Abrahán estaba incluso dispuesto a sacrificar a su único hijo, con la intención de ofrecerle en sacrificio porque creía que Dios le había dicho que lo hiciese. Luego pensé en los sacrificios diarios de animales en el templo. Para mí, el concepto entero de ‘correr sangre’ como medio de pagar el ‘pecado’ era una autentica abominación.

    Pero me quedé callado y no discutía con los hombres. Me di cuenta de que sus mentes estaban llenas de estas tradiciones, tan sólidas y duraderas como la roca. Esta fue nuestra última cena juntos, nuestra última comida juntos todos en una mesa. Debería ser un momento de paz entre nosotros y una despedida amorosa. Doblemente trascendental para mis discípulos, porque la Pascua les era un suceso tan sagrado para sus mentes judías y esto lo tendría que aceptar, en espíritu de amor y comprensión.

    Antes, no había celebrado la Pascua, puesto que la tradición me ponía enfermo. Prefería adentrarme en las colinas tranquilamente para meditar, dejando a mis discípulos para celebrar la Pascua con sus familias. A causa de mis actitudes anteriores, no se preguntaron por mi silencio actual.

    Ahora, medio acostado, medio sentado, incapaz de relajarme como solía hacerlo – tenso, crispado, afable y compasivo hacia mis discípulos – no obstante contrariado por ellos.

    Me preguntaba cómo podría dejar a estos seguidores soñolientos y confusos, una señal efectiva como recuerdo, - algún rito para volver a traer a sus mentes confusas todo lo que había intentado enseñarles. Quería sacudirlos y sacarlos de su manía por la sangre.

    Mientras escuchaba su conversación acerca de Moisés y sus diversas actividades milagrosas, se me ocurrió que si estaban tan preocupados por la sangre – pues sangre se les daría, por la cual recordarme.

    Me incliné sobre la mesa y cogí un pan y lo rompí en varios trozos y dije bastante bruscamente: ‘Soy como vuestro cordero Pascual. Pasadlo, tomad vuestra parte, comed, y haced esto en conmemoración mía, que os he traído la única VERDAD que el mundo haya oído. Que este pan sea símbolo de mi cuerpo que está a punto de ser quebrado en la cruz.’

    Dejaron de hablar y me miraron fijamente. ‘¡Vamos, comed!’ les dije.

    Como en un sueño, tranquilamente tomaron el pan y se lo pasaron el uno al otro, masticando un poco de ello.

    Luego cogí la copa de vino y les dije que bebiesen de ella y que la pasara de uno a otro.

    ‘Este vino es símbolo de mi sangre. Vine a daros la VERDAD. La Verdad acerca de Dios – la Verdad acerca de la vida. Pero he sido rechazado. Mi sangre fluirá por vosotros.’

    De nuevo, en silencio, bebieron de la copa y la pasaron al siguiente hombre. Sus caras estaban tensas pero no dijeron nada. Era obvio que todos estaban conmocionados por mis palabras y que no les gustaban.

    Sabía que se le había dado dinero a Judas para señalarme a los soldados del Sumo Sacerdote cuando el momento fuera oportuno. También, sabía, que la noche de la Pascua sería la noche. Dije a Judas: “Ve rápido a hacer lo que tienes que hacer.”

    Judas me miraba largo y vi el dolor e indecisión en sus ojos. Estaba dudando pero mi tiempo había llegado y quería acabar con ello de una vez. ‘Ve’ dije con dureza. Judas se levantó y se marchó.

    Los discípulos se sorprendieron de la manera en que hablaba y preguntaban qué iba a hacer.

    ‘Va al Sumo Sacerdote para contarle dónde encontrarme. Me van a crucificar – exactamente cómo os lo he dicho’.

    Miraba las diversas expresiones en sus caras, duda, susto, terror, con un grado de doloroso cinismo. Luego hubo una efusión de interrogación resentida. ¿Qué les iba a suceder? Habían dejado hogar y familia por mí. Perderían una vida de libertad y seguridad, si yo fuese crucificado como un delincuente común.

    Les dije que me iban a abandonar. Con vehemencia negaron tal cosa – pero lo hicieron.
    Estaba demasiado cansado para discutir con ellos, y me había hecho tan fuerte, y seguro en el conocimiento de que el ‘Padre’ estaba en el interior, - y conmigo en todo momento, que podría perdonar su deslealtad. Y, al final de todo, sería liberado del cuerpo y podría ascender a los reinos de Luz que tan frecuentemente percibía, pero que nunca había visto en plenitud con la visión terrenal. Era un pensamiento que me traía profundo consuelo y una feliz sensación expectante.

    De modo que les sonreía y dije: ‘Es bueno que hayáis hecho lo que pedía en conmemoración mía y de mi muerte que está por venir. Seguid partiendo el pan y bebiendo el vino juntos, recordando que siempre os he querido y me quedaré con vosotros en espíritu hasta que vosotros os reunáis conmigo a dónde vaya. No temáis, seréis guiados, seréis inspirados, os haréis fuertes, y hablaréis con voces claras, claras.

    Mi único aviso es este, en el futuro, mucho de lo que os he enseñado será olvidado. Mucho de lo que os he dicho será descartado por el pensar humano o distorsionado por los mitos humanos. Luego había pánico y un clamor: “¿Cómo será esto?”

    Sonreí y levanté las manos: “Os he dicho lo que sucederá en el futuro distante. Mientras tanto, sed fieles a todo lo que os he enseñado y no dudéis de ninguna palabra que os he hablado.”

    Luego fue hora de ir al monte de los Olivos, el lugar donde los soldados del Sumo Sacerdote me buscarían.

    Mis discípulos querían hacerme más preguntas pero ya había acabado mi discurso con los hombres. Simplemente quise prepararme en total silencio para mi suplicio, desplazándome en espíritu a un estado de seguridad, a la armonía constante y en comunicación con el ‘Padre.’

    Caminamos al jardín y me retiré a mi roca preferida. Refugiado del viento me senté y me envolví en la túnica. Cerré los ojos, y gradualmente sentía que entraba en una gran quietud interior de espíritu y un poderoso silencio. Luego el Poder en sí descendió apretándome poseyendo mi mente y corazón. Me llenó de tal amor supremo que sabía que estaba siendo apoyado y sostenido en el amor y que podría guardar mi amor hacia todos, me pasara lo que pasara.

    Eso era todo lo que importaba ya que mi hora había llegado.

    Esa es la verdad detrás del partir del pan y el beber del vino en conmemoración mía, mi vida y enseñanzas. Y como tú, que estás leyendo esta Carta sabes, todo lo que mi ‘Padre’ me dio a conocer en mi última noche en la tierra, llegó a suceder.

    Porque hablaba del ‘Padre,’ el ‘Hijo’ y el ‘Espíritu Santo,’ la Iglesia decidió en el Concilio de Nicena que debía de haberme referido a ‘tres Personas en Uno,’ por consiguiente, la gente reza al ‘Padre’ para pedir beneficios, imploran al ‘Espíritu Santo’ para que les instruya espiritualmente y rezan al ‘Hijo’ para salvarle de sus pecados.

    ¿Empiezas a ‘ver’ lo ‘terrenal y humanamente concebidas’ que son estas creencias?

    ¿Ves también lo ‘emocionalmente basadas’ que están?

    A causa del sentimentalismo y de la promesa de un ‘viaje gratuito al cielo tras los talones del Salvador,’ las creencias han llegado a ser la estructura religiosa humanamente concebida, para consagrar un imperio de la Iglesia dentro de los imperios terrenales – Roma, - Austria, - España. Han sido la excusa de tortura sistemática, muerte en la hoguera y ejecución de los disidentes. Han inspirado guerras entre naciones.

    Pero la ‘percepción espiritual’ y la ‘creatividad’ que surge de algunas de las creencias, también han contribuido mucho a la existencia, en los pasados dos milenios.

    Estas creencias han sido los motivos tras la construcción de catedrales e iglesias, monasterios y conventos dando un propósito estable a las personas, la habilidad de expresar sus dotes artísticas, y ha dado trabajo a los de menos talento. Las creencias también han dirigido la consciencia de millones de personas hacia los reinos más altos de hermoso pensamiento y amor. Incluso han sido el ímpetu tras el misticismo y la iluminación cuando las almas espirituales hubieran llegado a ver la Realidad que estaba previamente oculta por sus creencias. Mientras ocurría esto, las creencias también han creado las condiciones para el desarrollo de grados de superioridad religiosa y una grandeza y riqueza incalculable. Estos son barreras de ‘ego – impulsos’ humanamente concebidas y creadas, y son por tanto, desde un punto de vista espiritual, – totalmente falsas.

    La VERDAD con respecto al ‘PECADO.’

    También debe comprenderse que a través de los siglos, la gente percibía que facetas del comportamiento humano, eran perjudiciales para el bienestar de otros, eran testigos de asesinatos, robos de la mujer o posesiones, causando dolor y pena a la comunidad, haciendo la vida difícil y a veces, intolerable. Se razonaba que era lógico que este comportamiento debiera ser contrario a la voluntad de lo que se denominaba ‘Dios.’ Dieron a este comportamiento el nombre de ‘pecado’ y se denominaba ‘maléfico.’ Con el tiempo los profetas razonaban que tal comportamiento aberrante debía emanar de una fuerza ‘malévola’ contra Dios y lo llamaron ‘Satanás.’

    Se amenazaron y se castigaron unos a otros creyendo que los ‘pecados’ eran malos y que su ‘Dios’ castigaría a los hombres, por las maldades de uno contra otro. Se practica este comportamiento hasta hoy día en las iglesias. Los ministros intentan controlar a la gente mediante el temor.

    EL CONCEPTO del ‘PECADO’ contra Jehová, el Eterno el infinitamente Poderoso Creador, era un hábil, poderoso método de control a los demás. Las creencias de la iglesia son una trágica farsa de todo lo que yo intentaba enseñar a la gente en Palestina.

    Moisés primero consagró la creencia en el ‘pecado’ y el ‘castigo’ en la forma de los Diez Mandamientos. Moisés decía que se los había dado Dios y que si los Israelitas los quebrantaban tendrían que sufrir las consecuencias – en algunos casos, esto significaba la muerte por apedreamiento. Se les enseñó que al quebrantar las Leyes, los Israelitas estarían pecando contra su ‘Dios.’

    La verdad exacta es que Moisés fue al monte para rezar, pidiendo un medio de controlar a los Israelitas rebeldes. Como respuesta a esta oración, se le dieron los Diez Mandamientos de manera inspirada, para ayudarle en su tarea de dirigir a los israelitas sin peligro en su estancia por el desierto, con el menor grado de alboroto.

    Las personas religiosas aceptan contentas y creen incondicionalmente en un ‘Dios’ que según dicen instruyó a Moisés para establecer procesos agresivos y masacres al conquistar la ‘tierra prometida.’ Una tierra hermosa y productiva era arrebatada despiadadamente a una gente trabajadora, que fueron asesinadas por millares. Esto se consideraba correcto puesto que ‘Dios’ les había prometido una tierra preciosa donde asentarse. Hasta hoy día los religiosos creen que como ‘Dios’ hablaba con Moisés, debe ser ‘Dios’ quien decretara el subsiguiente derramamiento de sangre. Hay muchas descripciones horrendas similares de guerra y derramamiento de sangre en vuestra Biblia, que se consideran lícitas justas y correctas – por que se creía que ‘Dios’ les había ordenado ir a la guerra – contra los gentiles. ¿No veis en la historia de los judíos, el IMPULSO DEL EGO desenfrenado en el cual se usa incluso a ‘Dios’ para dispensarles de toda culpa? En el momento de auto – engrandecimiento, se permitió y se hizo equitativo ignorar a los diez mandamientos y permitirse una masacre sistemática. Creyeron que no implicaba ningún pecado, porque la matanza había sido ordenada por ‘Dios.’ ¡Vaya ‘Dios!’

    ¿No puedes percibir también por qué era necesario que yo naciera en Palestina, para vivir entre los judíos, en un esfuerzo por ayudarles a ver que sus creencias y prácticas tradicionales, eran todas contrarias a la misma Naturaleza de la CONSCIENCIA DIVINA, la cual verdaderamente les había dado el ser?

    Desde entonces, a través de los siglos, los hombres han luchado con el concepto del ‘pecado’ y mucha gente sincera se ha acongojado, referente a la manera en la cual han ofendido a ‘Dios’, rogando perdón. Hace mucho tiempo, sacrificaron un sinnúmero de animales en el templo de Jerusalén, para apaciguar a ‘Dios’, esperanzados en escaparse del efecto de sus pecados. Desde ese tiempo un sinnúmero de libros han sido escritos sobre el tema, expresando pena y horror por la condición del alma de los hombres, buscando maneras de cambiar su comportamiento, azotándose con látigos para torturar la carne y hacerla pagar el mal del pensamiento, palabra o acto, y muchos de estos libros han sido aplaudidos por los ‘Cristianos’ por todo Europa y guardados en archivos de instituciones religiosas. Ellos atan a la gente a mi antigua persona de ‘Jesús, predicando la ‘salvación del hombre del castigo por sus pecados’, por mi muerte en la cruz. Como he explicado en otra parte, estas creencias son físicamente imposibles y contrarias a los hechos de la creación. Ninguna paga se exige por ‘pecar’ contra ninguna ‘Deidad’ superior. Este es un concepto enteramente humano – pagano. Todo derramamiento de sangre de cualquier índole con el propósito de ritos religiosos es paganismo. La Iglesia Cristiana se ha presentado a sus seguidores con nada menos que una versión ‘glorificada’ de paganismo.

    Cuando la gente hace infeliz a los demás de cualquier manera, está creando su propio futuro. No como retribución, sino como una actividad de consciencia, de la creación.

    Por lo tanto, es un asunto de urgencia, que estas creencias en el ‘pecado’ y salvación por mi muerte en la cruz, debieran ser fuertemente combatidas – y reemplazadas – por la comprensión espiritual dada en estas Cartas.

    Antes de dejar esta tema de la doctrina religiosa, quiero dejar en claro que algunos buscadores espirituales dentro de la Iglesia Cristiana, a través de los tiempos, han purificado su consciencia lo suficiente, para hacerse fuertemente conscientes del ‘Poder’ que han denominado ‘Dios’ y han llegado a reconocer que la ‘Fuente del Ser’ no es como la enseña la Iglesia. Pero tan solo unos pocos han llegado a estar lo suficientemente evolucionados para moverse más allá de los parámetros de las creencias religiosas, para sentir el influjo del ‘Poder’, puesto que la gran mayoría de la gente puede tan solo concebir la Verdad dentro de una terminología terrenal.

    YO, el CRISTO, tengo que deciros que hasta este momento, ninguno de todos los ‘santos’ ha ni siquiera vislumbrado la realidad de la creación y la verdad detrás del comportamiento humano, como os lo estoy presentando ahora.

    La hora ha llegado, sin duda, cuando ya debéis conocer la verdad referente al ‘pecado’ y al comportamiento humano y lo que en la actualidad la gente está haciendo al mundo y a si misma – con la condición de que hayáis abandonado completamente los antiguos mitos de doctrina religiosa y que estéis actualmente entusiasmados, receptivos, y de buena gana abriendo el corazón plenamente, a las realidades de la existencia. Si no eres nada de estas cosas, entonces lo que te tengo que decir no tendrá ningún sentido para ti.

    Créeme – no se puede mezclar tus viejas creencias religiosas con la Verdad de la Existencia. Si lo intentas, puedes estar seguro de que no estás viendo la Verdad sino tu propia adaptación de lo que crees que hayas ganado con estas páginas.

    Si sigues la búsqueda de la Verdad de la Existencia quedando en un estado de convicción dividida, puedes continuar la búsqueda a gran costa tuya, desgarrado por la indecisión, temor y una continúa incapacidad de percibir el verdadero significado de la nueva enseñanza. Tus percepciones en desarrollo serán parcialmente oscurecidas por ‘mensajes’ que surgen del viejo condicionamiento de tu mente consciente y subconsciente. Puede que no te des cuenta de la enormidad de tal problema en este momento, pero es un problema tremendo porque tus hondas creencias actuales, son tu verdad actual, sobre la cual construyes tu vida. Son tu realidad. Tus convicciones y tus fuertemente arraigadas creencias pueden ser completamente ilusorias pero si crees en ellas plenamente en tu subconsciente, se hacen absolutamente reales para ti. Por convincentes que sean para tu atención cualquier nueva idea que contradiga tus creencias, tu consciencia estará dividida y te proporcionará tremendo malestar, incluso angustia.

    Recuerda –tu consciencia es el tejido del cual elaboras tu vida.

    Este tejido de consciencia es el fondo de cada respuesta tuya a cada cosa que ocurre en tu vida física, emocional y mental. Tu consciencia es tu realidad. Esta afirmación puede expresarse de dos maneras, ambas siendo la verdad de tu existencia.

    Tu consciencia crea tu realidad, sin distinción de cuales sean los hechos de tu vida terrenal. Cuando la gente creía que la tierra era plana, tenía miedo de aventurarse demasiado lejos por el océano por si acaso se cayera por el borde. La gente que creía en una tierra plana, vivían según aquella creencia.

    Cuando Galileo decía que la tierra era redonda, se le consideraba un hereje pero su percepción permitía que los marineros cobrasen una nueva visión de la tierra y emprender viajes para descubrir qué había al otro lado del océano. Requería un cambio en su creencia para hacer esto posible.

    Tú estás en una situación similar respecto a las Cartas. Los que las descartan y las ridiculizan son como las personas que creían en una tierra plana y que tenían miedo de caerse si navegaran demasiado lejos hacia el oeste o el este de su entorno conocido. Sus horizontes eran seriamente limitados por sus falsas creencias.

    Así los horizontes de aquellos que creen que el mundo es sólido, también son severamente restringidos. Día tras día, se lamentan y se afligen por las desgracias que han caído sobre el mundo, creyendo que no existe ninguna escapatoria.

    Pero las personas que puedan captar y recibir la Verdad de Consciencia que actualmente estoy presentando al mundo, son como aquellos que percibían que el viajar sobre los océanos podría llevarse a cabo sin límites en toda dirección, con la condición de que tenían la voluntad de emprender tal viaje.

    Por lo tanto, vuestro estado de consciencia es la consideración más importante de vuestra vida. Atiende a tu consciencia y continuarán todas las bendiciones en todos los aspectos de tu vida.

    Mediante tu consciencia te alimentas con amor, armonía, alegría y belleza interior, incluso en las callejones de un barrio bajo. Con tal consciencia, verás que te desplazarás de las calles del barrio bajo a un entorno más acorde con tu ser interior. Así sales de las circunstancias desagradables.

    De lo anterior mencionado, deberías poder ver, que solo tú creas la calidad de tu mundo interno, ¡aunque te encuentres por fuera en la cárcel o al mando de un acorazado! Y tú puedes dar realce a tu entorno al irradiarlo con fuerza de vida que anima tu pensar.

    Y otra vez, tu consciencia es tu realidad, - no tú marido ni esposa, hijos, hogar, jardín, posesiones, títulos, lugar de trabajo, amigos. Pues, sea cual sea el lugar que ocupan tu gente y tus posesiones en tu consciencia – bien o mal – este ‘lugar’ es tan solo tu percepción personal de ellos, La ‘realidad’ de estas personas no es verdaderamente conocida por nadie. Nadie tiene acceso a la bondad innata oculta en un carácter aparentemente negativo. A la inversa nadie puede sospechar los impulsos y deseos ocultos de un ser humano aparentemente bueno.

    Tu vida externa solamente incide en tu consciencia. No crea – no puede crear o determinar tus respuestas de consciencia. Tu eres el ‘creador’ de tus respuestas. Tu clase de creación depende enteramente de tus creencias y percepciones más profundas referentes a la existencia.

    Lo que es más, puedes, en cualquier momento, elegir paulatinamente desmantelar tu mundo interior de antes, con el fin de crear un reino interior más armonioso de amor creciente, vitalidad y alegría aunque tus ‘objetos’ exteriores personas, o posesiones sigan siendo las mismas. El poder espiritual del ‘tejido de tu consciencia’ irradiará hacia fuera y será absorbido por la gente, plantas, ladrillos y cemento de tus inmediaciones cercanas. Habrá cambios seguros y mejoría en todo lo que entra en tu órbita. Es tu destino en esta vida – y vidas futuras – llegar a esta plena y completa realización. Cuando lo hagas, pondrás el pie en el camino de la auto – maestría y luego gradualmente te adelantarás a ser un real maestro de tu mundo de consciencia humana inter-penetrado y asistido por la CONSCIENCIA DIVINA.

    Yo, el CRISTO, te encomiendo esta Carta. Te he puesto en pleno conocimiento de algunos de los hechos importantes de la creación, que te permitirán trascender el ego – el guardián de tu individualidad, - y a volver a la UNIVERSALIDAD del SER, del cual realmente has venido. Tienes en tus manos, los medios por los cuales puedes entrar en el Amor incondicional, Alegría y Realización Personal.

    Recuerda que he dicho que anhelo el progreso espiritual del caminante. Mientras te adelantas por el camino que os he trazado, habrá momentos de confirmación de que de verás estoy contigo en tu caminar. Los verás, - guarda tu fe en ellos.

    En todo momento, te sostengo en el Amor Divino puesto que soy el Amor Divino en acción. Cree esto y encuentra el descanso en mi Consciencia que te envuelve.



    Siguiente: Cristo ~ Carta 7 - Parte I.

    Anterior: Cristo ~ Carta 6 - Parte I.

  • Enviar a un amigo.

  • Cristo ~ Carta 6 - Parte II.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí

    COMENTARIOS

    Fecha: 17/08/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    GRACIAS CRISTO:
    POR DARME ESTAS CARTAS,QUE PARA MI SON VERDAD ABSOLUTA DE TUS LABIOS,LAS ABRAZO Y QUIERO PROGRESAR EN MI CAMBIO Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL,PARA BIEN MIO Y DE LOS DEMAS.

    UN ABRAZO DE AMOR A MI CRISTO Y A SU CANALIZADORA.

    SALUDOS DESDE LEON,GTO .MEXICO.

    Carlos Humberto desde Mexico
    Fecha: 14/08/2015 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    MI CRISTO,MI LUZ Y ENTENDIMIENTO:
    ACABAS DE SACARME DE MUCHAS DUDAS QUE NO ME DEJABAN ACTUAR CON SEGURIDAD EN MI DIVINIDAD,
    AHORA MAS QUE NUNCA SUELTO TODAS MIS CREENCIAS RELIGIOSAS Y DE VIDA QUE ME ATABAN AL PASADO TRISTE Y AMARGO QUE PROVOCABAN UN MIEDO ENORME DE OFENDER AL dios DE LA RELIGION CATOLICA POR MEDIO DE LO QUE LLAMABAMOS PECADO.

    GRACIAS CRISTO ,SE MI LUZ Y MI SABIDURIA PARA LOGRAR TAN ANELADA CONECCION CONCIENTE DIVINA.

    UN ABRAZO DE LUZY AMOR DESDE LEON,GUANAJUATO ,MEXICO.

    Carlos Humberto desde Mexico
    Fecha: 03/05/2009 Desde:
    Comentario de .
    Parece increible que hace unos dias le pedi a dios la verdad para darla a la gente ya que mucho se dice de verdad mentira de lo que sucedera con la humanidad y he aqui su respuesta; NAMASTE; Gracias; Amen de la voluntad de Dios.

    Sebastian desde Argentina

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia