Sixto Paz - La Gran Revelación: El Cambio después del 2012.

* Video


Sixto Paz - "La Gran Revelación: El Cambio después del 2012"
by La Caja de Pandora


Reconocido mundialmente como uno de los pocos contactados que ha dado prueba de su contaco de los mensajes recibidos de seres que habitan en otros planetas y dimensiones; es un investigador serio y profundo del fenómeno extraterrestre.

Verdad, intuición e inteligencia son las cualidades de Sixto Paz, mismas que comparte en sus conferencias. Es autor de numerosos libros, entre ellos: "Parto Planetario", "2012 - Contacto con otros Realidades" y muchos más.

Combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes de estos seres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional en Europa, Norteamérica, Centroamérica, El Caribe, Sudamérica, Oceanía y África.

"La Gran Revelación: El Cambio después del 2012"

Los cambios que se están operando en el planeta son la antesala, señal inequívoca de la mutación que traerá consigo el surgimiento de una nueva humanidad.

Las lluvias diluviales, los fríos extremos, la activación de volcanes, las cavernas inmensas que aparecen, los incendios , sismos y huracanes , asi como la muerte masiva de animales de distintas especies en diversas partes del mundo nos hablan de una radiación extraordinaria que generará un nuevo rumbo espiritual.

¿Qué va a pasar? ¿Cómo nos podemos o debemos prepararnos? ¿Cómo y cuando intervendrán las jerarquías superiores? ¿Cómo se van a suceder los acontecimientos?

lacajadepandora.org // cajapandora1@gmail.com
Barcelona 2 de Abril de 2011

Ver el video: http://vimeo.com/32164850

8660 lecturas

1 Comentario de lectores

01/09/2013

HACE MAS DE 33 AÑOS ESTUVE EN EL DESIERO DE CHILCA -PERU, EL LAS REUNIONES PARA LOS AVISTAMIENTOS CON SIXTO PAZ, FUIMOS A LA PRIMERA REUNION ALREDEDOR DE 600 PERSONAS, PUDE OBSERVAR ESTRELLAS CON MAS BRILLO QUE TODAS LAs demas y de pronto se cpmenzaron a desplazarse ,fue la gran expériencia con los guias , fue mujer ,agradesco todas las experiencias que han
sucedido posteriormente e inclusive con entidades de otras dimensiones hasta hace poco.
paz y amor para todos los seres del planeta y los hermanos mayores extraterrestres.

ERIC LA CRUZ desde Peru