Zeitgeist.

* Video


Cuando el Poder del Amor
sobrepase el amor del poder,
el Mundo conocerá la Paz.

Jimi Hendrix.



Zeitgeist de Peter Joseph (subtítulos en español)

Ponganse cómodos, este vídeo contiene un documental de dos horas llamado Zeitgeist, que según cuentan sus creadores “ha sido hecha para inspirar a la gente para que empiece a ver el mundo desde una perspectiva más crítica y para que entiendan que muchas cosas no son lo que todos piensan”.

Un diccionario en inglés define Zeitgeist, como the spirit of the time; the spirit characteristic of an age or generation. La traducción literal del alemán significa "el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)".

Religión, mitos, control social y fanatismos. Este documental apareció hace unos meses en internet y desde un comienzo, su productor Peter Joseph, habilitó su descarga gratis y publicación en internet.

La obra está dividida en tres capítulos: “The Greatest Story Ever Told” atiende a las mentiras de la religión; “All The World’s A Stage” mentiras del ataque a las Torres Gemelas, y la tercera “Don’t mind the men behind the curtain”, el sistema financiero.

Les dejo el video no se lo pierdan.

www.zeitgeistmovie.com
Link para bajar el video: http://zeitgeistmovie.com/

11588 lecturas

7 Comentarios de lectores

26/02/2012

agradezco infinitamente la informacion, muchas gracias por enviarme el link,
toda la luz y bendiciones.

IRENE desde Mexico

20/02/2012

no la puedo ver con traduccion, q hago porfavor???

IRENE desde Mexico

-.-.-

No consultaste a San Google :))

http://video.google.com.ar/videoplay?docid=8883910961351786332

12/02/2012

Me gustaria saber si la iglesia gnostica de Samael Aun Weor, fundada en el siglo pasado el colombiano que dice que es el avatar de la era de acuario. segun el dice pertenece a la Logia Blanca Universal cuyos maestros y templos se encuentran en el plano Astral.

Ellos creen en el sexo sagrado y dicen que el semen es el espiritu santo por lo que no se puede derramar bajo ninguna circuntancia, sino que transmutarlo.

Su biblia es el Pistis Sophia.

Todo esto se lo digo porque he participado de sus ensenanzas, pero lo del semen sagrado y sexo sagrado no lo acepto ademas de que alguien se auto proclame avatar de un era ????

Pueden ustedes ayudarme aclarar??

Soy una persona que esta en la busqueda de mi camino espiritual.

Le agradezco su cincera respuesta.

Saludos

Josè desde Panama

-.-.-

No confundan a aquellos que solo poseen conocimiento sin espiritualidad; esos no son mensajeros. El mensajero siempre será reconocido por ser altruista, lleno de amor, de conocimiento y entendimiento. Su sabiduría será adquirida y no transmitida; estará conectado a sus maestros y guías de la Hermandad Blanca. En cada vida, él marcará acontecimientos importantes, ayudando al hombre del planeta a avanzar.

E.S.U.

11/02/2012

estoy a la espera de ver el video para opinar atte adolfo

Adolfo Ramon Juarez desde Argentina

16/10/2011

Hola amigos

Hace algunos días vi un documental sobre las grades mentiras mundiales: su nombre es “ZEIGEIST”, en cierta forma algunas cosas de la religión no las comparto, pero todo lo demás es verdaderamente muy real, y muy cierto. Hay algunas páginas de Internet que ya tienen información sobre este documental coloquen en el "ares", en el "emule", o en algún buscador la palabra: “Zeitgeist” y verán varias opciones de este filme (documental), para bajar, también está en "YouTUBE".

Coincide mucho con las profecías actuales de nuestro tiempo, se está tramando una posible tercera guerra mundial.

Preveen la fusión de grandes economías mundiales como se hizo con el Mercado Común Europeo, se hará lo mismo con Asia, China y África. Todos los países unidos en solo bloque comercial, con una única unidad monetaria regional, como es con el Euro.

Por ahora en Sudamérica no hay posibilidades de que el FMI, o el Banco Mundial se acaparen las economías regionales de nuestros países, afortunadamente para nosotros a pesar de que parezca lo contrario Sudamérica esta un poco desunida, y creo que afortunadamente, (por la intenciones ocultas de estos organismos financieros). Algunos países son reacios a una unificación con EEUU, como para que se pueda hacer un Mercado Común Sudamericano.

La alianza de América del Norte primero es entre México Canadá y EEUU, luego anexaran a América Central, y tienen la intención de devaluar el Dólar a nivel mundial, y crear una única unidad monetaria llamada AMERO, también quieren que en el futuro se implante un "chip personal", para transacciones económicas por supuesto este chip tendrá un "GPS" (buscador global) incorporado. Esto está en el Apocalipsis de la Biblia.

Siempre fui un seguidor de la profecías de Solari Parravicini, y hoy las veo más vigentes que nunca, este es otro enlace para ver sobre las profecías de monjes tibetanos sobre lo que ellos visualizan hacia el futuro: http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Todo esto es para estar prevenidos sobre lo que vendrá alguien podrá decir que las profecías son supuestos hechos a ocurrir, pero cada día está más claro el manejo del poderío económico por parte de las Multinacionales, (crean guerras para obtener productos primarios – hacen desvalorizaciones de monedas, para manejar a su antojo las Exportaciones e Importaciones – crean los colapso en las bolsas, parar adueñarse de capitales extranjeros – etc.).

A pesar de que los grandes líderes políticos nos quieran mostrar lo contrario, y que actúan para el bien de la humanidad, solo se tratan de artimañas para engrosar los capitales de grandes bancos, y también de hacerse con el poder del mundo, a través de un único Gobierno Mundial, (esto coincide con las teorías nazis). En verdad estamos ante una nueva forma de Nazismo. Quieren hacerle creer al mundo de que ellos son los únicos defensores de los pueblos y las democracias. También (las multinacionales) manejan los más grandes diarios y televisoras, para informar solo lo que ellos desean a la gran mayoría de la población mundial, hay un filme de: Oliver STONE llamado: "Al sur de la frontera", donde se muestra como manipulan la información las grandes emisoras de televisión como ABC, NBC, CNN, etc., también son interesantes para ver las conferencias de Al GORE, sobre la contaminación ambiental.

Una gran cantidad de atentados, son realizados por las mismas Súper-potencias, (llámese G8, o G20), para hacerle creer a la población mundial, que ellos (los EEUU), son los únicos grandes defensores de las democracias y de la seguridad mundial, cuando en todo el mundo son conocidas las grandes operaciones realizadas por la CIA, el FBI, la DEA, el MI5 Ingles, o el Mosad, y que por medio de atentados han llegado a derrocar gobiernos como en Chile, o más recientemente en El Salvador, y en muchos de estos casos, (como en estos últimos supuestos atentados), ellos involucran a los terroristas Islámicos, para seguir con un programa bélico en todo el mundo. Ahora el gran enemigo del mundo es Irán, porque es unos de los pocos países que no pueden dominar como lo han hecho con Afganistán, o con Iraq.

Busquen en Internet, videos o documentales al respecto y estén prevenidos. Se esta buscando imponer un Gobierno Mundial por la fuerza a todos los países del mundo. Pero para que la población los acepte, primero deben crear un clima de inseguridad, ya sea a través del terrorismo, o utilizando a los “Carteles de drogas”, y de esta forma ellos (los EEUU y Europa), aprovechan, para presentarse como los únicos que garanticen la PAZ Mundial.

Un abrazo
Julio desde Argentina

17/06/2008

Hola Cristina!.

Pequeño detalle... No me dí cuenta de aclararlo. Incluso quien me pasó la película me hizo el mismo comentario. Pero si sigues leyendo y viendo la película, más adelante empiezan a aparecer las imágenes...

Eduardo

17/06/2008

En mi pantalla nunca pude ver el video, sólo tenía sonido, pero no imagen.

Gómez Cristina
cristinagoba