Una Realidad Paralela

* Video


Informaros que el Documental Completo de Una Realidad Paralela ya esta libre y disponible para descarga gratuita en

Versión Castellano http://vimeo.com/8695330

Para verlo online. Click aquí http://vimeo.com/8695330



Todos nos preguntamos en algún momento quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Pero muchos de nosotros dejamos de cuestionarnos el sentido de la vida, porque solucionar los dilemas que nos plantea el día a día ya nos parece un gran reto.

Esta es la historia de cinco personas que siguieron preguntándose a lo largo de su vida, porque necesitaban encontrar respuestas.
Cinco aventureros. Cinco exploradores que han abierto la puerta a una realidad que va mas allá del limite que hemos dado a lo evidente.

Nos gustaría que al acabar de ver este documental, sintierais ganas de buscar, de buscar en vosotros mismos. Nos gustaría que dijerais ! sí, hay algo más!

! La realidad traspasa los limites de aquello que puedo ver con mis ojos o tocar con mis manos! ! Puedo ir más allá! Y cuando decimos más allá, nos referimos a conectar con nuestra verdadera fuerza. Con la chispa divina que todos llevamos dentro. ! Buen viaje!

Este documental existe gracias a Dolors Martorell, Daniel Hernandéz y Pablo Uson. Les agradecemos, de todo corazón, su enorme generosidad al permitir que este documental y los extras se puedan ver y descargar gratuitamente.


12381 lecturas

8 Comentarios de lectores

08/03/2010

Muy bueno. Extraordinrio!!!!

Roberto M. Capocasale desde Uruguay

21/02/2010

Muchas gracias por este portal, la verdad es un gran alimento para el Espiritu y un apoyo importante en la crianza de mis hijos, de 15 y 11 años, con quienes vemos videos y artìculos que nos ayudan a fortalecer el despertar de nuestra conciencia y a darnos cuenta de aspectos importantes que, por falta de veracidad en la informaciòn, quedarian incompletos. Un saludo fraternal, para todos quienes trabajan en este portal y muchas Bendiciones.

Gina Aldana desde Colombia

11/02/2010

Que bueno este documental de experiencias significativas para el desarrollo de quienes andamos en esa busqueda. Gracias, de ser posible quisiera tener acceso a este invento cuatridimensional para ponerlo en manos de mucha gente en mi comunidad, me refiero a Emo.

Abrazos de amor y de seos de Luz para todos.

José.

José Orlando Rosales desde Venezuela

08/02/2010

Querido: Gracias por el VIDEO.. 60 minutos de Magnifica y Estimulante Experiencia MULTIDIMENSIONAL, INSPIRATIVA Y SINCRONICA en este inicio del 2010.

Ahora activando el DISCERNIMIENTO de MI MISMA, envio esta experiencia Grupal, Acuariana, a "algunos" de mi compañe@s del CAMINO. NAMASTE:

Betty desde Argentina

08/02/2010

gracias por mandar esto en un momento q lo necesito sobremanera cuando estoy apunto detirar la toalla ,cuando te dice q la presonita q mas quieres tiene esa cosa en susu ovarios cuando te dicen q el seguro no cubre aun los gastos y tienes q hacer milagros para lo q se necesita quisiera q sea a mi la q le dio eso cuando tienes q aparentar fuerzas delante de ellos y sola eres un mar de lagrimas reniego reniego y no se q hacer estoy tgan vacia chau gracias

Luz Veronica desde Perú

08/02/2010

MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MATERIAL ¡EXCELENTE! SENCILLO. DIRECTO, REAL, LO QUE TODOS NOS PREGUNTAMOS... MUCHA LUZ Y PAZ A UDS.

Amelia desde Argentina

07/02/2010

Hola!.

Realmente quede maravillada con el documental "Una Realidad Paralela".
Muchas Gracias por compartirlo
Marta desde Argentina

07/02/2010

Realmente quedé fascinada con el video...y se los agradezco ya que me sirve para poder seguir conectando gente a éste hermoso cambio y que puedan VER que no solo a mí o a ellos les pasa ésto.
gracias oso. Un abrazo de luz.

Gabriela desde Argentina