Shirley Maclaine - Cita con los dioses.

* Video


Shirley MacLaine se muestra a sí misma en esta mini serie de TV 1987.

Basada en su best-seller autobiográfico que profundiza en sus creencias sobre la "nueva era" y los efectos sobre su vida personal y pública.

El actor John Heard protagoniza un papel componiendo a sus muchos consejeros espirituales y personales.

De Estocolmo a Hawai y a la inmensidad de las montañas del Perú, desde la incredulidad a la afirmación radiante, ella al fin descubre las raíces de su propia existencia... y las infinitas posibilidades de la vida. Su nombre en inglés fue "Out on a limb".

Shirley Maclaine - Cita con los dioses (1Parte)
http://vimeo.com/12701140
http://vimeo.com/12701140

Shirley Maclaine - Cita con los dioses (2 Parte)
http://vimeo.com/12708470



http://vimeo.com/videos/search:Cita%20con%20los%20dioses/d8041eeb


16948 lecturas

3 Comentarios de lectores

16/12/2012

Me encanto sus videos, me apasiono como fue narrando sus vivencias. Soy una admiradora suya Sra. Shirlley.
Le cuento yo me llamo Mariela, tengo 36 años y vivo en Argentina, hace algunos años vi, en una tardecita de primavera, una nave espacial girando en forma de circulos que volaba no muy alto, alrededor de los cables de energia electrica y de golpe desaparecio! Yo me encontraba con una amiga, que las dos nos quedamos impactadas al verlo. Por eso cuando David le decia a usted, (en el video: Cita con los dioses)que existian seres de otro planeta, me dije: Por supuesto, que asi, es!!
Solo eso queria contarle, yo lo vi con mis propios ojos!! Me encanto conocerla a traves de los videos y me parecio una excelente idea difundir este material. Muchas gracias

Mariela desde Argentina

08/08/2011

Es verdaderamente divino volverle a ver pero ahora sin comerciales, lo vi, hace como 16 años, y no saben que increible de recordar tantos mensajes que nos hace ver esta Divina Mujer,.
Yo les pregunto como le haré para conseguir y tener este Divino Video, y poderle disfrutar todas las veces. que quieras.
les agradezco donde poder comprarlo.
y DIOS LES BENDIGA, Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTOS MENSAJES.

GUADALUPE TERAN DELGADO desde Mexico

02/04/2011

Hola

Te comparto esta pelicula, está larga pues era una miniserie, y hace muchos años me hizo pensar mucho, pues había muchas cosas en común con mi búsqueda, ojala te guste.
PIna

Pina desde Mexico