HOME - INICIO
ENERGIA DEL DIA
CONTACTENOS
BUSCAR
SUSCRIBIR
DESUSCRIBIR
QUIENES SOMOS
INDICE TEMATICO
* Audio* Audio
* Libro* Libro
* MUSICA* MUSICA
* Video* Video
Allan KardecAllan Kardec
Annie BesantAnnie Besant
Arcángel GabrielArcángel Gabriel
Arcángel MetatrónArcángel Metatrón
Arcángel MiguelArcángel Miguel
AshtarAshtar
Carmelo UrsoCarmelo Urso
Chico XavierChico Xavier
CristoCristo
De lectoresDe lectores
Deepak ChopraDeepak Chopra
Djwhal KhulDjwhal Khul
Domingo DiazDomingo Diaz
El MoryaEl Morya
El Ser UNOEl Ser UNO
EsenciaEsencia
FrancescoFrancesco
Gaia ~ Madre TierraGaia ~ Madre Tierra
Graciela DattoliGraciela Dattoli
HathorsHathors
HilariónHilarión
Jesús ~ JeshuaJesús ~ Jeshua
KiraelKirael
KrishnamurtiKrishnamurti
KryonKryon
KuthumiKuthumi
Kwan YinKwan Yin
La Gran InvocaciónLa Gran Invocación
Madre DivinaMadre Divina
MaríaMaría
Maria MagdalenaMaria Magdalena
MayasMayas
Omraam M. AivanhovOmraam M. Aivanhov
P'taahP'taah
Pedagooogía 3000Pedagooogía 3000
PleyadianosPleyadianos
QuadoQuado
RamthaRamtha
Saint GermainSaint Germain
SatyaSatya
Serapis BeySerapis Bey
SethSeth
SolamaSolama
Sonia y PabloSonia y Pablo
SoremSorem
TobiasTobias
UrielUriel
V.B. AngladaV.B. Anglada
Varios/OtrosVarios/Otros

ARCHIVO
E.D. NumerologaE.D. Numerología
E.D. Onda EncantadaE.D. Onda Encantada
Notas AnterioresNotas Anteriores

  • NOTA SELECCIONADA
  • Escribe tu comentario.     Ir al Final.     Imprimir.


    12032 lectores

    Cristo
    Carta 4 - Parte I.


    CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD - CARTA 4

    Yo, el CRISTO, he venido – en mi amor por vosotros – para resumir todo lo que percibí durante mi iluminación en el desierto, e intenté enseñar a los judíos en Palestina hace 2000 años. Algunos detalles de mi vida han sido narrados en las Cartas 1, 2 y 3.

    Si ya has leído estas, sabrás que es de mayor importancia para vuestro bienestar comprender que – mientras mis seguidores al final crearon una religión que llamaron ‘Cristianismo’, fundada sobre narraciones de mi vida y enseñanzas – no estoy dictando estas CARTAS para enseñar y confirmar lo que enseñaron mis seguidores. El Cristianismo es una religión formal que, puramente, por razones de conveniencia, adquirió muchas creencias contrarias a la Verdad espiritual de nuestra FUENTE del SER.

    ¿Qué tiene que ver el derramamiento de sangre con el ESPÍRITU UNIVERSAL?

    Como ya debes de comprender, mi enseñanza, ya desde el principio de mi misión en la tierra de Palestina, siempre nació desde la Verdad de la Existencia espiritual más alta, sin tener nada que ver con los conceptos y racionalizaciones humanas, enseñadas por la mente humana.

    Por tanto, reitero enfáticamente, mientras mi persona en la tierra hace 2000 años era la de Jesús, el propósito de mi presencia, la PRESENCIA CRÍSTICA, - dentro de estas Cartas, es el de alcanzar las almas sensibles e inspiradas para enseñarles cómo recurrir a la Ayuda Divina durante el futuro terror, en el cual el mundo finalmente se verá inmerso. Por esa razón mi poderoso anhelo, para rescatar a aquellos quienes me puedan recibir, se ha cristalizado en la forma de la VERDAD de la EXISTENCIA dentro de estas Cartas. Sabed esto – Tenedlo en cuenta.

    Quiero que sepáis – y tomad nota – que vine a los judíos en Palestina, 70 años antes de que Jerusalén fuera arrasada.

    Vine a los judíos para avisarles que su código de conducta, no tendría ningún valor cuando se les cayeran encima, los futuros momentos duros que les enviaría a un mundo hostil. Se narra en el evangelio que lloré desesperado, lamentando el hecho de que hubiera reunido a la gente, ‘como la clueca reúne a sus pollitos bajo las alas’ para protegerles en la hora de la destrucción, pero la gente no me hacía caso. En su lugar sus líderes religiosos me mataron.

    Pero después de la dispersión de los judíos, cuando les quitaron el Templo, ¿Aprendieron de su experiencia? ¿Se preguntaron por qué tal catástrofe les había ocurrido? No, seguían en sus viejas tradiciones y la creencia en su superioridad, aunque repetidas veces, los sucesos históricos, les demostraron que estaban sujetos a desastres igual que los demás. En este mismo momento, han elegido ignorar las VERDADES de la EXISTENCIA como se las enseñé en Palestina, y se están buscando las mismas condiciones de las que tenían durante mi vida terrenal en Palestina. Residan donde residan, sus valores materialistas, sus tradiciones de una cabeza – por un ojo, les atraen la pena humana que han creado para otros a través de los tiempos, por su arrogancia y avaricia. Todo lo que han aguantado se lo han buscado ellos mismos.

    Esto también se aplica a aquellos que, por conveniencia, se han aliado con los judíos a causa de su poder financiero dentro de las esferas financieras mundiales.

    ¿Quiénes son los que mantienen hambrientos a la vasta mayoría de la población mundial, cuando hay bastante comida almacenada para alimentar a la gente bien, si se abandonara ‘beneficios como motivo de la existencia.’ Si hubiera voluntad, los líderes financieros podrían formular y emprender planes para distribuir el excedente de mercancías, a los desfavorecidos. Si lo hiciesen, encontrarían al universo entero respondiéndoles con bendiciones, la economía mundial florecería y la paz se convertiría en una condición mundial.

    Antes de que esto pueda suceder, lo que haya sido creado en la consciencia por actos agresivos y degradados, A TRAVÉS DEL MUNDO, primero debe materializarse en la experiencia humana, – no como castigo, sino como un resultado natural de las LEYES de la EXISTENCIA.

    Estad seguros de que los países que resisten el ‘mal’ de otros, están simplemente, resistiendo las consecuencias de sus propios ‘semillas de consciencia y actos de años anteriores. Por consiguiente las tácticas intimidantes, el ataque feroz de los poderosos sobre los débiles, aunque estos sean aparentemente intransigentes, puedan traer tan solo peores tiempos de problemas para los tiranos. Donde experimentaban un ‘pinchazo,’ en consciencia están almacenando la futura devastación, que ahora están descargando sobre otros. Quizás deberían considerar el ‘pinchazo’ de los débiles, como una llamada de alerta de su propio resbalón descendente de la decadencia moral.

    Porque tales personas están constantemente violando las LEYES de la EXISTENCIA, atrayendo la destrucción de una magnitud sin paralelo sobre las ciudades de la tierra, mi intención en esta Carta no es tan solo resumir todo lo que enseñé y viví en Palestina sino explicar con toda claridad las causas subyacentes de la crisis mundial que se os acerca, la cual no cubrí la última vez que vine a hablar a la humanidad.

    Estas CARTAS han sido escritas antes de la época más crucial de vuestra historia y cuando el apuro ya está aquí, os preguntaréis por qué no os avisé antes.

    Pero, tengo que decíroslo, a través de las mentes receptivas, que he estado intentando alertar al mundo desde hace veinticinco años, pero ni los medios, ni ninguna editorial, ni la TV han estado dispuestos a darme la oportunidad de hablaros a través de mis agentes.

    Los políticos os podían alcanzar, pero Yo, el Cristo no podía, a causa de la dureza de vuestros corazones y vuestro rechazo de conceder, que Yo el Cristo vivo, podría volver en este momento a través de las mentes desprogramadas y dedicadas, para avisar a las naciones lo que estaban creando para ellas mismas en el futuro.

    Las iglesias que afirman creer en mi existencia, han estado tan ensimismadas en sus propias tradiciones religiosas, humanamente concebidas, como las mentes materialistas. Ahora, en la undécima hora, cuando ha descendido el miedo sobre las masas, y están dispuestas a hacer caso a mis palabras, las puertas, sin duda, deben abrirse o de nuevo mis esfuerzos para la humanidad habrán sido en balde.

    He venido para decir que habrá de veras, una separación de las ‘cabras’ y las ‘ovejas’, como se narra en los evangelios de la Biblia. Las ‘ovejas’ se refiere a aquellas almas que puedan recibir, pacíficamente, la verdad espiritual más alta jamás distribuida por la tierra. Las ‘cabras’ se refieren a aquellos que no tengan la capacitad de escuchar a nadie o a nada porque tienen demasiado fuerte el empuje rebelde del ego y del espíritu.

    ¿Por qué se separarán en este tiempo? Estarán separados porque aquellos que sean capaces de recibir la verdad que estas páginas contienen, y vivir según estas líneas directivas de las LEYES de la EXISTENCIA verán que, aunque el próximo período de la historia mundial sea amargo de verdad, ellos continuarán en relativa paz y protección, en la satisfacción de la necesidad y en la elevación del espíritu. Las ‘cabras’ desgraciadamente, tendrán que soportar toda la fuerza horrenda de su innata consciencia rebelde.

    NO es un castigo de Alguien desde lo Alto – sino el funcionamiento natural de la LEY de la EXISTENCIA: lo que se lleva en la mente y en el corazón, en definitiva, se exteriorizará en el cuerpo, la vida y en el entorno. Cuando te resistes y rebelas, la vida te ofrecerá resistencia, en el cumplimiento de tus deseos.

    Desde hace mucho he ascendido hasta las frecuencias vibratorias de la consciencia más altas en los Reinos Celestiales y soy la CONSCIENCIA DIVINA misma individualizada. Mi Consciencia puede envolver a la esfera terrestre para responder a quien quiera que me llame.

    Así es con todos los grandes Maestros que han vivido en la tierra, que fuesen iluminados, y que percibieron la REALIDAD de la FUENTE de todo SER, y habiendo enseñado a la gente desde su nivel exaltado de iluminación. Ellos fueron elevados en el Poder espiritual para penetrar el denso velo de la consciencia humana y percibir lo que realmente se halla más allá del mundo de la ‘materia’ – vieron tan claramente como la condición mental previa permitía, la unidad básica de la creación, dentro del reino de la Creatividad en sí.

    Todos han escapado después de la transición, a la próxima dimensión de la existencia, de la rueda de la re-encarnación y se han adelantado a reinos cada vez más altos de pura consciencia espiritual individual, hasta los portales de la misma CONSCIENCIA UNIVERSAL. Se han convertido en CONSCIENCIA DIVINA individualizada, poseyendo el poder y la visión interior de la Consciencia Divina. Ellos, también participan en la CONSCIENCIA CRÍSTICA, como decía en una Carta anterior. Combinan las alturas del amor Inteligente, con las alturas de la Inteligencia amorosa, combinando el Poder de la Voluntad, con el Poder del Propósito. Son igualmente masculinos, como femeninos en sus instintos. Son la perfecta demostración de fuerza y nutrición.

    Son el EJEMPLO perfecto de lo que todos los hombres – y mujeres – debieran esforzarse en alcanzar.

    Para alcanzar tal perfección del ser, el espíritu humano debe apartarse de toda división y rivalidad. Quienquiera que sea tu Profeta elegido, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros. Cada Profeta, cada Maestro ha percibido la misma Realidad y ha vivido de manera tan devota para asegurar que, al final alcanzara la meta de todo Hombre, - la perfección en el Paraíso.

    Es de vital importancia que entendáis esto y que os deis cuenta de que las divisiones que hacéis entre vuestros Maestros, son totalmente erróneas, porque estamos todos unidos, en una común FUENTE de SER.

    Somos la Hermandad de Seres de la Vida, cada uno manifestándonos a través de nuestra individualidad, la VERDAD más alta de nuestra FUENTE del SER.

    Somos iguales en pureza, poder, belleza, grandeza de espíritu y amor.

    POR CONSIGUIENTE las ‘ovejas’ de toda creencia religiosa - aquellos que hayan evolucionado lo suficiente en la comprensión espiritual de la unidad fundamental de vuestra FUENTE del SER - deben rápidamente buscar el unirse, en igual hermandad en sus ciudades y países, y tenderse la mano y conectarse con vuestros hermanos espirituales, alrededor del mundo, sin tomar en consideración todo lo que sucede en el mundo externo. Se debe trascender toda diferencia religiosa: Cristiana, Musulmana, Sufí, Judía, Israelita, Hinduista, Budista etc., y verse a todos estando igualmente dentro del refugio seguro del Amor Universal y de la Protección Inteligente Universal – en paz con vosotros mismos, el uno con el otro, y con aquellos que están decididos a luchar hasta el final.

    SOLAMENTE ASÍ SOBREVIVIRÁ VUESTRO PLANETA a la CONFUSIÓN y DESORDEN que OS ESPERA.

    También he vuelto para todos aquellos que no son ni musulmanes ni cristianos, ni budistas ni hinduistas. He venido a aquellos que desean, más bien anhelan, saber la REALIDAD, que está detrás de toda la existencia.

    Os he dicho que vine – en la persona de Jesús – a los Judíos de Palestina, podría bien haber dicho que vine a los árabes en la persona de Mahoma, puesto que Mahoma y Yo somos de un espíritu.

    Dividirnos en personas con nombres diferentes – Jesús y Mahoma, o Mahoma y Jesús, - es igual que dar a gemelos apellidos diferentes, porque uno enseña literatura y el otro matemáticas.

    Somos, los dos, de CONSCIENCIA CRÍSTICA, los dos somos individualizaciones de la CONSCIENCIA DIVINA.

    En la tierra los dos hablamos de un Dios de Amor y Misericordia, según la forma en la cual nuestra humanidad nos permitía percibir nuestro conocimiento inspirado por Dios.

    Se debe considerar que ambos éramos seres humanos profundamente condicionados por nuestras creencias tradicionales heredadas a través de los siglos. Por tanto, nuestra inspiración nos vino a través de mentes ya poseídas por otras ideas.

    Como ya te he contado, la inspiración, si no es dirigida a una mente limpia y desprogramada, siempre asumirá las connotaciones derivadas del condicionamiento de la temprana niñez. La mente racional que asume el control, al cesar el influjo de inspiración, empieza a explicar el nuevo conocimiento e inspiración en función de lo que ya es aceptado por la mente humana.

    Pero, como ya te he dicho fui un rebelde casi desde el comienzo de mi vida y no podía aceptar las creencias Judaicas. Era una vasija limpia, ávidamente receptivo, de mente abierta, en la cual se podría verter la VERDAD de la EXISTENCIA, en el desierto, permitiéndome ver con claridad la CONSCIENCIA UNIVERSAL.

    Ahora nuestras percepciones son del orden más alto - somos de una MENTE, una VIDA, un AMOR, tendiendo la mano al Musulmán, al Judío, al Cristiano, y al Budista, y a toda la gente, ateos o agnósticos. Nuestro único motivo al llamarles, es el de traerles la iluminación inspirada que hiciera que cambiasen de corazón, y que les capacitara a reconocer su esencia subyacente en la hermandad del espíritu, para animarles a pensar con nuevos pensamientos, a relacionarse el uno con el otro en paz y con perdón en sus corazones, y después vivir sus vidas de otra manera, extrayendo LUZ desde su FUENTE del SER.

    Podríamos los dos hablaros de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, a vosotros que estáis viviendo en esta presente era científica, porque habéis llegado lejos en la comprensión científica y podéis ya recibir lo que ambos queremos decir.

    Juntos decimos con una voz – prestad atención, escuchad: NOSOTROS, - y vosotros en la tierra, - somos todos uno en las raíces de nuestro ser.

    Cualquier destrucción que deis a otros, también la estáis aplicando a vosotros mismos.

    YO – NOSOTROS – debemos dejar en claro que NOSOTROS hemos venido a toda la gente de sentido común, buena voluntad y de buen corazón, sin tomar en consideración su presente raza o creencias religiosas. Os abrazamos, os amamos, os recibimos en nuestro manto de consciencia de protección y seguridad. Somos conscientes de vuestros problemas en la tierra en este momento.

    SOMOS conscientes del conflicto que se remonta a siglos entre el Judaísmo y el Islam.

    Pero esta ruptura no tiene nada que ver con NOSOTROS. Vuestras riñas nos dejan impasibles. ¿Por qué arriesgar vuestro propio bien, vuestra propia futura felicidad, peleando sobre algún concepto sin sentido y por consiguiente sin valor? En realidad, os adherís a vuestra religión elegida, porque, en la profundidad de vuestros corazones, estáis todos tendiendo la mano a la FUENTE DE VUESTRO SER, aunque llamáis a vuestra FUENTE del SER, con nombres diferentes.

    Somos los dos conscientes de las luchas de algunos individuos Judíos por vivir ‘dignamente,’ y de individuos Islámicos que en verdad veneran a Alá a través del día, atribuyendo todo lo que hacen y logran a su poder, que trabaja de parte suya, y de Cristianos inmersos en sus creencias de Salvación, por la sangre de Jesús –todos estáis esforzándoos para alcanzar ‘ser buenos,’ pero nunca lo conseguiréis, mientras os dividan vuestras creencias.

    Una vez que el torbellino de la presente consciencia mundial de mutua agresión haya sido plenamente agotado – con toda seguridad llegará el día en que se juntarán los Musulmanes, Judíos, Cristianos, Budistas e Hindúes, rechazando las diferencias de sus creencias religiosas, y entremezclándose como un solo pueblo para dar gracias a la CONSCIENCIA DIVINA de la CUAL han extraído su ser, y desde LA CUAL vendrán todas las futuras bendiciones sin límites de preciosas vidas inspiradas, los unos interesándose por los otros.

    Juntos reconstruiréis sobre viejos cimientos y diréis: ‘Que nunca vuelva a ocurrir tal cosa entre la gente, puesto que ya sabemos que en la raíz de nuestra existencia, somos verdaderamente uno. ‘Cuando te hago sufrir a ti, yo también vengo a menos en la Vida Divina, y mi propio sufrimiento vendrá detrás.’

    NOSOTROS, y la HERMANDAD dentro de la CONSCIENCIA CRÍSTICA también estamos plenamente conscientes de los Budistas, e Hindúes, los seguidores del Tao, los adeptos espirituales de las Filipinas, y todas las demás sectas y disciplinas religiosas de cada país, que tienen como meta el alcanzar y tocar, aunque momentáneamente, el equilibrio de la FUENTE UNIVERSAL del SER.

    Somos conscientes de TODOS. ESTÁIS, todos, envueltos en nuestro Amor Universal, Compasión y Solicitud. VOSOTROS sois todos importantes para nosotros, sea cual sea vuestra creencia, puesto que sois todos UNO en la raíz de vuestro ser – vuestras almas están unificadas en la Consciencia Divina.

    Uno y TODOS, estáis unidos y uno al nivel del alma, dentro de vuestra FUENTE del SER.

    ¿Si recoges una gota de lluvia en la palma de la mano, ¿se puede decir que porque la gotita de lluvia cayó en TU mano, y por que se ha separado de la lluvia que está cayendo al suelo, que la gotita es diferente en ‘ser,’ composición química, y calidad de pureza o fuerza, del resto de la lluvia que está cayendo a tu alrededor?

    Podías tocar tu gotita con tinte verde, y hacerla verde, pero ¿se puede decir que la gotita verde es totalmente diferente al resto de la lluvia que cae en este mismo momento?

    Tú, que eres sensato, de buena voluntad, y de buen corazón, sincero y de verdad, podrás contestar – no, la lluvia no es diferente, Es exactamente igual en calidad y es como el resto de la lluvia; la única diferencia es que se ha añadido tinte verde rojo o azul. Por consiguiente, se ha convertido en algo más que la lluvia que está cayendo a nuestro alrededor, pero la gotita de lluvia que está en mi mano es básicamente la misma que la lluvia.

    Cada uno de vosotros, seas quien seas, de qué color tengas la piel, qué clase de pelo adorna tu cabeza y la protege del sol, la forma que tiene tu cabeza o cuerpo, el idioma que hables, los pensamientos que piensas, la clase de palabras que uses, los actos y hechos que realices como resultado de tus creencias y tus pensamientos – no importa cuales sean tus DIFERENCIAS de CONSCIENCIA FÍSICAS o HUMANAS – sois todos exactamente iguales los unos a los otros, de la misma calidad, engendrados de la misma FUENTE del SER, teniendo el mismo potencial en la infinidad, las mismas capacidades espirituales en la infinidad en todo respecto. La única diferencia entre cada uno de vosotros, Musulmán, Árabe, Judío, Ruso, Cristiano Americano, Budista de Tíbet, Hindú, e Indio son los aditivos, que os han sido bombeados dentro de cada uno de vosotros, como resultado de los genes derivados de tus padres, y raza, entorno, crianza familiar, recursos, pobres o adinerados, educación y las oportunidades de la vida.

    PERO – estos son TODOS superficiales. Son aditivos que enmascaran tu Realidad, que llamas tú alma, igual que el tinte enmascara la verdad referente a la gota de agua en la palma de tu mano. Tu alma procede directamente de la Consciencia Divina, y sigue siendo por sí misma, prístina, pura, y unida a la Consciencia Divina, con todas las demás almas, a pesar de todos los aditivos que la hayan cubierto y corroído desde el nacimiento.

    También te has de dar cuenta de que todo el mundo nace con capacidades humanas diferentes, para aprovechar los aditivos que se os bombean al nacer. Las capacidades humanas utilizadas por cada alma, dependen del progreso espiritual que se logró en las vidas anteriores.

    Algunas personas logran salir de profundos agujeros de desventajas, depresión o desesperanza y alcanzan altas posiciones de confianza y respeto, ejerciendo mucha influencia sobre otros - otros caen desde alturas vertiginosas de ventaja, riqueza y talento, hasta agujeros negros de desesperanza y depresión, drogas, asesinatos, violación o lo que sea.

    Sin embargo, a pesar de todo lo que habéis hecho – o no hecho – de vuestras oportunidades o la falta de ellas, seguís siendo fundamental y básicamente del mismo ‘ser’ y potencial. Podéis TODOS ascender poco a poco, desde cualquier nivel espiritual de consciencia que ocupáis actualmente, hasta las alturas de la CONSCIENCIA DIVINA dentro de los Reinos Celestiales.

    Conforme vayáis aceptando estas Cartas, por ser la VERDAD de la EXISTENCIA, y busquéis a diario el vivir según los principios que os traerán en contacto y en armonía con AQUEL que OS DIO el SER – adelantaréis, con toda seguridad, y alcanzaréis las metas espirituales más altas que os hayáis fijado en este momento actual.

    Podéis todos ascender hasta al punto donde aceptaréis plenamente la VERDAD, trabajad para purificar vuestra consciencia personal con el fin de asimilar la CONSCIENCIA DIVINA, y haceros individuos llenos de – e irradiando – el Poder de la Consciencia Divina en vuestro entorno inmediato, y al final a través del mundo.

    SOIS TODOS importantes dentro de vuestro entorno inmediato.

    Al padre/la madre que siente que no se aprecia todo lo que hace por la familia, que siente que él/ella no es respetado en la vida familiar, que nunca se le escucha, que no es respetado, amado, que siente que fuera del hogar o el lugar del trabajo él/ella no tiene importancia y que no se le echarían de menos, le falta visión interior. Toda persona, que sea varón, hembra, padre, madre, amigo, trabajador, empresario, crea un impacto en su entorno. Si se marchara, habría un hueco en el tejido del ambiente, habría una pérdida, y tardaría tiempo en llenarse el espacio con la llegada de otro y con las nuevas actividades de los que se quedaran atrás.

    Se queda un vacío tras la Voz y el Poder más grande, el Hacedor del bien, o por el trabajador más bajo que barra el suelo o los caminos del jardín. Cada uno ocupa un lugar especial en el entorno completo. Cada uno trae su propio talento, su propia personalidad, su propia manera de hacer las cosas, su propio impacto en la gente con quien habla, al lugar donde vive y trabaja. Son vitales en su propio hueco.

    Nadie puede robarle su importancia a una persona, excepto la persona misma que niega su propio valor.

    Aunque nazca una persona discapacitada, también tiene su lugar único de importancia en la familia y en el ambiente. A veces, ocupa una posición de importancia mayor que si hubiese nacido entero y perfecto. Sus logros despiertan admiración y respeto.

    El impacto que tienen en el entorno, depende plenamente de su voluntad de ser, su voluntad de actuar, su voluntad de irradiar buena voluntad, su voluntad de aprovechar al máximo sus oportunidades, su voluntad de ser especial para la gente, al hacer que los demás se sientan mejor que antes de contactar con ellos. Cada condición surge, de la VOLUNTAD que se ejerce en todo momento.

    Algunos nacen con una gran fuerza de voluntad, otros con menos, pero en el momento en que una persona se da cuenta completamente, de que toda FUERZA de VOLUNTAD se toma de la CONSCIENCIA UNIVERSAL, y de que se puede aumentar la FUERZA de VOLUNTAD llamando a la FUENTE del SER dentro de uno mismo, para que se le aumente; así la persona empieza a darse cuenta de que, después de todo, la fuerza de voluntad no tiene límites. Puede ser extraída, según la magnitud y la fuerza de la fe de uno, desde la CONSCIENCIA UNIVERSAL en sí.

    Cada uno de cada género, cada raza, nación, religión, de cada nivel de recursos e ingresos, desde el pobre al rey, es igualmente importante en el momento, AHORA, y en el momento del final del día.

    Las verdaderas diferencias surgen tan solo de lo que cada uno da de si mismo, en este momento, el próximo momento, y el resto del día.

    Un Rey o Primer Ministro puede ser recordado por su bondad, los beneficios que haya traído a su país, o por la miseria que impuso sobre su pueblo. Igualmente un hombre nacido en una familia empobrecida que puede no haber desarrollado sus habilidades hasta un nivel alto, pero que haya dado todo en el servicio de su entorno, será venerado por sus parientes y amigos, en la próxima vida cosechará su siembra tal como el Rey o el Primer Ministro.

    Tal persona habrá aportado ‘vida’ a su entorno, porque la naturaleza de la fuerza de la vida es el amor incondicional y el servicio, el trabajo y la armonía, dando lo que sea necesario para la satisfacción de las necesidades del otro.

    Si, cada día, tu fuerza vital se emplea simplemente en dar una taza de té a los enfermos, entonces deja que esta fuerza vital sea empleada en su forma más alta; como la gran disponibilidad de ir hacia el paciente con una sonrisa cálida, y entregar el té con amabilidad, buena voluntad, y el deseo de la curación de la persona. De esta manera un repartidor de té, puede convertirse en un instrumento radiante de curación y elevación.





    Cuanto más frecuentemente el repartidor del té, pide silenciosamente el influjo de la Consciencia Divina, hacia su propia consciencia más grande y más penetrante será la irradiación de su fuerza vital, para el paciente. Puede que el enfermo no sea consciente de lo que sucede, pero una habitación con enfermos que están atendidos por tal repartidor o cuidador, recobrará la salud más rápidamente que aquellos que reciben el té de uno que se los entrega sin mirarlos, sin palabra, sin ni un pensamiento amable.

    No, cada trabajo, cada momento, puede ser sagrado, hermoso, radiante con el influjo de la fuerza vital de la Consciencia Divina, que eleva y sana a uno mismo y a los demás, si uno se toma el tiempo para darse cuenta de que él/ella es un canal de la Consciencia Divina, la cual es toda sanación, toda protección, toda satisfacción, de cada necesidad de la persona.

    Una persona, incluso una que limpia los suelos y vacía cuñas, poseyendo este conocimiento, puede entrar en una habitación y convertirse en el más importante – quizás, el único - distribuidor del bien, entre seis personas que están repartiendo cuñas. Tal persona puede legar un aumento de fuerza en cada paciente. Cada persona que se de cuenta, que desde sus ojos se irradia la potente fuerza-vital hacia aquellas a quienes le dirige la vista, puede saber que su mirada, suave o penetrante, aquella contemplación sonriente ha beneficiado al que la recibe.

    Pues todo lo que nosotros – sí, tú y YO, el CRISTO, pensamos y hacemos es un acto de consciencia – y la consciencia es la fuerza vital. Con la actividad de nuestras mentes, la vuestra y la mía, damos forma a nuestra consciencia, nuestra fuerza de vida, en diferentes formas que bendicen o maldicen el ambiente.

    La única diferencia entre tú y Mahoma y Yo, conocido en la tierra como Jesús, es la clase de pensamientos y sentimientos que Mahoma y Yo irradiamos a los demás. Los dos irradiamos energía de la consciencia que da vida al mundo.


    Continuación:
    http://trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=1071


    Las CARTAS de CRISTO se encuentran en www.christsway.co.za en inglés.
    Traducido al español para las personas hispano - hablantes en www.caminodecristo.com por Valerie.



    Siguiente: Cristo ~ Carta 4 - Parte II.

    Anterior: Cristo ~ Carta 3 - Parte II.

  • Enviar a un amigo.

  • Cristo ~ Carta 4 - Parte I.

    TU MAIL * 
    EL MAIL DE TU AMIGA/O * 

    Escriba el código aquí


  • Escribe tu comentario aquí.
  • Tu Mail *
    Apellido y Nombre *
    Tu País *
    Tu Comentario *

    Escriba el código aquí

    COMENTARIOS

    Fecha: 23/03/2016 Desde: Mexico
    Comentario de Carlos Humberto
    mi amado CRISTO:
    ahora que leo esta carta por cuarta vez,si,no, me equivoco,
    ahora me queda mas claro en como debo de vivir amorosamente,compasivamente y entregandome de todo corazon a lo que viva y haga.
    y que debo de buscar el bien para mi projimo para que la ley del universo me regrese bien ,por bien.
    y que debo evitar hacer el mal a toda costa,
    y que todo este cambio para bien en la humanidad debe ser ahora y rapidamente para poder llegar a un estado de paz y amor en nuestros corazones para ser todos UNO en la tierra como en el universo,alcanzando el despertar de nuestra conciencia.
    un abrazo de luz mi CRISTO AMADO

    Carlos Humberto desde Mexico
    Fecha: 01/08/2014 Desde:
    Comentario de .
    HOLA JOSE ARMAS DE MEXICO.

    Es provable que el libro de Mahoma este escrito en sentido o modo figurado y no precisamente en el sentido literal de la palabra, Jesus hablaba por parabolas, asi fue necesario debido a las persecusiones y restricciones religiosas de la epoca.

    Lo necesario es descifrar los codigos de conocimiento y encontrar esa verdad que nos hara libres. Si Mahoma vino a ti es hora de alcanzar la Montaña, discernimiento es la clave aqui en este mundo y en el de los sueños.

    Suerte y un abrazo de oso desde Sinaloa, mexico.

    JESUS ABEL desde Mexico

    -.-.-

    Hola Jesús!.

    Quien te escribe no lo sabe pero habrás escuchado decir que aveces la verdad duele... ¿Estamos preparados?. Convertirnos de gusano a mariposa... tiene un procesos...

    Un abrazo
    Oso de Luz
    Fecha: 26/08/2010 Desde:
    Comentario de .
    esta interesante tu mensaje de ke debemos hacer para alcanzar los mundos celestielaes , bueno no me gusta ser critico pero he leido un poko el libro de mahoma y no me agrada el habla de un dios como el de los judios ke castiga o me supongo ke mahoma tubo ke aver evolucionado mucho despues de su partida de este mundo

    juarez armas jose a. desde Mexico

    Trabajadores de la Luz?
    En tu Móvil

    La Gran Invocación
    La Gran Invocaci�n
    leer masLamina Yo Soy

    Los chakras
    Los Chakras
    leer masLos Chakras

    Mandala del día
    El Mandala de Hoy
    Mandala de Hoy

    Lámina Yo Soy
    L�mina Yo Soy
    leer masLamina Yo Soy
    Imprimir LáminaImprimir la L�mina Yo Soy

    Fase Lunar
    Fase Lunar
    ver masFase Lunar

    Energía del Día
    Energ�a del D�a
    ver masFase Lunar

    Numerologia
    Numerologia
    leer masNumerologia